(Hilo oficial) Ofertas de canales de futbol por internet

1, 2, 3, 4, 5, 6
GXY escribió:
Gu1rao escribió:Prueba el reddit de Soccer Streams, aqui en españa no lo usa casi nadie, hace un tiempo que lo uso y ponen streams muy buenos de un monton de ligas, ahora me estoy viendo el leicester y va de vicio.
https://www.reddit.com/r/soccerstreams/


y tambien a @vicodina

hay enlaces español/españa ?



Suelen ser en ingles de retransmision americana en la ESPN o parecidas y esos son los que mejor van. Tambien los tienes en español pero ahi casi todos son estadounidenses o britanicos, cualquiera puede poner un post con los streams y el español no les interesa tanto evidentemente.
si no son streams en español me interesara poco, pero de todos modos le echare un vistazo.

gracias a ambos
este año lo caro es la champions, 15 euros al mes
GXY escribió:el futbol por movistar esta carisimo.

@tagx sopcast esta bastante muerto porque era facilmente atacable DDoS y la liga (entre otras organizaciones) se dedicaron a pagar para cargarselo. lo que buscas es acestream y arenavision (av) pero a av tienes que llegar por vpn porque hace tiempo que esta bloqueado para acceder desde españa. :-|

los enlaces hay que ir renovandolos cada cierto tiempo porque los bloquean o cierran. de hecho estoy sorprendido de que av no la hayan podido cerrar aun.

@keverson303 puedes definir un poco mas acerca del iptv ? tengo la app en androidtv pero la verdad es que no tengo conocimiento ninguno del tema.

lo que si tengo un poco mas probado y visto en android / androidtv para pescar streams es wiseplay. me parece mas comodo y facil que los addons para kodi y la eficiencia es bastante buena. (eso si la calidad de los streams suele ser regulera), estos dias que ya empiezan las ligas tengo que volver a revisar el tema.


Movistar funciona por iptv, basicamente es una señal de tv por internet. que pasa hay maneras ilegales de tenerlo contratado, puedes pagar 45€ 6 meses tener todos los canales, lo mejor es que por iptv puedes tenerlo en tablet, movil en cualquier dispositivo y bueno el ccam pues necesitas el deco siempre.

@kneissel Me quieren hacerme responsable de toda la instalación, pero vamos yo paso de hacerlo porque se algun buitre usara mi sistema.
@GXY pero si el edificio no cuenta con una antena comunitaría puede instalar una sin ningún problema.

Es más, aún habiendo una comunitaría, tendría el derecho a instalar una antena indivisual si la señal a captar es diferente a la primera.
¿Que ha pasado con Mi Tele Plus? :-?

Se suponía que ayer abrían la suscripición de Liga+Europa por 35€/mes, y ahora la página promocional ha desaparecido de la web de Mediaset

Mediaset elimina de sus páginas corporativas cualquier información relativa a la emisión de la Liga y la Champions para esta temporada
CiSsSkO escribió:Ahora ya se puede y hay diferentes paquetes !

https://www.telecinco.es/masdetelecinco ... 20272.html


Si, parece que ya está a la vuelta de la esquina, aunque aún no es posible contratarlo. Mi padre tiene clarísimo que se va a pillar el paquete completo
Si sólo os interesa La Liga 123 hay un canal que tiene el servicio de streaming Sky. El precio normal es de 6,99€ al mes pero es habitual encontrarse ofertas de vez en cuando de 3 meses por 10€. Yo todas las temporadas siempre me apunto para ver jugar a mi equipo y de vez en cuando ponen pelis entretenidas.
CiSsSkO escribió:Ahora ya se puede y hay diferentes paquetes !

https://www.telecinco.es/masdetelecinco ... 20272.html


Sospecho que no, pero, ¿se sabe si permitirá 2 o más reproducciones simultáneas?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
CiSsSkO escribió:Ahora ya se puede y hay diferentes paquetes !

https://www.telecinco.es/masdetelecinco ... 20272.html

20€ la liga... ¿Estamos locos?
angelsm84 escribió:
CiSsSkO escribió:Ahora ya se puede y hay diferentes paquetes !

https://www.telecinco.es/masdetelecinco ... 20272.html


Sospecho que no, pero, ¿se sabe si permitirá 2 o más reproducciones simultáneas?

Acabo de leer que 5 reproducciones simultáneas..... estoy por pensarlo.... si es cierto , consigo pagarlo entre 4 a 5 euros mes
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
edgarelmasmejor escribió:
angelsm84 escribió:
CiSsSkO escribió:Ahora ya se puede y hay diferentes paquetes !

https://www.telecinco.es/masdetelecinco ... 20272.html


Sospecho que no, pero, ¿se sabe si permitirá 2 o más reproducciones simultáneas?

Acabo de leer que 5 reproducciones simultáneas..... estoy por pensarlo.... si es cierto , consigo pagarlo entre 4 a 5 euros mes

¿Dónde has leído eso?
Kamikaze 11 escribió:
edgarelmasmejor escribió:
angelsm84 escribió:
Sospecho que no, pero, ¿se sabe si permitirá 2 o más reproducciones simultáneas?

Acabo de leer que 5 reproducciones simultáneas..... estoy por pensarlo.... si es cierto , consigo pagarlo entre 4 a 5 euros mes

¿Dónde has leído eso?


En información en la página web
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
edgarelmasmejor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
edgarelmasmejor escribió:Acabo de leer que 5 reproducciones simultáneas..... estoy por pensarlo.... si es cierto , consigo pagarlo entre 4 a 5 euros mes

¿Dónde has leído eso?


En información en la página web

Ah pues es que no lo veo, ¿puedes pasar captura o enlace?
Vas a mitele, en la esquina superior izquierda desplega el menú y ves a ayuda, al final prácticamente sale
Son dos reproducciones simultáneas, un máximo de 5 dispositivos registrados, y cuando son dos simultáneas una es en HD y la otra en SD.
solid_trunks escribió:Son dos reproducciones simultáneas, un máximo de 5 dispositivos registrados, y cuando son dos simultáneas una es en HD y la otra en SD.

Gracias por la aclaración
Bueno, pues MiTele Plus contratado, a ver que tal funciona
Yo lo contrate el lunes 12 y hasta el miercoles, que se jugaba la supercopa, no me salió el canal Movistar Liga de Campeones, pero solo en la app de Android y web. Yo no tengo Smart tv, pero mi suegro tiene una TDSystems con Android TV y le instalo la aplicación Mitele pero no sale opción de ver el fútbol. En Twitter la cuenta oficial de MitelePlus se limita a decir que próximamente estará en más dispositivos. Len iba a comprar a mi suegro una mi box pero entiendo que tampoco se verá al llevar ésta Android Tv. Si alguien lo tuviese que lo confirme, por favor.
¿Qué tal se ve el fútbol a través de Orange TV en un Pc? ¿Es calidad 1080p o menos?
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6