Tarjetas MicroSD para Switch

@mugiwaraaboy Muchas gracias por responder tan rápido. Creo que voy a seguir con la samsung de 128... ya he tenido lios con Correos y no quiero mas xD

Kaizoku ou ni ore wa naru!
¿Al formatear en exfat hay algun tamaño de asignación que haga que la tarjeta vaya mas rapido para la carga de juegos es indiferente? ¿Mejor formatear con la propia consola?

pd: ya me ha llegado la Sandisk 200gb de Amazon. No viene empaquetada como esperaba, viene el típico sobre de carton de Amazon y dentro un sobre de carton blanco que pone Amazon y Sandisk y ya dentro un miniblister con la tarjeta y el adaptador de sd
Me acaba de llegar la micro SD de 128 de Amazon y esta vez, SI ha picado la cartera y ademas con notoriedad. y aunque el paquete pone entrega en buzon, me ha picado para darmela en mano. Asi si .

Parece que el anterior cartero que me tocó era el becario incompetente pierde paquetes.

La he pillado en Amazon y la manda Southwall. He comprobado los rasgos externos y todo coincide con una Samsung original. Para testear velocidades y demas... Serviría ponerla en el movil con alguna app? Tengo un lector USB chustero para PC pero noes USB 3.0 y no creo que alcance toda la velocidad.
Al final me llegó la de 256Mb!!! Superchollo:

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=113157427411&view=all&tid=1840548044001

Tuve que pagar por transferencia y arriesgarme, pero por 31€+9€ de gastos de envío...ha merecido la pena el riesgo!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Mobutu16 escribió:Al final me llegó la de 256Mb!!! Superchollo:

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=113157427411&view=all&tid=1840548044001

Tuve que pagar por transferencia y arriesgarme, pero por 31€+9€ de gastos de envío...ha merecido la pena el riesgo!! [360º] [360º] [360º] [360º]


Con 256 mb lo mismo vas un pelín justo no? [oki]
Mobutu16 escribió:Al final me llegó la de 256Mb!!! Superchollo:

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=113157427411&view=all&tid=1840548044001

Tuve que pagar por transferencia y arriesgarme, pero por 31€+9€ de gastos de envío...ha merecido la pena el riesgo!! [360º] [360º] [360º] [360º]


Pero es buena?
mies escribió:
Mobutu16 escribió:Al final me llegó la de 256Mb!!! Superchollo:

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=113157427411&view=all&tid=1840548044001

Tuve que pagar por transferencia y arriesgarme, pero por 31€+9€ de gastos de envío...ha merecido la pena el riesgo!! [360º] [360º] [360º] [360º]


Con 256 mb lo mismo vas un pelín justo no? [oki]


Los emus llevan lo suyo... ;)



OCTV escribió:
Mobutu16 escribió:Al final me llegó la de 256Mb!!! Superchollo:

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=113157427411&view=all&tid=1840548044001

Tuve que pagar por transferencia y arriesgarme, pero por 31€+9€ de gastos de envío...ha merecido la pena el riesgo!! [360º] [360º] [360º] [360º]


Pero es buena?


de pata negra
Recibida hoy la microSD Samsung EVO Plus de 128GB pedida el 28 de Julio en joybuy.
Todo perfecto, original y sin pagar aduanas, por 23€ en dos semanitas en casa.
Acabo de recibir la microsd de joybuy, sin aduanas, pero si no lo paran no será porque no es cantoso el sobrecito. Es morado, con una cinta de embalar amarilla y roja con el nombre de la tienda. El valor y tipo de producto correctamente declarado. Ya solo me queda probar que realmente es original.
que usais para pasar los archivos de la microsd al pc?
darkiVII escribió:que usais para pasar los archivos de la microsd al pc?


lector usb 3.0
Surfi89 escribió:Recibida hoy la microSD Samsung EVO Plus de 128GB pedida el 28 de Julio en joybuy.
Todo perfecto, original y sin pagar aduanas, por 23€ en dos semanitas en casa.


Gracias compañero, acabo de pedir una :) a ver que tal!
@jldc82 ¿Tienes el link de compra?.
@CISKO ¿Tienes link para comprar el lector USB 3.0?.

Un saludo.
@pep692003

Aqui lo tienes pero ahora esta mas cara a 47€ yo sinceramente a ese precio ya no me la cogía allí.

https://www.joybuy.com/600240860.html
Buenas!

Cuál es la SD que ustedes elegirían y por qué?

