No Man’s Sky

El parche 1.57 acaba de salir oficialmente, ya no está en experimental en Steam vamos, asi que dentro de poco lo teneis en consola.

Fixed an issue that prevented planets from being added to the Discovery timeline when exiting certain ship models
Fixed an issue that prevented players from using the Pulse Engine to escape between waves of Sentinel space fighters
Fixed an issue that could cause base NPC workers to become unresponsive after moving / deleting your base
Substantially increased the length of time fuel lasts in the hydroponic trays
Prevented an occasional crash on Xbox One X in scenes with a high node count
Fixed a crash related to creatures
Fixed a crash related to terrain generation
Fix for an issue with PC shader compilation when the game is first booted which would occasionally result in a crash
Various performance improvements
Various improvements to load times (approximately 5-10% improvement to warp times, 30% improvement to initial game load)
Fixed an issue that incorrectly limited the number of storage containers that could be built on the freighter
Fixed an issue that could prevent construction in the freighter base
Fixed an issue that could cause the ‘Nearby buildings’ scan on the signal booster to fail
Fixed an issue that prevented exploration-focussed frigates from charging their scanners
Fixed an issue that prevented damaged frigates from being completely repaired
Fixed an issue that could cause the lobby not to display all available games on PS4
Marked icons are now automatically cleared on arrival at the marked target
Fixed a number of cases where the HUD would prompt to mark icons that did not need marking
Improved target locking for ship PvP
Improved the appearance of HUD markers on player ships
Fixed a number of visual issues around using the Analyser Visor in very specific circumstances
Improved the mapping of the Steam Controller
Removed an obsolete building product from the blueprint analyser
Combat music now triggers when fighting biological horrors
Slightly increased the damage dealt by biological horrors
Fixed an issue that could cause expedition rewards to artificially increase after save/loading
Fixed an issue where the Personal Forcefield could be deployed on 0% charge
Fixed an issue where the Mining Beam and other weapon effects displayed the wrong colour in multiplayer
Fixed an issue where the screen on the Multi-Tool would display the wrong ammo count for the Blaze Javelin
Fixed an issue where the Multi-Tool was invisible in Photo Mode
Fixed an issue where the Personal Forcefield would remain in-world forever when cycling Alt Weapon modes
Fixed an issue where meleeing while sprinting could cause an animation glitch
Improved the appearance of clouds in 4K/1440p modes
Visual improvements made to some exotic biomes
Visual improvements made to the space station technology merchants
Increased the visibility of underground toxic hazards
Visual improvements to buried technology modules


No dice nada del bug que os estais comiendo todavia (bueno me incluyo xD) de la mision de la base, que indica el icono en otro lado, porque supuestamente en la 1.55 estaba arreglado, recomiendo lo de siempre, que reporteis el bug -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605 solo lleva un par de minutos, google translator es vuestro amigo, en caso de escaso ingles [beer]
Nada chicos, acabo de borrar toda la base, hacer todo como me habeis dicho, y nada. Se me vuelve a marcar la mision fuera.
ErManu10 escribió:Nada chicos, acabo de borrar toda la base, hacer todo como me habeis dicho, y nada. Se me vuelve a marcar la mision fuera.

El ordenador de base lo creas en un planeta del mismo sistema donde sale el icono en la nada? debe ser un bug mas concreto en cierta circunstancia, hay peña que lo ha solucionado aqui en ps4 y en las otras plataformas, con metodos como los que te dicho y alguno simplemente dejaba pasar tiempo y cuando marcaba la mision le salio sola en el ordenador.

Es mala suerte, salvo que no te moleste tenerla ahi bugueado, tocaria empezar de 0, ya esperaria a que os salte la 1.57 que acaba de salir en PC, no tardara en consola.

Yo hay una cosa que no hago, cuando empiezo partida nueva, si en mi sistema no me a tocado ningun planeta con ambiente tipo apacible, es decir, que no sea toxico, radiactivo, frio o caliente, empiezo otra partida, porque cuando creas la base siguiendo el tutorial es la primera base que uso como principal hasta que me salten todas las misiones, luego ya puedo montar otra base en otro planeta, pero si la primera base no me toca ningun planeta bueno para construir, empiezo de nuevo, porque borrar esa primera base si on te a tocado ningun planeta bueno en ese sistema puede ayudar a que salga el bug.

Yo he empezado varias partidas, cada vez que hay una actualizacion asi grande como la que se viene, empiezo nueva para evitar problemas, para algunos esto es un coñazo, a mi no me molesta (hasta cierto punto xD), y de varias partidas que empece, unas 5 o 6 xD el bug me a salido en 2, pero pude solucionarlo en las 2, la cosa fue que no borraba la base inicial del tutorial porque me tenia a mano en el primer sistema un planeta bueno para construir, me da la sensacion de que si borras esa primera base, estas ayudando a que salga el bug, opinion mia.
Muy lindo todo, pero me empezó a abrumar un poco, así que meto algo de descanso y me piro otra vuelta por Élite Dangerous. Saludos.
davoker escribió:
ErManu10 escribió:Nada chicos, acabo de borrar toda la base, hacer todo como me habeis dicho, y nada. Se me vuelve a marcar la mision fuera.

