Expertos en la saga King Of Fighters, necesito vuestra ayuda.

@Dio_Brand las cámaras nunca hacen justicia a la imagen de un CRT he probado mis formas, a hacer vídeos con diferente luz, etc. Siempre se ve peor.
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@Calculinho pero que le hace falta un buen RGB cómo el comer también xD

Lo ideal sería que tuviese un CRT compatible con componentes o VGA, yo en Ps2 juego al mismo juego en progresivo con sync-on-green.
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho pero que le hace falta un buen RGB cómo el comer también xD

Lo ideal sería que tuviese un CRT compatible con componentes o VGA, yo en Ps2 juego al mismo juego en progresivo con sync-on-green.


No niego las ventajas del RGB o VGA, pero incluso en fotos/vídeos usando esos cables la foto se vería peor que en la realidad. Una de las cosas que más me llama la atención es que según la cantidad de luz que haya en el cuarto grabando un vídeo del CRT los colores cambian en plan el rojo puede llegar a verse naranja si hay mucha luz y si grabas a oscuras la cámara se "ciega" por el brillo del CRT, etc.

Hablo de cámaras de móviles, imagino que gastando pasta en equipos buenos se podrá sacar fotos o hacer vídeos 90-99% fieles a la realidad.
Sexy MotherFucker escribió:@Dio_Brand
Por desgracia no... :C O al menos yo no he visto la opción.


Entonces has hecho estupendamente con jugar en CRT aunque sea en entrelazado.

Nice pics [oki]


Si que se puede quitar la marquesina, en opciones, Art lo pones en off.
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho pero que le hace falta un buen RGB cómo el comer también xD

Lo ideal sería que tuviese un CRT compatible con componentes o VGA, yo en Ps2 juego al mismo juego en progresivo con sync-on-green.


Yo tengo el cable RGB de 360 aunque no es oficial y si, se ve majamente. La putada, son los textos de los juegos que no esten preparados para ser jugados en SD. [burla2] [hallow]
Calculinho escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho pero que le hace falta un buen RGB cómo el comer también xD

Lo ideal sería que tuviese un CRT compatible con componentes o VGA, yo en Ps2 juego al mismo juego en progresivo con sync-on-green.


No niego las ventajas del RGB o VGA, pero incluso en fotos/vídeos usando esos cables la foto se vería peor que en la realidad. Una de las cosas que más me llama la atención es que según la cantidad de luz que haya en el cuarto grabando un vídeo del CRT los colores cambian en plan el rojo puede llegar a verse naranja si hay mucha luz y si grabas a oscuras la cámara se "ciega" por el brillo del CRT, etc.

Hablo de cámaras de móviles, imagino que gastando pasta en equipos buenos se podrá sacar fotos o hacer vídeos 90-99% fieles a la realidad.


Coincido. Yo cuando pruebo la GameCube en una CRT de 32'' de 100Hz por RGB, en realidad se ve de putísima madre pero cuando intento sacar fotos o grabar algo se ve como el ojal, muy brillante o borroso cuando en persona no es así ni por asomo.
Rai_Seiyuu escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho pero que le hace falta un buen RGB cómo el comer también xD

Lo ideal sería que tuviese un CRT compatible con componentes o VGA, yo en Ps2 juego al mismo juego en progresivo con sync-on-green.


Yo tengo el cable RGB de 360 aunque no es oficial y si, se ve majamente. La putada, son los textos de los juegos que no esten preparados para ser jugados en SD. [burla2] [hallow]


Los textos y que la mitad del catalogo no esta hecho para CRT y se pone con bandas arriba y abajo, al menos en las TV 4:3

@Falkiño Y que lo digas, ayer termine por sacarle unas fotos al Halo 3 con una camara mejor de otro movil, y nada, no habia manera.
@Dio_Brand Aunque la TV sea 4:3, configurala a 16:9 para olvidarte de esas bandas. En Wii hacia lo mismo. Y lo dicho, si vas a conectar la 360 a un CRT SD:

