NBA 2K18 - DEMO el 8 de Septiembre (15S lanzamiento)

Es que lo de paquetes & playoffs tiene guasa, todo el año coleccionando jugadores para luego tener que jugar con lo que te toca. Si lo que querían era que hubiera partidos igualados esta no era la forma. Y los desafíos de calendarios ridículos, juegas 28 partidos que ganas fácil para luego encontrarte solo un par de ellos que suponen retos y en parte gracias a la limitación de jugadores y no poder poner lo que quieres.

Para mí lo que tienen que mejorar en ese modo es lo siguiente...
- Online sin lag, esto es un imposible conociendo a esta gente.
- Online sin matchmaking ni hándicaps que favorecen a los jugadores que pagan o juegan más, otro imposible.
- Que saquen cartas que correspondan al nivel real de los jugadores, que se dejen de Louis Williams 99 y Lebron actual 86 que es ridículo o un Olajuwon que enchufa casi los mismos triples que Ray Allen, que un día de estos igual sale la abuela de Ronnie con 89 de valoración.
- Que quiten todos los modos de juegos actuales menos los de dominación, que cambien los desafíos por otros que de verdad hagan honor a su nombre y no se conviertan en partidos donde ganas siempre sin bajarte del autobús, y que pongan nuevos modos que de verdad sean motivantes y no sean solo unos sacacuartos.
- Y a nivel general, que bajen el efecto de las rachas que es exagerado y dan lugar a resultados que son poco o nada realistas.
Fritz167 escribió:Es que lo de paquetes & playoffs tiene guasa, todo el año coleccionando jugadores para luego tener que jugar con lo que te toca. Si lo que querían era que hubiera partidos igualados esta no era la forma. Y los desafíos de calendarios ridículos, juegas 28 partidos que ganas fácil para luego encontrarte solo un par de ellos que suponen retos y en parte gracias a la limitación de jugadores y no poder poner lo que quieres.

Para mí lo que tienen que mejorar en ese modo es lo siguiente...
- Online sin lag, esto es un imposible conociendo a esta gente.
- Online sin matchmaking ni hándicaps que favorecen a los jugadores que pagan o juegan más, otro imposible.
- Que saquen cartas que correspondan al nivel real de los jugadores, que se dejen de Louis Williams 99 y Lebron actual 86 que es ridículo o un Olajuwon que enchufa casi los mismos triples que Ray Allen, que un día de estos igual sale la abuela de Ronnie con 89 de valoración.
- Que quiten todos los modos de juegos actuales menos los de dominación, que cambien los desafíos por otros que de verdad hagan honor a su nombre y no se conviertan en partidos donde ganas siempre sin bajarte del autobús, y que pongan nuevos modos que de verdad sean motivantes y no sean solo unos sacacuartos.
- Y a nivel general, que bajen el efecto de las rachas que es exagerado y dan lugar a resultados que son poco o nada realistas.

Muy de acuerdo en todo.
En lo referente a modos de juego, tiene que volver COMO SEA el My Team online de toda la vida, con sus 10 divisiones y a subir y bajar...es que parece de coña que este año no esté, de verdad. Es totalmente compatible con Supermax.
El tema de pack y playoffs a mi me parece una idea muy buena, pero mal (muy mal) ejecutada. Hay que darle matices: que pueda salir cualquier jugador (pinks, diamantes, etc), que haya banquillo, más opciones de elección y no solo dos cartas por posición, jugar menos partidos (jugarte todo unos playoffs enteros acaba siendo infumable) y sobre todo que las recompensas valgan realmente la pena. Pegarte una paliza por un Gasol amatista...hace meses que no tiene sentido jugarlo.
@Vinsanity91, ese es el problema, que el modo mi equipo está muy descompensado en todo, en la dificultad de los partidos, en las recompensas, en el número de partidos que tienes que jugar para lograrlas, es que cualquiera que juegue se da cuenta de esto.
A mi este año no me ha enganchado.
Y eso me ha tocado t-Mac rosa que es una bestia.

