F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:
Antoniopua escribió:
ProDriver escribió:

Sagerao!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es que casi se pueden sentir las fuerzas g :D... Y anda que el sonido este año, pufff. Atentos a la comparación: "F1 2018 Vs F1 2017 - Mercedes W08 vs W09 at Monza!"



Comparando en ese vídeo que es la cámara televisiva que yo utilizo esa o la que viene después la siguiente utilizo ambas,viendo en el vídeo ambas y comparando el 17 sin Halo al 18 con el Halo,parece de incomodo como conducir con una barra de hierro doblada que es lo que es que te quita la visibilidad y se hace incomodo,y lo del sonido pues la diferencia del sonido de los coches del año pasado a los de este nada mas.

Y nada menos [plas] .
Antoniopua escribió:
VARONS escribió:
Antoniopua escribió:Si es que casi se pueden sentir las fuerzas g :D... Y anda que el sonido este año, pufff. Atentos a la comparación: "F1 2018 Vs F1 2017 - Mercedes W08 vs W09 at Monza!"



Comparando en ese vídeo que es la cámara televisiva que yo utilizo esa o la que viene después la siguiente utilizo ambas,viendo en el vídeo ambas y comparando el 17 sin Halo al 18 con el Halo,parece de incomodo como conducir con una barra de hierro doblada que es lo que es que te quita la visibilidad y se hace incomodo,y lo del sonido pues la diferencia del sonido de los coches del año pasado a los de este nada mas.

Y nada menos [plas] .


Jaja jaja jaja que troll e sido XD
Carrera de aarava en Hockenheim con Ricciardo.

Empieza en el minuto 1.

https://youtu.be/8IqfXYpJT4E
KiMika escribió:Carrera de aarava en Hockenheim con Ricciardo.

Empieza en el minuto 1.

https://youtu.be/8IqfXYpJT4E

Me pareció a mi o va mucho a los tirones??
Comparto este video que encontré para recordar viejos tiempos y de paso ver la evoñución del huego
https://www.youtube.com/watch?v=vz0UJjeMQxY
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leli111 escribió:
KiMika escribió:Carrera de aarava en Hockenheim con Ricciardo.

Empieza en el minuto 1.

https://youtu.be/8IqfXYpJT4E

Me pareció a mi o va mucho a los tirones??
Comparto este video que encontré para recordar viejos tiempos y de paso ver la evoñución del huego
https://www.youtube.com/watch?v=vz0UJjeMQxY

Sí. Pero según he leído, la versión final, no los tendrá ( a los tirones me refiero ). Por cierto, una evolución en toda regla. Sin desmerecer a ninguno de los juegos del vídeo comparativo. El F1 de EA 2003, se le ven unos bloqueos de ruedas muy realistas con lo antiguo que es... Mucho más que los juegos venideros, e incluso hasta los F1 de 2010 de CM.
Cada vez pinta mejor, sin duda cae de salida.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El traductor de subtítulos dice "neumático" cuando tiene que decir "llanta"... Según dicen, al neumatico, le afectan la temperatura de pista, llantas y frenos... [boing]
Creo que deberian dar el paso ya y meter una categoria inferior como la gp2, otros juegos como los antigos SBK o los motogp lo hacen, incluso han metido la rookies cup.

Estaria de lujo un modo carrera con otra categoria.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Creo que deberian dar el paso ya y meter una categoria inferior como la gp2, otros juegos como los antigos SBK o los motogp lo hacen, incluso han metido la rookies cup.

Estaria de lujo un modo carrera con otra categoria.

Estoy seguro al 100x100, que lo veremos más adelante...
Todo lo que vaya en la dirección de la simulación bienvenido sea...
Eso si, el foro oficial está que arde con un hilo que cree acerca de los CM de Codemasters... Todos son iguales y ninguno aporta a la comunidad respuestas.
Yo sinceramente llevo escuchando las mismas frases de "el coche se siente mucho mejor que en versiones anteriores" desde los primeros juegos de la saga. Si me pongo a buscar diarios de desarrollo de años anteriores creo que las frases son calcadas. Y esto no lo digo para calentar el hilo, los que llevamos mucho tiempo siguiendo esta saga saben que es verdad...

Veo mucho hype por aquí, y yo hasta que no lo pruebe de primera mano, no me lo creo, ojalá sea cierto, porque a mí la conducción de años anteriores me sigue pareciendo bastante pobre, apenas me aporta nada al volante. Y si dicen en el diario de desarrollo que todo se siente mucho más en el FFB del volante, implícitamente están reconociendo que en años anteriores las sensaciones al volante serían "malas", con lo concuerda con lo que llevo diciendo hace tiempo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Yo sinceramente llevo escuchando las mismas frases de "el coche se siente mucho mejor que en versiones anteriores" desde los primeros juegos de la saga. Si me pongo a buscar diarios de desarrollo de años anteriores creo que las frases son calcadas. Y esto no lo digo para calentar el hilo, los que llevamos mucho tiempo siguiendo esta saga saben que es verdad...