Imagen


Lo mejo y sagabo [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@Dio_Brand Aunque la TV sea 4:3, configurala a 16:9 para olvidarte de esas bandas. En Wii hacia lo mismo. Y lo dicho, si vas a conectar la 360 a un CRT SD:

Imagen


Lo mejo y sagabo [hallow] [burla2]

Ese cable no le vale en la slim E.
@peprimbau Pero si dice que ha conectado la 360 a la CRT por compuesto. [hallow] [burla2]

PD: Edito, habia visto mal. Putadon. Que se olvide de jugar juegos 2D retro en esa consola y sagaboh [burla2] [hallow]
Se os está yendo de las manos esto...
Vareland escribió:Se os está yendo de las manos esto...


¿El que? o.o
No veo nada fuera de lo normal en lo que se está hablando...
Dene escribió:No veo nada fuera de lo normal en lo que se está hablando...


Yo tampoco la verdad, no se a que se refiere el compañero forero. [carcajad]
Dio_Brand escribió:
Dene escribió:No veo nada fuera de lo normal en lo que se está hablando...


Yo tampoco la verdad, no se a que se refiere el compañero forero. [carcajad]

el tema del hilo y de lo que se está hablando
Pero si es el propio creador del hilo quien está en su salsa hablando de la mejor manera de jugar al juego por el que ha preguntado, sigo sin ver qué se le va de las manos.
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Vamos a hablar de KOF; ¿cúal es vuestro preferido y porqué?
Sexy MotherFucker escribió:Vamos a hablar de KOF; ¿cúal es vuestro preferido y porqué?


El 98 (o el 98 UM o el UMFE), porque es el mejor juego de lucha en 2d (y en general) de la historia y no sólo lo es en el aspecto jugable sino que también en el artístico (Música, diseño de fondos, diseño de personajes, animación...)
KoF'98UM en dura pugna con KoFXIII.

Como realmente se disfrutan los KoF es jugando a dobles, y el 98 siempre me ha parecido el menos roto de todos, la versión UM, con todos los añadidos, lo hacen ser para mí el KoF perfecto para disfrutar en veladas de colegas. KoFXIII me encanta tanto por el estilo de sprites dibujados, como por la sencillez de juego, y la prioridad a la historia que se le da. Con el tema de la jugabilidad matizo, yo soy un jugador amateur, no voy casi nunca a profundizar en los sistemas porque realmente me gusta el rollo pachangueo con los amigos y ya, no intento profesionalizarme en ninguno, y con el KoFXIII es con el único KoF con el que me salen cancels y todo tipo de técnicas y maniobras más profundas.
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@weirdzod no lo considero el mejor juego de lucha 2D de la historia, pero sí es bastante Dios a nivel competitivo.

MI preferido es el 97 BTW, su imput es mantequilla canela en rama, sale todo a la primera, y a nivel de historia es el mejor KOF de la puta vida de Dios; rompieron el molde con ese juego.

Pero el 98 entiendo que sea el más popular, porque lo vale.
Mi top 3 es KOF 98 > KOF 2002 > KOF 97

El 97 me encanta por la historia aunque este un poco roto sobretodo Terry y ese bug
El 98 el mejor balanceado y prácticamente perfecto
El 2002 es un juegazo, con un roster a la par del 98 o mejor, aunque sus gráficos, sobretodo de los fondos, afean un poco el juego
Mi opinión no vale mucho, no soy ningún experto ni he jugado a muchos, pero me gusta la saga bastante así que dejaré mi grano de arena.

Empecé a jugar a los KOF con la llegada a mi vida del glorioso NeoRageX, dividido en 2 CDs. Por aquel entonces creo que yo tenía hasta el 98, aunque no sabría decir bien. Yo los juegos los había visto en recreativa, pero no sé si llegué a jugar al 96 o 97, puede que sólo los viera como espectador en los recreativos de al lado del instituto, por entonces. Bueno, sin enrollarme mucho, flipé con poder jugar al KOF de ese mismo año en mi casa, así que, después de probarlos por encima, creo que les dí más al 96, y al 98, por aquello de ser el último (mi mente asociaba más nuevo -> mejor).
Igualmente el 98 parecía un juego bastante sólido, bonito, fácil de jugar, y con un roster bastante amplio, así que me quedé un tiempo jugando a ese, mientras iba alternando con los Real Bout, FF, Samurai Spirits, etc... Aquello era una mina y un poco, un sueño hecho realidad.

