[HO] Yo-kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo |Escuadrón del Perro Blanco |Brigada del Conejo Lunar

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 1384778752
@Feroz El Mejor gracias por el hilo.
Bueno, ya van llegando los Yo-kai que faltan...
Kintama Sensei escribió:@Feroz El Mejor gracias por el hilo.
Bueno, ya van llegando los Yo-kai que faltan...


De nada, voy avisando @McFadyen @mrs Kira @hibaridelanube @christopherjjj @FHarlock @Grumpykachu y @xesca3

Que seguramente esten todos interesados en el juego.
Feroz El Mejor escribió:
Kintama Sensei escribió:@Feroz El Mejor gracias por el hilo.
Bueno, ya van llegando los Yo-kai que faltan...


De nada, voy avisando @McFadyen @mrs Kira @hibaridelanube @christopherjjj @FHarlock @Grumpykachu y @xesca3

Que seguramente esten todos interesados en el juego.


Para nada, los Busters me parecen infumables xD (ya lo dije varias veces en el tema del segundo juego). De los posibles anuncios de Yo-Kai Watch que esperaba este me ha sentado como una patada al estómago. Nada, más retrasos respecto a Japón, como no.
Perfecto en septiembre, mes vacio de lanzamientos xDD
¿Y este juego de qué va?
Gekkouga escribió:¿Y este juego de qué va?


Es como el modo Blasters del YW2, solo que mucho mas expandido, con historia jugable online y local, etc...

Y por cierto, venia a comentar de que han cambiado el diseño de la version "fuerte" de Whisper.

Posiblemente a eso se deba el retraso, a las posibles infracciones con el copyright por ser una parodia de los cazafantasmas.

Supongo que YW3 no deberia de tener retrasos, al menos desde Mentespectros los juegos llegan a Europa a la vez que en Estados Unidos, que eso ya es un paso importante.
Pues nada ya van llenando huecos julio toad, agosto wario y septiembre este yokai XD
Pues por fin dan señales de vida aunque me alegro por los que lo esperabais yo el que quiero es el YW3 y esto confirma como comente con @FerozelMejor que el YW3 o sale en diciembre o se va al 2019, lo siento pero lo veo una patada en los huevos, así se pierden las ganas. Yo al menos lo veo así. Que lo disfrutéis los que lo compréis. Saludos.
hibaridelanube escribió:Pues por fin dan señales de vida aunque me alegro por los que lo esperabais yo el que quiero es el YW3 y esto confirma como comente con @FerozelMejor que el YW3 o sale en diciembre o se va al 2019, lo siento pero lo veo una patada en los huevos, así se pierden las ganas. Yo al menos lo veo así. Que lo disfrutéis los que lo compréis. Saludos.


Esperate un poco, porque he leido muchos comentarios positivos sobre este juego, no se demasiado de el porque quiero jugarlo sin destriparmelo, pero he llegado a leer cosas como que es el favorito de la saga de algunos, superando al 3 y todo.

Yo no quiero elevar mis expectativas hasta tan alto, pero siendo de Level-5, digo yo que merecera la pena probarlo y apoyar a la saga en ventas nunca esta de mas.

Seguro que si vende mucho rapido, el 3 llegara antes que si tienen que estirar el chicle porque vende poco.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Pues por fin dan señales de vida aunque me alegro por los que lo esperabais yo el que quiero es el YW3 y esto confirma como comente con @FerozelMejor que el YW3 o sale en diciembre o se va al 2019, lo siento pero lo veo una patada en los huevos, así se pierden las ganas. Yo al menos lo veo así. Que lo disfrutéis los que lo compréis. Saludos.


Esperate un poco, porque he leido muchos comentarios positivos sobre este juego, no se demasiado de el porque quiero jugarlo sin destriparmelo, pero he llegado a leer cosas como que es el favorito de la saga de algunos, superando al 3 y todo.

Yo no quiero elevar mis expectativas hasta tan alto, pero siendo de Level-5, digo yo que merecera la pena probarlo y apoyar a la saga en ventas nunca esta de mas.

