Telefónica estaría negociando la integración de Amazon Prime Video

Telefónica está manteniendo conversaciones con Amazon con el objetivo de llegar a un acuerdo que le permita integrar la plataforma Prime Video en su oferta convergente Movistar Fusión, según informa Bloomberg por fuentes familiarizadas con la operación. Esta alianza sería similar a la que firmaron el operador español y Netflix el pasado mes de mayo para Europa (donde aún no se ha desplegado) y América Latina.

Añadir servicios premium de video bajo demanda como Netflix o Amazon Prime Video a la plataforma de televisión Movistar permite a los clientes de Telefónica acceder directamente al contenido, sin necesidad de suscribirse por separado ni recurrir a una aplicación independiente. Al operador le abre la posibilidad de proporcionar un paquete de televisión más y añadir a su oferta móvil planes de datos sin que el consumo de vídeo de estas plataformas afecte a la tarifa.

Para Netflix y Amazon este tipo de acuerdos les permite llegar fácilmente a millones de potenciales clientes que no tienen contratado su servicio de vídeo bajo demanda. En caso de que sí sean suscriptores les brinda un acceso mucho más sencillo y unificado. En cuanto a Telefónica, que según Bloomberg también negocia con otros servicios de streaming no mencionados, hablamos de una compañía con 350 millones de accesos y una fuerte presencia en España y Latinoamérica.

Telefónica no es la única gran operadora que ahora busca acuerdos con compañías de vídeo bajo demanda que no hace mucho veía como rivales. Comcast, el mayor proveedor de Internet de Estados Unidos, anunció recientemente que integrará Amazon Prime Video en su caja Xfinity X1 donde ya cuenta con la aplicación de Netflix y Youtube.

Entre las producciones originales más destacadas de Amazon encontramos a Transparent, The Man in the High Castle, The Marvelous Mrs. Maisel, The Grand Tour o la próxima Tom Clancy's Jack Ryan. Además, Amazon se encuentra trabajando en una ambiciosa adaptación para televisión de El Señor de los Anillos.

Fuente: ADSL Zone
Mientras no me suban el precio los de telefónica por 4 vez consecutiva (ya les dije que ni una más les pasaba que a lo tonto tonto son ya 17€ más) me conforma (de todas formas soy Prime en Amazon y la única serie que me ha gustado de las que tiene es The Man in the High Castle.

PD: Menudo mensaje "subliminal" has metido @Benzo [ginyo] [ginyo] con la imagen de la cabecera me he echado unas risas lo admito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:PD: Menuda mensaje "subliminal" habéis metido con la imagen de la cabecera me he echado unas risas lo admito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Venia a decir lo mismo XD
Joder, qué imagen xdddd
Yo venia a preguntar por la imagen [qmparto]
no me ha quedado claro quien es quien en la imagen?¿
Aumento en las tarifas de Telefónica
shingi- escribió:no me ha quedado claro quien es quien en la imagen?¿


Se trata de una serie de Amazon Prime Video que se llama "The Man in the High Castle".

La trama arranca con una hipotética derrota del bloque aliado en la segunda Guerra mundial y el resultado es que Estados unidos se parte en dos partes, una controlada por Japón y otra por el régimen Nazi.


Traducción: El hombre en el castillo.
@Perfect Ardamax ve buscando alternativa, te lo digo por experiencia.

Aquí uno que firmó un contrato con tarifas "de por vida" que al cabo de un año subió mágicamente de 68€ a 92€.

Movistar nunca más, eso lo tengo clarinete.
shingi- escribió:no me ha quedado claro quien es quien en la imagen?¿


Pues el primer japonés es el señor Tagomi, de los demás ya no me acuerdo XD
Perfect Ardamax escribió:Mientras no me suban el precio los de telefónica por 4 vez consecutiva (ya les dije que ni una más les pasaba que a lo tonto tonto son ya 17€ más) me conforma (de todas formas soy Prime en Amazon y la única serie que me ha gustado de las que tiene es The Man in the High Castle.

