Baneos Nintendo Switch @ Apunta tu caso en el Wiki!

Neburg escribió:Pues una putada, porque tengo un montón de juegos comprados de la eshop, y en uno de estos traspasos a una sd, perdi el wolfestein 2 original digital, ¿hay alguna manera de volverlo a bajar original? o es imposible, porque desde la pagina oficial pone que lo tengo adquirido, pero no me deja bajarlo de nuevo.


Puedes bajartelo desde la web de Nintendo, hay una opción para que te lo descargue a la Switch
davidDVD escribió:
Neburg escribió:
josellop escribió:

No podrás, al estar la consola baneada no permite eliminar al usuario nintendo y/o crear un usuario nintendo nuevo


avbiae escribió:
Por eso siempre es recomendable desvincular el usuario de la consola que se va a modificar.

Pues una putada, porque tengo un montón de juegos comprados de la eshop, y en uno de estos traspasos a una sd, perdi el wolfestein 2 original digital, ¿hay alguna manera de volverlo a bajar original? o es imposible, porque desde la pagina oficial pone que lo tengo adquirido, pero no me deja bajarlo de nuevo.

Creo que no podrás... Para volver a descargar juegos comprados te solicita entrar a la eShop desde la consola...

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94143.html

Pregunta relacionada :
Si he hecho el backup de mi NAND, después desvinculo mi cuenta conectándome a Internet. Y después vinculo mi cuenta en otra consola, descargo los juegos otra vez en esta nueva consola y finalmente restauro la NAND en la primera consola, que pasa?
Rompo el mundo y tengos juegos clonados y Nintendo flipa?
davidDVD escribió:Creo que no podrás... Para volver a descargar juegos comprados te solicita entrar a la eShop desde la consola...

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94143.html

Pues vaya, me jodería tener que bajarme un backup habiendo comprado el original.
sadus escribió:Para transferir usuario ojo que te pide volver a conectar a internet la consola orígen, aunque esté desvinculado incluso. Ayer hice una transferencia entre una con SX no baneada a otra consola y aún con el usuario desvinculado tuve que conectar las dos al wifi.

¿Eso quiere decir que se corre riesgo de que la otra limpia la puedan banear?
Marcos2014____ escribió:Puedes bajartelo desde la web de Nintendo, hay una opción para que te lo descargue a la Switch

Pues si me pones un tuto de como hacerlo te lo agradecería porque no lo veo.
@Markuf Si al restaurar la consola desde el recovery no pierdes la desvinculación, imagino que te cae un ban, porque es una situación sospechosa y fácil de detectar por ellos.
Neburg escribió:
Marcos2014____ escribió:Puedes bajartelo desde la web de Nintendo, hay una opción para que te lo descargue a la Switch

Pues si me pones un tuto de como hacerlo te lo agradecería porque no lo veo.

Eso es para justo tras la compra... Una vez descargado te deniega dicha opción en la web y te remite a la eShop de la consola para su re-descarga.
davidDVD escribió:
Neburg escribió:
Marcos2014____ escribió:Puedes bajartelo desde la web de Nintendo, hay una opción para que te lo descargue a la Switch

Pues si me pones un tuto de como hacerlo te lo agradecería porque no lo veo.

Eso es para justo tras la compra... Una vez descargado te deniega dicha opción en la web y te remite a la eShop de la consola para su re-descarga.

Vamos que e perdido el juego original ¿no?, pues vaya faena :( :( :( :( :( .
@Neburg

No creo que baneen la nueva, ya sería la hostia. Se supone que se banea según la actividad del aparato más que de la cuenta, aunque es Nintendo, se bajaban roms de emuparadise (estoy seguro xD) para meterlas en la VC y se acaban de quedar sin fuente de roms porque ellos mismos se han puesto tontos xD.
Neburg escribió:
Marcos2014____ escribió:Puedes bajartelo desde la web de Nintendo, hay una opción para que te lo descargue a la Switch

Pues si me pones un tuto de como hacerlo te lo agradecería porque no lo veo.


Desde un PC te metes en la web de Nintendo y te logeas con tu cuenta

Busca el juego que tienes comprado y quieres descargar:

https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Store/Juegos/Juegos-1408889.html


Eliges la opción "descargar" y se descargará automáticamente en tu Switch
Marcos2014____ escribió:
Neburg escribió:
Marcos2014____ escribió:Puedes bajartelo desde la web de Nintendo, hay una opción para que te lo descargue a la Switch

Pues si me pones un tuto de como hacerlo te lo agradecería porque no lo veo.