Seguro que si vende mucho rapido, el 3 llegara antes que si tienen que estirar el chicle porque vende poco.


Como sigan tardando mas el que no va a vender nada es el YW3, yo lo siento, pero este juego a mi no me interesa y se me quitan las ganas de ver como nos tratan como un mercado de segunda o de tercera. Nuestro dinero vale igual que el de un japones. Llegara un momento que como no espabilen con lanzamientos mundiales algunos vamos a perder las ganas. Que el 3 salio en japón en julio del 2016 joder xd.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Pues por fin dan señales de vida aunque me alegro por los que lo esperabais yo el que quiero es el YW3 y esto confirma como comente con @FerozelMejor que el YW3 o sale en diciembre o se va al 2019, lo siento pero lo veo una patada en los huevos, así se pierden las ganas. Yo al menos lo veo así. Que lo disfrutéis los que lo compréis. Saludos.


Esperate un poco, porque he leido muchos comentarios positivos sobre este juego, no se demasiado de el porque quiero jugarlo sin destriparmelo, pero he llegado a leer cosas como que es el favorito de la saga de algunos, superando al 3 y todo.

Yo no quiero elevar mis expectativas hasta tan alto, pero siendo de Level-5, digo yo que merecera la pena probarlo y apoyar a la saga en ventas nunca esta de mas.

Seguro que si vende mucho rapido, el 3 llegara antes que si tienen que estirar el chicle porque vende poco.


Como sigan tardando mas el que no va a vender nada es el YW3, yo lo siento, pero este juego a mi no me interesa y se me quitan las ganas de ver como nos tratan como un mercado de segunda o de tercera. Nuestro dinero vale igual que el de un japones. Llegara un momento que como no espabilen con lanzamientos mundiales algunos vamos a perder las ganas. Que el 3 salio en japón en julio del 2016 joder xd.


El problema esta en que Blasters y Blasters 2 que yo sepa son "canon" en la historia de Yo-kai Watch o algo raro.

Por el otro lado Sangokushi y obviamente el Just Dance se los pueden saltar y realmente dudo que llegue cualquiera de los dos.

Ojala que salga en diciembre a mas tardar el Yo-kai Watch 3, lo unico que no tengo ni idea de cuando se atreveran a anunciarlos, porque seguramente hasta mediados de septiembre no vayan a decir nada.

Eso si, la localizacion esta confirmada y estan trabajando en ello, y bueno, entiendo que te duela que tarden, porque a mi tambien me duele. Ahora ya no tanto, pero los 3 años que espere desde que salio el primero en Japon, hasta que llego aqui, ahi fue donde realmente sufri...
Feroz El Mejor escribió: entiendo que te duela que tarden, porque a mi tambien me duele. Ahora ya no tanto, pero los 3 años que espere desde que salio el primero en Japon, hasta que llego aqui, ahi fue donde realmente sufri...


Es que da rabia, me encantan los juegos de level 5 sobretodo yokai watch y inazuma eleven, pero es que estas franjas de 2-3 años es una locura en serio, se me quitan las ganas al menos a mi. Ahora es lo que hemos comentando en mensajes anteriores, es un milagro si sale en diciembre, y veremos si nintendo quiere que coincida con smash bros ultimate. No se muy decepcionado con level 5. YW3 en el limbo con YW4 en japón este 2018, Inazuma eleven ares fijo que hasta el próximo verano no lo olemos saliendo en japón este otoño. NO APRENDEN, dicen que van a cambiar pero siguen en las mismas. Ellos verán, sera por juegos en el mercado, que sigan así, luego cuando no vendan lo que esperan, dirán que no traen mas porque no funciona. O eso o directamente se saltan una entrega como el galaxy. En fin, saludos
Feroz El Mejor escribió:
Kintama Sensei escribió:@Feroz El Mejor gracias por el hilo.
Bueno, ya van llegando los Yo-kai que faltan...


De nada, voy avisando @McFadyen @mrs Kira @hibaridelanube @christopherjjj @FHarlock @Grumpykachu y @xesca3

Que seguramente esten todos interesados en el juego.