Lo de los contratos se me hace insufrible, es imposible jugar con tus propios jugadores, porque no ganas mts.
Packs & Playoffs no me engancha. Te toca un equipo malísimo, y tienes que perder cuatro partidos para cambiarlo, y sin ganar mts, ni nada.
Echo de menos el blacktop en myteam.
Fritz167 escribió:Es que lo de paquetes & playoffs tiene guasa, todo el año coleccionando jugadores para luego tener que jugar con lo que te toca. Si lo que querían era que hubiera partidos igualados esta no era la forma. Y los desafíos de calendarios ridículos, juegas 28 partidos que ganas fácil para luego encontrarte solo un par de ellos que suponen retos y en parte gracias a la limitación de jugadores y no poder poner lo que quieres.

Para mí lo que tienen que mejorar en ese modo es lo siguiente...
- Online sin lag, esto es un imposible conociendo a esta gente.
- Online sin matchmaking ni hándicaps que favorecen a los jugadores que pagan o juegan más, otro imposible.
- Que saquen cartas que correspondan al nivel real de los jugadores, que se dejen de Louis Williams 99 y Lebron actual 86 que es ridículo o un Olajuwon que enchufa casi los mismos triples que Ray Allen, que un día de estos igual sale la abuela de Ronnie con 89 de valoración.
- Que quiten todos los modos de juegos actuales menos los de dominación, que cambien los desafíos por otros que de verdad hagan honor a su nombre y no se conviertan en partidos donde ganas siempre sin bajarte del autobús, y que pongan nuevos modos que de verdad sean motivantes y no sean solo unos sacacuartos.
- Y a nivel general, que bajen el efecto de las rachas que es exagerado y dan lugar a resultados que son poco o nada realistas.


a mi con que me pongan desafios offline medicentes me conformo, por ejemplo (lo que suele hacer madden) sacar una coleccion.......desafios que den MTs y puedas sacarte un jugar de la coleccion, no el mas tocho, pero si alguno.

Solo con eso me conformaba XD XD


edito: ¿Os imaginais algo asi en el 2k? yo no.....y esto es lo que pasa cuando no tienes competencia....

Imagen
Pero si es el NFL el que no tiene competencia, el NBA Live 19 va a salir al mismo precio o similar que el 2K. :-|
Fritz167 escribió:Pero si es el NFL el que no tiene competencia, el NBA Live 19 va a salir al mismo precio o similar que el 2K. :-|


y fijate que aun asi es el que mas cotenido tiene, yo este año he tenido, de primeras el 2k, y a lo largo del año el Live, FIFA, Madden y MLB......y ojito que el 2k tenia contenido por un tubo pero la jugabilidad era inferior a 2k.

Pues si el Live va a salir al mismo precio....ya puede ser bueno de narices, yo ya he dicho que me tiene que vender la moto para pillar el 2k de primeras.
poder saltar las pelis del modo mi jugador tampoco estaría nada mal. Menuda barbaridad de cargas, joder, yo quiero jugar!
CAPITANSALAMI87 escribió:poder saltar las pelis del modo mi jugador tampoco estaría nada mal. Menuda barbaridad de cargas, joder, yo quiero jugar!


yo entiendo que la primera vez te obliguen, pero una vez has jugado la historia........cero sentido
¿Cómo veis la ausencia de novedades de este año (modos, gameplay, mejoras de IA)?
Estamos casi en agosto, como quien dice, y solamente nos han sacado 4 ratings de jugadores, portadas, ni una noticia...no sé, lo veo oscuro, ojalá me equivoque. ¿El año pasado a estas alturas habían soltado algo?
Yo para la siguiente temporada creo q seguiré dándole a este con algún archivo q tenga las plantillas actualizadas y fuera, salvo q vea un cambio del copón en el 19.
Vinsanity91 escribió:¿Cómo veis la ausencia de novedades de este año (modos, gameplay, mejoras de IA)?
Estamos casi en agosto, como quien dice, y solamente nos han sacado 4 ratings de jugadores, portadas, ni una noticia...no sé, lo veo oscuro, ojalá me equivoque. ¿El año pasado a estas alturas habían soltado algo?