El ordenador de base lo creas en un planeta del mismo sistema donde sale el icono en la nada? debe ser un bug mas concreto en cierta circunstancia, hay peña que lo ha solucionado aqui en ps4 y en las otras plataformas, con metodos como los que te dicho y alguno simplemente dejaba pasar tiempo y cuando marcaba la mision le salio sola en el ordenador.

Es mala suerte, salvo que no te moleste tenerla ahi bugueado, tocaria empezar de 0, ya esperaria a que os salte la 1.57 que acaba de salir en PC, no tardara en consola.

Yo hay una cosa que no hago, cuando empiezo partida nueva, si en mi sistema no me a tocado ningun planeta con ambiente tipo apacible, es decir, que no sea toxico, radiactivo, frio o caliente, empiezo otra partida, porque cuando creas la base siguiendo el tutorial es la primera base que uso como principal hasta que me salten todas las misiones, luego ya puedo montar otra base en otro planeta, pero si la primera base no me toca ningun planeta bueno para construir, empiezo de nuevo, porque borrar esa primera base si on te a tocado ningun planeta bueno en ese sistema puede ayudar a que salga el bug.

Yo he empezado varias partidas, cada vez que hay una actualizacion asi grande como la que se viene, empiezo nueva para evitar problemas, para algunos esto es un coñazo, a mi no me molesta (hasta cierto punto xD), y de varias partidas que empece, unas 5 o 6 xD el bug me a salido en 2, pero pude solucionarlo en las 2, la cosa fue que no borraba la base inicial del tutorial porque me tenia a mano en el primer sistema un planeta bueno para construir, me da la sensacion de que si borras esa primera base, estas ayudando a que salga el bug, opinion mia.

No no, esta segunda la base la tengo en otro sistema. Pero vamos q pasa lo mismo me refiero, q me sigue marcando la mision en el otro sistema y en el espacio de este.
Pf, con lo q me ha costado avanzar hasta aqi no voy a borrar esta partida. Seguire con ella hasta q un dia se arregle el bug y si no acribillarea Hello Games por todas las redes sociales, q ya bastante q he esperado 2 años con el juego comprado de paquete para q encima ahora me pase esto...
@ErManu10 Borra todas las bases, incluido el ordenador. Guarda y sal del juego. Vuelve a entrar y crea de nuevo 1 base en el sistema que quieras. Asi lo solucioné yo, pero tienes que borrar todas las bases de los planetas.
Dracarys escribió:@ErManu10 Borra todas las bases, incluido el ordenador. Guarda y sal del juego. Vuelve a entrar y crea de nuevo 1 base en el sistema que quieras. Asi lo solucioné yo, pero tienes que borrar todas las bases de los planetas.

Si si, es lo q hice. Solo tenia 2 ordenadores base.
El de la base donde me da error, y el de mi base actual digamos.
Los dos estan borrados y nada, la mision sigue apareciendo en el mismo sitio.
Voy a probar a borrar todas las bases como me habéis indicado. La mitad de los materiales invertidos se irán a la mierda, porque tenía la base muy avanzada (y además grande de cojones) y no tengo tanto sitio. Mientras hago todo esto, tendré seleccionada otra misión en el registro.

Cambiando un poco de tema, (luego os comentaré si me funcionó), ¿NMS tiene más de una galaxia? ¿Cuantas puede haber? Es simple curiosidad. También tengo entendido (a nivel astronómico) que en el centro de cada galaxia hay un agujero negro supermasivo. ¿Eso sucede también en NMS?
Si hay más galaxias, ¿se puede viajar a ellas? ¿Cómo? ¿Portales?
@ErManu10 Muy raro tio, si borras todas las bases que tengas en cualquier sistema, todas es todas, ene se sistema donde salga el icono y en cualquier otra, no puedess tener ninguna base en ningun planeta, haciendo eso el error deberia irse al volver a montar una base nueva :-?

Acribillar en las redes sociales como dices no sirve de nada, mas que le acribillaron en su dia miles de personas... lo que tienes que hacer es reportar el error a al sitio de reportar errores, que para eso lo han puesto, de la otra manera no vas a conseguir nada, tu mismo xD
davoker escribió:@ErManu10 Muy raro tio, si borras todas las bases que tengas en cualquier sistema, todas es todas, ene se sistema donde salga el icono y en cualquier otra, no puedess tener ninguna base en ningun planeta, haciendo eso el error deberia irse al volver a montar una base nueva :-?

