[Splatoon 2] Nuevo rincón para charlar sobre partidas

1, 2, 3, 4, 511
A fin de no "ensuciar" el hilo del juego, y por tenerlo todo en su sitio, creo este hilo para que los más habituales del foro tengamos un rincón para hablar de nuestras partidas sin molestar. [oki]
Jolti135 escribió:A fin de no "ensuciar" el hilo del juego, y por tenerlo todo en su sitio, creo este hilo para que los más habituales del foro tengamos un rincón para hablar de nuestras partidas sin molestar. [oki]

@Jesu94
@Meliagan
@Hisomaru
@TalesdeMilet
@Nosolosurf
@loco_bolsa
@kong87
@Sagitariogold
@Armenos
@mapopez
@Maes Hughes
@jarus
@Nexus_G
@Raydaralu

Espero no dejarme a nadie. [+risas]

Como hasta ahora, que prime el buen rollo. ;)


Bien hecho. Revisando usuarios, no sé si a todos os tengo como amigos ¬_¬

Al final me tengo que hacer una hoja Excel de verdad [+risas] [+risas]

Y si al lado del nick del foro os ponéis el nombre que utilizáis en la consola?

Meliagan/Chema

Un saludo [fumando]
Si la gente está de acuerdo podría encargarme de ir poniendo en el primer mensaje los nicks en el juego de cada uno así como también los Twitters para ver nuestras jugadas. ;)

En cuanto a los códigos de amigo, personalmente me gusta tener sólo a los que seáis habituales de verdad, así que creo que esto será mejor que cada uno lo gestione como quiera, poniéndolo en su firma, dejándolo en un mensaje, etc. [oki]

Estrenaremos el hilo a lo grande esta tarde en pleno Splatfest. XD

EDIT: Veo que has dicho lo de los nicks. xD Pues nada, voy a ir poniendo los que conozco. n-n

EDIT2: Agregados varios Twitters también.
Buen trabajo, Jolti. Gracias por encargarte y por las molestias que te has tomado. [oki]
Ya que me habeis incluido aqui aprovecho para pedir vuestros codigos por privado el que quiera agregarme, suelo jugar mucho los fines de semana
Pue la verdad es que sí que está bien la idea. Dejo la imagen de mi código y el Twitter ya que lo dejáis por aquí y si se me dice algo por ahí me salta en el móvil así que bien.

Código:
Imagen


Twitter:
https://twitter.com/JunkyDJD
loco_bolsa está baneado por "troll"
Gracias Jolti, como siempre colaborando [oki] , aprovecho para lamentar que el splatfest de mi region sera el proximo viernes 24 a las 11 pm , con la temática cuchara vs tenedor, me hubiera gustado participar de a 4 con ustedes.
Si alguien del foro es de sudamerica me puede pasar su codigo amigo para jugar em grupo.
Ya cuando sea un splatfest a nivel mundial jugaremos de lo lindo [beer]
Pues aquí a spammear y a dejar caer el otro a las catacumbas XD

Yo hoy no sé si podré jugar, me va un poco mal. Si se da el caso me uniría a quién esté, creo que la mayoría escogimos relax. Sinó pues la próxima, que me gustaría jugar a 4 (sea splatfests o liga) con gente que sepa qué hacer .
Vaya vaya, así que habéis creado un hilo aparte? Mucho mejor la verdad. Aunque si lo veis bien también podríamos crear un grupo para chatear.

Mi usuario es マルク en la Switch, luego os colgaré mi código que ahora no tengo la Switch a mano.

Mi twitter ya está colgado en el primer mensaje, ahí cuelgo vídeos y capturas de varios juegos pero sobretodo de Splatoon [360º]
Vale, esta tarde os agrego y echamos unas rondas [beer] (mi nick es carpediem)
Este hilo era necesario. ¡Muchas gracias, @Jolti135 !

Demasiado empezaba a parecerse a un chat el otro.

Yo no soy muy habitual debido a mis turnos, pero si alguno juega de madrugada, mejor que mejor.
Aprovecho para poner mi codigo:
0348-2743-2704
, por mi parte ya he agregado a varios...

