Anunciada la edición coleccionista de Resident Evil 2 para Europa

Capcom ha anunciado que los jugadores europeos también tendrán disponible una edición coleccionista de Resident Evil 2 cuyo contenido es muy similar a la que recibirán en Estados Unidos, incluyendo la figura de Leon S. Kennedy. De momento ni la compañía japonesa ni su distribuidora en España han indicado qué precio tendrá esta edición, que en el otro lado del charco se despacha por 199,99 dólares.

El contenido de la edición coleccionista europea de Resident Evil 2 es el siguiente:

  • Una copia del juego en caja metálica
  • Póster de Raccon Police Station
  • Edición limitada de llaves R.P.D.
  • Figura de 30 cm de Leon S. Kennedy
  • Pin Made in Heaven
  • Libro de arte y banda sonora
  • Caja coleccionista
  • Sobre especial de contenido descargable:
    • Versión original (cambio de banda sonora)
    • Trajes de Leon: Arklay Sheriff y Noir
    • Trajes de Claire Redfield: Military, Noir y Elza Walker
    • Arma especial: Filo del Samurai - Modelo de Albert
Imagen

Resident Evil 2 es una nueva versión del juego lanzado en 1998 para PlayStation, que ha sido creado desde cero usando la solución gráfica RE Engine, la misma que Capcom ha usado para dar vida a Resident Evil 7. La compañía no lo considera una remake del original, ya que ha incluido numerosas novedades como una nueva perspectiva, una narrativa más profunda con nuevos rompecabezas y un mayor nivel de gore.

El lanzamiento de Resident Evil 2 está previsto para el 25 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Pole

PD: Sablada de precio xDDD
Wow, trae el juego adentro.

Una rareza hoy en día, un 10 para Capcom.
Por ese precio que incluyan una copia del original para psx.
lo mas interesante creo que son las llaves(ojala sacasen una edicion que solo llevase llaves + juego por 10 euros extra) y una pena lo de la BSO original de pago(mas verguenza que pena,pero bueno,es capcom)
Caerá la edición normal....

...cuando baje...
Yo si cuando pase por media mark y está por menos de esos 200 napos, quizá caiga. El juego original es de mis favoritos y me tienta mucho, pero iré con cautela, si no, el normal [+risas].

Un saludo.
Por 200€ no estaría mal...
Juego, libro de arte, figura, llaves, pin, contenido extra, caja metálica, banda sonora, póster/mapa de la comisaria y la propia caja de la edición (que parece estar chula).
Repito, todo eso por 200€, la verdad es que no estaría nada mal.
Creo que en cualquier caso esta edición volara.
fidillo escribió:Pole

PD: Sablada de precio xDDD


Yo lo veo Correcto.
Se están subiendo a la parra con las ediciones de coleccionista todas las empresas últimamente. La del red dead 2 no lleva ni el juego. Ésta me gustaría pero son demasiados caprichos y no sé si pagas lo que vale.
200€ por cuatro tonterías que dentro de unos meses/años vas a meter en un cajón.
No van a sacar uan edicion donde la caja sea metalica?
@petrov3000 @petrov3000 200€ lo veis bien?
Asi nos luce el pelo...
Bastante guapa,caerá de segunda mano pero muy bien cuidada y completa [poraki] ...
Si hay una edición sin figurita, sin esas llaves y sin esa pedazo de caja, por unos 70-75€... me lo pensaba
alex_murcia escribió:@petrov3000 @petrov3000 200€ lo veis bien?
Asi nos luce el pelo...


El juego son 65€ + figura de 30 cm (a falta de verla en mas detalle) puede rozar los 100€ perfectamente + merchandising vario X €. 200€ lo veo correcto.
Lastima que no saquen aqui la edicion que trae la maquina de escribir Lexington... [babas]
los reventa se estarán frotando las manos...

en cuanto al juego... si no conserva las cámaras estáticas del original se lo pueden meter por donde les quepa.
Buena Capcom al menos incluye el juego porque estas ediciones coleccionistas traen de todo hasta manual pero el juego no xD

Sere muy fanboy de RE pero me dan ganas de gastarme 200 pavos por esto jiji
HongKi está baneado por "Game over"
y la figura será ultra fea

Rubi. escribió:Buena Capcom al menos incluye el juego porque estas ediciones coleccionistas traen de todo hasta manual pero el juego no xD

