Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Pues al final voy a devolver los Plantronics 800LX a Amazon y me he comprado los Astro A50 Xbox One. De momento, son la hostia, muy comodos y suenan de miedo. La lástima es que para que funcionen 100% en PS4 hay que comprarse la base station de PS4 y que para conectarlos a un laptop sin la base tampoco funcionan.

He activado el Dolby Atmos for Headphones desde la Xbox y desactivado el Dolby que traen nativo.
half-turok escribió:@Txerokii sólo conecta tus auriculares al conector 3.5 del mando, el adaptador en este momento solo te sirve para controlar el volumen desee el mando y no desde el menú desplegable de la interfaz de la consola.

Los conecto y escucho mi voz por el micro pero el audio del juego no. Tengo que configurar algo?
@Txerokii necesito saber si tus auriculares son los que vienen con la consola o adquiridos por separado.

Proveen una diadema mono que solo funciona para chat y no para juego. Otra opción es verificar si el balance de audio está en chat al 100%
Son unos auriculares comprados estéreo. Donde se emcuentra eso del balance? Tengo que cambiar algun parametro ?
Tengo unos Audio Technica AD700x, que DAC me recomendáis para la xbox one X?

Es más, con Dolby Atmos, necesito un DAC? O puedo conectar los cascos al mando directamente?
Txerokii escribió:Son unos auriculares comprados estéreo. Donde se emcuentra eso del balance? Tengo que cambiar algun parametro ?


Boton guia Xbox, pestaña de mas a la derecha, audio y la segunda barra, la del medio, que sale un mando y una persona, mira de que no este a tope a la derecha, que eso haria que solo funcionase en chat.
k^s escribió:Tengo unos Audio Technica AD700x, que DAC me recomendáis para la xbox one X?

Es más, con Dolby Atmos, necesito un DAC? O puedo conectar los cascos al mando directamente?


Buenos auriculares tienes compañero [oki]

A lo que preguntas:

1- Si quieres un DAC y poder hablar en party la unica opcion es el Mixamp de Astro.
2- Para usar Atmos no necesitas un DAC, los auriculares conectados al mando van perfectamente. Ademas veo que tienen una impedancia de 32ohm asi que podrias usarlos directamente al mando, pero con un DAC le vas a sacar mucho mas rendimiento a esos AD700.

Saludos
hughroad escribió:
k^s escribió:Tengo unos Audio Technica AD700x, que DAC me recomendáis para la xbox one X?

Es más, con Dolby Atmos, necesito un DAC? O puedo conectar los cascos al mando directamente?


Buenos auriculares tienes compañero [oki]

A lo que preguntas:

1- Si quieres un DAC y poder hablar en party la unica opcion es el Mixamp de Astro.
2- Para usar Atmos no necesitas un DAC, los auriculares conectados al mando van perfectamente. Ademas veo que tienen una impedancia de 32ohm asi que podrias usarlos directamente al mando, pero con un DAC le vas a sacar mucho mas rendimiento a esos AD700.

Saludos


Michas gracias!

Hoy en dia hay algo mejor / mas nuevo que el MixAmp que funcione con la X?
k^s escribió:
hughroad escribió:
k^s escribió:Tengo unos Audio Technica AD700x, que DAC me recomendáis para la xbox one X?

Es más, con Dolby Atmos, necesito un DAC? O puedo conectar los cascos al mando directamente?


Buenos auriculares tienes compañero [oki]

A lo que preguntas:

1- Si quieres un DAC y poder hablar en party la unica opcion es el Mixamp de Astro.
2- Para usar Atmos no necesitas un DAC, los auriculares conectados al mando van perfectamente. Ademas veo que tienen una impedancia de 32ohm asi que podrias usarlos directamente al mando, pero con un DAC le vas a sacar mucho mas rendimiento a esos AD700.

Saludos


Michas gracias!

Hoy en dia hay algo mejor / mas nuevo que el MixAmp que funcione con la X?


Si solo quieres sacar sonido casi cualquier cosa te vale. Pero si quieres chat de voz ya estas bastante mas limitado. El Mixamp cumple bastante bien. Yo los tengo enchufados a unos Sennheiser PC37X y estoy muy contento, aunque con un DAC audiofilo seguro que la cosa mejoraria. He estado viendo y parece ser que hay una opcion, pero bastante mas cara. Mirate el Mayflower ARC, cuesta 250$ si el presupuesto no es problema investiga un poco sobre el.
@hughroad muchísimas gracias!

