[HO] Shenmue I & II

xtralife ya lo envia, me acaban de enviar el email del envio
yo estoy nervioso porque me voy de vacaciones hasta el día 24 y es entonces cuando podré comprarlo y jugarlo, pero es viernes y me da por pensar que igual ya esta en alguna tienda a la venta..... pero me calmo pensando que seguro que aun hay bugs y habrá que esperar a los parches para jugar al juego decentemente
shxmario escribió:Lo tengo reservado en FNAC y ahora no sale ni disponible web ni para recoger en tienda.
Me imagino que andarán actualizando algo... No me figura como enviado solo "solicitado".


Es normal con las reservas de FNAC. Unos cuantos días antes del lanzamiento, cierran la reserva.

A mi me ocurrió con Sonic Mania, que no me acordé del lanzamiento y no me dejó reservar a escasos días de salir.
Y con Octopath miré por curiosidad y ocurría lo mismo.
Me parece curioso que después del bucle de la no traducción aparezcan muchas personas indicando que lo han adquirido en tiendas británicas.
Yo lo compré desde la cuenta de un familiar que no es premium, para aprovechar un descuento que tenía, y el envío gratis tiene de plazo de entrega entre el 31 de agosto y 2 de septiembre [buuuaaaa]
Sabwor escribió:
DERHYUS escribió:
Sabwor escribió:¿Creéis que volverá a estar disponible en FNAC? Me quise esperar hasta tener el cupón de 10 euros y ahora veo que no está disponible :(


Yo estoy temblando con mi pedido porque lo tengo en "proceso de validación" desde hace más de una semana, el dinero cobrado y ahora a ver qué coño pasa y si no me hacen una marrada y me lo cancelan la semana que viene justo cuando sale, que entonces sería un putadón del 15.

Temblando estoy. En serio.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


A mí me hicieron eso con el WarioWare Gold, así que seguramente te pasará lo mismo hasta que repongan :(


Mientras me devuelvan el dinero y el cupón de descuento que gasté en esa compra me da igual, pero me jode todo el tiempo que están calladitos.

Khima Kun escribió:Hola.

Aquí otro que lo tiene reservado en Fnac desde que anunciaron la fecha de salida y el pedido también se me ha actualizado como "en proceso de validación".

He buscado por ahí pero tampoco encuentro demasiada info, ¿sabeis qué va a pasar con nuestros pedidos?

Un saludo.


Esto pinta mal, y creo que tú lo tienes reservado más tiempo que yo si lo reservaste desde que anunciaron la fecha de salida (yo lo hice a primeros de mes).

En fin, esperemos que el lunes nos den una alegría y veamos que están procesando nuestros pedidos porque en las bases dicen en "riguroso orden de petición". En cualquier caso, como me hagan rabiar con este asunto, tenga que lidiar con ellos con la devolución del dinero o no me devuelvan el cupón de cheque regalo de 10€ que empleé en la compra de Shenmue 1 & 2, conmigo la van a llevar clara porque les pienso hacer unas críticas monumentales en Internet a Fnac y les recomendaré a la gente que conozco que no compren ahí.

Así que espero que no me hagan rabiar con el tema. No se puede vender lo que no se tiene y menos cuando es una reserva que debe de llevar un póster de conmemoración.

shxmario escribió:Lo tengo reservado en FNAC y ahora no sale ni disponible web ni para recoger en tienda.
Me imagino que andarán actualizando algo... No me figura como enviado solo "solicitado".


Seguimos todos igual por lo que veo. Pero afortunadamente ya dejan comprarlo otra vez en la web, crucemos los dedos para el lunes.

Khima Kun escribió:Hola.

Aquí otro que lo tiene reservado en Fnac desde que anunciaron la fecha de salida y el pedido también se me ha actualizado como "en proceso de validación".

He buscado por ahí pero tampoco encuentro demasiada info, ¿sabeis qué va a pasar con nuestros pedidos?

Un saludo.


Demasiada gente veo con el mismo problema...

sam_herlihy escribió:@Sabwor Te ha pasado lo mismo que me pasó a mi con el Octopath de Switch. Lo fui dejando y al final no estaba disponible. El mismo día de salida lo pusieron, por la mañana, y lo pillé pero sin derecho a recibir un cupón de 10 euros.