No se que ha fallado en el filtro de spam para que me llegue esto.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me alegra que en dos días consecutivos se confirmen mis dos primicias mundiales sobre Yo-kai Watch. Blasters ha llegado tarde, pero por fin está aquí, lo llevaba avisando desde hace un año.
chibisake escribió:Me alegra que en dos días consecutivos se confirmen mis dos primicias mundiales sobre Yo-kai Watch. Blasters ha llegado tarde, pero por fin está aquí, lo llevaba avisando desde hace un año.


Chibisake, se que te encargabas de hacer las noticias de Yo-kai Watch en una pagina, trayendo primicias como lo del Yo-kai Watch World y demas.

¿Hay alguna informacion que sepas que debamos tener en cuenta? ¿Crees que seguira en pie lo de sacar YW3 este año? ¿Hay algun juego mas que deberiamos esperar?

Te pido gracias por adelantado, por los articulos y por tu posible respuesta.
Este juego spinoff, también tiene una tercera versión “definitiva” como fue menteespectros?

Espero que para el 3 con el retraso que llevan saquen directamente la última versión pq vamos.... nos llega el 4 antes !
Ronin_xld escribió:Este juego spinoff, también tiene una tercera versión “definitiva” como fue menteespectros?

Espero que para el 3 con el retraso que llevan saquen directamente la última versión pq vamos.... nos llega el 4 antes !


Sí, creo que se llamaba "Equipo Conejo Lunar" o algo por el estilo, pero no saldra fisico, es una actualizacion gratuita que saldra mas adelante, en Corea tampoco estaba de base y ahi esta anunciado pero sin fecha.
Feroz El Mejor escribió:
Sí, creo que se llamaba "Equipo Conejo Lunar" o algo por el estilo, pero no saldra fisico, es una actualizacion gratuita que saldra mas adelante, en Corea tampoco estaba de base y ahi esta anunciado pero sin fecha.


Pues genial entonces que sea en dlc.!
Buenas de nuevo, chicos!

Muchas gracias por el aviso, @Feroz El Mejor . =D

En lo relativo a esta "sub-saga" de Yokai Watch... La verdad que a mí, a priori, tampoco me "emociona" mucho, al igual que les pasa a @hibaridelanube y @McFadyen , al menos, no lo suficiente en comparación a Yokai Watch 3, que es el que realmente esperamos con ansias [carcajad]. Hasta espero con más ansias saber si el "Yokai Watch: World" para móviles llegará a Occidente antes que este spin-off de Yokai Watch [+risas].

Ciñéndonos al tema en sí... Por lo que he visto en el vídeo,¿ Su jugabilidad parece ser un poco a lo "Zelda: Four Swords", no? Combates en tiempo real, teniendo que coordinarte con otros compañeros. En un principio, no me disgusta lo (poco) que he visto del juego. Si además permite el "Online" para echar partidas y coordinarse entre sí, se podría montar algún grupete majo a través de EOL =).

Aunque también digo, que es posible que me espere un poquillo a la compra de este. Me sentó como una patada que el "Yokai Watch 2: Mentespectros" bajara tanto de precio en apenas cuestión de meses. Yo pagué 32€ por el en MM, y a los 2 meses ya le andaban vendiendo en Amazon, la Red Night de Media Markt, en algún GAME... a 20€ o 20 y poco. Si lo llego a saber, me hubiera esperado y no le hubiera pillado de salida (tacaño que es uno [hallow]).

Iré echándole un ojo de vez en cuando al "Blasters" este, para ver si me convence o no hacerme con él allá por Septiembre.

El problema esta en que Blasters y Blasters 2 que yo sepa son "canon" en la historia de Yo-kai Watch o algo raro


@Feroz El Mejor : ¿En serio estos "spin-off" son "canon" en la historia de Yokai Watch? ¿Por motivo de alguna película o algo así?
xesca3 escribió:Buenas de nuevo, chicos!

