Protectores de pantalla para Nintendo Switch en Cristal templado

MaRtA_infinity escribió:@manuzepan Yo tengo curiosidad por el protector ese de resina del MediaMarkt, para el móvil, pero leí que al sol se nota la "rugosidad" de la resina (algo normal, es el material) y también que se quedaban como las huellas de los dedos marcadas, más que las huellas el rastro de la grasillas del dedo. Pero claro, estos puntos negativos no influyen tanto en la Switch, ya que no es muy normal jugar con ella al sol (xD) ni tampoco se usa tanto el táctil. Si al final te decides a ponérselo comenta impresiones ;)

Por cierto, en cuanto a lo del cristal templado, por si al final quieres probar una última vez a ver si es tema de la calidad... Yo tengo este que es de los más usados por aquí también, pero el top es para este otro protector como ves tiene más de 600 opiniones en Amazon y el 83% de 5 estrellas, una salvajada xD Si alguna vez necesito otro protector, probaré ese.


Pues nada Marta, ya tengo puesto el protector de silicona de MM, y muy contento la verdad. Ya tenia experiencia con el en el móvil. El tema de la rugosidad etc, no es nada molesto y esteticamente queda muy bien, te acostumbras enseguida a su tacto, es más, si le das con la uña se queda marcada, pero enseguida vuelve a su estado normal... Eaaa se acabaron las burbujas extrañas por los laterales [looco] jejejeejeje
Sañudos [bye]
@manuzepan Gracias por las impresiones. ¿Por cuanto (€) te ha salido? La verdad es que el mio está perfecto puesto y no se ha despegado ni nada, pero si en algún momento pasa, por saber más o menos ;)
Alguien me recomienda los de carrefour o los de game, de 3 euros individuales, para ir tirando?
simkin_belinelli escribió:Alguien me recomienda los de carrefour o los de game, de 3 euros individuales, para ir tirando?


Si, yo compre en el Carrefour el cristal templado para la switch y no me esta dando ningún problema
trasto82 escribió:
simkin_belinelli escribió:Alguien me recomienda los de carrefour o los de game, de 3 euros individuales, para ir tirando?


Si, yo compre en el Carrefour el cristal templado para la switch y no me esta dando ningún problema

La verdad es que preguntaba por el otro, el normal jeje. He tenido muy mala experiencia siemrpe con cristal templado
manuzepan escribió:
MaRtA_infinity escribió:@manuzepan Yo tengo curiosidad por el protector ese de resina del MediaMarkt, para el móvil, pero leí que al sol se nota la "rugosidad" de la resina (algo normal, es el material) y también que se quedaban como las huellas de los dedos marcadas, más que las huellas el rastro de la grasillas del dedo. Pero claro, estos puntos negativos no influyen tanto en la Switch, ya que no es muy normal jugar con ella al sol (xD) ni tampoco se usa tanto el táctil. Si al final te decides a ponérselo comenta impresiones ;)

Por cierto, en cuanto a lo del cristal templado, por si al final quieres probar una última vez a ver si es tema de la calidad... Yo tengo este que es de los más usados por aquí también, pero el top es para este otro protector como ves tiene más de 600 opiniones en Amazon y el 83% de 5 estrellas, una salvajada xD Si alguna vez necesito otro protector, probaré ese.


Pues nada Marta, ya tengo puesto el protector de silicona de MM, y muy contento la verdad. Ya tenia experiencia con el en el móvil. El tema de la rugosidad etc, no es nada molesto y esteticamente queda muy bien, te acostumbras enseguida a su tacto, es más, si le das con la uña se queda marcada, pero enseguida vuelve a su estado normal... Eaaa se acabaron las burbujas extrañas por los laterales [looco] jejejeejeje
Sañudos [bye]

El protector de goma de mm da problemas al entrar en el dock o entra sin rodar y tal?
@garzacorporations entra perfecta en el dock con el de resina,doy fe.
Thydus522 escribió:@garzacorporations entra perfecta en el dock con el de resina,doy fe.

