[HO] Discriminación contra los hombres

Yo ya hablé de eso debido a que he estado en esos ambientes de emprendimiento varios años y simplemente las mujeres no emprenden. No quieren.

Lo digo en general, siempre hay excepciones y ahora habrá que gente que ponga a las 4 que si lo hacen. Pero que la mayoría de emprendedores son hombres es un hecho.

Y por miles y miles y miles de noticias y millones que inviertan en ello no van a cambiarlo porque son miles y miles de años grabados en los genes y por mucho que muchas mujeres quieren ir de que han hecho instrospeccion y han roto sus cadenas, basta mirar sus perfiles personales y profesionales para ver que la mayoría está totalmente limitada por el orden evolutivo.

Al igual que nosotros, ellas tienen una serie de código fuente que hace que segreguen según que hormonas que les invitan o hacen que rechacen x decisiones. Y cuando se trata de iniciativa y riesgo el hombre muchos hombres sienten un regustillo y un olor a aventura y las mujeres sienten un rechazo tremendo con solo pensarlo.

Si no, veámoslo del otro punto de vista. Vámonos a las academias de oposiciones y hagamos estadísticas por sexo. Vais a ver de un vistazo que es lo que más abunda.

Me río yo de los constructos sociales. Especialmente cuando las que hablan de dichos constructos son estereotipos de género andantes.
Pues en mi profesión emprenden un huevo, y no creo que sea que todas las emprendedoras se meten a odontóloga.

El emprendimiento no está en los genes, eso queda guay si se es chovinista, pero no es cierto.
dark_hunter escribió:Pues en mi profesión emprenden un huevo, y no creo que sea que todas las emprendedoras se meten a odontóloga.

El emprendimiento no está en los genes, eso queda guay si se es chovinista, pero no es cierto.


El emprendimiento no, la apertura al riesgo si. Negarlo es no estar atento a las millones de señales diarias que recibimos.

Cuántas más facilidades pongan frente al emprendimiento y minimicen los riesgos, mas mujeres verás. Que es lo que está pasando en los últimos años (gracias a Dios).

No querer arriesgarse no es malo. Es una decisión táctica. El problema es pensar que el riesgo, al ser algo que hace el hombre, es lo correcto.
Ahora van pasando las feministas que ser neutral en casos de opresión es ser opresor, vamos la habitual barbaridad de si no eres feminista eres machista pero comparandose con los negros y poniendo a los neutrales de apoyar al ku klux klan... En fin, la demencia habitual.
Ya que quieres seguir discutiendo a ver si esta vez no se te pasa por alto este mensaje:

Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:Está muy bien eso de llamar a las feministas locas del coño y feminazis y hablar de lobby y discriminación a los hombres pero cuando alguien presuntamente feminista intenta debatir calmadamente, no dejándose guiar por la testosterona y sin faltar al respeto silenciarle, no vaya a ser que aprendáis algo.


Sin embargo tu actitud es engañosa. Hablar de aprender cuando te cierras a cualquier debate, demuestra demasiado que lo que te interesa es venir aquí a hablar de tu libro, y a otra cosa.

¿Que me cierro al debate? Lo que no voy a aceptar como respuesta es "eso es mentira" sin más, pediré explicaciones. Y si me dicen "es absurdo, entonces que me rebajen el baremo a mí para entrar por gordo" que me dé argumentos de por qué deberían hacerlo. Me parece que en esos casos no soy yo el que se cierra al debate.
Dime algún post En este hilo en el que me haya cerrado el debate.

Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:@Señor Ventura Cuando me respondas al otro te responderé este, que ya van dos veces que te pregunto y te haces el longuis.


Te respondí la primera vez que me quoteaste, y en total me has vuelto a quotear aquel mensaje tres veces.

No pidas explicaciones, y ten la autocrítica suficiente para darte cuenta de lo que haces mal en lugar de achacárselo a los demás, que me da que aqui el único que se hace el "longuis" eres tu.


Menuda mentira más obvia [qmparto]
No hay tantos mensajes como para comprobar que mientes como un bellaco. [rtfm]

04 ago 2018 10:35 Editar mensajeReportar mensajeMenciónResponder citando
Dfx escribió:
Jurenito escribió:

Dfx escribió:

No sé por que generalizas y lo segundo eso de ir de educadoras por la vida es femisplaining de manual.

No generalizo, quwda claro a quiénes me dirijo. Y no se trata de educar a nadie sino de aprender algo todos del otro punto de vista.


Algo aplicable también a les feministas, que parece que han decidido de forma unilateral que los hombres no tenemos ni voz, ni voto en la igualdad.

Precisamente, por eso digo "todos". Aquí discuto con los masculinistas y en otras redes con las feministas.

Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:
Está muy bien eso de llamar a las feministas locas del coño y feminazis y hablar de lobby y discriminación a los hombres pero cuando alguien presuntamente feminista intenta debatir calmadamente, no dejándose guiar por la testosterona y sin faltar al respeto silenciarle, no vaya a ser que aprendáis algo.



Sin embargo tu actitud es engañosa. Hablar de aprender cuando te cierras a cualquier debate, demuestra demasiado que lo que te interesa es venir aquí a hablar de tu libro, y a otra cosa.

¿Que me cierro al debate? Lo que no voy a aceptar como respuesta es "eso es mentira" sin más, pediré explicaciones. Y si me dicen "es absurdo, entonces que me rebajen el baremo a mí para entrar por gordo" que me dé argumentos de por qué deberían hacerlo. Me parece que en esos casos no soy yo el que se cierra al debate.
Dime algún post En este hilo en el que me haya cerrado el debate.
Reakl
Sin avatar
MegaAdicto!!!
16.947 mensajes
desde may 2011
Enviar un MP a ReaklEnviar un e-mail a Reakl
04 ago 2018 14:44 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
CaronteGF escribió:
El tema de las pruebas físicas es delicado, porque si bien un fuego no va a sentir remordimientos por ideología de género, tampoco creo que sea positivo quitar la oportunidad (de facto) por cuestión de sexo. Seguro que el colectivo también agradece que haya mujeres policias/bomberos.

Este tema no es feminazi, es una discusión bastante legítima lejos de las locuras de "todo es machismo".

No pasa nada. El fuego no entiende de ideología de género pero las victimas sí. Si tu hijo muere en un incendio porque la bombero asignada al rescate no tenía la capacidad física para poder rescatarle pues te jodes por la igualdad de oportunidades. Era un sacrificio necesario por una sociedad más igualitaria.
AkrosRockBell
Avatar de AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.723 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Enviar un MP a AkrosRockBellEnviar un e-mail a AkrosRockBellPágina web de AkrosRockBellPSN ID: AkrosRockBell
05 ago 2018 05:53 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
bikooo2 escribió:
Y ahora vendrán los ataques de "mucho tiempo libre tienes" por haber perdido 5 minutos en dejar claro que mientes.
AkrosRockBell escribió:
Dios o por lo que sea, que echen al PSOE y a la Calvo ya de Moncloa.

Ya la cuestión es que si los quitan esta es una de esas leyes que si quitan se les echan encima, por lo cual se quedará así


No hace falta gane uno como los de Italia y que quite muchas tonterías de las que tenemos ahora, pero sin caer ellos también en la estupidez, claro.
Mercadillo Clásicas: Megadrive y SNES. Comprame argo, payo
Imagen
Imagen
Lista de juegos índie en formato físico
Believe23
Avatar de Believe23
MegaAdicto!!!
1.032 mensajes
desde nov 2007
Enviar un MP a Believe23Enviar un e-mail a Believe23
05 ago 2018 14:49 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
http://www.elmundo.es/espana/2018/08/05 ... b45d8.html


A lo tonto, en lo que va de año ya van unos cuantos machistas ajusticiados.


