PsVita juegos descarga directa desde PC?

Buenas, tengo una duda y es la siguiente. He intentado buscar por el foro pero no lo tengo claro. A ver si alguien me saca de dudas. ¿Alguna manera de descargar los juegos más rápido? Y también la posibilidad de una vez descargado, pasarlos al ordenador sin necesidad de borrar y volver a descargar. No sé si me explico. La duda es esa, si pudiera de alguna forma guardar los juegos que me descargo una vez.

Gracias por adelantado.

Saludos!
Si estas hablando de juegos originales, comprados y bajados de la store de PSN, puedes respaldarlos en la PC con QCMA, luego, los pudes borrar ede la PS Vita, y volverlo a instalar desde el respaldo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
franarojas escribió:Buenas, tengo una duda y es la siguiente. He intentado buscar por el foro pero no lo tengo claro. A ver si alguien me saca de dudas. ¿Alguna manera de descargar los juegos más rápido? Y también la posibilidad de una vez descargado, pasarlos al ordenador sin necesidad de borrar y volver a descargar. No sé si me explico. La duda es esa, si pudiera de alguna forma guardar los juegos que me descargo una vez.

Gracias por adelantado.

Saludos!

De la forma que me estas hablando en este foro no dan el soporte que pides.
jugoplus escribió:
franarojas escribió:Buenas, tengo una duda y es la siguiente. He intentado buscar por el foro pero no lo tengo claro. A ver si alguien me saca de dudas. ¿Alguna manera de descargar los juegos más rápido? Y también la posibilidad de una vez descargado, pasarlos al ordenador sin necesidad de borrar y volver a descargar. No sé si me explico. La duda es esa, si pudiera de alguna forma guardar los juegos que me descargo una vez.

Gracias por adelantado.

Saludos!

De la forma que me estas hablando en este foro no dan el soporte que pides.




No sé si me habré explicado bien. Lo que intento hacer es que una vez descargado los juegos desde pkgi, guardarlos en el PC y no tener que volverlos a descargar.

Gracias de todas formas.

Saludos.
@franarojas por favor, revisa las normas y recuerda que no se da soporte a copias descargadas de internet.
5 respuestas