[HILO OFICIAL] Boku No Hiro Academia/My Hero Academia Serie TV (NO SPOILERS)

1, 2, 3, 4
Imagen

Midoriya Izuku es un estudiante de secundaria normal en un planeta donde a las personas con superpoderes son de lo más común. Sueña con un día convertirse en héroe a pesar de las burlas de sus compañeros y de no tener ningun poder especial. Un giro de los acontecimientos le coloca bajo la tutela de su idolo de la infancia el mas poderoso de todos los heroes, All Might, poseedor de uno de los poderes mas devastadores, el "One For All". Esta historia sigue la vida de Izuku desde que ingresa desafiando a su destino en la Preparatoria Yuuei, una escuela dedicada a forjar la próxima generación de héroes.

Estudio: Bones
Genero: Acción, Comedia, Shonen, Superpoderes
Numero de Episodios 54/? En emision (Tercera temporada del 39 al ?)

Opiniones? Yo acabo de empezar a verla y me ha parecido el mega sorpreson, a pesar de ser un shonen super convencional, el carisma de los personajes y el nivel de epicismo me ha hecho aplaudir varias veces ante lo que estaba viendo. Recomendada si o si.
Siempre me extrañó no sólo que no hubiese hilo, si no la poca gente que he visto hablar por aquí de este manganime xD

Es eso, una serie que no arriesga mucho a la hora de alterar la "fórmula shonen" pero que sin embargo lo hace todo bien. Los personajes son carismáticos e interesantes en su mayoría, el humor es bueno, las peleas están bastante bien (hay estrategias, epicidad, se aprovechan bien los recursos de los personajes sin recurrir a power-ups burdos...) y sobre todo es una serie que sabe tocarte la patata cuando toca. A eso le sumas la banda sonora y la animación del anime (que para mí supera el manga) y el cóctel que queda es brutal. Ah, y para mí los mejores personajes son All-Might y Bakugou, no acepto discusión en esto xD

Una cosa que no tiene mucho que ver, pero siempre me ha sorprendido que a esta serie nunca le hayan caído palos por tener los típicos clichés del shonen (que los tiene, y no son pocos) pero que sin embargo Black Clover es defenestrada por buena parte de la comunidad día sí y día también.
Makankosappo escribió:Siempre me extrañó no sólo que no hubiese hilo, si no la poca gente que he visto hablar por aquí de este manganime xD

Es eso, una serie que no arriesga mucho a la hora de alterar la "fórmula shonen" pero que sin embargo lo hace todo bien. Los personajes son carismáticos e interesantes en su mayoría, el humor es bueno, las peleas están bastante bien (hay estrategias, epicidad, se aprovechan bien los recursos de los personajes sin recurrir a power-ups burdos...) y sobre todo es una serie que sabe tocarte la patata cuando toca. A eso le sumas la banda sonora y la animación del anime (que para mí supera el manga) y el cóctel que queda es brutal. Ah, y para mí los mejores personajes son All-Might y Bakugou, no acepto discusión en esto xD

Una cosa que no tiene mucho que ver, pero siempre me ha sorprendido que a esta serie nunca le hayan caído palos por tener los típicos clichés del shonen (que los tiene, y no son pocos) pero que sin embargo Black Clover es defenestrada por buena parte de la comunidad día sí y día también.


Yo hacia siglos que no me lo pasaba tan bien, cuando era un canijo era ese epicismo genuinamente shonen lo que hacia que amase el anime. Ultimamente hay demasiada serie que por asi decirlo le falta testosterona japo bien llevada, ese rollo de me dejare la piel por vencer bien hecho. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que me he puesto a aplaudir o gritar siiiiiiiiii uohhhh viendola, joder que aguante porque esto es vicio puro. Anda que no mola cuando coges una serie que te gusta con chorrocientos capitulos emitidos ya XDDD
Por fin un hilo oficial de este gran anime/manga :D

Lo llevo siguiendo desde hace dos años y me encanta hasta el punto de que me estoy comprando el manga (de momento lleva 10 tomos en España, el 11 para septiembre) típico shonen estilo naruto, Dragon ball pero que gracias al carisma de cada personaje engancha, historia interesante, buenas peleas y animación junto con una ost tremenda. Muy recomendado ;)
a mi midoriya a veces me desespera, siempre llorando XD me falta x ver la 3a temporada
Es de las pocas series dónde creo que el anime supera al manga.

