Conan Exiles

16, 7, 8, 9, 10, 11
Para el trofeo del elefante os digo que se puede hacer en PVE igualmente y es mas, con compañeros del clan ¿bug quizas?

Con un peso mayor que la victima (yo llevaba 92%) saltas desde unos cimientos o lo que sea sobre su cabeza a una diferencia de al menos 3 alturas, al caer sobre el lo mataras y trofeo al canto, lo hice hace 2 dias y despues mi compi repitio y le salio tambien.
Si matas npcs de jugadores , ellos pueden saber que has sido tú? O en el registro pone lo de verfallensystem
el dudu escribió:Si matas npcs de jugadores , ellos pueden saber que has sido tú? O en el registro pone lo de verfallensystem


No puedes matar npc's de jugadores directamente, pero puedes usar cualquier cosa que te ataque para que los mate.
Buenas,

Voy a empezar una partida con un par de colegas en un server PvE sin conflicto. ¿En cuestión de religiones... es mejor que cada uno tengamos la nuestra, o que seamos todos de la misma?

Gracias.
@Rod yo me hice de todas las religiones. despues puedes reiniciarte los puntos, asique puedes probar todas y despues quedarte con la que mas te guste.

retomando el tema del trofeo, deciros que ya lo logre. tuvimos que ponernos un peso de 640% para que funcionara. al hacerlo salio enseguida y platino conseguido :D
Una duda, si jugas offline en solitario, durante el juego puedes encontrar ciudades pobladas, o no hay ni una sola ciudad excepto las que construyes tu mismo ?
@devilcloud_20, encuentras poblaciones pero de NPCs, claro.


Una pregunta... ¿Alguién sabe como conseguir el DLC de la Espada Atlante que daban con la Edicion Day One?... Me gustaría comprarla, pero no la encuentro en ningún sitio...
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy haciendo viajes al volcán para encontrar la mazmorra y la forja para la obsidiana, pero el calor me funde. Llevo armadura para el calor y un montón de hielo, pero la zona de la mazmorra siempre está extremadamente caliente y por mucho hielo que use siempre está así.

¿Algún consejo, hay objetos que ayuden?

Gracias.
@Shalost habia una armadura, no recuaerdo ahora el nombre. se que era negra y era armadura pesada. creo que la receta se conseguia en:

la parte norte, en la nieve antes de la subida al volcan. al cruzar un puente largo. subes unas escaleras y hay una mazmorra, que una vez dentro tienes que encontrar la llave que esta en un cofre para abrir una puerta y matar a un enemigo fuerte que hay ahi dentro. si tocas las cuatro piedras que hay en esa sala. consigues esa armadura. creo que se hacia con acero endurecido y hielo negro... no recuerdo bien


de esa manera consigues la receta de esa armadura. solo es hacerla y podras pasearte por cualquier parte del volcan sin pisar la lava y no te quemaras.
que tal está el modo offline?tiene su historia? Por ahí he leído que es lo mismo que online, pero no me queda muy claro.
Blawan escribió:que tal está el modo offline?tiene su historia? Por ahí he leído que es lo mismo que online, pero no me queda muy claro.



se puede decir que es exactamente igual. aunque si juegas en modo offline puedes hacerte administrador y puedes teletransportarte donde quieras y conseguir el objeto que quieras (puedes no hacerlo) ya que eso estropea y mucho la experiencia.

la historia no es que sea una historia al uso, te encuentras libros repartidos por el escenario, algunos npc, pero lo importante del juego no es la historia.

he de decir que lo mejor es jugar online, por que si estas en el mismo server que algun amigo, podeis construiros la base juntos. tienes dos tipos de servers, pvp y pve lo malo es el lag, que sobre todo al principio en la salida del juego habia un monton.
Siguiendo con las preguntas sobre el modo offline, yo tengo pensado comprarlo para jugar solo offline, ¿El offline tiene final?
Es decir, ¿empiezas, progresas persiguiendo un objetivo y terminas al cumplirlo o no hay nada de eso y es infinito?
Esque si no hay objetivo y solo es jugar por jugar hasta que lo aborreces la cosa pierde encanto...
Hay un final si, tu mision en el juego es quitarte el brazalete q te ata a las tierras del exilio...
flypi escribió:@Shalost habia una armadura, no recuaerdo ahora el nombre. se que era negra y era armadura pesada. creo que la receta se conseguia en:

