AO TENNIS[PS4/XONE/PC]. Estadios y jugadores creados

El Chus escribió:Hola a todos. Estoy en Barcelona pasando unos días para ver a la familia pero estaré de vuelta el miércoles. Rafa Balaverde ya me ha comentado que han añadido la opción de crear listas de descarga. Mi plan es retocar cosillas y añadir algún tenista extra de la lista de Drinkwater, que se ha estado currando muchos tenistas low ranking siguiendo a partir de donde lo dejé yo. Para la semana que viene os damos noticias.

Un saludo y buenas vacaciones a todos y todas.


Gracias tío macho
El Chus escribió:Hola a todos. Estoy en Barcelona pasando unos días para ver a la familia pero estaré de vuelta el miércoles. Rafa Balaverde ya me ha comentado que han añadido la opción de crear listas de descarga. Mi plan es retocar cosillas y añadir algún tenista extra de la lista de Drinkwater, que se ha estado currando muchos tenistas low ranking siguiendo a partir de donde lo dejé yo. Para la semana que viene os damos noticias.

Un saludo y buenas vacaciones a todos y todas.

Puede explicar alguien como va el tema para las listas de descargas? A mí solo me da la opción de descargar uno por uno, soy de PS4, y de lo de no aparecerme los logos en las vallas de publicidad de los estadios, a alguien más le pasa?
Disfruta y pasalo bien Chus, eres un crack!
Meted a Amanda Anisimova. Una máquina de 16 años [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Meted a Amanda Anisimova. Una máquina de 16 años [sonrisa]


Anisimova ya está en la lista que subí al hilo en su día. Lo que no sé es porqué no está la lista de mujeres en la primera pàgina del hilo.
El Chus escribió:
DarkMessiah escribió:Meted a Amanda Anisimova. Una máquina de 16 años [sonrisa]


Anisimova ya está en la lista que subí al hilo en su día. Lo que no sé es porqué no está la lista de mujeres en la primera pàgina del hilo.


Ah vale. Lo dije por decir, pero eso está genial. No tengo el juego, pero que se pueda meter a jugadores, editando sus parámetros y tal está guay. Y en qué os basáis para ponerle "x" o "y" en tal o cuál parámetro?(supongo que será con sliders tipo Nba 2k etc).

Lo malo de eso, que las caras supongo que no se parecerán en nada (no se si los que lleva el juego de por sí, son clavados a los jugadores reales o no).

Aunque ya podrían haber metido una BBDD decente de jugadores/as.
DarkMessiah escribió:
El Chus escribió:
DarkMessiah escribió:Meted a Amanda Anisimova. Una máquina de 16 años [sonrisa]


Anisimova ya está en la lista que subí al hilo en su día. Lo que no sé es porqué no está la lista de mujeres en la primera pàgina del hilo.


Ah vale. Lo dije por decir, pero eso está genial. No tengo el juego, pero que se pueda meter a jugadores, editando sus parámetros y tal está guay. Y en qué os basáis para ponerle "x" o "y" en tal o cuál parámetro?(supongo que será con sliders tipo Nba 2k etc).

Lo malo de eso, que las caras supongo que no se parecerán en nada (no se si los que lleva el juego de por sí, son clavados a los jugadores reales o no).

Aunque ya podrían haber metido una BBDD decente de jugadores/as.


Los 100 creados por whatin son idénticos en cada detalles del mismo nivel que los licenciados
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
El Chus escribió:
DarkMessiah escribió:Meted a Amanda Anisimova. Una máquina de 16 años [sonrisa]


Anisimova ya está en la lista que subí al hilo en su día. Lo que no sé es porqué no está la lista de mujeres en la primera pàgina del hilo.


Ah vale. Lo dije por decir, pero eso está genial. No tengo el juego, pero que se pueda meter a jugadores, editando sus parámetros y tal está guay. Y en qué os basáis para ponerle "x" o "y" en tal o cuál parámetro?(supongo que será con sliders tipo Nba 2k etc).

Lo malo de eso, que las caras supongo que no se parecerán en nada (no se si los que lleva el juego de por sí, son clavados a los jugadores reales o no).

Aunque ya podrían haber metido una BBDD decente de jugadores/as.