1) Su OST. Simplemente descomunal con temas cómo you say run. Simple y llánamente consigue una inmersión 100%.

2) Animación. El promedio es bueno, pero en las peleas clave está en un nivel brutal.


Dicho esto, si juntas ambos puntos, se obtiene un anime que salta a la vista. Me gusta sobretodo el desarrollo que se ofrece a los personajes, todos importan y no los 2-3 típicos, además que tiene puntos oscuros y remarcables en su historia, de hecho te hace cuestionar a veces a la propia sociedad.

¡¡Si no se tuerce la serie, puede ser muy bestia!! Eso sí, yo haría cómo el caso de Nanatsu, le daría cierre entre 2019 y 2020 al manga para que quede en todo lo alto y no caiga en monotonía superheroíca.
Justo el 3 de agosto se estrenó la primera película en Japón, por lo visto en los trailers tiene una pinta brutal, ojalá la tengamos pronto nosotros.
Maxen escribió:a mi midoriya a veces me desespera, siempre llorando XD me falta x ver la 3a temporada

Es que ha Midoriya le queda mucha camino para llegar al nivel de All Might.

Yo la verdad el anime si no recuerdo mal lo dejé en el final de la primera temporada que es por donde iba por el manga quizás cuando llegue al tomo 8 que es cuando parece (creo) que termina la segunda temporada me pondré con el

P.D: Deku X Froppy
AkrosRockBell escribió:Hero, no Hiro xD


Piko, no Hero [hallow]
A mi la serie me mola mucho pero coincido, Midoriya es un pedante y su relación con Baku es muy exagerada.
Me gusta mucho el repertorio de personajes secundarios y la serie se mueve bien entre las situaciones cotidianas de instituto y los combates, tiene los topicazos de todas las serie pero no llega a ser tan cargante.

El anime tiene una factura técnica muy buena y la música es soberbia, acostumbro a escucharla de manera aislada .

Me molo tanto que mi esposa me regalo el manga, todos los números actuales.

Cuando termine esta season me la veré de tirón, el manga se quedo bastante emocionante, los 2 últimos tomos son brutales y creo que cierra una etapa, a ver por donde tira ahora
Makankosappo escribió:
AkrosRockBell escribió:Hero, no Hiro xD


Piko, no Hero [hallow]


Con lo mariconada que me parece esta serie, te lo firmo xD
cloud fantasy escribió:Por fin un hilo oficial de este gran anime/manga :D

Lo llevo siguiendo desde hace dos años y me encanta hasta el punto de que me estoy comprando el manga (de momento lleva 10 tomos en España, el 11 para septiembre) típico shonen estilo naruto, Dragon ball pero que gracias al carisma de cada personaje engancha, historia interesante, buenas peleas y animación junto con una ost tremenda. Muy recomendado ;)


El 11 salió el mes pasado, lo tengo yo xD El 12 es el que sale en septiembre. Por cierto, el 11 es un tomo muy top.

Los tomos: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2255

El 13 sale en octubre y el 14 en diciembre.
Garibaldi1990 escribió:Es de las pocas series dónde creo que el anime supera al manga.

1) Su OST. Simplemente descomunal con temas cómo you say run. Simple y llánamente consigue una inmersión 100%.

2) Animación. El promedio es bueno, pero en las peleas clave está en un nivel brutal.


Dicho esto, si juntas ambos puntos, se obtiene un anime que salta a la vista. Me gusta sobretodo el desarrollo que se ofrece a los personajes, todos importan y no los 2-3 típicos, además que tiene puntos oscuros y remarcables en su historia, de hecho te hace cuestionar a veces a la propia sociedad.

¡¡Si no se tuerce la serie, puede ser muy bestia!! Eso sí, yo haría cómo el caso de Nanatsu, le daría cierre entre 2019 y 2020 al manga para que quede en todo lo alto y no caiga en monotonía superheroíca.


https://www.youtube.com/watch?v=3SDBTVcBUVs

Temazos asi le hacen llorar a uno!

Añado que es que el guionista es un maestro en crear empatia por los personajes, joder que yo ame a un personaje tan ridiculo de base como froppy es de ser bueno.
A mí también me extrañaba que nadie hubiese creado un hilo de un anime que está tan de moda ahora mismo. A mí me gusta mucho, me parece un shonen de manual y heredero de one piece, naruto y cía. Yo llevo al día el manga (tanto comprándomelo aquí como con caps semanales actuales) y tengo por verme la tercera temporada del anime, que me gusta que estén acabadas.

