El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es verdad que los inmigrantes del acuarios cobran 400 € al mes por la cara?
Thierry Henry escribió:Es verdad que los inmigrantes del acuarios cobran 400 € al mes por la cara?

Este es el procedimiento que se suele seguir

https://gaceta.es/noticias/ayudas-recib ... 2016-1806/

Como respuesta para resumir el artículo al principio no tanto, pero después si, 400 o más entre otras cosas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya pero no son Libios ni refugiados, vienen de Eritrea, Somalia, etc, también tienen el caracter de refugiados? tambien perciben todos esto? vaya chollo, y yo currando sin parar para pagar autonomos, ivas e irpf, que les den, y no es racismo.
Thierry Henry escribió:Ya pero no son Libios ni refugiados, vienen de Eritrea, Somalia, etc, también tienen el caracter de refugiados? tambien perciben todos esto? vaya chollo, y yo currando sin parar para pagar autonomos, ivas e irpf, que les den, y no es racismo.

Si solo ocurriera en estos casos... Nosotros si algún hijo falta a la escuela por una semana por estar enfermo ya te mandan asistente social para ver qué pasa y te amenazan con denuncia y retirada de custodia. A otros llamados los de "riesgo de exclusión" si no los llevan no pasa nada y si los llevan tienen subvención y muchas veces si faltan las escuelas no informan de ello siquiera (en teoría deben tener una asistencia mínima pero se la pasan por el forro).

Hace poco salió en el mundo que España necesita 5millones de inmigrantes, yo creo que lo que hace falta es incentivar la natalidad e igualar a todos en derechos, ya sea quitando los privilegios a aquellos que se aprovechan de las pagas del estado, o bien ayudando a las familias con el tema de los hijos para que no decidan tener 1 a los 35, si no poder tener varios antes de esa edad como antiguamente.
KillBastardsII escribió:
mglon escribió: Vamos, es decir que según tu plan a corto plazo, a todo que consiga poner pie en suelo Europeo se le devuelve a su país de origen con un sueldo nescafé de 400

A ver... No es que se tenga que dar 400 euros exactos. Se negocia y se estudia el dinero necesaeio para el caso concreto.
Aunque sean 200 euros. Ya es un dinero que es muchísimo para lo que es África y los países pobres.
Durante un corto plazo ofrecer esta compensación a los que lleguen mientras el ejército controle las llegadas y salidas al mediterráneo y mientras no se construyan los puesto de trabajo en su tierra.
Se envía al ejército europeo a controlar el mar mediterráneo. Una vez que el ejército controle el mar ya no habrá más llegadas ni salidas descontroladas a zona de mar internacional.
También se ofrece esto mini sueldo a los que han llegado estos últimos años como compensación para que vuelvan a su país.

pero tu plan a largo plazo es acabar con la corrupción en Africa "negociando a cambio de inversión" osea osea osea, quieres acabar con la corrupción política enviando más dinero para que lo administren "bien?"quienes??? los que ya lo administraban mal y robaban a la población antes?

No exactamente. No es acabar con la corrupción porque eso es imposible conseguirlo en toda África. Sería negociar comprar como zona franca tierras abandonadas de los países en cuestión y asentar ahí jurisprudencia europea con el acuerdo del gobierno local. Conseguido el acuerdo con los gobiernos locales y mandar a los emigrantes de ese país, a los volutantarios tipo los del Aquarius, inversores europeos y al ejército a protegerlos.
Hay mucha tierra abandonada en esos paises que podemos comprar a precio de saldo y montar ahí empresas y viviendas autosuficientes para que puedan vivir dignamente en su país y sean protegidos los emigrantes de los abusos de sus congéneres.

y lo de los ejercitos de paz? asegurando empresas? jodo, esta es buena, como lo ves funcionando en la práctica? hay militares en Europa suficientes para cuidar todas las panaderías y kioskos que quieres poner en Uganda?

Como explicó arriba no es controlar todo el continente, sino llegar acuerdos con los gobiernos locales para instalar las empresas y sus trabajadores y que estén protegidos.
El ejército es sólo un instrumento de protección para garantizar los acuerdos y en caso de que vengan mal dadas pues proteger a las personas implicadas en el proyecto y en caso de que salga mal poder evacuarlas. Por eso es de paz. No van invadir nada ni atacar a nadie solo son para colaborar en la protección de los acuerdos empresriales por si hubieran milicias peligrosas que quisieran robar en esa zona. Milicias asesinas como por ejemplo Boko Haram y ese tipo de mercenarios asesinos que pululan por África.


Un saludo.


venga va, vamos a jugar a tu juego

Argelia 998 km
Tunez 1148km
Libia 1770km
Marruecos 1835km


Los KM que ves son linea de costa, te pregunto:

Suponiendo que llegas a acuerdos internacionales y te dejan desplegar soldados "pacifistas" europeos en los suelos de Argelia, Tunez, Libia y Marruecos, cuántos soldados necesitas para controlar 5,751 KM de playas y costa?

Suponiendo que se te escape alguno al agua cuantos barcos militares pacifistas europeos necesitas para controlar
el 25 % del Mar Mediterraneo que es lo que a tí te gustaría cubrir?

quien paga esos soldados, esos barcos y esa gasolina?

la paguita de 200Euros (veo que ya la has bajado un 50%) esa se la das a los que metan la cintura en el agua o a los que se separen en lancha 1km de la playa?
Quintiliano escribió:
adrick escribió:@Quintiliano solo por puntualizar un tema, hay religiones y depende que zonas de oriente donde no solo se permite la muerte si no que se ven como algo normal, no confundamos a la gente ni todos son tan buenos ni todos son tan malos hay de todo.


No confundas tú a la gente.

Ahí tienes en internet todos los textos sagrados de todas las religiones.

Indícame el versículo, párrafo, capítulo, donde diga que cuando veas una persona en peligro de muerte estás en tu derecho a pasar de largo, ignorando ese hecho, y dejarla morir.

No lo vas a encontrar.

Ningún texto considerado sagrado de ninguna religión autoriza a dejar morir a un ser humano en situación de necesidad, si está en tu mano poder salvarle la vida, sin peligro para la tuya.

Es más: ni siquiera la ley española autoriza semejante cosa. De modo que si un español, pudiendo salvar la vida de otro sin riesgo para la suya, deja morir a una persona en peligro, comete un presunto delito de omisión del deber de socorro.
no hablamos de la ley española si no de otros paises de oriente y su ley como te digo puedes visitar varios y veras de lo que te hablo y si hablamos del coran por citar algo pues bueno contiene textos que justifican matar a los “infieles”: también la Biblia contiene pasajes que justifican la violencia en nombre de Dios, basta con citarte el sura 9 que aparece al principio del Corán y que declara que todos los infieles deben ser aniquilados o completamente sometidos, hay que diferenciar taxativamente entre el mensaje coránico y su interpretación. Como texto sagrado que recoge la revelación, es fuente de la que se derivan las normas de comportamiento.

los valores que se dan en la religion cristiana de derecho a la vida igualdad y mil cosas en otras no se dan o lo interpretan por el lado contrario, para el creyente musulmán es palabra increada de Dios, que ha descendido a la historia. Un mensaje en lengua árabe que todo musulmán está obligado a ser capaz de leer. Un texto que es mensaje de salvación y que engloba toda actividad humana. Por tanto, puede afirmarse que el Corán es a la vez una suma teológica que expone el dogma, un código jurídico y social, un tratado moral y un manual de usos cotidianos y por eso no saben separa una cosa de la otra.los extremistas islámicos sacan de su contexto histórico las suras que justifican la violencia, presentándolas como inmutables, cuando no lo son.

no creo que tenga mucho mas que añadir.. no te cito todo lo que digiste aneriormente de sanchez porque hoy tengo mal dia :-| ese hombre puede dormir tranquilo si liberando etarras entr otras uchas mas cosas.

de todos modos cada uno tiene su opinion muy respetable cada una

luego en cuanto a la inmigracion creo que se repartiran entre varios paises en el caso del ultimo barco pero me da que españa se lleva la gran parte... eso entendi
mglon escribió:venga va, vamos a jugar a tu juego

Para mi no es un juego. Aunque sí es cierto que no vamos a resolver nada de esto, en este foro.
Mi forma de ver este asunto, no va de la mano de la política del buenisno, electoralismo partidista, incauto e infantil actual.

Suponiendo que llegas a acuerdos internacionales y te dejan desplegar soldados "pacifistas" europeos en los suelos de Argelia, Tunez, Libia y Marruecos, cuántos soldados necesitas para controlar 5,751 KM de playas y costa?