Sere muy fanboy de RE pero me dan ganas de gastarme 200 pavos por esto jiji


Si, de puta madre esa birria por 200 euros
se nos va la cabeza señores... 199,99 dólares... pero por eso lo ponen porque estarán los típicos que aflojan la pasta si no de que... a mi que me pongan 200 copias... no tienen vergüenza...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me haré con la versión FREE TO DOWNLOAD :D
No suelo comprar ya esta clase de ediciones por falta de espacio, pero esta me está tentando demasiado.
HongKi escribió:y la figura será ultra fea

Rubi. escribió:Buena Capcom al menos incluye el juego porque estas ediciones coleccionistas traen de todo hasta manual pero el juego no xD

Sere muy fanboy de RE pero me dan ganas de gastarme 200 pavos por esto jiji


Si, de puta madre esa birria por 200 euros


Vale 60 euros el juego sin la caja metálica, eso te dejan 140 euros para:
-figura de 30cm
-llaves de la comisaria totalmente unicas
-poster
-libro de arte
-banda sonora
-caja con forma de baúl para meterlo todo
-contenido digital extra para el juego


Solo la figura de ese tamaño ya puede valer mas que eso.

Me parece perfecto que no te interese pero decir que es una birria es o una de dos o no tener ni puta idea o estar flameando por no poder pagarla.


DavET escribió:Yo me haré con la versión FREE TO DOWNLOAD :D


Por favor que alguien le de un pin o algo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
HongKi escribió:y la figura será ultra fea

Rubi. escribió:Buena Capcom al menos incluye el juego porque estas ediciones coleccionistas traen de todo hasta manual pero el juego no xD

Sere muy fanboy de RE pero me dan ganas de gastarme 200 pavos por esto jiji


Si, de puta madre esa birria por 200 euros


Vale 60 euros el juego sin la caja metálica, eso te dejan 140 euros para:
-figura de 30cm
-llaves de la comisaria totalmente unicas
-poster
-libro de arte
-banda sonora
-caja con forma de baúl para meterlo todo
-contenido digital extra para el juego


Solo la figura de ese tamaño ya puede valer mas que eso.

Me parece perfecto que no te interese pero decir que es una birria es o una de dos o no tener ni puta idea o estar flameando por no poder pagarla.


DavET escribió:Yo me haré con la versión FREE TO DOWNLOAD :D


Por favor que alguien le de un pin o algo.


Porfa porfa el pin el pin !!! [360º]
DavET escribió:
adriano_99 escribió:
HongKi escribió:y la figura será ultra fea



Si, de puta madre esa birria por 200 euros


Vale 60 euros el juego sin la caja metálica, eso te dejan 140 euros para:
-figura de 30cm
-llaves de la comisaria totalmente unicas
-poster
-libro de arte
-banda sonora
-caja con forma de baúl para meterlo todo
-contenido digital extra para el juego


Solo la figura de ese tamaño ya puede valer mas que eso.

Me parece perfecto que no te interese pero decir que es una birria es o una de dos o no tener ni puta idea o estar flameando por no poder pagarla.


DavET escribió:Yo me haré con la versión FREE TO DOWNLOAD :D


Por favor que alguien le de un pin o algo.


Porfa porfa el pin el pin !!! [360º]


XD

Me parece una sobrada el precio por mucha edición especial que sea... Lo de llaves únicas... No se yo ehhh habría que ver la tirada que hacen para poder decir eso de "únicas"
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una caja, un libro de arte, una replica de llaves y una figura +150€ sobre juego base... con dos cojones y para el súmum total, banda sonora en digital!!!!
Juego carne de importación asiática a 30€ y siendo capcom con multiidioma
HongKi está baneado por "Game over"
@adriano_99 me parece una birria para ser 200 euros, a ver si no voy a poder decir lo que me de la gana. Si a tit e gusta, pues compratelo y disfrútalo.

Hay gente que aprecia el dinero
HongKi escribió:@adriano_99 me parece una birria para ser 200 euros, a ver si no voy a poder decir lo que me de la gana. Si a tit e gusta, pues compratelo y disfrútalo.

