[HO] Monster Hunter World

¿Creeis que con mi equipo (Intel Core i5-3570, 3.40 GHz, 8 GB de RAM, Nvidia Geforce GTX660) podria mover el juego aunque sea a 720p, 30 fps y ajustes en bajo?

¡Arigato cazadores!
Edo Arudo escribió:¿Creeis que con mi equipo (Intel Core i5-3570, 3.40 GHz, 8 GB de RAM, Nvidia Geforce GTX660) podria mover el juego aunque sea a 720p, 30 fps y ajustes en bajo?

¡Arigato cazadores!


El juego es tan aleatorio que sería difícil contestarte,quizá algún compañero tengo una configuración parecida a la tuya y pueda aconsejarte,en principio,si entras dentro de los requisitos deberías poder jugar más o menos bien.
Hola Hunters!
Acabo de comprarme el juego, a alguien le apetece explicarme un poco las mecánicas o dar algún consejo para un novato? Qué tal los mapas,grandes?
Una duda, como desbloqueo las misiones de rango alto para cazar un
Kirin

Lo busco en los corales de nivel alto y tras seguir varios rastros he subido de nivel la info del **** basico a lvl 2, tengo que llevarlo hasta nivel 4 o es cuestión de suerte?
Devil Crown escribió:Una duda, como desbloqueo las misiones de rango alto para cazar un
Kirin

Lo busco en los corales de nivel alto y tras seguir varios rastros he subido de nivel la info del **** basico a lvl 2, tengo que llevarlo hasta nivel 4 o es cuestión de suerte?


El tope de investigacion de los monstruos de rango bajo es 3* avanza en la historia y empezaran a salir los de rango alto y aumentar su nivel de investiacion e imagino que el kirin de rango alto te lo acabaran dando.
Exitworldgamer escribió:Hola Hunters!
Acabo de comprarme el juego, a alguien le apetece explicarme un poco las mecánicas o dar algún consejo para un novato? Qué tal los mapas,grandes?



Bienvenido cazador de la 5ª, el comienzo del juego es un tutorial. Atiende bien y aprende, el juego tiene muchas mecánicas y te podemos agobiar con tanta info. Lo mas importante para empezar es que te equiparas muchas armas porque todas molan un huevo así que pásate por tu hogar y habla con un gatete que te lleva a la sala de entrenamiento. Allí aprenderás la mayoría de los combos de tu arma ya que cada una funciona de una manera diferente. Yo te recomendaría para empezar con la que comienzas, espada y escudo. Si tu forma de jugar es un poco mas agresiva y hayas dominado un poco mas la forma de esquivar de los bichos y el escudo lo usas poco pásate a duales, son rápidas y ágiles. Pero cómo dije anteriormente, escoge la que mas te guste!

Con eso para empezar vas sobrado, las dudas que te surjan si no logras resolverlas exponlas aquí y te echaremos un cable en lo que podamos.

Saludos!
Pregunta de novato, solo se puede coger una mision cada vez no? me refiero por ejemplo a estas de investigacion que hay unas cuantas, no puedes ir en modo exploracion matando a los bichos tranquilamente sino que tienes que coger la mision especifica cada vez.
octopene escribió:
Devil Crown escribió:Una duda, como desbloqueo las misiones de rango alto para cazar un
Kirin

Lo busco en los corales de nivel alto y tras seguir varios rastros he subido de nivel la info del **** basico a lvl 2, tengo que llevarlo hasta nivel 4 o es cuestión de suerte?


El tope de investigacion de los monstruos de rango bajo es 3* avanza en la historia y empezaran a salir los de rango alto y aumentar su nivel de investiacion e imagino que el kirin de rango alto te lo acabaran dando.



El rango alto ya lo he desbloquado pero se ve que el kirkin alto no tiene mision, solo investigación.
jose_mi escribió:Pregunta de novato, solo se puede coger una mision cada vez no? me refiero por ejemplo a estas de investigacion que hay unas cuantas, no puedes ir en modo exploracion matando a los bichos tranquilamente sino que tienes que coger la mision especifica cada vez.


Sí, porque tienen límite de tiempo. Las expediciones es para ir más relajado y completar las investigaciones menores que no requieren tiempo, controlar el mapa o ir subiendo el nivel de investigación en general, pero no es recomendable matar monstruos grandes ahí porque "pierdes" las recompensas especiales. Lo cual no quiere decir que si necesitas un material específico lo puedas dropear de un monstruo si te lo encuentras y puedes acabar rápido con él.

