Games with Gold (Ya disponible)

Yo tengo adcess y no he tenido ningún problema, ponía obtener
@MMiX Gracias lo reviso, lo mencione en este hilo porque el dead space que comento es el que están dando en games with gold.
Efectivamente, le di a "Ver precio" y puedes adquirir DS3 aunque lo tengas ya descargado por EA Access ...

Salu2
Hermanos ¿no iban a poner For Honor? será a mitad de mes? me suena que los cambian, sorry, nunca le he prestado mucha atención a esto pero el FH siempre he querido probarlo.
Performance escribió:Hermanos ¿no iban a poner For Honor? será a mitad de mes? me suena que los cambian, sorry, nunca le he prestado mucha atención a esto pero el FH siempre he querido probarlo.



Toca esperar al 16 de Agosto, siempre 2 juegos son a principios de mes y 2 a mediados.
...para que te den algún mes gratis...¿cómo conviene canjear los códigos de tres meses? ¿por web o en la consola?

Gracias [oki]

Una vez confirmas que te lo dan, ¿desactivas la renovación automática y ya está, no?
¿te pregunta algo o tienes que ponerle de propio la renovación automática para que te lo den?
kikon69 escribió:...para que te den algún mes gratis...¿cómo conviene canjear los códigos de tres meses? ¿por web o en la consola?

Gracias [oki]

Una vez confirmas que te lo dan, ¿desactivas la renovación automática y ya está, no?
¿te pregunta algo o tienes que ponerle de propio la renovación automática para que te lo den?

No me hagas mucho caso compañero del "Reward" ;) pero el mes gratis solo lo dan cuando es un código de promoción. "Esos " códigos de 3 meses no te dan esa opción
ramosarenas escribió:
kikon69 escribió:...para que te den algún mes gratis...¿cómo conviene canjear los códigos de tres meses? ¿por web o en la consola?

Gracias [oki]

Una vez confirmas que te lo dan, ¿desactivas la renovación automática y ya está, no?
¿te pregunta algo o tienes que ponerle de propio la renovación automática para que te lo den?

No me hagas mucho caso compañero del "Reward" ;) pero el mes gratis solo lo dan cuando es un código de promoción. "Esos " códigos de 3 meses no te dan esa opción


Los códigos de 3 meses si valen para el mes gratis , el pasado black friday por 30 euros daban un año de live en game pero te lo daban en 4 códigos de 3 meses, pues hasta ahora he usado 2 códigos y en los 2 me han dado el mes gratis por activar renovación.
Yo lo hago desde la consola y una vez metido voy a mi cuenta desde el navegador y quito la renovación automática .
Al principio no me hizo gracia lo de los 4 códigos pero visto en retrospectiva son 4 códigos de 4 meses lo que hace un total de 16 meses por 30 euros , no está nada mal [+risas] .
tloztpwii escribió:
ramosarenas escribió:
kikon69 escribió:...para que te den algún mes gratis...¿cómo conviene canjear los códigos de tres meses? ¿por web o en la consola?

Gracias [oki]

Una vez confirmas que te lo dan, ¿desactivas la renovación automática y ya está, no?
¿te pregunta algo o tienes que ponerle de propio la renovación automática para que te lo den?

No me hagas mucho caso compañero del "Reward" ;) pero el mes gratis solo lo dan cuando es un código de promoción. "Esos " códigos de 3 meses no te dan esa opción


Los códigos de 3 meses si valen para el mes gratis , el pasado black friday por 30 euros daban un año de live en game pero te lo daban en 4 códigos de 3 meses, pues hasta ahora he usado 2 códigos y en los 2 me han dado el mes gratis por activar renovación.
Yo lo hago desde la consola y una vez metido voy a mi cuenta desde el navegador y quito la renovación automática .
Al principio no me hizo gracia lo de los 4 códigos pero visto en retrospectiva son 4 códigos de 4 meses lo que hace un total de 16 meses por 30 euros , no está nada mal [+risas] .


Lo acabo de probar, y los del rewards no dan el mes gratis ni desde consola ni desde navegador

Los del gane, igual eran códigos especiales o algo
@LoSJaVieR95 Pero tenías gold activo? Para el mes gratis hay que ser silver.
[oki]
Probaremos desde la consola, son de esos del Game del BF anterior que, por unas cosas u otras, no he utilizado todavía.
tloztpwii escribió:@LoSJaVieR95 Pero tenías gold activo? Para el mes gratis hay que ser silver.

No, no lo sabía antes, pero lo del gane, había gente que canjeando un código y luego otro le salía en los dos... Así que eso de ser silver no sé yo

PD: he probado en cuentas que no tienen gold y con tarjeta de crédito y no sale el mes gratis en la consola... Así que si, son los códigos del Game o de esa promoción
¿Sabéis si MS tiene previsto poner el online gratuito durante estos días? Es que me ha parecido ver un anuncio sobre ello y no estaba seguro.