Todos los años igual, no sueltan nada hasta poco antes de sacar el juego.
Joer el modo mygm es la leche...me tiene enganchadísimo!
Buenas tardes compañeros.

Pongo por aquí una pregunta que todavía nadie me ha sabido responder.

En el modo MyGM, el dinero que tienes para la reubicación de la franquicia, es el que te da el estado al que te la llevas y el que vas sacando a base de bonus del dueño.

Pues bien, aquí va mi pregunta. Si yo me convierto en el dueño de la franquicia (la compro por 50k de VC), cómo afecta eso a los bonus de dinero para la reubicación?

Tengo dinero ilimitado? Va con el dinero del equipo? o cómo?

Gracias de antemano.

A ver si alguno supiera.

Un saludo.
Buenas compañeros, me interesa mucho el modo MyGM, pero tiene infinidad de parametros y opciones para cambiar. ¿ Sabeis alguna pagina o archivo para poder fijarme en como ponerlo del modo mas realista?
Acabo de fichar a John Wall diamante rosa por 33.000 y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que al añadir la carta a mi colección en el menú resultados de las subastas ponía carta/2900 monedas y es lo que me han dado.

Es la primera vez que me dan monedas al fichar a un jugador, ¿alguien sabe por qué?.
Fritz167 escribió:Acabo de fichar a John Wall diamante rosa por 33.000 y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que al añadir la carta a mi colección en el menú resultados de las subastas ponía carta/2900 monedas y es lo que me han dado.

Es la primera vez que me dan monedas al fichar a un jugador, ¿alguien sabe por qué?.


a mi me ha pasado mucho este año, creo qeu es la diferencias con la puja que habia antes como tope.....pero ni idea
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de fichar a John Wall diamante rosa por 33.000 y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que al añadir la carta a mi colección en el menú resultados de las subastas ponía carta/2900 monedas y es lo que me han dado.

Es la primera vez que me dan monedas al fichar a un jugador, ¿alguien sabe por qué?.


a mi me ha pasado mucho este año, creo qeu es la diferencias con la puja que habia antes como tope.....pero ni idea


Si si claro eso es que tu pones el precio maximo al que estas dispuesto a pagar y si no la sigues, el sistema te la va subiendo poco a poco hasta que te la superan o no, una puja que empieza en 1000 y tu pones 10000, si lo maximo que han pujado es 7000 a ti te devuelven 3000, no se si me he explicado bien, vaya rollo jajaja
spiderrrboy escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de fichar a John Wall diamante rosa por 33.000 y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que al añadir la carta a mi colección en el menú resultados de las subastas ponía carta/2900 monedas y es lo que me han dado.

Es la primera vez que me dan monedas al fichar a un jugador, ¿alguien sabe por qué?.


a mi me ha pasado mucho este año, creo qeu es la diferencias con la puja que habia antes como tope.....pero ni idea


Si si claro eso es que tu pones el precio maximo al que estas dispuesto a pagar y si no la sigues, el sistema te la va subiendo poco a poco hasta que te la superan o no, una puja que empieza en 1000 y tu pones 10000, si lo maximo que han pujado es 7000 a ti te devuelven 3000, no se si me he explicado bien, vaya rollo jajaja

Sí, se ha entendido. Lo que no sabía es que eso funciona así, casi siempre pago el precio de compra directa y así nunca devuelve nada.
Hola, alguien para jugar parque ?

Estoy cansado de siempre la misma gentuza individualista, un poco está bien pero abusar y encima haciéndolo mal cansa.

No soy especialmente bueno, quizás no pueda demostrar todo si nunca recibo un maldito balón... pero bueno.

Denme sus ID y los agrego.