Después de eso, pues probé el 2000/2001 y el XI en PS2, los cuales tengo además del Orochi Saga chustero que va a 50hz, y un poco después pude comprar de la India, porque en Europa creo que no se comercializó, el genial KOF 98 UM. Compré tanto ese como el Samurai Shodown Anthology. Eran PAL, a 60hz, pero insisto en que creo que no se vendieron en Europa, al menos el KOF 98 UM, el otro no estoy seguro porque sé que salieron las versiones Wii y PSP.

Y en época de PS3, también jugué al KOF XIII, que es un gran juego, pero le dí poco porque estaba enredado con otros juegos y apenas profundicé en él. Me gustaría saber jugar más pero soy más Capcom player y no me hago a determinadas dinámicas como el hop o el super jump.

Mis preferidos son precisamente el KOF 98 UM, y el XIII, pero me suelen gustar bastante los pre-98 también, incluso el primero, en el que no se pueden hacer equipos custom.

Aparte, sé que sacaron un KOF 94 Re-Bout, que tiene buena pinta, y el KOF 2002 Unlimited Match, que también está considerado de lo mejorcito junto al 98.

En fin, esas son mis preferencias.

Bonus: Cabe decir que otro de mis juegos preferidos es el CvS2, o mejor dicho, un casi SFvKOF, donde apenas se echa en falta a nadie (hola Robert Garcia, Andy Bogard, Billy Kane, Mr. Big), y que, pese a estar algo roto, sólo no me gusta el hecho del reciclaje de algunos sprites chusqueros del SF Alpha y lo de Morrigan.

EDITO: He revisado el gran hilo del KOF 98 UM de @El_Patas y veo que si salió en Holanda, Francia, Italia y Alemania, aparte de India, pero el único que llevaba caja en inglés creo que precisamente era este último.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-king-of-fighters-98-ultimate-match_1335628
A mi me gustó mucho el 96 por el cambio gráfico (reusaron esos sprites hasta la locura) y la inclusión del equipo de Jefes. Las músicas, los escenarios, la historia, estaba genial.Lo que no era genial era la jugabilidad, que por algun motivo se me hace rara, hasta a día de hoy.

LUego el 97 y sobretodo el 98 ya vinieron a hacerlo bien (pero sin el equipo de jefes en su versión inicial....vaya).

De ahí, un poco ni fú, ni fá.

Admito que al 99 jugué mucho, no me parecía malo, metía ideas nuevas (sacadas de juegos de Capcom...) pero tambien se atrevió a hacer algo diferente. Lo malo es que eso tampoco era tan bueno y marcaría los próximos KOFs donde se podian dar situaciones muy em... ¿extravagantes?

Del 2000 solo destaco las ilustraciones, son geniales. Las mejores de toda la saga, con diferencia.

Admito que jugué bastante al 2002, pero ya parecía más un MUGEN que un KOF. Hasta el 2003 no volví a jugar a ninguno con ganas, a día de hoy se considera malo (siendo el XI el bueno) pero a mi me gustó. Cambiaron la manera de jugar, añadieron personajes nuevos, un nuevo inicio de historia. Eh, estaba bien.

Hasta el KOF XIII no volví a jugar a uno con cierta regularidad. El anterior habia sido una decepción enorme, en este al menos había bastante contenido y muchos detalles. Jugablemente era exigente y cabron, lo que se esperaba de un KOF por mi parte, pero quizás algo inaccesible para la mayoría de gente.