Muchas gracias por el aviso, @Feroz El Mejor . =D

En lo relativo a esta "sub-saga" de Yokai Watch... La verdad que a mí, a priori, tampoco me "emociona" mucho, al igual que les pasa a @hibaridelanube y @McFadyen , al menos, no lo suficiente en comparación a Yokai Watch 3, que es el que realmente esperamos con ansias [carcajad]. Hasta espero con más ansias saber si el "Yokai Watch: World" para móviles llegará a Occidente antes que este spin-off de Yokai Watch [+risas].

Ciñéndonos al tema en sí... Por lo que he visto en el vídeo,¿ Su jugabilidad parece ser un poco a lo "Zelda: Four Swords", no? Combates en tiempo real, teniendo que coordinarte con otros compañeros. En un principio, no me disgusta lo (poco) que he visto del juego. Si además permite el "Online" para echar partidas y coordinarse entre sí, se podría montar algún grupete majo a través de EOL =).

Aunque también digo, que es posible que me espere un poquillo a la compra de este. Me sentó como una patada que el "Yokai Watch 2: Mentespectros" bajara tanto de precio en apenas cuestión de meses. Yo pagué 32€ por el en MM, y a los 2 meses ya le andaban vendiendo en Amazon, la Red Night de Media Markt, en algún GAME... a 20€ o 20 y poco. Si lo llego a saber, me hubiera esperado y no le hubiera pillado de salida (tacaño que es uno [hallow]).

Iré echándole un ojo de vez en cuando al "Blasters" este, para ver si me convence o no hacerme con él allá por Septiembre.

El problema esta en que Blasters y Blasters 2 que yo sepa son "canon" en la historia de Yo-kai Watch o algo raro


@Feroz El Mejor : ¿En serio estos "spin-off" son "canon" en la historia de Yokai Watch? ¿Por motivo de alguna película o algo así?


No estoy seguro, pero creo que ambos se usaron para ir presentando Yo-kai nuevos y demas, ya que en 2015 y 2017 no salieron juegos de la saga principal y tenian que tirar de algo en el anime.

De hecho Blasters 2 es el ultimo juego que se relaciona al Yo-kai Watch "clasico" y no al Shadowside.

Sobre si comprarlos de salida o no, yo pillare la edicion Liga del gato rojo de salida y la de Escuadron del perro blanco cuando la vea a 20€, la primera porque obviamente quiero apoyar a la saga y la segunda por puro coleccionismo de 3DS y fanatismo a YW.
Pues buenísima noticia. Encantada con la próxima salida de Blastes. A mi me parece genial que saquen todos los juegos relacionados con yokai watch en occidente, eso si, espero que no tarden mucho en localizar el YW3 que es el que más se desea por aquí. Pero lo dicho, que yo tenía ganas de jugar este spin off y finalmente lo voy a poder hacer!!! Creo que de salida me compraré "Escuadrón del Perro Blanco" [360º]
Aqui los cambios en comparacion a Japon/Corea:
Imagen
Imagen

Son por motivos de Copyright asi que lo acepto, prefiero esto a que no llegue.
Si! Al fin! Muchísimas gracias por el soplo!
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:Me alegra que en dos días consecutivos se confirmen mis dos primicias mundiales sobre Yo-kai Watch. Blasters ha llegado tarde, pero por fin está aquí, lo llevaba avisando desde hace un año.


Chibisake, se que te encargabas de hacer las noticias de Yo-kai Watch en una pagina, trayendo primicias como lo del Yo-kai Watch World y demas.

¿Hay alguna informacion que sepas que debamos tener en cuenta? ¿Crees que seguira en pie lo de sacar YW3 este año? ¿Hay algun juego mas que deberiamos esperar?

Te pido gracias por adelantado, por los articulos y por tu posible respuesta.


Lo único, y creo que Jordi lo ha dicho en Twitter varias veces, es el tema del anime, que hay nuevos episodios doblados desde hace tiempo.

La tardía llegada de Blasters se debe principalmente a una serie de cambios que se han hecho en el juego para maquillar las referencias a las películas de Los Cazafantasmas, pero nunca me habría imaginado que tardarían tanto. Ahora entiendo por qué el juego no fue anunciado en el último Direct que dio especial relevancia a 3ds.

