[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

FFantasy6 escribió:Pero las roms son las mismas no? No es la bios la que determina entre mvs y aes? [ayay]


Sí, habrá que meter una UNIBIOS para poder trastear decentemente, porque pongan BIOS AES o MVS nunca va a estar a gusto de todos.
FFantasy6 escribió:Pero las roms son las mismas no? No es la bios la que determina entre mvs y aes? [ayay]



Sí, pero así me entienden.

Poner modo AES en una réplica de MVS es absurdo. Al menos si no dan opción a cambiarlo.
FFantasy6 escribió:Neo Geo Mini Portable

Imagen


Pato,de donde ha salido eso?
Un japo muy mañoso, le ha quedado muy bien.
FFantasy6 escribió:Neo Geo Mini Portable

Imagen

Joder, ¿en serio? [+risas]
No comments.
@JoePencil
100 pavos??
Si si...añadele: portes y aduana hacia España y nos lo cuentas amigo!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
engine escribió:@JoePencil
100 pavos??
Si si...añadele: portes y aduana hacia España y nos lo cuentas amigo!


pues nada a esperar que la vendan en espain
Para los que hayáis pedido el cable HDMI de neo geo mini en Nin Nin, me acaban de decir que hasta final de mes no les llegaran.
Mi pedido retrasado hasta entonces... [buuuaaaa]
Ya me llegó el invento :) Lo he probado un ratejo junto al mando, que ya puestos compré uno de color blanco.

Impresiones varias:

- La máquina es una monada, muy pequeñita y no me ha dado la sensación de que tenga malos materiales. No me da sensación de ser frágil, la verdad.
- Las pegatinas que trae son de bastante buena calidad y plastificadas. Para la parte superior hay 2 a elegir, y después viene una con el logo de Neo Geo y otra con el de SNK que no están pensadas para poner en la máquina necesariamente.
- La calidad de la pantalla me ha sorprendido. Se ve todo super nítido, bien iluminado y sin problemas de ghosting ni nada asi.
- Los controles con el joystick me han sorprendido. Esperaba algo poco jugable y responde bastante bien. Obviamente no es como tener el mejor stick a tamaño real, pero se defiende bien y en general es hasta relativamente cómodo para su tamaño.
- El pad si bien no tiene microswitches tiene buen tacto y responde estupendamente. Se pueden jugar bien a los juegos de peleas, salen los golpes bien.
- Los menús de la consola no son especialmente bonitos pero salen las carátulas a buena resolución y calidad. Son similares a los de las Mini de Nintendo en cuanto a disposición aunque no tienen músicas de fondo, animaciones o demás... simplemente funcionales. Para mi gusto quedan mejor en la pantalla pequeña que en la tele.
- La emulación de los juegos me parece correcta aunque tiene el problema de emular los raster effects. Esto se nota solamente en dos juegos: The Last Blade 2 y Garou. En el primero el escenario en llamas no tiene el efecto de calor que deforma el fondo, y en el segundo la segunda variante del escenario de Terry se ve como algo brusco. Ambos problemas ocurrían en algunos lanzamientos para consolas de dichos juegos, aunque en algunos casos se parchearon. Por lo demás yo diria que no hay frameskip, no veo fallos gráficos (quitando lo dicho) y el sonido se escucha correctamente.
- No he notado lag en los controles, pero tampoco tengo un ojo biónico para ello.
- Los juegos van en formato AES, así que tienen modos adicionales no presentes en el arcade como Supervivencia, Entrenamiento... etc.) y se puede elegir la dificultad y, en algunos casos, incluso el idioma. Y si, el español de SNK es el de toda la vida xD
- En modo portátil los gráficos se ven sin ningún filtro y la imagen es super limpia. En la tele se puede activar un filtro para reducir el pixelado que personalmente no me gusta mucho (se ve como Samurai Shodown 2 o Fatal Fury Special de XBLA) o sino hay que zamparse si o si un blur ligero. Si no estamos pegados a la tele no es especialmente molesto pero para mi gusto debería haber sido opcional.
- La consola usa mini HDMI para conectarse a la tele. Con un simple adaptador funciona bien :)

En general me parece un producto chulísimo y me encanta. Lástima por los efectos del Garou y Last Blade 2, que deberían haber estado bien implementados, pero en general la máquina es bonita, trae 40 juegazos, funciona bien y el mando me da mejores resultados que un dual shock 4 o el de xbox, que no tienen crucetas para tirar cohetes.

