[New!] NeoSD PRO by Terraonion, nuevo flashcart para Neo-Geo

1, 2, 3, 4, 516
Esta gente sigue viva? Tanto silencio pinta mal...

A la espera de precios para ver cual me pillo!
Yo tambien estoy interesado en los precios para AES. En la web de Terraonion, se puede comprar el Neosd para Aes por 435€.

Esperando a ver si sale el Neosd pro y si hay nuevos precios
@Gynoug si si... estoy siguiendo varios hilos sobre el Neosd y el Neosd pro. Estoy a la espera a ver si dicen algo oficialmente, que concreten fecha de lanzamiento y precios.

Muchas gracias
No son los precios pero si que hay avances, incluyendo un vídeo :)

https://youtu.be/ux_Nrv-qR1I
Hola,

Os comento el estado del proyecto a grandes rasgos :

- El producto en sí está listo para salir, tanto el AES como el MVS.
- Comenzamos a comprar componentes para la fabricación hace un par de meses, todavía nos faltan por comprar algunas referencias.
- Esta semana nos llegarán samples de las piezas finales de plástico, y tras dar el OK comenzará la producción de estas.
- Espero que podamos cerrar el sourcing de componentes durante la tercera semana de septiembre. Dependiendo de la cantidad de chips que podamos comprar, lanzaremos el pedido de las pcbs que tardarán unas 3 semanas en fabricarse, luego pasaremos a montaje SMT, para entonces deberíamos tener los plásticos y el embalaje en stock.

No hemos facilitado precio porque todavía no sabemos cuanto va a costar la fiesta, no tenemos el coste final de los moldes todavía, ni el del embalaje, ni el de los chips, ni el del montaje.

Es nuestra intención abrir ventas y comenzar a enviar el día que tengamos stock, para evitar el estrés de vender en anticipado, luego tener retrasos en fábrica y que la gente se impaciente/enfade ...

Saludos

PS me atrevo a aventurar que tras la primera tirada vamos a tardar un cierto tiempo en producir la siguiente, hay componentes como las SRAMS y la flashes de 512mb que son extremadamente caras y los proveedores no las suelen tener en stock por la inversión que supone. Pedido a fábrica pueden ser 16 meses si no encontramos stock, no digo que tardemos 16 meses en producir la siguiente tirada pero 3 o 4 meses es de lo más factible.

Los que estéis en el sector de los componentes electrónicos sabréis a lo que me refiero, hemos llegado a un punto en el que hay escasez hasta de condensadores y resistencias.
@Gas-o de acuerdo, perfecto. Estamos a la espera, muchas gracias por la informacion.

Un saludo
@Gas-o abriréis pre-order en septiembre o por ahí? perdón, edito: queréis vender cuando haya stock disponible, lo dices bien claro en tú mensaje [360º]

Saludos

pd: leyendo tu mensaje auguro una buena subida lógica por las 4 memorias
Hay una estimación de precio ? Me interesa mucho la versión pro mvs
@Gas-o Parece que no hay stock del NEOSD AES ¿Vais a reponer o lo sustituiréis por el PRO?

Un saludo
Kida escribió:@Gas-o Parece que no hay stock del NEOSD AES ¿Vais a reponer o lo sustituiréis por el PRO?

Un saludo



Hola,

Vamos a reponer, ambos productos coexistirán en el mercado.

Saludos
Gas-o escribió:
Kida escribió:@Gas-o Parece que no hay stock del NEOSD AES ¿Vais a reponer o lo sustituiréis por el PRO?

Un saludo



Hola,

Vamos a reponer, ambos productos coexistirán en el mercado.

Saludos

Os habéis planteado el incluir un emulador de neo geo pocket?

Gracias.
Hay noticias sobre la puesta en venta de la versión pro?
@Gas-o hola, ¿para cuando un Super SD System 3 pero para la Megadrive, es decir, con MegaCD y 32X incorporado?

Seguro que estáis trabajando en ello y no habéis dicho nada.
Hola,

Como siempre, no estamos parados ...

El pro estamos esperando las srams. Hemos pasado pedido en firme la semana pasada, sólo queda esperar a montaje y a que lleguen las carcasas, no hay fecha porque no tenemos una fecha exacta para montaje. Cada día es más jodido montar por la escasez de stock de componentes. Fijaros las semanas que llevamos sin stock del neosd normal, no es por gusto ...


