[HO] Wasteland 2: Director's Cut

1, 2, 3, 4, 57
Increible que no tenga hilo XD
Este juego tiene muy buena pinta y que bueno que den prioridad a los controles físicos y no al táctil, yo compraré este juego cuando salga. En la versión de steam usuarios tienen hasta 120 horas de juego...
Éste cae de cajón. Juegazo.
Juegazo,si sale un buen port a switch será compra obligada
Se sabe algo de edición física? Caería el primer día.
Va a caer day 1. Tengo la "suerte" de no haberlo jugado (pese a estar a punto de caer muchas veces), así que será nuevo para mi. [carcajad]

Un saludo. [beer]
Se anuncio el juego en el 2012? :O
Lo tengo en GOG, pero como se curren una buena variedad de controles, esto es, controles físicos de toda la vida, alternativa tactil en portatil y con puntero en sobremesa y vuelvo a pillarlo en físico si sale que el juego es un juegazo.
Imagino que físico nanai, no?
eyetoy escribió:Se anuncio el juego en el 2012? :O


Hombre es que le juego ya tiene sus años
Ganazas de este y el Pillars 2.

A ver si no la lían con el wasteland 2 y hacen una buena conversión. En PS4 daba muchísimos problemas de crashes, muy mala adaptación técnicamente comparada con PC.

Un saludo.
Anunciado en la eshop para el 13 de septiembre... En poco mas de 2 semanitas.
Yo lo tuve en Xbox One y juegazo, con un sistema de combate mejor y más rico que el cacareado Mario & Rabbits, además de una historia molona y con varios hilos argumentales.

En la de Microsoft comenzó con problemas que fueron solucionados con parches.

Yo lo lo terminé porque lo de jugar pegado al televisor se me pasó por tiempo y edad, pero lo compraré en Switch para pasármelo en modo portátil desde el sofá y mientras veo la televisión de fondo, porque su sistema de combate por turnos con tablero dividido en cuadrículas, permite un disfrute pausado.
Buffff,adoro este estilo de juego y lo post apocalíptico
Por fin han dado fecha y falta poco, lo llevo esperando mucho.
Juegazo de la leche, yo fui backer y caerá de nuevo en switch. Como han comentado antes, ideal para modo portátil y en segundo plano, con un sistema de combate bien bueno.

¿Sabéis si saldrá portátil?
@ReVeReNdoCaBrOn Supongo que te referirás a si saldrá en físico,¿no?, portátil esta claro que será. Respecto a lo físico, los desarrolladores dejaron caer que posiblemente.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Juegazo de la leche, yo fui backer y caerá de nuevo en switch. Como han comentado antes, ideal para modo portátil y en segundo plano, con un sistema de combate bien bueno.

¿Sabéis si saldrá portátil?


Preguntaras fisico, no? xD

Yo tengo la edicion coleccionista de pc de cuando salio, asi que ahora caera en digital. Le ha costado pero ya queda poco!.
Oh yeah en dos semanitas lo tenemos aquí [amor]

El sucesor espiritual de los dos primeros Fallout.
Exacto, gente, me refería a portátil pero se me cruzó la neurona. Mis "dieses" a los que lo habéis interpretado correctamente y respondido.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Exacto, gente, me refería a portátil pero se me cruzó la neurona. Mis "dieses" a los que lo habéis interpretado correctamente y respondido.


XD y dale XD que ya sabemos que lo quieres portátil XD revisa que te has vuelto a equivocar XD
Una pregunta...¿los combates del juego son tipo XCOM, Mario Rabbids, etc?

Porque como sea así este cae fijo.
Jsuarez escribió:Una pregunta...¿los combates del juego son tipo XCOM, Mario Rabbids, etc?

Porque como sea así este cae fijo.

Sí, son de ese estilo, por turnos, estratégicos, con diferentes armas, francotiradores, armas cuerpo a cuerpo etc..
Es muy completo, y encima tiene el mundo devastado tipo fallout, y con una historia donde la toma de decisiones es importante. Ah, y si mueren algunos de los componentes de tu equipo, los pierdes para siempre.
Dangaioh escribió:
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Exacto, gente, me refería a portátil pero se me cruzó la neurona. Mis "dieses" a los que lo habéis interpretado correctamente y respondido.


XD y dale XD que ya sabemos que lo quieres portátil XD revisa que te has vuelto a equivocar XD

XD XD XD XD sin comentarios. Puta vida, tete.
Loup-garou escribió:Ganazas de este y el Pillars 2.



Los mismos que espero yo. los jugué en PC, pero terminé dejandolos aparcados. con la switch los termino fijo.
Han dicho ya a que precio va a salir? yo lo tengo en PC, pero me da pereza ponerme ahora mismo con un juego tan largo en el ordenador, pero en Switch con la posibilidad de jugarlo portátil la cosa cambia
sidarta360 escribió:
Loup-garou escribió:Ganazas de este y el Pillars 2.