Para poder encontrar productos parecidos al MixAmp, que especificaciones tengo que buscar?
razieljas escribió:Pues al final voy a devolver los Plantronics 800LX a Amazon y me he comprado los Astro A50 Xbox One. De momento, son la hostia, muy comodos y suenan de miedo. La lástima es que para que funcionen 100% en PS4 hay que comprarse la base station de PS4 y que para conectarlos a un laptop sin la base tampoco funcionan.

He activado el Dolby Atmos for Headphones desde la Xbox y desactivado el Dolby que traen nativo.


Y te parecen mejor en todo a los plantornics 800xl?
legn escribió:
razieljas escribió:Pues al final voy a devolver los Plantronics 800LX a Amazon y me he comprado los Astro A50 Xbox One. De momento, son la hostia, muy comodos y suenan de miedo. La lástima es que para que funcionen 100% en PS4 hay que comprarse la base station de PS4 y que para conectarlos a un laptop sin la base tampoco funcionan.

He activado el Dolby Atmos for Headphones desde la Xbox y desactivado el Dolby que traen nativo.


Y te parecen mejor en todo a los plantornics 800xl?


No llegué a probarlos, tal cual llegaron los devolví, pero me parecían mejores según las reviews.
@legn si son mejores que los Plantronics, sus bajos son más profundos y los modos de ecualización brindan diferentes experiencias dependiendo del juego.
Auricular Razer Electra V2 para PC, PS4 y Xbox One por 49,95€

Alguien os ha probado?
Acabo de pillarme unos audio technica ath-m50xMG edición limitada de segunda mano en Amazon. Me han salido por 95. Quería unos cerrados. Tengo el ampli G5 de sound blasterX.. Ya os contare que tal. Tengo el adaptador del mando y micrófono de pinza. Ya os contare que tal ya que he leído muy buenos análisis de este modelo... Además el color es una pasada ;)
Sabeis si los turtle 800x funcionan en ps4 ?
hola! a ver si alguno puede echarme una mano porque no veo nada por ahi...

hace año y medio compre unos astro a50 el modelo este verde de xbox.. Pues resulta que esta noche voy a encenderlos.. uppps, parece que no tienen bateria. que raro, porque siempre los apago. De hecho en el año y medio no se me ha terminado la batería jamas, pero bueh, se me habrá pirado la pinza. Total que no encienden. Los pongo en la base de carga, y la luz roja con forma de rayo, llevo jugando como una hora y aquello no mejora nada. No me salen las barras blancas indicando la carga actual, los cascos siguen sin encender, y cuando los pongo en la base de carga la luz roja parpadea.

a alguno le ha pasado esta mierda y sabe de que es o como solucionarlo?

gracias!
esilvan escribió:hola! a ver si alguno puede echarme una mano porque no veo nada por ahi...

hace año y medio compre unos astro a50 el modelo este verde de xbox.. Pues resulta que esta noche voy a encenderlos.. uppps, parece que no tienen bateria. que raro, porque siempre los apago. De hecho en el año y medio no se me ha terminado la batería jamas, pero bueh, se me habrá pirado la pinza. Total que no encienden. Los pongo en la base de carga, y la luz roja con forma de rayo, llevo jugando como una hora y aquello no mejora nada. No me salen las barras blancas indicando la carga actual, los cascos siguen sin encender, y cuando los pongo en la base de carga la luz roja parpadea.

a alguno le ha pasado esta mierda y sabe de que es o como solucionarlo?

gracias!


En los foros de astro a50 mencionaban en algún momento que era daño de la batería o en su defecto de la propia placa, pero tu caso es más para daño de batería.
Genial, he contactado con Amazon y me permiten reemplazar el producto o reembolsarme la pasta.

Me gustan los cascos, pero si fallan me da no sé qué... Cuáles son los cascos top que existen en este momento ? Por replantearme pillar otros diferentes...
@esilvan de tipo gamer o no gamer?