Aclaro que los links son de Amazon (US) porque soy de América del Sur (Argentina)

Opción 1
o

Opción 2

Desde ya, muchas gracias.
Yo pille la Sandisk de 200GB hace unos días en Amazon a 51€ y me llegó en 4 días, no estaba en stock cuando la compré. Perfecta en la consola.
Dudu85 escribió:
cafero escribió:Que tal esta sd??

https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus- ... 1345964031

es que la necesito urgente por vacaciones algo mejor?


Esa tengo yo y va de lujo. Además con ese precio está de puta madre. Ni te lo pienses, píllala.


Muchas gracias, me la compré al dia sigueinte y ha tirdado de muerte en vacaciones y muy veloz
Tenéis un ranking de relación calidad precio?
@Empanadux yo tengo la sandisk y hasta ahora sin problemas.
Pixel GeeK escribió:Tenéis un ranking de relación calidad precio?

yo diria que las más equilibradas son las de 128GB cuando han estado a 30 euros o menos
200GB Sandisk 38€ al cambio en Joybuy. Yo me pillé 1 a ver qué tal.
Hola,en que me deberia de fijar o testear para comprobar que la samsung evo plus de 128g que me he agenciado es original y no una copia?

Edit: Investigando he descubierto el programa h2testw,se lo estoy pasando pero la duda ahora es que esta escribiendo a una velocidad de 28.1.

Enntiendo que el lector de tarjetas y las caracteristicas tambien influyen pero haciendolo en un i3,4gb de ram,windows 10 y el lector desconozco cual sera (no se los standar que hay si son 2.0 o 3.0 como los usb) se me antoja bastante poco para supuestamente ser 90/100
Hola.

Estoy pensando en comprarme la Samsung EVO Plus de 128GB en Amazon. ¿Va bien, verdad?

Está a 33,5€ pero la vende "Hi Tech Gobal". ¿Alguno se la habéis comprado a ese vendedor? Tiene 99% de votos positivos, supongo que será original y no habrá problema pero lo pongo por aquí por saber si alguno de los que la habéis pillado en Amazon a un vendedor externo habéis tenido problemas...

Porque es eso, luego está la vendida por Amazon pero cuesta casi 48€... [facepalm] [facepalm]
Hola.

¿Qué lector usb 3.0 utilizais para la MicroSD?.

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Estoy pensando en comprarme la Samsung EVO Plus de 128GB en Amazon. ¿Va bien, verdad?

Está a 33,5€ pero la vende "Hi Tech Gobal". ¿Alguno se la habéis comprado a ese vendedor? Tiene 99% de votos positivos, supongo que será original y no habrá problema pero lo pongo por aquí por saber si alguno de los que la habéis pillado en Amazon a un vendedor externo habéis tenido problemas...

Porque es eso, luego está la vendida por Amazon pero cuesta casi 48€... [facepalm] [facepalm]


Comprada por mi el 25 de agosto y me va de fabula
pep692003 escribió:Hola.

¿Qué lector usb 3.0 utilizais para la MicroSD?.

Un saludo.


yo uso un ugreen de amazon, y va genial
@CISKO ¿Tienes el link de compra?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@CISKO ¿Tienes el link de compra?.

Un saludo.


ha bajado 1 euro XD
https://www.amazon.es/gp/product/B0779V61XB/
MaRtA_infinity escribió:Hola.

Estoy pensando en comprarme la Samsung EVO Plus de 128GB en Amazon. ¿Va bien, verdad?

Está a 33,5€ pero la vende "Hi Tech Gobal". ¿Alguno se la habéis comprado a ese vendedor? Tiene 99% de votos positivos, supongo que será original y no habrá problema pero lo pongo por aquí por saber si alguno de los que la habéis pillado en Amazon a un vendedor externo habéis tenido problemas...

Porque es eso, luego está la vendida por Amazon pero cuesta casi 48€... [facepalm] [facepalm]

Yo estoy esperando a ver si Amazon la baja de nuevo. Hace un par de semanas estuvo a 39, no la compré pensando que bajaría más y ahora la tienen a 80€ xD
Hola compañeros, alguno tiene esta tarjeta y sabe si funciona bien o es compatible con Switch?
La veo excesivamente barata

https://www.amazon.es/dp/B078DZF436?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=eb743576d7ecec9e3ac98b08f8dc4ff2_CT&ref=dra_a_rv_r_ho_xx_P1400_1000

Ya tengo petada la mia 125 y tengo que ampliar memoria
kikifuenla escribió:Hola compañeros, alguno tiene esta tarjeta y sabe si funciona bien o es compatible con Switch?
La veo excesivamente barata

https://www.amazon.es/dp/B078DZF436?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=eb743576d7ecec9e3ac98b08f8dc4ff2_CT&ref=dra_a_rv_r_ho_xx_P1400_1000

