[Hilo oficial] Ipad

El mini 2 se diferencia rapidamente del mini 1 en las fotos si os fijais en las letras de la parte de atras:

3 filas: mini 1
2 filas: mini 2

El mini 2 es un subidón bastante importante en potencia respecto el mini 1. Es un A5 vs A7. Apple con el A7 del ipad air y mini 2 pegó un golpetazo en la mesa.
flipad vamos:
Imagen

Imagen

Sigue siendo muy buena máquina. Si se lastra es por el sólo 1gb de RAM.

Desde el A7 apple solo ha ido subiendo un 10-20% en potencia hasta la llegada del A11 bionic q casi duplica el A10 fusion

https://browser.geekbench.com/ios-benchmarks
Yo tuve el ipad mini 1 (me gasté unos 225e) y fue actualizarlo a ios 8 y ser cutre hasta a la hora de navegar que al deslizar las páginas se volvía la pantalla en negro por momentos xD y los juegos casi todos con un lag del copón. Lo vendí y me pillé el mini 2 y gloria vendita. Si a alguien le interesa por el número de serial puede verlo a través de Internet para saber el modelo.
Actualmente tengo el ipad 2018 porque ya la pantalla del mini se me quedaba pequeña.
Yo por un mini 2 usado no pagaria mas de 120-150 dependido del estado.
El iPad Mini 2 es una tablet que no está mal actualmente , es equivalente a un iPad Air , pero en 7,9” . Tener en cuenta que se actualizará al iOS 12 y mejora el rendimiento de la tablet de forma considerable . Por 100€ yo lo compraría , pero asegúrate que es el Mini 2 claro . No te vayan a meter el Mini original , que ya va bastante mal y tiene un hardware bastante antiguo
Buenas, tengo el primer iPad, creo, el problema es que solo actualiza hasta el iOS 9. Netflix pide el 11....se puede hacer algo ?
El otro dia me fui a comprar un cable para cargar el ipad original en el carrefour.
El de 0,5m 26 euros, el de 1m 28 euros. ¿ De qué está hecho?
Vaya negocio.
Todos los demás cables que he probado no cargan como el original por m ucho que digan.
kechua escribió:Buenas, tengo el primer iPad, creo, el problema es que solo actualiza hasta el iOS 9. Netflix pide el 11....se puede hacer algo ?


No se puede hacer nada. ¿No te deja usar dicha App con el iOS 9 que tienes ? Si no te deja , te dirá que no es compatible me imagino . De todas maneras a lo mejor puedes verlo mediante Safari y la web , ¿No?
sonyfallon escribió:
kechua escribió:Buenas, tengo el primer iPad, creo, el problema es que solo actualiza hasta el iOS 9. Netflix pide el 11....se puede hacer algo ?


No se puede hacer nada. ¿No te deja usar dicha App con el iOS 9 que tienes ? Si no te deja , te dirá que no es compatible me imagino . De todas maneras a lo mejor puedes verlo mediante Safari y la web , ¿No?



Era para descargarlas.....así se puede?
Gracias
kepapa escribió:Me ha surgido la oportunidad de comprar un ipad mini 2 a muy buen precio; sería para regalarlo a alguien quien solo lo usará para internet.

Viene con el iOS 11. Alguien con este ipad mini y este iOS me puede decir si va a tirones, lagueado, etc... ? O por lo contrario se puede utilizar sin perder los nervios...

Gracias!


Segun que precio...
kechua escribió:
sonyfallon escribió:
kechua escribió:Buenas, tengo el primer iPad, creo, el problema es que solo actualiza hasta el iOS 9. Netflix pide el 11....se puede hacer algo ?


No se puede hacer nada. ¿No te deja usar dicha App con el iOS 9 que tienes ? Si no te deja , te dirá que no es compatible me imagino . De todas maneras a lo mejor puedes verlo mediante Safari y la web , ¿No?



Era para descargarlas.....así se puede?
Gracias



Pues Nose yo la verdad ... porque yo uso siempre la App ... sino siempre te puedes mirar el nuevo iPad 9,7” 2018 que está a 329€ 32Gb . Me parece bien precio y buen termina . Podrías vender tu iPad a 90€ seguramente . Algo más barato té saldria
kechua escribió:Buenas, tengo el primer iPad, creo, el problema es que solo actualiza hasta el iOS 9. Netflix pide el 11....se puede hacer algo ?