Cuesta 15€ como los de móvil o estos cuestan más?
garzacorporations escribió:
Thydus522 escribió:@garzacorporations entra perfecta en el dock con el de resina,doy fe.

Cuesta 15€ como los de móvil o estos cuestan más?


20 euros en el mm de villalba,como una tablet me decian,pero gustosamente los pagué xD
MaRtA_infinity escribió:@manuzepan Gracias por las impresiones. ¿Por cuanto (€) te ha salido? La verdad es que el mio está perfecto puesto y no se ha despegado ni nada, pero si en algún momento pasa, por saber más o menos ;)


Hola Marta, de nada, como dicen por aqui arriba veinte pavitos, pero me ha merecido la pena. Si a ti te ha quedado bien el de cristal templado no te ralles, has tenido suerte, pero si en el futuro se te estropea el cristal, no es mala opción que prubes este de gel [bye]
(mensaje borrado)
manuzepan escribió:
MaRtA_infinity escribió:@manuzepan Gracias por las impresiones. ¿Por cuanto (€) te ha salido? La verdad es que el mio está perfecto puesto y no se ha despegado ni nada, pero si en algún momento pasa, por saber más o menos ;)


Hola Marta, de nada, como dicen por aqui arriba veinte pavitos, pero me ha merecido la pena. Si a ti te ha quedado bien el de cristal templado no te ralles, has tenido suerte, pero si en el futuro se te estropea el cristal, no es mala opción que prubes este de gel [bye]


Como es el acabado del gel? refleja menos? Es que la switch con el cristal templado que tengo ahora es un espejo en cuanto hay mas luz de la cuenta...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pillé por amazon cristal templado de la marca amfilm. Venían 2 y muy buenas instrucciones y pañitos.

Lo puse bien, pero veo que en la parte izquierda del cristal no se ha llegado a pegar del todo, si presiono se pega, pero al cabo del rato se va despegando y queda una pompa en el lado izquierdo. Alguna solución?
Erethron escribió:Pillé por amazon cristal templado de la marca amfilm. Venían 2 y muy buenas instrucciones y pañitos.

Lo puse bien, pero veo que en la parte izquierda del cristal no se ha llegado a pegar del todo, si presiono se pega, pero al cabo del rato se va despegando y queda una pompa en el lado izquierdo. Alguna solución?

Y al tiempo te ocurrirá en el lado derecho, es cosa de la pantalla, que no es plana totalmente. Yo compré otro de otra marca y me pasaba en el lado derecho, pero un mes después también en el izquierdo. Ya no se ha despegado más y me he acostumbrado.
Es mejor los de plástico, en serio, incluso Nintendo tiene uno 100% oficial y fabricado por ellos. Una Switch no es un móvil, no la llevamos en la mano ni corre el riesgo de caerse al suelo del lado de la pantalla, o bien se cae y se da en un lateral, si acaso en un joycon, o como mucho se daña la pantalla tocándola con el dedo.
Yo compre los protectores de plastico en amazon y tengo la pantalla perfecta,cuando se me raye o se punga muy sucia pues se lo quito y le pongo otro nuevo
;)
Thydus522 escribió:@garzacorporations entra perfecta en el dock con el de resina,doy fe.


Perdona, pero, ¿sabes si se puede comprar en Amazon o eBay un protector de esos de resina? ¿Y son fáciles de poner? Y tengo entendido que son mucho mejores que los cristales templados, ¿es cierto desde tu experiencia personal?
Burakku escribió:
Thydus522 escribió:@garzacorporations entra perfecta en el dock con el de resina,doy fe.


Perdona, pero, ¿sabes si se puede comprar en Amazon o eBay un protector de esos de resina? ¿Y son fáciles de poner? Y tengo entendido que son mucho mejores que los cristales templados, ¿es cierto desde tu experiencia personal?

creo que si,compré unos para mi samsung s8 en amazon y se ponen muy fácil,supongo que también tendrán para la switch,la marca que puse al s8 es G-color
Thydus522 escribió:
Burakku escribió:
Thydus522 escribió:@garzacorporations entra perfecta en el dock con el de resina,doy fe.