PD: Menudo mensaje "subliminal" has metido @Benzo [ginyo] [ginyo] con la imagen de la cabecera me he echado unas risas lo admito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos


Series decentes hay alguna mas en Amazon Prime: American Goods, Mac Mafia, The Looming Tower, Bosch, Mozart In The Jungle, The Tick, Lore, etc y en peliculas estan subiendo alguna buena ya, todo por los 19,95€ anual, por ahora no lo han subido me han renovado hace 7 días.
@Ataliano
Hace 1 año y algo me pase de vodafone (14 años con ellos) por lo mismo (me subieron la tarifa de 75€ a 140€ de un mes al otro sin previo aviso ni nada y fue la gota que colmo el vaso y llame a movistar y me hicieron una oferta de 4 lineas móviles (3 de 100 minutos y 4GB y 1 DE ILIMITADAS + 6GB) + 100Mb simétricos + TV series por 65€ (ahora estoy pagando 80€ debido a esas subidas) aun así estoy de momento menos quemado con ellos que con Vodafone

En realidad no hay ni una buena todas son malas y pasan de sus usuarios lo único es cuando te das de alta "todo es color de rosa" pero cuando ya eres usuario suyo...cuanto más tiempo estés con ellos peor se vuelve (y lo digo estado 14 años con Vodafone).

@josesoria
Gracias me las apuntare (salvo American Goods que me la empece a ver y no me engancho).

@akvari
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
@Perfect Ardamax Lo sé, las he probado todas [carcajad] de hecho voy rotando cada año.

Ahora mismo estoy con Orange y tengo que decir, sinceramente, que de momento es la que más está respetando las tarifas originales. Desde que cambié ha habido una subida y de 2€ creo, con aumento de velocidad de fibra. De momento creo que no se plantea ninguna nueva.

Pero con Movistar ha sido mi peor experiencia con diferencia. En un año 24€ de subida... ¬_¬
@Benzo te has quedado agusto con la imagen eee.
Supongo habra sido sin maldad.


Pero joder.. xD tampoco es tan tan tan tan mala telefonica.
Ladrones como todas ... pero... xD
Si lo hacen ya nos la clavarán de nuevo... [toctoc]
Con que no suban las tarifas todo bien, por parte de Amazon Prime si lo teneis en la TV yo lo tengo, está genial, hay buenas series, comp por ejemplo Star Up, o películas como Molly's Games, y hay otras series muy interesantes, yo tengo también Netflix pero últimamente suben muchas películas viejas, y aburre, así que saltó a Amazon y aprovecho a ver buenas series, aunque están por salir muchas en Octubre, pero sin duda tenéis que probar el Amazon Prime.
¿Telefónica negociando la integración con Netflix y Amazon? Veremos por dónde salen
la imagen le viene ni que pintada a telefonica
Pues ya sabéis lo que toca. Si creéis que Telefonica no va a subir las tarifas por esto, es que aún no sabéis de qué va el asunto. Encima para los que ya de por sí tenemos el Prime, es totalmente inútil. Pero vamos, que más inútil es para mí el fútbol, y cuando lo añadieron, bien que me subieron la tarifa...

Yo entre que ya me tienen hasta los huevos con las subidas y que la última semana he tenido lag en los juegos, estoy a un click de mandarlos a pastar. La putada es que si no es uno es otro, saben que internet se ha vuelto un servicio muy necesario y están bien compinchadas para tenernos bien cogidos por las pelotas.
yo tengo prime, el día que se metan con telefónica, adiós prime. Sin mas.
"The man in the high castle" es una serie de una factura artística buenísima, pero como adaptación del libro pésima.
La odio profundamente.
La imagen de The Man in the High Castle es genial jajajaja
Viendo sus precios es normal que quieran justificar a los clientes todo lo que puedan. Luego, efectivamente, vendrá otra subida. Y falta, también, la subida por el fútbol de este año.