Páginas atrás tienes capturas de los jugadores, se parecen bastante más de lo que te imaginas..
La lista de jugadores de El Chus (whatintheworlder) ¿está creada y subida ya? Es que el otro día me metí (el día del parche) y al meterme en "Listas de jugadores" creo que me aparecieron sólo 4 ó 5 pero en total, no recuerdo muy bien el número. Y a mí el nombre de usuario que lo sube nunca me sale, sino que me sale el número de ID, por lo que me resulta imposible saber cuál es la buena.

Y si le doy a búsqueda personalizada con "whatin" como usuario en "lista de jugadores" (da la opción en el buscador), el otro día no me salía ninguna, insisto, que esto es de hace 2 días...

Si alguien me ilumina se lo agradezco.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@fbetes no, no está hecha todavía. Chus está de vacaciones, la semana que viene la hará..
Serchenko escribió:@fbetes no, no está hecha todavía. Chus está de vacaciones, la semana que viene la hará..

Gracias por la info, a mi no me corre ninguna prisa, cuando sepa que esté creada borraré todos los jugadores que tengo de él descargados y ya me bajaré a todos mediante la lista...

¿Alguien que se haya descargado alguna lista ya creada me confirma que se la ha podido bajar sin problemas? Es que el primer día leí que a algunos les tardaba muchísimo tiempo y no sé si al final se descargaban o no...
Lo mismo haber si alguien lo sabe ! Alguna manera de borrar los jugadores bajados o solo uno a uno ? Para no perder estadísticas ?
Buenas, llevaba con dudas desde mayo, con la salida de los dos juegos, pero ya no tengo ninguna duda.
El progreso de AO es BRUTAL y el margen de mejora muy PROMETEDOR.

Dejo una pequeña consulta sobre los torneos, ¿En el modo carrera (supongo únicamente) se puede disputar al final el torneo de maestros bajo la modalidad de round robin o bien por eliminatoria directa?

Enhorabuena a todos los que hacen posible con sus aportes que el juego mejore, gracias.
Hola a todos. Tal y como os prometí ya he subido las listas de jugadores descargables a mi servidor.

Hay dos listas :

1- Whatintheworlder ATP MEN
126 Tenistas masculinos.

2- Whatintheworlder WTA WOMEN
28 Tenistas femeninas.

He actualizado a Federer con la nueva equipación UniQlo azul marino que llevó recientemente, así como la variante.

Un saludo!
Que grande eres tio!!!!
No sé si esto va aquí o no...

Me estoy descargando jugadores clásicos, ya que me encanta revivir partidos con Sampras, Agassi, etc...

Me di cuenta que al empezar el modo carrera también aparecen ellos para jugar. Se puede hacer de alguna manera para que solo salgan en amistosos o torneos y no en el modo carrera?

Gracias!!
El Chus escribió:Hola a todos. Tal y como os prometí ya he subido las listas de jugadores descargables a mi servidor.

Hay dos listas :

1- Whatintheworlder ATP MEN
126 Tenistas masculinos.

2- Whatintheworlder WTA WOMEN
28 Tenistas femeninas.

He actualizado a Federer con la nueva equipación UniQlo azul marino que llevó recientemente, así como la variante.

Un saludo!


Nuchas gracias de nuevo por tu trabajo crack!! He intentado descargarme las listas y me aparece el siguiente mensaje: "Alerta-El servicio de intercambio de la academia no está disponible. Por favor, intentelo de nuevo más tarde." A alguien le pasa? Saludos y gracias [beer]
El Chus escribió:Hola a todos. Tal y como os prometí ya he subido las listas de jugadores descargables a mi servidor.

Hay dos listas :

1- Whatintheworlder ATP MEN
126 Tenistas masculinos.

2- Whatintheworlder WTA WOMEN
28 Tenistas femeninas.

He actualizado a Federer con la nueva equipación UniQlo azul marino que llevó recientemente, así como la variante.

Un saludo!



Gran aporte compañero...GRACIAS por compartirlo... !

Como dato, decir que paciencia a los que quieran descargarla, porque me he bajado la lista de los 126 de la ATP masculina, y he dejado la play suspendida hasta que se descargara... Unas 15 horas más tarde, se descargó toda la lista de logos y tenistas al completo... [tomaaa]

Es muuuy leeentooo el proceso de "descarga/instalación" de todo el contenido, pero la espera merece mucho la pena... [tadoramo]
Eso sí, la consola queda inutilizada todas esas horas, porque la descarga lógicamente debe hacerse desde dentro del jugo (almenos así lo hice yo...) Desconozco si se podrá descargar más rápidamente de otro modo (desde la versión de PC o algo de eso... ), pero me parece bastante excesivo el tiempo que se toma el juego en un preceso tan "simple..." (supongo que estará en fase beta o algo por el estilo...) [babas]

Salu2 y GRACIAS nuevamente...! [oki]
Yo finalmente opté por bajarme manualmente los jugadores de Elchus. Se tarda aproximadamente una hora, y aunque es un poco coñazo, pero se tarda mucho menos que a través de las listas de jugadores.