Sobre futuros proyectos, hay 4 abiertos ahora mismo. Ya os podéis imaginar que todo lo que es fácil ya está hecho por otros, lo que queda por hacer es : o bien jodido de hacer o se trata de mejorar algo existente.

Todo lleva tiempo. Siento no daros más detalles pero es mejor no anunciar algo que puede que nunca terminemos y tener que estar todo el día respondiendo cuando lo vamos a sacar.

Saludos a todos ;)
@Gas-o , se entiende perfectamente.

Entre los 4 proyectos, el de MD que he comentado, por lógica, debería ser uno de ellos. Espero acertar.

Un saludo.
Gracias por la informacion.

Cuatro proyectos abiertos? incluyendo cosas que ya existen....

yo creo que los cuatro proyectos son:
-Sega CD ODE
-Neogeo CD ODE
-Dreamcast ODE (reemplazando el que ya existe)
-Saturn ODE (tambien reemplazando el que ya existe)

otras cosas que podrian estar haciendo (aunque no lo creo) son flashcarts para VirtualBoy o Atari Jaguar.....

que piensan?
DrZhark escribió:Gracias por la informacion.

Cuatro proyectos abiertos? incluyendo cosas que ya existen....

yo creo que los cuatro proyectos son:
-Sega CD ODE
-Neogeo CD ODE
-Dreamcast ODE (reemplazando el que ya existe)
-Saturn ODE (tambien reemplazando el que ya existe)

otras cosas que podrian estar haciendo (aunque no lo creo) son flashcarts para VirtualBoy o Atari Jaguar.....

que piensan?


Los cuatro proyectos que dices tienen buena pinta, están más o menos relacionados y dan una solución al problema de los lectores de CD que suelen ir cascando, y si mejoran velicidad ya ni te cuento...
De Virtual Boy ya hay un flash cart en el que cabe un juego solamente, pero para el pequeño catálogo y lo nicho que es no creo que merezca la pena. Y de Atari Jaguar, podría ser, pero lo veo más nicho que las 4 que has comentado.
Os comentaré un detalle :

A veces hacemos cosas como el Pcengine porque mola la solución técnica (tener un todo en uno), nunca pensamos que venderíamos gran cosa y que era una consola totalmente de nicho, contábamos con recuperar la inversión únicamente en el mejor de los casos. El proyecto comenzó porque "molaba" hacerlo, sin más.

Por qué cuento esto ? porque tenemos algo bastante avanzado que consideramos incluso más de nicho que la pcengine, y es como el pcengine (salvando las diferencias, no es un addon para una consola como el pcengine) algo que "mola". Hoy he estado jugándolo bastante tiempo y la sensación de verlo ahí corriendo es : "vale, mola, pero esto lo valorará la gente ?".

Bueno, no es mi objetivo calentar a la gente, pero tengo ganas de ver la reacción cuando esté terminado y lo mostremos. Este proyecto en concreto del que os hablo ya ha pasado el valle de la muerte y será una realidad.

Por lo demás con un poco de suerte, en 2019 debería haber dos grandres productos en la calle (al menos), tambien puede ser que nos estrellemos en ambos y no saquemos nada porque no hemos conseguido que funcionen, con eso lo digo todo ...

Salúdos y gracias por el interés, a mí personalmente me gusta ver que hay interés en saber de nosotros.
@Gas-o y si fallan esos proyectos de nicho sacáis lo que venimos hablando del Mega CD y todos felices! [buenazo]
Me muero de curiosidad!!! Mucha suerte con todo.
ufff yo tengo un hype tremendo con el PRO de neo geo !!!
DrZhark escribió:Gracias por la informacion.

Cuatro proyectos abiertos? incluyendo cosas que ya existen....

yo creo que los cuatro proyectos son:
-Sega CD ODE
-Neogeo CD ODE
-Dreamcast ODE (reemplazando el que ya existe)
-Saturn ODE (tambien reemplazando el que ya existe)

otras cosas que podrian estar haciendo (aunque no lo creo) son flashcarts para VirtualBoy o Atari Jaguar.....

que piensan?

Virtual Boy tiene su flashcart y no tiene tantos potenciales compradores (quien la tiene la tiene para exposición, en la mayoria de los casos.) Si cuesta tanto desarrollar, en tiempo y trabajo, hay que sacar beneficio y eso no parece generarlo. Idem para la Jaguar, que hoy es mas nicho incluso que la VB.