Desde un PC te metes en la web de Nintendo y te logeas con tu cuenta

Busca el juego que tienes comprado y quieres descargar:

https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Store/Juegos/Juegos-1408889.html


Eliges la opción "descargar" y se descargará automáticamente en tu Switch

Como ya le comenté al compañero, esa opción no es válida tras la descarga tras compra...
Para re-descargar es necesario entrar a la eShop desde la Switch.
davidDVD escribió:
Como ya le comenté al compañero, esa opción no es válida tras la descarga tras compra...
Para re-descargar es necesario entrar a la eShop desde la Switch.


En resumen que descargar en su cuenta esta jodida xd
Os banean por jugar online?? O sin meterte online tambien se dan casos??
Marcos2014____ escribió:
davidDVD escribió:
Como ya le comenté al compañero, esa opción no es válida tras la descarga tras compra...
Para re-descargar es necesario entrar a la eShop desde la Switch.


En resumen que descargar en su cuenta esta jodida xd

Y es por este motivo por el que se recomienda una y otra vez el desvincular la cuenta de la consola antes de hacerle cualquier modificacion... Luego llegan los baneos y los lloros por la perdida.
Aun te queda el recurso de llamar a nintendo y decir que la has perdido, roto, robado, etc y que te la desvinculen ellos
lolailo escribió:
Marcos2014____ escribió:
davidDVD escribió:
Como ya le comenté al compañero, esa opción no es válida tras la descarga tras compra...
Para re-descargar es necesario entrar a la eShop desde la Switch.


En resumen que descargar en su cuenta esta jodida xd

Y es por este motivo por el que se recomienda una y otra vez el desvincular la cuenta de la consola antes de hacerle cualquier modificacion... Luego llegan los baneos y los lloros por la perdida.
Aun te queda el recurso de llamar a nintendo y decir que la has perdido, roto, robado, etc y que te la desvinculen ellos

Lo peor de todo es que mi baneo fue de lo mas tonto y por un simple juego, el zelda, que lo tengo en wii u original disco, y como apenas uso ya la wii u, por no decir nada, pues me dejaron una licencia de sx os, baje el juego backup en xci, modifique la save de wii u a switch, me fui de vacas y zas baneado, y eso que estaba en modo avión, pero bueno yo sabia a que me acogía, así que pues no hay mas que hacer, solo que jode que por un juego después de comprar miles, jode, y se que no es justificación, pero jode jejejejeje.
Un Saludo.
Neburg escribió:
lolailo escribió:
Marcos2014____ escribió:
En resumen que descargar en su cuenta esta jodida xd

Y es por este motivo por el que se recomienda una y otra vez el desvincular la cuenta de la consola antes de hacerle cualquier modificacion... Luego llegan los baneos y los lloros por la perdida.
Aun te queda el recurso de llamar a nintendo y decir que la has perdido, roto, robado, etc y que te la desvinculen ellos

Lo peor de todo es que mi baneo fue de lo mas tonto y por un simple juego, el zelda, que lo tengo en wii u original disco, y como apenas uso ya la wii u, por no decir nada, pues me dejaron una licencia de sx os, baje el juego backup en xci, modifique la save de wii u a switch, me fui de vacas y zas baneado, y eso que estaba en modo avión, pero bueno yo sabia a que me acogía, así que pues no hay mas que hacer, solo que jode que por un juego después de comprar miles, jode, y se que no es justificación, pero jode jejejejeje.
Un Saludo.


como tu bien dices,si estando en modo avion, te banearon,nintendo debe de saber de alguna manera que se ha utilizado en la consola cualquier tipo de modificacion, xci,lo que sea. yo en modo de avion, cuando ha habido acutlaizacion de juego, me ha saltado el mensaje de actuarlizarlo. si esta en modo avion...no deberia de haber intercambio de datos. ahora uso modo avion y DNS. a ver si hay actualizacion de algun juego, para ver si en modo avion y DNS me salta la actualizacion, y ver si solo en modo avion se deja alguna puerta abierta que no sepamos a intercambio de datos con los servidores de nintendo
Neburg escribió:Lo peor de todo es que mi baneo fue de lo mas tonto y por un simple juego, el zelda, que lo tengo en wii u original disco, y como apenas uso ya la wii u, por no decir nada, pues me dejaron una licencia de sx os, baje el juego backup en xci, modifique la save de wii u a switch, me fui de vacas y zas baneado, y eso que estaba en modo avión, pero bueno yo sabia a que me acogía, así que pues no hay mas que hacer, solo que jode que por un juego después de comprar miles, jode, y se que no es justificación, pero jode jejejejeje.
Un Saludo.