Veo mucho hype por aquí, y yo hasta que no lo pruebe de primera mano, no me lo creo, ojalá sea cierto, porque a mí la conducción de años anteriores me sigue pareciendo bastante pobre, apenas me aporta nada al volante. Y si dicen en el diario de desarrollo que todo se siente mucho más en el FFB del volante, implícitamente están reconociendo que en años anteriores las sensaciones al volante serían "malas", con lo concuerda con lo que llevo diciendo hace tiempo...

¿Que problema hay? Claro que es cierto que en cada entrega "el coche se siente mucho mejor que en versiones anteriores" y claro que es cierto que lo vienen diciendo cada nueva entrega. Es que es verdad y es algo que también puede comprobar cualquier asiduo a la saga...

Que digan que el FFB es mejor que el año anterior no es que estén reconociendo tal cosa ni que fuesen "malas", si no que se ha mejorado... Todos los juegos son mejorables, ¿cual es perfecto?

Respecto al hype... pues si. Ahí sí estoy de acuerdo contigo y no me avergüenza admitirlo. Estoy feliz esperándolo e imagino que como tu lo estarás esperando otros títulos que te gusten más ;) ) .

@ProDriver ¿a que te refieres con lo de tal hilo? ¿resumen?
@ProDriver suerte, aún algunos esperamos una respuesta de los CM de Codies por haber robado el modelado de un modder (el Ferrari F2002) y haberlo puesto en F1 2017 (y todo parece que también estará dicho modelado en F1 2018) sacando beneficios de algo que no han hecho ellos y sin permiso del creador original (lo cual es ilegal)
@seco46 @Antoniopua http://forums.codemasters.com/discussio ... aya#latest

Aqui tenéis el hilo... Pero vamos, mutis por el foro (nunca mejor dicho), aunque Lee ha dicho por Twitter que han tocado el SC.
Al final me lo piyo hijos de fruta!! Haré la trayectoria con McLaren , que es precioso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aún no lo sé... [babas]
Además es el último año que sale Alonso en el juego... Por ahora... [+risas]
Yo hasta me he comprado un volante, así de motivado estoy [qmparto]
Pizzelio escribió:Yo hasta me he comprado un volante, así de motivado estoy [qmparto]

Podríamos hacer un campeonato cooperativo con volante. Yo soy bastante malo con volante, con mando juego a level 101 , pero con volante bajó a 80 a85
Lewis44 escribió:
Pizzelio escribió:Yo hasta me he comprado un volante, así de motivado estoy [qmparto]

Podríamos hacer un campeonato cooperativo con volante. Yo soy bastante malo con volante, con mando juego a level 101 , pero con volante bajó a 80 a85


Molaría pero estoy súper verde aún. Con mando jugaba en experto con ayudas en el F1 2016 y con volante he tenido que bajar la dificultad a difícil...
Buenas, llevo siguiendo el foro bastante tiempo, aunque sin participar.

Yo tambien he decidido dar el salto, y me haré con el.
Contar conmigo para un futuro campeonato
:) :) :)
Veo demasiado Hype para la poca información que están dando a falta de unos pocos días...
El Torneo Nocturno, campeonato online de volantes al 100% los Viernes, hará su aparición cuando el juego demuestre estar a la altura....
ProDriver escribió:Veo demasiado Hype para la poca información que están dando a falta de unos pocos días...
El Torneo Nocturno, campeonato online de volantes al 100% los Viernes, hará su aparición cuando el juego demuestre estar a la altura....

Buff al 100% vaya pereza, yo juego al 25% y hay carreras como Mónaco que daria 1 vuelta.
@Lewis44 Si te estampas en la primera vuelta no tienes que dar más

https://giphy.com/gifs/d3mlE7uhX8KFgEmY/html5
@Lewis44 @Pizzelio jajaja Mónaco al 100% es mi preferida... Ahí se descubre donde están las manos!!!
Buenas,

He estado viendo precios y he visto que donde esta mas barato es en el Media Markt por 54€.

Alguien sabe alguna tienda mas barata? En GAME y Amazon esta por 64€.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeezAlo escribió:Buenas,

He estado viendo precios y he visto que donde esta mas barato es en el Media Markt por 54€.

Alguien sabe alguna tienda mas barata? En GAME y Amazon esta por 64€.

Aquí: F1 2018 Headline Edition (PS4) ( €48.34 ) Eso sí... no se si vendra en español, y también que al ser versión inglesa, puedes tener problemas a la hora de venderlo... Digo yo. Yo lo compre en Carrefour a unos 57 euros...

@ProDriver
@Lewis44 @Pizzelio jajaja Mónaco al 100% es mi preferida... Ahí se descubre donde están las manos!!!


De esta manera se pueden notar todas las dificultades reales de manejo que presenta este Simulador. No dificultades arcades como que el coche se niega a girar y bloquea “derecho viejo”, sino un sinfín de dificultades derivadas de controlar un coche de esa potencia y peso, a esa velocidad, frenando y girando tratando de mantener un ritmo competitivo, aunque este responda fielmente al freno y a la dirección.