¿Que podria ser? Pues no se, algo para una portatil poco visto (hola Lynx, hola vetetuasaber), pero yo me decanto por algo con más gente detrás, y me salen tres opciones:

1- Mega cd con soporte de 32x. Tendria sus ventas aunque se considerara nicho, puesto que existen flashcarts pero ninguno con soporte de isos. Aportaria ese algo diferenciador y distintivo. Me juego lo que querais que uno de esos 4 proyectos es este.

2- Un susbtituto de lector de cd de la DC, en la linea del gdemu. El problema es que si fuera una alternativa a este (el gdemu) ya existe el oficial y el clon, y tocaria mejorarlo con algo, que a mi no se me acaba de ocurrir. No sería "diferente" o "mejorando lo que hay". Salvo, quizas, el precio, aunque dificil competir con el gdemu clon a 60 euros en alibaba....

3- Un sistema de carga de isos para saturn. Actualmente hay varias formas para jugar con juegos no originales, y una sóla para hacerlo desde una SD (Rhea/Phoebe), pero su stock es absurdamente limitado y escandalosamente caro. Tambien, si sacaran algo ¿que mejoraria respecto a estos?. Su lista de compatibilidad es altisima, tiene soporte multicd, van a meterle cheats...La alternativa seria un cartucho que soportara SD, pero la transferencia es mala...y la via del puerto de expansión, como demuestra el Professor abbrassive, es compleja.

4- Opción muy loca: sacarse de la manga un add-on para el puerto i/o de la psx que diera soporte a isos (copiando el que ya hay) Y a otras consolas, tipo pc engine cd XD
Con más nicho que PC Engine pero que mola me he quedado desorientado... A esperar toca. Ojalá sean lo que sean, acaben por ver la luz todos los proyectos en marcha. [plas]
txefoedu escribió:Con más nicho que PC Engine pero que mola me he quedado desorientado... A esperar toca. Ojalá sean lo que sean, acaben por ver la luz todos los proyectos en marcha. [plas]


Más de nicho = incluso más minoritario que pc engine.
Igual estoy equivocado porque lo que para mi es no es nicho comparando con la PC Engine, puede que a nivel mundial lo sea. Saturn, Dreamcast, Neo Geo CD y Mega CD como las vimos por aquí me parecen menos nicho. Pero a nivel de ventas totales puede que Neo Geo CD sí sea un mercado más pequeño claro...
Vosotros a lo vuestro y cuando tengais algo en firme ya nos lo contáis.
Siguiendo la carrea con Darksoft, igual apuntais a lo que le piden a él: un multi de CAVE CV1000. Con precios de 4 cifras muy rebasados y locos ofreciendo 5 cifras, le haceis un favor a la comunidad.

Aunque esto debe ser más desafio que lo hecho hasta ahora.
ewin escribió:4- Opción muy loca: sacarse de la manga un add-on para el puerto i/o de la psx que diera soporte a isos (copiando el que ya hay) Y a otras consolas, tipo pc engine cd XD


Que concidencia, a mi me acaba de llegar el ps-io hace unos dias, el pedido lo hice en Junio del 2017 y hasta ahora lo recibo. Esta funcionando de maravilla, me impresiona la calidad del producto. El precio esta muy bien y no veo como se pueda mejorar, funciona con un alto porcentaje de compatibilidad. Yo no creo que terraonion se vaya a meter al PSX habiendo algo ya tan bueno como el PS-IO
Seguramente estén trabajando en algo único y de lo que no existan alternativas actualmente, como en el caso del NeoSD y Super SD System 3. Ellos buscan innovar siempre con sus productos.
ewin escribió:
2- Un susbtituto de lector de cd de la DC, en la linea del gdemu. El problema es que si fuera una alternativa a este (el gdemu) ya existe el oficial y el clon, y tocaria mejorarlo con algo, que a mi no se me acaba de ocurrir. No sería "diferente" o "mejorando lo que hay". Salvo, quizas, el precio, aunque dificil competir con el gdemu clon a 60 euros en alibaba....

