[HO] Factorio

taigcris escribió:en steam pero este salió en febrero del 2006 2016


Fixed XD

Anda. Pues no había reparado en eso. Efectivamente, en la tienda pone como fecha de lanzamiento el 25 de febrero de 2016 y la orden en HumbleBundle de cuando lo compré es del 29 de febrero (fue año bisiesto según parece XD). No recordaba que lo pillara ''de lanzamiento".
Deschamps escribió:
taigcris escribió:en steam pero este salió en febrero del 2006 2016


Fixed XD

Anda. Pues no había reparado en eso. Efectivamente, en la tienda pone como fecha de lanzamiento el 25 de febrero de 2016 y la orden en HumbleBundle de cuando lo compré es del 29 de febrero (fue año bisiesto según parece XD). No recordaba que lo pillara ''de lanzamiento".


:O :O :O La edad...

Pués si, es posible que yo sea el culpable ya que le di bombo en el hilo con la salida en Steam, me alegro (o me disculpo) por ello.

La verdad es que esta gente ha tenido mucha suerte o lo ha hecho muy bien. Posiblemente un poco de las dos.
No es fácil sacar una pequeña idea en un kickstarter (o indiegogo como fue en este caso) y que con 20K€ para empezar llegues a dónde están ahora. Y lo que más me sorprende es el apoyo constante por parte de la comunidad. A día de hoy siguen saliendo multitud de mods y la gran mayoría se siguen actualizando.

Yo reconozco que soy parcial, con este juego no puedo evitarlo, pero es que en muchos aspectos es todo lo que le podría pedir a un juego.

Saludos
Vamos a reflotar un poco el hilo, viendo los últimos FFF me parece que es un buen momento.

Por lo que he ido leyendo parece que el Alpha 17 se va a basar en QOL, vamos, en mejorar facilidades del usuario sin hacer grandes cambios en las mecánicas ya existentes...
No puedo más que aplaudir la labor de los devs en los últimos 6 años, han conseguido crear un juego con una barbaridad de contenido y escuchando a sus clientes en todo momento. Total transparencia y respeto. Muchos estudios deberían aprender de ellos.

De verdad que recomendaría que cualquiera que tenga un mínimo de curiosidad por el juego a que lo probara, es esa clase de juego que te gusta o lo detestas, pero si te gusta se te mete tan hondo que es difícil olvidarlo.

Saludos
@taigcris no puedo estar más de acuerdo con tu comentario.
Para los que estáis puestos con el juego, llevamos tiempo sin actualización de versión, yo tengo activada la última beta experimental en steam, sacan friday facts con cosas que están modificando, pero no lanzan nueva versión, ni beta ni nada, ¿sabéis algo de cuándo van ha actualizar algo? Yo el juego ahora lo tengo abandonado, porque no tengo tiempo y porque no hay novedades, a ver si pronto tenemos novedades.
[beer]
siegmund escribió:Para los que estáis puestos con el juego, llevamos tiempo sin actualización de versión, yo tengo activada la última beta experimental en steam, sacan friday facts con cosas que están modificando, pero no lanzan nueva versión, ni beta ni nada, ¿sabéis algo de cuándo van ha actualizar algo? Yo el juego ahora lo tengo abandonado, porque no tengo tiempo y porque no hay novedades, a ver si pronto tenemos novedades.
[beer]


Sí, en principio la versión 0,17 iba a ser la última y definitiva e iba a salir a final de año, pero cada vez quieren implementar más cosas y se va alargando.

No será la definitiva, en enero sale la 0,17 y seis meses despues la 0,18, que ésta si esperan sea la versión final.

Viendo lo que van a incluir en la 0,17 va a valer MUCHO la pena.

Factorio
preserteo escribió:
siegmund escribió:Para los que estáis puestos con el juego, llevamos tiempo sin actualización de versión, yo tengo activada la última beta experimental en steam, sacan friday facts con cosas que están modificando, pero no lanzan nueva versión, ni beta ni nada, ¿sabéis algo de cuándo van ha actualizar algo? Yo el juego ahora lo tengo abandonado, porque no tengo tiempo y porque no hay novedades, a ver si pronto tenemos novedades.
[beer]


Sí, en principio la versión 0,17 iba a ser la última y definitiva e iba a salir a final de año, pero cada vez quieren implementar más cosas y se va alargando.

