He borrado todas mis cuentas de redes sociales

4 años llevo yo sin Facebook y no lo echo de menos para nada.
Y el Wasap ya veremos, lo mismo un día cae también.
Siento decirte que el problema no son las redes sociales, si no el uso que le das. Eso significa que sigues teniendo el problema en tu interior.

Si te has visto tan mal como para cerrarlas es que deberías ir a un psicólogo.
matranco escribió:Siento decirte que el problema no son las redes sociales, si no el uso que le das. Eso significa que sigues teniendo el problema en tu interior.

Si te has visto tan mal como para cerrarlas es que deberías ir a un psicólogo.


Qué risas. También habría que ir al psicólogo cuando uno no sepa si quiere café cafeinado o descafeinado, desde luego.
Tagx escribió:
matranco escribió:Siento decirte que el problema no son las redes sociales, si no el uso que le das. Eso significa que sigues teniendo el problema en tu interior.

Si te has visto tan mal como para cerrarlas es que deberías ir a un psicólogo.


Qué risas. También habría que ir al psicólogo cuando uno no sepa si quiere café cafeinado o descafeinado, desde luego.


En tu absurda comparación, más bien debería ir si no puede entrar a una cafetería sin tomarse tres cafés seguidos.

De nada.
matranco escribió:Siento decirte que el problema no son las redes sociales, si no el uso que le das. Eso significa que sigues teniendo el problema en tu interior.

Si te has visto tan mal como para cerrarlas es que deberías ir a un psicólogo.


Lo que pasa es que este tema es cíclico , lo he visto mas de una vez, que quieren? un pin ? creerse mas que alguien? por no dar un buen uso a algo?

Esto es como los que dicen que no ven la TV, que solo la tienen para la consola, pues me parece genial pero y que quieres que te diga?

Mania de relatar el aislamiento como si fuera algo extraordinario.
matranco escribió:
Tagx escribió:
matranco escribió:Siento decirte que el problema no son las redes sociales, si no el uso que le das. Eso significa que sigues teniendo el problema en tu interior.

Si te has visto tan mal como para cerrarlas es que deberías ir a un psicólogo.


Qué risas. También habría que ir al psicólogo cuando uno no sepa si quiere café cafeinado o descafeinado, desde luego.


En tu absurda comparación, más bien debería ir si no puede entrar a una cafetería sin tomarse tres cafés seguidos.

De nada.


Creo que después de hablar contigo voy a ir a un psicólogo. No sé, todo me parece tan... no sé. Siento que tengo un problema en mi interior por hablar con alguien un un foro público.
Falkiño escribió:Yo soy un bicho raro porque salvo WhatsApp no tengo redes sociales. Nunca he tenido Facebook, ni Twitter, ni Instagram, ni cuenta en YouTube [qmparto]

A mi lo que me fastidia de las redes sociales es cuando la gente da por hecho que las tienes y se te obliga a tenerlas. Del tipo ir a la oficina de empleo y que me digan "mira, en vez de venir, entra a nuestro Facebook, le das a me gusta en no se qué y te enviamos actualizaciones con ofertas", y cuando les digo que no tengo FB me sueltan "pues te lo haces, que es fácil". Con dos cojones. Pues como no me da la gana sigo yendo a la oficina XD
O cuando no te enteras que se murió la abuela de un familiar y te suelta un "pues lo puse en mi FB/Twitter/lo que sea" y le tengo que decir "pues me llamas o no me entero, soplapollas". La gente da por hecho que tienes RRSS y que le sigues o le tienes agregado y ya con eso creen que estás avisado de todo.


Un saludo


Eso exactamente que comentas me pasa a mi pero lo mio es aun peor....yo soy anti-WhatsApp totalmente (uso telegram) tampoco tengo cuenta de FB, ni twitter ni nada.
La única cuenta que tengo es de Youtube (y porque me la hice hace mas de 10 años que si no tampoco ya que a lo único que le saco uso es el historial para conservar los videos que me gusta visionar).