Se puede mejorar incluyendo un módem de alta velocidad para jugar por internet, que están chungos de encontrar.
El tobogan feliz escribió:
ewin escribió:
2- Un susbtituto de lector de cd de la DC, en la linea del gdemu. El problema es que si fuera una alternativa a este (el gdemu) ya existe el oficial y el clon, y tocaria mejorarlo con algo, que a mi no se me acaba de ocurrir. No sería "diferente" o "mejorando lo que hay". Salvo, quizas, el precio, aunque dificil competir con el gdemu clon a 60 euros en alibaba....

Se puede mejorar incluyendo un módem de alta velocidad para jugar por internet, que están chungos de encontrar.
Cierto, y seriía muy factible, aunque en referencia a lo dicho por el "gas noble", más nicho que pc engine cd...me da en la nariz que será...oh sorpresa! neo geo cd!
capian escribió:Siguiendo la carrea con Darksoft, igual apuntais a lo que le piden a él: un multi de CAVE CV1000. Con precios de 4 cifras muy rebasados y locos ofreciendo 5 cifras, le haceis un favor a la comunidad.

Aunque esto debe ser más desafio que lo hecho hasta ahora.


A nosotros no nos vas a ver fusilando código de Cave,
Clonar la CV1000 es realmente sencillo y bastante barato si lo comparas al esfuerzo que sería necesario para reproducir la fpga Altera "legalmente"

Luego, técnicamente es más que provable que veamos placas clon de Cave que un multi (incluso usando el software de la fpga de Cave), para lo primero sólo hay que meter euros, lo segundo requiere tener cerebro.
De cualquiera de las dos maneras si esto sucede se va a liar una buena fiesta. Cave ya avisó al MAME con demandarlos.

Para dejarlo bastante claro : a nosotros lo que haga darsof nos la trae al pairo directamente, el que quiera comprarle la película de mega hacker, bien por el. Nosotros lo conocemos y sabemos lo que es. Para unas risas de vez en cuando está bien, para una obsesión ya no da, por lo limitado del personaje.

He de reconocer que ha aportado un cierto divertimiento a la historia del neosd, yo todavía respondo a algún colega cuando me llama por teléfono con el mítico "hola, soy darsof" que me soltó cuando me llamó para amenazarme, allá por octubre del 2016. Que buenos tiempos :)

Saludos
Hola ,una pregunta : neobuilder es compatible con Windows XP?, porque cada vez que intento ejecutarlo me dice que no es una aplicación válida Win32.
Gracias.
No traigo novedades pero he visto que en la web hay, de nuevo, stock del NeoSD de AES. Tras muchos meses esperando y justo 1 semana después de que me pillara un NeoSD de segunda mano, vuelve a haber stock (limitado). Es que soy de un gafe...

Saludos [beer]
Hola,

NEOSD PRO :
Seguimos esperando fechas, de las carcasas, de las placas. Realmente no puedo deciros cuando porque no lo sabemos.
Hasta que no tengamos fechas firmes y reales de producción no vamos a abrir ventas porque luego la gente pierde la paciencia y todo son problemas (para nosotros y para vosotros).
No queremos que nadie se enfade y trabajamos más cómodos sin la presión de cumplir fechas.

NEOSD NORMAL :
Hay 1 AES en stock aunque la próxima semana deberían llegar más.
De MVS quedan unos 10 en stock


Nuevos productos :
No habrá anuncios estas navidades, aunque tenemos dos proyectos sin anunciar prácticamente listos. Creo que los mostraremos durante la primera mitad del 2019, todavía sin fechas firmes. Cuanto el software esté terminado y entremos en producción los anunciaremos.

PS : Estamos pensando en hacer un video tipo Nintendo Direct para este anuncio, dado que es algo bastante significativo. Se escuchan sugerencias para el nombre

Saludos
Gas-o escribió:Hola,

NEOSD PRO :
Seguimos esperando fechas, de las carcasas, de las placas. Realmente no puedo deciros cuando porque no lo sabemos.
Hasta que no tengamos fechas firmes y reales de producción no vamos a abrir ventas porque luego la gente pierde la paciencia y todo son problemas (para nosotros y para vosotros).
No queremos que nadie se enfade y trabajamos más cómodos sin la presión de cumplir fechas.

NEOSD NORMAL :
Hay 1 AES en stock aunque la próxima semana deberían llegar más.
De MVS quedan unos 10 en stock


Nuevos productos :
No habrá anuncios estas navidades, aunque tenemos dos proyectos sin anunciar prácticamente listos. Creo que los mostraremos durante la primera mitad del 2019, todavía sin fechas firmes. Cuanto el software esté terminado y entremos en producción los anunciaremos.