Acribillar en las redes sociales como dices no sirve de nada, mas que le acribillaron en su dia miles de personas... lo que tienes que hacer es reportar el error a al sitio de reportar errores, que para eso lo han puesto, de la otra manera no vas a conseguir nada, tu mismo xD

Ya, eso de reportar el error ya lo hice claro.
Shisui escribió:Voy a probar a borrar todas las bases como me habéis indicado. La mitad de los materiales invertidos se irán a la mierda, porque tenía la base muy avanzada (y además grande de cojones) y no tengo tanto sitio. Mientras hago todo esto, tendré seleccionada otra misión en el registro.

Cambiando un poco de tema, (luego os comentaré si me funcionó), ¿NMS tiene más de una galaxia? ¿Cuantas puede haber? Es simple curiosidad. También tengo entendido (a nivel astronómico) que en el centro de cada galaxia hay un agujero negro supermasivo. ¿Eso sucede también en NMS?
Si hay más galaxias, ¿se puede viajar a ellas? ¿Cómo? ¿Portales?


Creo que hay 10 galaxias en No Man's Sky, pero no estoy seguro.

Sobre qué hay en el centro en No Man's Sky... si te lo dicen te destriparían el "final"...

Saludos.
josemayuste escribió:
Shisui escribió:Voy a probar a borrar todas las bases como me habéis indicado. La mitad de los materiales invertidos se irán a la mierda, porque tenía la base muy avanzada (y además grande de cojones) y no tengo tanto sitio. Mientras hago todo esto, tendré seleccionada otra misión en el registro.

Cambiando un poco de tema, (luego os comentaré si me funcionó), ¿NMS tiene más de una galaxia? ¿Cuantas puede haber? Es simple curiosidad. También tengo entendido (a nivel astronómico) que en el centro de cada galaxia hay un agujero negro supermasivo. ¿Eso sucede también en NMS?
Si hay más galaxias, ¿se puede viajar a ellas? ¿Cómo? ¿Portales?


Creo que hay 10 galaxias en No Man's Sky, pero no estoy seguro.

Sobre qué hay en el centro en No Man's Sky... si te lo dicen te destriparían el "final"...

Saludos.


No, no, creo que no me has entendido. Uno de los objetivos del juego es llegar al centro del universo; yo me refiero al centro de cada galaxia, y es que según lo que yo tengo entendido, ahí debería de haber un agujero negro supermasivo (al igual que lo tenemos en nuestra Vía Láctea). Estaría bien que hubiesen pensado en ello, aunque sabiendo que hay agujeros negros en el juego, no me extrañaría XD.

PD: Desgraciadamente ya sé lo que pasa al llegar al centro... Me lo destripe hace tiempo sin querer. Aunque bueno, todavía me queda la historia del Atlas, que no pinta mal.
-----

Volviendo al tema de los bugs, yo también lo he reportado. A ver si me respondiesen al email; de darse el caso contaré por aquí lo que me han dicho sobre el bug del archivo de la base.

Un saludo.
@Shisui Osea que nada te funciono entonces no? vaya... yo de unas 5 o 6 partidas ese error lo tuve 1 vez, no 2 veces como dije, estaba recapitulando para ver si hice algo mas que ayudara al tema pero nada, lo que te dije fueron metodos que funcionan, uno probado por mi, lo otro son conclusiones mias que les han funcionado a otros, pero no tiene porque funcionar a todos por lo que veo, parece que el bug tiene variantes, a ti y al otro compi os sale el icono en el espacio en la nada, a mi me salia en el carguero por ejemplo.

Asi que nada, si ya habeis reportado por lo que os he leido, solo os queda esperar.

De todas formas, la partida la teniais empezada de antes del parche 1.55? o del parche 1.56 en PS4? porque en PS4 creo que habeis tenido un parche 1.56 que en PC no tenian, y eso es porque en la 1.55 de PS4 no incluia todos los bugs arreglados, los metieron todos en la 1.56, los que faltaban, "si vuestra partida es anterior al parche 1.56" simplemente lo teneis bugueado por falta de FIX, la solucion seria partida nueva definitivamente, por desgracia, si la partida es nueva de la version vuestra 1.55/6, lo mismo, si no se os arregla solo queda empezar de nuevo [+risas]
Hay muchos componentes como el deflector de sal ,por ejemplo, que me hacen falta para construir mejoras y que no puedo porque no tengo planos para ello a pesar que en el registro de misiones me dicen que elementos necesito ¬_¬

Entro en el menú para fabricar pero no puedo fabricarlo porque no tengo el plano. ¿Dónde consigo planos para los componentes?