la parte norte, en la nieve antes de la subida al volcan. al cruzar un puente largo. subes unas escaleras y hay una mazmorra, que una vez dentro tienes que encontrar la llave que esta en un cofre para abrir una puerta y matar a un enemigo fuerte que hay ahi dentro. si tocas las cuatro piedras que hay en esa sala. consigues esa armadura. creo que se hacia con acero endurecido y hielo negro... no recuerdo bien


de esa manera consigues la receta de esa armadura. solo es hacerla y podras pasearte por cualquier parte del volcan sin pisar la lava y no te quemaras.


Gracias, ya puedo fabricarla. Ahora sólo queda esperar a los meteoritos porque necesito metal celestial.
Shalost escribió:
flypi escribió:@Shalost habia una armadura, no recuaerdo ahora el nombre. se que era negra y era armadura pesada. creo que la receta se conseguia en:

la parte norte, en la nieve antes de la subida al volcan. al cruzar un puente largo. subes unas escaleras y hay una mazmorra, que una vez dentro tienes que encontrar la llave que esta en un cofre para abrir una puerta y matar a un enemigo fuerte que hay ahi dentro. si tocas las cuatro piedras que hay en esa sala. consigues esa armadura. creo que se hacia con acero endurecido y hielo negro... no recuerdo bien


de esa manera consigues la receta de esa armadura. solo es hacerla y podras pasearte por cualquier parte del volcan sin pisar la lava y no te quemaras.


Gracias, ya puedo fabricarla. Ahora sólo queda esperar a los meteoritos porque necesito metal celestial.


añado que:

con el corazon, me hice una espada de dos manos, que hace 60 de daño. para mi la mejor espada en relacion calidad/precio
flypi escribió:
Shalost escribió:
flypi escribió:@Shalost habia una armadura, no recuaerdo ahora el nombre. se que era negra y era armadura pesada. creo que la receta se conseguia en:

la parte norte, en la nieve antes de la subida al volcan. al cruzar un puente largo. subes unas escaleras y hay una mazmorra, que una vez dentro tienes que encontrar la llave que esta en un cofre para abrir una puerta y matar a un enemigo fuerte que hay ahi dentro. si tocas las cuatro piedras que hay en esa sala. consigues esa armadura. creo que se hacia con acero endurecido y hielo negro... no recuerdo bien


de esa manera consigues la receta de esa armadura. solo es hacerla y podras pasearte por cualquier parte del volcan sin pisar la lava y no te quemaras.


Gracias, ya puedo fabricarla. Ahora sólo queda esperar a los meteoritos porque necesito metal celestial.


añado que:

con el corazon, me hice una espada de dos manos, que hace 60 de daño. para mi la mejor espada en relacion calidad/precio


Sí, esa va genial. Lo que también me interesa es un escudo que protege del frío, porque en la mazmorra del noroeste me congelo aunque vaya con armadura contra el frío. Pero creo que el escudo sólo sale en los cofres esos que defienden los animales esos tochos, y es aleatorio el premio.
Buenas a ver si me podeis ayudar porfa, estoy con mi hermano en un server pve conflict que se supone que t puedes pegar pero no destruirte la casa y es un servidor oficial, resulta que estabamos pahi de expedicion para coger recursos y nos hicimos un caseto para dormir y estuvimos 1 semana o asi sin conectarnos y cuando quisimos volver a la casa principal que es donde teniamos todos los bancos de herrero, forjas etc.. la casa habia desaparecido no quedaba rastro solo en el suelo una bolsa con unas gachas que tenia el esclavo que estabamos haciendo... asique nos hemos ido a otro lao a volver a hacer la casa. ¿Alguno sabe que ha podido pasar? Muchas gracias
Hola a todos. Mi pregunta es ¿se puede desactivar la sangre y el salvajismo? O es demasiado explícito en este sentido y no hay manera de quitarlo.
Juliancraft escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar porfa, estoy con mi hermano en un server pve conflict que se supone que t puedes pegar pero no destruirte la casa y es un servidor oficial, resulta que estabamos pahi de expedicion para coger recursos y nos hicimos un caseto para dormir y estuvimos 1 semana o asi sin conectarnos y cuando quisimos volver a la casa principal que es donde teniamos todos los bancos de herrero, forjas etc.. la casa habia desaparecido no quedaba rastro solo en el suelo una bolsa con unas gachas que tenia el esclavo que estabamos haciendo... asique nos hemos ido a otro lao a volver a hacer la casa. ¿Alguno sabe que ha podido pasar? Muchas gracias