PS : Estamos pensando en hacer un video tipo Nintendo Direct para este anuncio, dado que es algo bastante significativo. Se escuchan sugerencias para el nombre

Saludos


Retro Direct: The Onion Revolution XDD
Gas-o escribió:
PS : Estamos pensando en hacer un video tipo Nintendo Direct para este anuncio, dado que es algo bastante significativo. Se escuchan sugerencias para el nombre



Cebolla Directo
¿Qué duda había? [Ooooo]

@Gas-o tenemos que hablar sobre el soporte que dáis a gente que compre el NeoSD de segunda mano, como es mi caso. El comprador original iba a hablar con vosotros para ver qué podíamos hacer, ¿qué soléis hacer en estos casos?

Un saludo, [beer]
Del nuevo firmware para el Neo SD normal, todavía nada?
Jhimyx escribió:Del nuevo firmware para el Neo SD normal, todavía nada?


El firmware está listo pero necesitamos terminar algo antes con bastante urgencia por temas de fechas. Si lo sacamos ahora y aparecen fallos tendríamos que parar eso que corre prisa y provablemente provocaría un retraso de al menos 5 meses, que se dice pronto.

Está encolado, toca tener paciencia.


Kei_Dash escribió:
Gas-o escribió:
PS : Estamos pensando en hacer un video tipo Nintendo Direct para este anuncio, dado que es algo bastante significativo. Se escuchan sugerencias para el nombre



Cebolla Directo
¿Qué duda había? [Ooooo]

@Gas-o tenemos que hablar sobre el soporte que dáis a gente que compre el NeoSD de segunda mano, como es mi caso. El comprador original iba a hablar con vosotros para ver qué podíamos hacer, ¿qué soléis hacer en estos casos?

Un saludo, [beer]


Simplemente enviar un email con el número de serie a supportATterraonionDOTcom y borramos el email del cliente anterior de la base de datos de descargas,

Tenemos previsto hacer cambios en la web y añadir un botón para que el propietario de cualquiera de nuestros productos pueda desasociarlo si decide venderlo, pero como comento, estamos hasta arriba de trabajo y ahora mismo la prioridad es cerrar un proyecto con el que llevamos dos años porque si no facturamos adios Terraonion.

Saludos
Hola, alguna novedad?

Me auto respondo.
Parece que ya está en preventa... Por... solo... 549€ [mad]

Imagen

https://shop.terraonion.com/es/inicio/1 ... o-aes.html

Bajará de precio el NeoSD original?

Saludos.
Buenos días,estoy intentando reordenar un neosd pro y no puedo porque me dice que no hay transportista disponible para mi dirección de envío. Cual es el problema ?,vivo en una ciudad de 70.000 habitantes de la provincia de Cádiz y nunca he tenido problemas con ningún envío. Por favor necesito una solución.
Lo del precio ya lo avisaba, igualmente para tal como está el tema de AES yo no lo veo mal. Si que es verdad que si fuera más barato seria mejor pero si quieres componentes buenos toca pasar por caja.

La verdad no entiendo como las primeras unidades van destinadas a fuera de Europa. Pero supongo que alguna lógica tendrá.

Y el tema de las artes no me acaba de convencer, pensaba que haríais algo bastante más comercial y ha quedado un diseño muy sobrio.

Hay varios 161 en 1 que tienen diseños del insert brutales, podriais hacer como en neostore que venden un insert opcional o algo asi.

P.D: cuando lo pongais a la venta en europa poner bastantes unidades que no quiero quedarme sin una unidad ;)
Erparrita escribió:Buenos días,estoy intentando reordenar un neosd pro y no puedo porque me dice que no hay transportista disponible para mi dirección de envío. Cual es el problema ?,vivo en una ciudad de 70.000 habitantes de la provincia de Cádiz y nunca he tenido problemas con ningún envío. Por favor necesito una solución.


Segun comentaba por Twitter, el primer batch es para envios fuera de la union Europea. Parece ser que estan teniendo problemas con el pago de impuestos (21% de IVA en España) y han preferido empezar por paises donde no los tienen. Prometieron solucionar el problema en breve pero por ahora parece que USA/Asia juegan con ventaja.
Gas-o escribió:Os comentaré un detalle :

A veces hacemos cosas como el Pcengine porque mola la solución técnica (tener un todo en uno), nunca pensamos que venderíamos gran cosa y que era una consola totalmente de nicho, contábamos con recuperar la inversión únicamente en el mejor de los casos. El proyecto comenzó porque "molaba" hacerlo, sin más.