Un saludo.
seaman
Avatar de seaman
Gambler
34.366 mensajes
y 1 foto
desde jul 2003
en Almería
Enviar un MP a seamanPágina web de seaman
05 ago 2018 15:03 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
#NosEstanMatando #TerrorismoFeminista
godofredo escribió:
seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.
NieR Automata
Señor Ventura
Avatar de Señor Ventura
MegaAdicto!!!
15.981 mensajes
desde ene 2014
Enviar un MP a Señor Ventura
* 05 ago 2018 15:13 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
¿Dónde está el límite para distinguir lo que es "nos están matando" de lo que es "no nos están matando"?, ¿menos de 30 muertes al año no es nada, y mas de 30 muertes al año si es un patrón?.
loraxx escribió:
supermuto escribió:
loraxx escribió:No he visto que se hablara de esto en ningún sitio o ando perdido.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id ... 2018-11135

Tratándose de este hilo es bastante importante.


Así a lo rápido (ver hacia el final en el BOE):

-Municipios en España: 8.116 municipios x 689€ (aporte anual por cada Municipio).
-Habitantes en España: unos 46 millones de habitantes x 0,18€ (aporte anual por habitante).

¿Es así?.

a) Una cantidad fija por municipio.

La cuantía para el año 2018 será de 689 euros.

b) Una cantidad fija, en función del número de habitantes de derecho del municipio. La cifra de habitantes de derecho será la de población del Padrón municipal vigente a 1 de enero de 2017 y oficialmente aprobado por el Gobierno.

La cuantía para el año 2018 será de 0,18 euros por habitante.

c) El importe de la transferencia vendrá dado por la suma de las cuantías anteriormente señaladas.



No, lo que quiero es señalar es que mediante decretazo el Gobierno ha hecho una modificación de la LIVG un viernes tarde mientras se desviaba la atención con la reunión de Sánchez con Merkel por el tema de la inmigración.

Y que entre las medidas más relevantes y que a priori pueden generar más injusticias todavía son:
- Artículo 23. Acreditación de las situaciones de violencia de género.

Las situaciones de violencia de género que dan lugar al reconocimiento de los derechos regulados en este capítulo se acreditarán mediante una sentencia condenatoria por un delito de violencia de género, una orden de protección o cualquier otra resolución judicial que acuerde una medida cautelar a favor de la víctima, o bien por el informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios de que la demandante es víctima de violencia de género. También podrán acreditarse las situaciones de violencia de género mediante informe de los servicios sociales, de los servicios especializados, o de los servicios de acogida destinados a víctimas de violencia de género de la Administración Pública competente; o por cualquier otro título, siempre que ello esté previsto en las disposiciones normativas de carácter sectorial que regulen el acceso a cada uno de los derechos y recursos.

El Gobierno y las Comunidades Autónomas, en el marco de la Conferencia Sectorial de Igualdad, diseñaran, de común acuerdo, los procedimientos básicos que permitan poner en marcha los sistemas de acreditación de las situaciones de violencia de género.»

-«2. El importe de esta ayuda será equivalente al de seis meses de subsidio por desempleo. Cuando la víctima de la violencia ejercida contra la mujer tuviera reconocida oficialmente una discapacidad en grado igual o superior al 33 por 100, el importe será equivalente a doce meses de subsidio por desempleo.

(…)

5. Estas ayudas serán compatibles con cualquiera de las previstas en la Ley 35/1995, de 11 de diciembre, de Ayudas y Asistencia a las Víctimas de Delitos Violentos y contra la Libertad Sexual, así como con cualquier otra ayuda económica de carácter autonómico o local concedida por la situación de violencia de género.»

Tengo que profundizar más en las modificaciones realizadas , aunque también quería señalar la poca transparencia que ha habido con este decreto ley y lo poco o nada que se ha hablado de ello.


Es un parche para asegurar que una mujer que se diga víctima de violencia de género sea declarada como tal, porque una chalada como un jucio y valoración de pruebas y más viniendo de jueces que no tienen formación en "perspectiva de género" pues es muy heteropatriarcal porque a las mujeres se les hace preguntas incomodas y porque todavía existen jueces que no considera verdad absoluta la palabra de una mujer en una denuncia por malos tratos.

Siento decirles que ahora el relacionarse con una mujer para un hombre es un deporte extremo, no sabes cuando te va a salir una petarda a destruirte la vida porque el estado les da todas las herramientas para poder hacerlo y salir impune por ello.
Jurenito escribió:Ya que quieres seguir discutiendo a ver si esta vez no se te pasa por alto este mensaje:


Eres tu quien ha llegado al extremo de repetir un quote que te escribí hasta cuatro veces, responderlo en todas y cada una de ellas mientras se te ha ignorado, y todavía eres capaz de decir que no eres tu el que está queriendo discutir.

Jurenito escribió:¿Que me cierro al debate? Lo que no voy a aceptar como respuesta es "eso es mentira" sin más, pediré explicaciones. Y si me dicen "es absurdo, entonces que me rebajen el baremo a mí para entrar por gordo" que me dé argumentos de por qué deberían hacerlo. Me parece que en esos casos no soy yo el que se cierra al debate.
Dime algún post En este hilo en el que me haya cerrado el debate.


Tu no debates, solo quieres llevar la razón, y si te dejan en evidencia llegas al punto de cometer un delito contra esa persona si hace falta.

Pero no, eres una persona abierta al debate, razonable, amistosa... date un paseo, majo.

Jurenito escribió:Menuda mentira más obvia [qmparto]
No hay tantos mensajes como para comprobar que mientes como un bellaco. [rtfm]


Puede ser que no recuerde bien las cosas, puede ser que me pusiera a ello y lo desechara porque no mereces nada la pena... a saber.

Pero en tu cabeza solo es posible que sea una mentira bellaca. Eres tan bueno, y los demás tan malos...


Pero por favor, no me malinterpretes, sigue escribiendo (y quotea por quinta vez aquel mensaje. Muy equilibrado todo).


Jurenito escribió:
04 ago 2018 10:35 Editar mensajeReportar mensajeMenciónResponder citando
Dfx escribió:
Jurenito escribió:

Dfx escribió:

No sé por que generalizas y lo segundo eso de ir de educadoras por la vida es femisplaining de manual.

No generalizo, quwda claro a quiénes me dirijo. Y no se trata de educar a nadie sino de aprender algo todos del otro punto de vista.


Algo aplicable también a les feministas, que parece que han decidido de forma unilateral que los hombres no tenemos ni voz, ni voto en la igualdad.

Precisamente, por eso digo "todos". Aquí discuto con los masculinistas y en otras redes con las feministas.

Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:
Está muy bien eso de llamar a las feministas locas del coño y feminazis y hablar de lobby y discriminación a los hombres pero cuando alguien presuntamente feminista intenta debatir calmadamente, no dejándose guiar por la testosterona y sin faltar al respeto silenciarle, no vaya a ser que aprendáis algo.



Sin embargo tu actitud es engañosa. Hablar de aprender cuando te cierras a cualquier debate, demuestra demasiado que lo que te interesa es venir aquí a hablar de tu libro, y a otra cosa.

