Recomendacion bateria old 3DS

Buenas a todos.

Tengo una old 3DS comprada desde hace ahora justo 7 años y ultimamente la duracion de la bateria era muy corta. Pues bien, llevo unod dias que no solo dura poco si no que al intentar cargarla (una vez la consola se ha apagado sola) en mas o menos 1h la luz se apaga indicando que se ha cargado por completo y me ha dado por abrir la consola y he visto que la bateria esta un poco hinchada.

Así que no me queda mas remedio que cambiarla, pero por lo que veo resulta imposible conseguir una oficial de nintendo, y de las no oficiales que he visto supuestamente de mas capacidad que la original veo comentarios que dicen que duran en torno a hora y media (vamos, quer no tienen la capacidad indicada ni de coña).

Asi que, ¿me podeis recomendar alguna bateria que de buen resultado?

Un saludo.

Edito: Acabo de llamar al SAT de nintendo y me parece ACOJONANTE lo que me han dicho. Resulta que me dicen que ellos si que me pueden cambiar la batería por una nueva pero solo si les mando la consola (y el proceso entre enviarla, cambiar la batería y devolvrmela tardaría semanas), pero que en ningun caso me podrian mandar una batería pagandola para que la cambie yo.

Por si esto fuera poco si decidiera enviarla lo hago sin saber cuanto me costaria poner la batería nueva, una vez recibida por parte del SAT me harian un presupuesto (de a saber cuanto) y si lo acepto bien, pero si no tengo que pagar 19€ para que me la devuelvan tal cual en concepto de gastos de gestion y envio.

Vamos, que me tocara comprar una no oficial, porque lo que no voy a ahcer es estar semanas sin cosola para que me quieran cobrar a saber cuanto por cambiar la bateria y si no me parece bien trener que soltar 19€.
Compra en ebay o amazon una compatible que tenga buenos comentarios y que follen a nintendo
@Woso Yo también ando buscando una batería para mi old 3DS.
¿Al final compraste alguna?
Las que veo son de diferente voltaje y no me fío del todo.

Saludos.
nitroman escribió:@Woso Yo también ando buscando una batería para mi old 3DS.
¿Al final compraste alguna?
Las que veo son de diferente voltaje y no me fío del todo.

Saludos.


Al final he comprado una pero no oficial ya que esta me ha resultado imposible conseguirla, aunque el voltaje no es exactamente igual. Es una de 5€ que encontre en ebay y amazon (en algunos sitios la venden por mas, pero por las fotos parece la misma). La verdad es que estoy bastante contento con la duracion, dura lo mas o menos lo mismo que la original. Eso si, se nota que es de mala calidad al cogerla (es de plastico malo, no como la oficial) yque entra justa. Tan justa que es imposible sacarla si no es haciendo palanca con un destornilladr en un lateral.

Asi que hombre, si encuentras la oficial desde luego la recomiendo antes. Pero si no es una buena opcion para seguir con la consola sin tener que gastarte una pasta en una nueva.
3 respuestas