Que C**o le pasa a la izquierda de este pais ?

1, 2, 3
Qué coño le pasa a los que no piensan como yo, poseyente de la única verdad?

Pues eso.

Resumen.
Y bueno, falta de ningún atisbo de crítica, y señalar el dedo y no la Luna, se me olvidaba en mi primer post y algunos comentarios lo evidencian.
Pues seria interesante un estudio serio para ver cuando y sobre todo como la izquierda de este pais dejo de ser izquierda sobre el papel para pasar a ser o derecha reprimida o izquierda regresiva, pero basicamente, la izquierda se ha retorcido, reducido al absurdo, ha dejado de razonar y usar el sentido comun y ha perdido los objetivos reales, crandose una imagen paralela del mundo y funcionando a partir de esa vision, esperando que todos lo demas lo hagamos.

De hecho esto ultimo es aplicable a muchas ideologias actuales:
Feminismo moderno.
Independentismo.
Izquierda en general.
Movimientos "progresistas en lucha contra de..."

Yo lo achaco a que basicamente es mas sencillo que la "masa" se trague un mensaje populista, con una reduccion al absurdo, facil de entender, que te digan claramente que odiar, y que te hagan sentir buena persona y sobre todo moralmente superior, el problema es que es un mensaje que se han acabado creyendo hasta aquellos que lo usaban para manipular al pueblo, y el mensaje se ha retorcido y simplificado tanto, se ha vuelto tan estupido, que las ideas simplemente razonadas se han vuelto "de extrema derecha" como minimo.

Basicamente, hemos pasado de que la izquierda este compuesta por adultos pensantes e inteligentes, a estar compuesta por niños llorones, gritones y abusones. ¿eso quiere decir que los adultos pensantes e inteligentes se han ido a la derecha?, no, estan callados para no recibir pedradas.
Yo me quedo con el PACMA, muy necesario aún en este país.


si, cojonudo un partido que aparte de poner en la picota a los taurinos, a los que comen carne y a la mitad de la gente que tiene animales en casa, tiene CERO, NI UNA propuesta en ningun tema que no sea animalismo.

todos estos partidos monocausa (pacma, piratas, marihuanos, ecologistas...) solo sirven para hacer ruido mediatico, para, como ellos mismos llaman visibilizar el problema pero para solucionarlos son tan utiles como una polla de goma para clavar clavos en la pared. :-|

el feminismo ha conseguido mucho mas sin crear ningun partido politico: se han dedicado a infiltrarse en los que existen. quiza los ecologistas, animalistas y demases deberian tomar nota. [reves]
No se que le pasará a la IU, pero no es normal que, en mi caso, mas cerca de un currante que de un ricachón, empecé a trabajar desde joven, conseguir sacarme una oposición joven también(y nada de juez ni controlador aéreo ni nada extraordinario, que cobro poco mas de 1500€). Y por tener unos ahorritos, tener mi casa en propiedad, poder darme unos caprichitos de vez en cuando y pensar en comprar una segunda casa para las vacaciones, halla veces que por ciertos comentarios de ciertos políticos, me identifique mas con los partidos de derechas que con los autodenominados de izquierda.
@GXY yo siempre he considerado a pacma como quién llevará propuestas nuevas con un escaño, no considero que necesiten nada más .

Admito que lo mismo esto no funciona así pq no sé cómo funciona la política por desgracia
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tacramir escribió:... conseguir sacarme una oposición joven también... que cobro poco mas de 1500€). Y por tener unos ahorritos...,... me identifique mas con los partidos de derechas que con los autodenominados de izquierda.


Supongo que eres consciente que una de las metas de la derecha es acabar con los funcionarios y que todo el estado este privatizado, si eres funcionario y votas a la derecha estas tirando piedras sobre tu propio tejado, a no ser que te la ponga dura cobrar 700€ al mes en contratos de lunes a viernes y echando horas extras sin cobrar.
GXY escribió:
Yo me quedo con el PACMA, muy necesario aún en este país.


si, cojonudo un partido que aparte de poner en la picota a los taurinos, a los que comen carne y a la mitad de la gente que tiene animales en casa, tiene CERO, NI UNA propuesta en ningun tema que no sea animalismo.

todos estos partidos monocausa (pacma, piratas, marihuanos, ecologistas...) solo sirven para hacer ruido mediatico, para, como ellos mismos llaman visibilizar el problema pero para solucionarlos son tan utiles como una polla de goma para clavar clavos en la pared. :-|

el feminismo ha conseguido mucho mas sin crear ningun partido politico: se han dedicado a infiltrarse en los que existen. quiza los ecologistas, animalistas y demases deberian tomar nota. [reves]

Supresión de las diputaciones, reforma del Senado, reforma de la Constitución...