¿Que me cierro al debate? Lo que no voy a aceptar como respuesta es "eso es mentira" sin más, pediré explicaciones. Y si me dicen "es absurdo, entonces que me rebajen el baremo a mí para entrar por gordo" que me dé argumentos de por qué deberían hacerlo. Me parece que en esos casos no soy yo el que se cierra al debate.
Dime algún post En este hilo en el que me haya cerrado el debate.
Reakl
Sin avatar
MegaAdicto!!!
16.947 mensajes
desde may 2011
Enviar un MP a ReaklEnviar un e-mail a Reakl
04 ago 2018 14:44 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
CaronteGF escribió:
El tema de las pruebas físicas es delicado, porque si bien un fuego no va a sentir remordimientos por ideología de género, tampoco creo que sea positivo quitar la oportunidad (de facto) por cuestión de sexo. Seguro que el colectivo también agradece que haya mujeres policias/bomberos.

Este tema no es feminazi, es una discusión bastante legítima lejos de las locuras de "todo es machismo".

No pasa nada. El fuego no entiende de ideología de género pero las victimas sí. Si tu hijo muere en un incendio porque la bombero asignada al rescate no tenía la capacidad física para poder rescatarle pues te jodes por la igualdad de oportunidades. Era un sacrificio necesario por una sociedad más igualitaria.
AkrosRockBell
Avatar de AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.723 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Enviar un MP a AkrosRockBellEnviar un e-mail a AkrosRockBellPágina web de AkrosRockBellPSN ID: AkrosRockBell
05 ago 2018 05:53 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
bikooo2 escribió:
Y ahora vendrán los ataques de "mucho tiempo libre tienes" por haber perdido 5 minutos en dejar claro que mientes.
AkrosRockBell escribió:
Dios o por lo que sea, que echen al PSOE y a la Calvo ya de Moncloa.

Ya la cuestión es que si los quitan esta es una de esas leyes que si quitan se les echan encima, por lo cual se quedará así


No hace falta gane uno como los de Italia y que quite muchas tonterías de las que tenemos ahora, pero sin caer ellos también en la estupidez, claro.
Mercadillo Clásicas: Megadrive y SNES. Comprame argo, payo
Imagen
Imagen
Lista de juegos índie en formato físico
Believe23
Avatar de Believe23
MegaAdicto!!!
1.032 mensajes
desde nov 2007
Enviar un MP a Believe23Enviar un e-mail a Believe23
05 ago 2018 14:49 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
http://www.elmundo.es/espana/2018/08/05 ... b45d8.html


A lo tonto, en lo que va de año ya van unos cuantos machistas ajusticiados.


Un saludo.
seaman
Avatar de seaman
Gambler
34.366 mensajes
y 1 foto
desde jul 2003
en Almería
Enviar un MP a seamanPágina web de seaman
05 ago 2018 15:03 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
#NosEstanMatando #TerrorismoFeminista
godofredo escribió:
seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.
NieR Automata
Señor Ventura
Avatar de Señor Ventura
MegaAdicto!!!
15.981 mensajes
desde ene 2014
Enviar un MP a Señor Ventura
* 05 ago 2018 15:13 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
¿Dónde está el límite para distinguir lo que es "nos están matando" de lo que es "no nos están matando"?, ¿menos de 30 muertes al año no es nada, y mas de 30 muertes al año si es un patrón?.


Ten cuidadito, no se te vaya a ir la mano con la soplapollada esta que te estás marcando.
Lo que no entiendo es porque seguís quoteando a Jurenito en vez de tenerlo bloqueado, que encima os marcáis unos tochos post importantes, y puede que sea por gracia, o por defecto, pero jamás va a entenderlo [+risas]
Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:Ya que quieres seguir discutiendo a ver si esta vez no se te pasa por alto este mensaje:


Eres tu quien ha llegado al extremo de repetir un quote que te escribí hasta cuatro veces, responderlo en todas y cada una de ellas mientras se te ha ignorado, y todavía eres capaz de decir que no eres tu el que está queriendo discutir.

Jurenito escribió:¿Que me cierro al debate? Lo que no voy a aceptar como respuesta es "eso es mentira" sin más, pediré explicaciones. Y si me dicen "es absurdo, entonces que me rebajen el baremo a mí para entrar por gordo" que me dé argumentos de por qué deberían hacerlo. Me parece que en esos casos no soy yo el que se cierra al debate.
Dime algún post En este hilo en el que me haya cerrado el debate.


Tu no debates, solo quieres llevar la razón, y si te dejan en evidencia llegas al punto de cometer un delito contra esa persona si hace falta.

Pero no, eres una persona abierta al debate, razonable, amistosa... date un paseo, majo.

Jurenito escribió:Menuda mentira más obvia [qmparto]
No hay tantos mensajes como para comprobar que mientes como un bellaco. [rtfm]


Puede ser que no recuerde bien las cosas, puede ser que me pusiera a ello y lo desechara porque no mereces nada la pena... a saber.

Pero en tu cabeza solo es posible que sea una mentira bellaca. Eres tan bueno, y los demás tan malos...


Pero por favor, no me malinterpretes, sigue escribiendo (y quotea por quinta vez aquel mensaje. Muy equilibrado todo).


Jurenito escribió:
04 ago 2018 10:35 Editar mensajeReportar mensajeMenciónResponder citando
Dfx escribió:
Jurenito escribió:

Dfx escribió:

No sé por que generalizas y lo segundo eso de ir de educadoras por la vida es femisplaining de manual.

No generalizo, quwda claro a quiénes me dirijo. Y no se trata de educar a nadie sino de aprender algo todos del otro punto de vista.


Algo aplicable también a les feministas, que parece que han decidido de forma unilateral que los hombres no tenemos ni voz, ni voto en la igualdad.

Precisamente, por eso digo "todos". Aquí discuto con los masculinistas y en otras redes con las feministas.

Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:
Está muy bien eso de llamar a las feministas locas del coño y feminazis y hablar de lobby y discriminación a los hombres pero cuando alguien presuntamente feminista intenta debatir calmadamente, no dejándose guiar por la testosterona y sin faltar al respeto silenciarle, no vaya a ser que aprendáis algo.



Sin embargo tu actitud es engañosa. Hablar de aprender cuando te cierras a cualquier debate, demuestra demasiado que lo que te interesa es venir aquí a hablar de tu libro, y a otra cosa.

¿Que me cierro al debate? Lo que no voy a aceptar como respuesta es "eso es mentira" sin más, pediré explicaciones. Y si me dicen "es absurdo, entonces que me rebajen el baremo a mí para entrar por gordo" que me dé argumentos de por qué deberían hacerlo. Me parece que en esos casos no soy yo el que se cierra al debate.
Dime algún post En este hilo en el que me haya cerrado el debate.
Reakl
Sin avatar
MegaAdicto!!!
16.947 mensajes
desde may 2011
Enviar un MP a ReaklEnviar un e-mail a Reakl
04 ago 2018 14:44 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
CaronteGF escribió:
El tema de las pruebas físicas es delicado, porque si bien un fuego no va a sentir remordimientos por ideología de género, tampoco creo que sea positivo quitar la oportunidad (de facto) por cuestión de sexo. Seguro que el colectivo también agradece que haya mujeres policias/bomberos.

Este tema no es feminazi, es una discusión bastante legítima lejos de las locuras de "todo es machismo".