Hay gente que aprecia el dinero

Eres libre de decir que es una birria y yo soy libre de decir que no tienes ni idea de lo que hablas.
HongKi está baneado por "Game over"
adriano_99 escribió:
HongKi escribió:@adriano_99 me parece una birria para ser 200 euros, a ver si no voy a poder decir lo que me de la gana. Si a tit e gusta, pues compratelo y disfrútalo.

Hay gente que aprecia el dinero

Eres libre de decir que es una birria y yo soy libre de decir que no tienes ni idea de lo que hablas.


No, tu no eres nadie. Que pasa has comprado eso, y te molesta que alguien diga que es una birria? niños...
Me encanta Resident Evil en general pero el 2 más, ahora lo de aflojar 200+- lereles por tirar de nostalgia lo veo un poco pasote. Y del bueno.
A mi la edición me encanta, tengo todos los resident evil originales y ninguna edición coleccionista...igual cae esta ya que justamente el 2 es mi preferido y el remake tiene muy buena pinta.

HongKi escribió:@adriano_99 me parece una birria para ser 200 euros, a ver si no voy a poder decir lo que me de la gana. Si a tit e gusta, pues compratelo y disfrútalo.

Hay gente que aprecia el dinero


Y hay gente que aprecia o valora lo que le venden o sabe cuanto "vale" lo que le venden...

Si a ti no te interesa o te parece insuficiente muy bien para ti, incluso puedo entender lo de que para ti sea "una birria" por ese precio, pero que te pongas a valorar el aprecio del dinero de cada uno, con eso toda tu opinión perdio todo el sentido...


@rubencbr el juego no cuesta 200€, esto es una edición coleccionista y justamente va orientada a coleccionistas como cualquier otro juego/saga con sus respectivas ediciones, si te gusta el juego o te importa poco lo que tiene esta edición o te parece cara, siempre puedes comprar el juego por separado ;)

Pero tanto tu como los que criticais esta edición, que parece que os esten obligando a comprar esta edición para jugar al juego...cuando el juego por separado costará unos 60€
si sale tambien en pc el mismo dia el juego, porque no tiene edicion fisica la de pc?
Si las ediciones estas vinieran con vaginas enlatadas seguramente se venderian mejor,ahi... que poca vision de negocio jajajajaja.

Fuera coñas 199 dolares,es un pastizal.
Siempre podéis pillar la de Japón que incluye teclado tipo máquina de escribir:

Imagen
Imagen
@Spain Fox Unit Daba por hecho que se entendió que hablaba del conjunto y no sólo del juego.
Probablemente compre el juego “completo” cuando baje de precio y esté “completo”.
Me ratifico en que 200 dólares por abusar de la nostalgia es una sobrada pero bueno, entiendo que hay gente que se gasta el dinero en lo que quiere. Tampoco hay mucha más discusión.
entonces en occidente no veremos la edición especial de chorrocientos de duros con el teclado extra de aliexpress?
Si me sobrase la pasta fijo que la pillaba, pero por ese precio tienes para 2 novedades más junto con el RE 2 Remake [sonrisa]
Las llevas me molan un cojón. Lo demás, prescindible.
El precio por lo que incluye no está mal.
Solo el juego son 60 pavos, figurita, llaves, caja, dlcs, ilustraciones, bso... No es una ganga, pero tampoco una timada como algunos dicen.
rubencbr escribió:@Spain Fox Unit Daba por hecho que se entendió que hablaba del conjunto y no sólo del juego.
Probablemente compre el juego “completo” cuando baje de precio y esté “completo”.
Me ratifico en que 200 dólares por abusar de la nostalgia es una sobrada pero bueno, entiendo que hay gente que se gasta el dinero en lo que quiere. Tampoco hay mucha más discusión.


El tema es que estamos hablando de una edicion coleccionista, orientada a los usuarios coleccionistas, es obvio que esto NO es para el publico en general, no es nostalgia, es exclusividad y coleccionismo...y eso se paga.

La nostalgia es la Nes mini, Snes mini, ahí si que se busca tentar al usuario basándose en la nostalgia y que pague un precio por ello, pero la edicion coleccionista de un juego es otra cosa y siempre fue así.

Si una persona lo mira desde el punto de vista de un consumidor normal que solo le interesa el juego o que no esta acostumbrado a comprar dichas ediciones, es lógico que piense que es una sobrada, pero una persona que sabe que una figura puede pasar de los 100€ tranquilamente y que sume todo lo que lleva la edicion vera que al final el precio no es tan desorbitado para la saga que es y el valor que tienen hoy en día estos productos.

