Razer presenta el mando licenciado Raiju Ultimate y Sony revela nuevos colores para el DualShock 4

bichobola está baneado del subforo por "flames"
@INCUBUS

No puedo ayudarte en eso pues no tengo ningún nacon de esos, yo tengo xbox.

Nekuro dice tener un par de ellos así que el podrá aconsejarte mejor
@bichobola La cruceta no es lo mejor que tiene, pero funciona relativamente bien. Por lo menos es mejor que la de los mandos de xbox 360.

bichobola escribió:
nekuro escribió:
bichobola escribió:
Eres un pulpo? Un mutante con 4 brazos?
De ser así no le veo tanta necesidad de comprar mandos....

Joño, y pa jugar a dobles con los colegas ¿que? Por lo menos dos mandos por consola digo yo.

que luego aparte soy un mutante con 6 brazos, pero eso no tiene nada que ver con lo que se discute aquí.


Con un par de nacon más los oficiales de la consola te juntas con unos cuantos....
Pero vamos que es más cachondeo que otra cosa por lo de pulpo y mutante....y supongo que una ps4 offline (backup) y la otra oficial no?

No, una en el piso donde vivo y otra en el pueblo donde voy los findes/vacaciones.
Tambien tengo otra más para scene, pero uso los mandos de la pricipal.
Los mandos oficiales solo los uso para la VR por el tema de la lightbar.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
La verdad es que mandos que permitan su uso cableado (me refiero a un encaje solvente y sin fisuras) y/o de una mayor calidad en sus componentes, hacen falta y desde hace muchísimo tiempo... Pero siendo sincero y pese a ser un amante de los videojuegos, conocedor de la ventaja que supone poseer un buen control, no pagaría ni 100 euros por el mejor joystick profesional del mundo, así que por un mandito de colorines... [bye]
Eso sí, la falta de competencia en su segmento podría llegar a salvar a este nuevo modelo de gamepad... [fumando]

Sin embargo, esto de que un mando cueste como un smartphone gama media o como 3/4 de una videoconsola nuevecita, apesta a especulación... Y si nos ponemos tiquismiquis, 60 euros por un dualshock 4 también son un timo... y también lo fueron los 50 euros por el dualshock 3... Y... En fin... ratataaaa
Vistas las últimas noticias en los tiempos que corren, parece que se ha asumido que tanto justos como pecadores somos todos unos piratas y nos sablean por adelantado a base de hardware de segunda a precios "premium"... [noop]
que abuso de precios 200 euros por un mondo que tiene luces la discoteca no pago me parece muy caro para lo que es
Pues yo vendiendo los 2 dualshock 4 y un mando de one que usaba en el pc( todos los compre de segunda zarpa) el raiju ultimate me sale por 100-110 ese precio es asumible Y lo hago porque vale para ps4 y pc. De este modo vendo mandos y me Quedo sólo con uno y muy bueno.
Lo e pillado en amazon y como tienes 15 días para devolverlo lo probaré a tope y si me gusta me lo quedaré de lo contrario lo devuelvo y buscaré más opciones.
54 respuestas
1, 2