MacBook Pro nuevo y Fortnite

Hola a todos, tengo un MacBook Pro nuevo y cuando estoy jugando a Fortnite por ejemplo al estar en la zona del río se ve franjas negras como si la gráfica no pudiese soportar el juego, he tocado los ajustes incluso poniendo calidad media y me sigue ocurriendo, aunque normalmente los dejo en automático, os dejo una imagen y un video para que veáis lo que ocurre a ver si ha vosotros os pasa y es cosa del juego o es cosa simplemente mía y me di macbook .

Gracias.

(Es grabando la pantalla con el móvil por eso esa calidad)

YOUTUBE

Imagen Imagen Imagen
Eso es un bug del juego que ya ha sido reportado varias veces durante esta semana en los foros de Epic Games. Simplemente hay que esperar a un parche, no es culpa de tu MacBook Pro [jaja]
Muchísimas gracias por tu respuesta ya estaba preocupado jeje
Ya que estamos, aprovecho el hilo xD

Es normal que me funcione realmente mal y sea injugable en un MacBook Pro Retina de 2012?

Tiene un lag insufrible y eso que lo he configurado con los detalles al mínimo....
kulunguelejfn escribió:Ya que estamos, aprovecho el hilo xD

Es normal que me funcione realmente mal y sea injugable en un MacBook Pro Retina de 2012?

Tiene un lag insufrible y eso que lo he configurado con los detalles al mínimo....


Me temo que tu ordenador tiene ya un edad (en escala de tecnología). A eso súmale lo terriblemente mal optimizado que está en macOS y es la receta perfecta para que este juego cojee bastante.
pokegramer escribió:
kulunguelejfn escribió:Ya que estamos, aprovecho el hilo xD

Es normal que me funcione realmente mal y sea injugable en un MacBook Pro Retina de 2012?

Tiene un lag insufrible y eso que lo he configurado con los detalles al mínimo....


Me temo que tu ordenador tiene ya un edad (en escala de tecnología). A eso súmale lo terriblemente mal optimizado que está en macOS y es la receta perfecta para que este juego cojee bastante.



Además de que el juego esté muy mal optimizado , en temas de juegos los años se notan mucho más con respecto al paso del tiempo . Tu ordenador tiene ya 6 años , que seguro que va para el resto muy bien y genial . Pero entre que los Mac : no están pensados mucho para jugar , no los suelen optimizar bien en Mac y encima El Paso del tiempo ... de todas maneras . Yo siempre prefiero jugar en consolas y luego para ordenador y demás Mac. Que luego con Windows si , puedes jugar y demás , pero dan muchos problemas
5 respuestas