Yo-kai Watch 3 es una incógnita. Apareció en la famosa gráfica como fechado para 2018, pero estamos ya en el tramo final de vida de la 3DS, así que no sé qué pasará. Tampoco se han dado pasos todavía para su traducción/doblaje, así que el tiempo dirá.

Con quién sí estoy mosqueado de verdad es con Hasbro y el trato que ha tenido respecto a las medallas. La serie 4 Yo-Motion las ha sacado únicamente en Latinoamérica, un mercado donde la distribucion de medallas ha sido siempre marginal y dónde la franquicia no ha destacado, no más que por ejemplo en países europeos como España, Francia e Italia. Luego se han distribuido medallas exclusivas de evento imposibles de obtener hoy en día por eBay ni webs de segunda mano que tan solo aparecieron en Francia e Italia (en España tuvimos tan solo una exclusiva de Jibanyan S).

No sé qué pasará con las yo-motion 2x, pero los franceses llevan meses con ellas y aquí nada de nada.
chibisake escribió:
Feroz El Mejor escribió:
chibisake escribió:Me alegra que en dos días consecutivos se confirmen mis dos primicias mundiales sobre Yo-kai Watch. Blasters ha llegado tarde, pero por fin está aquí, lo llevaba avisando desde hace un año.


Chibisake, se que te encargabas de hacer las noticias de Yo-kai Watch en una pagina, trayendo primicias como lo del Yo-kai Watch World y demas.

¿Hay alguna informacion que sepas que debamos tener en cuenta? ¿Crees que seguira en pie lo de sacar YW3 este año? ¿Hay algun juego mas que deberiamos esperar?

Te pido gracias por adelantado, por los articulos y por tu posible respuesta.


Lo único, y creo que Jordi lo ha dicho en Twitter varias veces, es el tema del anime, que hay nuevos episodios doblados desde hace tiempo.

La tardía llegada de Blasters se debe principalmente a una serie de cambios que se han hecho en el juego para maquillar las referencias a las películas de Los Cazafantasmas, pero nunca me habría imaginado que tardarían tanto. Ahora entiendo por qué el juego no fue anunciado en el último Direct que dio especial relevancia a 3ds.

Yo-kai Watch 3 es una incógnita. Apareció en la famosa gráfica como fechado para 2018, pero estamos ya en el tramo final de vida de la 3DS, así que no sé qué pasará. Tampoco se han dado pasos todavía para su traducción/doblaje, así que el tiempo dirá.

Con quién sí estoy mosqueado de verdad es con Hasbro y el trato que ha tenido respecto a las medallas. La serie 4 Yo-Motion las ha sacado únicamente en Latinoamérica, un mercado donde la distribucion de medallas ha sido siempre marginal y dónde la franquicia no ha destacado, no más que por ejemplo en países europeos como España, Francia e Italia. Luego se han distribuido medallas exclusivas de evento imposibles de obtener hoy en día por eBay ni webs de segunda mano que tan solo aparecieron en Francia e Italia (en España tuvimos tan solo una exclusiva de Jibanyan S).

No sé qué pasará con las yo-motion 2x, pero los franceses llevan meses con ellas y aquí nada de nada.


Yo realmente confio en que el 3 llegara, esperemos que pronto lo digan o algo, al menos en los videos con el administrador de twitter y en las fotos, este ha ido dejando fotos con las palabras Sushi y Tempura, por lo que supongo que tarde o temprano los traeran.
En Japon ya está anunciado hasta el 4 para Switch, que ya engancha con la nueva serie Shadowside, en el que los protas son
la hija y el hijo de Keita, un aprendiz de sacerdote y otro que tiene un reloj tipo Ben10 pero con Yokai


Imagen
No me llama nada nada este Blasters, tal vez lo pille cuando esté baratito. A ver si pronto sabemos algo más de YW3.
En japón creo que estos juegos, los Blasters, arrasan en ventas, yo les tengo ganas, aunque antes tendría que acabar YK 2, que lo tengo empezado.
DeSi-DS escribió:No me llama nada nada este Blasters, tal vez lo pille cuando esté baratito. A ver si pronto sabemos algo más de YW3.