Se necesitan muchos soldados para llevar a cabo el plan Marshall en los países de origen de esta pobre gente. Pero al ser el ejército compartido por los países europeos sería más económico y más llevadera la inversión.
Ten en cuenta que no se va controla su costa propiamente dicho sino que se va bloquear el acceso a aguas internacionales de barcos sin papeles mediante acuerdos bilaterales con los diferentes países.
Obviamente aún siendo aguas internacionales del Mediterráneo sigue siendo una espacio gigantesco de controlar sólo desde el mar.
Aquí tendría que entrar en funcionamiento los satélites y radares más modernos para localizar y controlar estas barcazas.
Un satélite parecido a este podría funcionar:
Satélite PAZ
Sus aplicaciones son muy diversas: vigilancia de la superficie terrestre, cartografía de alta resolución, control fronterizo, soporte táctico en misiones en el extranjero, gestión de crisis y riesgos, evaluación de catástrofes naturales, control medioambiental, vigilancia del entorno marítimo, etc...
https://www.hisdesat.es/satelites_observ-paz/

Sería conveniente también montar nuevos satélites y mandar barcos y submarinos con potentes radares para controlar los barcazas ilegales, es decir barcazas que se dirigen a Europa y España sin permiso.
El mar mediterráneo requiere gran inversión y material. Pero el estrecho sería mucho más sencillo controlar las llegadas con buen equipamiento militar y tecnológico.
Entonces bloqueando las salidas ilegales se termina el efecto llamada a cruzar el mar hasta Europa, al ser prácticamente imposible llegar sin ser localizado.
Esto menguaria el negocio de las mafias al saberse prácticamente imposible llegar a buen puerto europeo. Al saberse que aunque llegues serás devuelto a tu país de origen. Y si no dicen el país de origen se devuelve al puerto de salida.
Esto sería la fase inicial.
La segunda fase, y aquí nos diferenciamos de otros países como Italia que sólo se desentienden y cierran a cal y canto las fronteras, sería crear las poblaciones autosuficientes, agricultura, Internet, empresas que den trabajos en zonas francas compradas por Europa y cedidas por varias décadas para establecer estas poblaciones en diferentes países de África y Asia.
Es ahí donde se mandarian a los inmigrantes recién llegados que no quieran volver a su pueblo por miedo. Y también se enviarían los inmigrantes que han llegado hace años y no han conseguido adaptarse por no tener ni oficio ni beneficio.
@WashuWashu nos cuelga un vídeo interesante sobre lo que hacer para favorecer el crecimiento y desarrollo de Europa, que viene a explicar que lo mejor es darle las herramientas para que crezcan antes que quitarles sus propios negocios.
China aunque parezca que ayuda más a África en verdad también les expolian porque China sustrae a precio de ganga los recursos naturales africanos.
Mi plan Marshall es de crear zonas delimitadas donde se creen poblaciones africanas prósperas y autosuficientes con tecnología occidental y tecnogia local.

Todo esto parece una inversión muy grande. Pero tampoco hay tanta diferencia entre el coste que ya nos cuesta mantener cientos de miles de inmigrantes en España y Europa. Fíjate en el link que puso Nank94, ya el gasto total que genera cuidarlos y mantenerlos a todos y sus familias durante años es inmenso. Ese mismo dinero e inversión tendría que utilizarse para darles pequeña paga temporal mientras para instalarse de nuevo en su pueblo autosuficientes, montar las instalaciones junto a ellos en zona concreta de sus países mediante acuerdos legales y comerciales.

mglon escribió: Suponiendo que se te escape alguno al agua cuantos barcos militares pacifistas europeos necesitas para controlar
el 25 % del Mar Mediterraneo que es lo que a tí te gustaría cubrir?

quien paga esos soldados, esos barcos y esa gasolina?

la paguita de 200Euros (veo que ya la has bajado un 50%) esa se la das a los que metan la cintura en el agua o a los que se separen en lancha 1km de la playa?

Una vez en funcionamiento la segunda fase de desarrollar los pueblos y empresas autosuficientes pues ya no habría problemas éticos de devolverlos. Sabiendo que podrán encontrar allí oportunidades de desarrollo y ganarse un sueldo.
Imaginemos que por lo que sea aún con toda la tecnología militar consiguen llegar a suelo europeo inmigrantes ilegales. Entonces se ofrece 3 opciones. Volver a su país con su familia, regresar al país de donde han escapado. O instalarse en un pueblo autosuficientes en su país.
La paga es temporal y para los que estén dispuesto a regresar a su país yue hayan llegado antes de que se instale el plan Marshall. Los que están instalados de hace años sí delinquen o viven de actividades ilegales también se les devuelve a su país, en este caso sin paga y los que lleguen después de de aplicar el plan ya no cabría paga. Sólo invertir en el billete de vuelta.

Este es la mejor solución para este problema según mi punto de vista. Pero tal como se maneja políticamente hoy en día estos asuntos. Estamos muy lejos de hacer en Europa algo parecido.
Lo más parecido que han propuesto los políticos europeos es crear campos de internamiento en África. Eso no sirve para nada además de que es ilegal. Mi plan es mejor y más humano.

Un saludo.
@KillBastardsII espera espera más despacio te estoy haciendo la lista de la compra de momento llevas

- Satélites
- Radares "mas modernos"
- Mandar Barcos
- Submarinos "con potentes radares"
- Equipamento militar y tecnológico
- Una especie de plan Marshall el cual te recuerdo que a US le costó $12Billones en los anos 50 y eso que sólo duró 4 anos, que actualizado a nuestro tiempo serían unos $100Billones

tío esto no es un simulador del ordenador o clase de debate esto es la vida real, a tu lista de la compra le falta un actor de Hollywood, un par de F15 y te da para montarte una buena película de zombies, porque desde luego ganas e imaginación no te faltan

Imagen
(mensaje borrado)
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mglon escribió:@KillBastardsII espera espera más despacio te estoy haciendo la lista de la compra de momento llevas

- Satélites
- Radares "mas modernos"
- Mandar Barcos
- Submarinos "con potentes radares"
- Equipamento militar y tecnológico
- Una especie de plan Marshall el cual te recuerdo que a US le costó $12Billones en los anos 50 y eso que sólo duró 4 anos, que actualizado a nuestro tiempo serían unos $100Billones

tío esto no es un simulador del ordenador o clase de debate esto es la vida real, a tu lista de la compra le falta un actor de Hollywood, un par de F15 y te da para montarte una buena película de zombies, porque desde luego ganas e imaginación no te faltan

Imagen

Cuando hablas de billones de dólares hablamos de 1 billón=1000 millones.
No sería tan caro este plan para estas personas en sus paises. No tan caro como el plan Marshall original. Ya que mi plan es construir unos cuantos pueblos autosuficientes. Medio centenar de pueblos calculo, un pueblo por país donde salgan los refugiados. No se trata de reconstruir países enteros. Este plan para parar la inmigración ilegal y enviar de vuelta a los inmigrantes que han llegado estos últimos años y no han conseguido integrarse.
La tecnología militar ya la tenemos en gran parte, sería invertir más entre todos los que formamos la Unión Europea.
Por ejemplo un satélite como el satélite Paz costarían 160 millones.
Las ayudas y la paga a los inmigrantes costaría unos 20 millones de euros anuales.
La infraestructura de los pueblos a coste de vida de África costaría entre 10 y 20 millones por pueblo.
El coste de mandar al ejército y toda la maquinaria de construcción, materiales y pongamos unos 200.000 soldados costaría 2000 millones de Euros anuales aprox.
Esto durante 10 o 20 años que tardaría en llevarse a cabo la misión calculo que llegaría la cantidad entre 20.000 y 30.000 millones de euros así a grandes rasgos por década y sobraria dinero.
¿De dónde sacamos el dinero?
Una parte se sacaría del dinero que se decica ya al tema de los inmigrantes ilegales. Que entre todos los países de la Unión Europea podría rondar los 200 millones de Euros.
El resto por ejemplo se podría sacar del dinero que les sobra a los políticos.
Existe la creencia generalizada de que en España sobran cargos públicos, una idea que tiene cierta base en los diagnósticos de politólogos, periodistas y colaboradores de plató. Es difícil calcular con exactitud el número de políticos que comen directa o indirectamente de la proverbial teta del Estado, pero los entendidos en el tema aseguran que es una cantidad de seis dígitos y, peor aún, es una cifra que tiende a subir con los años aunque a una velocidad moderada.

La estimación actual es de 150.000 cargos públicos (muy por debajo del casi medio millón indicado por otras fuentes), algunos por el mandato de las urnas y otros por obra y gracia de los dedazos. Esto sitúa a España entre los países europeos con más políticos percápita, superando hasta en cinco veces el cuerpo político de democracias tan antiguas como la británica. Pero en este caso la cantidad no es sinónimo de calidad y los noticiarios dan buena cuenta de ello.

En este punto los números dicen mucho, y no es cuestión de si 150.000 cargos públicos son muchos o pocos. La historia es si es eficiente y económico tener tanta gente chupando del bote. Si nos fijamos en cómo funciona Reino Unido, con unos 20 millones de habitantes más que España y una quinta parte de la plantilla pública española, la respuesta es obvia: no, no son ni eficientes ni económicos. Es más, son unos corruptos... bueno, no todos, pero los que los que trincan son unos chorizos de tomo y lomo.

Ahí está el meollo, en la corrupción, ya que la factura del ciudadano medio no consta solo de los sueldos y dietas de los cargos públicos. Son miles de millones de euros que hemos apoquinado entre todos para que estos señores y señoras de la vida pública vivan a cuerpo de rey. Ellos y sus parientes, pues ya sabemos que en España la clase política gusta de viajar acompañada a cuenta del contribuyente, al contrario que en los países norteños (como Alemania) donde las parejas de los altos cargos se pagan sus billetes.