No pasa nada. El fuego no entiende de ideología de género pero las victimas sí. Si tu hijo muere en un incendio porque la bombero asignada al rescate no tenía la capacidad física para poder rescatarle pues te jodes por la igualdad de oportunidades. Era un sacrificio necesario por una sociedad más igualitaria.
AkrosRockBell
Avatar de AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.723 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Enviar un MP a AkrosRockBellEnviar un e-mail a AkrosRockBellPágina web de AkrosRockBellPSN ID: AkrosRockBell
05 ago 2018 05:53 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
bikooo2 escribió:
Y ahora vendrán los ataques de "mucho tiempo libre tienes" por haber perdido 5 minutos en dejar claro que mientes.
AkrosRockBell escribió:
Dios o por lo que sea, que echen al PSOE y a la Calvo ya de Moncloa.

Ya la cuestión es que si los quitan esta es una de esas leyes que si quitan se les echan encima, por lo cual se quedará así


No hace falta gane uno como los de Italia y que quite muchas tonterías de las que tenemos ahora, pero sin caer ellos también en la estupidez, claro.
Mercadillo Clásicas: Megadrive y SNES. Comprame argo, payo
Imagen
Imagen
Lista de juegos índie en formato físico
Believe23
Avatar de Believe23
MegaAdicto!!!
1.032 mensajes
desde nov 2007
Enviar un MP a Believe23Enviar un e-mail a Believe23
05 ago 2018 14:49 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
http://www.elmundo.es/espana/2018/08/05 ... b45d8.html


A lo tonto, en lo que va de año ya van unos cuantos machistas ajusticiados.


Un saludo.
seaman
Avatar de seaman
Gambler
34.366 mensajes
y 1 foto
desde jul 2003
en Almería
Enviar un MP a seamanPágina web de seaman
05 ago 2018 15:03 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
#NosEstanMatando #TerrorismoFeminista
godofredo escribió:
seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.
NieR Automata
Señor Ventura
Avatar de Señor Ventura
MegaAdicto!!!
15.981 mensajes
desde ene 2014
Enviar un MP a Señor Ventura
* 05 ago 2018 15:13 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
¿Dónde está el límite para distinguir lo que es "nos están matando" de lo que es "no nos están matando"?, ¿menos de 30 muertes al año no es nada, y mas de 30 muertes al año si es un patrón?.


Ten cuidadito, no se te vaya a ir la mano con la soplapollada esta que te estás marcando.


Esto es buenísimo, después de porfiar que me habías respondido cuando te demuestro que no, la culpa es mía por querer dejar claro que eres tú el que mientes. [qmparto]

OBviamente no voy a aceptar argumentos que van contra mi persona "porque sí", si basas tu argumentación en decir "que me cierro al debate" (muy distinto de no querer discutir) te pediré ejemplos. Y no aceptar tu verdad sobre mi persona y mis respuestas como absoluta no es "querer llevar la razón". Si me acusas de algo ponme ejemplos.

Y por cierto:

Me gustaría saber qué trauma tienes. No catas hembra y las tienes endiosadas como muchos otros? Te pegó tu padre? Te maltrataron los niños del cole? Tu abnegación por flagelar el género masculino, quitarle cualquier atisbo de humanidad y hacer justo lo contrario con el femenino es bastante obsesiva y la verdad que tiene que haber una razón.

¿Y tu madre? Es puta? No se, si no lo es no pasa nada, y si lo es, pues lo siento por ella y lo duro que es. Tu hermana, si la tienes? Es puta? Y tus amigas? No se, yo no se si son putas o no, eso lo saben ellas o lo sabes tú.


A mí me parece que insultar así de gratuitamente no es "dejar en evidencia a alguien". Y si los moderadores no actúan ni quiero rebajarme a su nivel, tendré que ganarme yo el "respeto" de esa persona. Como alguien dijo hace poco:

Si en el fondo eres escoria por mucho que lo ocultes en tu entorno físico, internet sacará eso de ti y lo reflejaras en los sitios oportunos.


No viene mal recordar de vez en cuando a este tipo de gente que no se puede escudar detrás de una pantalla para soltar todos los insultos que le apetezcan.
No estoy muy seguro de si la fuente es fiable pero aquí lo dejo :

https://www.mediterraneodigital.com/fem ... hismo.html

Entonces esto que es..., ¿la destrucción de la humanidad o una especie de revancha de "Cuento de una criada" pero llevado a la realidad?.

Si es cierto, ya entiendo por que son necesarias tantas subvenciones ante semejantes discapacidades mentales.
PeSkKoLL escribió:No estoy muy seguro de si la fuente es fiable pero aquí lo dejo :

https://www.mediterraneodigital.com/fem ... hismo.html

Entonces esto que es..., ¿la destrucción de la humanidad o una especie de revancha de "Cuento de una criada" pero llevado a la realidad?.

Si es cierto, ya entiendo por que son necesarias tantas subvenciones ante semejantes discapacidades mentales.


No se si en las zonas donde se reune esa peña deberian enviar a unas cuantas unidades de la policia antidroga o una dotacion de psiquiatras, porque o se meten una mierda de la ostia o estan como una puta cabra y han perdido el oremus xd
rolento escribió:
PeSkKoLL escribió:No estoy muy seguro de si la fuente es fiable pero aquí lo dejo :

https://www.mediterraneodigital.com/fem ... hismo.html

Entonces esto que es..., ¿la destrucción de la humanidad o una especie de revancha de "Cuento de una criada" pero llevado a la realidad?.

Si es cierto, ya entiendo por que son necesarias tantas subvenciones ante semejantes discapacidades mentales.


No se si en las zonas donde se reune esa peña deberian enviar a unas cuantas unidades de la policia antidroga o una dotacion de psiquiatras, porque o se meten una mierda de la ostia o estan como una puta cabra y han perdido el oremus xd

Madre mia por que no las llaman por su nombre misandricas por que eso ya no es ni feminismo ni leches eso es odio al hombre por que si
https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 30752?s=19

Quizas lo de cuenta troll machista se lo han sacado del sombrero pero me parece más creible esto que eso
Jurenito escribió:Esto es buenísimo, después de porfiar que me habías respondido cuando te demuestro que no, la culpa es mía por querer dejar claro que eres tú el que mientes. [qmparto]

OBviamente no voy a aceptar argumentos que van contra mi persona "porque sí", si basas tu argumentación en decir "que me cierro al debate" (muy distinto de no querer discutir) te pediré ejemplos. Y no aceptar tu verdad sobre mi persona y mis respuestas como absoluta no es "querer llevar la razón". Si me acusas de algo ponme ejemplos.

Y por cierto:

Me gustaría saber qué trauma tienes. No catas hembra y las tienes endiosadas como muchos otros? Te pegó tu padre? Te maltrataron los niños del cole? Tu abnegación por flagelar el género masculino, quitarle cualquier atisbo de humanidad y hacer justo lo contrario con el femenino es bastante obsesiva y la verdad que tiene que haber una razón.

¿Y tu madre? Es puta? No se, si no lo es no pasa nada, y si lo es, pues lo siento por ella y lo duro que es. Tu hermana, si la tienes? Es puta? Y tus amigas? No se, yo no se si son putas o no, eso lo saben ellas o lo sabes tú.


A mí me parece que insultar así de gratuitamente no es "dejar en evidencia a alguien". Y si los moderadores no actúan ni quiero rebajarme a su nivel, tendré que ganarme yo el "respeto" de esa persona. Como alguien dijo hace poco:

Si en el fondo eres escoria por mucho que lo ocultes en tu entorno físico, internet sacará eso de ti y lo reflejaras en los sitios oportunos.


