La web más barata para comprar papel?

Pues hasta ahora siempre tiraba de coger las resmas de la empresa pero ese chollo se acabó y mirando no veo nada que me convenza, algunos parecen baratos pero con gastos de envío incluidos ya no compensa. Y en las copistería de del barrio tampoco me convencen los precios.

Tambien me condiciona que yo suelo usar A4 de entre 120 y 180 gramos en lugar de los típicos 80 gramos porque el papel blanducho no me parece presentable por ejemplo si voy a imprimir trabajos, currículums y cosas así...

Como imagino que esto es algo que todos consumimos tendréis ya algun lugar visto así que... Algún consejo de donde pillar resmas de papel baratas??
O gastas mucho papel, o eres catalán, pisha.
Yo lo que hacía antes era hablar con amigos y realizar un pedido conjunto online a través de la empresa.
No sé ahora, pero cuando trabajaba en la carpintería familiar, había buenas ofertas pidiendo varias cajas; de hecho, todavía conservo una de ellas (creo que contenía cinco paquetes de 500 hojas) sin abrir.
A ver, con los gramos del papel pasa un poco lo mismo que con las tallas de ropa, que las empresas "no serias" no respetan las medidas.

Puedes comprarte un paquete de Navigator que rondará los 4-5 euros con IVA y ese es un papel de 80 gramos/m2, pero de un blanco blanquísimo, estupendo.

Si te venden un papel bueno de 80gr/m2 demasiado barato, puede ser que le haya pasado algo (¿humedad? ¿demasiado tiempo almacenado?) o que sencillamente no sea lo que dice ser.

De poco te sirve un folio de 80gr/m2 que tenga pinta de papel cutre reciclado.

Yo compraría el paquete de folios en un comercio de estos dedicado a la venta de material de oficina y ofimático (lápices, bolígrafos, carpetas, folios, etc). Este tipo de comercios suelen tener un catálogo que te permite ver los precios, aunque a veces no indican el IVA, eso debes tenerlo en cuenta.

Salu2
He tenido que buscar que es una resma:

Resma es una unidad de medida tradicional para contar hojas de papel. Una resma consiste en veinte manos de papel a su vez, una mano de papel equivale a cinco cuadernillos y un cuadernillo equivale a cinco pliegos de papel. Por tanto, una resma son 500 pliegos de papel.

O sea, que te llevabas los paquetes de 500 folios enteritos, normal que ahora te duela pagarlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, quien haya trabajado alguna vez en una oficina de casi cualquier tipo lo habrá hecho, yo entiendo al OP. Pero vaya, que o gastas una cantidad de folios brutal, o pagar 5€ por una "resma" (telita con lo de resma, pero bueno) no me parece tan caro la verdad. Yo igual hace 10 años que no pago un duro por el papel, pero bueno, tampoco me siento muy culpable por hacerle pagar al gobierno por mis folios de casa, cuando se malgasta papel a toneladas cada dia.
7 respuestas