Pero dejemos a un lado la corrupción, que nos subiría el coste de la factura unos 8.000 millones de euros, y centrémonos en lo que nos cuesta a los españoles mantener a los políticos. El desglose anual quedaría así: unos 1.000 millones de euros en salarios y pensiones, entre 150 y 300 millones en asesores (esta cantidad es imposible de calcular), más de 100 millones en subvenciones a partidos (varía según el año), algún que otro millón en coches oficiales y vacaciones presidenciales... y la lista sigue, pero no llega ni a la mitad de lo que nos cuesta la corrupción.
http://finanzas.excite.es/cuanto-cuesta ... 53409.html

Los responsables de todo este desmadre con las fronteras y la inmigración son los políticos y sus estrategias electorales.
Los políticos y sus partidos nos cuestan aprox casi 2000 millones de Euros anuales.
Pues habría que durante una década dejar de pagar a la política y quien quiere hacer poitoca lo haga de manera vocaciónal sin pagar, ni pagar jubilaciliones ni bonus especiales ni nada eliminar todo eso, el político que quiera buena jubilación que trabaje hasta los 65 y cotice en empresa privada.
Se supone que los políticos son gente profesional de la gestión con experiencia en la empresa privada. Por lo que ya tienen que tener su dinero ahorrado o sus propias empresas y la política es como un segundo oficio por pasión sin ánimo de lucro.
Visto de esta forma si saldría rentable el plan Marshall europeo para con los países de los refugiados.
Pero falta voluntad política y altura de miras. Así que es difícil que ha medio plazo se haga algo parecido.
una duda que tengo la reparticion de imigrantes no es proporcional 60 de 140 ? creo que son y los demas que tocan a 25 cada uno, a eso le digo yo tener cara dura, otra cosa... lo que entra por ceuta y melilla no es valido o cuentan solo los barcos.... menuda marioneta sanchez, hay que hacerle el dibujo de las porciones de tarta en matematicas [facepalm] me parece una verguenza sinceramente, menudo pitorreo los otros paises.. ya se pueden colgar la medallita de cara al publico.
@KillBastardsII tío la verdad que me desbordas, tienes lo que tu crees que son buenas ideas sobre el papel, y pones todos los medios (por tus cojoness 33) para que se cumpla ese fin...

venga va un satélite de 200 millones
venga va, un polígono industrial en Uganda con Urbanizacion y centro comercial (porque claro la gente que trabaje en tus fabricas europeas tendrán que vivir protegidos, para que no secuestren a sus familias ni las extorsionen) pues a esto le pongo 10 - 20 millones
Parece que de los submarinos ya nos hemos olvidado... o igual están ahi pero no se ven...
Soldados? 200.000, venga va y por que no? mejor 500,000 y así nos quedamos más tranquilos no?

pero es que me lo rematas con...

Pues habría que durante una década dejar de pagar a la política y quien quiere hacer poitoca lo haga de manera vocaciónal sin pagar,


bueno, como los políticos no tendrán sueldo no podrán pagar la hipoteca y tendrán que efectivamente desaparecer así que una de dos o ponemos un Donald Trump de político que es millonario o ponemos un militar que esos tienen vocación de mandar y que nos transicione esos 10 anyos que tú pides
Imagen


me jode bastante, porque parece que estoy aquí para destruir tus ideas u opiniones, pero es que el problema que tengo es que no te puedo debatir ficción si no es usando más ficción que tú y no tengo ganas porque parece que vengo de troll

y la verdad es que no sé muy bien qué solución hay aquí, pero desde luego una crisis humanitaria no se subsana lanzando millones de euros en militares, barcos , submarinos, satélites y cuerpos especiales pues... como que no cuadra o es que no lo ves?
@mglon
OK. La parte de los políticos es exagerado algún sueldo tendrán que tener. Pero los lujos habría que eliminarlos. Y no es una idea franquista o para que haya un Trump europeo.

Mira, en Suecia funciona así:
Suecia, el país de los políticos sin privilegios («Mordomía»: Beneficio concedido por el Estado a altos funcionarios, consistente en alojamiento, dietas y servicios generales). Quien decide el rumbo del país es la clase política. Los diputados federales en Suecia viven en apartamentos personales, de unos 40 metros cuadrados. Espacio suficiente para que los parlamentarios vivan en la capital durante la semana. Un único cuarto sirve de sala de estar y dormitorio. Ningún apartamento funcional tiene lavadora. La lavandería es comunitaria y los diputados tienen que apuntarse en la lista para lavar su ropa.

No hay ninguna razón para que el dinero del contribuyente sea usado para darles una vida de lujo». La residencia oficial del primer ministro sueco tiene 300 metros cuadrados y no dispone de empleados para cuidar de las tareas domésticas.

«Los políticos suecos viven para el país (no enriqueciéndose a costa de su país), manteniendo, con su actitud responsable, esa estabilidad económica». ¡Qué lejos estamos de la austeridad sueca!.
https://sevilla.abc.es/cordoba/20121205 ... 21205.html

¿Son franquistas los suecos?
De todas formas ya me imagine que por ahí podrías meter baza. Tenía que haber especificado que aún quitando todo los privilegios a los políticos, un sueldo digno, tendrían que tener mientras se dedican a la política. Pero solo eso un sueldo temporal durante los años que trabajen. Sigue saliendo un ahorro considerable. Lo de control de fronteras tan fuerte es lo que hacen en Japón, Singapur, Australia etc... ¿También son franquistas o adoradores de políticos tipo Trump estos países?

Lo de la necesidad construir los pueblos para la gente necesitada:
Sin embargo, para alcanzar el objetivo de poner fin a la pobreza extrema para el 2030 es necesario incluir medidas orientadas a reducir el elevado nivel de desigualdad.

Los investigadores identificaron seis estrategias de alto impacto, es decir las políticas cuya eficacia para incrementar los ingresos de los pobres, aumentar su acceso a servicios esenciales y mejorar sus perspectivas de desarrollo a largo plazo, “sin menoscabar el crecimiento, ha quedado ampliamente demostrada”.

La construcción de vías rurales, reduce costos de transporte, conecta a los agricultores con los mercados, y promueve el acceso a las escuelas y los centros sanitarios.

“Es raro que haya una disminución rápida de la pobreza rural sin que ocurra una transformación estructural y/o rural rápida”, señala un estudio del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

“Algunas de estas medidas pueden reducir rápidamente la desigualdad de ingresos y otras generan beneficios en forma más gradual, pero ninguna es una solución milagrosa”, aclaró el Presidente del Grupo Banco Mundial, Jim Yong Kim.

¿También es franquista Jim Yong Kim?

Puedes argumentar que algunas cifras son exageradas y que reducir tanto los beneficios de los políticos es contraproducente. Ok, lo entiendo.
Pero hay que reconocer que estas medidas basicas que explico no están alejados de la realidad.
No es franquista querer repartir y ayudar a los más necesitados, querer construir infraestructuras para la gente pobre en sus países, y querer controlar fuertemente las fronteras con tecnología punta como hacen en USA.
Mis postulados chocan con la cultura bohemia y cortoplacista de hoy en día.
Pero en global los países que aplican estos planes de defensa y desarrollo de los derechos humanos son grandes y prósperos paises...
Que sí, que mis argumentos van a contracorriente y los números hay que cuadrarloa mejor. Pero sigo pensando que lo que hacemos hoy en día solo sirve para generar más efecto llamada a los inmigrantes ilegales y por lo tanto más descontrol y deapilfarro y mal uso de los recursos de todos.
La cantidad tan basta de militares es sobretodo para control de fronteras de Europa y para apoyo en el terreno para la construcción en países peligrosos. No se puede ir solo con gente civil. El plan Marshall de USA fue hecho con el respaldo príncipal de los militares.

Pd:No soy franquista. Sorry por poner los argumentos tan a la brava. Estos temas tan importantes es mejor dar cifras más exactas para no sonar fuera de lugar. Pero escribiendo en el teléfono y dando mi visión informal del tema me sale así.
Obviamente si hubiera una comisión de expertos saldría todo más claro y no parecería tan descabellado.

PD2: Gracias por la paciencia e intentar debatir esto. Algún otro me hubiera soltado algún improperio o ignorado 100%. Mejor ir dejando el debate ya creo que hemos explicado nuestros puntos de vista. Estoy de acuerdo en parte contigo que algo así es muy serio y habría que hacer un gran estudio por profesionales de la materia para ver la viabilidad, cosa que tu y yo no lo somos. Y además mis cifras y datos no son acurados como debieran ser.

Un saludo.
@futuro mad max

Esto creo que va en el spin off ese que habéis abierto de los manteros y no aquí.
Desmontando el discurso racista antimigracion. [bye]

https://youtu.be/0nofXQuMIt8
dohc1v escribió:Desmontando el discurso racista antimigracion. [bye]

https://youtu.be/0nofXQuMIt8


No has entendido nada, pero no por el video, por intentar convencer a gente que tiene algo enquistado en su cabeza y de ahi no va a salir.

Gente que ni siquiera es capaz de asumir que son, sin un inicio , puedes poner miles de videos que les va a dar igual, ya veras que te dicen.
dohc1v escribió:Desmontando el discurso racista antimigracion. [bye]

https://youtu.be/0nofXQuMIt8


El Huffington Post...

Tu no seras de los que luego rechaza Libertad Digital y otras fuentes, no?
Knos escribió:
dohc1v escribió:Desmontando el discurso racista antimigracion. [bye]

https://youtu.be/0nofXQuMIt8


El Huffington Post...

Tu no seras de los que luego rechaza Libertad Digital y otras fuentes, no?

Hombre el profesor en china que cree que hablar del problema socieconomico de los refugiados era desviar el hilo, como siempre grandes aportazos.... un saludo amigo [bye]
Imagen
PD El que se de por aludido... [jaja]

@Spaicy que tal compañero no hay problema imagino que clase de personas se posicionan en contra del derecho a la vida de personas que escapan de por ejemplo genocidios, mas con lo que paso en su dia en este pais...es lo que hay [oki]
Nos intentan vender que no son racistas y que el problema son las diferencias culturales y la incapacidad de los inmigrantes para integrarse porque sus costumbres son opuestas a las nuestras y todo ese rollo que sueltan para justificarse. Y luego te encuentras que pasa lo mismo cuando los migrantes provienen de países con un idioma y cultura común.