Supongo que a medida avancemos ira mejorando, no creo que sea tan simple siempre.
Sabéis si puedo jugarlo con mi pareja cada uno con una versión? O hay que juntarse 4 personas aleatorias?
Gracias y un saludo!
Faryneli escribió:Sabéis si puedo jugarlo con mi pareja cada uno con una versión? O hay que juntarse 4 personas aleatorias?
Gracias y un saludo!


Cada uno con su version, no hace falta tener 4 personas, de hecho se puede jugar completamente solo tambien.

En el video se ven a dos personas jugar solo, las cuales pueden cambiar de un Yo-kai a otro, cuando no usan a un Yo-kai lo controla la maquina. [oki]

Edito:
Nuevo video, este de 15 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=w3rsvichUuY
¡Buenas noticias muchachos!

La tercera edicion de Yo-kai Watch Blasters llega el 27 de septiembre, "Moon Rabbit Crew", es decir "Pandilla Conejo Lunar" (?).

Learn more about Usapyon when the games launch on the Nintendo 3DS family of systems Sept. 7, and join Usapyon on an all-new adventure in YO-KAI WATCH BLASTERS: Moon Rabbit Crew on Sept. 27!


Fuente:
http://nintendo.tumblr.com/post/1775224 ... i-you-will

Que lo lancen el 27 de septiembre es muy buena noticia, ya que en Corea la actualizacion aun no la han lanzado:
https://www.nintendo.co.kr/software/3ds/busters/

Y alli el juego salio en abril (supuestamente aqui tambien iba a salir por esas fechas, pero se retraso por culpa de la localizacion y censura por evitar copyright de Los Cazafantasmas).

Lo que significa, que Yo-kai Watch 3 podria estar realmente cerca, con un poco de suerte nos llegara en abril y eso se que a mucha gente le interesa mucho mas que los Blasters.

Yo espero que sea asi y podamos disfrutar de todo el contenido de Yo-kai Watch (tampoco estaria mal que lanzaran el Blasters 2 poco antes de traer el 4).
@Feroz El Mejor pero no me ha quedado claro, es una actualización para el juego o lanzarán otra edición? Porque entonces no veo claro comprar ahora la del 7 para que en 20 días saquen la versión mejorada.
Un saludo!
Faryneli escribió:@Feroz El Mejor pero no me ha quedado claro, es una actualización para el juego o lanzarán otra edición? Porque entonces no veo claro comprar ahora la del 7 para que en 20 días saquen la versión mejorada.
Un saludo!


Es una tercera version que solo se puede jugar desde las dos primeras, no va a salir fisico ni nada, tampoco salio fisico en Japon.

No se muy bien como va, pero digamos que es como Mentespectros, añade nuevas misiones, nuevos Yo-kai y demas.
Feroz El Mejor escribió:¡Buenas noticias muchachos!

Lo que significa, que Yo-kai Watch 3 podria estar realmente cerca, con un poco de suerte nos llegara en abril y eso se que a mucha gente le interesa mucho mas que los Blasters.

Yo espero que sea asi y podamos disfrutar de todo el contenido de Yo-kai Watch (tampoco estaria mal que lanzaran el Blasters 2 poco antes de traer el 4).


Pues si llega en abril de 2019 con suerte, que saquen estas navidades el inazuma galaxy para 3ds en europa, porque 8 meses mas para sacar el yw3 en fin feroz, de vergüenza ajena y mundial, de compañía mediocre con todos mis respetos a level 5 y/o nintendo
"Feroz El Mejor"]¡Buenas noticias muchachos!

La tercera edicion de Yo-kai Watch Blasters llega el 27 de septiembre, "Moon Rabbit Crew", es decir "Pandilla Conejo Lunar" .

Pues genial que lancen la actualización del juego al poco de sacarlo a la venta. Supongo que indica que tienen pensado sacar el YW3 en algún momento de los 6 primeros meses del 2019. [oki]
Se ve que quieren recuperar el tiempo perdido, lo que da buenas sensaciones. A pesar de estar en el final de 3DS, dado que van a un publico generalista que hace los cambios de consola lentamente y que daba miedo a que se saltaran algo, el empezar a correr asi es buen sintoma.