Cierto es que en el programa el animalismo ocupa la mitad, pero tienen propuestas en política, organización del estado, economía...
tan vagas como las de cualquier otro partido
daisakute escribió:
Tacramir escribió:... conseguir sacarme una oposición joven también... que cobro poco mas de 1500€). Y por tener unos ahorritos...,... me identifique mas con los partidos de derechas que con los autodenominados de izquierda.


Supongo que eres consciente que una de las metas de la derecha es acabar con los funcionarios y que todo el estado este privatizado, si eres funcionario y votas a la derecha estas tirando piedras sobre tu propio tejado, a no ser que te la ponga dura cobrar 700€ al mes en contratos de lunes a viernes y echando horas extras sin cobrar.


precisamente trabajo en defensa, una de las cosas que menos le gusta a la izquierda
Yo creo que lo que pasa en general son los medios, quienes catapultan a quien les da la gana a la fama y nos lobotomizan sin pudor, además de ser controlados por la gente con poder del país.

La otra cosa que creo que pasa esque el sistema político es defectuoso de base, yo nunca he entendido que un tío con máximo una carrera de derecho siente cátedra en sanidad, medioambiente, etc...zapatero a tus zapatos y eso por desgracia no es así, parece una sobremesa de Ana Rosa donde unos tipos opinan sobre cualquier tema sin necesariamente conocerlo mucho, pero además legislando.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
Yo me quedo con el PACMA, muy necesario aún en este país.


si, cojonudo un partido que aparte de poner en la picota a los taurinos, a los que comen carne y a la mitad de la gente que tiene animales en casa, tiene CERO, NI UNA propuesta en ningun tema que no sea animalismo.

todos estos partidos monocausa (pacma, piratas, marihuanos, ecologistas...) solo sirven para hacer ruido mediatico, para, como ellos mismos llaman visibilizar el problema pero para solucionarlos son tan utiles como una polla de goma para clavar clavos en la pared. :-|

el feminismo ha conseguido mucho mas sin crear ningun partido politico: se han dedicado a infiltrarse en los que existen. quiza los ecologistas, animalistas y demases deberian tomar nota. [reves]

Por eso hacen falta medidas concretas y esos al menos en su ámbito las han tomado.
Lo de Franco por mucho que duela es cierto, en España ha habido mucho adoctrinamiento, la democracia está demasiado viciada para considerarse válida, unos con miedo a la prima de riesgo, otros con miedo a que quiten la jubilación...habiendose demostrado que PP y PSOE han sido poco mas que marionetas de su tiempo y con corruptelas bien gordas. Si respondieran ante la ley como el resto de los españoles ambos partidos estarían inhabilitados hace tiempo. Pero el que hace la ley hace la trampa.
2018 y el heredero de Franco jefe de estado del país, uno que dice que con 1500 euros se considera de derechas y el clásico ejemplo de la prima de riesgo. Una democracia ejemplar.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tacramir escribió:
daisakute escribió:
Tacramir escribió:... conseguir sacarme una oposición joven también... que cobro poco mas de 1500€). Y por tener unos ahorritos...,... me identifique mas con los partidos de derechas que con los autodenominados de izquierda.


Supongo que eres consciente que una de las metas de la derecha es acabar con los funcionarios y que todo el estado este privatizado, si eres funcionario y votas a la derecha estas tirando piedras sobre tu propio tejado, a no ser que te la ponga dura cobrar 700€ al mes en contratos de lunes a viernes y echando horas extras sin cobrar.


precisamente trabajo en defensa, una de las cosas que menos le gusta a la izquierda

¿y? siempre te pueden sustituir por un contratista privado.
jorcoval escribió:Supresión de las diputaciones, reforma del Senado, reforma de la Constitución...