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 85193.html

A lo mejor los que sobran no son los inmigrantes...
@dohc1v
Vamos, que si.
Pero que si quieres nos centramos en el video que has puesto:

- Hay millones de inmigrantes deseando entrar.
- No, no se puede calcular pero no.

Por favor sigue deslumbrandonos con tus aportaciones.

Off Topic: Tienes algún problema con mi trabajo o mi lugar de residencia? O es algun tipo de amenaza en plan “me he leido todos tus mensajes y se quien eres”?

@CalamarRojo
Tengo la duda de porque estais empezando a usar la palabra “migrante”.
CalamarRojo escribió:Nos intentan vender que no son racistas y que el problema son las diferencias culturales y la incapacidad de los inmigrantes para integrarse porque sus costumbres son opuestas a las nuestras y todo ese rollo que sueltan para justificarse. Y luego te encuentras que pasa lo mismo cuando los migrantes provienen de países con un idioma y cultura común.

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 85193.html

A lo mejor los que sobran no son los inmigrantes...
tampoco hay que pasarse tirando mierda al vecino del frente, no es que te lo intenten vender es que es asi en gran parte, luego el paises de idioma y cultura comun lo que se da en muchos casos es de gente que trafica con drogas,bandas, prostitucion y demas..preguntate porque hay tanta inseguridad en esos paises.

la respuesta es sencilla con inmigracion formada un pais prospera con gente que no los esta todo lo contrario, es mas preguntate tambien porque en eeuu la mitad de los musulmanes que hay es gente muy formada o importante, pues sencillo porque no hay pagas, sanidad gratis ni ayudas o estas fomado con un historial limpio o no entras y si quieres entrar a canada mas todabia.

por lo general la gente latinoamericana es gente trabajadora pero como digo hay de todo, como españa es un pais con una ley de chiste pues es un buen sitio para la delincuencia y demas por eso mucho de lo que llega aprovecha esa situacion.

es como si te intentan vender que todo el mundo es bueno y yo vivo en el pais de la piruleta pues tampoco.

@Knos Migrante engloba tanto a inmigrantes como a emigrantes hay una moda por generalizar, por no insistir tanto en la emigración ni en la inmigración de ahí que migrante empiece a ser usado por alguna gente.
@adrick
Mas que por generalizacion lo que me parece es que se quiere crear otro poquito mas de neolengua, asi cuando alguien diga immigrante, los buenistas ya le llamaran racista y no tendran que mantener una discusion incomoda.
Decir immigrantes, racista. Decir migrante, bien.
Knos escribió:@adrick
Mas que por generalizacion lo que me parece es que se quiere crear otro poquito mas de neolengua, asi cuando alguien diga immigrante, los buenistas ya le llamaran racista y no tendran que mantener una discusion incomoda.
Decir immigrantes, racista. Decir migrante, bien.
bueno si algo asi como de neolenguaje como la chica argentina que decia diputades, ahora la gente se ofende por casi todo. el caso que en la rae migrante si aparece.
@Knos Se trata de conocer el idioma, emigrante es el que se va de mi país, inmigrante el que viene a mi país y migrante el que va de un país a otro. Esto no es un invento nuevo, siempre ha sido así.
CalamarRojo escribió:@Knos Se trata de conocer el idioma, emigrante es el que se va de mi país, inmigrante el que viene a mi país y migrante el que va de un país a otro. Esto no es un invento nuevo, siempre ha sido así.

Pues entonces en el caso que nos ocupa, son inmigrantes.
@Mrcolin Si, pero yo le respondía a Knos por mi mensaje anterior, ya que le llamo la atención que usara la palabra migrantes.
@CalamarRojo
Me llama la atencion no porque no sepa que significa, si no porque no es correcto y cuando en estos temas, como ya estamos hartos de ver, se usan palabras cuando no tocan, pues me escama.

Esos tres terminos llevan una carga contextual fuerte. Por ejemplo yo para mi familia y para vosotros soy emigrante, pero para mi novia y mi jefa soy un inmigrante. Migrante se puede utilizar en un contexto global y sincronico, no en este.
Los migrantes entre europa y asia son 4 millones mas que el año pasado, por ejemplo, ya que engloban ambos movimientos.
Knos escribió:@dohc1v
Vamos, que si.
Pero que si quieres nos centramos en el video que has puesto:

- Hay millones de inmigrantes deseando entrar.
- No, no se puede calcular pero no.

Por favor sigue deslumbrandonos con tus aportaciones.

Off Topic: Tienes algún problema con mi trabajo o mi lugar de residencia? O es algun tipo de amenaza en plan “me he leido todos tus mensajes y se quien eres”?

@CalamarRojo
Tengo la duda de porque estais empezando a usar la palabra “migrante”.


Lo de profesor es para recordarte que no sabias la diferencia entre emigrante (va a otro pais por trabajo u otras ocupaciones) y refugiado( se va de su pais para que no lo maten) ...ya que en este hilo hablaste de tu situación (profesor en el extranjero) desviado el hilo y acusándome a mi de desviarlo por hablar de los problemas socieconomicos para este pais con el tema de los refugiados (algo totalmente relacionado con el tema del hilo)...y, relajate ya has tenido baneos por faltas de respeto...solo con entrar en tu perfil se ven los datos que he aportado.
Que hay mucha gente que quiere pasar por españa? si pero la mayoría tiene fijado el destino con mejor economía... Por otro lado en el video puedes escuchar a cierto alto cargo de la guadia civil desmintiendo las cifras dadas por el pp de entrada en intención de entrada de refugiados.

Vuelvo a repetirte si solo con los beneficios fiscales de la iglesia de un año se cubririan los gastos de unos 4-5 años por refugiados se demuestra que la ayuda humanitaria es sostenible economicamente. Que por espacio/poblacion es sostenible, si por infraestructuras fisicas y fiscales es sotenible....entonces si es sostenible que problema tienes profesor? no te gustan los pobres? por que cuando el pp puso lo de comprar piso de lujo daba nacionalidad española seguro que estos nuevos vecinos pudientes no te molestaban no?
http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-comprar-casa-medio-millon-euros-espana-dara-derecho-trabajar-20150604122651.html
https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/visados-cambio-comprar-casas-oferta-gobierno-extranjeros_201405195726525e6584a81fd883faf9.html

En cuanto a las " amenazas" imaginarias y "terminologia migrante" que citas... "el necio mira el dedo que señala la luna" Confucio....vamos que te centras en tonterias amigo, metiendo paja a mas no poder en cada frase que escribes.
No obstante te dejo la definicion de migrante segun un tal Perez R el cual usa mucho el termino y que ya ha dado explicaciones de su significado, como veras los Refugiados estan englobados en el termino "migrante" un minuto de gpogle te habria ahorrado un par de posts absurdos que no aporta nada al tema tratado.
Imagen
Vuelvo a dejarte datos objetivos del incumplimiento de cuota de refugiados por pais, ya lo hice en su dia pero como que no interesaba no? Un saludo profe [oki]
PD Migrante

https://www.eldiario.es/desalambre/Espana-incumplido-cuota-refugiados-paises_0_690481792.html

Imagen
@dohc1v

Casi un 28% de la población en España, 12,9 millones de personas, vive en riesgo de pobreza y exclusión social


http://www.europapress.es/epsocial/derechos-humanos/noticia-casi-28-poblacion-espana-129-millones-personas-vive-riesgo-pobreza-exclusion-social-20171016120635.html


Si, España puede acoger a medio planeta, gracias a los maravillosos sueldos y la tasa de paro al 0%



Los que defendéis las puertas abiertas habéis perdido el norte hace tiempo, y curiosamente en otros posts sois los primeros en criticar la situación de España con sueldos basura y una tasa de paro disparada, pero cuando se trata de inmigración masiva, pasamos de la España pobre a la España que nada en la opulencia
@Garranegra Luchar por el bien estar de la poblacion española no es incompatible con la lucha de la proteccion de los refugiados. Luchar por trabajo y sueldos dignos ( los cuales el pp se encargo de lapidar) para l@s españoles no es incompatible con rescatar vidas en riesgo de asesinato... el gobierno puede y debe hacer varias cosas a la vez... posts atras pongo un video donde salen los presupuestos para refugiados en los ultimos 4 años, si sabes algo de numeros los beneficios fiscales de la iglesia de un año cubririan de sobra esa cantidad... por otro lado un refugiado sin papeles no va a quitarte el empleo...
Sabras tambien que tenemos en españa una cuota fijada de rececepcion de refugiados que estamos muy lejos se cumplir, esto es algo muy diferente a la barra libre de entrada, no se si ignorais esto o lo mezclais deliberadamente para sostener vuestros argumentos
La intolerancia amparandose en mezlar el tocino (precariedad en españa) con la velocidad (refugiados) si es perder el norte, mas cuando este pais produjo mucho emigrante y refugiado escapando del franquismo, cosa que puede volver a pasar.... perdenos muy rapido la memoria

un saludo compañero [bye]
Miro hacia Suecia y mi respuesta es NO.
dohc1v escribió:desviado el hilo y acusándome a mi de desviarlo


elajate ya has tenido baneos por faltas de respeto...solo con entrar en tu perfil se ven los datos que he aportado.


vamos que te centras en tonterias amigo, metiendo paja a mas no poder en cada frase que escribes.