No es solo de que cada uno gaste el dinero en lo que quiere, que por supuesto, sino de saber el valor que tienen ciertos productos hoy en día y sino lo sabes las figuras ya de por si son un elemento bastante caro de por si, según la calidad y los cm de dicha figura...
@Spain Fox Unit La verdad es que da gusto debatir con gente como tú.
Una vez mencionado lo anterior, tengo que decir que llevas razón en prácticamente casi todo lo que has dicho. Y digo casi porque este juego, estando de acuerdo en que es una edición coleccionista, para mí tira mucho de nostalgia y por eso me parece que es una sobrada, bueno que se han pasado.
rubencbr escribió:@Spain Fox Unit La verdad es que da gusto debatir con gente como tú.
Una vez mencionado lo anterior, tengo que decir que llevas razón en prácticamente casi todo lo que has dicho. Y digo casi porque este juego, estando de acuerdo en que es una edición coleccionista, para mí tira mucho de nostalgia y por eso me parece que es una sobrada, bueno que se han pasado.


Es un remake de un juego muy querido, en eso puedes tener razón en el factor nostalgia, pero fuera un remake o un juego nuevo, esa figura de 30cm con esa calidad tiene un valor y es lo que tiene estas ediciones, a mayor tamaño y calidad, mayor precio.

Para mi seria una sobrada sino incluyeran el juego como pasa en otras ediciones de otros juegos donde para mi creo que ahí si que se burlan de los usuarios, o si la mayor parte de la edicion fuera contenido digital (suele pasar).

Un coleccionista, valga la redundancia busca algo para coleccionar, algo exclusivo y la figura de 30 cm, el pin, la edicion limitada de las llaves, libro de arte y la caja coleccionista (y no cuento el contenido digital), bien valen 140€...y es que ya hay figuras que cuestan ese precio hoy en día.

Si sumas el valor del juego mas lo comentado, el precio esta bien ajustado, pero fuera esto Resident Evil como otro juego y me refiero a lo que se vende hoy en día estas ediciones.

Por ejemplo la coleccionista de God of War de PS4 tuvo un valor de 150€, con una figura menor (22 cm) aunque preciosa y con el siguiente contenido:

Juego God of War.
- Estatua de Kratos y Atreus diseñada por Gentle Giant Ltd. (aprox. 22 cm).
- 2 figuras de los hermanos Huldra (aprox. 5cm).
- Litografía exclusiva.
- Mapa de tela.
- Caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra.
- Libro de arte "Dark Horse" en formato digital.


Creo que el sobrecoste de esta edicion con la del Resident (aunque creo que aun no tenemos precio oficial en España), es que la figura es mas grande, el libro de arte es físico y no digital como en God of War y tienes otros añadidos físicos que logicamente aumenta su valor, aunque quien no firmaba el mismo precio que la del God of war...


Y básicamente dejando este tema ya jaja, sinceramente a mi me gusta mas la edicion japonesa, pero esta edicion va a volar igualmente de las tiendas, tiempo al tiempo.
Tengo que reconocer que el teclado ese con forma de máquina de escribir está currado de cojones!
Gatev está baneado por "Troll"
Muy chula
Mola, pero 200 pavos es una sobrada. Ahí se queda.
Da para paja. Me la pillo.
La edición me parece cojonuda, pero no pago yo 200 napos ni loco. La figura será todo lo cara que digais (también creo que ese tipo de productos llevan un sobreprecio de narices, por cierto, y otro tema es que luego la figura REAL sea como la presentan en el arte, porque anda que no hemos tenido sorpresitas con esos temas, desde las ediciones especiales del Arham Knight, Marvel vs Capcom Infinite y demás), pero todo lo demás no vale ni de coña lo que se pretende.

Es como la japonesa, que es mucho mejor aún, pero para soltar 900 napos por el teclado bluetooth y tal, tiene que sobrarte mucho la pasta (y aún así).

Pero bueno, esto al final es cuestión de gustos así que tampoco hay más que decir. Quien quiera que se la pille, por mi parte caera el remake en edición normal más adelante y todos contentos.
51 respuestas
1, 2