Perdona, pero, ¿sabes si se puede comprar en Amazon o eBay un protector de esos de resina? ¿Y son fáciles de poner? Y tengo entendido que son mucho mejores que los cristales templados, ¿es cierto desde tu experiencia personal?

creo que si,compré unos para mi samsung s8 en amazon y se ponen muy fácil,supongo que también tendrán para la switch,la marca que puse al s8 es G-color


Pues no, de G-Color no existe nada para Switch en Amazon, una pena...
Hola.Yo ayer vía web me compré este,qué tal lo veís?
Son difíciles de poner?porque yo en los de los móviles siempre la cago y me acaba saliendo alguna burbuja :(
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 09447.html
@bieffe Gracias :-)

Me preguntaba que usáis para limpiar la pantalla antes de aplicar los protectores si no traen toallitas.
el_ssbb_boy escribió:@bieffe Gracias :-)

Me preguntaba que usáis para limpiar la pantalla antes de aplicar los protectores si no traen toallitas.


Yo usé un limpiacristales que tenia por casa, limpié bien con papel de cocina y luego a frotar con una gamuza de las de limpiar las gafas, con esta ultima me dedicaba a ir quitando las motas de polvo que podian haber quedado tras limpiar.
spartan_117 escribió:
el_ssbb_boy escribió:@bieffe Gracias :-)

Me preguntaba que usáis para limpiar la pantalla antes de aplicar los protectores si no traen toallitas.


Yo usé un limpiacristales que tenia por casa, limpié bien con papel de cocina y luego a frotar con una gamuza de las de limpiar las gafas, con esta ultima me dedicaba a ir quitando las motas de polvo que podian haber quedado tras limpiar.

Perfecto, gracias
que tipo de cristal es el de la pantalla de la switch normal? comparable a ...?
Me he leido por encima las ultimas paginas y no me aclaro mucho de que protector de pantalla ponerle a la switch que me llega en una semana, a mi el cristal templado no me gusta mucho ni en los moviles, el tacto, y aparte yo tengo cuidado siempre, y no me hace falta uno para caidas... Aunque en la switch no creo que se toque mucho la pantalla, por lo que el tacto me daria un poco igual.... Quiero uno que se note lo menos posible, que sea antirayones, huellas,.... Muy gruesos tipo cristal templado no me gustan... A ver si sabe alguno sabe un protector que se adapte a lo que pido...
Buenas gente. No tengo ningún problema con mi protector de pantalla, pero un amigo me ha pedido ayuda y creo que este es el mejor lugar para preguntar.

Me ha dicho que nota muchos reflejos del sol con su protector de pantalla, y me ha pedido que le busque uno, no le importa pagar 15€ por uno solo.

El caso es que nunca había oído de problemas por reflejos pero bueno, pregunto aquí por algún protector bueno de verdad en el que este tipo de cosas no pasen. Porque supongo que a mi colega le pasará por tener uno malillo, aunque puede que sea por sus condiciones propias.

En fin, alguna recomendación?
Alguna recomendación?
Hay alguno bien en carrefour o game?
yo le puse el de ardistel que cuesta 5 euros en game, viene con pañito de alcohol, pero yo antes le di con una servilleta de papel humeda para quitarle los dedazos, ademas seque el alcohol con otra servilleta, lo puse y se quedó taaaaaaan perfecto que ni se nota, ademas lo puse centrado justo en su sitio, ni una burbuja ni una pelusa, debe ser chiripa, no he puesto un protector bien en mi vida, en el movil es que ni le he puesto
Estoy pensando en ponerle un protector de pantalla, pero no me aclaro si de plástico o cristal, por lo que he visto por aquí la gente se suele poner el de plástico. He visto este pack de funda + protector en el Carrefour y parece que esta bien.
¿Que opináis?
acabo de poner uno de cristal templado de orzly y todo perfecto, es mas fino que 0,3 , y cubre toda la pantalla , método bisagra y ha quedado perfecto
Creéis necesario ponerle protector? No la saco de casa y no tiene ni un rasguño.
killoware escribió:Creéis necesario ponerle protector? No la saco de casa y no tiene ni un rasguño.