Ojala tengamos suerte.
Ryoga1985 escribió:Ya hay análisis del juego:

https://www.nintenderos.com/2018/09/ana ... gato-rojo/



Prefiero leerme el análisis orignal. ¿A quién se lo han copiado esta vez?
Sabéis si ya lo están vendiendo ?
sergius22 escribió:Sabéis si ya lo están vendiendo ?


Segun lei el martes, ya lo vendian en la "Trader Paris" de Paris.

Pero vamos, aqui desde mediados de 2016 que las grandes superficies ya no venden los juegos antes del dia de salida por desgracia :(
Mañana lo compraré en carrefour que me pilla de paso. En amazon curiosamente venden la versión Gato Rojo a 31.90 y Perro Azul a 34.90 que es la que yo quiero. Últimamente amazon se está cubriendo de glorla.
Pues si no contamos el Mentespectros, este va a ser el primer Yo-kai Watch que vaya a jugar en el lanzamiento y no meses antes.

¿Que por que? Porque por alguna razon tanto con el 1 como con el 2, en la version americana sacaron una actualizacion con el castellano y yo obviamente los jugue nada mas que pude, para luego comprarlos aqui cuando salieron y ponerles mi save vamos. Me molo bastante tanto con el 1 como con el 2, el ver la actualizacion asi de golpe sin tener ni idea de que iba a jugar al juego en ese momento. Esta vez me ha tocado esperar hasta el lanzamiento y no ha sido por sorpresa, lo cual pues no gusta tanto.

Pero en parte me alegro de que sea asi, ya que esto significa que Europa tiene la misma importancia que America y despues de todo lo que nos han liado por culpa del doblaje inglés y de la censura de los Blasters por culpa de Estados Unidos, doy por hecho que Yo-kai Watch 3 lo localizara Nintendo of Europe y que los Americanos recibiran una adaptacion de esa version.

Vamos, como paso con los Layton, ya que aqui tiene mas popularidad que alli. Pero como Nintendo of America haya empezado la localizacion del 3 veo dificil que esto pase...

Por el otro lado no me sorprenderia que si en Estados Unidos siguen pegandosela, el 4 nos llegue a Europa y no alli, pero claro, aun falta bastante tiempo para que eso pase.

Y por favor, aunque a mucha gente de aqui no le gusten los Blasters demasiado, si veis que baja de precio como el resto de juegos de la saga, en plan 20-25 euros, pilladlos, que es importante mostrar interes por la saga, aunque sea un spinoff este va bastante ligado a la saga principal, al anime y a los mangas, y cuanto antes cumplan su objetivo de ventas digo yo que antes se animaran a traer el 3.

Estoy casi seguro de que el juego iba a sailr mucho antes, pero que por la censura de "los cazafantasmas" se ha atrasado mucho, ojala que el 3 llegue en abril sin problemas.
Ya llevo unas horillas con el juego. Aunque me queda mucho mucho por hacer.

Las primeras impresiones son buenas. Aunque sea diferente del juego principal e independiente. Es agradable de que en cierta manera no desconecten de la serie principal.
El sentido del humor se mantiene intacto. Y la estetica es igual de resultona.
El juego se aborda de manera más directa y con menos preambulos.
Y por el tema de que si es repetitivo u no... Si os gusta los yokai, es un juego que funciona bien.

Os animaria al menos a probar.
He estado jugando estos días y me está gustando incluso más de lo que esperaba. Es cierto que la historia no está muy trabajada, es más en plan entrar en las diferentes zonas para cazar yokais y coleccionar diversos objetos. Aún así engancha mucho ir completando el medallium, subir de nivel y encontrar ciertas sorpresas muy interesantes. En resumen que mientras espero por el YW3 este título me resulta muy entretenido.
(mensaje borrado)
El 27 de septiembre tendremos la actualización gratuita "Brigada del Conejo Lunar" que añade nuevas misiones, yokais y jefes. :)
piponazo3000 está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre el yokai 2 fantaesqueletos y este, cual aconsejais y por que?
69 respuestas
1, 2