[HO] Fancon Gaming Zone 2018

¡Hola a tod@s los retrousuarios!

Este año la Fancon "Festival de ocio alternativo" dispondrá de un pabellón dedicado a los videojuegos, arcades y pinballs.

¿Dónde se celebrará?
Palau solita i plegamans

¿La entrada es gratuita?


¿Cómo puedo llegar desde Barcelona?
Autobuses de la empresa Sagalés que vienen de Barcelona cada 30 minutos (Estación de Fabra i Puig). Son 30 minutos de viaje y durante esos días la línea estará reforzada para que haya mayor frecuencia.

¿Qué voy a encontrar?
    Habrá concierto en directo del grupo Belmont's Revenge: videogame covers
    Torneos de Tekken7 y Dragon Ball Fighter Z de organizado por Arkham Team FGC
    Torneos de Mario Kart 8, Soul Calibur 2 y Sonic Mania de la mano de King of Games
    Podrás "disfrutar" de una experiencia terrorífica con el juego "Face Your Fears" con las gafas de realidad virtual.
    Se dispondrá de una zona de recreativas y pinballs. También de un mini salón recreativo al más puro estilo de los 80.
    Charlas, mesas redondas, tiendas de videojuegos y mucho más

¿Dónde puedo encontrar más información?
http://www.fanconbcn.com

Cartel oficial del evento
Imagen


Cartel oficial de los torneos
Imagen
¡Hola a tod@s!

Toda la información del próximo evento Fancon Gaming Zone 2018 (31 Agosto - 2 Septiembre 2018) lo podéis encontrar en el siguiente enlace: Información al detalle evento Fancon Gaming Zone 2018

Imagen
ahi estare vendiendo material retro japones y alguno no tan japones

Nos vemos por alli
Ayer pude estar toda la jornada disfrutando del evento y se agradece el buen ambiente y la organización que había. Y ni un solo problema además para que pudiésemos grabar el podcast (gracias Pako y A.R.C.A.D.E.)Un evento de este tipo no tan masificado es lo ideal para poder estar con amigos, echar algunas partidas y disfrutar de buen retro.

Enhorabuena !!
Hoy he pasado por allí aunque poco rato, ya que con una niña de 3 años es difícil XD
Pero estaba muy bien, un "mini-retrobcn" lo mejor ha sido probar la Vectrex y ver a la peque en su primer contacto con los juegos (Mario kart DD) parece que va encaminada :)
Acabo de llegar a casa del evento, la verdad me la pase genial, muy cansado, pero valio la pena

Muchas gracias a todos, desde organizadores a asistentes, muy buena onda, y me gusto pasaran a saludar algunos conocidos de este foro y pudiera ponerle caras a los nick

Saludos
5 respuestas