Cierto es que en el programa el animalismo ocupa la mitad, pero tienen propuestas en política, organización del estado, economía...
tan vagas como las de cualquier otro partido


mas bien copiadas de las de cualquier otro partido, probablemente IU.

pacma van a lo que van... que si, que oye, que muy bien, que tienen su nicho y que esta muy bien visibilizar esas cuestiones y quien este de acuerdo con ellas pues tal. pero que el que busque un partido con soluciones a los problemas de mayor calado e importancia (y no, los toros y las mascotas no lo son. las cosas como son, y prohibir la ganaderia me parece excesivo hasta para ellos), en pacma no lo va a encontrar.

y si consiguen uno o un par de escaños... si, se pueden dedicar a hacer ruido y elevar algunas propuestas... que salvo que sean apoyadas por "los de siempre"... no llegaran a aprobarse.

en el parlamento falta decision y sobra ruido. asi que es dudoso que la solucion sea meter mas ruido.
AniTa 73 escribió:Esos 4 puntos te los sacas de la manga y te quedas tan tranquilo jajaja

Hay gente que busca excusas malas para ser un racista, machista, anti musulmán y xenofobo...


Hablando de sacar cosas de la manga.

No podemos traer a todos los inmigrantes que quieran venir por el sencillo motivo de que no se puede mantener a todos, y es necesario seleccionar a quienes puedan aportar algo a la sociedad en lugar de a quienes formen guetos. Excusa es disfrazar este razonamiento de racismo.
AniTa 73 escribió:Esos 4 puntos te los sacas de la manga y te quedas tan tranquilo jajaja

Hay gente que busca excusas malas para ser un racista, machista, anti musulmán y xenofobo...


Las Towanda Rebels han llegado a eol.

Seguro que al millonario que tiene empresas le molesta que vengan los
negritos a hacer el mismo trabajo que un español por 4 duros. Muy de izquierdas defender que los poderosos sigan ganando.

Y lo que ha expuesto sobre el Islam no es ser anti-muslman, es la verdad.
En estos dos ultimos meses .... no paro de ver decenas de mensajes que van de racismo, racismo y mas racismo. Y creo que el problema reside en lo de siempre ... si tienes que ayudar a la inmigracion, porque no lo haces con quien es de nuestro pais?

Lo realmente curioso, es que importa poco que sea lo que opines, pero cualquier cosa que critiques, es porque eres de derechas, simplemente porque no te guste. Y creo que hay muchisima mas gente de izquierdas racista que de derechas ...
AniTa 73 escribió:Esos 4 puntos te los sacas de la manga y te quedas tan tranquilo jajaja

Hay gente que busca excusas malas para ser un racista, machista, anti musulmán y xenofobo...


He aqui el ejemplo perfecto de otro social justice warrior de esos que señalan con el dedito.

Veamos, no soy racista pero si cuando entro en el metro de plaza catalunya barcelona que es una parada de afluencia de gente bestial puedo sentirme molesto porque casi no se puede pasar por la cantidad inmensa de manteros que ocupan el acceso principal y parte de los andenes?

No soy machista, pero puedo estar hasta las narices de que la ley discrimine en funcion de lo que tengo entre las piernas independientemente de mi ideologia o rol de genero. A alguien se le ocurriria hacer una ley de violencia cale subiendoles las penas por trafico de drogas solo por el hecho de que en las ultimas decadas la proporcion de vendedores ha sido mas alta?

No soy antimusulman, soy antiretrogrados religiosos, si se me revuelven las tripas por escuchar a rouco barela o cualquier meapilas, es coherente que me den ganas de fumigar cuando escuchas al iman que llama a la guerra santa, a la conquista mediante hijos y al tocacojones que quiere prohibir el cerdo en los comedores escolares o que se ofende por un puto pesebre navideño.

No soy xenofobo, pero si sabes que determinados inmigrantes vienen de paises con contextos sociales mas violentos, retrogrados o machistas y crees que se van a tomar por el pito del sereno nuestras normas sociales es normal que me escame. No creo que alguien que ha sido guerrilero en nigeria o siria, o que tiraba de automatica en colombia nos vaya a traer nada bueno.