Y hasta aqui tu privilegio de que me dirija a ti. A ignorados.
@Knos
Te ha faltado decir que "me borras del facebook" ...como siempre aportando cero amigo [facepalm]
dohc1v escribió:@Garranegra Luchar por el bien estar de la poblacion española no es incompatible con la lucha de la proteccion de los refugiados. Luchar por trabajo y sueldos dignos ( los cuales el pp se encargo de lapidar) para l@s españoles no es incompatible con rescatar vidas en riesgo de asesinato... el gobierno puede y debe hacer varias cosas a la vez... posts atras pongo un video donde salen los presupuestos para refugiados en los ultimos 4 años, si sabes algo de numeros los beneficios fiscales de la iglesia de un año cubririan de sobra esa cantidad... por otro lado un refugiado sin papeles no va a quitarte el empleo...
Sabras tambien que tenemos en españa una cuota fijada de rececepcion de refugiados que estamos muy lejos se cumplir, esto es algo muy diferente a la barra libre de entrada, no se si ignorais esto o lo mezclais deliberadamente para sostener vuestros argumentos
La intolerancia amparandose en mezlar el tocino (precariedad en españa) con la velocidad (refugiados) si es perder el norte, mas cuando este pais produjo mucho emigrante y refugiado escapando del franquismo, cosa que puede volver a pasar.... perdenos muy rapido la memoria

un saludo compañero [bye]

Si sabes algo de lo que viene, habría que financiar aún más ritos paganos y hacer frente a costumbres del medievo.

Cualquiera que haya vivido o viva en los barrios donde residen sabe lo que acarrea, fin. Desde el chalet de Torrelodones todos sois muy progres.
adri079 escribió:
dohc1v escribió:@Garranegra Luchar por el bien estar de la poblacion española no es incompatible con la lucha de la proteccion de los refugiados. Luchar por trabajo y sueldos dignos ( los cuales el pp se encargo de lapidar) para l@s españoles no es incompatible con rescatar vidas en riesgo de asesinato... el gobierno puede y debe hacer varias cosas a la vez... posts atras pongo un video donde salen los presupuestos para refugiados en los ultimos 4 años, si sabes algo de numeros los beneficios fiscales de la iglesia de un año cubririan de sobra esa cantidad... por otro lado un refugiado sin papeles no va a quitarte el empleo...
Sabras tambien que tenemos en españa una cuota fijada de rececepcion de refugiados que estamos muy lejos se cumplir, esto es algo muy diferente a la barra libre de entrada, no se si ignorais esto o lo mezclais deliberadamente para sostener vuestros argumentos
La intolerancia amparandose en mezlar el tocino (precariedad en españa) con la velocidad (refugiados) si es perder el norte, mas cuando este pais produjo mucho emigrante y refugiado escapando del franquismo, cosa que puede volver a pasar.... perdenos muy rapido la memoria

un saludo compañero [bye]

Si sabes algo de lo que viene, habría que financiar aún más ritos paganos y hacer frente a costumbres del medievo.

Cualquiera que haya vivido o viva en los barrios donde residen sabe lo que acarrea, fin. Desde el chalet de Torrelodones todos sois muy progres.

1 Compañero para hablar hay que saber y creo que no me conoces...para tu informacion soy un currito como puedas ser tu y no vivo en un chalet.Por trabajo veo multiples puntos de españa al cabo del año (con su consiguiente poblacion)...la diferencia contigo es que aparte de mi trabajo colaboro con ayudas sociales (si a españoles tambien) y mi pareja ademas con ONGs , ha estado meses en Katsikas (Grecia) por ejemplo con la organizacion A.I.R.E.
http://ongaire.org/

2 Os quejais que os tachen de racistas e intolerantes pero entras con lo de "progre"para apoyar tus pobres argumentos, no es muy logico.

3 No he visto a ningun iman apropiandose de ninguna propiedad de dudoso titular tal y como puede hacer en españa la iglesia catolica, la iglesia catolica esta exenta de impuestos, vamos que no ven iva entre otros , de la casilla de la declaracion chupan aunque no se marque etc etc etc algo que no vera ninguna otra religion en este pais, no creo que ningun Nacional-catolico de su visto bueno....Compañero lo de la iglesia era un ejemplo si quieres abrimos un hilos

4 lo de ritos y y costumbres del medievo (a ver de donde crees que nos vienen muchas de nuestras costumbres) [facepalm] siempre que esten dentro de la ley, nada de sacrificar virgenes y eso [qmparto] pues entra dentro de respetar al prógimo compañero y la libertad de religion.
El marketing de derechas de que viene Venezuela esta muy manido ya, aplicarlo a los refugiados pues... [fiu]

https://www.publico.es/sociedad/iglesia-apropia-templos-cementerios-pisos.html
http://www.portantos.es/fiscalidad-de-la-iglesia
dohc1v escribió:@Garranegra Luchar por el bien estar de la poblacion española no es incompatible con la lucha de la proteccion de los refugiados. Luchar por trabajo y sueldos dignos ( los cuales el pp se encargo de lapidar) para l@s españoles no es incompatible con rescatar vidas en riesgo de asesinato... el gobierno puede y debe hacer varias cosas a la vez... posts atras pongo un video donde salen los presupuestos para refugiados en los ultimos 4 años, si sabes algo de numeros los beneficios fiscales de la iglesia de un año cubririan de sobra esa cantidad... por otro lado un refugiado sin papeles no va a quitarte el empleo...
Sabras tambien que tenemos en españa una cuota fijada de rececepcion de refugiados que estamos muy lejos se cumplir, esto es algo muy diferente a la barra libre de entrada, no se si ignorais esto o lo mezclais deliberadamente para sostener vuestros argumentos
La intolerancia amparandose en mezlar el tocino (precariedad en españa) con la velocidad (refugiados) si es perder el norte, mas cuando este pais produjo mucho emigrante y refugiado escapando del franquismo, cosa que puede volver a pasar.... perdenos muy rapido la memoria

un saludo compañero [bye]



Claro que se tiene que luchar por los derechos de los trabajadores, y aquí ni PPSOE, ni nadie esta haciendo nada.

España esta acogiendo muchos mas que los que ponen en el tratado de acogida de Sirios, solo que en vez de Sirios, nos vienen de todas partes de Africa. Si solo entrasen Sirios, y el resto con contratos de trabajo, y bajo regulación, aquí no habría ningún problema.

Tenemos 13 millones de personas en riesgo de exclusión, y queréis meter mas? me puedes decir, como piensas cubrir las necesidades de todos? El éxodo, y el mana del cielo, es una obra de ficción.



El buenismo de las puertas abiertas, viene de la completa incapacidad para ver la realidad, pero esto es debido, a una vida cómoda, alejado de la realidad social de millones de Españoles, unido a una buena dosis de manipulación mediática.


Saludos [bye]
@Garranegra aunque expulses a todo refugiado y no aceptes a ninguno mas la situacion economica de cada español no mejorara eso pasa por otras medidas por las que , como estamos, de acuerdo hay que luchar independientemente del color del gobierno.
Dicho de otro modo, Aunque acojamos a todos los refugiados pactados que estamos lejos, repito, el impacto en tu cartera, y en la de cualquiera es nulo...

Si los refugiados no son el problema de la economía que afecta al ciudadano español, entonces ¿que problema hay?
Insisto, estas mezclando cosas. El gobierno el que sea tiene capacidad económica y ejecutiva para tratar varios temas simultáneamente, obvio...como estos dos que estas mezclando y son perfectamente compatibles.

Obvio también que los censos oficiales son menores que la realidad , pero aquí y en cualquier país, ponle que se desvie un 5-10% ¿y? aun sin saberlo, seguimos muy lejos de la cuota de refugiados.

Dices que el gobierno antepone el refugiado al ciudadano español Oooh , dices que tu abuelo mismamente fue un exiliado en un campo (ver captura) que tal estaba vivia mejor que los cidadanos de ese Franceses? en fin [facepalm], hablas de inmigrantes cuando el hilo esta tratando a refugiados (ver captura) ...de verdad te agarras a absurdeces y sinsentidos...respeto tu opinion pero tienes un cacao considerable.

PD si revisas posts anteriores ya nos hemos dicho lo mismo, los bucles no tienen mucho sentido, un saludo amigo [bye]
Imagen
dohc1v escribió:@Garranegra Luchar por el bien estar de la poblacion española no es incompatible con la lucha de la proteccion de los refugiados. Luchar por trabajo y sueldos dignos ( los cuales el pp se encargo de lapidar) para l@s españoles no es incompatible con rescatar vidas en riesgo de asesinato... el gobierno puede y debe hacer varias cosas a la vez... posts atras pongo un video donde salen los presupuestos para refugiados en los ultimos 4 años, si sabes algo de numeros los beneficios fiscales de la iglesia de un año cubririan de sobra esa cantidad... por otro lado un refugiado sin papeles no va a quitarte el empleo...
Sabras tambien que tenemos en españa una cuota fijada de rececepcion de refugiados que estamos muy lejos se cumplir, esto es algo muy diferente a la barra libre de entrada, no se si ignorais esto o lo mezclais deliberadamente para sostener vuestros argumentos
La intolerancia amparandose en mezlar el tocino (precariedad en españa) con la velocidad (refugiados) si es perder el norte, mas cuando este pais produjo mucho emigrante y refugiado escapando del franquismo, cosa que puede volver a pasar.... perdenos muy rapido la memoria

un saludo compañero [bye]
bueno lo de la cuota es impensable se que llegue a cumplir viendo como esta el pais, no se puede comparar con alemania por ejemplo ni en sueldos, paro y trabajo, metes inmigracion sin formacion y al terminarse sus ayudas o bien tienen mucha suerte o terminan haciendo la calle y delinquiendo los que no se integren o no encuentren trabajo, en esto creo que estaremos de acuerdo si no hay para los de dentro tampoco para los de fuera.

el cabeza hueca de sanchez quiere papeles para todos pero solo para ganarse sus votos porque sabe que esta perdido, las encuestas del cis y tv mas manipuladas no pueden ser...