Respecto a manga vs anime, encantándome la animación y la banda sonora, me quedo con el manga, siempre me ha gustado más leer que "ver", me transmite más el dibujo original.

Un saludo.
Hace poco Horikoshi (autor del manga por si alguien no lo sabe) dijo en una entrevista conjunta con Oda de estas de la Shonen Jump que él estimaba que Boku no Hero tendría 30 tomos... creo que tal y como va la cosa se ha quedado un tanto corto.
Makankosappo escribió:Hace poco Horikoshi (autor del manga por si alguien no lo sabe) dijo en una entrevista conjunta con Oda de estas de la Shonen Jump que él estimaba que Boku no Hero tendría 30 tomos... creo que tal y como va la cosa se ha quedado un tanto corto.


La cosa es que mantenga la calidad y no estire malamente el chicle, yo de momento hasta el capitulo ciento y pico del manga (lo que ha salido adaptado en anime) la veo en plena forma,
lo de darles licencia de heroes y que tengan sus ataques especiales definidos abre nuevas posibilidades.
Eso si, espero que vayan jugando bien la baza de subirles de nivel a los personajes, ni chetarlos muy rapido ni dejarlos abandonados. Y aun hay un puñado que no se han podido lucir como sato, ojiro,shoji, sero y sobretodo hagakure. tengo ganas de ver el ataque especial de sato, que leches sera? Algo asi como ataque diabetes? XDDDDDD. Y obviamente estoy seguro de que todos esperamos el retorno tragico de
all for one y el nuevo level up de los muchachos


En serio comentad lo que querais y darle vidilla al hilo, que ahora mismo estoy euforico total XDDD, anime finiquitado y dandole al manga. PLUS ULTRA!!!!!!!!!
Makankosappo escribió:Hace poco Horikoshi (autor del manga por si alguien no lo sabe) dijo en una entrevista conjunta con Oda de estas de la Shonen Jump que él estimaba que Boku no Hero tendría 30 tomos... creo que tal y como va la cosa se ha quedado un tanto corto.


Teniendo en cuenta que va por el tomo 20 aproximadamente, creo, no sería tan descabellado, pero sí, yo también creo que es más probable que se acerque a los 40-50 que a los 30. Lo único que espero es que siga como hasta ahora y que mantenga el nivel, sabiendo cuando toca terminar (cosa que para mi gusto tardaron en hacer series como Naruto o Bleach).
Freestate escribió:
Makankosappo escribió:Hace poco Horikoshi (autor del manga por si alguien no lo sabe) dijo en una entrevista conjunta con Oda de estas de la Shonen Jump que él estimaba que Boku no Hero tendría 30 tomos... creo que tal y como va la cosa se ha quedado un tanto corto.


La cosa es que mantenga la calidad y no estire malamente el chicle, yo de momento hasta el capitulo ciento y pico del manga (lo que ha salido adaptado en anime) la veo en plena forma,
lo de darles licencia de heroes y que tengan sus ataques especiales definidos abre nuevas posibilidades.
lo de darles licencia de heroes y que tengan sus ataques especiales definidos abre nuevas posibilidades.
Eso si, espero que vayan jugando bien la baza de subirles de nivel a los personajes, ni chetarlos muy rapido ni dejarlos abandonados. Y aun hay un puñado que no se han podido lucir como sato, ojiro,shoji, sero y sobretodo hagakure. tengo ganas de ver el ataque especial de sato, que leches sera? Algo asi como ataque diabetes? XDDDDDD. Y obviamente estoy seguro de que todos esperamos el retorno tragico de
all for one y el nuevo level up de los muchachos


En serio comentad lo que querais y darle vidilla al hilo, que ahora mismo estoy euforico total XDDD, anime finiquitado y dandole al manga. PLUS ULTRA!!!!!!!!!

Se te ha escapado lo del spoiler fuera de el XD
bikooo2 escribió:
Freestate escribió:
Makankosappo escribió:Hace poco Horikoshi (autor del manga por si alguien no lo sabe) dijo en una entrevista conjunta con Oda de estas de la Shonen Jump que él estimaba que Boku no Hero tendría 30 tomos... creo que tal y como va la cosa se ha quedado un tanto corto.