Por qué cuento esto ? porque tenemos algo bastante avanzado que consideramos incluso más de nicho que la pcengine, y es como el pcengine (salvando las diferencias, no es un addon para una consola como el pcengine) algo que "mola". Hoy he estado jugándolo bastante tiempo y la sensación de verlo ahí corriendo es : "vale, mola, pero esto lo valorará la gente ?".

Bueno, no es mi objetivo calentar a la gente, pero tengo ganas de ver la reacción cuando esté terminado y lo mostremos. Este proyecto en concreto del que os hablo ya ha pasado el valle de la muerte y será una realidad.

Por lo demás con un poco de suerte, en 2019 debería haber dos grandres productos en la calle (al menos), tambien puede ser que nos estrellemos en ambos y no saquemos nada porque no hemos conseguido que funcionen, con eso lo digo todo ...

Salúdos y gracias por el interés, a mí personalmente me gusta ver que hay interés en saber de nosotros.


Buenas @Gas-o
Entrado ya 2019, se puede dar algun detalle mas de alguno de los tres proyectos? (entiendo que ninguno es el NeoSD Pro)
Ya has dicho que no vais a trabajar con presión, así que si no hay nada nuevo, pues nada :)
brito_cat escribió:
Gas-o escribió:Os comentaré un detalle :

A veces hacemos cosas como el Pcengine porque mola la solución técnica (tener un todo en uno), nunca pensamos que venderíamos gran cosa y que era una consola totalmente de nicho, contábamos con recuperar la inversión únicamente en el mejor de los casos. El proyecto comenzó porque "molaba" hacerlo, sin más.

Por qué cuento esto ? porque tenemos algo bastante avanzado que consideramos incluso más de nicho que la pcengine, y es como el pcengine (salvando las diferencias, no es un addon para una consola como el pcengine) algo que "mola". Hoy he estado jugándolo bastante tiempo y la sensación de verlo ahí corriendo es : "vale, mola, pero esto lo valorará la gente ?".

Bueno, no es mi objetivo calentar a la gente, pero tengo ganas de ver la reacción cuando esté terminado y lo mostremos. Este proyecto en concreto del que os hablo ya ha pasado el valle de la muerte y será una realidad.

Por lo demás con un poco de suerte, en 2019 debería haber dos grandres productos en la calle (al menos), tambien puede ser que nos estrellemos en ambos y no saquemos nada porque no hemos conseguido que funcionen, con eso lo digo todo ...

Salúdos y gracias por el interés, a mí personalmente me gusta ver que hay interés en saber de nosotros.


Buenas @Gas-o
Entrado ya 2019, se puede dar algun detalle mas de alguno de los tres proyectos? (entiendo que ninguno es el NeoSD Pro)
Ya has dicho que no vais a trabajar con presión, así que si no hay nada nuevo, pues nada :)



viewtopic.php?p=1747203538
Buenos días, puede que sea un poco cansino con el tema porque creo que ya lo comenté pero no estaría mal un simple archivo. pdf descartable desde vuestra página con las instrucciones del cartucho en español. Todo el mundo no domina el inglés y puede que tengan dificultades a la hora por ejemplo de convertir las roms o actualizar el firmware .Sería algo de agradecer,incluso para poder imprimirlo en buena calidad y adjuntarlo al cartucho . No se ya que sois españoles y casi todo lo habéis elaborado en nuestro país no estaría mal ese detalle. Por último, cuando lo podremos adquirir para el mercado nacional?.
Saludos y felicitaciones por vuestro trabajo,me tenéis en ascuas.
Para cuando el Terraonion Direct @Gas-o ?? [babas]
No es por nada, pero Gas-o lleva desde el 23F sin aparecer por aquí, y lo último que escribió fue cuando le llamaron la atención. Lo digo porque quizá no vuelva a entrar, aunque no creo.
Yo sigo a terraonion en las redes y de momento esta es la última noticia del direct. Hay mucha expectación. Lo que presenten va a estar a la altura, seguro.

770 respuestas
1, 2, 3, 4, 516