Cambien puedo ir a algún que otro proAm, no me gusta jugar tanto tiempo un partido pero alguno que otro...
Aún no hay hilo del 19?
fran83 escribió:Aún no hay hilo del 19?


Hacendado me hallo que aún siga sin haber hilo sobre todo teniendo en cuenta que ya hay info de my team y my league
[flipa]
Quien suele abrir el hilo del juego es Sr_Kenzo, pero este año aún no se ha pasado ninguna sola vez por el foro.
@Fritz167 ya decía yo... Yo no sé hacerlo por eso lo digo :-|
hola. tngo una duda he empezadi a jugar al myteam hace nada y no me sale la pestaña de desafios semanales... es porque voy tarde y los quitan al salu el 2k19 en nada o tngo q hacer algo para q me salgan? gracias
@buba fcb yo no juego myteam pero diría que ya no hay desafíos luego lo miro
@fran83 gracias fran. yo tmpoco pero por variar un poco. creo q no salen xq salen los de calendario xo no semanales.
buba fcb escribió:hola. tngo una duda he empezadi a jugar al myteam hace nada y no me sale la pestaña de desafios semanales... es porque voy tarde y los quitan al salu el 2k19 en nada o tngo q hacer algo para q me salgan? gracias

Los quitaron hace unas pocas semanas, ya no puedes hacer nada para poder jugarlos.

De todas formas, jugar solo los últimos que ponen no sirve para nada, me refiero a los jugadores que dan de premio, ese modo es para darle de inicio o como muy tarde poco más de un par de meses después de la salida del juego y no perderse ninguna semana.
@Fritz167 ok gracias x las respuestas. ya me imaginaba... ya se q no sirven para nada pero era x jugarlos,es distraido varias un poco y tambien por ver como funciona el myteam en general xq es el 1er 2k que juego y no me entero de la mitad de cosas aún... ah! ya q lo dices @fritz167 el myteam entero no vale la pena si no lo sigues desde wl principio o solo los desafios???
buba fcb escribió:@Fritz167 ok gracias x las respuestas. ya me imaginaba... ya se q no sirven para nada pero era x jugarlos,es distraido varias un poco y tambien por ver como funciona el myteam en general xq es el 1er 2k que juego y no me entero de la mitad de cosas aún... ah! ya q lo dices @fritz167 el myteam entero no vale la pena si no lo sigues desde wl principio o solo los desafios???

Lo mejor del my team siempre ha sido los partidos de dominación y este año aún con más razón por lo que comento poco después, los cinco primeros están en una dificultad bajísima y hay un total de 99 partidos a superar, el problema está en que este año sales fuera de dominación a jugar otros modos y en todos ellos pierdes más dinero de lo que te dan en premios por lo que gastas en contratos de jugadores, otros años no era así, jugando ganabas más de lo que perdías, pero se ve que este año se han preocupado más de buscar formas para que la gente gaste dinero real en monedas.

Los desafíos semanales como desafíos no valían nada, sí es verdad que los mejores premios estaban ahí pero los partidos eran muy fáciles.
Fritz167 escribió:
buba fcb escribió:@Fritz167 ok gracias x las respuestas. ya me imaginaba... ya se q no sirven para nada pero era x jugarlos,es distraido varias un poco y tambien por ver como funciona el myteam en general xq es el 1er 2k que juego y no me entero de la mitad de cosas aún... ah! ya q lo dices @fritz167 el myteam entero no vale la pena si no lo sigues desde wl principio o solo los desafios???

Lo mejor del my team siempre ha sido los partidos de dominación y este año aún con más razón por lo que comento poco después, los cinco primeros están en una dificultad bajísima y hay un total de 99 partidos a superar, el problema está en que este año sales fuera de dominación a jugar otros modos y en todos ellos pierdes más dinero de lo que te dan en premios por lo que gastas en contratos de jugadores, otros años no era así, jugando ganabas más de lo que perdías, pero se ve que este año se han preocupado más de buscar formas para que la gente gaste dinero real en monedas.

