[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Quien tiene un ventilador? mis primas tienen calor, son muy pesadas, a ver si se van ya al pueblo }:/

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió: y el ojo humano no detecta si está activo el csync.


Sí lo detecta xD

Y bueno, ahora es cuando me tacháis de loco de remate, pero con mis santos cojones digo que la SWITCH tiene ya mejor catálogo clásico propio + recopilatorios que NES y Master System juntas.

¿Alguno se ha dado un paseo por su ESHOP?

La virgen, poco fanboy hay de este sistema, al final me voy a cabrear...
Sexy MotherFucker escribió: La virgen, poco fanboy hay de este sistema, al final me voy a cabrear...


Demasiado del S XXI...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Xaradius pues tú cómo amante de los RPG's clásicos deberías besarme la polla cómo usuario de SWITCH, porque hay mucha más -e increíble- vida más allá de Octopah Traveller.

Es que FLIPO con la de juegazos descargables que hay en la ESHOP.

PD: Que la mayoría están también en ONE/PS4, sólo que sin el factor portabilidad, ergo peores teniendo en cuenta que casi todos tienen los mismos gráficos.
SexyMotherFucker digievoluciona en...

SwitchMotherFucker
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Vareland lo único que puedo decir negativamente al respecto es que me quieran cobrar más de 10 euros por un juego "pixel-art" por debajo del nivel de producción de un OT, que por desgracia son la mayoría, así que de momento mi dinero no se lo van a llevar.

Ya pagar más de 4 pavos por ciertos juegos del año mari castaña en digital me resulta ofensivo, pero pagar 24 por clones poco inspirados de Bomberman me pone directamente violento con los editores.
Pues a mi la Switch me deja más frio que ver peliculas del destape con Ozores. La tienen mis compañeros de casa y....na de na. eso si, ni se si han entrado en la eshop. Son de juegos de furbol (zzzz) y disparos (+ zzzz). No me transmite nada.

En cambio, aun teniendo el everdrive de snes, si se me pone al alcance un mario all stars a precio de chollo lo pondré con la misma ilusión del 1er dia. Idem con un juego de saturn que me guste.

pd: el c-sync en mi caso, con mi saturn japonesa, es la diferencia entre jugar o no ver nada. Con cable RGB pal no se ve nada, con cable c-sync rgb japo se ve(ia)todo. Ni ojo biónico ni paté de higado graso.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ewin escribió:Pues a mi la Switch me deja más frio que ver peliculas del destape con Ozores. La tienen mis compañeros de casa y....na de na. eso si, ni se si han entrado en la eshop. Son de juegos de furbol (zzzz) y disparos (+ zzzz). No me transmite nada.


Vente a mi casa.

No homo.
Sexy MotherFucker escribió:Ya pagar más de 4 pavos por ciertos juegos del año mari castaña en digital me resulta ofensivo, pero pagar 24 por clones poco inspirados de Bomberman me pone directamente violento con los editores.

No se vende por 24 ( y quien lo venda se lo comerá con patatas para el resto de su existencia) pero hay un clon raruno del bomberman que quizas no conozcas. Hansha de spark!, saturn, of course:

https://www.youtube.com/watch?v=P-ZrGgaF8cU

Y gracias por la invitacion sin connotaciones sexuales. Sin embargo he de declinar el ofrecimiento puesto que: no se donde vives y, muy probablemente, no me pueda permitir el gasto de ir hasta allí XD Haré como con las playas o las japonesas atracticas: verlas en videos de youtube.
Sexy MotherFucker escribió:
¿Alguno se ha dado un paseo por su ESHOP?


Juegos digitales? Calentito te lo llevas el reporte.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:Juegos digitales? Calentito te lo llevas el reporte.


Cómo los de tu FLASHCART!!

Imagen
Flashcart no, copión xD

He perdido una puja hoy por un copión, a 20€ ha acabado, todo sube.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 la Neo Geo no, está bajando ein?
@Sexy MotherFucker
Menos mal que has dicho mes y no famicom.
Consola con mayor variedad de géneros hasta la salida de PS2.
Tiene hasta un juego de "Humor Amarillo" (Takesi Castle) y nacimientos de sagas incombustibles.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne BTW; ¿tú no me comentaste una movida de que la Xbox puede emular a 240p o lo soñé?
Las que haga falta hasta que consiga los 240p [beer]
@Sexy MotherFucker
Si, pero es caro.
El último emotia en venta fueron 400 pepinos no homos.

Yo tengo un uvc ultracade, que sirve para lo mismo y ronda los 150€ cuando lo encuentras en venta.

También sirve para poner a 240 los juegos molones que pillas para 360 o PS3
Tomax_Payne escribió:@Sexy MotherFucker
Si, pero es caro.
El último emotia en venta fueron 400 pepinos no homos.