Y no sabes la de veces que en wallapop vendiendo o comprando le he tenido que decirle a la gente por activa y por pasiva que NO TENIA WhatsApp y que todo lo hiciésemos por el chat de wallapop o por e-mail (una cuenta creada concretamente para wallapop)
Te sorprendería la cantidad de gente que no era capaz de comprender que no tenia WhatsApp y que no me pensaba instalar la aplicación (instálate tú telegram no te jode a mas de uno me dieron ganas de soltarselo pero me calle por educación [carcajad] )

Es como dices la gente da por hecho que "todo el mundo tiene...." y se quedan a cuadros totalmente cuando les dices que tú no y que no piensas crearte una cuenta o instalarte la aplicación solo por ellos.
Ademas de que yo con las aplicaciones de android soy muy muy tikismikis si cuando voy a instalar una aplicación veo que te pide acceso a más de lo que estrictamente debería de necesitar para funcionar no la instalo así de simple mi teléfono es personal y no pienso darle permiso a que la aplicación "linterna" acceda a mis contactos, ubicación, sms ect... así pues mi teléfono esta limpio de mierda y solo tengo instaladas las aplicaciones estrictamente necesarias por eso cuando vi que WhatsApp te pedía acceso a un porron de cosas y la alternativa (telegram) te pedía acceso a muchas menos cosas del teléfono haciendo lo mismo (y en mucho casos mas) y siendo más seguro que WhatsApp lo tuve clarisimo.

La cantidad de gente que se queda totalmente a cuadros cuando les digo que por encima de todo esta mi privacidad y que si una aplicación o red social o lo que sea no cumple con mis requisitos no me la instalo/registro por muy famosa o importante o útil que sea y que prefiero que me llamen por teléfono y no es capaz de entenderlo (comprender mi punto de vista) (no digo que lo compartan pero que mínimo que lo respetes) y se me ponen cansinos con el tema es impresionante.

Saludos
@Spaicy algunos sois bordes del carajo, si no te gusta mi tema pues te vas a otro y poco más puedo hacer por ti, muchacho o muchacha.

Luego, si por borrar una puñetera cuenta de FB hay que ir psicólogo, definitivamente esta sociedad se ha ido a la mierda. Si no la tengo es porque no quiero, punto, lo he comentado como curiosidad.

Ale, arreando.

Pd y por escribir así todavía me advierte un mod, porque a las personas adultas hoy día no se les puede hablar claramente, se hacen pupa rápidamente. Más en internet.
rafaelkiz escribió:@Spaicy algunos sois bordes del carajo, si no te gusta mi tema pues te vas a otro y poco más puedo hacer por ti, muchacho o muchacha.

Luego, si por borrar una puñetera cuenta de FB hay que ir psicólogo, definitivamente esta sociedad se ha ido a la mierda. Si no la tengo es porque no quiero, punto, lo he comentado como curiosidad.

Ale, arreando.

Pd y por escribir así todavía me advierte un mod, porque a las personas adultas hoy día no se les puede hablar claramente, se hacen pupa rápidamente. Más en internet.


Es un foro en el que cualquiera puede hablar, si no obtienes de mi la respuesta que esperabas pues no lo abras tu el tema xD
@Spaicy pues tal cual, si le molesta a alguien, es un foro de debate. Para lo bueno, y lo malo.

Yo expongo que me hace mucha gracia pensar que por cerrar una cuenta de Facebook haya que ir al psicólogo, es que lo pienso y se me hace raro. De sociedad ya enferma.

Es decir, hoy día ya no puedes ni decidir no tener cuenta... No es que estuviese 24/7h en Facebook, es que hoy día necesitas estás redes para muchas cosas.

Otro usuario comentaba lo de WhatsApp en el curro, y la gente por no tener Facebook ya se quedan con cara de .... Como??! Y pensando que eres un tío muy muy raro por no tenerlo.
rafaelkiz escribió:@Spaicy pues tal cual, si le molesta a alguien, es un foro de debate. Para lo bueno, y lo malo.