Si os hace esta tarde podemos organizar algo, yo estoy en Relax
Señor @Hisomaru, le estamos esperando en el equipo. XD

EDIT: Listo, ahora a darlo todo. ;)
Listo ^^. A darle duro pero sin estresarse, que luchamos por el relax ;)
Dejad el pabellón alto XD
Parece que hemos formado el equipo tan rápido que cuesta encontrar un equipo rival ya formado. [carcajad]

Justo lo posteo y lo encontramos. ¡A por todas!
Jolti135 escribió:Señor @Hisomaru, le estamos esperando en el equipo. XD

EDIT: Listo, ahora a darlo todo. ;)


Me da tiempo a echar un cigarrito? [+risas] [+risas]

El equipo contrario está acojonao [sonrisa]
Fracaso absoluto en la primera partida... xD A falta de medio minuto íbamos ganando con "¡Peligro!" para los rivales, pero nos han eliminado a los cuatro a la vez, así queee... [+risas]
Han remontado justo al final, una pena. Aún así, ha quedado ajustado el resultado.
Y se fastidia todo en los últimos veinte segundos. Da igual como empieces, lo importante siempre son los treinta últimos segundos ><
Vamos a hacer como que esta segunda partida jamás se ha producido, ¿de acuerdo...? n-nU
Estais dentro ya?
Hay equipo?
Hemos jugado contra un sólo rival, qué abuso. xDDD

Sagitariogold escribió:Estais dentro ya?
Hay equipo?

Sí, estamos Jesús, Meliagan, Hisomaru y yo desde las 16:00. ;)
Si son todas como está última pues genial ^^
Jolti135 escribió:Hemos jugado contra un sólo rival, qué abuso. xDDD

Sagitariogold escribió:Estais dentro ya?
Hay equipo?

Sí, estamos Jesús, Meliagan, Hisomaru y yo desde las 16:00. ;)

vaya! si hay hueco o se junta mas gente avisad!!
Madre mía, esta última ha sido una pelea por quién controlaba el centro del escenario. [carcajad]
Uf, qué reñido, buena partida, lástima que no ha caído de nuestro lado... n-nU

Estoy disfrutando este Splatfest más que nunca gracias a la excelente compañía, jeje... pero por ahora no estamos muy finos. [+risas]
Llevo varias partidas de relax VS relax [+risas]
aqui os dejo mi código de amigo!

Que mala pata que estoy trabajando, sino me uniría a vosotros en este splatfest!

Adjuntos

Menos mal que hemos vuelto a la senda de la victoria... a ver cuánto dura. xD

Armenos escribió:Llevo varias partidas de relax VS relax [+risas]

Nosotros igual. xD Parece que va a arrasar en votos. n-nU
Nada mal, vamos por el buen camino ^^
Jolti135 escribió:Estoy disfrutando este Splatfest más que nunca gracias a la excelente compañía, jeje... pero por ahora no estamos muy finos. [+risas]

¡Lo mismo digo, y ya estamos remontando! [plas]
Hombre, contra dos menos... xD
Yo estoy dentro por si quereis hacer equipo
Mi código de amigo 347604870601.
Nosolosurf escribió::( yo soy de aventura


Mardito XD
Dos victorias seguidas eran muchas ya. xD

0 bajas, uh...

Buen chapuzón, @Meliagan xDDD
Pregunta tonta como se juega en equipo de dos?
No se puede. Ha de ser de cuatro.
Armenos escribió:No se puede. Ha de ser de cuatro.

me faltan dos!
Hemos pagado la novatada del Área Mutante de este Splatfest... n-nU Lástima, hasta que han faltado unos 15-20 segundos estaba todo muy reñido.
Sagitariogold escribió:
Armenos escribió:No se puede. Ha de ser de cuatro.

me faltan dos!


Agrégame y me uno así solo faltará uno. Saludos.
Entre burbujitas y nubes de tinta en el centro de Estudios Esturión... xD Pero mira, 7 bajas y victoria. uwú
Nadie aventura por aquí :( , me siento solo.

Me da que en cuanto llegue al Max entro con otra cuenta.
A ver si encontramos dos más @kong87. Mientras a individuales. Saludos.
No le pillo todavía el punto al área mutante, pero no está mal la fase.
@Jolti135 No pinto una mierda. Siempre quedo el último [+risas]
Once partidas y cinco victorias por ahora según la aplicación móvil. No del todo mal ¿no?
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511