Amigo, solo por un juego.....
Has cogido una partida guardada de otra consola y la has usado en switch. Eso es de cajón que salta a la legua en la centralita de nintendo.
lolailo escribió:
Marcos2014____ escribió:
davidDVD escribió:
Como ya le comenté al compañero, esa opción no es válida tras la descarga tras compra...
Para re-descargar es necesario entrar a la eShop desde la Switch.


En resumen que descargar en su cuenta esta jodida xd

Y es por este motivo por el que se recomienda una y otra vez el desvincular la cuenta de la consola antes de hacerle cualquier modificacion... Luego llegan los baneos y los lloros por la perdida.
Aun te queda el recurso de llamar a nintendo y decir que la has perdido, roto, robado, etc y que te la desvinculen ellos

Como se hace esa devinculacion?? Tambien planteo mi caso a ver que medidas me pueden recomendar: Tengo un mono de lanzar el CFW para aprovechar la emulacion, pero me gustaria volver al OFW (Y aprovechar el online) en diciembre con Smash. Podria (sin problemas) pasar estos meses sin conectar la consola online ni una vez, con el tema de los DNS y todo, pero a la hora de colocar la consola de nuevo como si viniese de frabrica para eliminar todo rastro de CFW y hacer uso legitimo de los servicios de Nintendo, que pasos deben seguirse? (Restaurar Nand??, hacer reinicio de fabrica??), y al final saber si aun con todo eso si existe riesgo de ban? (Al final solo quiero disfrutar de la emulacion hasta diciembre, sin online durante todo ese periodo. Luego dejar la consola como de fabrica como si nada hubiese pasado. Aun hay riesgos?)
Luismaah escribió:
lolailo escribió:
Marcos2014____ escribió:
En resumen que descargar en su cuenta esta jodida xd

Y es por este motivo por el que se recomienda una y otra vez el desvincular la cuenta de la consola antes de hacerle cualquier modificacion... Luego llegan los baneos y los lloros por la perdida.
Aun te queda el recurso de llamar a nintendo y decir que la has perdido, roto, robado, etc y que te la desvinculen ellos

Como se hace esa devinculacion?? Tambien planteo mi caso a ver que medidas me pueden recomendar: Tengo un mono de lanzar el CFW para aprovechar la emulacion, pero me gustaria volver al OFW (Y aprovechar el online) en diciembre con Smash. Podria (sin problemas) pasar estos meses sin conectar la consola online ni una vez, con el tema de los DNS y todo, pero a la hora de colocar la consola de nuevo como si viniese de frabrica para eliminar todo rastro de CFW y hacer uso legitimo de los servicios de Nintendo, que pasos deben seguirse? (Restaurar Nand??, hacer reinicio de fabrica??), y al final saber si aun con todo eso si existe riesgo de ban? (Al final solo quiero disfrutar de la emulacion hasta diciembre, sin online durante todo ese periodo. Luego dejar la consola como de fabrica como si nada hubiese pasado. Aun hay riesgos?)


De momento la única manera (y no podemos asegurarlo al 100%) es realizar un backup de la nand antes de usar ningun CFW y no volver a conectar a internet. Y cuando quieras volver a OFW restaurar dicha copia...
periprocto escribió:
Neburg escribió:Lo peor de todo es que mi baneo fue de lo mas tonto y por un simple juego, el zelda, que lo tengo en wii u original disco, y como apenas uso ya la wii u, por no decir nada, pues me dejaron una licencia de sx os, baje el juego backup en xci, modifique la save de wii u a switch, me fui de vacas y zas baneado, y eso que estaba en modo avión, pero bueno yo sabia a que me acogía, así que pues no hay mas que hacer, solo que jode que por un juego después de comprar miles, jode, y se que no es justificación, pero jode jejejejeje.
Un Saludo.

Amigo, solo por un juego.....
Has cogido una partida guardada de otra consola y la has usado en switch. Eso es de cajón que salta a la legua en la centralita de nintendo.
Pues habra sido por eso, porque otra explicación no hay, y si, por un juego, triste pero cierto, por no comprarlo de nuevo a sido, y lo mas triste aun, es que mi amigo, el que me paso la licencia sx os, aun sigue sin ban.
¿Cómo está eso de dejar la licencia?
Baneado al ejecutar un xci de FIFA 18 conectado a Internet. Intentó conectarse a las funciones online y ban automático.

No me deja ni acceder al online en juegos ni a la Nintendo Shop. Sí que puedo ver el canal de noticias al menos y descargar actualizaciones.
Hola,con la consola baneada se puede jugar en red local con otras consolas?
skryre escribió:Hola,con la consola baneada se puede jugar en red local con otras consolas?