Una pregunta, ¿tiene peor valoración Djokovic que Dimitrov? Es que me ha sorprendido que sea así en las valoraciones de ambos jugadores a día de hoy...
fbetes escribió:Yo finalmente opté por bajarme manualmente los jugadores de Elchus. Se tarda aproximadamente una hora, y aunque es un poco coñazo, pero se tarda mucho menos que a través de las listas de jugadores.

Una pregunta, ¿tiene peor valoración Djokovic que Dimitrov? Es que me ha sorprendido que sea así en las valoraciones de ambos jugadores a día de hoy...


Djoko tiene lo que antes de este mes y medio loco que se ha marcado. No sé si El Chus lo quiere subir un poco (overall 86 o así) o bajar a Dimitrov algo, pero yo creo que ya esto es cosa de que, con unos stats bastante decentes de base que es lo que oferta el amigo Chus, los vayáis vosotros retocando según vayáis viendo sus momentos de la temporada a gusto de consumidor (que igual ahora pega un bajón de un mes. Tú sabes cómo es el tenis). Si no es que es una jodida locura llevar al punto los momentos de forma de todo el roster.

Sospecho que en la siguiente actu agilizaran el asunto de las listas, tal y como está ahora es practicamente inservible, y en efecto merece mucho más la pena hacerlo uno a uno. Vamos, estoy seguro que esto sí lo van a agilizar y pronto.

@kartonian No, si los tienes en el roster te van a salir en el modo carrera. Es un poco putada. No descarto que en algún momento hagan otra pestaña para separar a los Jugadores Clásicos de todos los demás, así como ofrecer la posibilidad de que la carrera sólo la jueguen jugadores de tu Roster, excluyendo a los randoms que suma el juego.
Rafael Balaverde escribió:
fbetes escribió:Yo finalmente opté por bajarme manualmente los jugadores de Elchus. Se tarda aproximadamente una hora, y aunque es un poco coñazo, pero se tarda mucho menos que a través de las listas de jugadores.

Una pregunta, ¿tiene peor valoración Djokovic que Dimitrov? Es que me ha sorprendido que sea así en las valoraciones de ambos jugadores a día de hoy...


Djoko tiene lo que antes de este mes y medio loco que se ha marcado. No sé si El Chus lo quiere subir un poco (overall 86 o así) o bajar a Dimitrov algo, pero yo creo que ya esto es cosa de que, con unos stats bastante decentes de base que es lo que oferta el amigo Chus, los vayáis vosotros retocando según vayáis viendo sus momentos de la temporada a gusto de consumidor (que igual ahora pega un bajón de un mes. Tú sabes cómo es el tenis). Si no es una jodida locura llevar al punto los momentos de forma de todo el roster.

Sospecho que en la siguiente actu agilizaran el asunto de las listas, tal y como está ahora es practicamente inservible, y en efecto merece mucho más la pena hacerlo uno a uno. Vamos, estoy seguro que esto sí lo van a agilizar y pronto.

@kartonian No, si los tienes en el roster te van a salir en el modo carrera. Es un poco putada. No descarto que en algún momento hagan otra pestaña para separar a los Jugadores Clásicos de todos los demás, así como ofrecer la posibilidad de que la carrera sólo la jueguen jugadores de tu Roster y excluir a los randoms.


Me lo imaginaba... los borraré entonces. Gracias por responder! Y enhorabuena por el trabajazo que os estáis pegando, habéis convertido AO Tennis en otro juego.
A mí por ejemplo me sorprende que Sharapova sea la tenista con mejor puntuación ya que desde su regreso a las pistas no ha llegado a hacer nada importante, o que Venus Williams tenga más valoración que Serena.

