¿Que juegos de Shrek valen la pena?

El otro día estuve desbloqueando personajes del Shrek SuperSlam, juego que me gusta mucho y del cual nunca he escuchado nada en ningun sitio. Es un juego de lucha en escenarios 3D con muchos personajes (si, es cierto hay algun que otro clon) super ataques, objetos, mucho humor y muchos desbloqueables.

Descubrí ese juego casi de casualidad, porque yo acabé un tanto harto de Shrek en su día, de manera que ignoré sistematicamente sus juegos.

En Gamecube, si no recuerdo mal hay estos juegos:

Shrek 2
Shrek Extra Large
Shrek SuperSlam (lucha)
Shrek Party (minijuegos)
Shrek Smash Crash Racing (supongo que clon de Mario Kart)

¿Sabeis si alguno merece la pena? (ademas del Super Slam que ya he dicho que me gusta?
Tengo entendido que el 2 esta bien, pero nunca lo he jugado.
Tengo tres Shrek para PS2: Shrek 2, Shrek Smash N' Crash Racing y Shrek Tercero.
De ellos, Shrek 2 me pareció un buen juego de plataformas; los otros dos son bastante más flojos y los dejé a medias.
Neo Cortex escribió:Tengo tres Shrek para PS2: Shrek 2, Shrek Smash N' Crash Racing y Shrek Tercero.
De ellos, Shrek 2 me pareció un buen juego de plataformas; los otros dos son bastante más flojos y los dejé a medias.


Un poco lo que esperaba, Shrek 2 tenía buena pinta, pero con estas cosas nunca se sabe.

Y el Shrek Crash Racing que tal está?
Skullomartin escribió:Y el Shrek Crash Racing que tal está?

Mal del todo no está, aunque no deja de ser una revisión cutre de Mario Kart o CTR.
Hay mejoras que te benefician a ti o perjudidan al contrario, atajos, implementadores de velocidad, saltos, interruptores...
En cuanto a los circuitos, creo que inicialmente sólo hay 6 disponibles, pero puedes desbloquear cerca de 20 más.
Algunos "vehículos" (muchas veces son animales raros) tienen un control complicado, pero otros se manejan bien.
Yo lo jugaba con mi hija a pantalla dividida y pasábamos buenos ratos, pero hace años que no lo he vuelto a tocar :(
A mi el Shrek Extra Large me pareció muy entretenido.
Abokys escribió:A mi el Shrek Extra Large me pareció muy entretenido.


A mi me pareció tambien este el mejor
5 respuestas