A los gilipollas que apuntais con el dedito os vendria bien una racion de problemas reales y cotidianos como un divorcio chungo con una pareja chantajista, unos vecinos escandalosos o disfuncionales de otras etnias en vuestro mismo bloque, o tener a raterillos y mafiosillos rondando por vuestro barrio cuando volveis de tocarle el culo a la novia. Veriamos entonces si es un problema de ser facha o es que la mayoria de la gente no es ni gilipollas ni demagoga.

No oiras a garzon repetir ahora lo que dijo aqui https://www.youtube.com/watch?v=SbFoCXrcJB0
Edy escribió:En estos dos ultimos meses .... no paro de ver decenas de mensajes que van de racismo, racismo y mas racismo. Y creo que el problema reside en lo de siempre ... si tienes que ayudar a la inmigracion, porque no lo haces con quien es de nuestro pais?

Lo realmente curioso, es que importa poco que sea lo que opines, pero cualquier cosa que critiques, es porque eres de derechas, simplemente porque no te guste. Y creo que hay muchisima mas gente de izquierdas racista que de derechas ...


¿Y si ese argumento falaz no existiera porque todo el mundo en España fuera enormemente rico... querríais algunos que viniera gente a España? No se trata de querer o no, se trata de que hay un problema en origen y en destino, que entre otros es España, lo que no se puede hacer es obviarlo. Mientras no se solucionen los problemas en origen no se puede desatender en destino.

Y no tiene nada que ver una ayuda puntual con otra ayuda puntual a un nacional. Se mezclan argumentos racistas sin ninguna base, porque absolutamente nadie ha demostrado que lo que tú digas, sea cierto. No está demostrado. Lo que sí está demostrado es que algunos solo tienen sensibilidad de puertas para adentro, de puertas hacia afuera, ninguna.
A la izquierda no le pasa nada, lo que pasa es que hay mucha gente que realmente es de derechas pero como no tiene dinero pero tampoco son imbéciles les votan porque sólo les interesa la izquierda económica y no la social. Suelen ser los que empiezan sus argumentos con "no soy machista/racista/tránsfobo pero...".
Tengo un amigo que hace años decía que él quería votar a izquierda unida, pero que tendrían que dedicar sus esfuerzos a solucionar los problemas económicos y no "a las mierdas esas de procurar operaciones para los transexuales". Años más tarde un amigo común cambió de sexo (que tampoco es la expresión que más les gusta,pero así se entiende mejor) y se dio cuenta de lo equivocado que estaba.
Pero es un buen ejemplo para demostrar que muchos estáis en la izquierda porque es lo que conviene a vuestros intereses y no porque realmente os interese la igualdad social o económica, viendo cualquier gesto dirigido a la integración de grupos socialmente discriminados como una injusticia hacia el hombre blanco.
daisakute escribió: por eso lo de criminalizar a podemos y atacarlos por el lenguaje que usaban: El lumpen, asaltar los cielos, la casta, el miedo cambiara de bando, me cago en su puta madre, si asi es como debe hablar la izquierda, pero lamentablemente se dejo infectar por el parasito de izquierda hundida y se lo comieron desde dentro y ahora podemos es un partido de payasos feministas preocupados por el veganismo, las ondas de los moviles, el lenguaje inclusivo y otras putas gilipolleces de partidos de payasos progres.

No, la izquierda debe decir proletariado, revolución, burguesía y purgas respectivamente, lo que pasa es que suena horrible a día de hoy, por eso se inventaron esos eufemismos, cosa que lleva los demonios a los de IU, que son más de nomenclatura clásica.
La falta de educación, de no respetar otras opiniones, ideologías o posturas, es algo común en estos últimos años y afecta a todas las clases de la sociedad, grupos, sexo y por supuesto también a políticos.
No creo que debamos exigirles nada que nosotros no debamos ni sepamos hacer.
Si ni si quiera se puede dialogar en un foro, menos ocurrirá en un parlamento.
Esto empieza por uno mismo y yo sinceramente veo un futuro negro por culpa del egoismo de cada uno.

Si a eso le sumamos que hay poca formación, vemos que la gente se deja manipular muy fácilmente y se polariza la sociedad sin mucho esfuerzo.