La cosa es que mantenga la calidad y no estire malamente el chicle, yo de momento hasta el capitulo ciento y pico del manga (lo que ha salido adaptado en anime) la veo en plena forma,
lo de darles licencia de heroes y que tengan sus ataques especiales definidos abre nuevas posibilidades.
lo de darles licencia de heroes y que tengan sus ataques especiales definidos abre nuevas posibilidades.
Eso si, espero que vayan jugando bien la baza de subirles de nivel a los personajes, ni chetarlos muy rapido ni dejarlos abandonados. Y aun hay un puñado que no se han podido lucir como sato, ojiro,shoji, sero y sobretodo hagakure. tengo ganas de ver el ataque especial de sato, que leches sera? Algo asi como ataque diabetes? XDDDDDD. Y obviamente estoy seguro de que todos esperamos el retorno tragico de
all for one y el nuevo level up de los muchachos


En serio comentad lo que querais y darle vidilla al hilo, que ahora mismo estoy euforico total XDDD, anime finiquitado y dandole al manga. PLUS ULTRA!!!!!!!!!

Se te ha escapado lo del spoiler fuera de el XD


Ya esta corregido XDD. Ha sido
el desborde del one for all, se me ha roto el dedo
al darle al teclado. XDDDD
@Freestate súmale esta versión [looco] , ojo al comentario "Those aren't just random strums... every note he's playing... is more than 100% of his power!" lo peta [qmparto]

You say run - Metal cover
Me estoy viendo la serie porque es la favorita de mi sobrina, y como en general es muy popular y eso, pues.. por cultura. Coincido al 1000% con este comentario

Makankosappo escribió:Siempre me extrañó no sólo que no hubiese hilo, si no la poca gente que he visto hablar por aquí de este manganime xD

Es eso, una serie que no arriesga mucho a la hora de alterar la "fórmula shonen" pero que sin embargo lo hace todo bien. Los personajes son carismáticos e interesantes en su mayoría, el humor es bueno, las peleas están bastante bien (hay estrategias, epicidad, se aprovechan bien los recursos de los personajes sin recurrir a power-ups burdos...) y sobre todo es una serie que sabe tocarte la patata cuando toca. A eso le sumas la banda sonora y la animación del anime (que para mí supera el manga) y el cóctel que queda es brutal. Ah, y para mí los mejores personajes son All-Might y Bakugou, no acepto discusión en esto xD

Una cosa que no tiene mucho que ver, pero siempre me ha sorprendido que a esta serie nunca le hayan caído palos por tener los típicos clichés del shonen (que los tiene, y no son pocos) pero que sin embargo Black Clover es defenestrada por buena parte de la comunidad día sí y día también.

No solo está llena de clichés y no arriesga con la fórmula shonen... es que está constantemente al borde del plagio de la serie que se sabe que ha sido la inspiración para el autor, Naruto. Pero guarda suficiente distancia como para que la serie tenga valor propio. Para mi es exactamente la misma serie pero hecha para una nueva generación de chavales como mi sobrina. Hoy ella está viviendo lo que yo vivi en en 2007, y eso me gusta.

Por otra parte es que la única otra serie que leo/veo ahora mismo es One Piece, y la comparación es inevitable y muy muy injusta para MHA.
Pues a mi ha pasado de no gustarme NADA, pero hasta el punto de no querer ver nada mas desde el 2º capi del manga a estar entre mis preferidas, y de hecho es uno de los pcoos anime que actualmente sigo.

No me parece una opbra maestra pero dentro de que es tipico y topico a rabiar lo hace muy bien.

Para empezar todos los personajes, hasta los secundarios son reconocibles y carismaticos, hasta los compañeros de clase mas secundarios tiene un yoquemesequemeseyo que los hace interesante, y All Mighty es simplemente brutal.

El estilo de dibujo, que es distinto al "tipico", si vale es manga, pero ha sabido darle una estetica personal que hace que en cuanto veas una pagina random sepas de que manga es, ahora mismo tenemos una plaga de mangas con dibujo clonico y eso es un muy buen punto.

La historia es interesante, como digo no es una obra maestra, pero varia bien entre "torneos", clases y aventuras sin centrarse solo en una y haciendo que no te aburras.

Como puntos negativos, pue eso, la estructura es tipic a rabiar, deku es tipico a rabiar, su relacion con el señor bombas es tipica a rabiar, y con all migthy etc etc, pero como lo hace bien pues nada.

