PSP Go y mi descaro

Llevo por lo menos cuatro o cinco años viendo en una tienda de electrodomésticos una PSP Go a la venta por 99 euros. Me he esperado todo este tiempo para ver si la rebajaban pero nunca ha ocurrido. El otro día le eché huevos y fui a hablar con el dueño de la tienda y le pregunté si tenía pensado bajarla algún día de precio y me dijo que no, que ya estaba totalmente rebajada y que los precios lo marcaba la central. Le cuento que llevo viéndola mínimo cuatro años, que la caja ya está amarillenta del sol y que tanto esa consola como su sucesora están ya descatalogadas, que por 100 euros no la venderá ni de broma. El tío alega que esa que está de muestra no es la de siempre, que han estado vendiendo con el tiempo (y yo me lo creo, nunca se ha movido de ahí esa caja xD) pero que si le dejo un teléfono y nombre, pregunta a central a ver si puede rebajarla.
Le comento que mi intención era decirle que le daba 50 euros y me la llevaba ya pero que no era demasiado directo y que quizás no le agradaría que regateara en una tienda como esa y el tío me dice que no hubiera pasado nada, que hablando se entiende la gente.

Me voy a mi casa pensando que el tipo ese me llamaría al día siguiente o dos días, como para hacerse el remolón y luego decirme que sí puesto que a él le interesa y así ha sido. Esta mañana me ha llamado diciéndome que por 50 euros me la vendía, "que le han dado el OK desde central" (ya, claro xD) y que si la quería. Por supuesto le he dicho que sí, que me la apartara y mañana o pasado iba.

Con esto quiero decir que si veis una PSP en una tienda a un precio desorbitado, le echéis huevos y quizás pesquéis. Yo no soy de hacer estas cosas, me da palo regatear, pero he visto una buena oportunidad como para jugármela y me ha salido bien el tiro.

La cosa es: Una PSP Go a estrenar por 50 euros, ¿cómo la veis? ¿El tema de la garantía todavía sería 1 o 2 años por ley? ¿Si le pasa algo a la consola en este tiempo Sony se encarga o la tienda? Lo digo porque como está descatalogada no se yo cómo ira el tema garantías... Para PSP 1004 uso un adaptador de SD pero creo haber leído que la Go utiliza una MS diferente, ¿existen adaptadores SD para esta? Si no pues da lo mismo, 16GB internos ya es más de lo que tiene mi MS y no necesito más.

Saludos!
Muchas felicidades por esa adquisicion,esa consola nunca la he tenido en las manos y se ve muy bien aunque me tiro para atras que no tenga lector de umd,en cualquier caso te digo que el precio es muy bueno puesto que por wallapop en mi ciudad solo veo 1 y esta a 40 euros usada
Lázaro escribió:Llevo por lo menos cuatro o cinco años viendo en una tienda de electrodomésticos una PSP Go a la venta por 99 euros. Me he esperado todo este tiempo para ver si la rebajaban pero nunca ha ocurrido. El otro día le eché huevos y fui a hablar con el dueño de la tienda y le pregunté si tenía pensado bajarla algún día de precio y me dijo que no, que ya estaba totalmente rebajada y que los precios lo marcaba la central. Le cuento que llevo viéndola mínimo cuatro años, que la caja ya está amarillenta del sol y que tanto esa consola como su sucesora están ya descatalogadas, que por 100 euros no la venderá ni de broma. El tío alega que esa que está de muestra no es la de siempre, que han estado vendiendo con el tiempo (y yo me lo creo, nunca se ha movido de ahí esa caja xD) pero que si le dejo un teléfono y nombre, pregunta a central a ver si puede rebajarla.
Le comento que mi intención era decirle que le daba 50 euros y me la llevaba ya pero que no era demasiado directo y que quizás no le agradaría que regateara en una tienda como esa y el tío me dice que no hubiera pasado nada, que hablando se entiende la gente.

Me voy a mi casa pensando que el tipo ese me llamaría al día siguiente o dos días, como para hacerse el remolón y luego decirme que sí puesto que a él le interesa y así ha sido. Esta mañana me ha llamado diciéndome que por 50 euros me la vendía, "que le han dado el OK desde central" (ya, claro xD) y que si la quería. Por supuesto le he dicho que sí, que me la apartara y mañana o pasado iba.

Con esto quiero decir que si veis una PSP en una tienda a un precio desorbitado, le echéis huevos y quizás pesquéis. Yo no soy de hacer estas cosas, me da palo regatear, pero he visto una buena oportunidad como para jugármela y me ha salido bien el tiro.

La cosa es: Una PSP Go a estrenar por 50 euros, ¿cómo la veis? ¿El tema de la garantía todavía sería 1 o 2 años por ley? ¿Si le pasa algo a la consola en este tiempo Sony se encarga o la tienda? Lo digo porque como está descatalogada no se yo cómo ira el tema garantías... Para PSP 1004 uso un adaptador de SD pero creo haber leído que la Go utiliza una MS diferente, ¿existen adaptadores SD para esta? Si no pues da lo mismo, 16GB internos ya es más de lo que tiene mi MS y no necesito más.

Saludos!


nueva a extrenar, muy buena compra, sobre la garantía creo que no, y sobre las memory no hay adaptador de micro sd a m2
salu2 y a disfrutarla si tienes suerte te vendrá con el 5.70, le puedes poner el 6.20 permanente
Buena compra.
Es difícil ya ver una nueva en tienda
Jajajja curioso el caso y pues te felicito por tu adquisicion, mas alla de que la GO jamas la compraria, si ya es un poco complicado el monster hunter en la psp no me imagino en la GO, espere tener suerte y conseguir una vita a buen precio, aunque aca nuevas, lo dudo!
Felicidades por la compra, en cuanto al adaptador hay uno que es de un tal kouchan66 que es para psp go [fumando]

https://m2adapter.cart.fc2.com/ca1/1/p-r-s/

Creo que han puesto stock de nuevo por cierto
muy buena compra a ese precio. Felicidades, a disfrutarla.
Hoy por fin he podido comprarla, la tenía reservada solamente y me la guardo hasta finalizar las vacaciones.
La estoy cargando ahora mismo y si, está en 5.70. Tengo que informarme porque por lo que leo es un buen firmware no?
A ver si me aclaro con esto de cambiarle el firm que estoy algo anticuado ya...
Lázaro escribió:Hoy por fin he podido comprarla, la tenía reservada solamente y me la guardo hasta finalizar las vacaciones.
La estoy cargando ahora mismo y si, está en 5.70. Tengo que informarme porque por lo que leo es un buen firmware no?
A ver si me aclaro con esto de cambiarle el firm que estoy algo anticuado ya...

Pon el 6.20 permanente
salu2
@vivero2 Pero se perdía el online y el acceso a la Store puede ser, no? Porque me gustaría mantenerlo ya que tengo bastantes juegos comprados y de tanto en cuando he comprado alguno para Vita.
Lázaro escribió:@vivero2 Pero se perdía el online y el acceso a la Store puede ser, no? Porque me gustaría mantenerlo ya que tengo bastantes juegos comprados y de tanto en cuando he comprado alguno para Vita.

si, la store esta nuerta para la psp, si no quieres perder la store, solo te queda la 6.61
salu2
Pues 6.20 permanente ya puesto. Gracias por ayudarme en el proceso. Ahora a probarla que aún no he podido casi jajaja
Lázaro escribió:Pues 6.20 permanente ya puesto. Gracias por ayudarme en el proceso. Ahora a probarla que aún no he podido casi jajaja

Por curiosidad, qué cadena de electrodomésticos era?
13 respuestas