Ya tengo petada la mia 125 y tengo que ampliar memoria


Esa tarjeta es fake seguro, por precio y marca seguro que realmente es de muchos menos gb
@kikifuenla
fake y vendedor externo, ni con tu dinero me la compraba.
Voy a comprarme una switch en breve, que tarjetas debería tener fichadas para comprar?
PeterCervezas escribió:Voy a comprarme una switch en breve, que tarjetas debería tener fichadas para comprar?

tema nunca visto, sandisk U1 A1 o samsung evo plus U3
Ahora mismo está la Samsung EVO Plus de 128 por 40,55€ vendida y enviada por Amazon.
@Nalgisa

Y la de 256gb a 72€ acabo de ver.
@erberna @jldc82 gracias por responder. Me lo imaginaba, pero por si sonaba la flauta y alguien la tenia.

Esperare a alguna rebajilla de la EVO3 de 250 para cambiar de tarjeta
Mañana me llega la Samsung EVO Plus de 128GB.

Para pasar las cosas a la tarjeta hay que ir a Gestión de datos > Programas > e ir dándole a cada juego a "borrar el programa". Con eso ya en la memoria de la consola se quedarán solo los datos de guardado, ¿no?

Y luego tengo que ir a la eshop, a mi perfil, y descargar otra vez los juegos.

¿Es así?
@MaRtA_infinity cambias de tarjeta por otra más grande o antes no tenías tarjeta? Si es cambio de una a otra copia los ficheros, si antes no tenias si le das a archivar programa se pasa a la microsd si no recuerdo mal
kikifuenla escribió:Hola compañeros, alguno tiene esta tarjeta y sabe si funciona bien o es compatible con Switch?
La veo excesivamente barata

https://www.amazon.es/dp/B078DZF436?tag=dradisplay09-21&ascsubtag=eb743576d7ecec9e3ac98b08f8dc4ff2_CT&ref=dra_a_rv_r_ho_xx_P1400_1000

Ya tengo petada la mia 125 y tengo que ampliar memoria

Con que leas las dos opiniones que hay.... pero vamos nada mas que con el precio es mas falsa que un billete de un euro
@jldc82 antes no tenía tarjeta.
Pero si le doy a archivar, para jugar a esos juegos que haya archivado, necesitaría descargarlos otra vez de la eShop, ¿no? Con lo cual para eso borro y descargo itra vez, es lo mismo.
MaRtA_infinity escribió:@jldc82 antes no tenía tarjeta.
Pero si le doy a archivar, para jugar a esos juegos que haya archivado, necesitaría descargarlos otra vez de la eShop, ¿no? Con lo cual para eso borro y descargo itra vez, es lo mismo.


Es lo mismo pero con la diferencia de que si los archivas con darle al icono empieza la descarga automáticamente. Del otro modo tienes que irte a la eshop en volver a descargar.

Lo de archivar es muy útil por si has comprado juegos con distintas cuentas o en distintos países de eshop y no quieres andar averiguando con cuál o desde dónde lo compraste.

Un saludo.
He visto esta en amazon, y creo que está muy bien de precio hoy, mi duda es si se me quedará corta de 64gb, teniendo en cuenta que tengo todos los juegos físicos...

https://www.amazon.es/gp/product/B06XFW ... WXBL&psc=1
@[Waterman] Yo creo que por 6 euros de diferencia merece más la pena la del compañero de arriba, con zapas las 3 semanas de envío no te las quita nadie y con garantía de china.
jldc82 escribió:@[Waterman] Yo creo que por 6 euros de diferencia merece más la pena la del compañero de arriba, con zapas las 3 semanas de envío no te las quita nadie y con garantía de china.


Si claro, si te urge... Yo como no tengo prisa la he pillado para dedicarla solo a emuladores
Creo que leí en este mismo hilo que cuando descargas algo puedes elegir entre hacerlo en la tarjeta o en la memoria de la consola, pero cuando voy a la eShop y me bajo lo que sea, va directo a la SD.

Me pregunto si forma de seleccionar donde almacenar las descargas o tengo que sacar la tarjeta por fuerza si quiero meter algo en la consola.
Nalgisa escribió:Creo que leí en este mismo hilo que cuando descargas algo puedes elegir entre hacerlo en la tarjeta o en la memoria de la consola, pero cuando voy a la eShop y me bajo lo que sea, va directo a la SD.

Me pregunto si forma de seleccionar donde almacenar las descargas o tengo que sacar la tarjeta por fuerza si quiero meter algo en la consola.

Que yo sepa no se puede elegir. Si tienes microsd puesta, las descargas van ahí.
3598 respuestas