Estoy muy contento con la compra :)
Grandisima review Ulmez, mis dieces para ti ;)
Yuu Matsura escribió:Grandisima review Ulmez, mis dieces para ti ;)


Gracias a ti :) Si hay alguna duda que queráis que os aclare preguntad con total libertad :D
@Ulmez

Muchas gracias por tus impresiones Ulmez, parece entonces que está algo mejor de lo que yo imaginaba el cacharrillo.
Si sirve de algo diré que no está tan pulida como las minis de Nintendo (especialmente por temas de interfaz o de opciones, principalmente) pero está muchísimo más próxima a la calidad de estas que a las Mega Drive de ATGames.

También es MUCHÍSIMO mejor que la infame Neo Geo X.

A mi ver es una golosina para los fans de SNK. No es una sustituta de la máquina original pero si que funciona lo suficientemente bien como para poder disfrutarse y pasárselo como un enano :)
¡Buenas gente! XD Me encuentro en Japón y la NeoGeo Mini está agotada por todos lados en Tokyo, por Akihabara he llegado a ver un par de unidades con sobreprecio bastante alto y aun así desaparecieron!

El caso es que hace unos dias fué el Comiket, y resulta que en el pavellón de stands comerciales había uno de SNK para promocionar su nuevo Gals Fighters...

Imagen

Pues resulta que tenían NeoGeo Minis al precio oficial, incluso con cosolayers de Leona y Terry Bogard-Female publicitando la máquina :)

Imagen

Imagen

Así que no me pude resistir y me hice con una! Mi experiencia es solamente con el modo portátil y es muy buena, decir que la pantalla funciona a resolución 1;1 pixel perfect, se ve de alucine [ayay]

Imagen
(Bolsa de tela de SNK oficial del stand)

Imagen

Imagen
(Contenido de la caja)

Imagen
(Pese a ser japonesa el manual viene también en inglés :), también se ven las distintas pegatinas que trae)

Los controles son muy machacables y la máquina es bonita y robusta. El Joystick parece ser como cualquier stick analógico de consola, me da la sensación de que tiene un retorno más rápido a la posición central, hubiera estado genial que le hubiesen puesto un limitador hexagonal como tiene el mando de Gamecube para marcar más las direcciones. Sea como sea responde sorprendentemente bien para un stick de este estilo ya que los movimientos especiales en los juegos de lucha salen con facilidad.

La selección de juegos es muy buena con un montónazo de títulos. Se pueden conectar auriculares para una mejor experiencia de sonido.

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya he comentado la imagen es pixel perfect 1:1, 1 pixel corresponde a un pixel sin ningun tipo de reescalado manteniendo el aspect ratio original, aquí le han puesto mimo poniendo una pantalla 4:3 con esta resolución nativa que se ve de lujo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, bastante contento con la compra! [ayay]

(El post está hecho desde el movil directamente así que puede que las fotos estén sin comprimir!! [toctoc] sorry)
@LINKr2 que suerte,por un mes no he podido pillarmela allí :(
Esa pantalla es el mayor acierto de la maquina, la verdad. :3
Una pantalla 4:3 y resolución nativa de Neo Geo en 2018 es brutal!
Vaya, entonces no se trata de la típica pantalla de matriz de puntos que venden los chinorris para los coches o la del GB boy, sino de una pantalla fabricada aposta de 320x224 píxeles.

Esta mini acaba de ganar muchos enteros. [plas]
Un punto a favor para la mini de SNK, la LCD está muy bien aunque aún me parece pequeña.
Muy buenas fotos, se ve genial! :O Me encanta la bolsa con el logo de SNK que te han dado...

Que ganas de que salga la internacional.
Ya me han enviado la mía los de Nin nin games!! Ahora a esperar a que llegue :)
LINKr2 escribió:
Como ya he comentado la imagen es pixel perfect 1:1, 1 pixel corresponde a un pixel sin ningun tipo de reescalado manteniendo el aspect ratio original, aquí le han puesto mimo poniendo una pantalla 4:3 con esta resolución nativa que se ve de lujo.

Imagen


Toma ya! [plas]
Se ve ultra bien la pantalla de la mini, doy fe, pero es un poco deja ojos así tan peque jaja
Tengo una duda, a lo mejor es una tonteria pero viendo esa pantalla me ha picado la curiosidad.