Personalmente al principio la dropee por que ODIO a Deku, ahora no le odio pero no me mola casi nada como personaje, es un puto lloron y el tipico "soy un mierder pero con esfuerzo y dedicacion llegare a lo mas alto", si vamos, otro naruto. Su relacion con Bakugo me parece completamente absurda e irreal, si vale es un manga, pero es tan tan tan exagerado que no tiene sentido, y el propio Bakugo se me hace cargante, asi como Saske2 que es demasiado Saske2 XD. Y luego ya en lo personal al principio no veia a ninguna personaje femenina que me llamase la atencion ni en personalidad ni en estetica, y menos dentro de mi campo para poder ponerla a 4 patas XD, aunque luego han ido saliendo muchas personajas muy majas XD, tanto en un sentido como en otro, pero me sigue faltando una "nami o nico robin" XD.

En fin, que esta muy bien, no es una obra maestra pero cumple, no aburre y tiene todos sus apartados en numeros altos. Ahora mismo en españa no parece estar petandolo mucho, pero me da que en cuanto la pongan por la tele o algo aqui la gente se volvera loca.
Nuku nuku escribió: Y luego ya en lo personal al principio no veia a ninguna personaje femenina que me llamase la atencion ni en personalidad ni en estetica, y menos dentro de mi campo para poder ponerla a 4 patas XD.


Creo que hemos visto series diferentes, yo amo a las nenas de hero academia, ashido aun no despunta pero Uravity y Froppy son de lo mas achuchable, la dicotomia entre lo buena gente que son y que son valientes a morir me encanta. uraraka tuvo su momentazo en el torneo contra bakugo, aun estoy flipando de los huevos que le echo. Y jiro con ese rollo de familia rockera es la risa.
Freestate escribió:
Nuku nuku escribió: Y luego ya en lo personal al principio no veia a ninguna personaje femenina que me llamase la atencion ni en personalidad ni en estetica, y menos dentro de mi campo para poder ponerla a 4 patas XD.


Creo que hemos visto series diferentes, yo amo a las nenas de hero academia, ashido aun no despunta pero Uravity y Froppy son de lo mas achuchable, la dicotomia entre lo buena gente que son y que son valientes a morir me encanta. uraraka tuvo su momentazo en el torneo contra bakugo, aun estoy flipando de los huevos que le echo. Y jiro con ese rollo de familia rockera es la risa.

Para mi las más achuchables por el momento son justamente Froppy y Ashido, y bueno yaoyozoru creo que tengo que leer un pelin más para que me llame ya aunque el momento con Todoroki en el examen pre campanento le ha echo ganar puntos XD
Me vais a matar, pero yo soy de los pocos a los que Froppy como que le da un poco igual, no le veo nada interesante más allá de un diseño relativamente chulo y una buena habilidad. Quiero decir, que está bien, pero todo el hype con ella me parece exagerado XD

La bae de la serie es Momo, con permiso de Hagakure.
Makankosappo escribió:Me vais a matar, pero yo soy de los pocos a los que Froppy como que le da un poco igual, no le veo nada interesante más allá de un diseño relativamente chulo y una buena habilidad. Quiero decir, que está bien, pero todo el hype con ella me parece exagerado XD

La bae de la serie es Momo, con permiso de Hagakure.

eso hasta que descubras los doujin-H de Froppy [looco] [looco] [amor]
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:Me vais a matar, pero yo soy de los pocos a los que Froppy como que le da un poco igual, no le veo nada interesante más allá de un diseño relativamente chulo y una buena habilidad. Quiero decir, que está bien, pero todo el hype con ella me parece exagerado XD

La bae de la serie es Momo, con permiso de Hagakure.

eso hasta que descubras los doujin-H de Froppy [looco] [looco] [amor]


Con esa digamos peculiar habilidad que tiene con la lengua me imagino por donde pueden ir los tiros XD
Makankosappo escribió:
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:Me vais a matar, pero yo soy de los pocos a los que Froppy como que le da un poco igual, no le veo nada interesante más allá de un diseño relativamente chulo y una buena habilidad. Quiero decir, que está bien, pero todo el hype con ella me parece exagerado XD

La bae de la serie es Momo, con permiso de Hagakure.

eso hasta que descubras los doujin-H de Froppy [looco] [looco] [amor]


Con esa digamos peculiar habilidad que tiene con la lengua me imagino por donde pueden ir los tiros XD

aparte tiene buenas tragaderas ;)
Y buen Ass.