No será la definitiva, en enero sale la 0,17 y seis meses despues la 0,18, que ésta si esperan sea la versión final.

Viendo lo que van a incluir en la 0,17 va a valer MUCHO la pena.

Factorio

Subirá de precio?
Yo lo compré en su momento en GOG al precio ruso de 7,59 dólares, pero veo que ahora se ha igualado el precio al del resto de regiones.
Yo ya he vuelto a caer en la adición de siempre. [beer]

Y para variar ya se me han olvidado muchas cosas [tomaaa]
Yo estoy esperando a la 0.17, pero tengo mono [triston]
@Senegio Calla calla. Que le vi a @_Markos_ jugar la semana pasada y no he podido evitarlo... encima he convencido a un colega para jugar y estamos los 2 mano a mano
Yo si alguien se anima a Coop también me hecho una, sonó me esperaré a la próxima Alpha. Por ahora estoy entretenido con el CIV VI.

Saludos
Senegio escribió:Yo estoy esperando a la 0.17, pero tengo mono [triston]


También ando con mono y esperando la 0.17 sin tocarlo para catar todos los cambios de sopetón. Dentro de nada ya doblará al segundo de los juegos que tengo en Steam en número de horas jugadas XD Sé que @taigcris lleva una barbaridad, pero en mi caso pasar de quinientas horas en un juego lo encuentro tremendísimo.
Deschamps escribió:
Senegio escribió:Yo estoy esperando a la 0.17, pero tengo mono [triston]


También ando con mono y esperando la 0.17 sin tocarlo para catar todos los cambios de sopetón. Dentro de nada ya doblará al segundo de los juegos que tengo en Steam en número de horas jugadas XD Sé que @taigcris lleva una barbaridad, pero en mi caso pasar de quinientas horas en un juego lo encuentro tremendísimo.

Dios, 500 horas? eso que es, 1 partida o decenas de ellas? loco me dejas xD
Me metí al hilo porque lo vi en la primera página y pensé que era un juego nuevo pero veo que no X-D

La verdad es que me llama bastante,mañana me informo bien sobre el.
@fatron22 Todavía estás a tiempo de no entrar [angelito] Es pura droga. Y no lo digo solo yo:

https://steamcommunity.com/id/ruperpm/r ... ed/427520/
https://steamcommunity.com/profiles/765 ... ed/427520/
https://steamcommunity.com/profiles/765 ... ed/427520/


Es un juegazo en toda regla. Puedes bajarte la demo de steam y probarlo. Si te gusta te dará muchas horas.
Deschamps escribió:
Senegio escribió:Yo estoy esperando a la 0.17, pero tengo mono [triston]


También ando con mono y esperando la 0.17 sin tocarlo para catar todos los cambios de sopetón. Dentro de nada ya doblará al segundo de los juegos que tengo en Steam en número de horas jugadas XD Sé que @taigcris lleva una barbaridad, pero en mi caso pasar de quinientas horas en un juego lo encuentro tremendísimo.

Debo de acercarme a las 1200h más o menos, aunque desde su salida en Steam unas 400 solo así que me ganas XD

@fatron22 Como ya te han dicho, si te gusta estás perdido, por algo lo llaman Cracktorio XD

Saludos
sdsoldi escribió:@fatron22 Todavía estás a tiempo de no entrar [angelito] Es pura droga. Y no lo digo solo yo:

https://steamcommunity.com/id/ruperpm/r ... ed/427520/
https://steamcommunity.com/profiles/765 ... ed/427520/
https://steamcommunity.com/profiles/765 ... ed/427520/


Es un juegazo en toda regla. Puedes bajarte la demo de steam y probarlo. Si te gusta te dará muchas horas.


De lujo compi,si tiene demo la pruebo este finde,me gusta la droga videojueguil X-D
Yo lo desinstalé con 40 horas porque me buscaba el divorcio.... engancha cosa mala. Tengo pendiente una multiplayer con @taigcris que nunca llegamos a empezar por culpa mía....

Cuando lo vuelva a instalar seguro que han cambiado muchísimas cosas, quizás la última semana del año que tengo vacaciones le de caña.
kuatro escribió:Yo lo desinstalé con 40 horas porque me buscaba el divorcio.... engancha cosa mala. Tengo pendiente una multiplayer con @taigcris que nunca llegamos a empezar por culpa mía....

Cuando lo vuelva a instalar seguro que han cambiado muchísimas cosas, quizás la última semana del año que tengo vacaciones le de caña.