No viene mal recordar de vez en cuando a este tipo de gente que no se puede escudar detrás de una pantalla para soltar todos los insultos que le apetezcan.


¿Estás insinuando que yo te he escrito eso?.
Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:Esto es buenísimo, después de porfiar que me habías respondido cuando te demuestro que no, la culpa es mía por querer dejar claro que eres tú el que mientes. [qmparto]

OBviamente no voy a aceptar argumentos que van contra mi persona "porque sí", si basas tu argumentación en decir "que me cierro al debate" (muy distinto de no querer discutir) te pediré ejemplos. Y no aceptar tu verdad sobre mi persona y mis respuestas como absoluta no es "querer llevar la razón". Si me acusas de algo ponme ejemplos.

Y por cierto:

Me gustaría saber qué trauma tienes. No catas hembra y las tienes endiosadas como muchos otros? Te pegó tu padre? Te maltrataron los niños del cole? Tu abnegación por flagelar el género masculino, quitarle cualquier atisbo de humanidad y hacer justo lo contrario con el femenino es bastante obsesiva y la verdad que tiene que haber una razón.

¿Y tu madre? Es puta? No se, si no lo es no pasa nada, y si lo es, pues lo siento por ella y lo duro que es. Tu hermana, si la tienes? Es puta? Y tus amigas? No se, yo no se si son putas o no, eso lo saben ellas o lo sabes tú.


A mí me parece que insultar así de gratuitamente no es "dejar en evidencia a alguien". Y si los moderadores no actúan ni quiero rebajarme a su nivel, tendré que ganarme yo el "respeto" de esa persona. Como alguien dijo hace poco:

Si en el fondo eres escoria por mucho que lo ocultes en tu entorno físico, internet sacará eso de ti y lo reflejaras en los sitios oportunos.


No viene mal recordar de vez en cuando a este tipo de gente que no se puede escudar detrás de una pantalla para soltar todos los insultos que le apetezcan.


¿Estás insinuando que yo te he escrito eso?.

Para nada, pero tú eres el que lo ha calificado de "dejar en evidencia a alguien".
Jurenito escribió:Para nada, pero tú eres el que lo ha calificado de "dejar en evidencia a alguien".


¿De que estás hablando ahora?.
Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:Para nada, pero tú eres el que lo ha calificado de "dejar en evidencia a alguien".


¿De que estás hablando ahora?.

Tu no debates, solo quieres llevar la razón, y si te dejan en evidencia llegas al punto de cometer un delito contra esa persona si hace falta.
Jurenito escribió:
Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:Para nada, pero tú eres el que lo ha calificado de "dejar en evidencia a alguien".


¿De que estás hablando ahora?.

Tu no debates, solo quieres llevar la razón, y si te dejan en evidencia llegas al punto de cometer un delito contra esa persona si hace falta.


Tus problemas personales con otro usuario son tuyos, y nadie te obligó a llegar hasta donde quisiste llegar solo porque alguien te insultó.

P.D: No son esos insultos lo que te deja en evidencia.
Señor Ventura escribió:
Jurenito escribió:
Señor Ventura escribió:
¿De que estás hablando ahora?.

Tu no debates, solo quieres llevar la razón, y si te dejan en evidencia llegas al punto de cometer un delito contra esa persona si hace falta.


Tus problemas personales con otro usuario son tuyos, y nadie te obligó a llegar hasta donde quisiste llegar solo porque alguien te insultó.

P.D: No son esos insultos lo que te deja en evidencia.

Mis problemas personales con otros usarios serán míos, pero bien que os gusta utilizarlos para atacarme sin saber de qué va la historia. [360º]

Ahora bien, si tu argumentación es "que me cierro al debate" y te mantienes en tus trece sin darme ejemplos cuando no tengo problemas en reconocer cuando me equivoco (hace poco lo hice por identificar a Cs con el facherío pepero) , está claro que el "problema" lo tengo contigo.
bikooo2 escribió:
rolento escribió:
PeSkKoLL escribió:No estoy muy seguro de si la fuente es fiable pero aquí lo dejo :

https://www.mediterraneodigital.com/fem ... hismo.html

Entonces esto que es..., ¿la destrucción de la humanidad o una especie de revancha de "Cuento de una criada" pero llevado a la realidad?.

Si es cierto, ya entiendo por que son necesarias tantas subvenciones ante semejantes discapacidades mentales.


No se si en las zonas donde se reune esa peña deberian enviar a unas cuantas unidades de la policia antidroga o una dotacion de psiquiatras, porque o se meten una mierda de la ostia o estan como una puta cabra y han perdido el oremus xd

Madre mia por que no las llaman por su nombre misandricas por que eso ya no es ni feminismo ni leches eso es odio al hombre por que si
https://twitter.com/malditobulo/status/ ... 30752?s=19

Quizas lo de cuenta troll machista se lo han sacado del sombrero pero me parece más creible esto que eso

Tenía pinta de troll, el problema es cuando conoces chicas que a la cara te están diciendo las mismas cosas que en esa cuenta y cositas bastante más fuertes. Pero bueno, bien que se apoyan en una cuenta troll para hacerse las víctimas de estar siendo saboteadas por machistas que se hacen pasar por ellas, cuando al fin y al cabo, dicen lo mismo.
Jurenito escribió:Ahora bien, si tu argumentación es "que me cierro al debate" y te mantienes en tus trece sin darme ejemplos cuando no tengo problemas en reconocer cuando me equivoco (hace poco lo hice por identificar a Cs con el facherío pepero) , está claro que el "problema" lo tengo contigo.


Hace no tanto defendías que los hombres que morían en el trabajo era "por su culpa" (con matices). Cuando te enseñé que la mitad de las 350 muertes al año en el puesto de trabajo eran por infarto, escurriste el bulto. Hasta donde yo se tampoco te retractaste de decir que "era su culpa" (Cuando pensabas, por ciencia infusa, que se morían todos al caer del andamio).

Ahí un ejemplo.

¿O te acuerdas de aquella vez que suplantaste la identidad de un usuario, sin respeto ninguno por su honor e imagen propia?. Yo en mis 16 años en EOL jamás vi nada parecido. No creo que sea ese el ejemplo de alguien abierto al dialogo, de talante sobrio y de argumentación mayéutica. No es ese el significado de "Diálogo".

O aquella vez que sugerías que (algunos) del hilo somos puteros... fue una suposición bastante aventurada de la que no te retractaste.

Todo, eso si, en nombre de la igualdad, el bien y la justicia.
Da para un episodio recopilatorio.


Me vas a perdonar si en alguno caso no fuiste tu, que hablo de memoria.
Yo lo tengo en ignorados de hace mil años, por qué no hacéis lo mismo? Que os aporta? Lo digo porque sabéis hasta donde puede llegar.

Dicho esto, continúo con mis vacaciones.

@CaronteGF mucha info compartes en tu perfil, compañero...
MistGun escribió:Yo lo tengo en ignorados de hace mil años, por qué no hacéis lo mismo? Que os aporta? Lo digo porque sabéis hasta donde puede llegar.

Dicho esto, continúo con mis vacaciones.


Es lo mejor. Si alguien disiente de la opinion del grupo habría que prohibirle escribir en el hilo y si eso no es posible se le pone en ignorados.

Es lo mejor, si solo leo a los que opinan lo mismo que yo, esta claro que tengo razon en todo.

PD: Has estado rapido editando [sonrisa]
strumer escribió:
MistGun escribió:Yo lo tengo en ignorados de hace mil años, por qué no hacéis lo mismo? Que os aporta? Lo digo porque sabéis hasta donde puede llegar.