Depende de lo manazas que seas.


Yo tengo niñas y le he puesto uno del game de 4€ y por ahora perfecta
killoware escribió:Creéis necesario ponerle protector? No la saco de casa y no tiene ni un rasguño.

Meterla y sacarla de dock no raya la pantalla?
olain escribió:
killoware escribió:Creéis necesario ponerle protector? No la saco de casa y no tiene ni un rasguño.

Depende de lo manazas que seas.


Yo tengo niñas y le he puesto uno del game de 4€ y por ahora perfecta


Yo pensaba como tu pero aparte que yo si la sacare alguna vez en algun viaje, muchos protectores son antihuellas, anti polvo, y por lo menos en la switch me parece mucho mejor el tacto con el protector que sin el.... Yo soy anti cristales templados, no tengo ni en la tablet ni en el movil, pero en la switch por el tacto me parece recomendable...
Iré a comprar ese de Ardistel que comentáis.

spiderrrboy escribió:
olain escribió:
killoware escribió:Creéis necesario ponerle protector? No la saco de casa y no tiene ni un rasguño.

Depende de lo manazas que seas.


Yo tengo niñas y le he puesto uno del game de 4€ y por ahora perfecta


Yo pensaba como tu pero aparte que yo si la sacare alguna vez en algun viaje, muchos protectores son antihuellas, anti polvo, y por lo menos en la switch me parece mucho mejor el tacto con el protector que sin el.... Yo soy anti cristales templados, no tengo ni en la tablet ni en el movil, pero en la switch por el tacto me parece recomendable...
Sabeis donde se puede comprar el protector de goma como el de mediamarkt para colocarlo uno mismo que sea mas barato?

Cuando tuve un samsung (no recuerdo si fue el s1 o s3) habia comprado un protector de la marca ZAGG que era parecido pero ahora mismo esa marca no vende para la switch y no conosco otra marca.
¿Entonces los de cristal templado acaban dañando la pantalla?

Acabo de ver este, protector de plástico (no cristal) se supone con licencia oficial ¿Lo conocéis?

PDP - Kit Clean & Protect con Licencia Oficial (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B01N5P86A7/ref ... fEbHDFT7Z7

Y este de cristal:

Syncwire Protector de Pantalla para Nintendo Switch Cristal Templado Pantalla (Pack de 2) - [Sin Burbujas, HD, a Prueba de Rotura, arañazos-Resistente y de fácil instalación] https://www.amazon.es/dp/B07FF52VCT/ref ... fEb339REES
@jona_spdr Yo he pedido el ultimo que comentas. De hecho ya lo tenia en una Switch 2017 que tenia y lo puse rapido y sin ningun problema. Por supuesto cero burbujas. Asi que repito con mi nueva V2, este viernes lo pondre y os comento que tal.
pokegramer escribió:@jona_spdr Yo he pedido el ultimo que comentas. De hecho ya lo tenia en una Switch 2017 que tenia y lo puse rapido y sin ningun problema. Por supuesto cero burbujas. Asi que repito con mi nueva V2, este viernes lo pondre y os comento que tal.


Gracias!! ¿Y sobre lo de que rompe la pantalla? Es cierto? No veo mucha info la verdad a parte de lo que se habla en los primeros posts
@jona_spdr Jamas me ha pasado algo asi ni he tenido problemas con cristales templados. Os ire contando que tal, pero espero que vaya igual que el anterior. :)
@pokegramer estupendos gracias!

He comprado ese al final, si no entre decidir cuál etc, la voy a acabar rayando.

No veo mucha más info sobre ese fallo así que supongo que será un caso concreto.
1141 respuestas
119, 20, 21, 22, 23