Saludos.
RaD3R escribió:
jose_mi escribió:Pregunta de novato, solo se puede coger una mision cada vez no? me refiero por ejemplo a estas de investigacion que hay unas cuantas, no puedes ir en modo exploracion matando a los bichos tranquilamente sino que tienes que coger la mision especifica cada vez.


Sí, porque tienen límite de tiempo. Las expediciones es para ir más relajado y completar las investigaciones menores que no requieren tiempo, controlar el mapa o ir subiendo el nivel de investigación en general, pero no es recomendable matar monstruos grandes ahí porque "pierdes" las recompensas especiales. Lo cual no quiere decir que si necesitas un material específico lo puedas dropear de un monstruo si te lo encuentras y puedes acabar rápido con él.

Saludos.


Vale gracias!!
@Devil Crown ¿Qué RC eres? porque ese bicho tiene varias misiones, una de de 5 estrellas, otra de 8 y una última de RC 49.

Para la de 5 estrellas, habla con el biólogo y tienes que hacer las opcionales de:
Capturar un Kulu ya ku
Capurar un Barroth
Capturar un Paolumu
Capturar un Odogaron

Para la de 8 estrellas, es decir, el de Rango alto:
Tienes que ser RC 14 y tener el nivel de investigación al 3.


Luego tienes otra a RC 49
Buenos días, ya voy avanzando algo más en el juego pero todavía tengo alguna duda un tanto especial que en otros MH no tenía: ¿Alguien me puede explicar un poco cómo funciona el sistema de habilidades del personaje?

En anteriores MH necesitabas tener 10 puntos para que se activara la habilidad, aquí veo armaduras que tienen 1 punto amarillo y 5 o 6 o 7 huecos por llenar, y dice que la habilidad es nivel 1...

Si tengo una armadura que parece que tiene varios slot o niveles y solo tiene el primero...tengo la habilidad activada pero al menor nivel o necesito que suba y se "llenen" todos los cuadros?

Tengo la armadura de tobikadachi, y el amuleto del dlc, por lo que tengo unas 5 o 6 habilidades en total...

Bendición divina aunque tenga solo "un cuadro amarillo de 3" funciona, luego hay otra habilidad que solo tiene un slot de evasión o así que sé que está activa, el resto tengo mis dudas... ¿como compruebo si tengo todas las habilidades activas o algo?

R_R
JyL escribió:
Lebroncito escribió:Ya que no hay nada a ver si nos juntamos unos cuantos en discord

https://discord.gg/ZzFVaX

Al\'Lan escribió:¿Alguien ha montado algo? ¿Alguien se anima a montarlo?
Lo montaría yo, pero como no tengo mucha idea y soy medio activo en el juego... (no soy hardcore pero tampoco ultra casual no se :s XD)
Saludos!!!

Lo tenéis en la wiki del hilo de la primera pagina. https://discord.gg/tTj7bDT

@EVILLAN

No lo había visto hasta ahora, gracias!!!!

Esta tarde que estoy de Rodriguez me uno, y buscaré también por steam el grupo a ver si lo encuentro.

De telegram y eso no hay nada ¿no?

Saludos.
Metroid123 escribió:Buenos días, ya voy avanzando algo más en el juego pero todavía tengo alguna duda un tanto especial que en otros MH no tenía: ¿Alguien me puede explicar un poco cómo funciona el sistema de habilidades del personaje?

En anteriores MH necesitabas tener 10 puntos para que se activara la habilidad, aquí veo armaduras que tienen 1 punto amarillo y 5 o 6 o 7 huecos por llenar, y dice que la habilidad es nivel 1...

Si tengo una armadura que parece que tiene varios slot o niveles y solo tiene el primero...tengo la habilidad activada pero al menor nivel o necesito que suba y se "llenen" todos los cuadros?

Tengo la armadura de tobikadachi, y el amuleto del dlc, por lo que tengo unas 5 o 6 habilidades en total...

Bendición divina aunque tenga solo "un cuadro amarillo de 3" funciona, luego hay otra habilidad que solo tiene un slot de evasión o así que sé que está activa, el resto tengo mis dudas... ¿como compruebo si tengo todas las habilidades activas o algo?

