Hablemos De Lo Que Queramos

@Nuku nuku en junio sacaron más unidades al mercado.
Franz_Fer escribió:@Nuku nuku en junio sacaron más unidades al mercado.


Gracias por la info, entonces me lo tomare con calma, si habia tantas desde junio....
Nuku nuku escribió:Gracias por la info, entonces me lo tomare con calma, si habia tantas desde junio....


Sí, tienes stock de ella en muchas partes, la psicosis que se vivió al principio se acabó. Nintendo está adecuando un poco la producción a la demanda así que mucha prisa no hay.

Claro que nunca se sabe cuándo puede cerrar el grifo, pero eso xD.
Franz_Fer escribió:
Nuku nuku escribió:Gracias por la info, entonces me lo tomare con calma, si habia tantas desde junio....


Sí, tienes stock de ella en muchas partes, la psicosis que se vivió al principio se acabó. Nintendo está adecuando un poco la producción a la demanda así que mucha prisa no hay.

Claro que nunca se sabe cuándo puede cerrar el grifo, pero eso xD.


Si a ver me refiero a comprarla la semana que viene, o ir corriendo a comprarla sin apagar esto siquiera XD.
Hasta el mes que viene... y te paras tranquilo a tomar un café de camino.
Yo tb estoy dudando si pillarla o no. Tengo la mini snes y la verdad es que después de hackeada me ha quedado la máquina chula chula. Sé que podría meterle el emulador de nes pero....
La nes mini en el alcampo están tiradas, por 55 eur es un juguetito.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Diablo 3 en switch suuuuuuuuuuuuu
Han retrasado el Spyro al 13 de noviembre ... qué lástima, porque me venía perfecto para septiembre. :(
Con el dragon quest xi, el spiderman, el valkyria chronicles 4 y por supuesto, el red dead 2 no me extraña que lo hayan retrasado para no competir en ventas
Spyro 2 y 3 no llegaban en fisico y todavia no habian enseñado nada de gameplay del 3. Era obvio que iban demasiado justos de tiempo. Espero que con el tiempo extra lleguen los 3 juegos en el disco.
También se va a pique theisozone.... [mad]
@Natsu Cojones, pues esa si que la he llegado a usar yo. Ya dolió en su día lo de Megaupload, y ahora esto... Van a hacer muchísimo daño a la conservación de videojuegos. Ahora que estamos a tiempo habría que aprovechar y bajarse todo lo que se pueda. Yo no lo estoy haciendo, pero debería.
Siguen pasando los meses/años y de momento no he encontrado un juego superior a nivel personal que el puto Bloodborne
Zelda BOTW es una pasada pero no
God of war estubo muy bien pero ni se le acerca
Alien isolation es lo mejor que ha parido el survival en la ultima decada pero no
The Witcher 3 es un juego increible pero falla en lo mas importante,su sistema de combate es muy simple y bastante “mediocre”

Tal vez The last of us 2 o Red Dead Redemption consigan acercarse o superarlo pero a dia dd hoy nada de nada,Bloodborne sigue siendo el mejor juego no solo de PS4 si no de la generacion a titulo personal
A estas alturas de generación que algo desbanque Dark Souls 3 de mi TOP1 lo veo muy complicado, Bloodborne es buenísimo pero pelín inferior en mi opinión. Veremos que ofrecen TLOU2, Death Stranding o Cyberpunk 2077, candidatos serios a TOP5 como mínimo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Natsu escribió:También se va a pique theisozone.... [mad]

Joder esto se pone serio ya...alguno decía que era imposible poner puertas al campo,¿ que campo? XD
adri079 escribió:
Natsu escribió:También se va a pique theisozone.... [mad]

Joder esto se pone serio ya...alguno decía que era imposible poner puertas al campo,¿ que campo? XD

Cuñaismo puro y duro, igual que la frase "cierran una y abren 5". En el tema descargas Internet no es lo que era ni de coña. Las leyes cada vez son más duras y cuándo cierran una, la gente no se atreve a abrir otra.