Y de ahí pasamos al KOF XIV que pese a las críticas que ha tenido, a mi me ha gustado. Mucha gente se queja de algunos personajes "ridiculos" pero yo creo que llevaban mucho tiempo existiendo en mayor o menor grado y que la saga KOF iba a ese camino en picado. Es más, pese a algun que otro personaje fuera de lugar, creo que otros personajes nuevos son de lo mejor que han metido en KOF desde hacía años (y ahora Griffon es un dinosaurio) XD

Luego hay otro KOF al cual le dediqué muchas, muchisimas horas... el Heat of Battle (KOF 96) de Game Boy, que maravilla de juego y que bien se juega en Super Game Boy, era genial.
me tuuu

a mi el kof que mas me gusta (por lo menos en el diseño grafico) es el 96 seguido del 95.

el 98 y 97 no se por que no me atrae su diseño grafico, digo, no es para nada malo pero no me atrae.

@Dio_Brand

ya que andas inviertiendo tu dinero en cosas buenas amigo......prestame dinero para comprarme mi castelvania de psx.

ya me dolieron mis rodillitas de prostituirme para comprar juegos.

no?


entonces te recomiendo que tambien te hagas del neo geo battle que si mal no recuerdo esta en xbox 360.
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Skullomartin escribió:A mi me gustó mucho el 96 por el cambio gráfico (reusaron esos sprites hasta la locura) y la inclusión del equipo de Jefes. Las músicas, los escenarios, la historia, estaba genial.Lo que no era genial era la jugabilidad, que por algun motivo se me hace rara, hasta a día de hoy.


Es que The King of Fighters'96 fué junto al KOF'99 el único punto de inflexión relevante dentro de la franquicia en cuanto a cambios en los sistemas de juego durante aquellos años, en el primer caso para mejor, y en el segundo para peor. En KOF'96 se realizó un NECESARIO ajuste en la reducción del daño que podían infrigir los personajes, ya que el KOF'95 es un desmadre en el cual sabiendo jugar te ventilas a un enemigo con un par de magias bien enganchadas y desperate move de turno enlazado; de hecho la recreativa fué una tragamonedas en ese sentido a no ser que la rompieses con algún personaje, o fueses verdaderamente hábil, porque por lo menos el operador del salón al que yo iba ponía la dificultad casi al máximo, y sabías que cómo te colasen un combo + especial te quitaban 3 cuartas partes o toda la barra de golpe. El rodar hacia delante/detrás fué todo un soplo de aire fresco permitiéndonos un juego mucho más dinámico de lo que ya era el 95, el poder soltarte de las presas, la rotura de guardia, poderte levantar al caer, bolas energéticas de menor alcance, etc; es que jugablemente era otro título muchísimo más completo que sus antecesores, por eso la gente más chetosa acostumbrada a reventarte en apenas 2 minutos lo vió con muy malos ojos, pero ya digo yo que en mi experiencia casi todo el mundo vió esos cambios con buenos ojos.

Vamos, que aunque la jugabilidad del 96 pueda parecer a día de hoy poco pulida en comparación a sus sucesores, en 1996/97 representó una evolución que marcaría el camino de la saga hacia el éxito, fama, y vidilla competitiva de los parroquianos que en aquel entonces visitábamos ese tipo de locales. KOF'98 es lo que es gracias a los cambios que introdujo el 96, le debemos mucho a esa entrega.

Antes de seguir este interesante debate me gustaría recordar, o hacer saber a los que no vivieron la época de los salones recreativos, que los The King of Fighters eran juegos que salían siempre en verano, por lo que en España solían estar disponibles más o menos por Agosto/Septiembre, y durante los años 1996-2000 toda la chavalada ya sabíamos que cuando llegase el nuevo curso del colegio/instituto teníamos listo nuevo King of Fighters con el que empaparmos de novedades jugables, artísticas, y argumentales, porque mucha gente no lo sabrá, pero uno de los principales intereses de la saga KOF después de las tollinas era la historia y universo expandido de sus carismáticos personajes, amén de fliparlo estéticamente con los diseños de Shinkiro:

Imagen

The King of Fighters'96 fué el primer título de la saga con el que yo aprendí de verdad a jugar a un juego de lucha, y antes de éste la franquicia no me interesaba en absoluto, porque vale que ya había echado alguna partideja random al 94 y 95, pero era más por la curiosidad de ver el mejunge de sagas de SNK en un sólo juego, y por personajes como Choi ya que por entonces era muy fan de la saga de películas "Pesadilla en Elm Street", por lo que mis primos y yo llamábamos a estos juegos "la máquina del FREDDY KRUGGER":

Imagen

XD

Pero que nada, ni puta idea de jugar teníamos, ni tampoco muchas ganas la verdad; ya que entre que SNK hacía sus juegos con IA's bastante rotas para bien y para MAL, que el cabrón del operador en nuestro salón ponía la dificultad al máximo, y que había mucho cani/gitano PRO que te metía una moneda para un VS sin preguntar expulsándote al momento para jugar con sus colegas, cómo que preferíamos invertir el dinero el otra máquina.

