Windjammers

OsoDeLasCavernas escribió:
Kingdertoten escribió:En partida rápida no suele encontrar a nadie, pero en partida igualada yo siempre he encontrado a gente para jugar. Pero claro, a veces parece que no hay mucha gente y te ponen a jugar contra gente pro xD


Gente pro, me suena a esos que están todo el día jugando al disco verdad [carcajad] . Y has probado con amigos que tal va? [beer]


No había visto tu pregunta xD

Con amigos solo he probado jugando en local, que va genial y es la risa, tiene mucho pique incluso con gente que no lo había jugado antes.

Yo no me arrepiento de la compra :D
Kingdertoten escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Kingdertoten escribió:En partida rápida no suele encontrar a nadie, pero en partida igualada yo siempre he encontrado a gente para jugar. Pero claro, a veces parece que no hay mucha gente y te ponen a jugar contra gente pro xD


Gente pro, me suena a esos que están todo el día jugando al disco verdad [carcajad] . Y has probado con amigos que tal va? [beer]


No había visto tu pregunta xD

Con amigos solo he probado jugando en local, que va genial y es la risa, tiene mucho pique incluso con gente que no lo había jugado antes.

Yo no me arrepiento de la compra :D


Claro ya de por si tiene su pique imagino que mucho más con amigos jugando. Gracias ;)
Yo lo pillé en Limited Run para tenerlo en físico, nunca había comprado en esa pagina... Se sabe cuanto tardan en mandar el juego? La gente que haya comprado en Limited Run vaya.

Gracias!
¿Encuentra gente cuándo buscas?

Veo que está al 50%...
Está en oferta a mitad de precio en la store, a 7,49 €.
Lo he comprado y vaya partidas me he echado, hasta he logrado ganar los seis partidos en difícil contra la máquina.

Parece que no pase el tiempo por este juego, sigue siendo tan jugable como siempre. :)
Eso sí, el online lo he probado una vez y tras pasar varios minutos buscando no encontré a nadie. :(

Por cierto, necesito a alguien que busque los trofeos online, no encuentro gente y quiero sacar el platino.

Edito: acabo de jugar contra alguien en el online, le cuesta mucho encontrar a alguien pero de vez en cuando cae alguno, no noté lag. :)
Fritz167 escribió:Está en oferta a mitad de precio en la store, a 7,49 €.
Lo he comprado y vaya partidas me he echado, hasta he logrado ganar los seis partidos en difícil contra la máquina.

Parece que no pase el tiempo por este juego, sigue siendo tan jugable como siempre. :)
Eso sí, el online lo he probado una vez y tras pasar varios minutos buscando no encontré a nadie. :(

Por cierto, necesito a alguien que busque los trofeos online, no encuentro gente y quiero sacar el platino.

Edito: acabo de jugar contra alguien en el online, le cuesta mucho encontrar a alguien pero de vez en cuando cae alguno, no noté lag. :)


No tengo plus, pero si quieres cuando me llegue el juego me pillo unos días gratis plus que dan cuando instalas algunos juegos y te ayudo con eso si quieres.
@OsoDeLasCavernas, gracias, he visto que hay un trofeo de ganar 100 partidas online y el otro de ganar 10 partidas online seguidas, veo más complicado este último a no ser que tengas suerte y te toque seguido gente de poco nivel.

Al parecer el trofeo complicado del juego es el de ganar un torneo a la máquina en difícil, la verdad es que yo mismo me sorprendí de lograrlo al primer día ya que nunca lo había logrado en el juego original, aunque eso sí, aquí en ese nivel tienes dos monedas y por tanto te da la oportunidad de fallar una vez. Por cierto, encontré a otro en el online y esta vez sí jugué con algo de lag y eso que esta vez era español. :-?
Fritz167 escribió:@OsoDeLasCavernas, gracias, he visto que hay un trofeo de ganar 100 partidas online y el otro de ganar 10 partidas online seguidas, veo más complicado este último a no ser que tengas suerte y te toque seguido gente de poco nivel.

Al parecer el trofeo complicado del juego es el de ganar un torneo a la máquina en difícil, la verdad es que yo mismo me sorprendí de lograrlo al primer día ya que nunca lo había logrado en el juego original, aunque eso sí, aquí en ese nivel tienes dos monedas y por tanto te da la oportunidad de fallar una vez. Por cierto, encontré a otro en el online y esta vez sí jugué con algo de lag y eso que esta vez era español. :-?


Si cuando tenga plus me da para esas cien y las otra diez me las dejo ganar, no hay problema [oki]. Debes de ser muy bueno para ganarlo a la primera. dos intentos me parece muy poco, imagínate para el que esté acostumbrado a jugar en el emulador que son continues infinitos. Lo del lag es que es raro el juego que no lo tiene, ya sabes va a depender mucho de la conexión del otro y a que distancia esté. No se si se podrá configurar para que pille partidas con usuarios con conexion buena como sale en la beta del dragon ball por ejemplo. Por cierto que no pude ni jugar ni una partida de las casi dos horas que estuve intentando.
Quien quiera que me agregue como amigo para jugar unas partidas y ya de paso sacar los trofeos online... mi id es geunc.

Mira que cuesta encontrar gente en el online, y a veces cuando lo hace no entra en la partida. }:/
Imagen
Imagen
Imagen
El color del disco en el próximo capítulo [+risas]
@OsoDeLasCavernas, no soy de ediciones coleccionistas pero es un lujo tener esa rareza. ;)
Fritz167 escribió:@OsoDeLasCavernas, no soy de ediciones coleccionistas pero es un lujo tener esa rareza. ;)


Muchas gracias [risita]. Añado otra del unboxing:

Imagen
Me cayó el rosa [+risas]
Dios, impresionante la edicion coleccionista!

Enhorabuena
Reservoir escribió:Dios, impresionante la edicion coleccionista!

Enhorabuena


Muchas gracias compañero [beer] La verdad es que no tenía pensado ni pillar el juego pero bueno al final calentón del último momento y cambio de planes [+risas]
Somos dos colegas que hemos comprado windjammers para PS4 y buscamos gente para jugar y echar torneillos en plan cachondeo, quien quiera jugar que me mande un mensaje privado.
Yo lo compré hace unos meses y cuesta mucho encontrar a alguien en el online.
Alguien sabe si hay algún foro por ahí donde se organicen ligas o campeonatos?
Este juego lo jugaba de crío y las sensaciones son las mismas.
Si alguien me quiere añadir, mi nick en la play es: Sarvix.
Saludos!
Hola @Sarvixe y a cualquiera que quiera jugar,

Se van organizando torneos, y ahora una liga española. Pero todo eso se juega en Fightcade. Si a alguien le interesa hay un grupo de facebook (Windjammers Spain) y un discord (Windja. Spain) dónde se anuncian los eventos y se comenta todo lo relativo al juego.

Un saludo!
Y pensar que pagué por este juego de salida...
Lo que hace la nostalgia, qué penita de dinero, con lo que cuesta ganarlo.
[facepalm]
67 respuestas
1, 2