Ahora se lleva mucho poner enlaces a Youtube o páginas de FB.... Lo cual me parece mucho más voratil.
Vuelvan al Emule amigos. Es tan sencillo como descargarlo y después configurarlo un pelín, sin olvidarnos de lo que dice Google al respecto de: "Servidores Emule 2018", y listo, que aquí los hay que nunca lo dejamos y lo dijimos.
EntidadX escribió:Vuelvan al Emule amigos. Es tan sencillo como descargarlo y después configurarlo un pelín, sin olvidarnos de lo que dice Google al respecto de: "Servidores Emule 2018", y listo, que aquí los hay que nunca lo dejamos y lo dijimos.


Tengo el emule completamente olvidado. Y a veces lo he echado de menos.
Es muy difícil de configurar hoy en día? Hay algún programa que vaya mejor que otro?
sahaquielz escribió:
EntidadX escribió:Vuelvan al Emule amigos. Es tan sencillo como descargarlo y después configurarlo un pelín, sin olvidarnos de lo que dice Google al respecto de: "Servidores Emule 2018", y listo, que aquí los hay que nunca lo dejamos y lo dijimos.


Tengo el emule completamente olvidado. Y a veces lo he echado de menos.
Es muy difícil de configurar hoy en día? Hay algún programa que vaya mejor que otro?


Básicamente hay que hacer lo que he dicho. Por lo demás, todo directorio que compartas (el Incoming se comparte automáticamente) pasa a estar en los servidores hasta que quitemos el archivo de la carpeta compartida y si no lo ha descargado alguien (momento en el que él/ella también pasan a compartirlo), así que ya sabeis, a...compartir.

Por cierto, para más facilidades:

https://www.adslzone.net/p2p/emule-2018
El emule lo uso para música (Esa es otra, puertas al campo pero busca tu un disco por DD o torrent a día de hoy) y no tiene más complejidad que abrir los puertos (cualquier persona con nociones de informática sabe hacerlo) y lista de servidores, que Google te solventa en segundos, literalmente.
Namco69 escribió:El emule lo uso para música (Esa es otra, puertas al campo pero busca tu un disco por DD o torrent a día de hoy) y no tiene más complejidad que abrir los puertos (cualquier persona con nociones de informática sabe hacerlo) y lista de servidores, que Google te solventa en segundos, literalmente.

Esto... Te encuentro los que quieras [rtfm] XD

Y a todo esto, por fin he matado a la Mano del rey en el Dead Cells, lo que ha costado el cawento
silenius escribió:
Namco69 escribió:El emule lo uso para música (Esa es otra, puertas al campo pero busca tu un disco por DD o torrent a día de hoy) y no tiene más complejidad que abrir los puertos (cualquier persona con nociones de informática sabe hacerlo) y lista de servidores, que Google te solventa en segundos, literalmente.

Esto... Te encuentro los que quieras [rtfm] XD

Y a todo esto, por fin he matado a la Mano del rey en el Dead Cells, lo que ha costado el cawento

Grupos inventados no cuentan :o
silenius escribió:
Namco69 escribió:El emule lo uso para música (Esa es otra, puertas al campo pero busca tu un disco por DD o torrent a día de hoy) y no tiene más complejidad que abrir los puertos (cualquier persona con nociones de informática sabe hacerlo) y lista de servidores, que Google te solventa en segundos, literalmente.

Esto... Te encuentro los que quieras [rtfm] XD

Y a todo esto, por fin he matado a la Mano del rey en el Dead Cells, lo que ha costado el cawento


Siempre he querido escuchar Tales of Heaven and Hell de Wendy Carlos. Y nunca lo he encontrado.
Yo nunca he dejado de utilizar y compartir por emule. Las cosas mas rarunas que tengo nunca las muevo de la carpeta Incoming.

Sería un puntazo que se volviera a popularizar.
Joder habia oido que el Dead Island original tenia bugs pero esto es pasarse, basicamente se me ha jodido el juego.