R_R


Si le das a descripcion de la habilidad veras que te otorga cada punto de habilidad, normalmente va aumentando y a nv4 algunas reciben un plus extra. Pero desde nv1 de habilidad ya te otorga algún beneficio aunque sea mas reducido. Ej. la de ataque a nv1 te da ataque, a nv2 mas ataque y a nv4 creo que ademas te daba un extra de afinidad siguiendo luego los siguientes niveles escalando en ataque.

Los huecos y gemas para personalizar mas los empezaras a ver en rango alto.
Kenseo escribió:@Devil Crown ¿Qué RC eres? porque ese bicho tiene varias misiones, una de de 5 estrellas, otra de 8 y una última de RC 49.

Para la de 5 estrellas, habla con el biólogo y tienes que hacer las opcionales de:
Capturar un Kulu ya ku
Capurar un Barroth
Capturar un Paolumu
Capturar un Odogaron

Para la de 8 estrellas, es decir, el de Rango alto:
Tienes que ser RC 14 y tener el nivel de investigación al 3.


Luego tienes otra a RC 49

Gracias tengo rc13
Buenas, en opciones graficas, el rango luminico esta por defecto a 32 bit, que cambia al ponerlo a 64? hay algun requisito especial?

Cuando lo activo al seleccionar personaje se me cuelga el juego
dralash escribió:Hoy tenemos nuevos eventos: http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html


Los eventos dan si o si objetos unicos para hacer armaduras especiales o solo algunos? es que no merece la pena ventilarse esos bichos si la recompensa son materiales normales...

Buenas, en opciones graficas, el rango luminico esta por defecto a 32 bit, que cambia al ponerlo a 64? hay algun requisito especial?

Cuando lo activo al seleccionar personaje se me cuelga el juego


Yo lo he cambiado para ver que era y la verdad que no noto diferencia.
@Wiguex Muchas Gracias crack, me lo estoy leyendo todo, tiene pinta de denso y de contenido a saco, estuve entrenando con todas las armas y si bien me parece que espada y escudo tiene poco combo, la "lanzadoble" con los insectos me flipa aunque sea más dificil de controlar, mi pregunta es...vas aprendiendo combos nuevos? me parece raro que la única arma con la que puedas pegar brincos sea la que he mencionado, cuesta el combate al principio, doy palos sin acertar. La verdad es que pinta bien, pensé que no me gustaría tanto la mécanica de juego de mata bicho mejora equipo mata bicho más tocho, pero mola, he imagino que el juego tiene más que eso. Muchas gracias por el comentario compañero!
Di4VoLiCk escribió:Buenas, en opciones graficas, el rango luminico esta por defecto a 32 bit, que cambia al ponerlo a 64? hay algun requisito especial?

Cuando lo activo al seleccionar personaje se me cuelga el juego

@Oros123 si vuestro monitor no tiene soporte HDR ni os afecta, dejarlo en 32, lo que hace es intensificar las partes más blancas de la imagen para que luzcan más brillantes y las partes negras más oscuras dándole mayor realismo y profundidad.
dralash escribió:Hoy tenemos nuevos eventos: http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html

Thanks por la info. A ver si a partir del lunes me puedo poner de una vez, que la cobertura de curro en verano me está dando por saco como para ponerme con este juego xD

Di4VoLiCk escribió:Buenas, en opciones graficas, el rango luminico esta por defecto a 32 bit, que cambia al ponerlo a 64? hay algun requisito especial?

Si no tienes un monitor HDR dejalo en 32.
@dralash Muchas gracias por la info. Pero no termino de entender bien cómo van las misiones de evento en MHWorld. Los eventos caducan o si entras en la fecha que pone ya tienes las misiones para siempre?

Qué diferencia hay de las misiones normales a las de evento? En otros monster hunter daban objetos especiales para craftear armas o armaduras, pero en este he hecho la de los dos jagras y juraría que sólo he recibido materiales normales de gran jagras....
@JyL y como se activa el hdr? Porque aunque lo actives en el escritorio, al iniciar el juego, se quita. Así que... me es raro que sea eso para el hdr, no se, aunque lo mal que está todo optimizado e implementado en el juego técnicamente hablando, vete a saber si haciendo alguna chorrada se activa
Para el que tenga dudas respecto al equipo, tengo un i5 4460 y una gtx960 y en bajo todo me va a 65 fps constantes, subiré alguna calidad gráfica hasta los 30fps y de momento muy contento con el juego.
Cristianr escribió:@dralash Muchas gracias por la info. Pero no termino de entender bien cómo van las misiones de evento en MHWorld. Los eventos caducan o si entras en la fecha que pone ya tienes las misiones para siempre?