Gracias de antemano.
davoker escribió:@Shisui Osea que nada te funciono entonces no? vaya... yo de unas 5 o 6 partidas ese error lo tuve 1 vez, no 2 veces como dije, estaba recapitulando para ver si hice algo mas que ayudara al tema pero nada, lo que te dije fueron metodos que funcionan, uno probado por mi, lo otro son conclusiones mias que les han funcionado a otros, pero no tiene porque funcionar a todos por lo que veo, parece que el bug tiene variantes, a ti y al otro compi os sale el icono en el espacio en la nada, a mi me salia en el carguero por ejemplo.

Asi que nada, si ya habeis reportado por lo que os he leido, solo os queda esperar.

De todas formas, la partida la teniais empezada de antes del parche 1.55? o del parche 1.56 en PS4? porque en PS4 creo que habeis tenido un parche 1.56 que en PC no tenian, y eso es porque en la 1.55 de PS4 no incluia todos los bugs arreglados, los metieron todos en la 1.56, los que faltaban, "si vuestra partida es anterior al parche 1.56" simplemente lo teneis bugueado por falta de FIX, la solucion seria partida nueva definitivamente, por desgracia, si la partida es nueva de la version vuestra 1.55/6, lo mismo, si no se os arregla solo queda empezar de nuevo [+risas]


No, no. Aún no me he puesto a hacer todo lo que me has dicho antes (que si no me equivoco o mal no recuerdo, consistía en borrar todas mis bases sin tener la misión de los archivos activa en el registro, y posteriormente hacer guardado manual, cargar el guardado y crear una nueva en el sistema donde me sale el icono en el espacio, y a ver qué sucede). El reporte es más bien por notificarles del problema por si alguien más lo sufre, independientemente de si lo soluciono o no.

Igualmente, ya sea fructífero o no el intento, ni cabe decir las inmensas gracias que te he de dar por tu palpable y tangible interés en ayudarme/nos desinteresadamente. Falta más gente como tú en el mundo XD

Gracias y comentaré próximamente si funciona. Sino... 60h de juego al garete [buuuaaaa] [+furioso]
Shisui escribió:No, no, creo que no me has entendido. Uno de los objetivos del juego es llegar al centro del universo; yo me refiero al centro de cada galaxia, y es que según lo que yo tengo entendido, ahí debería de haber un agujero negro supermasivo (al igual que lo tenemos en nuestra Vía Láctea). Estaría bien que hubiesen pensado en ello, aunque sabiendo que hay agujeros negros en el juego, no me extrañaría XD.

PD: Desgraciadamente ya sé lo que pasa al llegar al centro... Me lo destripe hace tiempo sin querer. Aunque bueno, todavía me queda la historia del Atlas, que no pinta mal.

Un saludo.


Perdona, no te entendí antes, sobre si hay un agujero negro super masivo en cada galaxia... no había caído, pero a mí la idea también me llama bastante, si no lo hay esperemos implementen algo así... ¿Rollo Gargantúa de Interstellar? molaría, molaría lo suyo!.

Saludos.
josemayuste escribió:
Shisui escribió:No, no, creo que no me has entendido. Uno de los objetivos del juego es llegar al centro del universo; yo me refiero al centro de cada galaxia, y es que según lo que yo tengo entendido, ahí debería de haber un agujero negro supermasivo (al igual que lo tenemos en nuestra Vía Láctea). Estaría bien que hubiesen pensado en ello, aunque sabiendo que hay agujeros negros en el juego, no me extrañaría XD.

PD: Desgraciadamente ya sé lo que pasa al llegar al centro... Me lo destripe hace tiempo sin querer. Aunque bueno, todavía me queda la historia del Atlas, que no pinta mal.

Un saludo.


Perdona, no te entendí antes, sobre si hay un agujero negro super masivo en cada galaxia... no había caído, pero a mí la idea también me llama bastante, si no lo hay esperemos implementen algo así... ¿Rollo Gargantúa de Interstellar? molaría, molaría lo suyo!.

Saludos.


Jajaj, ¡ya te digo! Aunque claro, tampoco estamos hablando de algo 100% empírico y probado, pero aun así, la teoría más extendida entre los científicos es que todas las galaxias elípticas y espirales tienen en el centro galáctico (ojo, muy distinto al centro del universo XD) un agujero negro de los mencionados, y que eso generaría la suficiente gravedad para mantener la unión. Vamos, que no es nada descabellado y casi con toda probabilidad y certeza es cierto.

Peeeero claro... ¿Cómo cojones voy a saber dónde está el puñetero centro de una jodida galaxia? No es que sea buscar una aguja en un pajar, es buscar una aguja en un pajar del tamaño de Júpiter.