Estoy en la parte final del 1º acto, tengo que llevar un camion blindado a un taller para que lo conviertan en "un tanque", voy para alla y tengo que matar una serie de zombies a los que atropello y estampo contra el propio taller, resultando que uno de ellos atraviesa la pared y se queda dentro inmortal, ok no es el 1º bug que me encuentro, le doy a cargar el ultimo punto de control y de nuevo voy para alla, me bajo del coche y mato a mano a todos los zombies, tras eliminarlos no pasa absolutamente nada, me sigue marcando ese punto del mapa, pero no puedo interactuar con nada, ni meter el coche en ningun parte etc, pensando que la mision se ha vuelto a quedar tonta apago la consola y la vuelvo a encender, cargo la partida y........... me carga en el escenario de la ciudad del 2º acto (recordemos que estoy al final del 1º), dentro del restaurante del ruso, habiendo hablado ya con su subordinado y habiendo recivido ya el movil, y con solo dos misiones principales "ir a la selva a buscar no se que refugio ruso" y "ir a la selva a buscar un avion estrellado, no se me activan misiones nuevas ni acudiendo al sitio donde segun la guia habria que ir al llegar a ese sitio, no me marca nada en el mapa, no se activa nada, basicamente el juego me ha pegado un salto, saltandose todas las misiones iniciales de ese mapa y me ha dejado sin partida, ya que al ser un juego de autoguardado no tiene slots de guardado manual (que yo sepa), dos tardes de vicio y todo el 1º acto completo con sus secundarias y todo el mapa pateado para nada.

Manda cojones, el juego me estaba pareciendo "correcto" aunque muy repetitivo pero es que me niego a rehacer todo precisamente por lo repetitivo que es.

Caguento.
@Nuku nuku pero y lo molón que fue el trailer cuando lo presentaron? [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:@Nuku nuku pero y lo molón que fue el trailer cuando lo presentaron? [burla2] [hallow]



Ya, me enamoro en su momento, como el de ZombiU, pero me quedo con ZombiU de calle.
silenius escribió:
Namco69 escribió:El emule lo uso para música (Esa es otra, puertas al campo pero busca tu un disco por DD o torrent a día de hoy) y no tiene más complejidad que abrir los puertos (cualquier persona con nociones de informática sabe hacerlo) y lista de servidores, que Google te solventa en segundos, literalmente.

Esto... Te encuentro los que quieras [rtfm] XD

Y a todo esto, por fin he matado a la Mano del rey en el Dead Cells, lo que ha costado el cawento

Pues nada ahora 3 veces más para hacértelo con 4 dead cells [+risas]

Yo paso, con 1 he tenido suficiente, que sí, es bastante infernal.
Owlboy es maravilloso.

Quiero más juegos de este señor!
@Nuku nuku Ese juego me lo colaron por el trailer, menos mal que fue de oferta y pal/uk.
Yo acabé dejándolo porque cada cierto tiempo me iba fatal, y porque creo que estaba hecho para jugarlo en cooperativo, eso o soy un manco, porque después de salir de la playa había zonas que me resultaban demasiado difíciles.
Alguien que me recomiende algún buen metroidvania? Estoy ahora mismo con el chasm, y también me termine hace no mucho el unepic y el salt&sanctuary (este ultimo con el truco del godmode en vita, no me van los juegos tan hardcore, ni tengo tiempo para dedicarles como antes)
Nunca he jugado a ningún castlevania (solo a los de mercury steam, si los consideráis castlevania), aunque si a algunos metroids en 2D.
Prefiero que me recomendeis algún castlevania bueno, que siempre me han llamado la atencion por la ambientación, y a ser posible que lo pueda jugar en ps vita, ya sea directamente en ella o por emulador.
Me suena que hay un castlevania en psx o psp que era el mejor considerado? Puede ser?
klaim2003 escribió:Alguien que me recomiende algún buen metroidvania? Estoy ahora mismo con el chasm, y también me termine hace no mucho el unepic y el salt&sanctuary (este ultimo con el truco del godmode en vita, no me van los juegos tan hardcore, ni tengo tiempo para dedicarles como antes)
Nunca he jugado a ningún castlevania (solo a los de mercury steam, si los consideráis castlevania), aunque si a algunos metroids en 2D.
Prefiero que me recomendeis algún castlevania bueno, que siempre me han llamado la atencion por la ambientación, y a ser posible que lo pueda jugar en ps vita, ya sea directamente en ella o por emulador.
Me suena que hay un castlevania en psx o psp que era el mejor considerado? Puede ser?