Y allí radica justamente el mérito del F1 2017 ( y seguro que en el 2018 es mejor todavia ) el no basar su dificultad (que es mucha) en fórmulas arcades o en una mala calidad de simulación irreal, ya que es fácil de programar un coche que no frene o que no gire...lo difícil y meritorio justamente es lograr dificultad en base a realismo puro: velocidad, peso, impulso, inercia, gravedad, fuerzas G.

Sin quitar Control...sin mengua en la posibilidad de freno o de giro dentro de los parámetros normales y siendo aún así muy difícil. Hechas las aclaraciones del caso, entran a tallar las preferencias y gustos,... y para eso los colores ;)

Saludos cordiales.
Buenas,

¿Donde esta la llista para apuntarme al campeonato?

Tengo ganas de ganar algo en mi vida...
Kefalegereta escribió:@maverik2000 pues gana peso.


Muy buena.
Sabéis si habrá demo y cuando saldrá?
Primeras impresiones muy buenas.

El manejo muy divertido como siempre con los juegos de CM. El Halo no se me hace para nada incómodo, la IA me está gustando bastante y parece no cometer los típicos fallos en pits cuando hay posibilidad de lluvia.

Primera carrera del modo carrera, Williams en 75% (no me acordaba cuánto tenía en el 17) y clasifiqué 14 y terminé 14 (50% carrera) lo subí a 89% para Bahrein.
Kefalegereta escribió:@maverik2000 pues gana peso.


XD XD XD JAJAJA
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues sí... Un manejo semi-arcade maravilloso. Justo lo que yo esperaba :) . 50% simulador y 50% de diversión :D . Que por cierto, el McLaren se convierte en una especie de "unicornio" por la retirada de Alonso...

Imagen
Xterno50 escribió:Primeras impresiones muy buenas.

El manejo muy divertido como siempre con los juegos de CM. El Halo no se me hace para nada incómodo, la IA me está gustando bastante y parece no cometer los típicos fallos en pits cuando hay posibilidad de lluvia.

Primera carrera del modo carrera, Williams en 75% (no me acordaba cuánto tenía en el 17) y clasifiqué 14 y terminé 14 (50% carrera) lo subí a 89% para Bahrein.

Tiene editor de cámaras como los anteriores?
@modena46esp he estado viendo a heikki y si tiene para colocar la cámara a tu gusto.
El que quiera sensaciones y diversión a parte iguales este F1 2018 es su juego.
Qué ganas de que salga!
@KiMika gracias tio pues perfecto entonces, todas las impresiones parece que van siendo positivas.
Ahora que se ha acabado el embargo podemos hablar de él. Me ha encantado y todavía sigo enganchado al modo trayectoria. Para mí es más sólido que el pasado año.
que ganas de que salga ya y poder competir!!!

6 dias [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
**Estas notas SOLO representan una opinión personal de cada revista en concreto, y NO tienen porque coincidir o representar a las nuestras...**

-Hobbyconsolas: 8.7

-Meristation: 8.8

-Somosxbox: 8.5

-Juegosadn eleconomista: 8.5

-Ign: 8.5

-Guiltybit: 9.1

-Puregaming: 7

-Metacritic: 8.5

Seguramente sea el último juego donde venga Fernando Alonso [buuuaaaa] ...
Spartan IV escribió:Ahora que se ha acabado el embargo podemos hablar de él. Me ha encantado y todavía sigo enganchado al modo trayectoria. Para mí es más sólido que el pasado año.


Sigo leyendo en el foro oficial que los SC no salen, solo VSC. Cuantos te han salido a ti y cuantas horas le has dedicado???
Spartan IV escribió:Ahora que se ha acabado el embargo podemos hablar de él. Me ha encantado y todavía sigo enganchado al modo trayectoria. Para mí es más sólido que el pasado año.


Supongo que habría poca gente online pero has podido probar el sistema de superlicencia que tiene en cuenta la limpieza? Hay penalizaciones durante las carreras en plan GTSport?
ProDriver escribió:
Spartan IV escribió:Ahora que se ha acabado el embargo podemos hablar de él. Me ha encantado y todavía sigo enganchado al modo trayectoria. Para mí es más sólido que el pasado año.


Sigo leyendo en el foro oficial que los SC no salen, solo VSC. Cuantos te han salido a ti y cuantas horas le has dedicado???


Lo comentaba en mi cobertura. Los incidentes en pista son menores que en F1 2017 y no he visto SC. Es irreal porque hay veces que ves abandonos de coches que están cerca de la pista y los comisarios no toman ninguna medida. De todas formas nos han comentado que habrá otro parche que pula el juego antes del lanzamiento, hay una serie de 'bugs' conocidos en estos días previos.

De jugar le habré echado unas 40 horas, tanto con volante como con mando. Juego al 50% de longitud y 75% de IA.
988 respuestas
15, 6, 7, 8, 920