¿Se podría fabricar una pantalla de mayor tamaño con resolución nativa como la de mini? En plan tamaño tele. :0
Dio_Brand escribió:¿Se podría fabricar una pantalla de mayor tamaño con resolución nativa como la de mini? En plan tamaño tele. :0

Sin duda el conector de la pantalla llevará una señal RGB. Si se pueden encontrar las especificaciones es posible que con un FPGA pueda sacarse una señal compatible con QVGA y sacar la imagen en 320x240. Habría que poner unas líneas negras arriba y abajo para rellenar la pantalla y se achataria la imagen un poco, pero no creo que molestase demasiado.
Pero esto sobre el papel, que a la hora de hacerlo sería caro y complicado. [+risas]
Que buenas reviews!!
Que ganas de tenerla ya.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, se puede reservar ya aqui en España?
Vaya, ya me parecía que no se hablaba de esta mini en el foro de Consolas Alternativas... Estaba mirando en el lugar equivocado... [+risas] Yo recibí la mía hace unos días y puse allí mis primeras impresiones, así que las pongo aquí ahora:

Hoy he recibido mi Neo Geo Mini en su versión japonesa (que me atraía más por diseño y por incluir algunos juegos ausentes en la versión internacional que me interesaban) y tras estar un rato con ella ya os puedo comentar mis primeras impresiones.

La caja en la que viene tiene un diseño bastante cuidado y bonito, mostrando la consola en los laterales, los logos de Neo Geo y SNK sobre fondo negro en el frontal y la parte superior, y reservando la parte trasera para enumerar todos los juegos incluídos junto con sus carátulas en su versión japonesa:

Imagen
Imagen

En su interior se incluye la consola propiamente dicha, un pequeño libro de instrucciones que incluye el inglés además del resto de idiomas orientales (japonés, coreano y chino), y una cajita en cuyo interior se encuentra un cable usb-c de 2m para conectar la consola a la corriente (bien un cargador de móvil típico de 5V, bién una batería externa, no incluídos), y un sobre de plástico en el que se incluyen los vinilos adhesivos para decorar la consola, compuestos por uno para el CPO (donde está la palanca de control y los botones), uno con los logos de Neo Geo y SNK de fondo transparente para colocar en cualquier sitio con el suficiente espacio (ya sean los laterales y la parte posterior), y un par de vinilos para personalizar la marquesina, que por lo que parece, se envían al azar (hay 12 diseños diferentes, por el momento). Hay que decir que es más fácil colocar estos últimos que el del CPO, ya que este es mucho más fino y tiende a doblarse mientras lo pegamos con lo que pueden salir pliegues o burbujas. Me he ayudado de una tarjeta de plástico (por ejemplo una tarjeta de crédito o un carnet de algo) para poder pegarlo correctamente sin burbujas tras un par de intentos.

Imagen
Imagen
Imagen

Una vez con los vinilos, la verdad es que el aspecto que tiene me gusta bastante (sé que el diseño de la consola no ha dejado indiferente a nadie, ya que o bien te encanta o bien lo odias). La construcción es buena y los materiales parecen resistentes. Pese a lo que pudiera parecer por el tamaño de la consola y las imágenes de prensa, la verdad es que no se juega mal con los controles que incluye, mejor de lo que parece. Las diagonales las hace bién con lo que no es problema hacer los movimientos especiales en los juegos de lucha, y los botones responden perfectamente, no dá la impresión de que se pudieran enganchar ni nada similar (como en otras consolas). Lo que sí se echa mucho en falta, y es una pena que no hayan incluído, son los 'clicks' típicos de los microswitches de la palanca, algo muy característico de los controles de la Neo Geo original, que eran de muy buena calidad. No sé si el caso es similar para los controles con cable opcionales oficiales (que de momento no tengo), espero que no.

En cuanto a las conexiones que encontramos en la consola, por una parte tenemos, en su zona posterior, el botón de encendido con el logo de Neo Geo sobre él, una conexión miniHDMI para enchufar la consola a la tele (cable no incluído), un puerto para auriculares y un puerto usb-c para conectar el cable de alimentación. Por otro lado, en cada lateral encontramos una conexión usb-c para conectar sendos mandos oficiales y jugar más cómodamente si la enchufamos a la tele. Otro detalle que habría estado bién es que hubieran incluído una batería interna para poder usar la consola en cualquier lugar sin tener que hacer uso de una batería externa.