Te comunico que este medio día estaba "agotado" en la web, pero ahora mismo a las 21:12 de la noche, vuelve a estar en stock, eso sí, ahora vale 4€ más caro y han quitado varias promociones como envío gratuito a domicilio o el cupón de reserva del juego para futuras compras... pero imagino que si quieres aprovechar para gastar tu otro cupón 10€ te valdrá, pillarás algo de descuento.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
llorllo escribió:
shxmario escribió:Lo tengo reservado en FNAC y ahora no sale ni disponible web ni para recoger en tienda.
Me imagino que andarán actualizando algo... No me figura como enviado solo "solicitado".


Es normal con las reservas de FNAC. Unos cuantos días antes del lanzamiento, cierran la reserva.

A mi me ocurrió con Sonic Mania, que no me acordé del lanzamiento y no me dejó reservar a escasos días de salir.
Y con Octopath miré por curiosidad y ocurría lo mismo.


Pues yo he reservado un montón de veces con FNAC y ese problema que comentáis solo lo tuve con WarioWare porque lo reservé demasiado tarde (el día antes xD).

Pero bueno, es Koch Media y ya sabemos de qué pie cojean cuando se trata de juegos con "menos" tirada.
DERHYUS escribió:Te comunico que este medio día estaba "agotado" en la web, pero ahora mismo a las 21:12 de la noche, vuelve a estar en stock, eso sí, ahora vale 4€ más caro y han quitado varias promociones como envío gratuito a domicilio o el cupón de reserva del juego para futuras compras... pero imagino que si quieres aprovechar para gastar tu otro cupón 10€ te valdrá, pillarás algo de descuento.

No, el que hay disponible ahora en Fnac es de un vendedor externo, NO de la propia Fnac.
En carrefour lo tienen ya a la venta. Vallereal.
Si alguien se entera de que mañana lo hayan soltado en algún carrefour de Valencia, que lo diga, que me paso.
Yo era de los que no pensaba pillarlo porque me fastidia bastante lo de la no traducción, pero tengo cierto hype y voy a ver si mañana lo veo por algún lado.
Lo tengo reservado en Game, supongo que hasta lunes o martes nada, pero si alguien lo ve hoy disponible que avise. Gracias!
Yo jugué algunas horas en casa de un amigo cuando saliamos del instituto, en la Dreamcast, nos tenía atrapados. Flipabamos con cada detalle. Ahora no va a ser igual, ya se sabe mucho del juego, y se ha hablado mucho de él pero para mi vale la pena comprarlo y disfrutarlo. Es arte, y es atemporal. Igual que sigo hoy en día disfrutando de "la noche de los muertos vivientes" . :-|
En Carrefour Dos Hermanas lo tienen y aparece en la web disponible pero no lo sueltan por no ser la fecha de lanzamiento
Yo lo tenía reservado por web en el GAME y me lo cobraron ayer.
¿A alguien se lo han vendido ya en Carrefour?

En la web aparece disponible, pero no quiero llegar alli (que tengo que pillar el coche y hacerme 40 minutos de viaje) para que me pase lo mismo que al compañero al que no se lo han vendido en Dos Hermanas.
g77 escribió:Espantoso primer unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=-btMLTBV8R4


Madre mía si se lo propone no lo hace peor. Es como si tuviera la cámara en el pecho y tuviera bracitos de T-rex, es como cuando le quieres enseñar una foto o una revista a alguien y se lo pegas a 10cm de la cara, vaya a ser que no lo vea.
Shilien escribió:¿A alguien se lo han vendido ya en Carrefour?

En la web aparece disponible, pero no quiero llegar alli (que tengo que pillar el coche y hacerme 40 minutos de viaje) para que me pase lo mismo que al compañero al que no se lo han vendido en Dos Hermanas.


En vistas de que Carrefour no lo soltará hasta el martes, yo al menos paso de ir para nada.

Ya si eso iré el martes y lo pillaré donde más barato esté.
Yo soy de los pocos que lo compro en dreamcast y lo disfrute muchísimo, pero hoy en día los necesito al menos traducido.
Por lo menos podrian dar soporte para traducciónes de fan's en plan mods,yo lo compraba seguro.

Un saludo.
dark argus escribió:Yo soy de los pocos que lo compro en dreamcast y lo disfrute muchísimo, pero hoy en día los necesito al menos traducido.
Por lo menos podrian dar soporte para traducciónes de fan's en plan mods,yo lo compraba seguro.

Un saludo.


Tiene pinta que han cogido las versiones de DC y XBOX...y las han copiado y pegado.