Ataliano escribió:@Perfect Ardamax Lo sé, las he probado todas [carcajad] de hecho voy rotando cada año.

Ahora mismo estoy con Orange y tengo que decir, sinceramente, que de momento es la que más está respetando las tarifas originales. Desde que cambié ha habido una subida y de 2€ creo, con aumento de velocidad de fibra. De momento creo que no se plantea ninguna nueva.

Pero con Movistar ha sido mi peor experiencia con diferencia. En un año 24€ de subida... ¬_¬

Yo soy de portabilidades pero cada año le meto caña a Jazztel, llevo ya con ellos diez años, y al final acaban renovándome promociones y tal y acabo sacando el mismo precio que me llevaría si me hubiera portado.

Que ya no es que les tenga especial cariño, es simplemente que me da pereza hacer portabilidades y esas mierdas.
No seria yo quien metiera al lobo a cuidar de las ovejas....
Grinch escribió:@Benzo te has quedado agusto con la imagen eee.
</div>Supongo habra sido sin maldad.


Pero joder.. xD tampoco es tan tan tan tan mala telefonica.
Ladrones como todas ... pero... xD


Como todas... ni todas juntas son tan ladronas y sinvergüenzas como telefonica xD
Riwer escribió:
Grinch escribió:@Benzo te has quedado agusto con la imagen eee.
</div>Supongo habra sido sin maldad.


Pero joder.. xD tampoco es tan tan tan tan mala telefonica.
Ladrones como todas ... pero... xD


Como todas... ni todas juntas son tan ladronas y sinvergüenzas como telefonica xD


Otro comentario más falso que otra cosa. No es por defender a Telefónica, pero Robafone y Orange son muchísimo peores que Telefonica. Robafone me ha robado en 3 ocasiones diferentes. Y no 5 euros, síno 200 y 300 euros cada vez, aparte de que el servicio es pésimo (para un simple cambio de residencia en el mismo pueblo a 3 calles tardaron 3 meses en ponerme la línea. Sí, 3 meses). Y luego ten un problema. Aparte de que más baratos tampoco son.

Si no te gustan las grandes y sólo quieres fibra y tlf, tienes donde elegir, como pepephone o yoigo.
valrond escribió:
Riwer escribió:
Grinch escribió:@Benzo te has quedado agusto con la imagen eee.
</div>Supongo habra sido sin maldad.


Pero joder.. xD tampoco es tan tan tan tan mala telefonica.
Ladrones como todas ... pero... xD


Como todas... ni todas juntas son tan ladronas y sinvergüenzas como telefonica xD


Otro comentario más falso que otra cosa. No es por defender a Telefónica, pero Robafone y Orange son muchísimo peores que Telefonica. Robafone me ha robado en 3 ocasiones diferentes. Y no 5 euros, síno 200 y 300 euros cada vez, aparte de que el servicio es pésimo (para un simple cambio de residencia en el mismo pueblo a 3 calles tardaron 3 meses en ponerme la línea. Sí, 3 meses). Y luego ten un problema. Aparte de que más baratos tampoco son.

Si no te gustan las grandes y sólo quieres fibra y tlf, tienes donde elegir, como pepephone o yoigo.


Claro, porque a ti te hayan crujido con casos personales tu caso se convierte en general y verdad absoluta no?.
No hay mas que darse una vuelta por facua y darse cuenta de unas cuantas cosas.

Telefonica es directamente uan mafia consentida por el gobierno donde incluso en consumo miran para otro lado y aun estan los juicios de fusion en el aire.

Todas tienen casos de absusos, ya sea con penalizaciones que ni deberian cobrar, portabilidades robando etc, pero telefonica? en serio, informaros para echaros las manos a la cabeza. Que ahi estan , dirigiendo la empresa cuando deberian estar directamente en la carcel
Monopolio en España....para nada [fiu]
28 respuestas