Los desafíos semanales como desafíos no valían nada, sí es verdad que los mejores premios estaban ahí pero los partidos eran muy fáciles.


ok. como todos al final la pasta les puede.jaja. xcierto en los entrenos de mi carrera se puede cambiar la camara o haybq hacerlos con la que se pone dependiendo del ejercicio?
buba fcb escribió:
Fritz167 escribió:
buba fcb escribió:@Fritz167 ok gracias x las respuestas. ya me imaginaba... ya se q no sirven para nada pero era x jugarlos,es distraido varias un poco y tambien por ver como funciona el myteam en general xq es el 1er 2k que juego y no me entero de la mitad de cosas aún... ah! ya q lo dices @fritz167 el myteam entero no vale la pena si no lo sigues desde wl principio o solo los desafios???

Lo mejor del my team siempre ha sido los partidos de dominación y este año aún con más razón por lo que comento poco después, los cinco primeros están en una dificultad bajísima y hay un total de 99 partidos a superar, el problema está en que este año sales fuera de dominación a jugar otros modos y en todos ellos pierdes más dinero de lo que te dan en premios por lo que gastas en contratos de jugadores, otros años no era así, jugando ganabas más de lo que perdías, pero se ve que este año se han preocupado más de buscar formas para que la gente gaste dinero real en monedas.

Los desafíos semanales como desafíos no valían nada, sí es verdad que los mejores premios estaban ahí pero los partidos eran muy fáciles.


ok. como todos al final la pasta les puede.jaja. xcierto en los entrenos de mi carrera se puede cambiar la camara o haybq hacerlos con la que se pone dependiendo del ejercicio?

Lo que pasa es que este último año se han pasado un poco con eso de sacar pasta, incluso en el modo mi carrera cambiar el peinado a tu jugador cuesta monedas mientras que otros años no han llegado a esos extremos.

Sobre tu pregunta, creo que con las flechas de la cruceta se puede cambiar.
Fritz167 escribió:
buba fcb escribió:
Fritz167 escribió:Lo mejor del my team siempre ha sido los partidos de dominación y este año aún con más razón por lo que comento poco después, los cinco primeros están en una dificultad bajísima y hay un total de 99 partidos a superar, el problema está en que este año sales fuera de dominación a jugar otros modos y en todos ellos pierdes más dinero de lo que te dan en premios por lo que gastas en contratos de jugadores, otros años no era así, jugando ganabas más de lo que perdías, pero se ve que este año se han preocupado más de buscar formas para que la gente gaste dinero real en monedas.

Los desafíos semanales como desafíos no valían nada, sí es verdad que los mejores premios estaban ahí pero los partidos eran muy fáciles.


ok. como todos al final la pasta les puede.jaja. xcierto en los entrenos de mi carrera se puede cambiar la camara o haybq hacerlos con la que se pone dependiendo del ejercicio?

Lo que pasa es que este último año se han pasado un poco con eso de sacar pasta, incluso en el modo mi carrera cambiar el peinado a tu jugador cuesta monedas mientras que otros años no han llegado a esos extremos.

Sobre tu pregunta, creo que con las flechas de la cruceta se puede cambiar.

ya tio si en mi carrera si eres jugador casual km yo que juega de vez en cuando es eterno como solo kieras subir jugando, si no juegas cada dia unos horas o pagas o lo tienes claro... gracias x las respuestas.
buba fcb escribió:@Fritz167 ok gracias x las respuestas. ya me imaginaba... ya se q no sirven para nada pero era x jugarlos,es distraido varias un poco y tambien por ver como funciona el myteam en general xq es el 1er 2k que juego y no me entero de la mitad de cosas aún... ah! ya q lo dices @fritz167 el myteam entero no vale la pena si no lo sigues desde wl principio o solo los desafios???