¡Saludos! A ver si me pongo y soluciono el dichoso bug de los co*** XD, que tengo ganas de darle.
@Shisui Pajotazo de pelicula Interestellar, hacia tiempo que no veia una pelicula de la tematica que me haya gustado tanto, no tiene desperdicio, aqui hay un articulo curioso del tema y del libro, por si interesa, aun que me perdí varias veces cuando lo leí XD -> https://elprofedefisica.naukas.com/2014 ... gargantua/

P.D: El robot este rectangular que va con el, parece un cagorrio pero con una IA nunca vista, y resulta que tiene una agilidad que cuando ves como se mueve te quedas [flipa] [qmparto]

A ver si tienes suerte con lo del bug, parece que el otro compi no la tuvo, supongo que el bug puede salir en diferentes circustancias y que la solucion no funciona en todos por ello, le a funcionado a peña de xone, PC y de ps4 tambien, se puede leer por el hilo vamos, de todas formas, sino con tan mala suerte no te funciona, no queda mas remedio que empieces de 0, es bastante bajón pero bueno, voy a reportar yo tambien el error, yo ando en PC pero eso ellos no lo saben, selecciono plataforma PS4 al reportar el bug y listo.

Recomendaria que reporteis el fallo 1 vez cada 2 dias al menos, no se van a quedar con el nombre pero si con el error, no se van a dedicar a apuntar en una lista el nombre de la gente que reporta bugs, pero los bugs los tienen en cuenta todos, y mas si son graves hasta el punto en que no te deja avanzar en misiones de base, se considera un bug grave despues del tipo de bug que pueda dejarte sin avanzar en la historia.

Ya contarás [beer]
ros escribió:Hay muchos componentes como el deflector de sal ,por ejemplo, que me hacen falta para construir mejoras y que no puedo porque no tengo planos para ello a pesar que en el registro de misiones me dicen que elementos necesito ¬_¬

Entro en el menú para fabricar pero no puedo fabricarlo porque no tengo el plano. ¿Dónde consigo planos para los componentes?

Gracias de antemano.

Busca con el intensificador de señal (menú construcción) señales seguras. Los edificios con las puertas blindadas que debes destruir te dan planos.
Han puesto límite de ganancia a la venta de objetos? Vendo productos por un valor muy elevado pero solo me dan un poco del dinero que realmente valen (valerian 1.200 millones y no me dan más de 100) y después venda lo que venda, no me da más dinero.
Es así ahora, o tengo un bug?
Gracias.
DR2k1 escribió:
ros escribió:Hay muchos componentes como el deflector de sal ,por ejemplo, que me hacen falta para construir mejoras y que no puedo porque no tengo planos para ello a pesar que en el registro de misiones me dicen que elementos necesito ¬_¬

Entro en el menú para fabricar pero no puedo fabricarlo porque no tengo el plano. ¿Dónde consigo planos para los componentes?

Gracias de antemano.

Busca con el intensificador de señal (menú construcción) señales seguras. Los edificios con las puertas blindadas que debes destruir te dan planos.



Gracias tio, eso haré. Menudas 20 horas llevo con esta maravilla de juego. Para mí será de los poquísimos juegos de esta generación que recordaré.
dany_wan escribió:Han puesto límite de ganancia a la venta de objetos? Vendo productos por un valor muy elevado pero solo me dan un poco del dinero que realmente valen (valerian 1.200 millones y no me dan más de 100) y después venda lo que venda, no me da más dinero.
Es así ahora, o tengo un bug?
Gracias.



Hola

Una duda...

Quieres decir

1.200.000.000


(yo diría que con ese dinero no hace falta más para comprar todas las naves s del juego)

y si lo tienes disponible para vender... Vaya pedazo de currada. Tengo entendido que el objeto más caro son 15.000.000 de unidades

O

Quieres decir
1.200.000

En fin solo curiosidad

Saludos
Shiru22N escribió:
dany_wan escribió:Han puesto límite de ganancia a la venta de objetos? Vendo productos por un valor muy elevado pero solo me dan un poco del dinero que realmente valen (valerian 1.200 millones y no me dan más de 100) y después venda lo que venda, no me da más dinero.
Es así ahora, o tengo un bug?
Gracias.



Hola

Una duda...

Quieres decir

1.200.000.000


(yo diría que con ese dinero no hace falta más para comprar todas las naves s del juego)

y si lo tienes disponible para vender... Vaya pedazo de currada. Tengo entendido que el objeto más caro son 15.000.000 de unidades

O

Quieres decir
1.200.000

En fin solo curiosidad

Saludos


Si, 1.200 millones. Tengo un carguero con 33 espacios cada uno de ellos con 10 mini reactores nucleares o como se llamen (no recuerdo bien) por un valor de de 42 millones cada slot... Multiplica por 33, son 1.380 millones. Pero redondeado por vender por un 8%menos según el sistema, son 1.200 millones.
Pero como decía. Si vendo todo, realmente me paga por 25 reactores, no los 330 que realmente vendo, y ya venda lo que venda, aunque sea una unidad de carbono por poner un ejemplo, no me da un duro más.
@ros los planos los dan en los edificios con la puerta cerrada. Tienes que destruir la puerta. Hazlo a lo lejos con la nave, acabas antes. Eso si, son al azar. Nunca dan los mismos en orden.
@dany_wan eres el lobo de wall street XD

Quizá lo haya implementado ahora HG. Había gente comprando y vendiendo lo mismo hasta bajarlo de precio para luego y así sacar beneficios altos. Quizá por eso no te deje tener más créditos de una sola pasada.

