Gente para el Pubg

Hola ,estaria buscando gente para hecharnos unas buenas partidas al pubg,mi Gamertag es OscarAlen2012,suelo conectarme despies de comer ,por la tarde y despues de Cenar,sin importar el nivel,lo importante es pasarlo bien.


Saludos
@chispa30 Agregame y/o te agrego yo... juego con bastante gente al pubg!
Ok Dani te agrego,me di cuenta hoy de tu mensaje,haber si nos juntamos y nos hacemos unos squads

Saludos
hola mi gamertag es : Shusito17 no soy muy bueno pero me gusta jugar por diversion
mi nick es II Mihail II , soy un novato, aviso, no me gusta ir en plan comando, más bien en plan suicida con el coche atropellando gente, pero vamos, la intención es divertirse... y soy muy bueno conduciendo, así que si alguien es bueno disparando desde el coche en marcha que no dude en apuntarse. Juego por las tardes y noches.
Agrégame mi gamertag Frankler1980
hola, quien quiera darle ke me agregue también, ya yo he jugado con Oscar, mi gt es rumen81, un saludo
rumen81 escribió:hola, quien quiera darle ke me agregue también, ya yo he jugado con Oscar, mi gt es rumen81, un saludo

Venga Rumen81,haber si nos hechamos un manqueo juntos .
chispa30 escribió:Hola ,estaria buscando gente para hecharnos unas buenas partidas al pubg,mi Gamertag es OscarAlen2012,suelo conectarme despies de comer ,por la tarde y despues de Cenar,sin importar el nivel,lo importante es pasarlo bien.


Saludos


Agregarme si os apetece ; últimamente ahora que va medio decente me estoy re-enganchando !
Busco gente para jugar. Gt shaman1987
Buenas, yo también busco gente para jugar squads. Mi nick en el juego es gregoriNN
se que ya ha pasado tiempo de este hilo,pero busco gente para pubg,soy algo manco pero para pasarlo bien aqui me teneis..mi gametarg es legend x369
Hola, te he agregado. Soy manquísimo con el mando, pero espero mejorar algún día
Yo busco gente para el PUBG, mi gt es Watafxk
Buenas, yo y un amigo también buscamos gente para jugar en Squad, solemos jugar por las tardes y noches.
Mi gamertag es: URL 360

[beer]
Hola yo soy un paquete bueno, pero igual como aguador valgo, y alguna bala igual acierto, puede que incluso mate a alguien o os cure, mi gamertag es Haldirams y juego por las noches de 23 hasta q me de el cuerpo!!!
HOLA YO TAMBIEN BUSCO GENTE CON QUIEN JUGAR ME GUSTA PUBG ASIN QUE AGREGUENME GT fJAVIIE ME LO QUIERO CAMBIAR }:/
Hols buenas, yo estoy buscando gente para jugar, mi gamertag es Alfie sol0mons( la O de el medio es un cero) si alguien le interesa que me responda y lo agrego, jugar solo me desespera jejej
hola, si alguien quiere darle alguna vez dejo mi id por aqui

el tito dark 2
Agréguenme mi gt: linkin nestor
agregadnos! jugamos normalmente por las noches!

gt: chipiriki
gt: tommy canton
Lo mismo por aquí, mi GT es Esnaker
GT: Solrac2d212 la verdad que este juego me gusta pero en cuendo me cruzo a alguien me da plomo.. a ver si me ayudais a mejorar
mi gametarg Deathkonen, nivel medio alto
Hola yo me apunto a manquear id
darkresident
Hola yo también busco gente para jugar al pubg y echar unas risas mi Gt Xperroloco69X
27 respuestas