Qué diferencia hay de las misiones normales a las de evento? En otros monster hunter daban objetos especiales para craftear armas o armaduras, pero en este he hecho la de los dos jagras y juraría que sólo he recibido materiales normales de gran jagras....

Si, los eventos caducan, estan disponibles solo durante las fechas del calendario, una vez finaliza el periodo de un evento no volvera a estar disponible hasta que nos digan la siguiente fecha xD.
Y si, no todos los eventos dan recompensas especiales para fabricar un arma o armadura en concreto, algunos son simplemente for fun, otros te ponen mas de 1 bicho por si quieres farmear materiales de este y otros si que dan eses objetos unicos, como por ejemplo uno que hay ahora mismo, el de matar 13 shamos, que te dan para hacer una armadura de cabeza que es como un bendaje(a mi parecer es inutil pero tiene 2 huecos quien sabe)
Saludos
Me encanta el juego pero es horrible estar sacándote de misiones con el puto error 5028f mw1 y 83-mw1 es desesperante. A ningún colega le pasa..menos a mí. Ya he probado lo del tcp, udp...y nada. Ya no se que cojones hacer.
chiny1900 escribió:Me encanta el juego pero es horrible estar sacándote de misiones con el puto error 5028f mw1 y 83-mw1 es desesperante. A ningún colega le pasa..menos a mí. Ya he probado lo del tcp, udp...y nada. Ya no se que cojones hacer.

Los que jugaran al de PS2 sentirán morriña. Si hay alguno por aquí, quizás recuerde esos casos que el original daba problemas de conexión y había que tirar de copia de seguridad parcheada con ¿el SKU? modificado para que funcionara bien siempre.
Yo ya e decidido que cuando me tire 1 vez lo dejo de jugar ese dia, asi de claro... y eso que estoy ya por el final... me pongo con otro juego y listo.. p..tas compañias que solo van a sacar el dinero, me recuerda a bungie/activision.. es de verguenza que en 2 semanas que llevamos no lo arreglen...
MAKUTOR escribió:es de verguenza que en 2 semanas que llevamos no lo arreglen...

podría ser peor. COFCOF netcode de streetfighter5 COFCOF.
¿Cuánto tardaron en dejarlo bien? Porque recuerdo la gente quejándose durante casi medio año xD
Geladral escribió:Para el que tenga dudas respecto al equipo, tengo un i5 4460 y una gtx960 y en bajo todo me va a 65 fps constantes, subiré alguna calidad gráfica hasta los 30fps y de momento muy contento con el juego.


Mismo PC que tu pero i5 2500k y no llego a los 65 fps, se me quedan en 50 máximo.

La CPU constantemente al 100%, la tuya a cuanto? Sé que me está limitando la CPU.
Hola gente algún canal para poder jugar con compañeros ?? Es que últimamente solo busco SOS y no consigo terminar ninguna partida .
Buenas gente, dejo por aqui el link que estamos montando de una comunidad en steam para monster hunter, asi podemos coincidir para ir de caza en grupo

https://s.team/chat/HCtwerun
Madre mía el nergigante por dios, o soy muy torpe o no me lo explicó, voy con arco y no he tenido problema con ningún bicho, hasta este...desde las 4.30 hasta las 8.00 para matarlo y al final no a caído....

Cuando le tengo para darle ya la última somanta palos, me hace el ataque ese que se te tira en cima y me fríe...

Vamos que necesito ayuda de la buena, sino veo que no lo paso, metiéndose gente en mi partida nos a pasado lo mismo, ni una vez a caido.

Alguien se ofrece para ayudarme, estaré sobre las 23.00 disponible...
@terriblePICHON Buah miedo me da llegar hasta el bicho ese, le estáis tirando muchos piropos.

Una duda por cierto, ya que has dicho que le das al arco me gustaría que me des algunos consejitos y el tema de los viales a usar y demás porqué por ejemplo veo que tengo en el cofre bastantes y cuando los cojo me pone una X diciéndome que no los puedo usar por ejemplo.
He empezado ahora con el arco y casi me renta más acercarme al bicho y hacerle el combo de poco rango que tirarle flechas, porque aun recargando el tiro al máximo no veo que haga apenas daño comparada con otras armas y eso me pone la mosca detrás de la oreja bastante xD.
Yo he llegado al Valle de los Eternos y estoy buscando pistas de Nergigante, me falta probablemente encontrar una pero no la encuentro. Me he recorrido el valle de arriba abajo y nada... Alguna idea??