EDIT: Me respondo a mí mismo. Efectivamente, el online es gratuito unos días [oki]
ithan_87 escribió:¿Sabéis si MS tiene previsto poner el online gratuito durante estos días? Es que me ha parecido ver un anuncio sobre ello y no estaba seguro.

EDIT: Me respondo a mí mismo. Efectivamente, el online es gratuito unos días [oki]


¿Más info? no encuentro la información por ningún lado
Canjeado un código de esos de 3 meses de game del pasado BF directamente en la consola y, efectivamente, al meterlo, te pone que si activas la renovación automática (ya saliendo seleccionada esa opción por defecto), te regalan un mes extra.
kikon69 escribió:Canjeado un código de esos de 3 meses de game del pasado BF directamente en la consola y, efectivamente, al meterlo, te pone que si activas la renovación automática (ya saliendo seleccionada esa opción por defecto), te regalan un mes extra.

pues serian codigos promocionales o algo, los de microsoft rewards no daban mes extra
Me ha dado estos dias morriña de no tener el Demon´s Souls retro [+risas] [+risas]

Se sabe algo si es futurible y si es muy solicitado en las peticiones?

le veis posibilidades?

O me he liado y solo salió en PS3?
nigel67 escribió:Me ha dado estos dias morriña de no tener el Demon´s Souls retro [+risas] [+risas]

Se sabe algo si es futurible y si es muy solicitado en las peticiones?

le veis posibilidades?

O me he liado y solo salió en PS3?

Sólo para PS3.
@nagasaki5

gracias y perdon porque me acabo de dar cuenta de que pensé que estaba en el hilo de Retro
Sorry
Tranki, seguro acaban sacando refrito... XD
kikon69 escribió:Tranki, seguro acaban sacando refrito... XD

Ojalá, así también lo podríamos jugar los usuarios de Xbox.
Alguien podría explicarme los pasos para descargar un juego que este gratis en otra store (por ejemplo en Japón o Corea del Sur)?

Yo ya he bajado, pero no recuerdo cómo.

Intenté cambiando la región de la consola, pero al momento de bajar el juego (de Xbox 360)me aparecía el precio , como que tenía que pagar ..

Es normal?
lalilulelomg escribió:Alguien podría explicarme los pasos para descargar un juego que este gratis en otra store (por ejemplo en Japón o Corea del Sur)?

Yo ya he bajado, pero no recuerdo cómo.

Intenté cambiando la región de la consola, pero al momento de bajar el juego (de Xbox 360)me aparecía el precio , como que tenía que pagar ..

Es normal?

buscas la web de ese pais y ya, compras el juego como lo haces aqui

o si tienes windows 10 pc, cambias la region del pc y te vas a la microsoft store app
LoSJaVieR95 escribió:
lalilulelomg escribió:Alguien podría explicarme los pasos para descargar un juego que este gratis en otra store (por ejemplo en Japón o Corea del Sur)?

Yo ya he bajado, pero no recuerdo cómo.

Intenté cambiando la región de la consola, pero al momento de bajar el juego (de Xbox 360)me aparecía el precio , como que tenía que pagar ..

Es normal?

buscas la web de ese pais y ya, compras el juego como lo haces aqui

o si tienes windows 10 pc, cambias la region del pc y te vas a la microsoft store app



Pero según tengo entendido esto con los de xbox360 no se puede hacer ¿no?

Solo es válido para los de xbox one.... ¿o estoy equivocado?
lalilulelomg escribió:Alguien podría explicarme los pasos para descargar un juego que este gratis en otra store (por ejemplo en Japón o Corea del Sur)?

Yo ya he bajado, pero no recuerdo cómo.

Intenté cambiando la región de la consola, pero al momento de bajar el juego (de Xbox 360)me aparecía el precio , como que tenía que pagar ..

Es normal?


Es normal, los juegos de 360 no pueden adquirirse de la región distinta a la de tu perfil. Eso solo puedes hacerlo con los juegos de One [beer]
MARTIN_LAW escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
lalilulelomg escribió:Alguien podría explicarme los pasos para descargar un juego que este gratis en otra store (por ejemplo en Japón o Corea del Sur)?

Yo ya he bajado, pero no recuerdo cómo.

Intenté cambiando la región de la consola, pero al momento de bajar el juego (de Xbox 360)me aparecía el precio , como que tenía que pagar ..

Es normal?

buscas la web de ese pais y ya, compras el juego como lo haces aqui

o si tienes windows 10 pc, cambias la region del pc y te vas a la microsoft store app



Pero según tengo entendido esto con los de xbox360 no se puede hacer ¿no?