antes que meter gente dando espectativas falsas lo que tendria que hacer es recomponer el pais.

por otro lado como he dicho siempre la iglesia hace mucho por las personas aunque algunos no lo vean todos los ideales educacion y demas es gracias a los valores de la religion cristiana, si no fuera por la educacion occidental no pensarias como piensas y la gran mayoria tampoco no hay que mezclar las cosas, no ayudar a la iglesia pues yo no lo veo... ademas de las acciones humanitarias que tenga en muchos casos.

hablas del pp pero te recordare que zapatero no solo lapido los sueldos si no que hizo marchar a mucha gente fuera en busca del trabajo,congelo pensiones y mil cosas mas, no me vale que se saquen por aqui partidos cuando son todos igual y si hablamos de cual es el peor el soe se lleva la palma pensando que el dinero llueve, robar roba lo mismo y mas decarado podiendo a dedazo a su mujer y dando sueldazos o gastando en conciertitos, pues mira con esos 20.000 euros ya tenia para atender mas inmigrantes, luego liberando etarras y tratando con golpistas eso que solo digo una parte que si me pongo a sacar trapos sucios del soe saco mas en dos meses que en años de peperos, ellos mientras a marear con los huesecillos de franco a ver si desvian la atencion, etarras buenos franco malo que cosa mas rara que no los metan en el mismo saco .

en el franquismo se marchaba la gente pero no les regalaban nada no confundamos, en cuanto a refuegiados hay que diferenciar gente que vive en paises del tercer mundo en condiciones precarias y gente que marcha de la guerra.


socio comentas que no se mezclen cosas pero estas metiendo todo en el mismo sitio tal y como yo lo veo... a mi no me parece buena idea meter gente asi de buenas a manos llenas que quiebre el sistema y luego esto sea una jungla.

se metera lo que buenamente se pueda.
adrick escribió:
dohc1v escribió:@Garranegra Luchar por el bien estar de la poblacion española no es incompatible con la lucha de la proteccion de los refugiados. Luchar por trabajo y sueldos dignos ( los cuales el pp se encargo de lapidar) para l@s españoles no es incompatible con rescatar vidas en riesgo de asesinato... el gobierno puede y debe hacer varias cosas a la vez... posts atras pongo un video donde salen los presupuestos para refugiados en los ultimos 4 años, si sabes algo de numeros los beneficios fiscales de la iglesia de un año cubririan de sobra esa cantidad... por otro lado un refugiado sin papeles no va a quitarte el empleo...
Sabras tambien que tenemos en españa una cuota fijada de rececepcion de refugiados que estamos muy lejos se cumplir, esto es algo muy diferente a la barra libre de entrada, no se si ignorais esto o lo mezclais deliberadamente para sostener vuestros argumentos
La intolerancia amparandose en mezlar el tocino (precariedad en españa) con la velocidad (refugiados) si es perder el norte, mas cuando este pais produjo mucho emigrante y refugiado escapando del franquismo, cosa que puede volver a pasar.... perdenos muy rapido la memoria

un saludo compañero [bye]
bueno lo de la cuota es impensable se que llegue a cumplir viendo como esta el pais, no se puede comparar con alemania por ejemplo ni en sueldos, paro y trabajo,[b] metes inmigracion sin formacion[/b] y al terminarse sus ayudas o bien tienen mucha suerte o terminan haciendo la calle y delinquiendo los que no se integren o no encuentren trabajo, en esto creo que estaremos de acuerdo si no hay para los de dentro tampoco para los de fuera.

el cabeza hueca de sanchez quiere papeles para todos pero solo para ganarse sus votos porque sabe que esta perdido, las encuestas del cis y tv mas manipuladas no pueden ser...

antes que meter gente dando espectativas falsas lo que tendria que hacer es recomponer el pais.

por otro lado como he dicho siempre la iglesia hace mucho por las personas aunque algunos no lo vean todos los ideales educacion y demas es gracias a los valores de la religion cristiana, si no fuera por la educacion occidental no pensarias como piensas y la gran mayoria tampoco no hay que mezclar las cosas, no ayudar a la iglesia pues yo no lo veo... ademas de las acciones humanitarias que tenga en muchos casos.

hablas del pp pero te recordare que zapatero no solo lapido los sueldos si no que hizo marchar a mucha gente fuera en busca del trabajo,congelo pensiones y mil cosas mas, no me vale que se saquen por aqui partidos cuando son todos igual y si hablamos de cual es el peor el soe se lleva la palma pensando que el dinero llueve, robar roba lo mismo y mas decarado podiendo a dedazo a su mujer y dando sueldazos o gastando en conciertitos, pues mira con esos 20.000 euros ya tenia para atender mas inmigrantes, luego liberando etarras y tratando con golpistas eso que solo digo una parte que si me pongo a sacar trapos sucios del soe saco mas en dos meses que en años de peperos, ellos miertas a marear con los huesecillos de franco a ver si desvian la atencion, etarras buenos franco malo que cosa mas rara que no los metan en el mismo saco.

en el franquismo se marchaba la gente si pero no les regalaban nada no confundamos en cuanto a refuegiados hay que diferenciar gente que vive en paises del tercer mundo en condiciones precarias y gente que marcha de la guerra.


socio comentas que no se mezclen cosas pero estas metiendo todo en el mismo sitio tal y como yo lo veo... a mi no me parece buena idea meter gente asi de buenas a manos llenas que quiebre el sistema y luego esto sea como venezuela pegandonos todos de tortas.

se metera lo que buenamente se pueda.


Compañero este hilo es de refugiados no de inmigrantes un refugiado escapa de por ejemplo su asesinato, un emigrante/inmigrante normalmente es por temas de trabajo o similares. Un refugiado normalemente termina en un campo de refugiados no quitando trabajos [facepalm], por que segun vosotros les dan piso y sueldo vitalicio pero esta es la realidad de un refugiado
Imagen
Teniendo en cuenta que no sabes la diferencia tampoco sabes ya que vuelves a confundir los emigrantes que salian de españa en busca de trabajo con los que huían (republicanos) de que los matase la falange por ejemplo hay mucha diferencia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Exilio_republicano_espa%C3%B1ol
http://sauce.pntic.mec.es/jotero/Emigra2/emigra2r.htm
https://www.eldiario.es/desalambre/indeseables-acogidos-refugiados-espanoles_0_527747751.html

Cito a las politicas del pp ya que en las ultimas dos legislaturas se han cargado los derechos laborales, sueldos etc etc y es cuando mas exodo de trabajadores ha habido, y no, zapatero no lo hizo bien pero es dificil capear el que estalle una burbuja economica que ojo aqui fue muy gorda pero que tambien salpico a otros paises como EEUU...en cuanto a las pensiones que no se por que las sacas decirte que ...https://www.publico.es/espana/zapatero-subio-doble-aznar.html
En cuanto a la iglesia la cual siempre se arrimo al poderoso incluso sin remordimiento a hitler, era solo un ejemplo podia poner otros que no hiriesen tus creencias religiosas, por que poner a la iglesia como ejemplo de educacion y respeto[facepalm] y te lo dice un tio al que a su padre le enseño a leer y escribir un cura
Imagen
compañero si quieres debatir temas politicos este no es el sitio ...
en cuanto a la cuota hay una cuota fijada y pactada te guste o no vuelvo a ponerla
Imagen
dohc1v escribió:
adrick escribió:
dohc1v escribió:@Garranegra Luchar por el bien estar de la poblacion española no es incompatible con la lucha de la proteccion de los refugiados. Luchar por trabajo y sueldos dignos ( los cuales el pp se encargo de lapidar) para l@s españoles no es incompatible con rescatar vidas en riesgo de asesinato... el gobierno puede y debe hacer varias cosas a la vez... posts atras pongo un video donde salen los presupuestos para refugiados en los ultimos 4 años, si sabes algo de numeros los beneficios fiscales de la iglesia de un año cubririan de sobra esa cantidad... por otro lado un refugiado sin papeles no va a quitarte el empleo...
Sabras tambien que tenemos en españa una cuota fijada de rececepcion de refugiados que estamos muy lejos se cumplir, esto es algo muy diferente a la barra libre de entrada, no se si ignorais esto o lo mezclais deliberadamente para sostener vuestros argumentos
La intolerancia amparandose en mezlar el tocino (precariedad en españa) con la velocidad (refugiados) si es perder el norte, mas cuando este pais produjo mucho emigrante y refugiado escapando del franquismo, cosa que puede volver a pasar.... perdenos muy rapido la memoria

un saludo compañero [bye]
bueno lo de la cuota es impensable se que llegue a cumplir viendo como esta el pais, no se puede comparar con alemania por ejemplo ni en sueldos, paro y trabajo,[b] metes inmigracion sin formacion[/b] y al terminarse sus ayudas o bien tienen mucha suerte o terminan haciendo la calle y delinquiendo los que no se integren o no encuentren trabajo, en esto creo que estaremos de acuerdo si no hay para los de dentro tampoco para los de fuera.

el cabeza hueca de sanchez quiere papeles para todos pero solo para ganarse sus votos porque sabe que esta perdido, las encuestas del cis y tv mas manipuladas no pueden ser...

antes que meter gente dando espectativas falsas lo que tendria que hacer es recomponer el pais.

por otro lado como he dicho siempre la iglesia hace mucho por las personas aunque algunos no lo vean todos los ideales educacion y demas es gracias a los valores de la religion cristiana, si no fuera por la educacion occidental no pensarias como piensas y la gran mayoria tampoco no hay que mezclar las cosas, no ayudar a la iglesia pues yo no lo veo... ademas de las acciones humanitarias que tenga en muchos casos.

hablas del pp pero te recordare que zapatero no solo lapido los sueldos si no que hizo marchar a mucha gente fuera en busca del trabajo,congelo pensiones y mil cosas mas, no me vale que se saquen por aqui partidos cuando son todos igual y si hablamos de cual es el peor el soe se lleva la palma pensando que el dinero llueve, robar roba lo mismo y mas decarado podiendo a dedazo a su mujer y dando sueldazos o gastando en conciertitos, pues mira con esos 20.000 euros ya tenia para atender mas inmigrantes, luego liberando etarras y tratando con golpistas eso que solo digo una parte que si me pongo a sacar trapos sucios del soe saco mas en dos meses que en años de peperos, ellos miertas a marear con los huesecillos de franco a ver si desvian la atencion, etarras buenos franco malo que cosa mas rara que no los metan en el mismo saco.

en el franquismo se marchaba la gente si pero no les regalaban nada no confundamos en cuanto a refuegiados hay que diferenciar gente que vive en paises del tercer mundo en condiciones precarias y gente que marcha de la guerra.


socio comentas que no se mezclen cosas pero estas metiendo todo en el mismo sitio tal y como yo lo veo... a mi no me parece buena idea meter gente asi de buenas a manos llenas que quiebre el sistema y luego esto sea como venezuela pegandonos todos de tortas.

se metera lo que buenamente se pueda.