Imagen
Imagen

En lo referente a la pantalla, la verdad es que se vé bastante bién, tiene buenos colores y buén brillo. Como cosa curiosa, decir que se aprecia el entramado de pixels y la resolución es 1:1, lo que hace que no sea necesario el uso de filtros para imitar monitores CRT y le dá un aspecto agradable a los juegos. Pese a ser de 3'5 pulgadas, se aprecia todo bastante bién y se puede jugar directamente en la consola sin ningún problema. Nada mas encender la consola, aparece el logo de SNK 40 aniversario y accedemos al menú, que es tremendamente similar al de las Snes Mini de Nintendo, con la misma disposición de las opciones en la parte superior, una fila con las carátulas de los juegos en la parte central, y debajo de cada carátula, los mismos 4 círculos que indican las partidas guardadas en cada juego. Si nos metemos en el menú de opciones, observamos que es posible cambiar el idioma (en japonés por defecto) a inglés, aunque no obstante, dado que las roms de los juegos incluídas son las japonesas, ya dependerá de cada juego el que se pueda cambiar su idioma en sus opciones particulares, ya dentro del juego. Para el sonido, lleva un altavoz mono que se oye bién y no distorsiona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por último, comentar que según he leído estos últimos días, ya hubo quien se entretuvo en abrir la consola y de esta forma, ahora sabemos que se trata de un procesador MIPS ATM7013 a 1'2 Ghz con una gráfica Vivante GC800, 1 Gb (128 MB) de RAM y una memoria de almacenamiento de 4 GB. Esto es interesante porque al ser un procesador similar a los Ingenic jz47xx (aunque algo más potente) que llevan consolas como la Dingoo, o las ahora famosas RS-97 o PAP KIII Plus, sería posible instalarle Dingux, y por ende, un montón de emuladores. A ver si la scene se anima con esta consola y se hacen cosas interesantes.

Enlace a mi post original: https://www.elotrolado.net/hilo_primeras-impresiones-neo-geo-mini_2297518
SIRDRAK escribió:Por último, comentar que según he leído estos últimos días, ya hubo quien se entretuvo en abrir la consola y de esta forma, ahora sabemos que se trata de un procesador MIPS ATM7013 a 1'2 Ghz con una gráfica Vivante GC800, 1 GB de RAM y una memoria de almacenamiento de 4 GB. Esto es interesante porque al ser un procesador similar a los Ingenic jz47xx (aunque algo más potente) que llevan consolas como la Dingoo, o las ahora famosas RS-97 o PAP KIII Plus, sería posible instalarle Dingux, y por ende, un montón de emuladores. A ver si la scene se anima con esta consola y se hacen cosas interesantes.


A ver, aclaremos que el almacenamiento son efectivamente 4GB (32Gb) pero la RAM son 128MB (1Gb). El número de modelo del chip pone ESMT M15T1G1664A donde 1G indica los bits, y 1Gb son 128MB.
Eso significa que de ser posible el hack, se puedan meter varios juegos más, pero no va a soportar algunos emuladores, incluso de 16bits, porque va muy justito de RAM. En cambio por el tamaño típico de los juegos de NeoGeo debe quedar la mitad del espacio libre de almacenamiento así que hay para unos 20-30 juegos más.
EMaDeLoC escribió:
SIRDRAK escribió:Por último, comentar que según he leído estos últimos días, ya hubo quien se entretuvo en abrir la consola y de esta forma, ahora sabemos que se trata de un procesador MIPS ATM7013 a 1'2 Ghz con una gráfica Vivante GC800, 1 GB de RAM y una memoria de almacenamiento de 4 GB. Esto es interesante porque al ser un procesador similar a los Ingenic jz47xx (aunque algo más potente) que llevan consolas como la Dingoo, o las ahora famosas RS-97 o PAP KIII Plus, sería posible instalarle Dingux, y por ende, un montón de emuladores. A ver si la scene se anima con esta consola y se hacen cosas interesantes.


A ver, aclaremos que el almacenamiento son efectivamente 4GB (32Gb) pero la RAM son 128MB (1Gb). El número de modelo del chip pone ESMT M15T1G1664A donde 1G indica los bits, y 1Gb son 128MB.
Eso significa que de ser posible el hack, se puedan meter varios juegos más, pero no va a soportar algunos emuladores, incluso de 16bits, porque va muy justito de RAM. En cambio por el tamaño típico de los juegos de NeoGeo debe quedar la mitad del espacio libre de almacenamiento así que hay para unos 20-30 juegos más.