Tienes el Castlevania: The Dracula X Chronicles que incluye uno de los mejores Castlevanias clásicos y como desbloqueable en el propio juego el Castlevania: Symphony of the Night que también es de los mejores pero metroidvanias que es lo que buscas.

Cada dos por tres está de oferta.
klaim2003 escribió:Alguien que me recomiende algún buen metroidvania?


Acaba de salir Guacamelee 2, lo estoy jugando y esta bastante bien. Y si no has jugado al primero, también te recomendaría que le echaras un vistazo.

SaluDOS.
Si juegas en PS4, en la store está el Song of the Deep a 4 euros. Lo desarrolló Insomniac Games, yo lo terminé casi al 100 por 100 (me faltaron algunos cofres y partes del submarino, pero cogí todas las mejoras) y me duró unas 11 horas.
klaim2003 escribió:Alguien que me recomiende algún buen metroidvania?

La trilogía de DS es Oro. Sobretodo el 1º y 3º. Dawn of Sorrow y Order Of Ecclesia. Los puedes jugar en emu.

Si no los has jugado y más recientes Hollow Knight u Ori son cojonudos. Los Guacamelee están más enfocados al combate y están también bastante bien, aunque para mí por debajo de todos los que te he citado.

Castlevania clásico "Rondo of Blood" que además ha envejecido bastante bien. Incluido en "Dracula X Chronicles" junto con Symphony of the Night que viene a ser el metroidvania de culto pese que para mí a día de hoy ha sido superado por bastantes, incluídos los de 3ds, pero sigue siendo muy buen juego.
Muy bien el Cyberpunk, ¿pero el Streets of Rage 4 qué? Me cago en todo, qué pintaza.
Franz_Fer escribió:Muy bien el Cyberpunk, ¿pero el Streets of Rage 4 qué? Me cago en todo, qué pintaza.


Pues lo poco que se ve de gameplay para mi se ve cutre, sobretodo las animaciones
silenius escribió:Pues lo poco que se ve de gameplay para mi se ve cutre, sobretodo las animaciones


Las animaciones son justo lo que podrías esperar de un Streets of Rage xD. Sobre todo teniendo en cuenta que, siendo mucho más toscos los antiguos, siguen siendo muy divertidos.
Franz_Fer escribió:
silenius escribió:Pues lo poco que se ve de gameplay para mi se ve cutre, sobretodo las animaciones


Las animaciones son justo lo que podrías esperar de un Streets of Rage xD.



De hecho para mi gana precisamente en movimiento xD
DIOS MIO EL CYBERPUNK 2077

Para los roleros de antaño es como un sueño hecho realidad.
A mí el Streets siendo fan de la saga desde bien pequeño me pinta horrible...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vjF9GgrY9c0

Menudo pajote [tadoramo]

Es impresionante , es un sueño hecho realidad.


Streets of Rage otro notición, estos juegos eran una pasada,y me ha recordado la nostalgia de muchos con ese pasado utópico, clichés genéricos de la época y duración de mierda basada en repetir xD.
Gracias a los que me habéis recomendado algunos metroidvanias, algunos ni los conocía.
@Chester @Wez @Obelodálix @J_Ark
¿Juegos que toquen la fibra sensible?
@dandorf ahora mismo se me viene a la cabeza el profesor layton 3.
klaim2003 escribió:@dandorf ahora mismo se me viene a la cabeza el profesor layton 3.


El final de ese juego me emocionó. También To the moon (durante el juego más que el final).
A ver si van diciendo más :)
dandorf escribió:¿Juegos que toquen la fibra sensible?


Así a bote pronto... Life is Strange, The Last Guardian, The Last of us, Shadow of the Colossus, Rime, Limbo, Inside...

Los dos últimos más que la fibra sensible diría que te dejan un poco con el culo torcido.

Alguno más se me ocurrirá, sé que me dejo más de uno.
dandorf escribió:¿Juegos que toquen la fibra sensible?


Valiant Hearts.
208492 respuestas