Una novedad que han anunciado para el MyTeam 2k19 es que los desafíos semanales no van a caducar, es decir, si te compras el juego en diciembre, por ejemplo, estarán todos los desafíos pasados esperando para hacerse. Para mí un añadido muy interesante, ahora falta que los desafíos sean como en el 17 y no como este año que eran un coñazo supremo.
En la Gamescom toca trailer con el prologo no?
Llegó el momento de poner mi TOP 10 del año como hago siempre...

https://www.youtube.com/watch?v=PkVVMoMefDc
Hola cracks, hay alguien que siga jugando al 2k18??

Os comparto por aquí las últimas plantillas actualizadas a 3 de septiembre de 2018, son del usuario SkillazKill y el nombre de plantilla es NBA 2K19 Roster

Si alguien sabe más plantillas actualizadas estaría bien que lo comentase por tal de aprovechar al máximo esta versión.
Hola, alguien puede confirmar si es posible bajar plantillas actualizadas y hasta cuándo o si aún funciona el servidor online, con la bajada de precio estoy pensando en pillarlo. Gracias.
dellsouth escribió:Hola, alguien puede confirmar si es posible bajar plantillas actualizadas y hasta cuándo o si aún funciona el servidor online, con la bajada de precio estoy pensando en pillarlo. Gracias.


Aún es posible descargar plantillas actualizadas de la comunidad, y seguro que se puede durante toda la temporada 2018/2019. Al menos siempre ha sido así, yo he aprovechado el 2k16 y 2k17 al menos dos años y he podido actualizarlos.
@player05
Gracias, por lo que dices, estando a 20 euros entiendo que merece la pena a día de hoy.
dellsouth escribió:@player05
Gracias, por lo que dices, estando a 20 euros entiendo que merece la pena a día de hoy.


En cuanto a gameplay el 2k18 es el peor de los últimos años. Yo no te lo recomendaría.
Buenas, una pregunta. Se pueden descargar plantillas europeas y jugar una especie de ACB/Euroliga?? Ya que quitaron los equipos Euroliga almenos me gustaría saber si están creados por la comunidad. Si es que si, cómo quedan representados (a nivel de equipaciones más que nada)?? Pregunto en el 2k18 porque para jugar un partido de higos a brevas no quiero pillar la novedad del 19...

Gracias!!
dellsouth escribió:@player05
Gracias, por lo que dices, estando a 20 euros entiendo que merece la pena a día de hoy.


Si porque lo puedes aprovechar con las plantillas actualizadas por la comunidad, incluso si lo encuentras más barato mejor ;)

Si tienes el 2k17 también hay plantillas actualizadas, te dejo el usuario y el nombre de plantilla

PS4 ID: htownballa832
Roster Name: 2018-19 Season

según el editor están actualizadas al 97%

Un saludo!
@player05
Muchas gracias ya lo he pillado hoy.
dellsouth escribió:@player05
Muchas gracias ya lo he pillado hoy.


De nada, has podido probar las plantillas actualizadas?
@player05
No me encontraba las del usuario que comentabas pero descargue de las más descargadas la que pone 2k18 offseason que está entre las más descargadas y prácticamente todo actualizado.
dellsouth escribió:@player05
No me encontraba las del usuario que comentabas pero descargue de las más descargadas la que pone 2k18 offseason que está entre las más descargadas y prácticamente todo actualizado.


PSN: SkillazKill
Content ID: NBA 2K19 Roster

te debería de encontrar estas plantillas
@player05
Ok gracias, una pregunta para que modos puedo usar las plantillas actualizadas?.
dellsouth escribió:@player05
Ok gracias, una pregunta para que modos puedo usar las plantillas actualizadas?.


Pues online creo que no, de todas maneras no te lo puedo asegurar porque solo juego offline.

Las puedes utilizar en una temporada offline y playoffs. Yo las he utilizado en esos modos, los demás ni idea.
Buenas, acabo de pillar el juego y me gustaría saber qué plantillas actualizadas con los rookies actuales y demás fichajes recomendáis. Gracias.
2100 respuestas
139, 40, 41, 42, 43