Como bien dices es red local, la switch no se conecta a los servicios de nintendo, con lo que si que se puede.
VETTE escribió:Tengo pedido el SX Pro. Soy consciente de que al modificar consola, inmediatamente se pasa a ser un posible baneado pero me gustaría saber si alguno de los baneados le han dado exclusivamente el uso que pretendo darle yo:

- Poseo bastantes juegos originales en cartucho (como coleccionista es el formato que siempre elijo, el físico) y tres o cuatro digitales ya que no tienen versión física.
SÓLO pretendo usar este aparato para jugar a copias de seguridad de MIS Juegos nada de descargas de Internet, por razones de comodidad de no andar cambiando cartucho y de seguridad de no tener que llevar el blister con todos los cartuchos con el riesgo de que si lo perdiera pierdo un pastizal.

Me gustaría saber si alguno de los baneados de este post lo utilizaban tal y como yo pretendo.

Gracias y saludos.


Me cito yo mismo para comentaros que tras 10 días de uso diario para el fin que comenté que le quería dar, sigo vivo sin ban. Toco madera que siga así.

- Sólo he volcado mis juegos originales en Xci con certificado, los cuales uso bajo CFW lógicamente.
- No he modificado ni trimmeado ningún fichero
- No tengo ningún NSP
- Nunca me he conectado a Internet bajo CFW
- Juego a diario online en OFW a Fortnite y a algún juego en cartucho con funciones online
- A mis juegos descargados de la eshop juego bajo OFW
- Como Homebrew sólo he utilizado el wain cart dumper para volcado de cartuchos y el nx shell para renombrar / mover los archivos.

Ya se ha comentado que por el mero hecho de arrancar en CFW ya estás marcado para ban, incluso si me apuras por arrancar RCM, soy consciente, pero no nos engañemos, no creo que para Nintendo yo sea igual de peligroso que una persona que juega online con CFW, que modifica los saves o archivos de juego, etc.
No creo que Nintendo "valore" la peligrosidad de sus usuarios.

Más bien hay cosas que si las detecta actúa en consecuencia.

Yo dudo que arrancando en RCM o en CFW se quede nada marcado... Es a la hora de ejecutar cualquier cosa bajo Horizon (OFW o CFW) cuando se generan los registros.
josete2k escribió:No creo que Nintendo "valore" la peligrosidad de sus usuarios.

Más bien hay cosas que si las detecta actúa en consecuencia.

Yo dudo que arrancando en RCM o en CFW se quede nada marcado... Es a la hora de ejecutar cualquier cosa bajo Horizon (OFW o CFW) cuando se generan los registros.

Hay que tener en cuenta que cuando ejecutas un CFW se están aplicando parches en todo momento, algún tipo de huella estas dejando, por GBAtemp hay una lista con los usuarios benados y dice que han hecho y que no por si alguien le quiere echar un vistazo lo dejo aquí , le he echado un vistazo y hay de todo
@josete2k

Viene a ser lo mismo que digo yo, dependiendo de la acción tiene x consecuencia de mayor o menor importancia, Ban, superban, ban de certificado....
Bueno, pues por contar un poco así mi vida....
Resulta que hoy me ha dado por liarme a modificar la switch y ha sido todo sorprendentemente sencillo.
Me daba igual perder el online pero, en lo que no había caído era en la imposibilidad de desvincular la cuenta si te baneaban.
Así que tras leerlo en este mismo hilo he ido zumbando a la consola a desvincularla por si las moscas....
sin pararme un momento a pensar que estaba la consola encendida con el cfw.
¡Superban pa mi y tos mis muertos!
No se si a lo mejor estaba baneada de antes pero me extraña, ya que ni me he conectado a la eshop, ni he jugado online, ni he descargado nada.
Y mientras estaba "desvinculando" la cuenta zasca.....
En fin, pos ya no compraremos mas juegos digitales [poraki]

P.D: almenos si que me deja actualizar los juegos.
shin21 escribió:Bueno, pues por contar un poco así mi vida....
Resulta que hoy me ha dado por liarme a modificar la switch y ha sido todo sorprendentemente sencillo.
Me daba igual perder el online pero, en lo que no había caído era en la imposibilidad de desvincular la cuenta si te baneaban.
Así que tras leerlo en este mismo hilo he ido zumbando a la consola a desvincularla por si las moscas....
sin pararme un momento a pensar que estaba la consola encendida con el cfw.
¡Superban pa mi y tos mis muertos!
No se si a lo mejor estaba baneada de antes pero me extraña, ya que ni me he conectado a la eshop, ni he jugado online, ni he descargado nada.
Y mientras estaba "desvinculando" la cuenta zasca.....
En fin, pos ya no compraremos mas juegos digitales [poraki]

P.D: almenos si que me deja actualizar los juegos.


has podido desvincular la cuenta? o te han baneado antes de desvincularla?
Por lo que he leído, tengo entendido que con un superban no te deja hacer nada, ni actualizar juegos...
Debes tener un baneo de los normales (Online y la tienda)

Que alguien me corrija si me equivoco.
@Neburg perdón que me repita pero cómo está eso de prestar una licencia de SXOS... ¿?