Dicho esto, continúo con mis vacaciones.


Es lo mejor. Si alguien disiente de la opinion del grupo habría que prohibirle escribir en el hilo y si eso no es posible se le pone en ignorados.

Es lo mejor, si solo leo a los que opinan lo mismo que yo, esta claro que tengo razon en todo.

PD: Has estado rapido editando [sonrisa]


No van por ahí los tiros pero bueno.

Si, edite porque me olía que algún manipulador aparecería para retorcer lo que quería decir respecto de las cosas que han pasado en este hilo
Y ahí estás!! Y el colega dead man con su positivo para corroborarlo.

Todo en orden. Cuando hay mala leche poco se puede hacer, así que nada, continue, que se ve muy informado ud sobre el tema del que hablo.
@MistGun

Literalmente has dicho que deberían prohibirle escribir en el hilo, así de que de manipular nada.

De todos modos si lo que quereis es un hilo donde nadie pueda opinar lo contrario a vosotros, escribid un blog entre todos y ya está. Mientras sea un foro, cada uno opinara lo que quiera. Sino siempre os queda lo que he dicho antes. Meted en ignorados a todos lo que pensemos distinto y hará la misma funcion a vuestros ojos.
strumer escribió:@MistGun

Literalmente has dicho que deberían prohibirle escribir en el hilo, así de que de manipular nada.

De todos modos si lo que quereis es un hilo donde nadie pueda opinar lo contrario a vosotros, escribid un blog entre todos y ya está. Mientras sea un foro, cada uno opinara lo que quiera. Sino siempre os queda lo que he dicho antes. Meted en ignorados a todos lo que pensemos distinto y hará la misma funcion a vuestros ojos.


Mira.

Aquí hay dos opciones. Tu elijes.

1. No sabes lo que ha pasado en este hilo ni sabes las partes implicadas ni tienes idea que se cometió aquí un DELITO real y por eso te has metido en este fregado. En este caso simplemente eres un ignorante que no sabe de lo que habla ni de lo que hablo y quiere aportar su grano de moralina, lo cual hasta me parece elogiable. Vamos, que por lo general razón no te falta. Por lo general. Pero lo general no siempre es aplicable. Has visto tu oportunidad y no entiendes el contexto. Solo eso. Te perdono por ello.

2. Sabes lo que pasó en el hilo, sabes la parte que me implica y aún así tienes los santisimos cojonazos de soltarme estás respuestas, lo cual te deja en MUY mal lugar ahora mismo como ser humano.

Juraría que es el primer caso.

En serio compi, si no quieres meter el dedo en la llaga es el momento de dejarlo.
¿Qué pasó? Yo me lo perdí. Supongo que porque lo tengo en ignorado.
@MistGun

A ver, desconozco las rencillas personales que podais tener entre los 2 y sinceramente y sin ofender, tampoco me interesan porque no es el tema.

He leido tu comentario, he leido los suyos de las ultimas paginas y no he visto que se haya faltado al respeto a nadie y solo ha expresado su opinion como lo haran otros muchos y en base a eso he opinado. Por eso tu comentario en mi opinion me ha parecido fuera de lugar y así lo he dicho.

Poco mas hay que decir. Y lo de meter a la gente en ignorados es algo que pienso de siempre y no lo digo por ti en particular. Creo que eso de meter en ignorados en un foro de discusion a gente por pensar distinto no tiene sentido.
dark_hunter escribió:¿Qué pasó? Yo me lo perdí. Supongo que porque lo tengo en ignorado.



Te lo resumo: Jurenito ha entrado un círculo de incoherencia e auto insultos que hasta el quoteado se ha quedado sin palabras [qmparto]

strumer escribió:@MistGun

Literalmente has dicho que deberían prohibirle escribir en el hilo, así de que de manipular nada.

De todos modos si lo que quereis es un hilo donde nadie pueda opinar lo contrario a vosotros, escribid un blog entre todos y ya está. Mientras sea un foro, cada uno opinara lo que quiera. Sino siempre os queda lo que he dicho antes. Meted en ignorados a todos lo que pensemos distinto y hará la misma funcion a vuestros ojos.


No, lo que se está diciendo es que alguien que viene constantemente a trollear, inventar datos, y atacar personalmente, es mejor meterlo en ignorados. Y esto es lo más sensato del mundo, porque no para de ensuciar.

Y no porque tenga una opinión diferente, si no porque, que raro, tiene muy malas maneras, y no deja de inventar y tergiversar. Y se le han dado muchas oportunidades.

No hablo por parte de MistGun, pero por su mensaje yo creo que se entendía perfectamente que su deseo sería que no pudiesen escribir en el hilo la gente que viene a incendiar, contestar de malas maneras, y tergiversar. Deseo personal que no es una doctrina, y que no va en contra de gente con opiniones contrarias, pero con un mínimo de respeto [oki]
strumer escribió:@MistGun

A ver, desconozco las rencillas personales que podais tener entre los 2 y sinceramente y sin ofender, tampoco me interesan porque no es el tema.

He leido tu comentario, he leido los suyos de las ultimas paginas y no he visto que se haya faltado al respeto a nadie y solo ha expresado su opinion como lo haran otros muchos y en base a eso he opinado. Por eso tu comentario en mi opinion me ha parecido fuera de lugar y así lo he dicho.

Poco mas hay que decir. Y lo de meter a la gente en ignorados es algo que pienso de siempre y no lo digo por ti en particular. Creo que eso de meter en ignorados en un foro de discusion a gente por pensar distinto no tiene sentido.


Creo que sí vas a hablar sobre determinados temas, especialmente delicados, SI que deberías informarte antes de hablar, porque puedes acabar haciendo justo lo contrario de lo que esperas, que es lo que ha pasado exactamente en esta ocasión, que es defender al verdugo y atacar a la víctima. Pero bueno, tú sabrás.

De todas formas yo venía aquí a aconsejar a los compis y no a tener que darte explicaciones a ti sobre nada ni nadie.
Jurenito escribió:Mis problemas personales con otros usarios serán míos, pero bien que os gusta utilizarlos para atacarme sin saber de qué va la historia. [360º]


Pues si, la verdad. Ese no es el argumento, pero creo que hasta tu mismo debes saber que la forma en que participas, muy abierta al debate tampoco ha sido.
MistGun escribió:
Creo que sí vas a hablar sobre determinados temas, especialmente delicados, SI que deberías informarte antes de hablar, porque puedes acabar haciendo justo lo contrario de lo que esperas.


No quiero alargar esto porque tampoco lleva a ningún lado pero yo si respondo a algo es por lo que leo. No vas a pretender que cada vez que uno responda a alguien tenga que leerse el historial de mensajes del último año, més o lo que sea.
Y mi opinión sigue siendo la misma, no cambia.

@metaljules

Desconozco el historial de la otro compañero, sinceramente no recuerdo si he tenido alguna vez una conversación con él. Yo me baso en lo que leo y en las últimas páginas no he visto nada què pueda llamarse falta de respeto y creo que si alguien tiene que decir quien puede o no escribir en el foro son los moderadores que para eso están. Si ese compañero incumple la normas del foro son los moderadores quienes actuarán.
Yo en el foro leo muchos comentarios que no me gustan absolutamente nada sobretodo los de carácter xenofobo pero no me corresponde a mi ejercer de juez.

Y aquí termino con el off tòpic que el tema no es este.

