El servicio de vídeo bajo demanda Facebook Watch llega a España

Facebook ha anunciado la expansión internacional de su servicio de video bajo demanda Facebook Watch, que desde hace un año se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos. Esta nueva característica integrada como una pestaña con su propio timeline dentro de la red social ofrece programas originales producidos por la misma compañía y creadores asociados, así como transmisiones en directo.

Facebook Watch es una mezcla entre Youtube Red y en menor medida Netflix / HBO. Sin embargo, su apuesta es mucho más social y busca tanto la interacción como la participación de los usuarios con el contenido y sus creadores. Una de las grandes ventajas de la red social es la ingente cantidad de datos que atesora de sus millones de usuarios, información que le permite ofrecer vídeos y programas que se ajustan a las preferencias del cliente.

Hasta ahora los mayores éxitos de Facebook Watch incluyen SKAM Austin, un drama sobre la vida cotidiana de unos adolescentes basado en la serie noruega Skam, y el programa de entrevistas Red Table Talk presentado por Jada Pinkett Smith (Matrix, Gotham) y su familia. Además, el 18 de septiembre Facebook Watch estrenará Sorry For Your Loss, una dramedia protagonizada por Elizabeth Olsen (Los Vengadores) y tiene en marcha una decena de programas originales incluyendo la comedia Queen America con Catherine Zeta-Jones (Traffic).

Imagen

Facebook Watch es un servicio gratuito que se sostiene con la publicidad de Ad Breaks, pero no todo el mundo puede beneficiarse de esta iniciativa. Para entrar a formar parte del programa hay que crear vídeos de 3 minutos, tener 10.000 seguidores y generar más de 30.000 visitas de un minuto en dos meses. Además, todo el mundo debe cumplir con las normas de idoneidad para la monetización. Ad Breaks empezará a funcionar esta semana en el Reino Unido y llegará a otros 21 países, incluyendo a España, en septiembre.

Mientras ha estado disponible en Estados Unidos Facebook Watch ha visto pasar a más de 50 millones de usuarios cada mes. Facebook espera invertir entre 1.000 y 2.000 millones de dólares en contenido para Facebook Watch durante el próximo año.

Fuente: Variety
Pero aún existe Facebook?
¿Os acordaís de cuando se decía que el streaming no era el futuro porque los usuarios eramos muy malos y pirateabamos hasta los anuncios? Literalmente ya se superan la docena de plataformas...

De mientras, los cines españoles siguen sin ofrecer tarifas planas pese a tener salas vacías :o
Loco ya me dan ganas hasta de llorar! q pereza otra mas!
Facebook es como marina d'or hoy en dia.
Spaicy escribió:Facebook es como marina d'or hoy en dia.

y cómo es marina d'or? me queda muy lejos.

Yo si no me lo cuentan y me dicen que hay un VoD de Facebook me imagino que su contenido se basa en reality shows, es lo que me inspira facebook.
vaiyaa no me lo esperaba. Servicios streaming a suscripcion a tuti plen , vaiyaa como los battle royale , vaiyaaa . Pos nada que cada cual eliga y pague el que mas le guste, el mercado es asinnn.
otro más, cuántos servicios de streaming hay ya? ¬_¬
Anda que el nombre se las trae...

Facebook Watch, yo diria... Facebook is watching
tipiloki escribió:vaiyaa no me lo esperaba. Servicios streaming a suscripcion a tuti plen , vaiyaa como los battle royale , vaiyaaa . Pos nada que cada cual eliga y pague el que mas le guste, el mercado es asinnn.


Ni leéis. No hay suscripción, es gratis, compite contra YouTube no contra Netflix.
Paso ... pero seguro que mucha gente lo usa o sino al tiempo
XboxoX escribió:Pero aún existe Facebook?

Pero aún existe el típico iluminao gracioso? [facepalm]
kiras escribió:
XboxoX escribió:Pero aún existe Facebook?

Pero aún existe el típico iluminao gracioso? [facepalm]

un pro facebook por aquí. !!
XboxoX escribió:
kiras escribió:
XboxoX escribió:Pero aún existe Facebook?

Pero aún existe el típico iluminao gracioso? [facepalm]

un pro facebook por aquí. !!

Déjalo en pro-anti personas cómo tú, el servicio que ofrece fb ya tiene su target objetivo ;)
@kiras exacto.
el target es gente como tu.
XboxoX escribió:@kiras exacto.
el target es gente como tu.

Y aunque quiera usar el servicio qué tiene de malo? deverdad vaya trolls la nueva wave de registrados en eol xddddddd
16 respuestas