Yo expongo que me hace mucha gracia pensar que por cerrar una cuenta de Facebook haya que ir al psicólogo, es que lo pienso y se me hace raro. De sociedad ya enferma.

Es decir, hoy día ya no puedes ni decidir no tener cuenta... No es que estuviese 24/7h en Facebook, es que hoy día necesitas estás redes para muchas cosas.

Otro usuario comentaba lo de WhatsApp en el curro, y la gente por no tener Facebook ya se quedan con cara de .... Como??! Y pensando que eres un tío muy muy raro por no tenerlo.


Es que precisamente defiendo que cada uno haga lo que quiera, pero en este foro siempre lo cuentan como "me he liberado del sistema" " soy mejor" y ostias, que segun este foro, nadie ve la tv, nadie hace nada, se han venido a reunir la gente mas rara del mundo.
Spaicy escribió:(...) pero en este foro siempre lo cuentan como "me he liberado del sistema" " soy mejor" y ostias, que segun este foro, nadie ve la tv, nadie hace nada, se han venido a reunir la gente mas rara del mundo.

Ni nadie come bollería industrial, ni escucha reguetón, ni ve cine español...
Es que en los foros (en todos, no sólo en EOL) siempre se reúne lo más exquisito y selecto.

Por cierto, ya dije que no uso las RRSS, pero del resto de "vicios" comentados, creo que los tengo todos.
Ahora que lo pienso, no sé qué demonios pinto posteando en un foro.
Yo creo que podemos diferenciar entre varios tipos de usuarios que no quieren redes sociales:

-Aquellos que no tienen cuenta porque no les llama la atención, no les apetece o cualquier cosa.
-Aquellos que no tienen cuenta porque no saben moderarse y acaban enganchados.
-Aquellos que, independientemente de si forman parte del primer o del segundo grupo, tienen que proclamar a los cuatro vientos lo libres que son, lo maravilloso que es no estar aborregado como quien sí usa redes sociales, lo bien que viven, etc.

El primer perfil me parece estupendo. El segundo también, aunque es una pena que tengan que tomar la decisión radical de no usar algo en lugar de aprender a dar un uso responsable a esos medios. El tercer perfil creo que es el que la mayoría de la gente mira con desagrado :P

@Perfect Ardamax

Pero eso hoy día es normal, la mayor parte de la gente tiene smartphone y usa whatsapp, hay quien da por sentado que eso es algo universal (y te lo digo de primera mano, que no tengo smartphone). Pero vamos, que una cosa es que les sorprenda (que lo comprendo) y otra que te critiquen por ello. En mi entorno nunca he tenido problema, la verdad. Cuando alguien me ha pedido el whatsapp le he dicho que me llamen por teléfono o me manden un mail y solucionado. También es verdad que no es lo mismo no tener smartphone que no usar una app concreta, a mí no me pueden insistir en "ponte whatsapp" como a ti :p
Metempsicosis escribió:-Aquellos que no tienen cuenta porque no les llama la atención, no les apetece o cualquier cosa.

El "problema" (por llamarlo de alguna forma) es que muchas empresas tienden a premiar, a incitar y a propiciar el uso de las RRSS con descuentos exclusivos, ofertas y muestras de artículos que sólo se consiguen teniendo una cuenta.

Y por otro lado, muchas veces, el uso de las RRSS son el camino más efectivo para que los usuarios sean atendidos en sus reclamaciones que, de otro modo, caerían en saco roto; de hecho, yo mismo he sufrido esta situación, reclamando un artículo educadamente por e-mail y recibiendo largas hasta que hice un comentario en el Facebook del fabricante, lo respaldé con fotos y a la semana siguiente ya tenía el artículo nuevo en casa a coste cero.
@Neo Cortex

Bueno, ahí uno puede elegir si le compensa hacerse una cuenta para aprovechar esas promociones o si prefiere pasar del tema. Es como las tiendas que te dan descuentos si te haces la tarjeta gratuita o las webs que hacen lo propio si te suscribes a su lista de correo. Siempre hay quien prefiere quedarse sin esos incentivos y no dar sus datos. Con las redes sociales es similar, aunque con la ventaja de que te puedes hacer una cuenta falsa y solucionado, la usas solo cuando te apetezca usar alguna promoción y listo.

