Ayuda cometi el error de actualizar rgh con xbox live y dañe rgh, dañe el disco duro tambien?

Buenas noches a todos amigos del foro, les deseo que esten bien, tengo una gran duda, hace 3 semanas intente configurar en el dash. el internet para poder conectarme a un servidor pirata para jugar online, al final del proceso me aparece un anuncio que acepte una actualizacion de xbox live para poder jugar en la consola "Online", Lamentablemente dañe el chip RGH, lo mande hacer, hoy me entregaron la consola, funciona perfectamente "SIN EL DISCO DURO extraible", cuando se le acopla nuevamente el D.D. No arranca la consola, porque pasa esto amigos? al aceptar la actualizacion de xbox live, aparte de quemar el rgh, se me daño tambien el Disco Duro de 500 gb en el que tengo toda la informacion de mas de 100 titulos, que alguien me de una solucion por favor, infinitamente agradecido de antemano
probablemente quien te arreglo el xbox dasabilito la opcion de hdd en tu xbox al hacer la nand, pero este tema va en homebrew y xploids
1 respuesta