A lo mejor me equivoco pero creo que en algunos servidores tiene activada una opcion que si no te conectas en X tiempo todo lo construido desaparece para poder liberar construcciones y no llegar a ocupar todo el terreno con gente que no juega
azkor escribió:
Juliancraft escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar porfa, estoy con mi hermano en un server pve conflict que se supone que t puedes pegar pero no destruirte la casa y es un servidor oficial, resulta que estabamos pahi de expedicion para coger recursos y nos hicimos un caseto para dormir y estuvimos 1 semana o asi sin conectarnos y cuando quisimos volver a la casa principal que es donde teniamos todos los bancos de herrero, forjas etc.. la casa habia desaparecido no quedaba rastro solo en el suelo una bolsa con unas gachas que tenia el esclavo que estabamos haciendo... asique nos hemos ido a otro lao a volver a hacer la casa. ¿Alguno sabe que ha podido pasar? Muchas gracias


A lo mejor me equivoco pero creo que en algunos servidores tiene activada una opcion que si no te conectas en X tiempo todo lo construido desaparece para poder liberar construcciones y no llegar a ocupar todo el terreno con gente que no juega

Me imaginaba que podia ser algo de eso pero como no pone nada en ningun sitio.. y si estoy con mi hermano en la misma casa y somos del mismo clan con que se conecte uno de los dos serviria no? Esque tengo un bar y puedo jugar en ocasiones contadas
Dejé de jugar al juego por la cantidad de bugs que tenía, ayer decidí retomarlo después de descargar la actualización y es insufrible jugar al juego por culpa de eso. Una pena, me siento un poco estafado ya que pensaba que solucionarían los problemas.
(mensaje borrado)
Hola amigos. Tengo la PS4 de estas navidades, y viendo que el juego se queda por 20€ en Media Markt ahora mismo, como soy muy fan del Conan literario (Howard y comics), habia pensado pillarlo para jugarlo (offline, me gusta ir a mi ritmo).

Pero he visto varios comentarios sobre su rendimiento, bugs, lag... Tan malo es? Es constante, se have injugable? O es algo puntual?

Muchas gracias
Ya salió una actualización q eliminaba los peores bugs y ha mejorado el rendimiento. Podeis volver a jugarlo sin problemas. Espero q saquen actualizaciónes y no lo dejen morir
corsack escribió:Ya salió una actualización q eliminaba los peores bugs y ha mejorado el rendimiento. Podeis volver a jugarlo sin problemas. Espero q saquen actualizaciónes y no lo dejen morir


Genial, en ese caso, voy a darle la oportunidad,que tampoco me sale tan caro. Gracias.
Recomendable a dia de hoy jugar? o esta muy muerto?

Esta de oferta y ando buscando algo a lo que darle. Un saludo!.
Pues tienes para elegir. La gente va a los servers q estan llenos. Si te gusta el pvp mas tranquilo hay servers mas vacios donde puedes ir poco a poco haciendo tu base. Hace unos dias ha habido otra actualizacion. X ese precio esta muy bien. Por el facebook hay grupos x si buscas clan
Algun server pve para jugar tranquilo con otra gente?
Tengo una duda, si juegas en modo offline en solitario, también hay ciudades y pueblos con NPC o esta todo vacío a la espera que tu construías todo ?
Estan todos npcs y campamentos. Simplemente no ves construcciónes de gente ni personas andando x ahi. Puedes pasarte el juego tu solo pero vamos q jugar a este tipo de juegos offline me parece muy aburrido incluso siendo gratis.

Ademas el pve lo veo solo para aprender. Las purgas apenas llegan a su destino. No merece la pena ni molestarse en construir algo grande ni caro ya q nadie te puede atacar ni tu a ellos.
corsack escribió:Estan todos npcs y campamentos. Simplemente no ves construcciónes de gente ni personas andando x ahi. Puedes pasarte el juego tu solo pero vamos q jugar a este tipo de juegos offline me parece muy aburrido incluso siendo gratis.