Lo de las reclamaciones, me alegro de que te funcionase. Hay empresas que para no dañar su imagen se apresuran a solucionarlo en cuanto haces público el problema. Otras pasan de todo, públicamente te dicen que se ponen en contacto contigo y lo arreglarán todo y después te quedas igual. Pero oye, al menos está bien que puedes sacar algo positivo de las redes sociales incluso si no te gustan :P
el wasap es mucho más útil. con el wasap puedes hablar y escribir gratis. que luego la gente lo use para mandar fotos chorras chistes o lo que sea es otro tema.
El problema de las redes sociales

es poner toda tu vida alli, fotos y demas

En facebook tengo una cuenta sin mis datos personales, solo con nick (uso un nick diferente en cada red) y no me han dicho na :)

y en otras redes igual :-|
Yo hace unos meses empecé a usar FB, tenía una cuenta creada hace muchos años pero no le daba uso alguno. Habré subido una tres chorradas y ya. Está curioso pero estar subiendo todo lo que haces, comes y ves a cada momento me parece muy chorra y sobre todo super trabajoso.

Por motivos de trabajo de cuando en cuando me toca ir a la India, dos o tres semanitas. Al final tengo más amigos FB Indios que de aquí XD Allí les flipa a tope esto de las RRSS, sobre todo FB. Suben fotos de TODO lo que hacen, lo comparten todo y le dan al like de todo. Están todo el día dale que te pego.

Ayer hablaba de esto último con mis amigos (físicos) y comentaba que si subía una foto de una piedra del suelo o un desconchón en una pared, seguramente 50 Indios le darían al like.
pedrinxerez escribió:As logrado eliminar Facebook? Creo q es difícil eliminar la cuenta allí...

Estoy deseando de que esa red desaparezca como le pasó al antiguo Messenger...es un nido de cotilleos...donde todo el mundo quiere aparentar y enseñar asta lo que comen ....viajan y en vez de disfrutar están con el móvil haciéndose fotos para dar envidia y que vean donde han estado...parece que si no lo ponen en Facebook es como si no han viajado..de echo estoy seguro que la mayoría de gente que viaja el motivo principal es subir las fotos y me parece muy triste...si le roban la tarjeta SD en el último día de el viaje pillan una depresión...


Lo has clavao lo que pienso yo tambien, cada dia te enseñan lo que han comido, meado y cagado, se van de viaje y no disfrutan, van de viaje para fardar enseñando fotos, y si pierden tarjeta sd se suicidan directamente xDD
FB ni lo utilizo, Instagram no tengo y Twitter con meterme una vez al levantarme y otra al acostarme me vale. En ninguna tengo datos personales aparentes así que guay. Whatsapp yo la veo como una aplicación de mensajería, pues para comunicarme la utilizo, pero tampoco estoy pendiente todo el día :p
hh1 escribió:
rafaelkiz escribió:Y es como si me hubiese quitado un peso de encima.

Hace meses, me decidí por quitarme Instagram, estaba enganchado a las historias y demás, y hoy de definitivamente me he quitado las dos que me quedaban: Facebook y Twitter.

La primera me ha costado, tengo bastantes fotos, dentro de lo que cabe soy activo. Pero me aburre, me he dado cuenta que le dedico demasiado tiempo...

Os pasa igual? Alguno dejó de usar las redes sociales?

Solo me quedan YouTube, WhatsApp y Telegram.

Pero estas las descarto completamente, y no las considero instrusivas.

Yo lo único que tengo es Facebook.Nunca he tenido de las otras.
No lo uso nada desde hace años y no la borro porque tengo fotos que quiero conservar, si no...

