Version 3.68

@davidgj1984 Hombre, siempre es recomendable quedarse en el firmware más bajo posible así que yo de ti me quedaba en 3.67 a no ser que te sea de vital interés actualizar.
El hecho es entrar y descargar de la store. Que he probado cambiando las DNS pero no me funciona.
Aguantaré un tiempo a ver si hay novedades...
Yo estoy en el mismo caso: 3.67 esperando la scene, pero me han jodido si mientras espero no puedo descargar de la Store. Porque si ahora no puedo jugar a lo que he comprado, y cuando llegue la scene me dará igual lo que compré... [buuuaaaa]
Para poder activar la Vita y descargar desde la Store pasaos por este hilo: hilo_plugin-renpdrm-activa-tu-ps-vita-y-descarga-de-la-store_2265792, claro que tenéis que tener CFW para poder añadir plugins...
farting_gramps escribió:Para poder activar la Vita y descargar desde la Store pasaos por este hilo: hilo_plugin-renpdrm-activa-tu-ps-vita-y-descarga-de-la-store_2265792, claro que tenéis que tener CFW para poder añadir plugins...

Ya, pero en nuestro caso estamos en la versión 3.67 así que nada podemos hacer
En realidad , en teoría si estas en 3.67 puedes actualizar a 3.68 ya que por lo que vi , todavia se podra usar henkaku en esta version a final del año , al parecer no fue parcheado henkaku en esa versión
eso dijo the flow, pero teniendo en cuenta sony practicamente desde hace ya tiempo solo ha parcheado la consola para luchar contra henkaku, pues es como para pensarselo, por cualquier otra cosa pueda salir, quizas otro exploit, henkaku pueda llegar a ser permanente en 3.67, o a saber, la scena esta avanzando bastante, yo viendo la politica de actualizaciones de sony con vita desde hace ya tiempo es para pensarselo desde luego.
djlogan83 escribió:
hellionz escribió:@djlogan83 , ya me parecia a mi , que eso solo pasa con los "backup mal hechos" , total, ya te digo, con el ingles no me da problema , asi que seguire por ahi....

Saludos!!

Solucionao compañero xDD.

Tíldes incluidas.

Tutorial:
Arrancas el juego con la versión JP o EN y creas una partida. Pones el nombre al pj y saltas la intro para que te cree la partida. Si ya tienes la partida creada... pues no hace falta este paso pero por si acaso haz una copia del save xD
Cierras el juego y desencriptas el savegame con Vitashell. Abres el slot_0X.sav y le dás al triángulo y eliges la opción Open HEX.

Modificas el Offset 4C a 03 para poner los textos en Español

Y si quieres modificas el Offset 65 a 01 si quieres las voces en ingles o lo dejas en 00 para Japo.

Y listo, ya tienes modíficado el save con las voces en español bien hecho.

Saludos!

Si no es mucha molestia compi,cuál es la ruta del save?o una explicación un poco más para noobs?
Saludos
farting_gramps escribió:Para poder activar la Vita y descargar desde la Store pasaos por este hilo: hilo_plugin-renpdrm-activa-tu-ps-vita-y-descarga-de-la-store_2265792, claro que tenéis que tener CFW para poder añadir plugins...


Ami en 3.60 henkaku no me deja descargar de la store
paxama escribió:
djlogan83 escribió:
hellionz escribió:@djlogan83 , ya me parecia a mi , que eso solo pasa con los "backup mal hechos" , total, ya te digo, con el ingles no me da problema , asi que seguire por ahi....

Saludos!!

Solucionao compañero xDD.

Tíldes incluidas.

Tutorial:
Arrancas el juego con la versión JP o EN y creas una partida. Pones el nombre al pj y saltas la intro para que te cree la partida. Si ya tienes la partida creada... pues no hace falta este paso pero por si acaso haz una copia del save xD
Cierras el juego y desencriptas el savegame con Vitashell. Abres el slot_0X.sav y le dás al triángulo y eliges la opción Open HEX.

Modificas el Offset 4C a 03 para poner los textos en Español

Y si quieres modificas el Offset 65 a 01 si quieres las voces en ingles o lo dejas en 00 para Japo.

Y listo, ya tienes modíficado el save con las voces en español bien hecho.

Saludos!

Si no es mucha molestia compi,cuál es la ruta del save?o una explicación un poco más para noobs?
Saludos

Hola! Ahora mismo no ando en casa pero me suena que la ruta era ur0:/user/00/savedata/ Y ahí saldran todos los saves que tengas. Solo es mirar el cusa de tu juego y listo. Saludos!
hola a tod@s,

queria saber que se puede hacer en la version 3.68 de la scene de vita comparado con la version 3.60.
Jpin1966 escribió:Hola @xinas_zgz , puedes hacer lo mismo que en 3.60.