Ademas el pve lo veo solo para aprender. Las purgas apenas llegan a su destino. No merece la pena ni molestarse en construir algo grande ni caro ya q nadie te puede atacar ni tu a ellos.


Hola,
Gracias por la info y la opinión.
¿En el juego offline también salen todos los enemigos que se ven en el video de presentación? ¿Existe endgame? Osea que te pases el juego.

Grcias.
Alguien sabe cuanto ocupa el juego ya actualizado? Gracias.
Tmac_1 escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el juego ya actualizado? Gracias.



pues por lo que dice un compañero en el foro - general- plus - unos 70 y pigo gigas, flipa [boing]
Se pueden seguir sacando los trofeos en modo admin?
llAsturianoll escribió:Se pueden seguir sacando los trofeos en modo admin?

Si, está rotísimo.
fdelpozo escribió:
llAsturianoll escribió:Se pueden seguir sacando los trofeos en modo admin?

Si, está rotísimo.


Gracias, así amortizo el mes del plus de alguna forma que no me interesa ninguno de los juegos [buuuaaaa]
bobchache escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el juego ya actualizado? Gracias.



pues por lo que dice un compañero en el foro - general- plus - unos 70 y pigo gigas, flipa [boing]


Gracias. Siempre lo pregunto porque en la Store marca el tamaño del juego cuando salio (36gb) y no el actual.
Merece la pena descargarlo? O esta muerto?

Saludos.
vhaldemar escribió:Merece la pena descargarlo? O esta muerto?

Saludos.


Entiendo habrá mucha gente que lo baje por el tema del plus y eso "reactivará" el juego

Con pocos que se cieguen ya se notará. Buena oportunidad para los veteranos
En descarga aprovechando el plus. [oki] [oki]
La verdad es que me a enganchado pero lo jugaré offline y listo.
A día se hoy como va de rendimiento y bugs graves?
Buenas! Para el platino hay un trofeo que requiere coop, es bastante fácil, si alguien quiere hacerlo que avise por aquí! [oki]
Tmac_1 escribió:
bobchache escribió:
Tmac_1 escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el juego ya actualizado? Gracias.



pues por lo que dice un compañero en el foro - general- plus - unos 70 y pigo gigas, flipa [boing]


Gracias. Siempre lo pregunto porque en la Store marca el tamaño del juego cuando salio (36gb) y no el actual.

76 gigas he leído al empezar la descarga.
@Jsk77

Buenas, yo tambien necesitaria ayuda con ese trofeo. Mi ID es " ValleBCN ".

Saludos.
Buenas, me gustaría saber cómo es el sistema de teletransporte, ya que no me gusta estar pateándome todo el mapa. Es como skyrim que descubres un sitiio nuevo y ya puedes viajar ahí? mi intención es jugarlo solo.
horizontezero escribió:Buenas, me gustaría saber cómo es el sistema de teletransporte, ya que no me gusta estar pateándome todo el mapa. Es como skyrim que descubres un sitiio nuevo y ya puedes viajar ahí? mi intención es jugarlo solo.

Aquí se va a todos los sitios andando, no hay viaje rápido,ni monturas.
Más adelante puedes fabricar un mapa que te tele transporta a unos tótem que deberás haber descubierto antes. Pero el viaje solo es de ida, te toca volver andando.
El mapa cuesta bastante fabricarlo y tienes que ser un nivel alto, al principio olvídate.
horizontezero escribió:Buenas, me gustaría saber cómo es el sistema de teletransporte, ya que no me gusta estar pateándome todo el mapa. Es como skyrim que descubres un sitiio nuevo y ya puedes viajar ahí? mi intención es jugarlo solo.


Offline si hay teletransporte, creo que tienes que activar el modo administrador,una vez activado simplemente señalas un punto en el mapa y pulsas triangulo.
Yo me lo compre de salida en su momento, y aguante 4 partidas por la cantidad de bugs que tenia y lo vendi.

Ahora le dare una oportunidad a ver si han solucionado los bugs y los probelmas de rendimiento
@Sonyfanboy @Jsk77 Os dejo mi ID. Sidecar942

Para el trofeo online.
530 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11