Yo estaría encantado de hecharme una en Coop, hace eones que no juego con el bob's mod y molaría bastante darle un tiento a ver cómo anda actualmente. Dicho esto. A alguien le apetece una partida con el Bob's? Cambia radicalmente el juego.

Saludos
@taigcris Si saco tiempo y termino la partida con el colega que le estoy enseñando tal vez me meta a una para ver como va el bob's
davoker escribió:Dios, 500 horas? eso que es, 1 partida o decenas de ellas? loco me dejas xD


XD Hombre, una partida no. Tremendísima partida sería esa XD Es el total acumulado desde que lo compré. Con bastantes partidas, aunque muchas son horas de puro esparcimiento probando, ensayando, haciendo y deshaciendo, ... La partida más larga de las que aún guardo (al menos de momento) es de 72 horas (aunque otro savegame que viene siendo mi sandbox loco particular -en modo pacífico y con muchos recursos- al que siempre recurro para experimentar o ensayar acumula 109 horas).

En partidas largas como tal creo que gana Stardew Valley, donde mantuve una con cerca de 100 horas hasta dejarla por puro hastío (lo tenía ya todo trilladísimo, a falta de algunos logros, pero eso no es algo que me llame mucho).


@taigcris Sobre el Bob's justamente ahora acabo de instalarme todos los que hay (creo que tenía solo el Library porque lo requería alguno otro y un par mas, pero nunca los activé). No me ha dado por probarlos hasta ahora, pero como el gusanillo apretaba, he arrancado de nuevo Factorio (ya llevaba meses en la despensa XD) y wow! vaya cambio de cara le han metido. Sobre los mods de Bob, ¿alguna recomendación? ¿mejor reservar algunos para no ir muy a saco (electronics, enemies, logistics, metals and intermediate, mining, power, research, warfare, ...)? Son mogollón.

He aprovechado para instalar también otros que aún no había catado, como Factorissimo2, Flow Control o LTN (Logistic Train Network). Otros conocidos como los de 5Dims, Angel's y demás los dejo estar, de momento.
Deschamps escribió:
davoker escribió:Dios, 500 horas? eso que es, 1 partida o decenas de ellas? loco me dejas xD


XD Hombre, una partida no. Tremendísima partida sería esa XD Es el total acumulado desde que lo compré. Con bastantes partidas, aunque muchas son horas de puro esparcimiento probando, ensayando, haciendo y deshaciendo, ... La partida más larga de las que aún guardo (al menos de momento) es de 72 horas (aunque otro savegame que viene siendo mi sandbox loco particular -en modo pacífico y con muchos recursos- al que siempre recurro para experimentar o ensayar acumula 109 horas).

En partidas largas como tal creo que gana Stardew Valley, donde mantuve una con cerca de 100 horas hasta dejarla por puro hastío (lo tenía ya todo trilladísimo, a falta de algunos logros, pero eso no es algo que me llame mucho).

Eso ya tiene mas logica, pensaba joder, que ha hecho todo ese tiempo en el juego [+risas] Stardew Valley mola pila, pero lo tengo aparcado desde que actualizaron a la 1.3, muchisimos bugs, actualmente está por la 1.32 o algo asi creo que era, no miro para betas nunca, no me gusta hacer de beta tester xD y no se como está con esa version, si hay muchos o pocos bugs, pero le estoy dando tiempo a que se estabilice algo mas antes de ponerme con el en serio de nuevo, no llegue a pasarmelo, lo conoci tarde y a poco antes de la 1.3, a pocos meses vamos, pero engancha la hostia, Starbound es otro que mola mucho, si te gusta el tema construir, tienes posibilidades inifinitas xD (a parte de todo lo que ofrece, y con suerte, actualizaran algun dia con contenido nuevo xD).
Me acabo de bajar la demo y el domingo a la tarde intentaré probarlo (tengo cena de empresa mañana y no sé como acabaré [qmparto] [qmparto] ) pero eso si,acabo de mirar precio en Steam y 25 pavazos [tomaaa]

Sé que se podrá conseguir mas barato pero me ha sorprendido lo caro que está.