Dudo que se pueda traducir...incluso en PC.

saludos
Las versines de Dreamcast y Xbox tienen parche de traducción al castellano. así que la esperanza no está perdida.
Me he acercado al carrefour de Gran Turia Valencia y ni rastro del juego. Dependerá de la tienda, pero es muy improbable encontrarlo a la venta hoy,

He aprovechado para comprar, de paso :) .
En el Carrefour Los Patios de Málaga ya lo tienen a la venta, había 6 o 7 más cuando me traje el mío.
Pues si alguien conoce algún carrefour por la zona de barcelona donde lo tengan que me avise y si es el del prat ni te cuento me doy un paseo y lo pillo [666]
En Game hasta el martes nada. Y carrefour no los sueltan por "restricción de fecha" XD

Me espero ya al martes, total...
Qué ansias que sois [+risas] Yo lo tengo pedido en Amazon, pero hasta septiembre que vuelva a casa nada [+risas]
En el corte inglés de cañones de Zaragoza han abierto la veda...... recién comprado!!!!!
Jesusandorrano escribió:En el corte inglés de cañones de Zaragoza han abierto la veda...... recién comprado!!!!!



Pon ticket o algo, a ver si se anima el resto el lunes...

... porque habiéndote registrado hoy mismo, y siendo éste tu primer mensaje...no das mucha fiabilidad, que digamos.
Como puedo subir imágenes desde el móvil???? He leído muchísimo pero nunca había estado registrado...... [facepalm] me dice que el archivo no es válido.
Echa un vistazo al Tweet de @jesusandorrano: https://twitter.com/jesusandorrano/stat ... 03009?s=09

He subido foto en Twitter.

Una vez jugadas las 3 primeras horas sólo se puede decir que guarda toda la esencia de dreamcast. Me ha costado 1 hora salir de casa de Ryo por que no puedes parar de mirar hasta el último rincón. Gráficamente le ha sentado de maravilla el lavado de cara. La fluidez de movimiento de la cámara, los colores, la música, la atmósfera......... Es dreamcast en estado puro. Sientes lo mismo que hace 20 años. El sonido es la una parte mejorable. La gran ventaja es que ahora se puede guardar partida en cualquier momento.ñ, no como en el original de dreamcast que sólo se podía guardar en la habitación de Ryo. Y la partida se guarda en ....... Una vmu!!!!. Los menús del juego han cambiado y es todo más intuitivo y ordenado. Hasta aparece un mando de dreamcast para cambiar la configuración. En conclusión, sigue siendo la obra de arte que fue pero ahora con un lavado de cara fantástico. Vale hasta el último Puto céntimo que te gastes en el.
Que desconfiada es la peña macho xD
Madre mía que el día 21 es yaaaaa
Yo ahora estoy con el DLC de The Last of Us para ir haciendo tiempo [carcajad] . Tengo bastante reciente el Shenmue I porqué hace un par de años me lo volví a pasar en Dreamcast. Empezaré por el 2 que nunca llegué a terminármelo.
A ver cuando se animan digital foundry con el análisis
@GottaEvil

Si jugué Deadly premonition , me encató la verdad, tenía una ambientación única..like black coffe.
En GAME, alguien sabe si el precio de 34,95 es solo para web o también se mantiene en tienda? O se va a los 40?
Para quien le interese el tema, ya se conocen las listas de trofeos y ambos tienen un platino excesivamente fácil para mi gusto de

jotoaro escribió:En GAME, alguien sabe si el precio de 34,95 es solo para web o también se mantiene en tienda? O se va a los 40?


En tienda son también 34.95 si no me falla la memoria
@ryo hazuki No podían poner un platino más difícil aunque quisieran salvo que entraran en mierdas que requieran suerte como "consigue todo de los gatcha".
Mira que me jode lo de la traducción, pero nunca lo jugué en Dreamcast y siempre he oído maravillas de él. Me la suda, aunque no pille muchas cosas (mi inglés es normalito) caerá sí o sí. Sale a buen precio y no pienso perdérmelo.
Pues vaya decepción de remaster. He visto varios videos y han hecho la cagada del siglo con el audio en el juego.
He ido directo al momento donde suena mi tema favorito y he visto el horror.
Esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=EpkCuN4vFBs&index=39&list=PL59647D3DD1E275F7

