Ayuda con juegos de megadrive originales o no

Un seguero de pro se construye sus repros y hackea sus roms. Nos sacamos la titulación técnica montando el cableado de la 32x.
@retro-ton , y para unir además la MEGA-CD necesitas una titulación superior [+risas].
@Luceid No me has entendido. Una cosa es reproducir un juego que no ha salido para hacerte colección como los Unrealeased y otro reproducir un juego e intentar hacerlo pasar por original poniendo precio de original. Me refería a eso. El autor del hilo parece que tiene miedo a que le hayan "colado" repro por originales. Una repro unreleased como un Sonic Beta es díficil que te lo puedan colar por original.
Repecto a listado sólo he puesto unos cuantos juegos más caros que el resto, no los más reproducidos y ya he puesto que me puedo dejar algunos, es imposible pones todos correctamente, era sólo un ejemplo.
retro-ton escribió:Un seguero de pro se construye sus repros y hackea sus roms. Nos sacamos la titulación técnica montando el cableado de la 32x.


¿Y lo contenta que se ponía Iberdrola cada vez que le dabas al ON?


stormlord escribió:@retro-ton , y para unir además la MEGA-CD necesitas una titulación superior [+risas].


Recordando viejos hilos...

Si según algunos el catálogo de MegaCD se engloba con el de Megadrive...

¿Los CD grabados para megacd serían repros de megadrive?
josete2k escribió:Recordando viejos hilos...

Si según algunos el catálogo de MegaCD se engloba con el de Megadrive...

¿Los CD grabados para megacd serían repros de megadrive?

Ya veo que alguien te ha reportado por el atrevimiento [+risas], y no he sido yo.
Un buen seguero tenía el contador puenteado, sin más. XD
Dany ROD está baneado por "troll"
¿Entonces que sabéis mucho es original o repro?:

https://www.ebay.es/itm/Very-Rare-Battl ... SwopFbaT2g


tu no opines @Baek que se que lo sabes, en EOL nos lo va solucionar. [hallow]

Aun cuento los que no se percataron del primero.

#masartesanosdelaironiayelsarcarsmo
El envio es gratis, eso hace sospechar.
Dany ROD está baneado por "troll"
O´Neill escribió:El envio es gratis, eso hace sospechar.


Envió y grapas gratis!!! #nopuedeser #peroelloslosaben
Pone Very Rare, es original.
No lleva el sello de Nintendo, es repro xD.
Yo no opino, que todavía no he evolucionado como coleccionista.
FFantasy6 escribió:Pone Very Rare, es original.


Es más indicativo el estado: En muy buen estado “Very Good"

Tiene que poner Usado sino es falso. [fiu]
Sólo la saliva de un coleccionista con carnet de oro puede verificar su autenticidad.
O´Neill escribió:Sólo la saliva de un coleccionista con carnet de oro puede verificar su autenticidad.


Pocos quedan de saliva pura, una buena lengua versada en el arte del "Lamer Sagrado". Por aquí igual queda alguno...
Cozumel escribió:Yo no opino, que todavía no he evolucionado como coleccionista.


Pues Digievoluciona.

O´Neill escribió:Sólo la saliva de un coleccionista con carnet de oro puede verificar su autenticidad.


A mi me vale con mirarlo a trasluz como con los billetes pero en las fotos no se puede ver. Otra opción es pedirle al vendedor una foto con flash y en el reflejo según matiz se puede saber. [rtfm]
Dany ROD escribió:tu no opines @Baek que se que lo sabes, en EOL nos lo va solucionar. [hallow]


Que raro eso :-?
Con ese juego estoy tranquilo jamas me gastaría ese dinero por muy original que sea [sonrisa]
69 respuestas
1, 2