Los A50 son de gama alta, de ahi solo recomiendo de tipo no gamer.
Buenas...estoy buscando unos auriculares que funcionen en xbox one y ps4....la verdad es que lo único que quiero es que suenen bien ..me han hablado bien los Corsais HS50 lo tenéis alguno de vosotros?
Ahora en verano por tema calor estoy usando los auriculares del móvil, en mi caso unos xiaomi pro HD y el resultado es muy bueno, normalmente uso unos turtle beach x42 o bien los Sony gold 2.0. Dado el resultado y dicho sea de paso la comodidad de los xiaomi estoy planteándome la compra de unos in ears decentes y necesito opciones acerca de los auriculares in ear si alguien los usa y sobre todo recomendaciones para uso en Xbox.

Existen Bluetooth compatibles?
Inalambricos?

Abramos debate
Jeremias32 escribió:Ahora en verano por tema calor estoy usando los auriculares del móvil, en mi caso unos xiaomi pro HD y el resultado es muy bueno, normalmente uso unos turtle beach x42 o bien los Sony gold 2.0. Dado el resultado y dicho sea de paso la comodidad de los xiaomi estoy planteándome la compra de unos in ears decentes y necesito opciones acerca de los auriculares in ear si alguien los usa y sobre todo recomendaciones para uso en Xbox.

Existen Bluetooth compatibles?
Inalambricos?

Abramos debate


Eso eso que me interesa el tema..Jeje al final me los he pillado los hs50 en game por 59 ..espero que me den buen resultado..tengo unos tb 800x y no me terminan de convencer
@xhectorx yo los tengo y muy contento, lo único es que el micro es muy sensible y tienes que regular bien su sensibilidad y el volumen de los cascos xq en la Xbox enseguida te mete eco. Pero fuera de eso y una vez lo pillas, buenisimo
daherdio escribió:@xhectorx yo los tengo y muy contento, lo único es que el micro es muy sensible y tienes que regular bien su sensibilidad y el volumen de los cascos xq en la Xbox enseguida te mete eco. Pero fuera de eso y una vez lo pillas, buenisimo

Gracias ..la verdad es que hoy los he probado y no me han terminado de convencer.. soy de oídos exigente jeje. ..Estoy por pillarme unos Sennheiser gsp 500 alguien por aquí los tiene? Se que son bastsnte mas caros pero viendo lo que hay creo que no me queda más remedio.
xhectorx escribió:
daherdio escribió:@xhectorx yo los tengo y muy contento, lo único es que el micro es muy sensible y tienes que regular bien su sensibilidad y el volumen de los cascos xq en la Xbox enseguida te mete eco. Pero fuera de eso y una vez lo pillas, buenisimo

Gracias ..la verdad es que hoy los he probado y no me han terminado de convencer.. soy de oídos exigente jeje. ..Estoy por pillarme unos Sennheiser gsp 500 alguien por aquí los tiene? Se que son bastsnte mas caros pero viendo lo que hay creo que no me queda más remedio.


Hombre no tienen nada que ver, estás comparándolos con unos cascos que doblan sobradamente el precio de los corsair. Los Hs50 como gama de entrada creo que son de lo mejorcito que hay, pero en gama media o alta puedes encontrar mucho mejores.
Los mejores cascos que he tenido yo, no gaming, Sennheiser también, una maravilla
Saludos ;)
La verdad es que tengo que comprar unos buenos y no se si se podrían comparar los Sennheiser gsp 500 con los Astro A50 ?
Hola buenas, Acabo de devolver estos auriculares
Thrustmaster Y350X
https://www.amazon.es/gp/product/B015EC ... UTF8&psc=1
La verdad que el 7.1 era injugable en modos online no te enterabas por donde te venían eso y que sean por cables y alla que cargarlos me an echo devolverlos
Ahora no se que auriculares pillarme los usaría solo para la One S si son inalámbricos mejor pero tampoco es algo que me vuelva loco.
Estoy entre estos aver si me podéis ayudar

Turtle bleach 700 de xbox one
Turtle bleach stealth 420X (Xbox one)

Luego eh visto que se me van un poco de precio pero si hay muchísima diferencia en calidad de sonido

Logitech A20 eestos los. encontre de oferta pero la edición de Sony nose si es compatible

Turtle bleach Elite 800 edición Sony Ps4 tampoco se si son compatibles con la Xbox one

Logitech G533 tampoco se si el 7.1 ees paraxbox one y como funciona

Logitech G930 Estos creo que son solo para pc pero no lo se

Razen Kraken 7.1 V2 estos creo que van por usb a la consola
O se pueden conectar al mando?