Jailbreak podria ser la solucion....no estoy seguro pero seria cuestion de investigar un poco por la red.
kechua escribió:Buenas, tengo el primer iPad, creo, el problema es que solo actualiza hasta el iOS 9. Netflix pide el 11....se puede hacer algo ?


Sí que se puede.
Necesitas otro dispositivo (iMac, MacBook, otro iPad...) en el que puedas descargar Netflix con tu cuenta de Apple y descargarlo en ese dispositivo.
Una vez hecho eso coges tu iPad i te pones a descargar la app que previamente habías descargado y se te descargará en la versión soportada por tu iPad.
Yo utilizo mi iMac para bajarme las app que me interesan y luego las descargo en mi iPad 1 y en mi mini 1
Esto es para los que tengáis las últimas betas del iOS 12 instaladas .

Apple retira la beta 7 del iOS 12 por problemas de rendimiento


https://ift.tt/2KPgxlL
@kepapa

Muchas gracias, así lo probaré con mi iPhone
sonyfallon escribió:Esto es para los que tengáis las últimas betas del iOS 12 instaladas .

Apple retira la beta 7 del iOS 12 por problemas de rendimiento


https://ift.tt/2KPgxlL


Toca esperar entonces....
Estoy pensando en cambiar una tablet Android que tengo por un iPad del 2017 porque he visto una buena oferta, y por probar algo de Apple. La cosa es que el principal uso que hago del tablet es ver redes sociales y web (cosa que el iPad supongo que hará de maravilla), ver videos y películas de páginas online (actualmente uso Firefox en android para esto), y películas a través de red local de un disco duro que tengo conectado a una Raspberry Pi funcionando como NAS. Para esto último actualmente uso un navegador de archivos, que me permite también mover de sitio y borrar los archivos del disco duro, y para reproducirlos uso VLC.

Quizás esté preguntando una tontería, pero como siempre he sido de Android y de vez en cuando leía titulares tipo "cosas que no puedes hacer en iOS" pues pregunto para no arrepentirme de la posible compra.
BRUCEVMAX escribió:
sonyfallon escribió:Esto es para los que tengáis las últimas betas del iOS 12 instaladas .

Apple retira la beta 7 del iOS 12 por problemas de rendimiento


https://ift.tt/2KPgxlL


Toca esperar entonces....



Sacaron hace poco la beta 8 , ya va de lujo todo
sonyfallon escribió:
BRUCEVMAX escribió:
sonyfallon escribió:Esto es para los que tengáis las últimas betas del iOS 12 instaladas .

Apple retira la beta 7 del iOS 12 por problemas de rendimiento


https://ift.tt/2KPgxlL


Toca esperar entonces....



Sacaron hace poco la beta 8 , ya va de lujo todo

No he actualizado a la 8 aun, pero las anteriores me han ido mal al escribir en foros, al intentar seleccionar texto o al intentar mover el cursor. Te ha pasado con anteriores? Si te pasaba, está arreglado?
@jcesar

Que modelo de iPad tienes? En el iPad Pro 10.5” todo perfecto
sonyfallon escribió:@jcesar

Que modelo de iPad tienes? En el iPad Pro 10.5” todo perfecto

El mismo, probaré a actualizar

Edit: pues si, parece que ya va bien, menos mal, era lo único que me molestaba de iOS 12
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:@jcesar

Que modelo de iPad tienes? En el iPad Pro 10.5” todo perfecto

El mismo, probaré a actualizar

Edit: pues si, parece que ya va bien, menos mal, era lo único que me molestaba de iOS 12


¿Te pasaba eso desde la primera beta del iOS 12?
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:@jcesar

Que modelo de iPad tienes? En el iPad Pro 10.5” todo perfecto

El mismo, probaré a actualizar

Edit: pues si, parece que ya va bien, menos mal, era lo único que me molestaba de iOS 12


¿Te pasaba eso desde la primera beta del iOS 12?