Es suposición mía

Saludos
Tema Glifos.

Ya leído en el foro algún viajero que está visitando tumbas de viajeros, le dice que le da un glifo y no se lo da. Me está ocurriendo, he visitado 4 y solo tengo 1 glifo, ¿Bug? Hay que hacer alguna movida? Hay solución?.
Sankanuto escribió:Tema Glifos.

Ya leído en el foro algún viajero que está visitando tumbas de viajeros, le dice que le da un glifo y no se lo da. Me está ocurriendo, he visitado 4 y solo tengo 1 glifo, ¿Bug? Hay que hacer alguna movida? Hay solución?.


A mi lo que me pasaba que si habian 2 o 3 npc con solo uno me daban el glifo,los demas me enviaban al mismo sitio y nada,cuando conseguia una cambiaba de sistema y asi hasta conseguirlos todos.
Sankanuto escribió:Tema Glifos.

Ya leído en el foro algún viajero que está visitando tumbas de viajeros, le dice que le da un glifo y no se lo da. Me está ocurriendo, he visitado 4 y solo tengo 1 glifo, ¿Bug? Hay que hacer alguna movida? Hay solución?.

Estoy en las mismas despues de hacer unas cuantas misiones de la base,dando saltos me topé con un viajero y me señalo la tumba en un planeta cercano pero no fui, pero hoy me he encontrado con otro viajero y otra tumba, fui para recojer el glifo pero nada :-? Pensaba que ya estaba arreglado, alguna solucion??
Esta bugeado. A esperar que lo solucionen.
lassas escribió:Esta bugeado. A esperar que lo solucionen.

Pues vaya... mercy por responder
Imagino que estará mas que reportado este fallo, intentaré localizar la otra tumba sin recojer por esto mismo de que no te da el glifo, a ver si se alinean los astros y me lo da.
Edito: si que me ha dado el segundo glifo, quizas si dejas una tumba sin recojer y vas a por otra no te lo da? Ni idea, bueno de todas formas tienen que arreglarlo.
Saludos.
Juraria que me habian dado el plano para hacer la estacion para aterrizar la nave, pero es de esas veces que le das a seguir y no pude leer bien, pero es que no veo desde dónde se se hace.

Alguna ayuda?
Una pregunta... De qué forma puedo saber que objetos o materiales que voy consiguiendo en el juego, son solo vendibles y no sirven para nada más? Es que todo lo que cojo no sé si me vale, o me valdrá de cara al futuro...

Gracias de antemano.
URTYK escribió:Juraria que me habian dado el plano para hacer la estacion para aterrizar la nave, pero es de esas veces que le das a seguir y no pude leer bien, pero es que no veo desde dónde se se hace.

Alguna ayuda?

Yo aún no lo tengo , pero puede que lo tengas donde se crea el portal de teletransporte? Creo que era el submenu grandes estructuras, por cierto como lo as conseguido?
Nicholas85 escribió:Una pregunta... De qué forma puedo saber que objetos o materiales que voy consiguiendo en el juego, son solo vendibles y no sirven para nada más? Es que todo lo que cojo no sé si me vale, o me valdrá de cara al futuro...

Gracias de antemano.

Ya te lo pone, si lo señalas te pondrá algo como material para comerciar. De todas formas si vas justo de espacio ves ampliando el exotraje, Hazte con un carguero o crea contenedores siempre podrás moverlo a esos sitios aunque no estes cerca. Yo los materiales que no voy usando los vendo, ay demasiados [looco]
@__Rembrandt__ gracias por la contestación tan rápida!!!
Buenas tardes

Se sabe algo de si es algo común algún bug que la refinadora portátil no avance el tiempo, no refine?? He probado a eliminarla y hacer otra y nada. También, aunque fuese una totenería, cambiar de zona, de planeta y hasta de sistema. Y nada.

Gracias

Salu2
juanjeix escribió:Buenas tardes

Se sabe algo de si es algo común algún bug que la refinadora portátil no avance el tiempo, no refine?? He probado a eliminarla y hacer otra y nada. También, aunque fuese una totenería, cambiar de zona, de planeta y hasta de sistema. Y nada.

Gracias

Salu2

No hay un bug conocido a eso, supongo que pones el mineral a la izquierda y que a la derecha aparece solo en lo que se va a convertir (si no aparece nada a la derecha es que no se convierte en nada y no va funcionar si no tiene porque hacerlo xD), y que arriba le pones combustible (carbono o carbono condensado) para que funcione, si todo lo tienes en orden tiene que funcionar, no se conoce un bug sobre esto.
davoker escribió:
juanjeix escribió:Buenas tardes

Se sabe algo de si es algo común algún bug que la refinadora portátil no avance el tiempo, no refine?? He probado a eliminarla y hacer otra y nada. También, aunque fuese una totenería, cambiar de zona, de planeta y hasta de sistema. Y nada.

