No me acabo de aclarar, darme un camino a seguir para instalar juegos

Hola buenas,
Soy nuevo aunque ya llevo días leyendo el foro e intentando aclarárme cuales son los pasos a seguir para meter juegos en mi ps vita slim y jugar.
Vengo de tener un psp y psp Go y ahi los pasos eran meter unos archivos los cuales los ejecutaba cada vez que la consola se apagaba del todo y ya me aparecían los juegos . Juegos que tenía que poner en una carpeta de la consola específica y ya está.

Mi lió viene con la vita , que me la acabo de comprar y estoy intentando saber que pasos he de seguir para poder bajar un juego, meterlo en la consola y jugar.

He visto el h-encore , he visto adrenaline, he visto los auto plugin... menudo lío tengo.

Que he de hacer exactamente?

Mi intención es poder jugar a juegos de ps vita, jugar a juegos de PSP y no se si hay alguna otra opción como poder jugar a juegos de ps3 o 4, no lo sé

Darme un poco de luz al asunto, una guia paso por paso como por ejemplo decirme .... mira

Para poder jugar a juegos de ps vita es esto:
H encore +no se ....

Para poder jugar a juegos de psp es esto:
H-encore + adrenaline + no se...

Para poder hacer esto , necesitas :
H-encore+autoplugin + ....

Por cierto un pequeño detalle , la consola me la he comprado , pero todavía no me ha llegado, con lo cual no se que software traerá...

Algo así, un camino a seguir , por que empiezo por un camino, voy leyendo y me acabo perdiendo.


Muchas gracias de antemano

Saludos
@Geo26 sintiéndolo mucho no creo que obtengas ayuda sobre ello, las normas del foro dejan claro y prohíben el soporte a la piratería. Un saludo

hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-o-aplicacion-pkgj-o-similar-sera-igual-a-baneo_2115315
@SrWiR uppsss perdón , no lo sabía.
Pues nada, admin o moderador cerrar tema.

Gracias
josete2k escribió:Se dice dame no darme.

Dadme.

Si tenemos que corregir todas las faltas que se escriben diariamente, debería ser un empleo [carcajad] [carcajad]
jotax escribió:
josete2k escribió:Se dice dame no darme.

Dadme.

Si tenemos que corregir todas las faltas que se escriben diariamente, debería ser un empleo [carcajad] [carcajad]



Puto autocorrector... XD


Según la Frase serian "denme" no DAME.... o en todo caso "pueden DARME" y no "Pueden DAME" ya que no le está hablando a nadie en concreto

[mad]
CaraHuevos33 escribió:


Según la Frase serian "denme" no DAME.... o en todo caso "pueden DARME" y no "Pueden DAME" ya que no le está hablando a nadie en concreto

[mad]


Que sí, que el corrector me lo ha cambiado... XD

Es dadme.
josete2k escribió:
CaraHuevos33 escribió:


Según la Frase serian "denme" no DAME.... o en todo caso "pueden DARME" y no "Pueden DAME" ya que no le está hablando a nadie en concreto

[mad]


Que sí, que el corrector me lo ha cambiado... XD

Es dadme.

ese corrector.... que te devuelvan las perras XD
En los foros vienen todos los temas por los cuales empezar, para hacerlo tienes que acostumbrarte a leer mucho y ser paciente.
@Geo26 repasa las normas por favor, no se da soporte a juegos descargados de inet
10 respuestas