Si das a descargar todos tus datos personales eso incluye también todas tus fotos (ojo no las fotos de otros donde aparezcas).
También resulta paradógico que muchas personas que cuelgan toda su vida en Facebook, con profusión de datos y reportaje fotográfico incluido, luego se escandalizan cuando un comercial se pone en contacto telefónico con ellos para ofrecerle algún producto; o, llegando a casos más graves, cuando aprovechando sus vacaciones en la Riviera Maya, alguna banda les desvalija la vivienda.
Rugal_kof94 escribió:
hh1 escribió:
rafaelkiz escribió:Y es como si me hubiese quitado un peso de encima.

Hace meses, me decidí por quitarme Instagram, estaba enganchado a las historias y demás, y hoy de definitivamente me he quitado las dos que me quedaban: Facebook y Twitter.

La primera me ha costado, tengo bastantes fotos, dentro de lo que cabe soy activo. Pero me aburre, me he dado cuenta que le dedico demasiado tiempo...

Os pasa igual? Alguno dejó de usar las redes sociales?

Solo me quedan YouTube, WhatsApp y Telegram.

Pero estas las descarto completamente, y no las considero instrusivas.

Yo lo único que tengo es Facebook.Nunca he tenido de las otras.
No lo uso nada desde hace años y no la borro porque tengo fotos que quiero conservar, si no...

Si das a descargar todos tus datos personales eso incluye también todas tus fotos (ojo no las fotos de otros donde aparezcas).

¿Y por dónde anda esa opción? Porque como pueda hacerlo, lo cierro.
Yo hace como 3-4 años que no uso prácticamente redes sociales.

Instagram, Snapchat, etc... jamás las he usado porque no les veo utilidad ni interes alguno. No digo que no las tengan. Digo que yo no se la veo.

Whatsapp lo uso el 99% del tiempo como se usaban antiguamente los SMS, es decir, para comunicaciones cortas e imprescindibles. Creo que es la red más necesaria de todas. Eso sí, huyo de los grupos, me dan mucho coraje porque siempre se hacen con algún motivo bueno (tipo "grupo de quedadas de futbol") y luego se acaba usando para toda clase de gilipolleces en vez de para el motivo inicial (siguiendo el ejemplo anterior: nunca se queda para fútbol, pero siempre hay miles de mensajes con chorradas de gente que no tiene nada mejor que hacer que contarle a todo el mundo cada estupidez que se le ocurre).

Facebook lo dejé hace 3-4 años en parte por ese último motivo. Era todo el rato como estar en un grupo de whatsapp, veía que al final no me servía para nada práctico excepto para agobiarme o cabrearme. Así que lo mandé a la mierda. ahora tengo una cuenta sin amigos que uso simplemente para registros rápidos en lugares o para comunicaciones con tiendas o cosas así. Vamos, que lo uso 5 segundos cada 2 o 3 meses.

Twitter dejé de tuitear hace también 3-4 años porque no le veía que sacase nada con ello. Y no entro casi nunca porque no valoro la calidad de la información en Twitter, y lo que no es información me parece directamente mierda que dan ganas de vomitar. Solo salvaría a algunos tuiteros de humor, pero no me motiva entrar solo para eso.

¿Cómo ha cambiado mi vida del antes al después? Pues yo diría que a mejor. Me agobio menos, me cabreo menos, tengo menos compromisos, tengo más tiempo libre para cosas más prácticas y que me aportan más en mi vida (he recuperado el hábito de la lectura, estudio cosas nuevas...), etc... ¿Qué he perdido? Pues que de vez en cuando mis amigos me digan "tio, ¿no te enteraste de que fulanito lo dejó con fulanita? ah no, que ya no tienes facebook" así que ya ves tú lo que me pierdo...