Davidsoloe escribió:Por lo que he leído, tengo entendido que con un superban no te deja hacer nada, ni actualizar juegos...
Debes tener un baneo de los normales (Online y la tienda)

Que alguien me corrija si me equivoco.


Nada que corregir, estás en lo cierto.
ensendedor escribió:
shin21 escribió:Bueno, pues por contar un poco así mi vida....
Resulta que hoy me ha dado por liarme a modificar la switch y ha sido todo sorprendentemente sencillo.
Me daba igual perder el online pero, en lo que no había caído era en la imposibilidad de desvincular la cuenta si te baneaban.
Así que tras leerlo en este mismo hilo he ido zumbando a la consola a desvincularla por si las moscas....
sin pararme un momento a pensar que estaba la consola encendida con el cfw.
¡Superban pa mi y tos mis muertos!
No se si a lo mejor estaba baneada de antes pero me extraña, ya que ni me he conectado a la eshop, ni he jugado online, ni he descargado nada.
Y mientras estaba "desvinculando" la cuenta zasca.....
En fin, pos ya no compraremos mas juegos digitales [poraki]

P.D: almenos si que me deja actualizar los juegos.


has podido desvincular la cuenta? o te han baneado antes de desvincularla?


No, mientras intentaba desvincularse me ha saltado el ban.
He probado a actualizar un juego (el de batman de telltale) y si que he podido. Pero ni eshop ni nada que tenga que ver con online.
shin21 escribió:
ensendedor escribió:
shin21 escribió:Bueno, pues por contar un poco así mi vida....
Resulta que hoy me ha dado por liarme a modificar la switch y ha sido todo sorprendentemente sencillo.
Me daba igual perder el online pero, en lo que no había caído era en la imposibilidad de desvincular la cuenta si te baneaban.
Así que tras leerlo en este mismo hilo he ido zumbando a la consola a desvincularla por si las moscas....
sin pararme un momento a pensar que estaba la consola encendida con el cfw.
¡Superban pa mi y tos mis muertos!
No se si a lo mejor estaba baneada de antes pero me extraña, ya que ni me he conectado a la eshop, ni he jugado online, ni he descargado nada.
Y mientras estaba "desvinculando" la cuenta zasca.....
En fin, pos ya no compraremos mas juegos digitales [poraki]

P.D: almenos si que me deja actualizar los juegos.


has podido desvincular la cuenta? o te han baneado antes de desvincularla?


No, mientras intentaba desvincularse me ha saltado el ban.
He probado a actualizar un juego (el de batman de telltale) y si que he podido. Pero ni eshop ni nada que tenga que ver con online.


Tienes un ban de lo mas normal y corriente como ya te han dicho varios compañeros, nada de superban.

Para un superban tienes que ser supermalo, lo que has hecho no es nada.
@anyWere exactamente el mismo caso que tu, y el mismo juego. Saludos.
shin21 escribió:Bueno, pues por contar un poco así mi vida....
Resulta que hoy me ha dado por liarme a modificar la switch y ha sido todo sorprendentemente sencillo.
Me daba igual perder el online pero, en lo que no había caído era en la imposibilidad de desvincular la cuenta si te baneaban.
Así que tras leerlo en este mismo hilo he ido zumbando a la consola a desvincularla por si las moscas....
sin pararme un momento a pensar que estaba la consola encendida con el cfw.
¡Superban pa mi y tos mis muertos!
No se si a lo mejor estaba baneada de antes pero me extraña, ya que ni me he conectado a la eshop, ni he jugado online, ni he descargado nada.
Y mientras estaba "desvinculando" la cuenta zasca.....
En fin, pos ya no compraremos mas juegos digitales [poraki]

P.D: almenos si que me deja actualizar los juegos.

