[HO] No Man's Sky

@Strait Gracias, pues ni me preocupo ya xD
Kitsune_FJ escribió:
DrMono escribió:Una duda que creo que es bastante tonta...

Cuanod habláis de determinados tipos de misiones como la del carguero y demás, dónde os las dan?

Quiero decir, en las bases estelares creo que te dan las misiones de tipo secundario, pero las de la historia, te las dan Nada y Polo?

Lo pregunto porque he llegado hasta ellos y lo unico que me dicen es que les diga mis avances en descubrir palabras,, criaturas, etc...

Por lo que he visto, Nada y Polo es una historia en plan recompensas por hacer cosas, como Nada que te premia al conseguir algún logro o te indica los Atlas cercanos o Polo que son como misiones con su respectiva recompensa. Las historias de verdad son las del Atlas y la de Ártemis.


Y esas como se consiguen?

Muchas gracias!
@DrMono Cuando das el 4 salto a otro sistema, ya empiezan a salirte misiones de las principales, solo tienes que seguirlas, se entrelazan con las de Atlas por asi decirlo, si ya has dado mas de 4 saltos por huevos has tenido que recibir una mision en el registro en "misiones principales", a parte de la de Polo y NADA y la que pone simplemente El camino del Atlas deberias tener una tercera.
Alguien sabe como conseguir la receta del vidreo vivo??
mein121 escribió:Alguien sabe como conseguir la receta del vidreo vivo??


Se puede conseguir con las misiones de la base y los ayudantes.

Salu2
mein121 escribió:Alguien sabe como conseguir la receta del vidreo vivo??

Como te han dicho, uno de los cientificos de la base te la daba, no recuerdo cual, tendras que hacer la base y montar todo el tinglado y hacer misiones, no son pocas hasta que te dan el vidrio vivo he, recuerdo que son bastantes misiones, asi que ve haciendolas poco a poco, y si como imagino, estas en cierta parte en cierta mision y requieres ese objeto, tendras que ponerte a saco con las misiones de la base hasta que te lo den XD
Ya se ha pasado el hype del juego? Que poco movimiento
Lebroncito escribió:Ya se ha pasado el hype del juego? Que poco movimiento

Piensa que están todos jugando y no tienen tiempo para venir a postear, como en el Discord... oh, wait...
Lebroncito escribió:Ya se ha pasado el hype del juego? Que poco movimiento


Dependerá de personas, en mi caso no ha pasado el hype ni mucho menos, es mas, sigo jugando al juego a diario durante varias horas.

Es más, veo que los developers se están esforzando sacando actualizaciones cada semana con numerosas mejoras cada una e intuyo que van a potenciar el PvP y cooperativo que es donde mas flaquea el juego.

Fijate si para mi no ha pasado el juego, que teniendo una partida con 70 horas, con practicamente todo completado, 300 millones de unidades farmeadas y demás, he empezado una nueva partida con un grupo de gente haciendo una confederacion para estar todos juntos e ir conquistando sistemas de la primera galaxia para tener un buen dominio cuando saquen el PvP, a mi me esta dando un monton de horas de vicio la verdad [+risas] [+risas]


Salu2
Depende de la plataforma en que mires del foro, en PS4 estan activos a diario, los de xone tambien comentan mucho menos desde hace dias, se suele comentar mucho para decir donde se consigue algo o si alguien a tenido un bug (para preguntar como solucionarlo) o si piensa que esta teniendo un bug, si leeis las ultimas paginas es de lo que mas se habla, parece que si no tienen bugs o dudas, pues se comenta menos XD

Tampoco se puede mantener un hilo con el hype arriba constantemente, ya pasado lo calentito, se comenta lo justo [+risas]

@chupi2122 Si veis el sistema TETAS con los planetas PENE, ANO y la luna PREPUCIO avisadme XD (es coña he, de momento al menos [looco] )
davoker escribió:Depende de la plataforma en que mires del foro, en PS4 estan activos a diario, los de xone tambien comentan mucho menos desde hace dias, se suele comentar mucho para decir donde se consigue algo o si alguien a tenido un bug (para preguntar como solucionarlo) o si piensa que esta teniendo un bug, si leeis las ultimas paginas es de lo que mas se habla, parece que si no tienen bugs o dudas, pues se comenta menos XD

Tampoco se puede mantener un hilo con el hype arriba constantemente, ya pasado lo calentito, se comenta lo justo [+risas]

@chupi2122 Si veis el sistema TETAS con los planetas PENE, ANO y la luna PREPUCIO avisadme XD


Pues depende de donde esté situado en la galaxia pues se divide en 4 cuadrantes, por ahora todos los sistemas que tenemos ya que son unos 15 en 2 dias que aun es bastante poco, todos estaban sin explorar, pero vamos con los nombres que estamos poniendo hasta ese sistema seria medio normal, yo solo digo que un planeta le renombre yo como 2 + 1 = 6, no se si sabrás a que referencia hace... [+risas] .

Por ahora estamos farmeando a saco, yo en una partida de apenas 10 horas tengo ya una nave de 41 espacios y 50 millones en unidades para que te hagas una idea de como va la cosa, nos estamos armando hasta los dientes con multi y modulos de mejora S antes de que implementen el PvP y empiece la acción.