Por cierto, las caras están bastante más logradas en hombres que en mujeres, ¿no?. Supongo que es porque el editor funciona bastante mejor con hombres, habría que comentárselo a la gente de Big Ant para que lo mejoren en el segundo caso.
@fbetes Justo lo que te comenta Rafa. Ir actualizando constantemente es un poco locura. En efecto, Djokovic está ahora mismo intratable. Los jugadores están todos abiertos a edición. Queda a vuestro criterio.

Saludos.
Y Almagro con esa valoración también canta un poco cuando ya está en declive y sobre el 700 del mundo.

Pero el currazo es enorme!!! gracias a eso podemos jugar torneos o un modo carrera con tenistas reales!!!
A ver si no tardan en actualizar para al menos solucionar el tema de las listas. Ahora en Septiembre volverán a la rutina.
Una petición, ¿alguien puede hacer a Joaquín y a Baptista?, sería un puntazo jugar un partido con el que no sabe cómo se coge una raqueta. XD
Hola

Llevo ya un tiempo siguiendo este hilo y x fin me he animado a comprar el AO, a pesar de que ya tengo el Tennis Worl Tour.

La verdad que todo el peazo trabajo que veo que estais haciendo aqui para tener tantos tenistas y pistas ha sido clave para dar el paso.

¿Alguien podría decirme los pasos q tengo q seguir para descargarme las pistas y los jugadores? ¿Hay alguno en concreto?

Muchas gracias de antemano

Un saludo,

Iker
metxas10 escribió:Hola

Llevo ya un tiempo siguiendo este hilo y x fin me he animado a comprar el AO, a pesar de que ya tengo el Tennis Worl Tour.

La verdad que todo el peazo trabajo que veo que estais haciendo aqui para tener tantos tenistas y pistas ha sido clave para dar el paso.

¿Alguien podría decirme los pasos q tengo q seguir para descargarme las pistas y los jugadores? ¿Hay alguno en concreto?

Muchas gracias de antemano

Un saludo,

Iker

Yo te diría que buscaras los jugadores de whatintheworlder que son los de El Chus aquí en el foro buscando ese nick en negrita por autor y que bajes a los tenistas uno a uno, ahora mismo bajar una lista tarda una barbaridad.

Para las pistas prueba con las mejor valoradas, aquí no hay listas y tienes que bajar de una en una.
Y si algo no te gusta en cualquier momento puedes borrar algo que hayas bajado. ;)
Buenas a todos, una pregunta, cuando buscais los jugadores para descargar sale para previsualizarlos o tienes que descargarlos para ver que cara tienen?
Fritz167 escribió:
metxas10 escribió:Hola

Llevo ya un tiempo siguiendo este hilo y x fin me he animado a comprar el AO, a pesar de que ya tengo el Tennis Worl Tour.

La verdad que todo el peazo trabajo que veo que estais haciendo aqui para tener tantos tenistas y pistas ha sido clave para dar el paso.

¿Alguien podría decirme los pasos q tengo q seguir para descargarme las pistas y los jugadores? ¿Hay alguno en concreto?

Muchas gracias de antemano

Un saludo,

Iker

Yo te diría que buscaras los jugadores de whatintheworlder que son los de El Chus aquí en el foro buscando ese nick en negrita por autor y que bajes a los tenistas uno a uno, ahora mismo bajar una lista tarda una barbaridad.

Para las pistas prueba con las mejor valoradas, aquí no hay listas y tienes que bajar de una en una.
Y si algo no te gusta en cualquier momento puedes borrar algo que hayas bajado. ;)


Lo primero muchas gracias!!

Despues una cosilla, ¿cuando te dice para sobreescribir archivos cada vez q descargas un jugador hay q decir q si o q no?

Muchaa gracias de nuevo
metxas10 escribió:
Fritz167 escribió:
metxas10 escribió:Hola

Llevo ya un tiempo siguiendo este hilo y x fin me he animado a comprar el AO, a pesar de que ya tengo el Tennis Worl Tour.

La verdad que todo el peazo trabajo que veo que estais haciendo aqui para tener tantos tenistas y pistas ha sido clave para dar el paso.

¿Alguien podría decirme los pasos q tengo q seguir para descargarme las pistas y los jugadores? ¿Hay alguno en concreto?

Muchas gracias de antemano

Un saludo,

Iker

Yo te diría que buscaras los jugadores de whatintheworlder que son los de El Chus aquí en el foro buscando ese nick en negrita por autor y que bajes a los tenistas uno a uno, ahora mismo bajar una lista tarda una barbaridad.