La verdad es que hay que tener un mínimo de cuidado para que no se te olvide desconectar el wifi (o directamente borrar la conexión como hago yo) antes de cargar el SX. Yo hasta ahora no me he despistado, pero ya digo, no es difícil hacerlo.
Una faena que no hayas podido desvincular la cuenta, quizás puedes intentar hablar con ninty a ver si tuvieras suerte y te la desvinculara.
bueno, me uno a los del lado del baneo. jajaja. y debo decir, que teniendo modo avión, DNS, y nada mas entrar en OFW para actualizar juego, ya estaba baneado. Así que no se como puede nintendo saber si usamos la consola hackeada, pero bueno, lo sabe. jjajajaa.
saludos
yggdrassilbcn escribió:bueno, me uno a los del lado del baneo. jajaja. y debo decir, que teniendo modo avión, DNS, y nada mas entrar en OFW para actualizar juego, ya estaba baneado. Así que no se como puede nintendo saber si usamos la consola hackeada, pero bueno, lo sabe. jjajajaa.
saludos


No te ha permitido actualizar el juego?
yggdrassilbcn escribió:bueno, me uno a los del lado del baneo. jajaja. y debo decir, que teniendo modo avión, DNS, y nada mas entrar en OFW para actualizar juego, ya estaba baneado. Así que no se como puede nintendo saber si usamos la consola hackeada, pero bueno, lo sabe. jjajajaa.
saludos



¿El juego en xci?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alguien a restaurado su Nand oficial sin modificar y se a conectado online para verificar si está baneado ??
kai_dranzer20 escribió:alguien a restaurado su Nand oficial sin modificar y se a conectado online para verificar si está baneado ??

Nope, yo solo me conecté una sola vez tras haber restaurado la NAND limpia únicamente para actualizar con exFAT todo en uno...y ahora con 150 juegos instalados en .NSP no pienso probar... XD

Prefiero decidir autobanearme yo antes que dejar a Nintendo que lo decida por mí [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nada se pierde con probar [sonrisa]
excepto horas y horas de instalación y restauración [Ooooo]

yo pienso restaurar y conectarme cuando salga Smash y que pase lo que tenga que pasar [angelito]

es el único que me interesa, siempre y cuando el online de pago no sea una estafa (más de lo que ya es), por mientras tengo muchos offline por probar
kai_dranzer20 escribió:nada se pierde con probar [sonrisa]
excepto horas y horas de instalación y restauración [Ooooo]

yo pienso restaurar y conectarme cuando salga Smash y que pase lo que tenga que pasar [angelito]

es el único que me interesa, siempre y cuando el online de pago no sea una estafa (más de lo que ya es), por mientras tengo muchos offline por probar


No cuesta tanto, total es hacer copia de la nand ahora, meter la antigua y tras la comprobación de rigor volver a meter la actual.
yggdrassilbcn escribió:bueno, me uno a los del lado del baneo. jajaja. y debo decir, que teniendo modo avión, DNS, y nada mas entrar en OFW para actualizar juego, ya estaba baneado. Así que no se como puede nintendo saber si usamos la consola hackeada, pero bueno, lo sabe. jjajajaa.
saludos


Hombre,si luego de haber cargado un cfw conectas la consola al wifi aunque sea para actualizar un juego desde ofw ya le estas enviando datos a nintendo porque tu nand tiene archivos que de otra manera no tendrias,es evidende que eso es riesgo de baneo,yo lo tengo claro el dia que ponga el wifi despuesde haber usado todo la pesca sera habiendo restaurado una nand limpia y ni aun asi se sabe si eso funciona a ciencia cierta
yggdrassilbcn escribió:bueno, me uno a los del lado del baneo. jajaja. y debo decir, que teniendo modo avión, DNS, y nada mas entrar en OFW para actualizar juego, ya estaba baneado. Así que no se como puede nintendo saber si usamos la consola hackeada, pero bueno, lo sabe. jjajajaa.
saludos


¿XCI o NSP?
Tombi88 escribió:
yggdrassilbcn escribió:bueno, me uno a los del lado del baneo. jajaja. y debo decir, que teniendo modo avión, DNS, y nada mas entrar en OFW para actualizar juego, ya estaba baneado. Así que no se como puede nintendo saber si usamos la consola hackeada, pero bueno, lo sabe. jjajajaa.
saludos


Hombre,si luego de haber cargado un cfw conectas la consola al wifi aunque sea para actualizar un juego desde ofw ya le estas enviando datos a nintendo porque tu nand tiene archivos que de otra manera no tendrias,es evidende que eso es riesgo de baneo,yo lo tengo claro el dia que ponga el wifi despuesde haber usado todo la pesca sera habiendo restaurado una nand limpia y ni aun asi se sabe si eso funciona a ciencia cierta



Yo estuve 2 meses en CFW, primero con XCI los que actualice en OFW, para ello removía la micro sd, después layerfs para montar sobre Pokemon quest devmenu, luego borre "todo registro" saves, juegos instalados, inicie mi consola en ofw sin la micro sd, desvincule la cuenta y formatee, así estuve otro mes mas en CFW esta vez solo a nsp, pero solo juego Fifa y me aburrí de no tener las plantillas actualizadas, hace 2 semanas nuevamente borre todo, cree una cuenta nintendo y acá estoy 24/7 online, me compre Fifa 18 en 20 dolares en la store y nintendo no me ha bateado, juego online todos los días, juego Paladins, ayer compre UNO en 5usd y ahora el Mario conejo gold en 40usd (odio las ofertas de Nintendo xD).