Suelo jugar Fps multijugador tengo pensado el Pug y pues me comprare el red dead 2 y El BV

Gracias por cualquier ayuda de ante mano.
Prueba con Turtle Beach, yo tengo unos vulgares X12 y estoy más que satisfecho. Los próximos serán Turtle Beach eso seguro.
@MpInGame

Estoy vendiendo en el hilo de compra y ventas unos 800x para one, por si te interesa...mi problema es que quiero unos totalmente multiplataforma.
@xhectorx No estoy autorizado todavia para ver ese hilo
@Jeremias32
¿Tienen micrófono los Xiaomi pro HD ?.. tal vez acabe comprando unos.

Yo también uso auriculares de este tipo tanto para verano como innvierno, y eso que he tenido unos hyper x cloud x pro pero al final termino agobiandome por el calor o doliendome las orejas (tal vez las tenga mas grandes de lo normal [sonrisa] ).

En mi caso son unos de Huawei baratunos, pero se escucha bien y me oyen genial por el micro.
jluisjim escribió:@Jeremias32
¿Tienen micrófono los Xiaomi pro HD ?.. tal vez acabe comprando unos.

Yo también uso auriculares de este tipo tanto para verano como innvierno, y eso que he tenido unos hyper x cloud x pro pero al final termino agobiandome por el calor o doliendome las orejas (tal vez las tenga mas grandes de lo normal [sonrisa] ).

En mi caso son unos de Huawei baratunos, pero se escucha bien y me oyen genial por el micro.


Si y la verdad que se escuchan genial para el precio que tienen. yo en veranito son los que uso por que los grandes me dan mucho calor.
Alguien sabe si los turtle beach 800 de ps4 funcionan en xbox y si hay diferencia?
Estoy buscando unos auriculares, pero viendo el primer post no veo nada "económico", por unos 40-50€. ¿Hay algo decente por ese precio? Preferiblemente sin cable
Hola buenas, mis actuales cascos Turtle beach Tango están empezando a fallar, y después de tanto tiempo ya es hora de actualizarlos, así que estoy mirando diferentes modelos y los que mas me convencen son los astro a50 o a40tr + mixamp, y por mas que busco información sobre si los Astro traen también la opción que permite escuchar tu propia voz por los auriculares para no gritar, ya que cuando la desactivo en mis actuales Turtle se me hace extraño(puede ser ya que mis cascos son cerrados y los astro semiabiertos, al menos que le pongas el modkit)
Un saludo y gracias
BigBoss_ escribió:Estoy buscando unos auriculares, pero viendo el primer post no veo nada "económico", por unos 40-50€. ¿Hay algo decente por ese precio? Preferiblemente sin cable


Por 59 tienes los Corsair hs 50 ...como decía el compañero más atrás son de lo mejor por ese precio aunque con cable
Hola tengo una xbox one x con unos turtle 500x, desde hace una semana sobre todo de repente la consola me salta el aviso de "cascos asignados" a cada rato, he probado porque lo tenia en un hub usb 3.0 a ponerlos directamente en la consola y nada, tambien he borrado la cache de la xbox y tampoco se solucionó, solo me queda hacer un reset de fabrica, a alguno os ha pasado algo similar?
SpoD escribió:Hola tengo una xbox one x con unos turtle 500x, desde hace una semana sobre todo de repente la consola me salta el aviso de "cascos asignados" a cada rato, he probado porque lo tenia en un hub usb 3.0 a ponerlos directamente en la consola y nada, tambien he borrado la cache de la xbox y tampoco se solucionó, solo me queda hacer un reset de fabrica, a alguno os ha pasado algo similar?

Es lo mejor ..reset y volver a enlazar....hace un par de meses me paso lo mismo
@xhectorx ok gracias pues probaré a ver que tal
Probando los Sennheiser gsp 500 con el juego Hellblade y sencillamente brutales. [tadoramo]

Edito: después de probarlos unos dias intensamente no me terminan de convencer...la calidad es buena en algunos juegos y sobre todo en películas , música, pero en otros juegos cuando estas en charla no tanto y he toqueteado la opción de sonido de xbox one, pero nada ...

Me recomendais algunos? Alguien los turtle beach élite pro?
xhectorx escribió:Probando los Sennheiser gsp 500 con el juego Hellblade y sencillamente brutales. [tadoramo]

Edito: después de probarlos unos dias intensamente no me terminan de convencer...la calidad es buena en algunos juegos y sobre todo en películas , música, pero en otros juegos cuando estas en charla no tanto y he toqueteado la opción de sonido de xbox one, pero nada ...