Para las pistas prueba con las mejor valoradas, aquí no hay listas y tienes que bajar de una en una.
Y si algo no te gusta en cualquier momento puedes borrar algo que hayas bajado. ;)


Lo primero muchas gracias!!

Despues una cosilla, ¿cuando te dice para sobreescribir archivos cada vez q descargas un jugador hay q decir q si o q no?

Muchaa gracias de nuevo

Yo le doy siempre a sí y nunca noté nada raro.
Irán metiendo alguna equipacion de Nadal estos de bigant?
Sobre las habilidades de los jugadores, ¿no pensáis que algunas se notan más que otras?.

Por ejemplo, Federer tendrá 88 en la lista que han colgado por aquí pero no aguanta los peloteos de un lado al otro de la pista, no sé si será por su valor de velocidad que es más bajo de lo que debería ser o por su estilo de golpe elegante que parece que se adorne más de la cuenta y luego le cueste recuperar para correr.

Estas cosas sí tendrían que tenerse en cuenta a la hora de valorar a cada tenista, si no luego es mucho más complicado derrotar a un Goffin o a un Berdych que a un Federer o a un Djokovic.
Tenéis subida la nueva versión de Djokovic con todas las nuevas equipaciones de Lacoste (Localizadas en comunidad por @Rafael Balaverde y los stats retocados por él mismo).
El Chus escribió:Tenéis subida la nueva versión de Djokovic con todas las nuevas equipaciones de Lacoste (Localizadas en comunidad por @Rafael Balaverde y los stats retocados por él mismo).

Gracias, está perfecto. Lo he estado probando esta tarde. Vaya lío con las muñequeras tiene este torneo. jaja.
Bueno a ver la final. Un saludo y gracias por las actus
Una duda, quien haya empezado un modo carrera y cambie un jugador, ¿sigue con el antiguo o se cambia al nuevo?.
Fritz167 escribió:Una duda, quien haya empezado un modo carrera y cambie un jugador, ¿sigue con el antiguo o se cambia al nuevo?.

Sigue el antiguo y toda la plantilla de jugadores descargados del momento que la has creado.
volao12 escribió:
JUGADORES:
ImagenImagenImagen[img]https://pbs.twimg.com/media/Dh_oJPWW4AkFMzT.jpg[/img
PISTAS Y JUGADORES(En constante actualización) : https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk

IMPORTANTE:
A causa de un problema del editor hay ocasiones en las que os vais a encontrar desproporcionados los logos del suelo de la pista aunque el autor los haya subido bien. Os va a ocurrir antes o después con estadios de todo el mundo (no con todos los estadios, pero con alguno seguro que os pasará). La solución hasta que BIG ANT no lo remedie es que los restablezcas tú mismo desde el "Creador de estadio". Esta es la ruta a seguir:

Entras en el estadio en cuestión desde el "Creador de Estadio" (Academia)>Pista>Logo (el que sea: logo centro sur, logo sur derecha,etc)>lo pulsas, y pulsas triángulo (pone restablecer) y ya coge el tamaño y la posición adecuada.



NOTA:
Se han borrado todas las fotos de jugadores, pistas... para que todo esté mas "limpio".Muchas de las pistas y jugadores que aparezcan en el Excel, estarán en el hilo, con usar el buscador de él, supongo que será suficiente.


Hola buenas tardes y perdona que te moleste por Ese hilo que te he mandado un par de privados y creo que no las has podido leer soy el que está organizando la Liga del PES 2019

hilo_liga-pes-2019-1-div-completa-2-div-faltan-5_2300447

qué te has escrito pero no has puesto equipo por favor envíame un privado escribe en ese hilo gracias
Tenéis subidos a comunidad las nuevas versiones de Djokovic, Raonic y Del Potro con las últimas equipaciones que han llevado, por si queréis actualizar.

Comprobad después que sólo tengáis una versión del jugador en plantel, a veces se duplican.