No recuerdo si desde la primera, pero en las 2-3 anteriores a esta sí, al intentar seleccionar texto casi siempre se escondía el teclado y dejaba de funcionar y tenía que ir a otro campo de fuera y volver al de la respuesta para que volviese a funcionar el teclado. Si volvía a intentar seleccionar volvía a quedarse tonto. No pasaba el 100% de las veces, pero sobre el 80%. Ahora de momento me está yendo bien en lo que lo he usado ayer y hoy
kulunguelejfn escribió:Súper oferta esta vez de color Gris Espacial, 32gb WIFI:

https://m.compradiccion.com/tablets-y-l ... 9-99-euros



Ofertaza si señor ! Muy buen precio y muy buen iPad calidad precio



@jcesar
Nueva beta 9 del iOS 12

http://www.idownloadblog.com/2018/08/20 ... 12-beta-9/

Esto va muy rápido
Quiero comprar una tablet de 10 pulgadas solo para reproducción multimedia. El iPad 2018 me llama la atención (presupuesto máximo 300 eur), pero quizá se queda pequeña la pantalla al ver YouTube, Netflix, etc, ¿no?
El caso es que valorando otras opciones que sí tienen pantalla panorámica, tales como Lenovo Yoga Tab 3 Plus y la nueva Huawei Mediapad T5, siempre en las opiniones se acaba recomendando el iPad por fluidez y demás.
Son 9,7, se te queda pequeña por 0,3? O es por el formato de pantalla? A mi no se me queda pequeño
Hola. Me quería comprar el Ipad nuevo (2018) de 9,7 pulgadas y 128GB, me da igual que sea de datos o no, es para uso en la oficina dond ehay wifi y en casa donde también hay wifi.

El caso es que busco una tienda donde financiarlo, pero sin intereses. Sé que algunas lo hacen, ¿sabríais decirme cuáles? ¿Fiables? ¿En la propia tienda de apple hacen financiaciones, aunque sea a 3 meses? ¡Gracias!
Shenita escribió:Hola. Me quería comprar el Ipad nuevo (2018) de 9,7 pulgadas y 128GB, me da igual que sea de datos o no, es para uso en la oficina dond ehay wifi y en casa donde también hay wifi.

El caso es que busco una tienda donde financiarlo, pero sin intereses. Sé que algunas lo hacen, ¿sabríais decirme cuáles? ¿Fiables? ¿En la propia tienda de apple hacen financiaciones, aunque sea a 3 meses? ¡Gracias!


Hola! Yo he financiado alguna cosa en Macnificos, se hace vía web en un momento.

El trato en esa tienda es inmejorable.

https://www.macnificos.com/financiacion ... ion-gratis
jcesar escribió:Son 9,7, se te queda pequeña por 0,3? O es por el formato de pantalla? A mi no se me queda pequeño

Lo digo por el formato de pantalla, al aparecer bandas negras reproduciendo series o películas se perderá mucha pantalla, imagino.
Nitrosh escribió:
jcesar escribió:Son 9,7, se te queda pequeña por 0,3? O es por el formato de pantalla? A mi no se me queda pequeño

Lo digo por el formato de pantalla, al aparecer bandas negras reproduciendo series o películas se perderá mucha pantalla, imagino.

Algo se pierde, pero para navegar por Internet me parece mejor formato. Todo tiene sus pros y sus contras
Hola, tengo una consulta muy básica. He comprado un iPad de 2da mano, ha venido con el cable cargador y un cargador pequeño, que parece ser de iPhone y carga muy lento. He probado con el cargador de mi Huawei, y el cable lighitng y no carga, ¿qué está pasando aquí?

Gracias!
Pues eso, que te han dado uno de iPhone que es lento (o una copia) en vez de el de iPad de carga rápida. (Salvo que haya modelos de iPads que no traigan el de carga rápida, pero como tampoco has dicho que modelo has comprado ni nada pues es difícil saberlo)
Los cargadores de iPhine suministran menos Amperios, no lo cargues con eso, puede ser peligroso diría yo.
kulunguelejfn escribió:
Shenita escribió:Hola. Me quería comprar el Ipad nuevo (2018) de 9,7 pulgadas y 128GB, me da igual que sea de datos o no, es para uso en la oficina dond ehay wifi y en casa donde también hay wifi.

El caso es que busco una tienda donde financiarlo, pero sin intereses. Sé que algunas lo hacen, ¿sabríais decirme cuáles? ¿Fiables? ¿En la propia tienda de apple hacen financiaciones, aunque sea a 3 meses? ¡Gracias!


Hola! Yo he financiado alguna cosa en Macnificos, se hace vía web en un momento.

