¿Que juegos tenéis comprados y en cola?

Bueno, normalmente yo no era de acumular juegos precintados en casa, pero en el ultimo año he acumulado algunos (la mayoria en en físico) y me gusta el acabar con uno e irme a la estanteria como si estuviera en la tienda y elegir cual voy a empezar con toda la calma.

Creo que no hay un hilo de este tipo, así que creo este para que podamos hacer y actualizar nuestros “inventarios” de juegos aue tenemos en casa y todavia no hemos jugado .

Yo tengo comprados y en cola :

PS4:

Bloodborne
Heavy Rain
Kingdom Hearts 1 y 2
NiEr Automata
Life is Strange
Watchdogs

Switch:

Celeste
Xenoblade Chronicles 2
Octopath Traveller

3DS:

Bravely Default
Bravely Second
Dragon Quest VIII
Xenoblade Chronicles 3D
Radiant Historia : Perfect Chronology


Cómo veis con tanto jrpg tengo para rato , y lo peor es que con la switch no paran de anunciar cosas que no jugué en su momento y también quiero [mad] XD
¿El síndrome de diógenes de steam cuenta? XD

En la switch tengo el octopath compitiendo contra el dead cells, darkest dungeon y okami hd. Los voy cambiando para no quemarme mucho de ellos.
Pues teniendo en cuenta solo los imprescindibles...

PS4:
Persona 5
Ni-Oh
Nier Automata
The Evil Within
Divinity: Original Sin
LiS: Before The Storm
God of War
Fallout 4
Bloodborne
Kingdom Hearts 2
Kingdom hearts BBS

Switch:
Zelda BotW
Xenoblade Chronicles 2
YS VIII
DK: Tropical Freeze
Octopath Traveler

PSVita:
FFX / X-2
FFIX
MGS / MGS 2 / MGS 3

3DS / DS:
FF Tactics A2
FFIV

Wii U:
Xenoblade Chronicles X
Zelda TP

Eso filtrando muy mucho con los realmente imprescindibles y dejando fuera de la lista a Watch Dogs 2, Dragon Age Inquisition, FE Warriors o Yokai Watch 2. Sin contar tampoco los juegos que nunca se van de la cola (FIFAs, juegos de lucha, Rocket League...). Si a eso añadimos juegos que no he comprado, como los emulados en PSP o Android como Lufia, FFVI o Ilusion of Time, y además el tiempo que esté rejugando Golden Suns, Banjos o Zeldas y no esté vaciando la cola, me sale una deuda jugable de tres vidas lo menos. Cada vez tengo más claro que habrá muchos juegos que quiera jugar y no vaya a tocar en la vida.
Si he de hacer una lista con lo que he comprado y aún no he tocado creo que automáticamente se me añadiría un título más a mi futuro grupo póstumo de "juegos a los que me he quedado sin jugar por dedicar el tiempo a otras cosas".
Para PS4 esperan su turno The Evil Within 2, A Hat in Time (digital) y Detroit, únicamente eso, solo compro lo que voy a jugar en un futuro próximo, con 2 o 3 en cola me sobra.
PS3
Majin and the Forsaken Kingdom
Bioshock Infinite
The last of Us
Kingdom Hearts, ambas remasterizaciones
Castlevania Lords of Shadows 2
God of War 3
Kingdoms of Amalur
Sleeping dogs
Dishonored
GTA V
Life is Strange
Guacamelee
Infamous 2
Dragons Dogma Dark Arisen
Final Fantasy XIII
Final Fantasy X HD

3DS
Dragon Quest VII y VIII
Bravely Second
Monster Hunter Stories
Project X Zone 2
Dragon Ball Fusions
Mario & Luigi Dream Team
Yoshi's Wolly Worlds
Resident Evil Revelations
Xenoblade

No sé si se me escapa alguno, pero en general son esos.
También he de decir que desde casi cosa de 1 mes estoy pasando por esa etapa por la que pasan muchos de plantearse si no deberían ir quitándose juegos en lugar de acumular [carcajad]
Por lo que he decidido ir pasándome lo que tengo y no meter nada más a no ser que lo vea a precio irrisorio y que sea un juego que realmente quiera tener si o si.
Tengo para largo, pero tampoco me planteo pasar a la siguiente generación (es algo que pienso desde hace unos años) , prefiero explorar megadrive, snes, gba que he estado tirando de emulación, empezándo por megadrive que fue la primera consola que pude jugar y no sé si es por morriña pero lo estoy disfrutando como nunca.
PS4:

Bloodborne
Heavy Rain
Kingdom Hearts 1 y 2
NiEr Automata
Final Fantasy XII
Life is Strange
Watchdogs
Shenmue 1 y 2 HD
The Last of Us


Switch:

