De los juegos que se vienen este 2018, ¿cuáles van a caer de salida?

Encuesta
¿Cuáles vas a comprar de salida?
5%
4
12%
10
6%
5
1%
1
1%
1
6%
5
1%
1
2%
2
17%
14
1%
1
1%
1
9%
7
 0%
0
22%
18
15%
12
Hay 82 votos.
Pues eso, este último trimestre del año se vienen muchos juegos AAA. ¿Cuáles os van a caer de salida? ¿Cuáles vais a esperar hasta que bajen de precio?

De salida espero comprarme al menos el FIFA y el RDR 2. Quizás también el Tomb Raider. Con eso ya tendría demasiadas horas de juego ocupadas y el Assassin's Creed podría esperar a Diciembre o por ahí.

Si tuviera una PS4 a esta lista se uniría el Spiderman que tiene pintaza.

Algunos como Battlefield V, Just Cause 4 y Hitman 2 se tendrán que esperar a la reducción de precio.
Mi lista:
Spyro
Pokémon lets go
Spiderman
Tales of vesperia
Dragón quest IX

Todo PS4 salvo Pokémon por razones obvias.

Y probablemente el diablo III en switch, este me lo estoy pensando.

La verdad es que este año para mí ha sido muy bueno, y la cartera se resiente.
El Yakuza Kiwami 2, me estoy haciendo con la saga la cual esta saliendo entera para PS4.
El Spiderman, los exclusivos de PS4 los estoy cogiendolos todos de salida con sus correspondientes ediciones especiales.
El Life is Strange 2, primero caera en digital. Cuando saquen las ediciones en fisico caera la correspondiente edicion especial.
El RDR2, seguramente, aun no lo he decidido pero es posible que caiga tambien la edicion especial por ser exclusivo en consola.
El Shadow of the Tomb Raider. Caera en las rebajas de Steam de navidad seguramente.

Y a lo mejor alguno deportivo, el fifa por el modo el camino, el cual esperare a una buena oferta. Lo mismo con el nba 2k, el cual no se si caera o no.

Hay que dosificar tiempo y dinero. Se viene mucho juegazo estos meses.
De salida ninguno, pero una vez vayan bajando de precio y los vayan parcheando/completando con DLCs, irán cayendo Kiwami 2, Tomb Raider, SpiderMan, Darksiders 3, RDR2 y Batlefield V, en principio esto es lo que sale en 2018 que me interesa.
El único que en mi caso podría caer de salida es el 'SSB. Ultimate' si tuviera la Switch por esa época.


Ho!
De salida solo Red Dead Redemption 2.

En Navidades Spider-Man y Spyro
Que no esté el Smash en la lista es un poco heavy. En mi opinión uno de los 3 más importantes del año por potencial de ventas y nombre.

Smash y Taiko seguros. Me tientan mucho Horizon 4 y PES 2019. El segundo porque hace como 10 años que no compro un juego de fúbol y me hace gracia volver a viciarme.
Chester escribió:Que no esté el Smash en la lista es un poco heavy. En mi opinión uno de los 3 más importantes del año por potencial de ventas y nombre.

Smash y Taiko seguros. Me tientan mucho Horizon 4 y PES 2019. El segundo porque hace como 10 años que no compro un juego de fúbol y me hace gracia volver a viciarme.


Es que en la web de Game, donde el calendario de reservas, no me salía ese juego, y como no estoy muy puesto en Nintendo ni sabía que salía. De hecho, el Mario y el Pokémon los puse porque salían ahí y así agregar algo de Switch, no sabía ni que iban a sacar algo nuevo de esas franquicias.
Seguramente el SSB ultimate, el kiwami 2 lo pillare como el 1 y el 6 que a los tres meses ya estan por la mitad y aún no los he jugado.

Me falta por jugar bastantes juegazos de este año como el gow y el MH world, así que no tengo prisa por las novedades.
Pokemon, FighterZ Switch, Monster Hunter XX, Soul Calibur VI y Smash Ultimate segurísimos. RDR2 dependerá del hype si tengo ganas en su momento, y FIFA19 de como mejore FUT en switch
Ninguno, un backlog inacabable y no hacer ningún caso a si el juego es de ahora o de hace 30 años no me está resultando la mejor combinación para que me moleste a pillar lo que sea de salida. Realmente es más exagerado, no es que no me preocupe pillar de salida, directamente es que me da igual lo que sea que salga, si lo juego bien y si no también, no será por falta de juegos para estar entretenido.
El único que tiene números para que lo compre de salida es RDR2 ... y tampoco es seguro ya que el tema del campamento no acaba de gustarme ...
En la era de los DLCs, actualizaciones quitabugs y ediciones GotY yo no compro nada de salida por los siglos de los siglos.
El Spiderman y Red Dead Redemption caen de salida fijo
El smash, el red dead 2, el valkyria chronicles si no sale rana y posiblemente el mario party para jugarlo con mis sobrinas.
he marcado 3

el spiderman por la pinta q tiene todo lo q ha ido saleindo y por q hace una eternidad q no juego a nada de superheroes
el cod (3¿?¿? wtf) por q me h gustado q tome un rumbo puro de juego rapido online
y el mario por jugar con mis hijos
Spiderman, Smash y Pokemon.
De salida DQXI y Spiderman. Smash seguramente y Spyro depende de si vienen en el disco o no los juegos.
El único que creo que me comprare de salida es RDR 2, mas que nada porque los juegos de Rockstar son la principal razón por la que me compro otra consola que no sea de Nintendo, asi que si no compro estos juegos cuando salen, entonces que hago con ps4 [+risas]

Sin embargo hay otros juegos que me interesan como Shadow of the Tomb Raider, Assassin's Creed Oddysey, Hitman 2, el Starlink que te falto mencionar en la lista o Dark Souls Remastered version Switch y Dragon Ball Fighter Z version Switch pero estos los comprare cuando bajen de precio, no tengo prisa por jugar estos titulos.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
De salida, red dead, call of duty, Spiderman, forza horizon 4, shenmue 1 y 2, soul caliber. Entre bazar y compartir game pass y tal salen por nada y a todos les tengo ganas
Shenmue y Yakuza Kiwami 2.
22 respuestas