La mejor es sin duda Hagakure, con esa carita y esos ojitos.

¿habeis caido en la cuenta de que de "superheroina" va completamente desnuda excepto por los guantes?, COMPLETAMENTE.............. DESNUDA, que puede quitarse un guante y hacerse un dedo delante de todos sin que se den cuenta. Puta enferma.
Nuku nuku escribió:Y buen Ass.


La mejor es sin duda Hagakure, con esa carita y esos ojitos.

¿habeis caido en la cuenta de que de "superheroina" va completamente desnuda excepto por los guantes?, COMPLETAMENTE.............. DESNUDA, que puede quitarse un guante y hacerse un dedo delante de todos sin que se den cuenta. Puta enferma.

ajaja la verdad es que es verdad, la cuestión sería saber si le han echo un traje invisible también o va de heroína así por la vida, la verdad es que me molaría ver un capitulo centrada en ella y sus pensamientos sobre eso XD

Sobre Hagakure

He estado pensando en la teoría de que ella es el topo voy por el tomo 11 y no creo que sea ella, y en cuanto a los alumnos pues todos me aprecen bastante serios, Mineta me da que no ese solo piensa en chochetes, Todoroki ni de coña, Bakugo esta claro que no si no pa que cojones te molestas en secuestrarlo XD, el delegado menos y el resto de chicos me parece igual que estan centrados en ser heroes, de las chicas esta claro la sospecha en la chica invisible, sospechar de Ashido me parece muy cliché pero Why Not?? y lo mismo de la Hagakure, a ver a Uraraka le mola el dinero y tal pero no la veo traicionando aunque eso sería un cliffhanger de la hostia, si es la chicas de la clase uno mi apuewsta va por Froppy por mucho que me duela, pero tampoco la creo capaz pero aún sería posible ya que sería un poco cliffhanger menos que el de uraraka y podrían jugar un poco a la redención, aunque eso de la redención creo que va a ser más para la pirada de las cuchillas XD y que el topo este en la clase B pues quien sabe lo veo posible ya que de esa clase aun no conozco lo sufiente a los personajes como para decir puede ser tal pero creo que el tontolabas del provocador no es XD
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:Y buen Ass.


La mejor es sin duda Hagakure, con esa carita y esos ojitos.

¿habeis caido en la cuenta de que de "superheroina" va completamente desnuda excepto por los guantes?, COMPLETAMENTE.............. DESNUDA, que puede quitarse un guante y hacerse un dedo delante de todos sin que se den cuenta. Puta enferma.

ajaja la verdad es que es verdad, la cuestión sería saber si le han echo un traje invisible también o va de heroína así por la vida, la verdad es que me molaría ver un capitulo centrada en ella y sus pensamientos sobre eso XD

Sobre Hagakure

He estado pensando en la teoría de que ella es el topo voy por el tomo 11 y no creo que sea ella, y en cuanto a los alumnos pues todos me aprecen bastante serios, Mineta me da que no ese solo piensa en chochetes, Todoroki ni de coña, Bakugo esta claro que no si no pa que cojones te molestas en secuestrarlo XD, el delegado menos y el resto de chicos me parece igual que estan centrados en ser heroes, de las chicas esta claro la sospecha en la chica invisible, sospechar de Ashido me parece muy cliché pero Why Not?? y lo mismo de la Hagakure, a ver a Uraraka le mola el dinero y tal pero no la veo traicionando aunque eso sería un cliffhanger de la hostia, si es la chicas de la clase uno mi apuewsta va por Froppy por mucho que me duela, pero tampoco la creo capaz pero aún sería posible ya que sería un poco cliffhanger menos que el de uraraka y podrían jugar un poco a la redención, aunque eso de la redención creo que va a ser más para la pirada de las cuchillas XD y que el topo este en la clase B pues quien sabe lo veo posible ya que de esa clase aun no conozco lo sufiente a los personajes como para decir puede ser tal pero creo que el tontolabas del provocador no es XD


Es interesante alguna de esas teorías pero.
De los alumnos me parece difícil que sea alguno, como mucho hagakure por el tema de poder espiar fácilmente pero aún así el director como animal igual si podría detectarla por olfato. Yo creo que debe ser algún profesor o incluso el director pero no veo manera alguna de relacionarlos. Pensé en Himiko con su habilidad el infiltrarse, pero se desmonta solo con el tema de que en la primera temporada no pertenecía a la liga y sin embargo ya había filtraciones.
nank94 escribió:Es interesante alguna de esas teorías pero.
De los alumnos me parece difícil que sea alguno, como mucho hagakure por el tema de poder espiar fácilmente pero aún así el director como animal igual si podría detectarla por olfato. Yo creo que debe ser algún profesor o incluso el director pero no veo manera alguna de relacionarlos. Pensé en Himiko con su habilidad el infiltrarse, pero se desmonta solo con el tema de que en la primera temporada no pertenecía a la liga y sin embargo ya había filtraciones.

