Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

138, 39, 40, 41, 42
@PutuMoT en la propia informacion de la tarjeta prepago de 12 meses, en naranja te viene indicado (el primer parrafo de la descripcion)
- Este artículo solo es válido para cuentas de España.

- Si actualmente tiene una suscripción que todavía no ha caducado, no la perderá sino que se sumará el tiempo al que ya tiene.
- Este artículo NO tiene fecha de vencimiento para su activación

Así que en teoría, no deberías de tener ningún problema en guardar la clave y activarla cuando quisieras. [beer]
Mil Grácias @Blackius

Joder, ahora todo el mundo se va a enterar que ni me he leido las condiciones... que vergüencilla!!!! [looco]
PutuMoT escribió:Una preguntita que necesito que me confirmeis....
... creo haber leido por este hilo que los codigos de plus no tienen caducidad (al menos no caducan enseguida).
EStoy pensando aprovechar la oferta de 12 meses 39 euros pero lo activaria más adelante cuando salgan los juegos a los que quiero jugar online.

Caducan los codigos de PSN de vidaplayer?


Buenas tardes ,

Los códigos de PSN no caducan y no hemos visto ningún caso de dicho problema en años de venta de dicho producto , así que no se preocupe , puede usar su tarjeta cuando lo deseé

Saludos desde VidaPlayer
Hola, he comprado ayer un codigo para xbox live y me pone que ese codigo ha sido utilizado, he enviado 2 correos quejandome, a alguien mas le ha pasado?

EDIT: me han respondido rapidamente y me han dado un código valido, un saludo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Estoy buscando alguna tarjeta de iTunes de 50€ para España, obviamente con rebaja. ¿Las ha vendido VidaPlayer alguna vez? Si no es así, ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir de forma legal, no quiero ñapas? Gracais.
eMisky escribió:Estoy buscando alguna tarjeta de iTunes de 50€ para España, obviamente con rebaja. ¿Las ha vendido VidaPlayer alguna vez? Si no es así, ¿alguien sabe dónde se pueden conseguir de forma legal, no quiero ñapas? Gracais.



Buenas tardes,

Lo sentimos pero no disponemos de dicho producto .

Saludos desde VidaPlayer
Hola, la verdad que los precios están bien, pero al final he buscado otras opciones por el sobrecoste que ponéis al pagar con PayPal, ya que en algunos casos no compensa para nada.

Un saludo
mi consejo es que te busques una tarjeta para Internet y pagues con ella.

Yo he tenido problemas con Vidaplayer sobre cobros y me los solucionaron en 4 horas, así que no veo necesario la cobertura de PayPal, más que nada porque al ser un bien digital no se aplica casi ninguna garantía.

Saludos
Buenas tardes ,

Sentimos mucho las molestias por las tasas de Paypal pero recordamos que pagando con tarjeta de crédito no hay sobrecoste alguno y podréis tener un precio muy bueno en vuestros códigos

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:Buenas tardes ,

Sentimos mucho las molestias por las tasas de Paypal pero recordamos que pagando con tarjeta de crédito no hay sobrecoste alguno y podréis tener un precio muy bueno en vuestros códigos

Saludos desde VidaPlayer


Gracias, y sí lo de la tarjeta lo sabía, sólo que prefiero usar paypal y con ustedes no sale rentable, pero sus razones tendrán y hay que respetarlas no pasa nada :) un saludo.
@VIDAPLAYER

Hay alguna oferta para usuarios del foro en tarjetas prepago de 50€?
S4NS3 escribió:@VIDAPLAYER

Hay alguna oferta para usuarios del foro en tarjetas prepago de 50€?


No disponemos de un sistema promocional en estos momentos , lo sentimos.

Saludos
Buenas tardes a todos ,

Os informamos que hemos añadido un nuevo producto a nuestro catálogo.
La Fortnite Bomber Skin + 500 V-bucks para PlayStation 4

Como siempre el mejor catalogo al mejor precio en vidaplayer.com

https://www.vidaplayer.com/es/product/dlc-playstation-4-europe/fortnite-bomber-skin-500-v-bucks

Imagen
Ya podriais tener un sistema de descuento por traer clientes. No paro de recomendar vuestra pagina en los foros en el extranjero para comprar tarjetas recargo y ps plus.
lebroncesto escribió:Ya podriais tener un sistema de descuento por traer clientes. No paro de recomendar vuestra pagina en los foros en el extranjero para comprar tarjetas recargo y ps plus.


Buenas tardes ,

Hemos trabajado durante un tiempo para intentar implementar el sistema y el verano pasado realizamos pruebas para ofrecer descuentos pero de momento no ha sido algo que hayamos podido implementar de manera eficiente.

Siempre intentamos mirar por nuestros clientes , por lo que seguiremos estudiando formas de compensar a nuestros clientes habituales .

Sentimos no poder ofrecer a día de hoy un servicio de este tipo

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
lebroncesto escribió:Ya podriais tener un sistema de descuento por traer clientes. No paro de recomendar vuestra pagina en los foros en el extranjero para comprar tarjetas recargo y ps plus.


Buenas tardes ,

Hemos trabajado durante un tiempo para intentar implementar el sistema y el verano pasado realizamos pruebas para ofrecer descuentos pero de momento no ha sido algo que hayamos podido implementar de manera eficiente.

Siempre intentamos mirar por nuestros clientes , por lo que seguiremos estudiando formas de compensar a nuestros clientes habituales .

Sentimos no poder ofrecer a día de hoy un servicio de este tipo

Saludos desde VidaPlayer


Lógico no os interesa los descuentos, por eso no lo poneis XD.

Con lo fácil seguro que es meterle en la web que acepte un código X para un descuento de tanto por ciento, pero claro no "podéis".
Hola, quiero comprar unas Psn Cards de 20 euros, pero no tienen opcion de pagar por paypal [reojillo]
intento registrarme pero no hay manera me dice que tiene error interno, alguna ayuda ?
Buenas tardes , hoy hemos recibido respuesta de la empresa responsable de los envíos de sms y nos han confirmado que están trabajando en solucionarlo .

Somos conscientes de que en algunas ocasiones , en estos días de saturación algunos sms no llegan a su destino , pero os aseguramos que estamos intentando solucionar el problema y lo hemos conseguido reducir en su mayoría.

Ante cualquier problema , recordad contactar con nuestro servicio de soporte .

Saludos desde VidaPlayer
Buenas tades,

No hay stock de tarjetas de 50€, se sabe si habrá a lo largo del día de hoy o ya hasta mañana mínimo imposible? gracias!
Buenas tardes ,

Salvo situaciones concretas siempre tendremos stock en un máximo de 24/48 h

Sentimos no haber contestado ayer , pero con el lanzamiento del FIFA fué un día de locura .

En días importantes de lanzamiento como el de hoy siempre solemos reponer varias veces a lo largo del día

Saludos desde VidaPlayer
Hoy, compra de un año de plus para PS4, 44,99€.
Código inmediato.
Todo perfecto.
2072 respuestas
138, 39, 40, 41, 42