Al parecer nintendo está rastreando el contenido de las microsd, ya que tengo otra consola baneada pero en esta hice de todo para ganarme el ban.
josellop escribió:
Tombi88 escribió:
yggdrassilbcn escribió:bueno, me uno a los del lado del baneo. jajaja. y debo decir, que teniendo modo avión, DNS, y nada mas entrar en OFW para actualizar juego, ya estaba baneado. Así que no se como puede nintendo saber si usamos la consola hackeada, pero bueno, lo sabe. jjajajaa.
saludos


Hombre,si luego de haber cargado un cfw conectas la consola al wifi aunque sea para actualizar un juego desde ofw ya le estas enviando datos a nintendo porque tu nand tiene archivos que de otra manera no tendrias,es evidende que eso es riesgo de baneo,yo lo tengo claro el dia que ponga el wifi despuesde haber usado todo la pesca sera habiendo restaurado una nand limpia y ni aun asi se sabe si eso funciona a ciencia cierta



Yo estuve 2 meses en CFW, primero con XCI los que actualice en OFW, para ello removía la micro sd, después layerfs para montar sobre Pokemon quest devmenu, luego borre "todo registro" saves, juegos instalados, inicie mi consola en ofw sin la micro sd, desvincule la cuenta y formatee, así estuve otro mes mas en CFW esta vez solo a nsp, pero solo juego Fifa y me aburrí de no tener las plantillas actualizadas, hace 2 semanas nuevamente borre todo, cree una cuenta nintendo y acá estoy 24/7 online, me compre Fifa 18 en 20 dolares en la store y nintendo no me ha bateado, juego online todos los días, juego Paladins, ayer compre UNO en 5usd y ahora el Mario conejo gold en 40usd (odio las ofertas de Nintendo xD).

Al parecer nintendo está rastreando el contenido de las microsd, ya que tengo otra consola baneada pero en esta hice de todo para ganarme el ban.

Nintendo no puede mirar lo que hay en la sd, seria un delito bastante grave
jonacards escribió:
josellop escribió:
Tombi88 escribió:
Hombre,si luego de haber cargado un cfw conectas la consola al wifi aunque sea para actualizar un juego desde ofw ya le estas enviando datos a nintendo porque tu nand tiene archivos que de otra manera no tendrias,es evidende que eso es riesgo de baneo,yo lo tengo claro el dia que ponga el wifi despuesde haber usado todo la pesca sera habiendo restaurado una nand limpia y ni aun asi se sabe si eso funciona a ciencia cierta



Yo estuve 2 meses en CFW, primero con XCI los que actualice en OFW, para ello removía la micro sd, después layerfs para montar sobre Pokemon quest devmenu, luego borre "todo registro" saves, juegos instalados, inicie mi consola en ofw sin la micro sd, desvincule la cuenta y formatee, así estuve otro mes mas en CFW esta vez solo a nsp, pero solo juego Fifa y me aburrí de no tener las plantillas actualizadas, hace 2 semanas nuevamente borre todo, cree una cuenta nintendo y acá estoy 24/7 online, me compre Fifa 18 en 20 dolares en la store y nintendo no me ha bateado, juego online todos los días, juego Paladins, ayer compre UNO en 5usd y ahora el Mario conejo gold en 40usd (odio las ofertas de Nintendo xD).

Al parecer nintendo está rastreando el contenido de las microsd, ya que tengo otra consola baneada pero en esta hice de todo para ganarme el ban.

Nintendo no puede mirar lo que hay en la sd, seria un delito bastante grave


Permiso pero wajajjajajja delito? jajajjajajja, estas usando sus servicios, ellos saben TODO lo que haces, por lo demás es una consola de juego, que información ademas de la de los juegos deberías tener en la SD?
josellop escribió:
jonacards escribió:
josellop escribió:

Yo estuve 2 meses en CFW, primero con XCI los que actualice en OFW, para ello removía la micro sd, después layerfs para montar sobre Pokemon quest devmenu, luego borre "todo registro" saves, juegos instalados, inicie mi consola en ofw sin la micro sd, desvincule la cuenta y formatee, así estuve otro mes mas en CFW esta vez solo a nsp, pero solo juego Fifa y me aburrí de no tener las plantillas actualizadas, hace 2 semanas nuevamente borre todo, cree una cuenta nintendo y acá estoy 24/7 online, me compre Fifa 18 en 20 dolares en la store y nintendo no me ha bateado, juego online todos los días, juego Paladins, ayer compre UNO en 5usd y ahora el Mario conejo gold en 40usd (odio las ofertas de Nintendo xD).