Gracias

Salu2

No hay un bug conocido a eso, supongo que pones el mineral a la izquierda y que a la derecha aparece solo en lo que se va a convertir (si no aparece nada a la derecha es que no se convierte en nada y no va funcionar si no tiene porque hacerlo xD), y que arriba le pones combustible (carbono o carbono condensado) para que funcione, si todo lo tienes en orden tiene que funcionar, no se conoce un bug sobre esto.


lo hago correctamente. lo he hecho cientos de veces. bueno, unas cuantas menos XD . y si me sale en lo que se va a convertir y la maquina suena como si lo estuviese haciendo pero ni baja el contador de tiempo ni sube el de piezas conseguidas. lo cachondo, el problema es que no encuentro donde venden lo que antes hacia yo y ahora necesito celulas de curvatura a como de lugar. juraría que antes (siglos ha, en la primera era No Man´s Sky) se podían comprar.
juanjeix escribió:
davoker escribió:
juanjeix escribió:Buenas tardes

Se sabe algo de si es algo común algún bug que la refinadora portátil no avance el tiempo, no refine?? He probado a eliminarla y hacer otra y nada. También, aunque fuese una totenería, cambiar de zona, de planeta y hasta de sistema. Y nada.

Gracias

Salu2

No hay un bug conocido a eso, supongo que pones el mineral a la izquierda y que a la derecha aparece solo en lo que se va a convertir (si no aparece nada a la derecha es que no se convierte en nada y no va funcionar si no tiene porque hacerlo xD), y que arriba le pones combustible (carbono o carbono condensado) para que funcione, si todo lo tienes en orden tiene que funcionar, no se conoce un bug sobre esto.


lo hago correctamente. lo he hecho cientos de veces. bueno, unas cuantas menos XD . y si me sale en lo que se va a convertir y la maquina suena como si lo estuviese haciendo pero ni baja el contador de tiempo ni sube el de piezas conseguidas. lo cachondo, el problema es que no encuentro donde venden lo que antes hacia yo y ahora necesito celulas de curvatura a como de lugar. juraría que antes (siglos ha, en la primera era No Man´s Sky) se podían comprar.

Que raro, lo unico que se me ocurre es que estes usando un savedata de una version muy anterior a NEXT y que se te haya quedado bug, lo recomendable es nueva partida con NEXT o podrian aparecer bugs que realmente no existen [+risas] nadie a comentado el bug que comentas, a ver si se te soluciona o te tocara empezar de nuevo, si has probado a hacer otra y sigue igual no veo mucha salida.

Te recomiendo que reportes el bug igualmente, podria ser (en caso de que tu partida sea nueva en NEXT) que se te haya dado cierta cisrcustancia rara que lo haya provocado, si te fijas en los "patch notes" de algunos updates, muchas veces pone que "se ha corregido un raro error en que... etc etc", son casos raros en los que sucede algun tipo de bug que igual han visto solo unos pocos pero casi nadie lo a sufrido, lo mejor seria que lo reportes aqui, te lleva 1 minuto o 2 -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605 y lo van a leer fijo, hasta ahora han dado muy buen soporte a este tema, aun que se retrasen con algunos bugs acaban solucionandolos, NEXT a sido un nido de bugs de la salida, ya va quedando poquito xD

De todas formas que quieres fabricar? celulas de curvatura? se hacen con 2 recets que siguiendo las misiones de la propia historia de proporciona el propio juego, no se pueden hacer en la refineria vamos, es antimateria y almacen de antimateria, con esos 2 fabricas la celula de curvatura, pero claro, necesitas la refineria para procesar el metal cromatico que usa la receta de antimateria y ferrita pura que se hace de polvo de ferrita, asi que la necesitas igualmente XD
@davoker Gracias por tus respuestas. La partida es post Next. Tenía otra de hace ¿2 años? (cuando salio el juego), pero empece de nuevo porque de mi partida vieja no me enteraba de nada jeje. En verdad, este juego lo compre simplemente para explorar el espacio. Y eso consiguió hasta que empezó a bloquearseme, colgarse,... ese tipo de cosas que te hacen abandonar un juego aunque lleves 50h. Ahora llevaba unas 30h y parece que No Man´s Sky no me quiere jeje pues otra vez no empiezo. Quizás en otro par de años con Next2 XD Pues como dices, necesito el metal cromático si quiero seguir dando vueltas por ahí. Eso de construir bases, peleas espaciales, etc va un poco alejado de lo que busco aquí. De nuevo, Gracias. Mañana lo vuelvo a intentar y si no, a otro que tengo mas de 10 juegos esperando en la estantería y septiembre pinta bien jeje SalU2