Las luchas del siglo XX no son las mismas que las del XXI , ni los sindicatos son lo mismo que cuando se fundaron, ni los partidos políticos, ni...
Pasa lo mismo con los orígenes de cada religión y en lo que terminan siendo. Es condición humana.

Así que no veo un problema en un sólo partido ni en una ideología determinada, sólo una lucha por acaparar poder.
Jurenito escribió:A la izquierda no le pasa nada, lo que pasa es que hay mucha gente que realmente es de derechas pero como no tiene dinero pero tampoco son imbéciles les votan porque sólo les interesa la izquierda económica y no la social. Suelen ser los que empiezan sus argumentos con "no soy machista/racista/tránsfobo pero...".


Este argumento no tiene peso. Empezar así una frase no hace a la ideología de nadie de derechas.

Significa que no saben expresar mejor su crítica. Puedes no ser machista, transfobo, o racista, pero no por ello ser ciego ante lo criticable.

Yo no soy machista, pero en no pocos puntos se está llevando demasiado lejos la lucha femnista. Al decir esto tu lo etiquetas como algo que es de todo menos una opinión, porque solo tu percepción de las cosas es válida... lo mío no es una percepción, es ideario fascista.

Vamos, que lo que has soltado es la enésima falacia.

Jurenito escribió:Tengo un amigo que hace años decía que él quería votar a izquierda unida, pero que tendrían que dedicar sus esfuerzos a solucionar los problemas económicos y no "a las mierdas esas de procurar operaciones para los transexuales". Años más tarde un amigo común cambió de sexo (que tampoco es la expresión que más les gusta,pero así se entiende mejor) y se dio cuenta de lo equivocado que estaba.


Entonces tu amigo solo ignoraba un problema, no era por ser de derechas.

Jurenito escribió:Pero es un buen ejemplo para demostrar que muchos estáis en la izquierda porque es lo que conviene a vuestros intereses y no porque realmente os interese la igualdad social o económica, viendo cualquier gesto dirigido a la integración de grupos socialmente discriminados como una injusticia hacia el hombre blanco.


Tu no tienes ni idea de si son o no son de izquierdas, y ni mucho menos estás en posición de demostrar nada con semejante colección de ideas preconcebidas.

Si no dicen que si a todo, entonces no son de izquierdas. Menuda ideología de mierda tiene la izquierda, entonces.
@Jurenito
Yo no soy racista ni adrofobo, pero al hombre blanco que le den por culo.

Tu mismo.
Knos escribió:@Jurenito
Yo no soy racista ni adrofobo, pero al hombre blanco que le den por culo.

Tu mismo.

Adrofobo no sé si lo eres ni lo que es, pero ese comentario es un poco homófobo.
@Señor Ventura Cuando me respondas al otro te responderé este, que ya van dos veces que te pregunto y te haces el longuis.
Jurenito escribió:pero ese comentario es un poco homófobo


Oye, no vale que digas en serio cosas que usamos nosotros en plan coña sobre vosotros. Menudo monopolio!
Es lo de siempre, en cuanto se ayuda y se visibiliza la ayuda a otros, se ve como algo negativo.

¡FEMINISTAS! Negativo. ¿Y los hombres?
¡NEGROS! Negativo ¿Y los blancos?
¡INMIGRANTES! Negativo ¿Y los de casa?

No se y así todo. Vaya actitud ante la vida más puta mierda, la verdad.
Jurenito escribió:@Señor Ventura Cuando me respondas al otro te responderé este, que ya van dos veces que te pregunto y te haces el longuis.


Te respondí la primera vez que me quoteaste, y en total me has vuelto a quotear aquel mensaje tres veces.

No pidas explicaciones, y ten la autocrítica suficiente para darte cuenta de lo que haces mal en lugar de achacárselo a los demás, que me da que aqui el único que se hace el "longuis" eres tu.
¿Para cuándo un partido nacionalista de izquierda? No todos los que nos consideramos de izquierda odiamos a nuestro país
Luis_GR escribió:¿Para cuándo un partido nacionalista de izquierda? No todos los que nos consideramos de izquierda odiamos a nuestro país


No pienso que la izquierda odie a España. En absoluto, igual odias tú la República, que es otra cuestión.