Compañero este hilo es de refugiados no de inmigrantes un refugiado escapa de por ejemplo su asesinato, un emigrante/inmigrante normalmente es por temas de trabajo o similares. Un refugiado normalemente termina en un campo de refugiados no quitando trabajos [facepalm] Teniendo en cuenta que no sabes la diferencia tampoco sabes ya que vuelves a confundir los emigrantes que salian de españa en busca de trabajo con los que huían de que los matase la falange por ejemplo hay mucha diferencia.

Cito a las politicas del pp ya que en las ultimas dos legislaturas se han cargado los derechos laborales, sueldos etc etc y es cuando mas exodo de trabajadores ha habido, y no, zapatero no lo hizo bien pero es dificil capear el que estalle una burbuja economica que ojo aqui fue muy gorda pero que tambien salpico a otros paises como EEUU...en cuanto a las pensiones que no se por que las sacas decirte que ...https://www.publico.es/espana/zapatero-subio-doble-aznar.html
compañero si quieres debatir temas politicos este no es el sitio ...
en cuanto a la cuota hay una cuota fijada y pactada vuelvo a ponerla
si no te digo que no pero el caso es que a cualquier inmigrante le llamen refugiado y ahi el lio. en mi caso aveces me confunde bastante.

en lo del franquismo te doy la razon, no dige tal cosa, bien cierto es que como dices huian de la falange al verse perseguidos por tener otros ideales etc...

en cuanto a la iglesia en todo los sitios cuecen habas la Memoria cita unas cuantas, que van desde la "asistencia espiritual" durante las ejecuciones franquistas a la "participación de órdenes religiosas en la represión de los/as presos/as políticos/as en el interior de cárceles, campos de concentración, destacamentos de trabajo forzado, etc... También, añaden, la "participación de párrocos como denunciantes y delatores" vamos que hay de todo pero tampoco se puede negar que hiciera cosas bien y cosas muy mal.
@adrick mis padres han sido emigrantes, yo tambien en su dia por temas laborales , tengo suerte ahora de estar en mi tierra aunque viaje mucho por españa. Los refugiados es otro tema mas serio de verdad es muy duro estar en un campo de refugiados y ver niños pequeños e incluso hombres adultos llorando por quererse ir a casa y no poder por que seria unas entencia de muerte asegurada .

PD dejo el hilo un rato que ya he hablado bastante [+risas] UN SALUDO A TOD@S
dohc1v escribió:@adrick mis padres han sido emigrantes, yo tambien en su dia por temas laborales , tengo suerte ahora de estar en mi tierra aunque viaje mucho por españa. Los refugiados es otro tema mas serio de verdad es muy duro estar en un campo de refugiados y ver niños pequeños e incluso hombres adultos llorando por quererse ir a casa y no poder por que seria unas entencia de muerte asegurada .

Un saludo amigo
bueno yo solo expongo mi opinion unas veces sera acertada y otras veces todo lo contrario sin animo de ofender y discutir cosa que se da mucho, no estoy a favor ni de una cosa ni de otra es decir esta bien que sea ayude a la gente pero en la medida de lo posible tambien hay que tener en cuenta que la gente del propio pais tambien tiene sus problemas cotidianos y necesitan ayuda al igual que inmigrantes en teoria al nacer en suelo eurpeo se tiene una vida mas facil pero aveces depende mucho de cada situacion, a mi tambien se me puede decir inmigrante por mi trabajo fui a muchos paises y conoci gente de todo tipo, lo bueno de esto es que conoces otras culturas y otra forma de vida de lo que mucha gente desconoce. no soy de amigos y estas cosas pero si empatizo muy rapido y bien con la gente venga de donde venga.

es un tema complicado de verdad que si, yo el problema que veo es que se mezcla mucho la inmigracion que la hay de muchos tipos y luego gente refugiada que ocmo dices ya es otro tema.

un saludo igualmente [beer]
dohc1v escribió:@Garranegra aunque expulses a todo refugiado y no aceptes a ninguno mas la situacion economica de cada español no mejorara eso pasa por otras medidas por las que , como estamos, de acuerdo hay que luchar independientemente del color del gobierno.
Dicho de otro modo, Aunque acojamos a todos los refugiados pactados que estamos lejos, repito, el impacto en tu cartera, y en la de cualquiera es nulo...

Si los refugiados no son el problema de la economía que afecta al ciudadano español, entonces ¿que problema hay?
Insisto, estas mezclando cosas. El gobierno el que sea tiene capacidad económica y ejecutiva para tratar varios temas simultáneamente, obvio...como estos dos que estas mezclando y son perfectamente compatibles.

Obvio también que los censos oficiales son menores que la realidad , pero aquí y en cualquier país, ponle que se desvie un 5-10% ¿y? aun sin saberlo, seguimos muy lejos de la cuota de refugiados.

Dices que el gobierno antepone el refugiado al ciudadano español Oooh , dices que tu abuelo mismamente fue un exiliado en un campo (ver captura) que tal estaba vivia mejor que los cidadanos de ese Franceses? en fin [facepalm], hablas de inmigrantes cuando el hilo esta tratando a refugiados (ver captura) ...de verdad te agarras a absurdeces y sinsentidos...respeto tu opinion pero tienes un cacao considerable.

PD si revisas posts anteriores ya nos hemos dicho lo mismo, los bucles no tienen mucho sentido, un saludo amigo [bye]
Imagen


Que no mejorara la situación económica de muchos Españoles controlando la inmigración? donde crees que van muchas de las ayudas destinadas a Españoles necesitados? como crees que se pagan las ayudas sociales y gastos que generan los inmigrantes que llegan? Si no eres capaz de entender esto, es que tenemos un serio problema de conocimientos, y el debate no resulta serio.


Mi abuelo paterno, fue exiliado en Francia, y trabajo en la linea maginot, y fliparias las condiciones en las que estaban, y lo que curraban para un poco de comida y una cama hecha con paja, pero me parece que conoces muy poco la historia de Europa, y de los inmigrantes en la guerra civil.
No se si quieres comparar las condiciones de inmigrantes hace 90 años, a como están aquí en España a día de hoy, pero si es así, espero que recapacites.

Por cierto, el problema no son los refugiados que están pactados, el problema, son los inmigrantes de todo tipo que no están pactados y que nos entran por miles, pero tu sigue con el autoengaño.

Por si te queda alguna dudad, aquí no se habla de echar a pedradas a nadie, aquí se habla de controlar la inmigración adecuadamente



Echa un vistazo a los necesitados españoles, que como ves, no tienen un ejercito de cooperantes ayudándoles, a diferencia de la imagen que has subido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Unos 200 inmigrantes saltan la valla de Ceuta y al menos siete agentes resultan heridos


siete agentes han resultado heridos debido a la violencia empleada en el asalto


https://www.20minutos.es/noticia/3421912/0/inmigrantes-saltan-valla-ceuta-cinco-agentes-heridos/
Garranegra escribió:
dohc1v escribió:@Garranegra aunque expulses a todo refugiado y no aceptes a ninguno mas la situacion economica de cada español no mejorara eso pasa por otras medidas por las que , como estamos, de acuerdo hay que luchar independientemente del color del gobierno.
Dicho de otro modo, Aunque acojamos a todos los refugiados pactados que estamos lejos, repito, el impacto en tu cartera, y en la de cualquiera es nulo...

Si los refugiados no son el problema de la economía que afecta al ciudadano español, entonces ¿que problema hay?
Insisto, estas mezclando cosas. El gobierno el que sea tiene capacidad económica y ejecutiva para tratar varios temas simultáneamente, obvio...como estos dos que estas mezclando y son perfectamente compatibles.

Obvio también que los censos oficiales son menores que la realidad , pero aquí y en cualquier país, ponle que se desvie un 5-10% ¿y? aun sin saberlo, seguimos muy lejos de la cuota de refugiados.

Dices que el gobierno antepone el refugiado al ciudadano español Oooh , dices que tu abuelo mismamente fue un exiliado en un campo (ver captura) que tal estaba vivia mejor que los cidadanos de ese Franceses? en fin [facepalm], hablas de inmigrantes cuando el hilo esta tratando a refugiados (ver captura) ...de verdad te agarras a absurdeces y sinsentidos...respeto tu opinion pero tienes un cacao considerable.