Sin embargo a finales de 1996 el Destino me deparó un sorpresa que cambiaría mi vida diaria como jugador, ya que por fin empecé el instituto y mi madre no podía tenerme tan controlado cómo antes, así que comencé a hacer peyas desde el recreo que nos dejaban salir a la calle para ir al salón recreativo dónde llevaba casi todo el año sin ir por estar castigado, en la que había un mueble de KOF'96 que siempre estaba vacío a esas horas; y bueno allí me topé con cierto personaje que me sacaba unos 10 años (yo tenía 14 pa 15) que me veía spamear magias cómo un gilipollas mientras la CPU barría el suelo conmigo, así que le di penilla y comenzó literalmente a entrenarme y hablarme del sistema de lucha y tal. Yo flipaba de lo frikazo que era, del conocimiento que tenía de la historia de los personajes, por lo que fascinado comenzó a envenenarme la cabeza con fanzines cutres o novelas narrando la historia de Yamanato Orochi, sus descendientes, y su puta madre, y bueno... lo consiguió xD; frikazo hasta el día de hoy de la temporada 1996-2002. De las entregas más modernas poca o ninguna idea.

No es mi KOF favorito, pero desde luego el 96 es probablemente el más especial para mí por todos los recuerdos que me trae de esos primeros años de dignidad en la franquicia.

¿Cúal es mi KOF favorito?. Bueno, difícil de decir es cómo diría Yoda, pero podría decirse que para jugar solo en mi casa el 97 por la atmósfera/guión, a dobles el Ultimate Match'98 (versión Ps2), y para defenderlo en los foros el 2001 porque la gente que suele criticarlo no tiene NI PUTA IDEA de todas las virtudes que ostenta y de cómo consiguió arreglar todos los fallos perpetrados en el 99, sino que simplemente se paran a señalar lo feo que es gráfica y musicalmente.

giru85 escribió:El 97 me encanta por la historia aunque este un poco roto sobretodo Terry y ese bug.


Y el del manotazo agachado de Chizuru con prioridad over9000, o Ralf y su galáctica en el 2001, pero que vamos en todas las entregas de esa época hay personajes exceso preferentes y golpes rotísimos en mayor o menor medida ¿eh?. Si criticamos al 97 por eso entonces el 2000 al paredón [qmparto]

El 97 suele tener un control algo duro para los jugadores menos hábiles, pero si bien el timing es algo estricto para marcar ciertos combos una vez te acostumbras es mantequilla, sin llegar nunca a ligereza del 2001 que para mí es el mejor en sentido de imput.

Lo peor del 97 es que muchísimos personajes no tienen música, y tienes que acostumbrarte a jugar el 60% de la partida con sonido ambiental.
Si yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho del 96, por ejemplo, yo no veía necesidad que los Kyokugen tirasen todos bolas en suelo, bolas en salto y bolas gordas (hao sao koh ken) a placer... en el 96 se les caparon a todos (y el haoh sao koh ken pasó a ser un super), y eso abrió la puerta a que fuesen diferentes (en algunos KOF Robert tiraba las bolas, en otros Yuri podia cargarlo y tirarlo...etc). Me recuerda un poco a lo que pasó con Ryu y Ken en la saga EX que incluso el tatsumaki sempu kyaku era totalmente diferente entre ellos dos y los "alejaba", dandoles más personalidad.

Lo de cambiar el Dodge por el Roll, es otro paso a mejor, ademas el Roll se podía castigar con llaves (si no recuerdo mal, que ya son muchos juegos) y eso lo hacia menos ratero.