Los mismos que espero yo. los jugué en PC, pero terminé dejandolos aparcados. con la switch los termino fijo.


A ver si dicen fecha del Pillars 2 que llevamos tiempo sin saber nada.

Y ya que se ponen que saquen también el Pillars 1, no entiendo sacar la secuela y no el primero.

Los dos Divinity Original Sin los dejamos para más adelante que si no me va a explotar la cabeza y la cartera [360º]

Un saludo.
noteolvides escribió:Han dicho ya a que precio va a salir? yo lo tengo en PC, pero me da pereza ponerme ahora mismo con un juego tan largo en el ordenador, pero en Switch con la posibilidad de jugarlo portátil la cosa cambia

25 euros creo recordar que pone en la eshop.
Calilion escribió:
noteolvides escribió:Han dicho ya a que precio va a salir? yo lo tengo en PC, pero me da pereza ponerme ahora mismo con un juego tan largo en el ordenador, pero en Switch con la posibilidad de jugarlo portátil la cosa cambia

25 euros creo recordar que pone en la eshop.

Se puede viajar por Sudáfrica,Rusia o Noruega a ver...
Jomasanmu escribió:
Calilion escribió:
noteolvides escribió:Han dicho ya a que precio va a salir? yo lo tengo en PC, pero me da pereza ponerme ahora mismo con un juego tan largo en el ordenador, pero en Switch con la posibilidad de jugarlo portátil la cosa cambia

25 euros creo recordar que pone en la eshop.

Se puede viajar por Sudáfrica,Rusia o Noruega a ver...

En efecto jaja
No me ha quedado claro ¿Al final hay versión física de este?
yussufjones escribió:No me ha quedado claro ¿Al final hay versión física de este?


Ando como tu, estuve mirando hace días y la única información que encontré es de hace tiempo que anunciaban que primero saldría digital y luego físico, pero dicho muy así al aire, no me fio.

Con tanto juego esperaré a una posible edición física.
@auster86 Pues a esperar que se confirme fecha. No tengo prisa, la verdad.
Por cierto, a mi eso de que valga 25 euros me da mala espina, no sería el primer juego mal adaptado a la Switch.

Los juegos para la Switch suelen costar lo mismo o mas que en ps4 y en ps4 la misma edición está a 39 euros.
auster86 escribió:Por cierto, a mi eso de que valga 25 euros me da mala espina, no sería el primer juego mal adaptado a la Switch.

Los juegos para la Switch suelen costar lo mismo o mas que en ps4 y en ps4 la misma edición está a 39 euros.


Quizás sea porque el juego tiene sus años y se puede conseguir barato en casi cualquier otro sistema.

También creo que no debemos esperar una mala versión en cuanto a fps o resolución ya que el juego no es una bestia gráfica y l combate pausado por turnos no exije un buen port para ser jugable.
Pues ya ha caído. Me he arriesgado y lo he comprado en Sudáfrica, por 19,40. Espero que sea un buen port, ya que a este juego le tengo muchas ganas.

Tengo que decir que yo no tengo ojo biónico, ni un medidor de fps en el cerebro. He disfrutado muchos juegos que la gente veía horrible, y yo no notaba nada, por ejemplo el Xenoblade en modo portátil. Creo que era el único que lo veía bien y bonito jaja.
Calilion escribió:Pues ya ha caído. Me he arriesgado y lo he comprado en Sudáfrica, por 19,40. Espero que sea un buen port, ya que a este juego le tengo muchas ganas.

Tengo que decir que yo no tengo ojo biónico, ni un medidor de fps en el cerebro. He disfrutado muchos juegos que la gente veía horrible, y yo no notaba nada, por ejemplo el Xenoblade en modo portátil. Creo que era el único que lo veía bien y bonito jaja.


No es tener un ojo bionico, es que hay ports de vergüenza ajena. Yo ya no me fio de ninguna precompra hasta que salga y lo pueda ver en Youtube a ver cómo pinta
Skylez escribió:
Calilion escribió:Pues ya ha caído. Me he arriesgado y lo he comprado en Sudáfrica, por 19,40. Espero que sea un buen port, ya que a este juego le tengo muchas ganas.

Tengo que decir que yo no tengo ojo biónico, ni un medidor de fps en el cerebro. He disfrutado muchos juegos que la gente veía horrible, y yo no notaba nada, por ejemplo el Xenoblade en modo portátil. Creo que era el único que lo veía bien y bonito jaja.


No es tener un ojo bionico, es que hay ports de vergüenza ajena. Yo ya no me fio de ninguna precompra hasta que salga y lo pueda ver en Youtube a ver cómo pinta

Si si, si te entiendo, yo siempre suelo esperar, pero a este juego le tenía muchas ganas, y lo iba a comprar si o si. Espero que sea jugable y disfrutable.
Calilion escribió:
Skylez escribió:
Calilion escribió:Pues ya ha caído. Me he arriesgado y lo he comprado en Sudáfrica, por 19,40. Espero que sea un buen port, ya que a este juego le tengo muchas ganas.

