Quitar ese paradigma de los que jugamos futbol en consolas!

Una cosa que me molesta desde los tiempos de ps1, es que los que amamos el futbol, ya sea jugarlo con tus amigos o en consola, nos tildab de que solo nos compramos la consola para jugar al futbol y no olemls mas nada, pero por favoooor, eso me parece tan indignante, desde la ps1 mal contados y los tengo en una lista, llevo 41 juegos terminados, entre los que estan las sagas, god of war, metal gear, resident evil, silent hill, uncharted, crash, juegos sueltos, the evil within, the last of us, red dead, los GTA, ICO, devil may cry, entre muchos muchos otros mas y la lista sin duda crecera, pero por favor, ese paradigma hay wue cambiarlo, se que no soy el unico que piensa esto!
41 juegos en más o menos 20 años sale a una media de 2 juegos por año, lo cual apuntala el paradigma que pretendes refutar [carcajad]


Ho!
Sabio escribió:41 juegos en más o menos 20 años sale a una media de 2 juegos por año, lo cual apuntala el paradigma que pretendes refutar [carcajad]


Ho!

Una cosa es amar los videojuegos y otra ser un enfermo de ellos, vaya, para ser alguien que trabaja, estudia en universidad y ya tengo titulo en otra carrera diferente a la que curso actualmente, me parece muchos juegos, tener vida a parte de las consolas no? Y a eso añadele que tenemos la novia! En fin...
cami10 escribió:Una cosa es amar los videojuegos y otra ser un enfermo de ellos, vaya, para ser alguien que trabaja, estudia en universidad y ya tengo titulo en otra carrera diferente a la que curso actualmentediferente, me parece muchos juegos, tener vida a parte de las consolas no? Y a eso añadele la novia! En fin...

Como si no hubiera términos medios entre la media que expones, y ser un adicto a los videojuegos y no tener vida.
Además, el tema es que si no jugaras tanto a juegos de fútbol (no sé lo que juegas, pero si te quejas de que la gente te dice eso imagino que será porque es a lo que juegas en mayor parte) tendrías tiempo para jugar a muchos otros juegos sin necesidad de sacar más tiempo del resto de tu vida.

Pero vamos, que cada uno juegue lo que quiera, yo sólo pretendía señalar que tu argumento principal lejos de darte la razón te la está quitando.


Ho!
Mi argumento es que la gente cree que los que jugamos futbol no jugamos otros juegos, para eso jamas me hubiese pasado tal cantidad de titulos, que a mi me parecen bastantes, esta claro que mi argumento es, si si que jugamos otras cosas y me pongo de ejemplo con tantos juegos terminados!
Joder, y yo que si me paso 41 juegos en un año lo considero un mal año xD
cami10 escribió:Una cosa que me molesta desde los tiempos de ps1, es que los que amamos el futbol, ya sea jugarlo con tus amigos o en consola, nos tildab de que solo nos compramos la consola para jugar al futbol y no olemls mas nada, pero por favoooor, eso me parece tan indignante, desde la ps1 mal contados y los tengo en una lista, llevo 41 juegos terminados, entre los que estan las sagas, god of war, metal gear, resident evil, silent hill, uncharted, crash, juegos sueltos, the evil within, the last of us, red dead, los GTA, ICO, devil may cry, entre muchos muchos otros mas y la lista sin duda crecera, pero por favor, ese paradigma hay wue cambiarlo, se que no soy el unico que piensa esto!

Sinceramente , en serio ? , Va en serio ? .
No tiene mucha lógica el hilo , es como ahora está de Mode decir que si tienes un pley eres un borrego que no conoce otra consola , o si juegas al GTA eres un cani si o si , y de esta forma ahí muchas más , pero sentirse indignado .......... [qmparto] .
Y no me río de ti , pero no entiendo cómo te puedes sentir ingdinado por esos comentarios sobre los que juegan a juegos de fútbol , cada uno juega a lo que le gusta .
El paradigma es que se siga haciendo caso a los que dicen están tontería , que cada uno juega a lo que quiera .
mocolostrocolos escribió:Joder, y yo que si me paso 41 juegos en un año lo considero un mal año xD

Es en serio amigo? Jajaja como haces?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si, es una chorrada los prejuicios que os sueltan. Todo grupo lo tiene, tu mismo lo haces con los que juegan bastante más xD.
adri079 escribió:Si, es una chorrada los prejuicios que os sueltan. Todo grupo lo tiene, tu mismo lo haces con los que juegan bastante más xD.


Es fantastico ver como solo con una respuesta ya se ha dejado el mismo en evidencia,se queja de lo mismo que esta haciendo. Cuanta hipocresia macho.

Ultimamente multiplataforma parece mas una seccion para los llorones,llevamos una temporada que telita con los temas que se crean.

Un saludo.
Cerrado a petición del autor del hilo.
10 respuestas