Cierto, fallo mío... Pero sabes? Esa misma RAM es la que lleva, por ejemplo, la Coolbaby RS-97, que tiene un montón de scene, usa también un procesador MIPS pero menos potente y con peor gráfica integrada (aunque la diferencia no sea mucha), un Ingenic jz4760, y ahí lo tienes con Dingux y multitud de emuladores de GBA, CPS2, Snes, etc... y funcionando la mayoría bastante bién, así que aquí se podrá hacer como mínimo lo mismo.

El romset completo de Neo Geo vienen a ser casi 4 GB, o sea que no cabría entero por poco jejeje
Hola,

Tiene los mismos juegos la japonesa que la europea?. ¿Se sabe algo? En que cambiaría?.

Muchas gracias,
Un saludo.
NeiTx escribió:Hola,

Tiene los mismos juegos la japonesa que la europea?. ¿Se sabe algo? En que cambiaría?.

Muchas gracias,
Un saludo.


No, 14 de los juegos son diferentes... En la japonesa, por ejemplo, está Top Hunter y la serie The King of the Fighters al completo (que en la internacional tiene menos juegos de la serie), Alpha Mission 2, Burning Fight, Cyber Lip, Ninja Commando, Real Bout Fatal Fury 2, Twinkle Star Sprites y The Last Blade, mientras que en la internacional, están 3 Count Bound, Blue's Journey, Crossed Swords, Football Frenzy, Ghost Pilots, The King of the Monsters, Last Resort, Magician Lord, Metal Slug 4, 5 y X, Mutation Nation, Robo Army y Shock Troopers.
Jur...

Imagen

Imagen

La pantalla, para la función que tiene la consola, es fantástica, tanto en color como en definición.

Los controles de la consola responden muy bien, y una vez que juegas no es tan pequeña a la vista como a priori hacen parecer sus dimensiones.

Los juegos van fantásticos.

Lo peor: el mando es cutre. El plástico y los acabados de la consola son cutres. No tener batería interna.


Un saludo.
A mi no me parece que los plásticos o el mando sean cutres, la verdad...
la verdad es que podría ser de mejores calidades, mejor plástico y mejores acabados para ser un producto oficial de SNK, que no la regalan ni es un producto chino.


Yo hubiera preferido una consola portátil Neo Geo Mini, pero de calidad a lo Revo K101 Plus o Dingo A320 pero con mejores acabados y una pantalla un poco más grande (con formato de pantalla 4:3). Para emular la Neogeo, sobra con esa potencia y no hace falta una pantalla de 5" ni mucho más grande. Con una pantalla de unas 4.5" sobra. Y que tuviera salida minihdmi para poder conectarla a la tele, o con un minidock (a lo Switch) con salida HDMI y entrada USB.
Por unos 80 euros sería posible esto.

De potencia, según comentan, la Neogeo mini es similar a la RS-97 así que tampoco podría emular mucho en caso de que la scene le meta mano.
superfenix2020 escribió:no la regalan ni es un producto chino.


En realidad si es un producto chino. SNK pertenece a una empresa china xD
pues entonces normal, SNK no es lo que era.

¿qué pensarían los antiguos propietarios de una Neogeo en caso de salir un producto así?
me refiero por la calidad en general.

Yo no la veo práctica. Hubiera sido mejor una consola portátil, creo yo.

Hay por ahí algún aficionado que se ha creado su propia NeoGeo Mini portable

Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ZDScUgyrqc



También cabe la posibilidad de que SNK hubiera sacado una Neogeo Mini de verdad. Una réplica de la NeoGeo AES pero mini, a lo SNES/NES Classic Mini, con posibilidad de enchufar esos mandos y por emulación, claro.
Hubiera sido una cucada.
Ya se comentó por aquí... SNK a estas alturas trata de hacer caja con un producto a precio asequible, no uno elitista que vayan a comprar 4. Y aun con todo la máquina no está nada mal...

Sobre una AES Mini... con coger la placa actual y meterla en otra carcasa, prescindiendo de pantalla y controles ya lo tendrían hecho. No descarto que más adelante lo hagan si esta vende bien (que viendo lo agotadísima que está, parece que si)

Yo estoy realmente contento con la máquina aunque los puntos más flojos son el forzar el filtro en modo TV (se ve borrosete) y la ausencia de raster effects en Garou y Last Blade 2. Por lo demás cumple y de sobra.
Quizás todos los que queréis una AES Mini tengáis que esperaros a 2020 para el 30 Aniversario del lanzamiento de la máquina, así podéis ir ahorrando y dejar de suspirar por ella o compraros esta máquina que en europa no significó mucho pero que a dia de hoy es lo que SNK China Edition ofrece.