También me sorprende las notas de extremadamente positivas,en casi 40k votaciones,eso dice mucho.
@fatron22 Lo fundamental es que te guste el tipo de juego que es. Es bastante particular en ese sentido y a muchos les echa p'atrás en la primera media hora. Pero para eso está la demo precisamente, para catarlo sin compromiso y sin decepciones por haber aflojado los lereles. :) Supongo que por eso tampoco hay muchas opiniones negativas, porque lo que duele es pagar y llevarse un chasco.

Si te gusta y lo compras, será para disfrutarlo muuuchas horas, eso seguro. Gastarías 10 veces más en copas durante ese tiempo, de modo que es hasta barato visto de ese modo XD
fatron22 escribió:acabo de mirar precio en Steam y 25 pavazos

Si los videojuegos fijasen su precio en base el número de horas que ofrece y sobre todo lo bien hecho que está, Factorio a €25 está regalao.

Monster Hunter World, en cambio, debería pagarnos €25 por jugarlo.
Alguien puede explicarme como funcionan los semaforos para los trenes?
No entiendo nada.
Davimaru escribió:Alguien puede explicarme como funcionan los semaforos para los trenes?
No entiendo nada.



Usa el traductor si el inglés no es lo tuyo

Señales ferroviarias

Por cierto, yo llevo 866 horas sólo en steam, en la versión sparrow jugué incluso más.

Al que me pregunta si el precio bajará... no solo no bajará, subirá de precio cuando saquen la versión definitiva. Pero es un precio tirado 25 horas, sólo que pienses en mi caso con más de mil horas ya dirás si sale rentable o no.

Entrada de cine 6 euros, más palomitas y refresco te vas mínimo a los diez euros, dos horas de película, y si encima es mala ni te digo. Más de 500 películas podría haber visto con 25 euros.
Davimaru escribió:Alguien puede explicarme como funcionan los semaforos para los trenes?
No entiendo nada.


La guía que te han puesto es muy buena, pero, a grandes rasgos:

El semáforo de dos colores sirve para dar parada a un tren cuando el segmento siguiente está ocupado. Un segmento es el tramo de via que hay entre dos semáforos. Coloca varios en una ruta para que los tiempos de espera en los semáforos disminuya.
Los semáforos en cadena hacen lo mismo pero pueden detectar varios segmentos que se cruzan, ya sea un cruce o una entrada de una vía secundaria a una vía principal por ejemplo.
Haz el mini tutorial que viene en el propio juego, al principio de salir el tutorial tenía un par de fallos pero creo que ya los habrán arreglado.

Saludos
Nuevo Friday Facts (el último de 2018) comentando en detalle las novedades de la v0.17 que afectarán a la producción de packs de ciencia y al cuadro de investigaciones. Me lo he leído entero y me ha parecido bastante interesante.

https://factorio.com/blog/post/fff-275

A destacar pesonalmente, con los cambios comentados, que ahora resulta muchísimo más accesible el enriquecimiento Kovarex, con lo que obtener Uranio-235 quasi infinito se pone mucho más fácil.
Deschamps escribió:que afectarán a la producción de packs de ciencia y al cuadro de investigaciones.

... que afectarán otra vez a la producción de packs de ciencia y al cuadro de investigaciones.

Los desarrolladores de Factorio tienen una dedicación quasi-religiosa que les lleva a rehacer lo ya hecho múltiples veces. Y no lo digo de malas, al contrario, me parece perfecto. De hecho tras leer ese FFF, tiene lógica qué es lo que les motiva a revisar -de nuevo- lo relacionado con las investigaciones. Eso sin contar su obsesión por la optimización y lo increíblemente bonito que lucen los modelos en alta resolución.

Para mí es uno de los mejores juegos técnica y jugablemente que han existido. Que aprendan las compañías "grandes" sobre cómo hacer un videojuego.
Acabo de terminar la demo. Hora y media me ha durado y parecieron veinte minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maldito juegazo y eso que no he visto nada.

Vale los 25 euros pero prefiero esperar un poco a ver si encuentro alguna oferta ya que tengo mucho juego pendiente. Si llegan a ser 10 euros hubiese caído ya.
@fatron22 el juego no se ofertará nunca. Es más, cuando saquen la versión final creo que suben precio
Deschamps escribió:@fatron22 Lo fundamental es que te guste el tipo de juego que es. Es bastante particular en ese sentido y a muchos les echa p'atrás en la primera media hora. Pero para eso está la demo precisamente, para catarlo sin compromiso y sin decepciones por haber aflojado los lereles. :) Supongo que por eso tampoco hay muchas opiniones negativas, porque lo que duele es pagar y llevarse un chasco.