Celeste
Xenoblade Chronicles 2
Octopath Traveller

3DS:

Bravely Default
Bravely Second
Dragon Quest VIII
Xenoblade Chronicles 3D
Radiant Historia : Perfect Chronology



Añado Shenmue 1 y 2 y The last of Us

Los Shenmue nunca los jugué puesto que no tuve Dreamcast y el TLOU lo dejé a mitad en PS3 puesto que lo pillé justo cuando estaba viviendo entre Valencia y Madrid y no pude terminarlo y al final lo vendí
bas escribió:Si he de hacer una lista con lo que he comprado y aún no he tocado creo que automáticamente se me añadiría un título más a mi futuro grupo póstumo de "juegos a los que me he quedado sin jugar por dedicar el tiempo a otras cosas".


Yo a veces me planteo seriamente: ¿Para que compro esto si no lo estoy jugando?

Miro a la estantería, veo los juegos precintados y da cosa. Pero al rato empiezo a bichear por Amazon a ver que sale [poraki]

No tengo remedio
Desde que han bajado los precios de los juegos y se han popularizado las rebajas en consolas es horrible, no puedo evitar comprar a pesar de que tengo mil por empezar aun. Una lista de los que se me ocurren ahora.

PS4
Alien Isolation
The Witcher
The Evil Within
Republique
Dead Synchronicity Tomorrow comes today
Robinson The Journey
The Talos Principle
Wolfenstein The Old Blood
Intenciones Ocultas
Ghost Recon Widlands

Y esto son solo los que recuerdo y que he comprado, sin contar los que dan con el plus.
si me pongo a pensarlo....
demasiados jajajaj

[+risas]
Goncatin escribió:
bas escribió:Si he de hacer una lista con lo que he comprado y aún no he tocado creo que automáticamente se me añadiría un título más a mi futuro grupo póstumo de "juegos a los que me he quedado sin jugar por dedicar el tiempo a otras cosas".


Yo a veces me planteo seriamente: ¿Para que compro esto si no lo estoy jugando?

Miro a la estantería, veo los juegos precintados y da cosa. Pero al rato empiezo a bichear por Amazon a ver que sale [poraki]

No tengo remedio


Yo hace mucho (pero mucho, tanto que si digo cifra quizá suene a invent) que paso de comprar juegos de forma expresa, no priorizo su compra, no busco intencionadamente nada, me da igual lo que vaya saliendo, me da igual no jugarlo. Sólo compro si de casualidad encuentro algo a precio ridículo, si ese algo me hace gracia y si en ese momento no me da pereza realizar la compra en sí. Y aún así el backlog no deja de crecer. Es absurdo.
sin contar los que quiero volver a jugar, solo los que no he jugado nunca incluyendo remakes y remasters.

PS3:

Tales of Xillia 2
Tales of Zestiria
Tales of Symphonia
Tales of Symphonia Dawn of the New World
Deadly Premonition Director's Cut
Resonance of Fate
Demon's Souls

PS4:

Pier Solar
FFXII The Zodiac Age
Shadow of the Colossus
Senran Kagura Estival Versus
Grim Fandango Remastered
Odin Sphere Leifthrasir

3DS:

DQVII
DQVIII

XOne:

Recore
Pufff... Yo soy últimamente de comprar mucho y jugar poco.

PS4
-Alien isolation
-Assassin's Creed revelations (aunque este ya me lo hice en PS3)
-Batman return to Arkham (también me los hice en PS3)
-Darksiders
-Darksiders 2
-The evil within
-Heavy Rain (me lo hice en PS3)
-Infamous second son
- Mafia III
-Metal Gear Solid 5
-Metro 2033 (me lo hice en PS3)
-Outlast trinity
-Prey
-Resident Evil 5 (me lo hice en PS3)
-Sombras de Mordor (no lo he acabado)
-Until down
-Watch dogs

De PS3 tengo varios que no me he hecho aún pero los tengo guardados y me acuerdo de cuales.

XBOX ONE

-Dead island
-Dead island riptide
-Halo Master Chief collection (el 3 y el 4 me los hice en 360)

Wii

-The conduit
-Endless ocean
-Mad world
-Metroid prime 3
-Metroid other M
-New Super Mario bros. Wii
-Resident Evil the darkside chronicles
-Super Mario galaxy 2
-La torre de las sombras

WiiU

-Captain Toad treasure tracker
-New Super Mario bros U
-Super Mario 3D world
-ZombiU (sin terminar)

3DS

-Castlevania mirror of fate
-Luigi's mansion 2
-Metal Gear Solid 3D (me lo hice en PS3)
-Resident Evil the mercenaries

Tengo un montón mas sin tocar de PSP, PS2, GameCube... pero ya se me esta haciendo largo el post.

Saludos.
14 respuestas