No voy por ahí presumiendo de ser un ermitaño, cada uno es como es y me parece cojonudo que cada uno haga lo que le resulte más provechoso. Aunque sí es cierto que en mi fuero interno no puedo dejar de sentir algo de pena cuando veo a mis amigos más preocupados de la foto instagram que de disfrutar de la comida o el viaje que están fotografiando, cuando los veo mirando más al móvil que hablando con quienes tienen delante, cuando los veo dedicar horas y horas de su tiempo a apps chorras cuando podrían estar haciendo deporte, leyendo un libro, viendo una peli, teniendo una buena conversación con alguien, aprendiendo algo nuevo y mil cosas más que se me ocurren más interesantes/divertidas/provechosas. Pero es una apreciación que me reservo, cada uno es dueño de su tiempo, de su vida o de su salud, igual que lo fui yo cuando fumé durante 15 años de los que ahora me arrepiento y entonces no quería que nadie me dijese lo tonto que era por fumar. Son conclusiones a las que tiene que llegar uno por sí mismo.
Facebook la tengo por mantenerme al tanto de bandas y cosas que me interesan. Los amigos y familiares que son muy pesados, les dejas de seguir y listo.

Conseguí borrar tooooodo lo q publiqué desde 2007, una a una... Deberían dar un trofeo x eso como en la ps4
HongKi está baneado por "Game over"
Yo facebook no tengo, tenia el Tuenti ese, pero no le hacia demasiado caso.

El Whatsapp tampoco lo tengo, si algún día lo necesito por tener necesidad de tener contacto con alguien pues me lo bajaré, pero espero que no, por que yo lo tuve y la gente me hablaba y ni les leía, por que muchos mensajes eran una chorrada.

Twitter lo uso y me gusta, aunque no hablo nada, ya que la gente que me sigue la mayoría son bots, y otro son amigos que la mayoría ya ni entran a twitter. Me gusta por que es una red social que puedo moldear a mi gusto, yo solo quiero leer deporte y videojuegos, pues ya esta. Bloqueo las palabras tipo catalunya,rajoy,PP y esas cosas, y ya no leo esas mierdas que dan tanto el coñazo. Y por supuesto me pongo el TT de vladivostok y fin
Cuanta gente joven por aqui .... XD Yo he dejado el mIRC ..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Las redes sociales tienen el uso que la gente quiera darles.
En su gran mayoría sólo es postureo y superficialidad. El nivel de hipocresía y estupidez humana que se concentra en ellas da grima.

Si no te aportan nada lo mejor que puedes hacer es darte de baja de todas. Te felicito.
Arizmendi escribió:https://youtu.be/wEjp1wSXjws XD


qué tal tu experiencia viviendo así?
Edy escribió:Cuanta gente joven por aqui .... XD Yo he dejado el mIRC ..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


jajajajjajajjajajjajajja! aqui otro que solo le queda Facebook y pensando en quitarla cada día, no la uso. Es un cubo de vanidades. El mIRC si que molaba. xDDD
hancker escribió:
Edy escribió:Cuanta gente joven por aqui .... XD Yo he dejado el mIRC ..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


jajajajjajajjajajjajajja! aqui otro que solo le queda Facebook y pensando en quitarla cada día, no la uso. Es un cubo de vanidades. El mIRC si que molaba. xDDD

Yo uso weechat en lugar del mIRC. Pero el IRC sigue bien vivo y coleando
Una red social es como todo, depende como la uses, se le puede sacar partido o no. Otra cosa es que no tengas la capacidad de desconectar y te enganches a ver estupideces sin control, pero para ciertos temas, como noticias, reclamaciones y un largo etc, son bastante útiles.

En mi caso yo solo uso instagram (whatsapp no lo considero una red social sino una aplicación de mensajería) , y sigo el contenido que me interesa, me gusta la fotografía y la ciencia así que eso es lo que veo cada vez que entro, cosas interesantes y de gente interesante, no fotos sobre las vacaciones de mi vecina y lo que ha comido en cada momento del día.
Facebook es un caso aparte, en mi entorno ha quedado bastante olvidado y apenas veo contenido, solo cosas que la gente comparte creyéndoselo todo o intentando cambiar el mundo, mientras tienen el culo pegado en el sofá.
Sigo sin entender como la redes sociales pueden ejercer algun tipo de presion por tenerlas, generar mas cabreo, tension, nerviosismo, impediros leer o aprender cosas nuevas...vamos, o teneis poca fuerza de voluntad o nose.
@rafaelkiz Llevo 2 años sin facebook y 8 sin ver la tele.