Si te gusta y lo compras, será para disfrutarlo muuuchas horas, eso seguro. Gastarías 10 veces más en copas durante ese tiempo, de modo que es hasta barato visto de ese modo XD


Eso está claro,para las horas que me daría,25 euros no es nada.

Por cierto,acabo de verlo en GOG,juraría que el otro día miré y no lo vi.

¿Existe alguna diferencia entre ambas versiones? Si son iguales,prefiero pillarlo en esta plataforma.
fatron22 escribió:
Deschamps escribió:@fatron22 Lo fundamental es que te guste el tipo de juego que es. Es bastante particular en ese sentido y a muchos les echa p'atrás en la primera media hora. Pero para eso está la demo precisamente, para catarlo sin compromiso y sin decepciones por haber aflojado los lereles. :) Supongo que por eso tampoco hay muchas opiniones negativas, porque lo que duele es pagar y llevarse un chasco.

Si te gusta y lo compras, será para disfrutarlo muuuchas horas, eso seguro. Gastarías 10 veces más en copas durante ese tiempo, de modo que es hasta barato visto de ese modo XD


Eso está claro,para las horas que me daría,25 euros no es nada.

Por cierto,acabo de verlo en GOG,juraría que el otro día miré y no lo vi.

¿Existe alguna diferencia entre ambas versiones? Si son iguales,prefiero pillarlo en esta plataforma.

Si es porque te salga más barato...es de los pocos juegos que no sé por qué pero en Rusia sale por lo mismo que aquí. En gamivo lo tienes a 17€
rubee3n escribió:
fatron22 escribió:
Deschamps escribió:@fatron22 Lo fundamental es que te guste el tipo de juego que es. Es bastante particular en ese sentido y a muchos les echa p'atrás en la primera media hora. Pero para eso está la demo precisamente, para catarlo sin compromiso y sin decepciones por haber aflojado los lereles. :) Supongo que por eso tampoco hay muchas opiniones negativas, porque lo que duele es pagar y llevarse un chasco.

Si te gusta y lo compras, será para disfrutarlo muuuchas horas, eso seguro. Gastarías 10 veces más en copas durante ese tiempo, de modo que es hasta barato visto de ese modo XD


Eso está claro,para las horas que me daría,25 euros no es nada.

Por cierto,acabo de verlo en GOG,juraría que el otro día miré y no lo vi.

¿Existe alguna diferencia entre ambas versiones? Si son iguales,prefiero pillarlo en esta plataforma.

Si es porque te salga más barato...es de los pocos juegos que no sé por qué pero en Rusia sale por lo mismo que aquí. En gamivo lo tienes a 17€


Estaba mirando lo de rusia y exacto,se queda igual [mad]

Buuff,por 17 me da que cae [qmparto] [qmparto]
Más allá de que existen pocos productos de entretenimiento que sean más baratos que Factorio por hora, está el hecho de que el equipo desarrollador sigue trabajando con una dedicación increíble. De hecho el juego como tal, por mucho Early Access que aparezca en la Steam Store, está más que acabado y extremadamente estable, pero ellos siguen rehaciendo y añadiendo cosas.

Yo, que sigo los FFF cada viernes desde hace años, sólo puedo decir, una vez más, que €25 es una ganga; cualquier momento es el mejor para comprar Factorio, no esperéis ofertas, que nunca las ha habido y han dicho que nunca las habrá, al contrario, subirá de precio.
Estoy bastante interesado en el juego desde hace tiempo, pero veo videos y tal y no entiendo ni papa y si no lo he comprado todavia es por que me parece jodidamente dificil, cual es la finalidad en la partida?
biohazard100 escribió:Estoy bastante interesado en el juego desde hace tiempo, pero veo videos y tal y no entiendo ni papa y si no lo he comprado todavia es por que me parece jodidamente dificil, cual es la finalidad en la partida?


Lanzar un cohete al espacio
@biohazard100 La historia se resume de este modo: (Antecedentes) Eres el único superviviente de la tripulación de una nave que se ha estampado en un planeta alienígena. (Misión) Tu propósito es fabricar todo lo necesario (recolectando recursos, usando maquinaria diversa que tendrás también que crear, investigando, ...) con el fin último de lanzar una sonda espacial con la que escapar de ese mundo. Por el camino, además de crear cadenas de montaje, transporte, producción de energía y fabricación cada vez más complejas, tendrás que defenderte (creando armamento y defensas) y lidiar con las especies "alienígenas" hostiles (en realidad, el alienígena ahí eres tú XD).