De hecho, Podemos creo que es el primer partido que habló de Patria en un sentido bien distinto al que se espera de la derecha, pero de patriotas en definitiva.

Decir que la izquierda odia España es decir lo mismo que dice la derecha.
@PreOoZ ¿Podemos patriotas? ¿Estás de coña?
PreOoZ escribió:
Edy escribió:En estos dos ultimos meses .... no paro de ver decenas de mensajes que van de racismo, racismo y mas racismo. Y creo que el problema reside en lo de siempre ... si tienes que ayudar a la inmigracion, porque no lo haces con quien es de nuestro pais?

Lo realmente curioso, es que importa poco que sea lo que opines, pero cualquier cosa que critiques, es porque eres de derechas, simplemente porque no te guste. Y creo que hay muchisima mas gente de izquierdas racista que de derechas ...


¿Y si ese argumento falaz no existiera porque todo el mundo en España fuera enormemente rico... querríais algunos que viniera gente a España? No se trata de querer o no, se trata de que hay un problema en origen y en destino, que entre otros es España, lo que no se puede hacer es obviarlo. Mientras no se solucionen los problemas en origen no se puede desatender en destino.

Y no tiene nada que ver una ayuda puntual con otra ayuda puntual a un nacional. Se mezclan argumentos racistas sin ninguna base, porque absolutamente nadie ha demostrado que lo que tú digas, sea cierto. No está demostrado. Lo que sí está demostrado es que algunos solo tienen sensibilidad de puertas para adentro, de puertas hacia afuera, ninguna.


Sinceramente ... no he entendido que me quieres decir. Yo se en que ayudo y a quien ayudo, pero estan las cosas poniendose de un jodido interesante, esperemos que esto no ocasione conflictos familiares ... porque asi empiezan las cosas que llevan a temas serios.
Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:@Señor Ventura Cuando me respondas al otro te responderé este, que ya van dos veces que te pregunto y te haces el longuis.


Te respondí la primera vez que me quoteaste, y en total me has vuelto a quotear aquel mensaje tres veces.

No pidas explicaciones, y ten la autocrítica suficiente para darte cuenta de lo que haces mal en lugar de achacárselo a los demás, que me da que aqui el único que se hace el "longuis" eres tu.

Tienes el ejemplo del que es de izquierdas sólo por lo económico en la entrevista a ese paladín de la masculinidad que da sus serias y sesudas opiniones disfrazado de preservativo, en la que dice claramente que una vez fue de izquierdas y ahora (que se levanta más de 2000€ al mes) "no niega que haya podido desarrollar líneas de pensamiento más conservadoras". Si encima la mayoría ni siquiera se venden por mucho dinero...
Iron Xalao escribió:@PreOoZ ¿Podemos patriotas? ¿Estás de coña?


Pues no serán pocas las ocasiones en las que han hablado de que son patriotas... etc etc. Claro, la perspectiva cambia absolutamente, pero nadie dijo que tuviera que ser la misma. En eso Podemos lo hizo bien.

Y es que ser patriota no es ser como la derecha quiere que sea la gente, se puede ser patriota de muchas formas, también como lo dice el PP y a unos les gustará más y les gustará menos, pero de ahí a decir que la izquierda odia a su país, hay un trecho.
PreOoZ escribió:
Luis_GR escribió:¿Para cuándo un partido nacionalista de izquierda? No todos los que nos consideramos de izquierda odiamos a nuestro país


No pienso que la izquierda odie a España. En absoluto, igual odias tú la República, que es otra cuestión.

De hecho, Podemos creo que es el primer partido que habló de Patria en un sentido bien distinto al que se espera de la derecha, pero de patriotas en definitiva.

Decir que la izquierda odia España es decir lo mismo que dice la derecha.


¿Cómo puede ser patriota un partido a cuyo líder le da asco pronunciar el nombre de su propio país? No sé a qué viene lo de la República pero no te preocupes que yo no entro en discusiones inútiles de república vs franco ni quiero que los políticos lo hagan prefiero hablar del presente
Luis_GR escribió:
PreOoZ escribió:
Luis_GR escribió:¿Para cuándo un partido nacionalista de izquierda? No todos los que nos consideramos de izquierda odiamos a nuestro país


No pienso que la izquierda odie a España. En absoluto, igual odias tú la República, que es otra cuestión.