Solo es válido para los de xbox one.... ¿o estoy equivocado?

los de 360 van como con PS, una cuenta por cada pais, solo que en 360 a parte hay bloqueo regional por region de la consola tambien aunque esto no se aplica en los arcades
Ya tenemos disponibles para descargar los Games With Gold. 16/08/18.

Disney Epic Mickey : El retorno de dos héroes (X360)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

For Honor: Standard Edition (XOne)

https://www.microsoft.com/es-es/p/for-h ... HQKX3B35PD

Saludos.
Gracias por los enlaces compañero
Descargando,muchas gracias.
@lionseet mil gracias por los enlaces :)
Gracias por esos enlaces!
Habrá que catar el for honor.
Poco a poco me voy haciendo una colección de juegos "para todos" (tipo Lego) para cuando mi peque se haga un poco más mayor, así que me interesa mucho el de Mickey.

Por lo que veo, los de Xbox 360 es como si los comprases, así que entiendo que aunque dejases de pagar GOLD en X momento, los tienes de por vida, ¿no?
@Cordovader Tal cual. Canjea ya el Mickey y será "tuyo pa siempre".
He catado por primera vez For Honor y aunque solo he hecho el tutorial no pinta mal.
Performance escribió:He catado por primera vez For Honor y aunque solo he hecho el tutorial no pinta mal.


Es verdad, para ser un juego gold no está nada mal
Estoy empezando el Dead Space 1 y es un jodido juegazo.
¿Hay más juegos que se pueden jugar con el Gold y que estén abiertos mientras se tenga la suscripción? No hablo de los que dan cada mes, eso es evidente, sino de los que están abiertos para jugar "indefinidamente". Yo personalmente lo desconocía
ramosarenas escribió:Estoy empezando el Dead Space 1 y es un jodido juegazo.
¿Hay más juegos que se pueden jugar con el Gold y que estén abiertos mientras se tenga la suscripción? No hablo de los que dan cada mes, eso es evidente, sino de los que están abiertos para jugar "indefinidamente". Yo personalmente lo desconocía


Abiertos indefinidamente yo diría que no. Suelen ser periodos cortos, fines de semana, etc.
iamdevil escribió:
Performance escribió:He catado por primera vez For Honor y aunque solo he hecho el tutorial no pinta mal.


Es verdad, para ser un juego gold no está nada mal


Es un triple A en el que metieron la pata con los servidores y perdió un montón de jugadores. Cuando pusieron los dedicados era tarde para recuperar.
Están intentándolo regalandolo con el gold, hace unos meses se regalo para PC etc...
Vale la pena probarlo, está chulo y se ve de lujo. Ya que te guste el género o no, es cosa de cada uno.
iamdevil escribió:
Performance escribió:He catado por primera vez For Honor y aunque solo he hecho el tutorial no pinta mal.


Es verdad, para ser un juego gold no está nada mal


Compañero los juegos GOLD no tienen que ser malos "porque sí". Se han dado, se dan y se darán auténticos juegazos AAA.

Saludos!
Cuando estaba disponible " for honor" ando fuera y no puedo mirarlo
Gracias
kechua escribió:Cuando estaba disponible " for honor" ando fuera y no puedo mirarlo
Gracias


Ya lo esta
Buenas tardes ;

Donde está ahora más barato pillar la gold de 12 meses global ???
GuileZ escribió:Buenas tardes ;

Donde está ahora más barato pillar la gold de 12 meses global ???

Sé que has preguntado por 12 meses, pero por si te interesa, GAME ofrece 3 meses de Gold+3 meses extra por 20 euros (6 meses en total).
https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OLD/085914
ithan_87 escribió:
GuileZ escribió:Buenas tardes ;

Donde está ahora más barato pillar la gold de 12 meses global ???

Sé que has preguntado por 12 meses, pero por si te interesa, GAME ofrece 3 meses de Gold+3 meses extra por 20 euros (6 meses en total).
https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... OLD/085914


Pillada! Tengo hasta 2020 casi ya, ademas me han dado un mes gratis por activar la renovación automática
Forza Horizon 2 y sus DLCs dejarán de estar a la venta en el bazar a partir del 30 de Septiembre


Fuente: https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/wir_8_17_18
Forza Horizon 2
A heads up for the Forza community: Forza Horizon 2 will reach “end of life” status on September 30. That means that the game and its associated DLC will no longer be available for purchase. After September 30, players who own Forza Horizon 2 will still able to download and play the game and its associated content as normal. However, Forza Horizon 2 and its DLC will no longer be for sale. Forza Horizon 2 is currently available as part of August Games With Gold so, if you haven’t played it already, now is a great time to grab it.
Pero si los tienes comprados, podras seguir descargandolos o no????
kikon69 escribió:Pero si los tienes comprados, podras seguir descargandolos o no????


Todo lo que tengas o hayas tenido en tu biblioteca lo podrás seguir descargando sin problemas.
25882 respuestas