De puta madre.
a mi solo me queda facebook por tema de contactos y perros perdidos...pero lo visito y poco mas
@alex_el_gato yo la tele la veo de rebote jajaja, en plan la enciende mi madre y la veo por encima, pero same... Muchísimos años sin decir, voy a poner la tele
En mi piso de estudiante tengo una tele que me compraron cuando empezé la uni, pero si digo que he visto 20 minutos de programación televisiva en lo que va del año estoy exagerando.
Con la Switch no puedo decir lo mismo, es lo única señal de vídeo que conoce la pobre.

En cuanto a FB pues depende de qué uso le des, yo lo uso para ver noticias (el 90% de mi uso) y algunos memes que me encuentre, la mayoría son un descojone, os lo aseguro.
@RumbelBoss hoy día con YouTube y todo a la carta , la TV es un aburrimiento. Te ponen lo que ellos quieren, y yo y cualquiera, está acostumbrado a elegir que ver...

Yo por eso ni la veo, si quiero ver un documental me lo pongo, peli igual, etc...
rafaelkiz escribió:@RumbelBoss hoy día con YouTube y todo a la carta , la TV es un aburrimiento. Te ponen lo que ellos quieren, y yo y cualquiera, está acostumbrado a elegir que ver...

Yo por eso ni la veo, si quiero ver un documental me lo pongo, peli igual, etc...

Es lo bueno de vivir en la época de Internet y poder ver lo que quieras a la hora que quieras sin tener que estar pendiente de en qué rato van a pasar "X" o "Y" programa de tu interés.
Ya te digo que si no fuera por la Switch bien podría prescindir perfectamente de un televisor en casa.
hh1 escribió:
Rugal_kof94 escribió:
hh1 escribió:Yo lo único que tengo es Facebook.Nunca he tenido de las otras.
No lo uso nada desde hace años y no la borro porque tengo fotos que quiero conservar, si no...

Si das a descargar todos tus datos personales eso incluye también todas tus fotos (ojo no las fotos de otros donde aparezcas).

¿Y por dónde anda esa opción? Porque como pueda hacerlo, lo cierro.

https://es-la.facebook.com/help/212802592074644
Rugal_kof94 escribió:
hh1 escribió:
Rugal_kof94 escribió:Si das a descargar todos tus datos personales eso incluye también todas tus fotos (ojo no las fotos de otros donde aparezcas).

¿Y por dónde anda esa opción? Porque como pueda hacerlo, lo cierro.

https://es-la.facebook.com/help/212802592074644


Muchas gracias [beer]
rafaelkiz escribió:@alex_el_gato yo la tele la veo de rebote jajaja, en plan la enciende mi madre y la veo por encima, pero same... Muchísimos años sin decir, voy a poner la tele



No lo veras, pero pagas cientos de € al año, para tener una basura de TV publica, que solo sirve para manipular a los ciudadanos y de paso para enchufar a todo afiliado político, y en la privada algo parecido, ya que todas ríen las gracias de los políticos de turno.
Garranegra escribió:
rafaelkiz escribió:@alex_el_gato yo la tele la veo de rebote jajaja, en plan la enciende mi madre y la veo por encima, pero same... Muchísimos años sin decir, voy a poner la tele



No lo veras, pero pagas cientos de € al año, para tener una basura de TV publica, que solo sirve para manipular a los ciudadanos y de paso para enchufar a todo afiliado político, y en la privada algo parecido, ya que todas ríen las gracias de los políticos de turno.

Es que es una vergüenza, llena de publicidad y te ponen lo que ellos quieran. Ahora iban a mejorar eso, supuestamente con un tdt a la carta o algo así.
92 respuestas
1, 2