De hecho, Podemos creo que es el primer partido que habló de Patria en un sentido bien distinto al que se espera de la derecha, pero de patriotas en definitiva.

Decir que la izquierda odia España es decir lo mismo que dice la derecha.


¿Cómo puede ser patriota un partido a cuyo líder le da asco pronunciar el nombre de su propio país? No sé a qué viene lo de la República pero no te preocupes que yo no entro en discusiones inútiles de república vs franco ni quiero que los políticos lo hagan prefiero hablar del presente

¿Tienes algún vídeo o link en el que diga que le da asco pronunciar el nombre de su propio país?
Yo había visto un vídeo de una conferencia en la que el título venía a decir eso, pero luego con el contexto era algo muy distinto. (El de "yo no puedo decir España")
Jurenito escribió:Tienes el ejemplo del que es de izquierdas sólo por lo económico en la entrevista a ese paladín de la masculinidad que da sus serias y sesudas opiniones disfrazado de preservativo, en la que dice claramente que una vez fue de izquierdas y ahora (que se levanta más de 2000€ al mes) "no niega que haya podido desarrollar líneas de pensamiento más conservadoras". Si encima la mayoría ni siquiera se venden por mucho dinero...


Eso es problema de el, y de lo que tu quieras juzgar en base a superficialidades, y no en base al propio contenido de lo que dice.
Luis_GR escribió:
¿Cómo puede ser patriota un partido a cuyo líder le da asco pronunciar el nombre de su propio país? No sé a qué viene lo de la República pero no te preocupes que yo no entro en discusiones inútiles de república vs franco ni quiero que los políticos lo hagan prefiero hablar del presente


Es que no se trata de eso, de franco o no franco. La alternativa a la monarquía es una república y hoy por hoy, quien con más ahínco la defiende y diría que en única instancia, es la izquierda, con Podemos incluido. España no deja de ser España por ser republicana.

Tu mensaje inicial era este, para que no se nos olvide por dónde hemos empezado:

¿Para cuándo un partido nacionalista de izquierda? No todos los que nos consideramos de izquierda odiamos a nuestro país


Spot de Podemos:
La España que ya somos
https://www.youtube.com/watch?v=WkaAhkpEf_I

Spot de IU
https://www.youtube.com/watch?v=yqcARbK6u4Q

Nadie habla de odio al país, sino al contrario. Permíteme que dude que tú te consideres de izquierdas, porque la izquierda ama a su país igual o más que la derecha, pero es posible que los colores y tertulias que no entiendes porque te las dan en un cortapega (como han puesto más abajo) te confundan, pero se puede ser patriota de muchas formas, se puede amar a un país de muchas formas y la derecha no es la única que lo hace.

Jamás verás a un partido de izquierdas actuar como uno de derechas si es lo que quieres, porque se diferencian diría que en exceso, lamentablemente, pero la verdad es que si me dan una idea de país y de patriota como la que presenta Podemos, a mí me resulta más atractivo que el de ondear una bandera española, como le pedía VOX por ejemplo a podemos (https://www.youtube.com/watch?v=6xLmOVyG2IM).

Comprenderás entonces que poner una banderita por delante no te hace más patriota de nada.
PreOoZ escribió:Comprenderás entonces que poner una banderita por delante no te hace más patriota de nada.


Sabiendo que poner una banderita es un gesto cosmético que no aporta nada sustancial (pues no te hace más patriota) no entiendo el problema que hay con ponerla. Así que la pregunta es, si no es nada malo ponerla, ¿por qué no la ponen?
Goncatin escribió:
PreOoZ escribió:Comprenderás entonces que poner una banderita por delante no te hace más patriota de nada.


Sabiendo que poner una banderita es un gesto cosmético que no aporta nada sustancial (pues no te hace más patriota) no entiendo el problema que hay con ponerla. Así que la pregunta es, si no es nada malo ponerla, ¿por qué no la ponen?