Saludos
@strumer lo entiendo, pero macho, que te lo podías haber ahorrado y no hacer sangre, o disculparte por no entender lo que pasaba, pero no hacer una huida hacia adelante...

En fin, ya está. Ahora sí, sigo con mis vacaciones.
@strumer no es tan complicado pero sí un poco largo, lo que pasó fue que mistgun, el usuario que me quiere prohibir escribir en el foro y ya había llamado al bullying contra mí (si, en este mismo hilo sobre la discriminación pide que me hagan "raid") me dijo:

Me gustaría saber qué trauma tienes. No catas hembra y las tienes endiosadas como muchos otros? Te pegó tu padre? Te maltrataron los niños del cole? Tu abnegación por flagelar el género masculino, quitarle cualquier atisbo de humanidad y hacer justo lo contrario con el femenino es bastante obsesiva y la verdad que tiene que haber una razón.


Lo reporté, el moderador pasó del tema, no me dijo nada aunque le pidiera explicaciones por privado y lo dejé estar, pero a las tres o cuatro semanas me dijo

¿Y tu madre? Es puta? No se, si no lo es no pasa nada, y si lo es, pues lo siento por ella y lo duro que es. Tu hermana, si la tienes? Es puta? Y tus amigas? No se, yo no se si son putas o no, eso lo saben ellas o lo sabes tú.


Lo volví a reportar, no recibí ninguna respuesta exceptp que se había revisado el mensaje y ya se habían tomado medidas (ninguna) volví a preguntar si acaso se puede insultar entre interrogaciones con el mismo resultado, pero como no tenía intención de que a mí se me pudiera insultar sin consecuencias le di un sustituto. El Twitter que amablemente proporciona en su perfil no linkeaba a nada, pero buscándolo en Google podía ser su nombre de pila por este comentario de la primera página de búsquedas:

fulanito, 3x años. Ve normal que los hombres maten a mujeres si a alguien se les ocurre señalar que algo es machista.


https://mobile.twitter.com/srtagalicia/ ... 0050653184

Parecía que sí podía ser él ese "fulanito ", aunque
Cómo el nick de Twitter parecían unos apellidos probé la combinación nombre+apellidos en el buscador de imágenes y descargué la primera que parecía alguien de esa edad (bueno, parecía algun año más viejo). No tenía claro que lo fuera o no, y todo el proceso entre elaborar el plan y ejecutarlo me llevaría 5 minutos.

Me puse la foto de Avatar aunque no tuviera claro si era él y le respondí algo como "fulanito (sin hacer mención a sus apellidos aunque los tuviera en el perfil), a tus xx añitos ya deberías saber que no puedes creerte invulnerable por estar detrás de la pantalla". Sin hacer ninguna referencia entre la foto y el nombre, si era el nadie que no fueramos nosotros dos la sabría, pero resultó que sí era y como el tipo de persona que es en lugar de intentar arreglarlo conmigo corrió a llorarle al moderador, al administrador, amenazó con denunciar al foro por vulnerar su honor y al final le banearon a él un mes del subforo y a mí 2.
Al día siguiente sí me escribió un mensaje "flipadisimo" amenazandome con su buen equipo de abogados, que se lo puede permitir si iba a más y lo mejor de todo, terminando con un :
lo que pasa en eol, se queda en eol.

Cuando el quería llevar el asunto a juicio [qmparto]
Como dejé estarlo y no me reí en su cara en su momento debió pensar que tenía miedo y ahora tres meses después y tras cumplir mi pena de baneo sacan el episodio de vez en cuando para echarmelo en cara como argumento

@CaronteGF ¿Hice mal? Por supuesto, ¿Es delito utilizar una foto directamente del buscador de Google sin saber quién es la persona? No creo, seguro que hay un vacío legal. Tampoco soy abogado pero ni intenté suplantar su identidad ni revelarla.

Tampoco importa mucho, la cuestión es que si los moderadores no actuan tendré que sacarme las castañas del fuego. Y en 16 años que llevas igual no se había dado esta conjunción entre situación de "indefensión" , víctima con recursos y agresor que aún no sabe como funciona internet y deja sus datos personales tan accesibles.

Y a ver si ahora por fin se deja el OT de mi pasado delictivo, que ya cumplí mi pena y alguno sois de los que defendeis que hay que dejar tranquila a la manada por lo mismo. [360º]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Jurenito escribió:@strumer no es tan complicado pero sí un poco largo, lo que pasó fue que mistgun, el usuario que me quiere prohibir escribir en el foro y ya había llamado al bullying contra mí (si, en este mismo hilo sobre la discriminación pide que me hagan "raid") me dijo:

Me gustaría saber qué trauma tienes. No catas hembra y las tienes endiosadas como muchos otros? Te pegó tu padre? Te maltrataron los niños del cole? Tu abnegación por flagelar el género masculino, quitarle cualquier atisbo de humanidad y hacer justo lo contrario con el femenino es bastante obsesiva y la verdad que tiene que haber una razón.


Lo reporté, el moderador pasó del tema, no me dijo nada aunque le pidiera explicaciones por privado y lo dejé estar, pero a las tres o cuatro semanas me dijo

¿Y tu madre? Es puta? No se, si no lo es no pasa nada, y si lo es, pues lo siento por ella y lo duro que es. Tu hermana, si la tienes? Es puta? Y tus amigas? No se, yo no se si son putas o no, eso lo saben ellas o lo sabes tú.


Lo volví a reportar, no recibí ninguna respuesta exceptp que se había revisado el mensaje y ya se habían tomado medidas (ninguna) volví a preguntar si acaso se puede insultar entre interrogaciones con el mismo resultado, pero como no tenía intención de que a mí se me pudiera insultar sin consecuencias le di un sustituto. El Twitter que amablemente proporciona en su perfil no linkeaba a nada, pero buscándolo en Google podía ser su nombre de pila por este comentario de la primera página de búsquedas:

fulanito, 3x años. Ve normal que los hombres maten a mujeres si a alguien se les ocurre señalar que algo es machista.


https://mobile.twitter.com/srtagalicia/ ... 0050653184

Parecía que sí podía ser él ese "fulanito ", aunque
Cómo el nick de Twitter parecían unos apellidos probé la combinación nombre+apellidos en el buscador de imágenes y descargué la primera que parecía alguien de esa edad (bueno, parecía algun año más viejo). No tenía claro que lo fuera o no, y todo el proceso entre elaborar el plan y ejecutarlo me llevaría 5 minutos.

Me puse la foto de Avatar aunque no tuviera claro si era él y le respondí algo como "fulanito (sin hacer mención a sus apellidos aunque los tuviera en el perfil), a tus xx añitos ya deberías saber que no puedes creerte invulnerable por estar detrás de la pantalla". Sin hacer ninguna referencia entre la foto y el nombre, si era el nadie que no fueramos nosotros dos la sabría, pero resultó que sí era y como el tipo de persona que es en lugar de intentar arreglarlo conmigo corrió a llorarle al moderador, al administrador, amenazó con denunciar al foro por vulnerar su honor y al final le banearon a él un mes del subforo y a mí 2.
Al día siguiente sí me escribió un mensaje "flipadisimo" amenazandome con su buen equipo de abogados, que se lo puede permitir si iba a más y lo mejor de todo, terminando con un :
lo que pasa en eol, se queda en eol.