En la práctica es un puzzle infinito de fábricas, cintas, minas, ... con el que puedes trastear, hacer, rehacer y deshacer y crear a tu gusto todo lo que se te ocurra. Desde lo más básico (recolección y fabricación elementales) hasta redes de transporte ferroviario complejísimas o redes de circuitos con las que dar rienda suelta a la imaginación (balancear producción, controlar el transporte, crearte señales, ...). Y si usas modo pacífico, vas al ritmo que quieras.

Tienes además cientos de mods a tu disposición para tunear o añadir mil cosas a tu medida, y un sin fin de documentación (foro oficial, wiki, etc). En fin, el comehoras ideal para un maníaco del micromanejo y los rompecabezas. Ah! Y tiene modo colaborativo, por si te apetece ir de la mano de otros amigos y liaros a tiros o crear una mega-base entre todos.
biohazard100 escribió:Estoy bastante interesado en el juego desde hace tiempo, pero veo videos y tal y no entiendo ni papa y si no lo he comprado todavia es por que me parece jodidamente dificil, cual es la finalidad en la partida?

Hay juegos complejos que están dirigidos a un nicho de jugadores como los que desarrolla Zachtronics que por cierto, me encantan, pero no es el caso de Factorio que llega a ser tan fácil (o difícil) como tú quieras.

Básicamente se trata de recolectar recursos (como se hacía en Age of Empires) pero las cantidades que te exigen para avanzar hasta lanzar el cohete se cuentan por millones, no te queda más remedio que automatizar, eso sí, a tu libre albedrío, ejemplo:

Pones un taladro picando metales, colocas una cinta que los transporta hasta un horno, allí se funden, y los llevas hacia otra máquina, con el fin de crear piezas más elaboradas. Esto, que suena complejo, es rematadamente sencillo, y es muy adictivo, como dicen por ahí; peor que la cocaína.
Parece complicado pero cuando pones el primer taladro de metal y el primero de carbon, las cajas y vas realimentando los taladros ya pillas la dinamica rapido y a partir se ahi rodao.
Por cierto, una pregunta por curiosidad: ¿Vosotros utilizáis en algún momento módulos de productividad? ¿De qué modo?

Porque yo uso bastante los de velocidad, y en algún momento muy puntual alguno de eficiencia -los que reducen consumo eléctrico- (por trastear, o en condiciones muy concretas). Pero esos otros que fabrican más objetos a costa de subir consumo y bajar velocidad creo que nunca los he puesto por ahí, no les veo mucho uso. ¿Alguien los usa?
Deschamps escribió:Por cierto, una pregunta por curiosidad: ¿Vosotros utilizáis en algún momento módulos de productividad? ¿De qué modo?

Porque yo uso bastante los de velocidad, y en algún momento muy puntual alguno de eficiencia -los que reducen consumo eléctrico- (por trastear, o en condiciones muy concretas). Pero esos otros que fabrican más objetos a costa de subir consumo y bajar velocidad creo que nunca los he puesto por ahí, no les veo mucho uso. ¿Alguien los usa?


Yo los de productividad los uso en productos que se fabrican +2 por tirada, en estos casos se nota bastante la subida del ¿33% era? En otros casos uso los de velocidad. Los de eficiencia energética me parecen inútil, la electricidad no es un problema desde la energía nuclear y me da igual contaminar ya juegue en pacífico o no.

Saludos
Yo uso productividad en los productos caros. El de velocidad lo uso en productos que necesite urgentemente, sino también tiro por productividad por lo general
Cawen! Si al final voy a ser yo el perro verde XD XD Es que soy más de meterle a todo caña a destajo y quemar uranio como la espuma XD
@Deschamps A mí me gusta productividad porque saco más productos de una misma zona y tengo menos necesidad de moverme a otra jaja. Al final sacar productos más rápido, salvo necesidad, no me interesa porque lo que quiero es apalancarme en el mismo sitio lo máximo posible [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuando tienes toda la base montada y te quedas sin recursos en ese trozo de mapa tienes que desmontar todo y pasarlo a otra zona del mapa?
Yo tiro de trenes, es una de las cosas que me gustan de este juego. Si además usas LTN, es flipante.
751 respuestas