¿Porque ello no te hace querer más a tu patria? Que de eso va el debate. ¿Porque se sienten más cercanos a otra bandera ESPAÑOLA? No sé, es que no se acaba el mundo en España con una bandera de muchas que ha tenido este país.
si no se acaba el mundo por no ponerla no entiendo porque se habria de acabar el mundo por ponerla, cuando ademas el ponerla o no ponerla ya de por si es en cierto modo "declaracion de intenciones".

para mi, no ponerla, es importante.
(mensaje borrado)
Luego llegan los pógromos...

No soy adivino, es solo que no me creo que hayamos cambiado algo después de la segunda guerra mundial.
Yo confio que haga algun YouTuber un partido político tipo hombre blanco hetero [qmparto]

Sino estamos jodidos porque es totalmente absurdo la política actual lo peor de todo es que creo que todo el mundo ve lo mismo y luego en la práctica no hay una solución real porque no hay un partido político real

Cosas de sentido común que se hacen sin lógica... en fin no escribo más porque me enciendo xD

Y si hacemos un partido? xD
No hay nadie que piense por los españoles de verdad, por el ciudadano de a pie, por el votante... aqui todos los partidos van por intereses y en jodernos, nos dejan a nuestra suerte, hay paguitas para vagos, inmigrantes que no aportan, etnianos que no cotizan, pero no hay paguitas para ancianos que mueren solos o para fomentar que los españoles tengan mas hijos, por ejemplo.
cuidado, en reino unido, youtubers como Sargon of Akkad y Count dankula han tomado el control de UKIP, que es basicamente el equivalente britanico de VOX.
(mensaje borrado)
gen12345 escribió:
gojesusga escribió:Yo confio que haga algun YouTuber un partido político tipo hombre blanco hetero [qmparto]

Sino estamos jodidos porque es totalmente absurdo la política actual lo peor de todo es que creo que todo el mundo ve lo mismo y luego en la práctica no hay una solución real porque no hay un partido político real

Cosas de sentido común que se hacen sin lógica... en fin no escribo más porque me enciendo xD

Y si hacemos un partido? xD

Un partido? Usted no conoce como funciona el sistema político de este país?

No ve como no podemos votar los españoles de forma directa al aparato ejecutivo (presidente) de este país?

Quiero que se le meta esto en la cabeza: tu al votar no votas a ningún candidato de nada, tu sólo eliges una lista de personas impuestas en una papeleta en tu provincia.

Si eres de Murcia y. Tratas de buscar el nombre de pedro Sánchez en la lista del psoe NO LA VERÁS.

Y amigo mío el gobierno lo eligen al final los partidos políticos que se conchabean entre si para repartirse la tarta del estado, el poder.

Si mañana los partidos deciden que cada mes haya un presidente del Gobierno distinto y que pertenezca a un partido político distinto.... PUEDEN HACERLO

A migo mío vives en una dictadura sólo que no tienes no idea cuál es el enemigo. Te tienen engañado porque el enemigo son los partidos políticos de la dictadura de partidos que vivimos con la Constitución del 78 que se creó

Hay alternativas pero antes le recomiendo que abra los ojos y se tome la patilla roja. El enemigo son los partidos políticos que no quieren cambiar nada porque les benefician todo esto en forma de subvenciones y meter a los suyos en las diputaciones y comunidades autonomas.

Recuerda esto: llevamos un 17% de paro de media EN 40 AÑOS y la corrupción mas deuda.

Si tiene dudas o empieza a abrir los ojos trate de escribirme y le indicare mejor todo esto


Hombre la revolución qué se supone que empezó con el 15M parecía un cambio real pero al final lo único que se hizo fueron crear dos partidos políticos nuevos que se han ido diluyendo en más de la misma mierda.

Sí un partido político se crease con las ideas más o menos claras todo el mundo y hubiera mayoría absoluta ese partido político fuese digamos revolucionario pues al final sí que cambiarían las cosas en el país. Pero la historia nos ha enseñado que el progresismo real no dura mucho en tres o cuatro años los poderosos les cortan la cabeza sí ven peligrar su poder.

Aunque parecía impensable que por ejemplo en Italia gobiernen los que están gobernando ahora no? y ahí están y a ver cuanto duran.
¿A la de este país sólo?
En Italia puede gobernar cualquiera, han tenido 42 primeros ministros desde la guerra, no llegan a dos años de media. Berlusconi mismo era un outsider.
125 respuestas
1, 2, 3