Este es tu hilo.

hilo_tutorial-auto-easy-h-encore-h-encore-super-facil-3-65-3-67-3-68_2292107

Un saludo



gracias !!!
@Jpin1966 lo mismo lo mismo...No.


.ejeeeem eeeenzo....ejeeeem

Saludos
hellionz escribió:@Jpin1966 lo mismo lo mismo...No.


.ejeeeem eeeenzo....ejeeeem

Saludos

explicate un poco mejor, ya que ando perdido. por lo que he buscado enso sirve para no tener que login como quien dice en henkaku cada vez que inicies la ps vita y a partir de 3.60 no esta, no?
xinas_zgz escribió:
hellionz escribió:@Jpin1966 lo mismo lo mismo...No.


.ejeeeem eeeenzo....ejeeeem

Saludos

explicate un poco mejor, ya que ando perdido. por lo que he buscado enso sirve para no tener que login como quien dice en henkaku cada vez que inicies la ps vita y a partir de 3.60 no esta, no?



3.60 y 3.65 gozan del privilegio de tener enso disponible.
activar el Henkaku con la burbuja de H-Encore es menos de dos segundos, y la burbuja si es permanente, ademas de no tener que ir parcheando juegos.
SSJBlueVegeta escribió:activar el Henkaku con la burbuja de H-Encore es menos de dos segundos, y la burbuja si es permanente, ademas de no tener que ir parcheando juegos.


Cierto, pero para eso prefiero 3.65 enso y los 4 juegos de 3.65+ los parcheo y listo.
josete2k escribió:
SSJBlueVegeta escribió:activar el Henkaku con la burbuja de H-Encore es menos de dos segundos, y la burbuja si es permanente, ademas de no tener que ir parcheando juegos.


Cierto, pero para eso prefiero 3.65 enso y los 4 juegos de 3.65+ los parcheo y listo.


depende, como siempre, y ambas opciones son buenas segun lo que busques, yo mas bien es que al tener una PSTV y que algunos plugins de las Vita normales no van muy finos en esta, prefiero que no se inicien al principio para que no me la lie, y tambien comento que la burbuja de H-Encore si se queda permanente porque ya he leido, no de ti, lo aclaro, sino de otros usuarios y en otros hilos que es necesario reinstalar el exploit cada vez, y eso no es asi :)
No, es sólo abrir la burbuja y cerrar. Eso está claro.

A todo esto, para subir de 3.65 enso a 3.68 oficial basta con dwsntalar el hack desde el propio menú de enso ¿no?
josete2k escribió:No, es sólo abrir la burbuja y cerrar. Eso está claro.

A todo esto, para subir de 3.65 enso a 3.68 oficial basta con dwsntalar el hack desde el propio menú de enso ¿no?


@josete2k Correcto
yo realmente, como las Vita fat y slim si estan testeados y optimizados los plugins para ellas, si que recomendaria dejarlas en 3.65 con Enso, pero sin borrar la carpeta H-Encore (lo de instalar Vitashell desde el, y dejar de "fabrica" el config.txt de tai viene muy bien), y para PSTV, como hay plugins de inicio que no van bien, incluso alguna aplicacion, recomendaria mejor 3.68 con H-Encore, para evitar sustos.
Ya puestos, pasar con QCMA al pc las aplicaciones como vitashell y enso. Así luego sólo es pasarlas de nuevo.
@josete2k yo las tengo pasadas ya hace tiempo, y el Molecularshell tambien por si fallase Vitashell alguna vez, y no lo digo de broma, con estas cosas soy muy paranoico, tengo apps tambien guardadas para otras consolas incluso para ripear varios juegos de PS1 en un solo CD, con la que esta cayendo ahora en el tema de webs de emulacion y scene... mejor tener todo guardado XD
y los archivos que usemos hace ya... montonazos de años, que yo aun usaba mi primera cuenta de EOL e hicimos el tutorial de poner la musica del primer Sparking! en el Budokai Tenkaichi, recuerdo que fuiste de los que me ayudaste y luego hiciste otro tuto mas completo ;-)
@SSJBlueVegeta

Pfff... Ha llovido de eso... XD

https://youtu.be/9TPFxyauF-Q

Mi primer video subido a YouTube hace 11 años, casi 12.
75 respuestas
1, 2