PD si revisas posts anteriores ya nos hemos dicho lo mismo, los bucles no tienen mucho sentido, un saludo amigo [bye]
Imagen


Que no mejorara la situación económica de muchos Españoles controlando la inmigración? donde crees que van muchas de las ayudas destinadas a Españoles necesitados? como crees que se pagan las ayudas sociales y gastos que generan los inmigrantes que llegan? Si no eres capaz de entender esto, es que tenemos un serio problema de conocimientos, y el debate no resulta serio.


Mi abuelo paterno, fue exiliado en Francia, y trabajo en la linea maginot, y fliparias las condiciones en las que estaban, y lo que curraban para un poco de comida y una cama hecha con paja, pero me parece que conoces muy poco la historia de Europa, y de los inmigrantes en la guerra civil.
No se si quieres comparar las condiciones de inmigrantes hace 90 años, a como están aquí en España a día de hoy, pero si es así, espero que recapacites.

Por cierto, el problema no son los refugiados que están pactados, el problema, son los inmigrantes de todo tipo que no están pactados y que nos entran por miles, pero tu sigue con el autoengaño.

Por si te queda alguna dudad, aquí no se habla de echar a pedradas a nadie, aquí se habla de controlar la inmigración adecuadamente



Echa un vistazo a los necesitados españoles, que como ves, no tienen un ejercito de cooperantes ayudándoles, a diferencia de la imagen que has subido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Unos 200 inmigrantes saltan la valla de Ceuta y al menos siete agentes resultan heridos


siete agentes han resultado heridos debido a la violencia empleada en el asalto


https://www.20minutos.es/noticia/3421912/0/inmigrantes-saltan-valla-ceuta-cinco-agentes-heridos/


Compañero sigues con un cacao que no puedes con el, este hilo va de REFUGIADOS , EL AQUARIUS LLEVA REFUGIADOS QUE SON PERSONAS QUE LUCHAN POR SU VIDA no sera que no lo he indicado ya veces, nada que ver con inmigrantes. Por otro lado repito España se comprometió a acoger a una cifra de 10.000 refugiados de las cuales esta muy lejos y es asi por ley mas que te pese. Gracias por aclararme que existen refugiados/inmigrantes ilegales no lo sabia [plas] y que incluso llegan con violencia tengo amigos que pueden hablarte de ello de primera mano [rtfm] ¿Y? la desviacion del listado de refugiados ilegales se estima en un 5-10% esto ya te lo he indicado anteriormente y te lo voy a dar mascado significa que lo se pero el impacto en las cifras oficiales es leve a moderado...el año pasado llegaron de este modo unas 380.000 personas principalmente por italia y gracia para que os quejeis que nos tragamos todo aqui. las cuales luego se reparten por el resto del continente y digo continente por que tambien llegan a Suiza que no forma parte de la UE amigo
https://mundo.sputniknews.com/europa/201702151066987879-migracion-refugiados-ue/
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/termina-plazo-acogida-refugiados-espana-han-cumplido-compromiso_2017092659c9f5270cf2b32f5944118d.html
Por cierto las devoluciones en caliente son ilegales, van varias veces que te lo comento.
Imagen
Imagen

Los refugiados por su lado no se anteponen a ningun español (buen argumento del miedo de la derecha) de echo repito una vez mas los presupuestos destinados a ellos son infimos y COMPATIBLES con los destinados al cidadano español...y no se anteponen a ningun ciudadano español ya que los refugiados acaban en campos de refugiados sin mas opcion que esperar como se soluciona su futuro generando menos gasto de lo que puede hacer un recluso (por cambiar de ejemplo de la iglesia) , donde un recluso genera gastos por 1800€ mes.
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-12-08/mantener-preso-carcel-mas-caro-sueldo-medio_1489516/
Los presupuestos para ayuda humanitaria quedan pactados en los presupuestos generales del estado independientemente de otros nichos de gasto....en el nulo caso de ser gasto cero los€ se repartirian en nicho de crecimiento de presupuesto es decir, defensa militar, iglesia, sueldos politicos y no en nichos decrecientes como gasto social, ONGs, Sanidad....de ahi que no verias tu situacion economica mejor por que no se acogiesen a refugiados compañero [toctoc]

Lo de tu abuelo lo digo ya que me recordaste a pablo casado poniendo al suyo de ejemplo....vamos que tu abuelo si pero los demas no...Te repito que tal como estan las cosas en toda la UE un refugiado acaba si o si en un campo de refugiados .Y sin comparar, ahora mismo estamos ante una de las peores crisis humanitarias recordadas amigo, si supieras algo del tema lo sabrias...y no es atacar a nadie es rabia de escuchar los mismos mantras absurdo jugando con la vida de la gente...

PD Gracias por las fotos de los bagabundos y personas sin recursos si lees atras puedes leer que colaboros con ayudas sociales a españoles tambien ayudas que queda claro que ignoras y estan en los presupuestos generales del estado asi como por parte de ONGs, caixas etc etc, tu que haces aparte de usarlos en demagogia.
Imagen
Imagen
Imagen


Te dejo uno de los campos de refugiados del mundo en tachan tachan KENIA...YA SE QUE PENSABAS QUE TODOS ESTAN EN ESPAÑA XD
https://www.abc.es/internacional/20130721/abci-dadaab-mayor-campo-201307201838.html

Imagen
VENGA TU POSTURA (QUE RESPETO PERO NO PUEDO TOLERAR) ESTA CLARA LA MÍA TAMBIÉN Y YA SON MUCHOS POSTS EN BUCLE , UN SALUDO COMPAÑERO.
¿No se quejan de que los jóvenes no quieren oficios poco cualificados y de que españa se muere por falta de natalidad?.
Pues con estas personas solucionamos ambos problemas
Me toca los cojones cuando se habla de españoles que fueron a Argentina o Alemania.

Gente parecida fue a paises de gente parecida,en el caso de Argentina compartiendo idioma. Una cultura aceptable socialmente, mas avanzada en Alemania, pero con mismas costumbres,y creencias religiosas identicas o parecidas. Y no vendian en el top manta ni vivian en ayudas.

Lo mismo que lo de ahora, si.

No se cae la cara vergüenza cuando hacen la comparación y lo ven idéntico... porque no la tienen.
Chomi escribió:Me toca los cojones cuando se habla de españoles que fueron a Argentina o Alemania.

Gente parecida fue a paises de gente parecida,en el caso de Argentina compartiendo idioma. Una cultura aceptable socialmente, mas avanzada en Alemania, pero con mismas costumbres,y creencias religiosas identicas o parecidas. Y no vendian en el top manta ni vivian en ayudas.

Lo mismo que lo de ahora, si.

No se cae la cara vergüenza cuando hacen la comparación y lo ven idéntico... porque no la tienen.

No has viajado mucho no? cultura española (idioma, gastronomia, folclore) igualitos a los alemanes si, cuanto mas hace decadas...no obstante me acabo de enterar que hay un veto de movimiento regional basado en la similitud de costumbres, mucho peligro hay en esas ideas fascistas...Hablando de Alemania habia un tal hitler y un muro de berlin o algo asi no? Oooh
Asturiano cuidado al pasar por Andalucia , clavaitos clavaitos [plas]

Imagen

Un saludo amigo, tenemos una casa en plena senda del oso, grande tu tierra. [bye]
dohc1v escribió:
Chomi escribió:Me toca los cojones cuando se habla de españoles que fueron a Argentina o Alemania.

Gente parecida fue a paises de gente parecida,en el caso de Argentina compartiendo idioma. Una cultura aceptable socialmente, mas avanzada en Alemania, pero con mismas costumbres,y creencias religiosas identicas o parecidas. Y no vendian en el top manta ni vivian en ayudas.

Lo mismo que lo de ahora, si.

No se cae la cara vergüenza cuando hacen la comparación y lo ven idéntico... porque no la tienen.

No has viajado mucho no? cultura española (idioma, gastronomia, folclore) igualitos a los alemanes si...no obstante me acabo de enterar que hay un veto de movimiento regional basado en la similitud de costumbres, mucho peligro hay en esas ideas fascistas...
Asturiano cuidado al pasar por Andalucia , clavaitos clavaitos [plas]

Imagen


¿ Pero tu lees ? ¿ O vienes aqui de graciosete como si esto fuese twitter ? Que sabras tu el mundo que he visto yo, criatura. Cultura ACEPTABLE SOCIALMENTE. ¿ Entiendes eso que significa graciosete ? Estoy de los listillos de twitter hasta los mismos, sacas la palabra cultura del resto del texto para ir de chupiguay.

Pero si, tienes razon. Nosotros rezabamos x veces al dia, matamos a los animales segun un ritual, obligamos a la mujer a llevar la cara tapada, apedreamos a la mujer que creemos que es adultera, y ahorcamos a los homosexuales. Nosotros segun llegamos a la Argentina o Alemania, si alguien decia cagon Dios le montabamos la de Dios. Ademas, son conocidos los actos de violencia de los señores bajitos con bigote que iban por esos lares desde España.

De hecho, a los meses de llegar, pedimos que nos construyesen templos de rezo, lugares libres de practicantes de otra religion y que nuestro credo se impartiese en los colegios. Quisimos influir en los menus de los comedores quitando todo lo que viene del cerdo.

Joder, como cambiamos la vida a los alemanes y a los argentinos. Y a estos encima les marchamos con Messi, ya nos vale. Pero claro, nuestra cultura no era aceptable, ni minimamente parecida a la suya. Porque si, todos sabemos que el problema de la inmigracion en España es la gastronomia, el idioma y el folclore. Que pelotas teneis algunos chico, que pelotas.
1623 respuestas
129, 30, 31, 32, 33