Al parecer nintendo está rastreando el contenido de las microsd, ya que tengo otra consola baneada pero en esta hice de todo para ganarme el ban.

Nintendo no puede mirar lo que hay en la sd, seria un delito bastante grave


Permiso pero wajajjajajja delito? jajajjajajja, estas usando sus servicios, ellos saben TODO lo que haces, por lo demás es una consola de juego, que información ademas de la de los juegos deberías tener en la SD?

Es mi sd puedo tener lo que quiera, es como si Steam mira en mi disco duro, por que estoy utilizando sus servicios ,para mirar si tengo cosas que no debo, es un delito contra la privacidad
jonacards escribió:
josellop escribió:
jonacards escribió:Nintendo no puede mirar lo que hay en la sd, seria un delito bastante grave


Permiso pero wajajjajajja delito? jajajjajajja, estas usando sus servicios, ellos saben TODO lo que haces, por lo demás es una consola de juego, que información ademas de la de los juegos deberías tener en la SD?

Es mi sd puedo tener lo que quiera, es como si Steam mira en mi disco duro, por que estoy utilizando sus servicios ,para mirar si tengo cosas que no debo, es un delito contra la privacidad



Estimado, lea el acuerdo que firma al iniciar la consola, ahí se detalla todo, pero lo de que esta mirando la SD es una teoría, pues no me explico el porque no me han baneado siendo que incluso use layerfs, lo único que hice distinto fue siempre quitar la sd al iniciar en OFW.

Ahora sobre el ejemplo que das es medio absurdo, Steam es un servicio, una aplicación, Nintendo Switch es una consola de entretenimiento, debe realizar checksum del contenido de la sd para verificar integridad de datos, por ahí puede ser que encuentren algo que no es de ellos y con potencial, como por ejemplo un .bin y te cae ban, insisto es solo una teoría.
josellop escribió:
jonacards escribió:
josellop escribió:
Permiso pero wajajjajajja delito? jajajjajajja, estas usando sus servicios, ellos saben TODO lo que haces, por lo demás es una consola de juego, que información ademas de la de los juegos deberías tener en la SD?

Es mi sd puedo tener lo que quiera, es como si Steam mira en mi disco duro, por que estoy utilizando sus servicios ,para mirar si tengo cosas que no debo, es un delito contra la privacidad



Estimado, lea el acuerdo que firma al iniciar la consola, ahí se detalla todo, pero lo de que esta mirando la SD es una teoría, pues no me explico el porque no me han baneado siendo que incluso use layerfs, lo único que hice distinto fue siempre quitar la sd al iniciar en OFW.

Ahora sobre el ejemplo que das es medio absurdo, Steam es un servicio, una aplicación, Nintendo Switch es una consola de entretenimiento, debe realizar checksum del contenido de la sd para verificar integridad de datos, por ahí puede ser que encuentren algo que no es de ellos y con potencial, como por ejemplo un .bin y te cae ban, insisto es solo una teoría.


Piensa lo que quieras, ellos solo tienen permitido entrar y mirar los archivos que están en su carpeta llamada "Nintendo" , si se demuestra que nintendo esta mirando otros archivos fuera de ahí, les puede caer una demanda gorda, que no te hayan baneado solo por extraer la tarjeta es una casualidad, a no ser que se demuestren mas casos en los que se haya quitado la sd y no hayan sido baneados , que afirmes que por quitar la sd no te hayan baneado por que nintendo sabe lo que hay dentro si que me parece absurdo. Yo puedo usar esa sd para múltiples cosas y nintendo no tiene ningún derecho a saber que hay dentro por que básicamente es delito.

PD: La gente que haya usado layered y están baneados es por el simple hecho que es sus versiones iniciales daba errores no registrados que se enviaban a nintendo
Yo he estado un tiempo usando la microSD del móvil.

Si Nintendo no la formatea en un sistema propietario (como los discos duros de playstation por ejemplo) yo puedo tener lo que me salga de las narices. Pues no había porno ni nada en mi Switch hasta hace poco.

De todas formas eso de que mira la sd te lo inventas ¿no?
4321 respuestas