Me recomendais algunos? Alguien los turtle beach élite pro?

Me interesa, porque me estaba moviendo por ese rango de precios, que quiero algo bueno de verdad.

Los razer tresher ultimate (no se si son lo mismo que los tresher) alguien sabe que tal están?
cepo escribió:
xhectorx escribió:Probando los Sennheiser gsp 500 con el juego Hellblade y sencillamente brutales. [tadoramo]

Edito: después de probarlos unos dias intensamente no me terminan de convencer...la calidad es buena en algunos juegos y sobre todo en películas , música, pero en otros juegos cuando estas en charla no tanto y he toqueteado la opción de sonido de xbox one, pero nada ...

Me recomendais algunos? Alguien los turtle beach élite pro?

Me interesa, porque me estaba moviendo por ese rango de precios, que quiero algo bueno de verdad.

Los razer tresher ultimate (no se si son lo mismo que los tresher) alguien sabe que tal están?


He pillado los Astro A50 ...Espero que no me decepcionen

Que por cierto están unos 70 euros más barato en amazon
xhectorx escribió:
cepo escribió:
xhectorx escribió:Probando los Sennheiser gsp 500 con el juego Hellblade y sencillamente brutales. [tadoramo]

Edito: después de probarlos unos dias intensamente no me terminan de convencer...la calidad es buena en algunos juegos y sobre todo en películas , música, pero en otros juegos cuando estas en charla no tanto y he toqueteado la opción de sonido de xbox one, pero nada ...

Me recomendais algunos? Alguien los turtle beach élite pro?

Me interesa, porque me estaba moviendo por ese rango de precios, que quiero algo bueno de verdad.

Los razer tresher ultimate (no se si son lo mismo que los tresher) alguien sabe que tal están?


He pillado los Astro A50 ...Espero que no me decepcionen

Que por cierto están unos 70 euros más barato en amazon

Pues ya comentaras a ver que tal!!!
@cepo yo los tengo y estoy muy contento. Buscando presets al final tengo distintos para diferentes juegos. El Mod Kit para juegos en solitario te sumerge de lleno en ellos y para juegos online, ww2 por ejemplo, lo quito. Además de todo eso la comodidad de no tener cables ni para el micro. Muy contento con ellos.
GCD escribió:@cepo yo los tengo y estoy muy contento. Buscando presets al final tengo distintos para diferentes juegos. El Mod Kit para juegos en solitario te sumerge de lleno en ellos y para juegos online, ww2 por ejemplo, lo quito. Además de todo eso la comodidad de no tener cables ni para el micro. Muy contento con ellos.


Los Astro A50 o los Tresher?
@xhectorx Yo también he comprado los astro a50 por ese precio, me llegan el miércoles. Deseando de probarlos con el pubg ¿alguna configuración especial para este juego?
pedroak escribió:@xhectorx Yo también he comprado los astro a50 por ese precio, me llegan el miércoles. Deseando de probarlos con el pubg ¿alguna configuración especial para este juego?


Pues en eso estoy yo, en hacerme con los controles del pubg...tendrán que poner un modo noob para ese juego XD

Y como es que te llegan el miércoles? A mi le dice que no hay en stock
xhectorx escribió:
pedroak escribió:@xhectorx Yo también he comprado los astro a50 por ese precio, me llegan el miércoles. Deseando de probarlos con el pubg ¿alguna configuración especial para este juego?


Pues en eso estoy yo, en hacerme con los controles del pubg...tendrán que poner un modo noob para ese juego XD

Y como es que te llegan el miércoles? A mi le dice que no hay en stock


El viernes sobre las 8 de la mañana realice el pedido cuando no habia stock, pero sobre las 10 de la mañana entré en amazon y había sólo una unidad disponible para comprar, me puse en contactó con amazon por que no entendía como teniendo yo una compra efectuada a las 8 había una unidad disponible para comprar y no me dieron ninguna respuesta clara, así que después de llamada compré de nuevo los a50 ya que figuraba una unidad y a los pocos segundos me lo cobraron y ya me salía la fecha de compromiso. Y ya después me volví a poner en contacto para comentarselo y tampoco me dieron ninguna explicación y me cancelaron la compra de las 8
12330 respuestas