Tengo que decir que yo no tengo ojo biónico, ni un medidor de fps en el cerebro. He disfrutado muchos juegos que la gente veía horrible, y yo no notaba nada, por ejemplo el Xenoblade en modo portátil. Creo que era el único que lo veía bien y bonito jaja.


No es tener un ojo bionico, es que hay ports de vergüenza ajena. Yo ya no me fio de ninguna precompra hasta que salga y lo pueda ver en Youtube a ver cómo pinta

Si si, si te entiendo, yo siempre suelo esperar, pero a este juego le tenía muchas ganas, y lo iba a comprar si o si. Espero que sea jugable y disfrutable.


Yo creo que va a salir bien, si te preocupas (que no te veo), hazlo lo mínimo... [carcajad]
Jajajaja es que hablo desde la experiencia, que me he llevado una senda decepcion con el port de vergüenza de Immortal Redneck, o mas recientemente Victor Vran.

Ya lo siento pero no caeré una tercera vez xD
A mí casi me pasa con Titan quest, no lo llegué a comprar al final, por las malas críticas del port, pero le tenía muchas, muchas ganas. A ver que pasa con este, ya os contaré [+risas]
Skylez escribió:Jajajaja es que hablo desde la experiencia, que me he llevado una senda decepcion con el port de vergüenza de Immortal Redneck, o mas recientemente Victor Vran.

Ya lo siento pero no caeré una tercera vez xD


El riesgo siempre está XD XD, claro...

Por cierto, si el Víctor Vran está relacionado muy buenas críticas, qué le pasa?
parlarocha escribió:
Skylez escribió:Jajajaja es que hablo desde la experiencia, que me he llevado una senda decepcion con el port de vergüenza de Immortal Redneck, o mas recientemente Victor Vran.

Ya lo siento pero no caeré una tercera vez xD


El riesgo siempre está XD XD, claro...

Por cierto, si el Víctor Vran está relacionado muy buenas críticas, qué le pasa?


Tiene buenas críticas? Bueno, lo que he notado es que sombreados no tiene ninguno, han quitado todos los reflejos y los efectos gráficos parecen que están al mínimo para mi, va a 30fps con suerte y lo noto muy tosco en controles, como con lag.

No sé, seré yo el que tenga ese ojo bionico [+risas] pero es que jugué a la versión de PC que me la pillé por 1 euro y medio para ver si me gustaba y entonces esperar a la versión de Switch, y las diferencias entre una y otra versión se me hacen increíbles.

Dentro de poco va a salir Diablo 3, y por lo que se ha visto va a 50-60fps y no le han quitado muchas cosas a lo gráfico... Las comparaciones son odiosas, pero se dice todo con eso ratataaaa
Skylez escribió:
parlarocha escribió:
Skylez escribió:Jajajaja es que hablo desde la experiencia, que me he llevado una senda decepcion con el port de vergüenza de Immortal Redneck, o mas recientemente Victor Vran.

Ya lo siento pero no caeré una tercera vez xD


El riesgo siempre está XD XD, claro...

Por cierto, si el Víctor Vran está relacionado muy buenas críticas, qué le pasa?


Tiene buenas críticas? Bueno, lo que he notado es que sombreados no tiene ninguno, han quitado todos los reflejos y los efectos gráficos parecen que están al mínimo para mi, va a 30fps con suerte y lo noto muy tosco en controles, como con lag.

No sé, seré yo el que tenga ese ojo bionico [+risas] pero es que jugué a la versión de PC que me la pillé por 1 euro y medio para ver si me gustaba y entonces esperar a la versión de Switch, y las diferencias entre una y otra versión se me hacen increíbles.

Dentro de poco va a salir Diablo 3, y por lo que se ha visto va a 50-60fps y no le han quitado muchas cosas a lo gráfico... Las comparaciones son odiosas, pero se dice todo con eso ratataaaa


En Metacratic un ochenta y tantos...

De todos modos, mientras el juego no vaya a tirones es su normalidad, se juega, ten en cuenta que el combate es por turnos que a diferencia del Víctor Vran exige bastante menos.

Pero sí, no cuesta nada esperar... Yo de hecho esperaré a físico directamente.
Espero a review,pero a 19,25€ pinta bien
El trailer de SWITCH es el mismo que anunciaron en PC en su momento. Todavía no sabemos cómo será el port.
¿Alguien lo ha probado? Ya está disponible en la eShop.
En cuanto alguien lo cate que comente que tal el port por favor,le tengo bastantes ganas a este juego.
Lo mismo por aquí, esperando impresiones para comprarlo o no.
Buenas, el juego ya está disponible. No he jugado mucho, he visto la introducción, y me he movido un poco por el primer poblado, y por ahora lo veo bastante bien. He jugado en portátil, y aunque llevo poco tiempo no veo nada extraño. Eso sí las líneas de texto se lee bien pero quizá algo pequeñas.
En cuanto haga mi primer combate y explore un poco seguiré comentando.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57