Yo tengo un uvc ultracade, que sirve para lo mismo y ronda los 150€ cuando lo encuentras en venta.

También sirve para poner a 240 los juegos molones que pillas para 360 o PS3


Ostia el Emotia... eso es solo para unos pocos elegidos. Aún recuerdo hace unos años cuando me hablabas de él y ya era un mirlo blanco...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker cuantas copas llevas?


O más.

Pero el Tomax me acaba de declarar sobrio, o sea que bien xD
Sexy MotherFucker escribió:
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker cuantas copas llevas?


O más.

Pero el Tomax me acaba de declarar sobrio, o sea que bien xD



¿Sobrino de quién?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Sexy MotherFucker cuantas copas llevas?


Imagen
Para @FFantasy6: https://www.youtube.com/watch?v=TTBkn88NXsE
¿Cómo ves ahora el tema de las traducciones? Parece que al final no es tan caro ni se necesita un equipo de traductores de la leche, más bien abusan de ellos pagándoles una mierda con condiciones de mierda. Lo que no pensaba es que las empresas fuesen tan perras.
stormlord escribió:Para @FFantasy6: https://www.youtube.com/watch?v=TTBkn88NXsE
¿Cómo ves ahora el tema de las traducciones?


Igual, no voy a ver a un YouTuber.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Para @FFantasy6: https://www.youtube.com/watch?v=TTBkn88NXsE
¿Cómo ves ahora el tema de las traducciones?


Igual, no voy a ver a un YouTuber.

Como quieras.
Lo de este chaval será verdad, pero hay que saber TODO el proceso para traducir un videojuego, que ahora va a resultar que los textos se lo mandan a cualquier pelacañas y ya está.

https://www.nextn.es/2015/11/traduccion ... ideojuego/

http://h-protagonist.tumblr.com
Yo lo he visto - aunque coincido al 99% en este tema con @FFantasy6 y suelo huir de ver cualquier contenido que implique webcam + tí@ enseñando juegos y que se despida con palabras tipo like, suscribe, fav....- por el hecho de saber sobre las traducciones.

Si la situación laboral de este pavo es exactamente como la cuenta, es muy muy penoso, no le doy cien por cien de credibilidad porque no lo conozco, pero tampoco se la quito porque he visto en primera persona el trato de ciertos empleadores.
No quiero meter aquí ningún elemento político ni nada por el estilo, pero creo que la única forma para que a los trabajadores no se nos trate como meras cifras de reemplazable mano de obra barata, es, desde la UE, exigir que para vender en territorio europeo, hay que cumplir con unos mínimos y si no, sanción gorda para financiar el boquete social que crean muchos empleadores con sus tácticas. Y cuando digo mínimos me refiero a que no puedas subcontratar para abaratar sin sentido y maquillar balances ,que cada trabajador implicado en un proyecto sea remunerado consecuentemente y tratado de manera acorde a lo que se menciona en el manifiesto básico de derechos humanos ,pero para ello pues habría que corregir miles y miles de cosas que por desgracia... creo que no las veremos.

Yendo puramente a la traducción, aquí hay compañeros que las hacen por amor a esto y eso sí que es de admirar. Al fin y al cabo el chaval del vídeo protesta frente a un abuso laboral, le deseo lo mejor del mundo, pero si ve que eso lleva once años así... sintiéndolo mucho el único consejo que le daría desde aquí es que ahorre algo para tener un colchón y buscarse trabajo en otra parte, y en caso de ser de los youtubers que cada dos días se compra una gema de 100 euros para la colección, pues aunque duela, que deje de hacerlo por sentido común, porque o se unen modo sindicato, o eso, como los precios de Neo Geo, va a ir siempre a peor xDD
stroquer escribió:Con la recreativa sin joystick casi me meo... P


https://m.youtube.com/watch?v=ykUxI1c3f9M


En el minuto 1:05 el analisis del retroinfame Rise of the Robots es de nuestro blog de GameMuseum.... Suspicious....
Enero 2000, vídeo en un CD a 160x120 [facepalm]
O´Neill escribió:@MyoCid De tetas?

Pues no lo se, igual con algún software de la NASA puedo ampliarlo y verlo XD

Pues ya de paso, he encontrado vídeos de cómo se hizo Messiah y usaron a una modelo desnuda para capturar movimientos, esa si que tenía buenas tetas [burla2]

Estoy alucinando con algunos vídeos e imagenes de videojuegos de PC, de como iban a ser o cosas que luego en el videojuego no salen, escenarios, armas, personajes, etc...
Como molaría conseguir y jugar a esas betas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@MyoCid , ¿me sigues guardando rencor por el encontronazo que tuvimos, o lo has superado y te la suda?