A lo que yo me refería con jugabilidad es que si me pongo el 96 ahora mismo, no me sale un maldito super hasta el 5 o 6 intento y eso es lo "raro" que noto y no me pasa con otro KOF. [+risas]
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Skullomartin escribió:A lo que yo me refería con jugabilidad es que si me pongo el 96 ahora mismo, no me sale un maldito super hasta el 5 o 6 intento y eso es lo "raro" que noto y no me pasa con otro KOF. [+risas]

Ah vale xD. Bueno te entiendo, porque a pesar de la mala fama de los strikers a nivel de imputs la franquicia comenzó a ser realmente asequible para todo el mundo a partir del 99, y mira que el 98 es bueno en ese sentido. Si llevas muchos años sin jugar, y lo que has probado reciente son los últimos, entonces el 96 te debe sentar cómo pasar de conducir un coche automático a uno de cambios con la palanca oxidada xD

De cualquier forma ya digo, le debemos MUCHO a esta entrega a pesar de estar sin pulir comparada con sus sucesores, pues señaló el camino a seguir cuando la franquicia comenzaba desmadrarse:

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:
Skullomartin escribió:A lo que yo me refería con jugabilidad es que si me pongo el 96 ahora mismo, no me sale un maldito super hasta el 5 o 6 intento y eso es lo "raro" que noto y no me pasa con otro KOF. [+risas]

Ah vale xD. Bueno te entiendo, porque a pesar de la mala fama de los strikers a nivel de imputs la franquicia comenzó a ser realmente asequible para todo el mundo a partir del 99, y mira que el 98 es bueno en ese sentido. Si llevas muchos años sin jugar, y lo que has probado reciente son los últimos, entonces el 96 te debe sentar cómo pasar de conducir un coche automático a uno de cambios con la palanca oxidada xD

De cualquier forma ya digo, le debemos MUCHO a esta entrega a pesar de estar sin pulir comparada con sus sucesores, pues señaló el camino a seguir cuando la franquicia comenzaba desmadrarse:

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¿qus tal es la version de saturn?estoy pensando en pillarlo,solo tengo el 2000 en dreamcast,no esta mal,pero no es nada del otro mundo
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@crazy2k4 muy buena, y la de PlayStation también, o sea no son 1:1 ni en gráficos ni en sonido, y las cargas a día de hoy se hacen demasiado pesadas, pero en la época aún no existía NeoRage X, así que si querías jugar a KOF'96 en casita eran esas versiones, o bien gastarte un pastizal en las versiones MVS/AES, o sufrir la aun más lenta versión de NGCD, que por otro es mejor que la otras en todo lo demás. No recuerdo ahora mismo si podías activar los short-cuts para acelerar las cargas eliminando los eventos y la historia.

En cualquier caso si exceptuamos las cargas, a nivel de fidelidad: Neo Geo CD >> Saturn >> PS.

De la que hay que huir en 32 bits es del KOF'95 para PlayStation, una de las peores conversiones que se hicieron en esa generación a todos los niveles; y no estoy hablando de chorradas de contar pixels, o cosas de jugadores expertos, sino que cualquiera que haya jugado al original se dará cuenta de cantidad de bugs y de que tanto la jugabilidad como la IA de la cpu no tienen nada que ver en según qué aspectos.

El 2000 en Dreamcast se ralentiza en ciertos escenarios según el personaje (Chang), y los extras son una puta mierda comparados con los del Evolution y el Dream Match'99, fué un claro paso atrás en la blanquita.
genial información jeje
el 95 de saturn es el que llevaba cartucho rom ¿porque usaron ese sistema para el port?siempre me parecio curioso eso de usar cd y cartucho a la vez xD
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@crazy2k4 lo que yo no sé es porqué no lo usaron más, porque daban mucho mejor resultados que los cartuchos de 1 MB de Ram que empleaba SNK.

La lástima del Kof'95 para la Saturn es que no incluye la arranged soundtrack vista en otras versiones, sino que tiene la música original de MVS en modo de redbook audio si no recuerdo mal.
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