Cuando el quería llevar el asunto a juicio [qmparto]
Como dejé estarlo y no me reí en su cara en su momento debió pensar que tenía miedo y ahora tres meses después y tras cumplir mi pena de baneo sacan el episodio de vez en cuando para echarmelo en cara como argumento

@CaronteGF ¿Hice mal? Por supuesto, ¿Es delito utilizar una foto directamente del buscador de Google sin saber quién es la persona? No creo, seguro que hay un vacío legal. Tampoco soy abogado pero ni intenté suplantar su identidad ni revelarla.

Tampoco importa mucho, la cuestión es que si los moderadores no actuan tendré que sacarme las castañas del fuego. Y en 16 años que llevas igual no se había dado esta conjunción entre situación de "indefensión" , víctima con recursos y agresor que aún no sabe como funciona internet y deja sus datos personales tan accesibles.

Y a ver si ahora por fin se deja el OT de mi pasado delictivo, que ya cumplí mi pena y alguno sois de los que defendeis que hay que dejar tranquila a la manada por lo mismo. [360º]


Jajajajajajajaja que crack [qmparto] mira que no me caias bien por ser un poco feminazi, pero ole jajajaja menudo repaso le diste al otro forero XDdddd que te amenaza con su equipo de abogados y acaba el privado amenazante con "lo que pasa en eol se queda en eol" jajajajaja que buena historia xDdd

@noserastu tienes que leer esto [qmparto]
Edito todo: hablo con moderación y que ponga orden que esto se está yendo de madre.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
MistGun escribió:
Aconsejo que se corte este tema ya porque esto ocurrió hace nada y todavía le pego un toque a un bufete de colegas que está deseando tener casos y me salen gratis.

Que tengo screenshot de todo y testigos.

Último aviso: continuemos con el tema del hilo.

Si, se ve que tus colegas havogados no tienen mucho curro que estan deseando currar aunque sea gratis [qmparto]

Podias abrir la pestaña en incognito y asi lees la sarta de mentiras que ha escrito XD

Editado el quote a peticion de @mistgun para no revelar datos de caracter personal y no pegarle una patada a la LOPD
Lord_Link escribió:
MistGun escribió:
Aconsejo que se corte este tema ya porque esto ocurrió hace nada y todavía le pego un toque a un bufete de colegas que está deseando tener casos y me salen gratis.

Que tengo screenshot de todo y testigos.

Último aviso: continuemos con el tema del hilo.

Si, se ve que tus colegas havogados no tienen mucho curro que estan deseando currar aunque sea gratis [qmparto]

Podias abrir la pestaña en incognito y asi lees la sarta de mentiras que ha escrito XD

Editado el quote a peticion de @mistgun para no revelar datos de caracter personal y no pegarle una patada a la LOPD


Que pringao ¿eh?. Mira que plantearse tomar medidas legales cuando violan sus derechos constitucionales... ¡Habrase visto!.


Efectivamente @Mistgun, este perfil es como mi nombre y apellidos. Me pasó una buena mañana que, símlemente, dejé de mirar para otro lado cuando las injusticias pasan justo delante mía. Es peligroso cuando alguien lleva la contraria a las normas sociales, incluso cuando las normas sociales hablan de quemar libros o quemar personas. Y eso habiendo sido y siendo profundamente feminista, pero no misándrico (idiota de mi, me planteo una vida sin odiar a nadie, y desde luego a ningún colectivo).

Sobre el tema del hilo, está rulando por Wassap un fragmento de vídeo, no especialmente bueno, sobre una entrevista a Yolanda Carril.
https://www.youtube.com/watch?v=je-jBVQGQbc

Me pasa mucho con los vídeos en general. Estamos tan metidos en los que se debe y no se debe decir que siempre necesito que den las fuentes, que las citen con exactitud matemática y que no añadan nada de sus propia inferencias personales. Muy complicado, y desde luego algo que no se exige cuando los diputados afirman que entre un hijo o una hija, es el primero el que tiene preferencia para ir a la universidad (Datos sacados de la chistera, precisamente cuando el abandono escolar es bastante más notorio en ellos que ellas)
Si, se ve que tus colegas havogados no tienen mucho curro que estan deseando currar aunque sea gratis [qmparto]

Podias abrir la pestaña en incognito y asi lees la sarta de mentiras que ha escrito XD

Editado el quote a peticion de @mistgun para no revelar datos de caracter personal y no pegarle una patada a la LOPD


El tema se acaba aquí.

Al que siga con ello va a desear que llamen a esos "havogados"
xdddddddd si que está entretenido.
oye si conocéis pintores que trabajen gratis, avisad que tengo el pasillo pendiente
https://www.publimetro.com.mx/mx/entret ... o-nyt.html

Asia Argento pagó para callar a su víctima de acoso: NYT
La actriz italiana fue una de las mujeres que acusaron al ex productor Harvey Weinstein por acoso sexual.


Pues que cosas no?.
Adris escribió:https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2018/08/19/asia-argento-pago-callar-a-victima-acoso-nyt.html

Asia Argento pagó para callar a su víctima de acoso: NYT
La actriz italiana fue una de las mujeres que acusaron al ex productor Harvey Weinstein por acoso sexual.


Pues que cosas no?.

vaya, una de las pioneras del #MeToo pagando a un actor, menor de edad en aquel momento, para que se callara por un abuso sexual de ella hacia el

pero las mujeres no violan, ni matan, ni nada, recordad XD
Que el #metoo no es mas que un movimiento misandrico orquestado por el feminismo para demonizar a los hombres?

De piedra me dejas, es pincharme y no sangro.
Era en este hilo en el que se trató el tema de los bomberos?.

https://cordopolis.es/2018/08/20/una-co ... iminacion/

[qmparto] [qmparto]

Dámelo todo hecho, que soy mujer!!!!.
Respecto a las pruebas físicas, veo que parcialmente puede tener algo de razón la chica que denuncia, la pierde cuando ya hay mujeres que han superado esas marcas mínimas anteriormente demostrando que imposible como dice no es.
No obstante, si hay unos baremos en atletismo es porque hay diferencias físicas reales, hablando de las marcas que indican las bases de la oposición , los hombres para lograr un 10 necesitan hacer tiempos de competición haciendo un 2'45 cuando según la RFEA marca un 2'44", por otro lado la mujer para alcanzar la excelencia en la prueba debería de hacer un 3'08 según la RFEA y en las bases les exigen 2'50".
Es decir, hay una diferencia de 19" entre lo que indica la RFEA y las bases, y ese tiempo es que el que yo pondría para la nota máxima y haciendo lo propio ajustando esos 19" en la mínima ya también, para que el esfuerzo realizado para alcanzar dichas marcas suponga el mismo para ambos sexos.
Lo que no se puede hacer, es como ha pasado en procesos selectivos que conozco de primera mano, ajustar las notas por sexos cuando la perjudicada de no hacerlo era la mujer( fuerza, resistencia) y no hacerlo cuando el perjudicado lo era el hombre(elasticidad), en esos casos cuando han surgido reclamaciones , los tribunales calificadores se han lavado las manos, e incluso el defensor del pueblo, y han seguido así las bases hasta que las modificaron durante un cambio de gobierno. Mencionar también que el hartazgo ya de reconocer las diferencias existente entre sexos cuando conviene y cuando no las borramos de un plumazo afirmando que esas diferencias biológicas no existen o no incluyen al realizar determinadas actividades.
Espero que también bajen el baremo para los que midan 1,50.

Y para los cojos, no seamos capacitistas.
Bostonboss escribió:Espero que también bajen el baremo para los que midan 1,50.

Y para los cojos, no seamos capacitistas.


Y para los calvos. Los alopécicos también tenemos derechos.
30897 respuestas