Háblame, estoy conciliador.

@Rai_Seiyuu acabo de ver el aviso del podcast de CPN, ¿sales hablando tú?. Si no paso ;)
Tú mismo, como aquí los que permiten o banean son los moderadores, yo contestaré o no contestaré a lo que me dé la gana y a quien sea.

Por cierto, ¿Meristation se ha cargado los comentarios en sus artículos?
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@MyoCid a ver, te lo digo porque aunque es cierto que yo me sobré, creo que tú te has flipado un poco: Yo nunca te amenacé; lo que te dije es que "tú lo que necesitas es que te den dos hostias bien dadas", pero jamás te dije que yo iba a ir a tu barrio a ahostiarte, no te pregunté dónde vivías, y ni siquiera te mandé PM en pleno calentón, y así la moderación lo entendió, por eso mi sanción no fué gran cosa.

Te pido disculpas porque es cierto que no se puede ir tan sobrado cómo voy yo la vida, pero no seas tontolaba que yo nunca te amenacé melón xD, yo no soy ningún chungo.

Te lo digo esto porque no me caes mal, y últimamente me ha apetecido debatir contigo, y he pasado de decirte nada para que no lo tomases cómo una provocación.

Que por cierto, yo sé porqué fué tu baneo de 24 horas.
Sexy MotherFucker escribió:Que por cierto, yo sé porqué fué tu baneo de 24 horas.

Yo también lo sé, pero como sé que fue una metida de pata de moderación, estaba esparando a que me contestaran en público, pero no quisieron, no se dignaron o vieron también que metieron la pata y no quisieron quedar en ridículo, pero me la pela, fuera de este hilo poco o nada se me va a ver, paso del foro.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@MyoCid weno, pero que sepas que mal rollo por mi parte poco hay [beer]
Hace mucho que no se pone esta imagen, tiene vism:

Imagen
O´Neill escribió:Hace mucho que no se pone esta imagen:

Imagen


Ese juego de furgol era...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@yuragalo es que la premisa era básica, como ya decía una gran sabia:

https://www.youtube.com/watch?v=zPDsnO1b46Q

[burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@yuragalo es que la premisa era básica, como ya decía una gran sabia:

https://www.youtube.com/watch?v=zPDsnO1b46Q

[burla2] [hallow]


Siento ser el amargado tocacojones, pero nunca nunca nunca he podido con los que hacian el humor amarillo en cuatro. Lo veia sin volumen o musica de fondo o algo. Soy fan de la primera edicion en Telecirco durante los 90.

TU PANTALLA AMIGA

Imagen


"Fin de Offtopic Takeshiano"
@Vareland No pasa nada, ahora yo vengo y le doy la vuelta a la rosca diciendo que prefiero el doblaje de Cuatro al de T5 ya que cuando lo volvi a ver, me parecieron unos sosainas sin gracia. [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@Vareland No pasa nada, ahora yo vengo y le doy la vuelta a la rosca diciendo que prefiero el doblaje de Cuatro al de T5 ya que cuando lo volvi a ver, me parecieron unos sosainas sin gracia. [hallow] [burla2]


Y seguramente asi era !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vareland escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@Vareland No pasa nada, ahora yo vengo y le doy la vuelta a la rosca diciendo que prefiero el doblaje de Cuatro al de T5 ya que cuando lo volvi a ver, me parecieron unos sosainas sin gracia. [hallow] [burla2]


Y seguramente asi era !! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver a ver.. En cuatro los cambiaron? No eran los de primo kudeiro y demás? Pues mal.. [+risas]
Ambos son cutrosos que más da xD
@nexus32salva

Estos son los de T5:

Humor Amarillo 1990/1991 Especial Padres e Hijos

Este es el de Cuatro:

Humor Amarillo Capitulo 1

Aunque ambos son cutres, me quedo con la cutrez del de Cuatro, al menos tiene alguna cutrez graciosa [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@nexus32salva

Estos son los de T5:

Humor Amarillo 1990/1991 Especial Padres e Hijos

Este es el de Cuatro:

Humor Amarillo Capitulo 1

Aunque ambos son cutres, me quedo con la cutrez del de Cuatro, al menos tiene alguna cutrez graciosa [hallow] [burla2]


Buff es que no puedo con el Costilla ese, con ese intento de parecerse a Florentino Fernandez... Y el que está a su lao es mas soso que este tío cuando jugaba...

Imagen


La Intro original mas casposa no puede ser, pero me meo de verla ahora mismo... Y los comentarios, pues no se pueden salvar muchos pero me hacen más gracia....



Siiiiiiiiii.......... lo se............ nostalgia...........
7569 respuestas