Lo más lógico es que sea un profe pero de los vistos no veo tampoco ninguno que podamos decir este pinta chungo
bikooo2 escribió:
nank94 escribió:Es interesante alguna de esas teorías pero.
De los alumnos me parece difícil que sea alguno, como mucho hagakure por el tema de poder espiar fácilmente pero aún así el director como animal igual si podría detectarla por olfato. Yo creo que debe ser algún profesor o incluso el director pero no veo manera alguna de relacionarlos. Pensé en Himiko con su habilidad el infiltrarse, pero se desmonta solo con el tema de que en la primera temporada no pertenecía a la liga y sin embargo ya había filtraciones.

Lo más lógico es que sea un profe pero de los vistos no veo tampoco ninguno que podamos decir este pinta chungo


del que menos me fío es de mic no sé por qué
nank94 escribió:
bikooo2 escribió:
nank94 escribió:Es interesante alguna de esas teorías pero.
De los alumnos me parece difícil que sea alguno, como mucho hagakure por el tema de poder espiar fácilmente pero aún así el director como animal igual si podría detectarla por olfato. Yo creo que debe ser algún profesor o incluso el director pero no veo manera alguna de relacionarlos. Pensé en Himiko con su habilidad el infiltrarse, pero se desmonta solo con el tema de que en la primera temporada no pertenecía a la liga y sin embargo ya había filtraciones.

Lo más lógico es que sea un profe pero de los vistos no veo tampoco ninguno que podamos decir este pinta chungo


del que menos me fío es de mic no sé por qué

Me gusta tua apuesta ajaja a lo mejro es un bocazas XD
bikooo2 escribió:eso hasta que descubras los doujin-H de Froppy [looco] [looco] [amor]


Eso iba a decir yo [+risas] La serie está pasando de parecerme un "Naruto 2.0" pero con Super-Poderes a una serie interesante, precisamente por los Doujins H [+risas] Los de Froppy son Top, pero ultimamente están sacando unos de la madre de Bakugou que son también canela fina...[Y no es para menos, Mitsuki debe ser una de las pocas Milf modernas que se conserva bien para tener 39 años... [+risas]]

Y para mi mi Waifu preferida es[aparte de Mitsuki Bakugou, of course] Himiko Toga. Ese rollo Yandere que se trae... [+risas]

PD: Deku es un Shinji 2.0 y todos lo sabéis. Al menos al principio... [qmparto]
La señorita montaña tambien tiene su punto XD
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:eso hasta que descubras los doujin-H de Froppy [looco] [looco] [amor]


Eso iba a decir yo [+risas] La serie está pasando de parecerme un "Naruto 2.0" pero con Super-Poderes a una serie interesante, precisamente por los Doujins H [+risas] Los de Froppy son Top, pero ultimamente están sacando unos de la madre de Bakugou que son también canela fina...[Y no es para menos, Mitsuki debe ser una de las pocas Milf modernas que se conserva bien para tener 39 años... [+risas]]

Y para mi mi Waifu preferida es[aparte de Mitsuki Bakugou, of course] Himiko Toga. Ese rollo Yandere que se trae... [+risas]

Algo me dice que en verdad no es mala si no un pelín pirada, y creo que al final saldrá que no mató a nadie y acabara como superheroína
bikooo2 escribió:
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:eso hasta que descubras los doujin-H de Froppy [looco] [looco] [amor]


Eso iba a decir yo [+risas] La serie está pasando de parecerme un "Naruto 2.0" pero con Super-Poderes a una serie interesante, precisamente por los Doujins H [+risas] Los de Froppy son Top, pero ultimamente están sacando unos de la madre de Bakugou que son también canela fina...[Y no es para menos, Mitsuki debe ser una de las pocas Milf modernas que se conserva bien para tener 39 años... [+risas]]