El trato en esa tienda es inmejorable.

https://www.macnificos.com/financiacion ... ion-gratis



Genial, gracias. Sí, con Cetelem financie mis muebles de casa y es verdad que es sin intereses, así que guay.
@kulunguelejfn @jcesar

Es un Air 2, tanto el cable como el cargador parecen réplicas.
Por eso quiero usar otro cargador, pero no entiendo porqué no carga.
Hay dispositivos muy especialitos, yo suelo usar para casi todo el de 10 o el de 12W de iPad porque carga más rápido, pero hay dispositivos Android que no se cargan con él. También tengo un porrón de cables USB y en algunos dispositivos no me sirven para cargar, en otros si carga pero no me valen para depurar. Al final lo mejor es usar lo que te viene con el cacharro, pero claro, si te han dado réplicas...
Aunque mejor usar el que te han dado aunque sea lento que uno de un Android
ale210 escribió:Hola, tengo una consulta muy básica. He comprado un iPad de 2da mano, ha venido con el cable cargador y un cargador pequeño, que parece ser de iPhone y carga muy lento. He probado con el cargador de mi Huawei, y el cable lighitng y no carga, ¿qué está pasando aquí?

Gracias!


El iPad cargarlo con este cargador de 12W . Yo lo compraría oficial , ya que en estas cosas yo no me arriesgaría a comprar las piratas . Al igual que el cable de carga . Calcula que cada cosa te saldrá por unos 25€ + 25€ .

Adaptador de corriente USB de 12 W de Apple

https://store.apple.com/es/xc/product/MD836ZM/A
Pues yo tengo un ipad 2018 y el cargador original es de 10W y no de 12

Tarda bastantes horas en cargar :(
mollar escribió:Pues yo tengo un ipad 2018 y el cargador original es de 10W y no de 12

Tarda bastantes horas en cargar :(


Del de 10 al de 12 tampoco hay tanta diferencia, como pruebes el de iPhone verás lo que es cargarse lento
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estoy buscando una tablet para ver principalmente pelis y series, y me ha dado la picada de pillarme una de apple

He estado mirando el ipad 2018 de 120 gb y no lo veo muy mal de precio, pero me echa para atras que la pantalla sea solo de 9,7 pulgadas viendo que casi todas las tablet tiene pantallas de 10 pulgadas para arriba...

Que opinais? Se me quedara la pantalla pequeña para ver series y pelis?
@labor

Ten en cuenta que la pantalla no se ve completa porque se recorta.
Hay tablet de Apple con más pulgadas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
mollar escribió:@labor

Ten en cuenta que la pantalla no se ve completa porque se recorta.
Hay tablet de Apple con más pulgadas


Entonces de esas 9,7 pulgadas me quedaria con menos aun??? :O

Si, las hay con mas pulgadas pero el doble de caras tambien ya que serian las PRO
No se, pero a mi me parece tamaño suficiente aunque tenga marcos negros, que como mucho te lo sueles alejar a un metro de la cara
labor escribió:
mollar escribió:@labor

Ten en cuenta que la pantalla no se ve completa porque se recorta.
Hay tablet de Apple con más pulgadas


Entonces de esas 9,7 pulgadas me quedaria con menos aun??? :O

Si, las hay con mas pulgadas pero el doble de caras tambien ya que serian las PRO



Los videos se recortan pero yo que estaba acostumbrado a un ipad mini lo veo con un tamaño bastante majo aunque preferiría la pantalla entera como hace el iPhone
Nueva Beta 10 desarrolladores y beta 9 pública del iOS 12


https://www.applesfera.com/ios/apple-pu ... rolladores


Ya queda poco para ver la pública general
Comprobado personalmente, los vídeos “recortados” se ven igual o casi que si los vieras en una tablet de 8” con formato de pantalla 16:9.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es normal que los mkv me vayan ralentizados con el oplayer hd en mi ipad 2018 de 128 GB???

Que reproductor de mkv aconsejais que vayan las peliculas y las series en mkv perfectamente?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tyler Durden escribió:@labor Has probado VLC?


Que va. Solo he probado este programa

Probare con el vlc haber que tal
Mi ipad mini 1 mueve los mkv perfectamente con VLC, como dice el compañero, pruébalo y no tendrás problemas
16284 respuestas