Suena horriblemente mal en el remaster (como si una canción stereo sonara por un sólo altavoz). Es que ni siquiera han ecualizado los distintos sonidos.
El volumen de las voces vuelve a estar extremadamente algo y si quieres disfrutar de la música ambiental del juego te acaban estallando los oidos cada vez que hay una conversación porque la música está bajísima en comparación con las voces y los fx.
Pero aún así en la versión de dreamcast los temas sonaban mucho mejor.
Ya no sé si pasar de la versión de ps4 e ir directo por la de pc cuando arreglen todos los destrozos de esta versión.
Estoy muy dolido en serio. La música para mí es esencial en un videojuego.
joder que raro que suene peor...
@Gromber

Míralo aquí por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=M6348_cFR-Y

A partir del minuto 20:25. Compara con el otro video y verás la diferencia.
Además en los dialogos suenan como pops, golpes al micro. Es un horror de remaster.
Vaya forma de venderselo a las nuevas generaciones.
Y para remate, subtitulado en casi todos los idiomas europeos menos en español.
srlama360 escribió:@Gromber

Míralo aquí por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=M6348_cFR-Y

A partir del minuto 20:25. Compara con el otro video y verás la diferencia.
Además en los dialogos suenan como pops, golpes al micro. Es un horror de remaster.
Vaya forma de venderselo a las nuevas generaciones.
Y para remate, subtitulado en casi todos los idiomas europeos menos en español.


Madre mia...no se oye una puta mierda. Ese tema que dices es de mis favoritos también. Muy atmosferico. :(
Yo creo que por eso mismo de ser atmosferico se oye menos, en el mismo video otros temas de oyen mas alto. Ademas puede ser de la configuracion del monitor del que este jugando, mejor probarlo por uno mismo.

Tambien veo que en opciones se puede subir y bajar todo del audio, las voces, musicas, sfx, por mi ningun problema.

Y las voces no creo que suenen peor que en Dreamcast, de hecho jugar hoy en dia a Shenmue con las voces sin perdida de calidad es bastante dificil a no ser que tengas los originales y la consola a mano, no creo que se oigan peor que esas copias que ahi por ahi que tienen las voces bajadas de calidad xD.
hombre las voces en su día no eran una maravilla, yo lo pienso jugar en japo.
Lo que si veo...es que visualmente el juego luce mejor que en DC. Es el mismo juego...pero con efectos nuevos...y todo más pulido.
Si, yo tambien lo veo mejor. Joder, que ganas ya.
Bueno. Yo ya estoy viendo comentarios de gente que compara este remaster con el Silent Hill HD Collection [+furioso] .
Es muy triste, os lo juro. Cualquier fan de la saga haría el trabajo mejor.
Un comentario traducido por google:

"El juego está arruinado al infierno y de vuelta. El parche necesitaría reconstruirlo bastante. Hay tantos problemas, como niveles negros que se aplastan incluso con el control deslizante en el juego al máximo. Excite QTE no funciona en absoluto, como dijiste. Sin embargo, la peor parte es el audio, es horrible, desde la música de la introducción, pasando por el paso de Ryo y los minijuegos de Arcade, hasta la última escena, todo está mal. Parece que se está reproduciendo en un emulador defectuoso, aunque se supone que es un puerto del código fuente."

Es realmente triste que las pisadas de Ryu en la hierba suenen mucho más alto que la música por ejemplo. Está mal ecualizado. Yo no sé si los que hicieron el remaster siquiera lo llegaron a probar.

Gromber: en Japo suena igual de mal. Aquí un video:

https://www.youtube.com/watch?v=DBryKFAVb1Q
Yo lo que veo no oigo nada raro, de todas formas, si hay problemas, tampoco seria raro. Raro es el juego que no sale hoy con problemas xD, de ser asi ya los arreglaran.

A mi desde luego seguro que me va mejor que en mi PC emulado xD. Yo recomiendo probar por uno mismo y no juzgar por comentarios de otros ya que puede arruinar la especiencia si te fijas todo el rato en cosas de esas.

Y otra cosa, quizas sea solo yo, pero problemas con sonidos del tipo videos que se oyen muy alto y luego el juego mas bajo y cosas asi, tengo con muchisimos juegos. Por poner un ejemplo Star Wars Battlefront II, y ahi no habia ninguna solucion, probe todo y nada que hacer. Aqui al menos puedes modificar el volumen de las distintas cosas como quieras.
Bueno pues yo no voy a comprarlo hasta que lo arreglen todo y eso que era compra fijq. Manda cojones que no sólo mo hayan mejorado una puta mierda sino que incluso se hayan cargado el juego original.
2177 respuestas