Con esto termino mi periplo en AO. Estoy trabajando en una OF de PES de LaLiga con todos los jugadores editados, así que un saludo a todos y que disfrutéis de lo subido!!!
@El Chus

Gracias por el trabajo hecho,un currazo que ha dejado el juego a otro nivel, y estare atento a ese OF del Pes.
Hola buen dia! me presento soy Mauro. eh visto todo y la verdad que es genial! esto se busca en Comunidad? (recien empiezo a jugar el ao tennis) otra cosa, se puede ir consiguiendo la nueva equipacion de los jugadores (pj La remera roja de Del Potro? ) muchas gracias.
Hola muy buenas, esta semana me llega el juego, alguien me podría decir dónde están los links de descarga de los jugadores?
No los consigo ver
Saludos
Sergi28 escribió:Hola muy buenas, esta semana me llega el juego, alguien me podría decir dónde están los links de descarga de los jugadores?
No los consigo ver
Saludos


Tienes que descargarlo en el propio juego, por los usuarios que hemos editado puedes buscarlo y encotraras todo, eso si paciencia por que hay mucho contenido
Hola, alguien sabe que nombre ponerle a los grand slam para que los reconozca el modo carrera? Porque teniéndolos por su nombre original no me los toma, por ejemplo cuando me toca el us open me hace jugar en el atp de nueva york.

Y lo otro con que rapidez de pelota juegan entre las diferentes superficies? he probado algunas, pero no me he convencido con lo hecho.
Una pregunta, ¿cómo puedo compartir mis jugadores?, he cogido la lista de whatintheworlder y a cada jugador le he puesto unas habilidades que se corresponden con el ranking final de año, además he dejado fuera algunos jugadores mal clasificados a cambio de meter a otros con mejor clasificación, he toqueteado un poco las caras de algunos jugadores de fin de lista y he modificado superficies favoritas de algunos tenistas que había errores importantes sobre todo en tenistas menos conocidos, están los 122 mejores del año además de jugadores que se han quedado fuera por lesión como Murray, Tsonga o Dolgopolov además de David Ferrer.

Me gustaría poder compartir la lista para quien quiera bajarla pero le doy a compartir y me pone "no se puede subir sin modificaciones", no sé si será por algún tenista al que no le cambié nada, mi nick es geunc.

Edito: ya averigué cómo compartir jugadores uno a uno, pero tarda una eternidad, es desesperante, ¿no?, te puedes pasar horas y horas. [facepalm]

PD: me hubiera gustado poner de valoración 85 a Anderson y 81 a Goffin en vez de las que tienen que están justo al revés pero los jugadores oficiales no se pueden cambiar. :(
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo compartir mis jugadores?, he cogido la lista de whatintheworlder y a cada jugador le he puesto unas habilidades que se corresponden con el ranking final de año, además he dejado fuera algunos jugadores mal clasificados a cambio de meter a otros con mejor clasificación, he toqueteado un poco las caras de algunos jugadores de fin de lista y he modificado superficies favoritas de algunos tenistas que había errores importantes sobre todo en tenistas menos conocidos, están los 122 mejores del año además de jugadores que se han quedado fuera por lesión como Murray, Tsonga o Dolgopolov además de David Ferrer.

Me gustaría poder compartir la lista para quien quiera bajarla pero le doy a compartir y me pone "no se puede subir sin modificaciones", no sé si será por algún tenista al que no le cambié nada, mi nick es geunc.

Edito: ya averigué cómo compartir jugadores uno a uno, pero tarda una eternidad, es desesperante, ¿no?, te puedes pasar horas y horas. [facepalm]

PD: me hubiera gustado poner de valoración 85 a Anderson y 81 a Goffin en vez de las que tienen que están justo al revés pero los jugadores oficiales no se pueden cambiar. :(


Gracias por el trabajo, ¿podrías poner por aquí tu usuario para descargar los tenistas?
@CPGMellow, hola, aún no los he subido porque he visto que tarda una barbaridad, varios minutos cada jugador y son 120, por eso preguntaba si había alguna forma más rápida.

Si me dicen que no hay otra forma cuando tenga tiempo los iré subiendo pero 12 cada día, así tardaría "solo" 10 días.
@Fritz167 Pues que yo sepa no, pero como no he subido ningún jugador no te lo puedo asegurar. A ver si alguien que sepa con seguridad te dice algo.
@CPGMellow, ya he terminado de subir todos los jugadores actualizados, solo hay que quitar a Neymar XD y añadir a Dusan Lajovic de la lista de whatintheworlder que al no permitir edición no me deja subirlo. En total son 120 jugadores ATP y están todos los 120 primeros. ;)

Mi nick es geunc
@Fritz167 Muchísimas gracias, los miraré en cuanto pueda.
1453 respuestas
126, 27, 28, 29, 30