También me he dado cuenta de que hay una zona por la que no puedo pasar, porque está con pinchos de esos de metal raro. [comor?]

@Wiguex el combo de arco básico es RT, RT B. Si estás continuamente dandole a la cabeza o algún sitio que haga daño, y con el arco de elemento adecuado, con vial adecuado, hace muchísimo daño. El tema de que no te deje usar el vial es porque cada arco puede usar unos viales. Fíjate a la hora de equipar el arco que te salen los que puedes equipar con ese arco.
terriblePICHON escribió:Madre mía el nergigante por dios, o soy muy torpe o no me lo explicó, voy con arco y no he tenido problema con ningún bicho, hasta este...desde las 4.30 hasta las 8.00 para matarlo y al final no a caído....

Cuando le tengo para darle ya la última somanta palos, me hace el ataque ese que se te tira en cima y me fríe...

Vamos que necesito ayuda de la buena, sino veo que no lo paso, metiéndose gente en mi partida nos a pasado lo mismo, ni una vez a caido.

Alguien se ofrece para ayudarme, estaré sobre las 23.00 disponible...


Paciencia y aprender, a mi me mato la primera vez, también la cuarta parte de las partidas había un manco, caída de conexión, etc... pero al final me hice conseguí su bonus de armadura y arma. Y he ido encantado con gente con arco, pero si, o aprendes a estar atento y esquivar su ataque desde el aire o estas jodido. Mucha defensa, comer para mas defensa y vida extra y sino meganutrientes, nutrientes, pociones máxima, pociones de armadura, etc... para al menos que si no te coge de lleno sobrevivas XD. Tambien como han comentado es muy util montarlo o flashearlo lo maximo posible, por favor, no le intentéis poner trampas XD.

----
No están mal los eventos nuevos.
En uno creo que me dieron 6 esferas armaduras nv2
En otro cosmeticos
En el de Radabaan me lo pase pipa pues le meti 15 cañonazos... lastima que el chucho luego jugara con el y muriera rapido XD.
Y el de Kirin, bueno, es set de rango bajo pero habia que hacerlo =D.

Tambien debere probar las arenas especiales XD.

Wiguex escribió:@terriblePICHON Buah miedo me da llegar hasta el bicho ese, le estáis tirando muchos piropos.

Una duda por cierto, ya que has dicho que le das al arco me gustaría que me des algunos consejitos y el tema de los viales a usar y demás porqué por ejemplo veo que tengo en el cofre bastantes y cuando los cojo me pone una X diciéndome que no los puedo usar por ejemplo.
He empezado ahora con el arco y casi me renta más acercarme al bicho y hacerle el combo de poco rango que tirarle flechas, porque aun recargando el tiro al máximo no veo que haga apenas daño comparada con otras armas y eso me pone la mosca detrás de la oreja bastante xD.


Sal y vuelve a entrar, tal vez sea mas rapido sino lo hiciste ya XD.

DinozzoESP escribió:Yo he llegado al Valle de los Eternos y estoy buscando pistas de Nergigante, me falta probablemente encontrar una pero no la encuentro. Me he recorrido el valle de arriba abajo y nada... Alguna idea??

También me he dado cuenta de que hay una zona por la que no puedo pasar, porque está con pinchos de esos de metal raro. [comor?]

@Wiguex el combo de arco básico es RT, RT B. Si estás continuamente dandole a la cabeza o algún sitio que haga daño, y con el arco de elemento adecuado, con vial adecuado, hace muchísimo daño. El tema de que no te deje usar el vial es porque cada arco puede usar unos viales. Fíjate a la hora de equipar el arco que te salen los que puedes equipar con ese arco.


Al igual que con ballestas, hay tipos de munición que podrás o no usar dependiendo del arma.
Wiguex escribió:@terriblePICHON Buah miedo me da llegar hasta el bicho ese, le estáis tirando muchos piropos.