Adquieran o Ahorren !!
Se ha discutido largo y tendido sobre el acabado general del producto, no voy a entrar en valoraciones personales.

En lo que sí voy a opinar es en el mando de control externo, sí decís que no tiene micro-switches, pues luces y sombras a partes iguales, por una parte era el encanto del mando de la NG-CD, por otra parte también era su tumba, se rompían muy pronto, sí salen bien los movimientos, sobre todo en los juegos de lucha y no se rompe como el original, pues mira mejor que mejor que para eso estas pagando una pasta, regalar no la regalan, oiga.
Una duda, ¿el emulador sera de factoría propia o habran tirado de alguno ya existente?.
superfenix2020 escribió:
Yo no la veo práctica. Hubiera sido mejor una consola portátil, creo yo.

Hay por ahí algún aficionado que se ha creado su propia NeoGeo Mini portable

Imagen

También cabe la posibilidad de que SNK hubiera sacado una Neogeo Mini de verdad. Una réplica de la NeoGeo AES pero mini, a lo SNES/NES Classic Mini, con posibilidad de enchufar esos mandos y por emulación, claro.
Hubiera sido una cucada.


Ya existe la Neo Geo X Gold, para que otra portátil?

La MSG de la foto cuesta $350 (las fabrica por encargo), su creador ya hizo la versión mini de la AES, fue vendida por casi $400.

También ha creado sus propias versiones mini de NES, SNES y PS1, su último proyecto es la Dreamcast mini, todas utilizan una Pi3.
Y ya se sabe precio y fecha de salida?
liwer escribió:
superfenix2020 escribió:
Yo no la veo práctica. Hubiera sido mejor una consola portátil, creo yo.

Hay por ahí algún aficionado que se ha creado su propia NeoGeo Mini portable

Imagen

También cabe la posibilidad de que SNK hubiera sacado una Neogeo Mini de verdad. Una réplica de la NeoGeo AES pero mini, a lo SNES/NES Classic Mini, con posibilidad de enchufar esos mandos y por emulación, claro.
Hubiera sido una cucada.


Ya existe la Neo Geo X Gold, para que otra portátil?

La MSG de la foto cuesta $350 (las fabrica por encargo), su creador ya hizo la versión mini de la AES, fue vendida por casi $400.

También ha creado sus propias versiones mini de NES, SNES y PS1, su último proyecto es la Dreamcast mini, todas utilizan una Pi3.


Donde se compra?
liwer escribió:
superfenix2020 escribió:Imagen


Ya existe la Neo Geo X Gold, para que otra portátil?

me refiero a una Neo Geo portátil comercial, fabricada por SNK y por no más de 80 euros (no haría falta que tuviera mucha potencia, ni una pantalla grande ni mucho menos que fuera en formato 16:9). Sería posible. Todo lo que sea superior a ese precio, es caro.

La Neogeo X es cara y la portátil que tiene, ni se puede comprar por separado (que yo sepa), ni es perfecta para emular la Neogeo (¿pantalla panorámica para juegos hechos para formato 4:3?).
Si le metes una pantalla 16:9 que encima no es muy grande, tienes que ponerle márgenes negros a los lados para que no se deforme la imagen, y entonces si que se queda muy pequeña la pantalla.
Buenas,

¿Alguno la ha pedido en nin nin sobre el 12 de julio y ya se la han enviado? . Les pregunté la semana pasada y me dijeron que el 25 de agosto recibirian una nueva remesa y que tras ello me la enviaban, y todavía no me han comunicado nada.

Un saludo.
Vicio13 escribió:Buenas,

¿Alguno la ha pedido en nin nin sobre el 12 de julio y ya se la han enviado? . Les pregunté la semana pasada y me dijeron que el 25 de agosto recibirian una nueva remesa y que tras ello me la enviaban, y todavía no me han comunicado nada.

Un saludo.


Hola! Un amigo pidió una "pelada" el día 11 de Julio y se la han enviado hoy. Yo la pedí el mismo día pero con 2 mandos y los banners, y aún nada [snif]
Pedida el 11/07 Y hoy han realizado el envío...
4192 respuestas