Y para mi mi Waifu preferida es[aparte de Mitsuki Bakugou, of course] Himiko Toga. Ese rollo Yandere que se trae... [+risas]

Algo me dice que en verdad no es mala si no un pelín pirada, y creo que al final saldrá que no mató a nadie y acabara como superheroína


No se, no tiene pinta, ya dijeron que si habia matado a gente y creo recordar que habia una escena donde se la veia con un tio en el suelo en plan "pues me lo acabo de cargar", para mi seria una gran decepcion que la conviertan en una "vegeta". Si esta pirada esta pirada y punto.
bikooo2 escribió:
Algo me dice que en verdad no es mala si no un pelín pirada, y creo que al final saldrá que no mató a nadie y acabara como superheroína


Hombre, yo creo que
Un poco "Poser" si que es...Está como una puta cabra, eso ya lo dijo hasta Tomura cuando la conoció[y eso que el tampoco está muy cabal que digamos [+risas]] pero si, yo también creo que va mas de villana de "Pega" que otra cosa... Ahora que como Heroina no la veo... [+risas] mas bien como la "Heroina Descarriada" que ayuda de vez en cuando a los protas...Pero sigue estando aparte del grupo principal...
@Freestate

Makankosappo escribió:Siempre me extrañó no sólo que no hubiese hilo, si no la poca gente que he visto hablar por aquí de este manganime xD


:-| :-|

hilo_spoilers-boku-no-hero-academia-hilo-oficial_2170791

En cuanto a

El traidor o traidora, personalmente apuesto por el profe de la clase B, Vlad.

De hombres, por favar, Mineta the best man, y de mujeres, cómo podéis dudar teniendo a este personaje:

Imagen
Me quedo con las palabras de Bakugo para definir el episodio de esta semana. PERO VAYA FARSA! Montandose el detective conan de chichinabo solo para promocionar la pelicula. Joder las dos ovas que habia tenian su gracia, pero este episodio especial vaya porqueria redios!
A mí es que este tipo de deducciones inverosímiles me sacan bastante del episodio aunque sea un shonen, la verdad xD Pero bueno, poco se puede esperar de un relleno promocional.
Una pregunta:¿El manga Vigilante Boku no Hero Academia Illegals es canon?
Pues si episodio de mierda, es "me invento una historia con dos detalles que podria haber conectado de mil maneras distintas, y acierto ¿por que? por que tengo una capacidad deductiva de la hostia muhahahaha".
tarzerix escribió:Una pregunta:¿El manga Vigilante Boku no Hero Academia Illegals es canon?


Que yo sepa, sí, aunque lo dibuja otro autor, horikoshi vigilará.
Nuku nuku escribió:Pues si episodio de mierda, es "me invento una historia con dos detalles que podria haber conectado de mil maneras distintas, y acierto ¿por que? por que tengo una capacidad deductiva de la hostia muhahahaha".


Fue mucho mas creativo lo de la amiga vibora de froppy. Que harton de reir!
Freestate escribió:
Nuku nuku escribió:Pues si episodio de mierda, es "me invento una historia con dos detalles que podria haber conectado de mil maneras distintas, y acierto ¿por que? por que tengo una capacidad deductiva de la hostia muhahahaha".


Fue mucho mas creativo lo de la amiga vibora de froppy. Que harton de reir!


Es que lo de la amiga y familia de tsuyu sí sale en el manga en capítulos extras, no es "relleno-relleno", por decirlo de alguna manera haha
Canalejo escribió:
Freestate escribió:
Nuku nuku escribió:Pues si episodio de mierda, es "me invento una historia con dos detalles que podria haber conectado de mil maneras distintas, y acierto ¿por que? por que tengo una capacidad deductiva de la hostia muhahahaha".


Fue mucho mas creativo lo de la amiga vibora de froppy. Que harton de reir!


Es que lo de la amiga y familia de tsuyu sí sale en el manga en capítulos extras, no es "relleno-relleno", por decirlo de alguna manera haha


Ya decia yo, XDDD. De todos modos queda claro lo que queria decir. El episodio de relleno de esta semana ha sido un quiero y no puedo. Veo normal que hicieran algo para promocionar la pelicula, pero joder que lo hubieran basado 100% en eso, no sacarse la manga el detective conan de hacendado y meter lo otro con calzador. Es que vaya guion la leche..
161 respuestas
1, 2, 3, 4