Una duda por cierto, ya que has dicho que le das al arco me gustaría que me des algunos consejitos y el tema de los viales a usar y demás porqué por ejemplo veo que tengo en el cofre bastantes y cuando los cojo me pone una X diciéndome que no los puedo usar por ejemplo.
He empezado ahora con el arco y casi me renta más acercarme al bicho y hacerle el combo de poco rango que tirarle flechas, porque aun recargando el tiro al máximo no veo que haga apenas daño comparada con otras armas y eso me pone la mosca detrás de la oreja bastante xD.

solo llevo 4 hora. pero el ataque nosequedragones es el que hace mas daño. tarda en castear pwro mola mucho. cada vez que esquivas si disparas la lanza ya con una carga. y na mas te digo estoy igual q tu con los viales
Hay algunos monstruos que no te los presenta la historia verdad? QUiero decir, que debes matarlos tu por tu cuenta
@DinozzoESP Seria disparo cargado+disparo cargado+ multidisparo no? Probaré luego en el campo de entrenamiento a ver que tal. Lo de los viales no me había fijado, soy muy noob en la distancia ya que me gusta más pegarle de ostias con melé pero estoy viendo a gente manejar muy bien el arco y me ha dado curiosidad y ganas xD. Muchas gracias!
@Wiguex
Los viales depende del arco puedes usar unos u otros, lo que hice fue uno de cada elemento, y dependiendo de que le daña más uso uno u otro, con sus respectivos viales.

Sobre lo de cargar flechas yo voy bien suelo estar sobre los 20-26 de daño por flecha , cargado al dos imagina el daño, y de continuo.. y el perforadragones cargado al 2 y con el vial correspondiente entre 50-70 de daño que no está nada mal por flecha, lo suelo usar para romper partes que es muy efectivo...pero estoy por cambiar al martillo, después de 40 horas con el arco, pero se me va hacer raro.
Hola,juego recièn comprado y me gustarìa saber si me aconsejan jugar con ratòn y teclado o con joystick...

Yo soy mas bien de PC asi que el raton y teclado me llaman mas,pero siendo el Monster un juego de consola de toda la vida imagino que su control debe haberse programado originalmente para jugar con mando,asi que me gustarìa escuchar sus experiencias antes de empezar partida.
Joder, ayer hice un evento especial con un colega y fue brutal, ese donde hay un Diablo y 2 Barroth (o algo así) una pasada. La putada es que hoy me ha petado el ordenador, quiero mi droga de MH!
Meridion escribió:Hola,juego recièn comprado y me gustarìa saber si me aconsejan jugar con ratòn y teclado o con joystick...

Yo soy mas bien de PC asi que el raton y teclado me llaman mas,pero siendo el Monster un juego de consola de toda la vida imagino que su control debe haberse programado originalmente para jugar con mando,asi que me gustarìa escuchar sus experiencias antes de empezar partida.

Pues, yo juego con teclado y raton, y hasta ahora no he tenido ningun problema en cuanto a comodidad(creo que me queda por matar solo al "gefe final" por como pinta y he matado a todos los anteriores hasta ahora yo solo, sin usar el online). Pero yo esque ni tengo mando, asi que no te puedo decir que es mejor/más cómodo XD .
Una pequeña pregunta, que recomendais mejor las duales del kirin o del tobi kadachi?
Buff nergigante derrotado al tercer intento o así, los demás fueron para ver un poco el moveset. He sido un poco cerdo con 6 barriles de los grandes y el golpe final ha sido bastante triste después de 20 minutos de pelea derrotado con un tiro de la eslinga [+risas]

Imagen
Sabeis alguna web donde ponga el daño que hacen las explosiones de nitro o el veneno? se que cada monstruo tiene sus resistencias, pero el juego lo marca con estrellas por lo que no se sabe el daño real para ver si merece la pena.
@Meridion he sido jugador de MHW en consola (400h) y ahora lo estoy jugando en Pc. Entre mando y teclado+ratón me quedo con el segundo. Movimiento más cómodo de la cámara, mejor precisión con las armas, atajos más rápidos para el menú radial (F1+1,2,3...). Tardas un poquito en arreglarlo a tu gusto pero lo merece.
pregunta noob, con mando como funcionan los viales? puedo cambiar los proyectiles de la eslinga con algún botón rápido? cuando el arma se pone caliente hay algún botón que deba apretar para lanzar el kame de la muerte o algo así? nunca había probado monster hunter y no sabía si molaría este tipo de juego, y si.
@Oros123 el daño de veneno o de las explosiones de nitro siempre es el mismo, la diferencia ente cada bicho es la cantidad de daño de ese estado alterado tienes que meterle para que salte el mismo, es decir cuanto nitro para la explosion y/o cuanto veneno para que acabe envenenado
5314 respuestas