P.D.: Eso si, luego reportare el problema por si puede ser de ayuda a alguien que le pase ahora, mañana o en un lustro
Buenas de nuevo, tengo una duda con la misión de artemis.. en concreto la parte de "la purga" lo pongo en spoiler
me dice de elegir otra galaxia, cosa que yo creía que era lo que pasaba al llegar al centro, el tema es que si cambio de galaxia ¿Ya no puedo seguir jugando con mis colegas y la base la pierdo no? Y si no quiero hacerlo la misión de artemis no puedo terminarla? Se queda ahí marcada casi siempre. Me equivoco o estoy en lo cierto?

Gracias.
Puta mania que tengo de abrir los spoilers, 2 palabras y me spoileado, ale, por tontin :-|

@juanjeix Entiendo compi, realmente las bases y todo lo demas es secundario, si lo que quieres es explorar puedes hacerlo, cuando sigues el tutorial y te hace crear base, puedes borrarla despues y pasar del tema, ademas en el tutorial te hace crear una base de madera, eso ni inicia las misiones de base, se inician cuando creas un modulo de base redondo o cuadrado y solo si fabricas la terminal dentro, por lo que por esa parte no tendrias una mision ahi en el registro para siempre porque ni la inicias y puedes dedicarte a explorar.

Eso si, segun vas jugando, te va saliendo tema de la historia, llegado a un punto vas a necesitar una base, o puedes pasar de eso y simplemente (aun que se quedaria una mision en el registro siempre, si no te molesta pues nada claro) seguir explorando hacia el centro de la galaxia, opcional es todo menos ir al centro, y vas cuando quieras, las batallas por el espacio son inevitables eso si, nada que no se solucione con una buena nave jeje

A ver si se te soluciona el tema de la refineria y bueno, si lo reportas siempre se agradece claro, igual no eres el unico, simplemente es que no se a pronunciado o incluso no es ni español y por estos foros pues no anda, a saber xD

Un saludin [beer]
Creo que he visitado ya 10 sistemas Korvax con lo que ello implica de gasto y no me encuentro en las estaciones un puto científico. ¿En serio tengo que seguir invirtiendo en saltos de curvatura hasta que el juego se digne en meterme un científico en una estación? ¬_¬
@ros
Joder eso es mala suerte, yo al primer sistema que hice el salto me apareció el científico!
ivanpowerade escribió:@ros
Joder eso es mala suerte, yo al primer sistema que hice el salto me apareció el científico!



16 saltos llevo ya y lo menos 6 sistemas Korvax. Voy a pasar de seguir saltando y explorar los sistemas Korvax que he descubierto a ver si veo uno en los puestos de comercio porque en las estaciones a ninguno.
@ros habla con el sacerdote, creo que este sirve y se ofrece y esta en todas las estaciones en el lateral del teletransporte.
Dark escribió:@ros habla con el sacerdote, creo que este sirve y se ofrece y esta en todas las estaciones en el lateral del teletransporte.



Juraría que el cura sólo me daba misiones.
@ros Quizas me equivoque pero creo que hay un sacerdote que esta cerca de la barandilla que da a las naves pero en el testero donde esta el teletransporte que siempre acepta la faena. Solo tiene que ser de la raza que toque. Prueba a ver.

Cuando te pide un Korvax vas a por el sacerdote Korvax, cuando es el Gek, lo mismo, cuando es el Vikr'en tmb. Al menos yo juraria que cuando fui por ellos, era el que tenia activo aceptar el trabajo para ir a tu base. Que ya te digo a lo mejor me estoy equivocando pero por probar que no sea loco.
Al final he contratado un científico pero los que aparecían como científicos ni sacerdotes no me dejaban. Tras hablar hasta con las macetas se dejó contratar uno que aparecía en una estación como técnico [facepalm]

Otra cosa gente, ¿para construir edificios sólo se te cuentan los materiales que llevas en el exotraje, ni los de la nave ni los del depósito?

Muchísimas gracias.
ros escribió:Al final he contratado un científico pero los que aparecían como científicos ni sacerdotes no me dejaban. Tras hablar hasta con las macetas se dejó contratar uno que aparecía en una estación como técnico [facepalm]

Otra cosa gente, ¿para construir edificios sólo se te cuentan los materiales que llevas en el exotraje, ni los de la nave ni los del depósito?

Muchísimas gracias.

Los que mas cerca tengas creo, generalmente los que estan contigo XD
Alguien sabe donde dan la tecnologia para los Cargueros? Llevo como 70h y aun nada. Hd igual para las fragatas, pone que antes de las misiones puedes usar tecnologia temporal para mejorar el resultado de las misiones. Y tampco se nada.
13962 respuestas