Un saludo!
Hay un fallo de texto en "Descubrimientos", cuando tu escaneas un animal o planta, recibes "unidades", dinero y tal, pero en el apartado "descubrimientos", cuando registras cada planta o animal que has escaneado, te dan "nanites", al salir de esa pantalla al juego, el texto dice: "Has recibido X unidades" (X es al cantidad que sea vaya), donde pone unidades debe poner nanites, que es lo que te da al registrar fauna o flora, solo da unidades al momento en que escaneas, registrarlos reporta nanites, asi que el texto esta mal, no se a dado cuenta nadie? no se si pasa en consola tambien, pero vamos, voy a reportarlo, es un detalle pero bueno, todo cuenta xD (ademas es confuso, no es lo mismo unidades que nanites eso esta claro).

chupi2122 escribió:
davoker escribió:Depende de la plataforma en que mires del foro, en PS4 estan activos a diario, los de xone tambien comentan mucho menos desde hace dias, se suele comentar mucho para decir donde se consigue algo o si alguien a tenido un bug (para preguntar como solucionarlo) o si piensa que esta teniendo un bug, si leeis las ultimas paginas es de lo que mas se habla, parece que si no tienen bugs o dudas, pues se comenta menos XD

Tampoco se puede mantener un hilo con el hype arriba constantemente, ya pasado lo calentito, se comenta lo justo [+risas]

@chupi2122 Si veis el sistema TETAS con los planetas PENE, ANO y la luna PREPUCIO avisadme XD


Pues depende de donde esté situado en la galaxia pues se divide en 4 cuadrantes, por ahora todos los sistemas que tenemos ya que son unos 15 en 2 dias que aun es bastante poco, todos estaban sin explorar, pero vamos con los nombres que estamos poniendo hasta ese sistema seria medio normal, yo solo digo que un planeta le renombre yo como 2 + 1 = 6, no se si sabrás a que referencia hace... [+risas] .

Por ahora estamos farmeando a saco, yo en una partida de apenas 10 horas tengo ya una nave de 41 espacios y 50 millones en unidades para que te hagas una idea de como va la cosa, nos estamos armando hasta los dientes con multi y modulos de mejora S antes de que implementen el PvP y empiece la acción.

Un saludo!

2+1=6? no se, la precuela de Los Serrano? [qmparto] ni idea, he puesto eso en google pero no veo una referencia clara [+risas]

En 10 horas una nave de 41 slots y 50M omg, demasiado rapido para mi gusto [+risas] lo del PVP no se a que te refieres, se supone que ya hay PVP, o es que han dicho algo de un PVP mas PVP por asi decirlo?
davoker escribió:Hay un fallo de texto en "Descubrimientos", cuando tu escaneas un animal o planta, recibes "unidades", dinero y tal, pero en el apartado "descubrimientos", cuando registras cada planta o animal que has escaneado, te dan "nanites", al salir de esa pantalla al juego, el texto dice: "Has recibido X unidades" (X es al cantidad que sea vaya), donde pone unidades debe poner nanites, que es lo que te da al registrar fauna o flora, solo da unidades al momento en que escaneas, registrarlos reporta nanites, asi que el texto esta mal, no se a dado cuenta nadie? no se si pasa en consola tambien, pero vamos, voy a reportarlo, es un detalle pero bueno, todo cuenta xD (ademas es confuso, no es lo mismo unidades que nanites eso esta claro).

chupi2122 escribió:
davoker escribió:Depende de la plataforma en que mires del foro, en PS4 estan activos a diario, los de xone tambien comentan mucho menos desde hace dias, se suele comentar mucho para decir donde se consigue algo o si alguien a tenido un bug (para preguntar como solucionarlo) o si piensa que esta teniendo un bug, si leeis las ultimas paginas es de lo que mas se habla, parece que si no tienen bugs o dudas, pues se comenta menos XD

Tampoco se puede mantener un hilo con el hype arriba constantemente, ya pasado lo calentito, se comenta lo justo [+risas]

@chupi2122 Si veis el sistema TETAS con los planetas PENE, ANO y la luna PREPUCIO avisadme XD


Pues depende de donde esté situado en la galaxia pues se divide en 4 cuadrantes, por ahora todos los sistemas que tenemos ya que son unos 15 en 2 dias que aun es bastante poco, todos estaban sin explorar, pero vamos con los nombres que estamos poniendo hasta ese sistema seria medio normal, yo solo digo que un planeta le renombre yo como 2 + 1 = 6, no se si sabrás a que referencia hace... [+risas] .

Por ahora estamos farmeando a saco, yo en una partida de apenas 10 horas tengo ya una nave de 41 espacios y 50 millones en unidades para que te hagas una idea de como va la cosa, nos estamos armando hasta los dientes con multi y modulos de mejora S antes de que implementen el PvP y empiece la acción.

Un saludo!

2+1=6? no se, la precuela de Los Serrano? [qmparto] ni idea, he puesto eso en google pero no veo una referencia clara [+risas]

En 10 horas una nave de 41 slots y 50M omg, demasiado rapido para mi gusto [+risas] lo del PVP no se a que te refieres, se supone que ya hay PVP, o es que han dicho algo de un PVP mas PVP por asi decirlo?


Respecto al 2 + 1 = 6, se trata de la expansión del cloro en refinería media y avanzada. 1 de cloro + 2 de oxígeno = 6 de Cloro, echa cuentas y verás lo rentable y fácil que se obtienen unidades con este metodo, en 1 hora puedes sacar 20 millones, segun el espacio que tengas en el inventario y en la nave.

Basicamente el cloro se vende a unos 606 y el oxígeno a 24, por tanto metes 654 unidades y obtienes 3636 unidades [+risas] [+risas]

Respecto al PvP, actualmente no hay nada más que lo oficial donde si matas a un jugador no pasa nada y no obtienes nada, sin embargo hay rumores de que van a añadir un sistema de retos en donde si tu ves a un jugador puedes retar a un duelo y en caso de que le ganes obtienes todo su inventario, pero no es nada oficial.

Salu2!
@chupi2122 Mm, no lo creo, con este juego no buscan eso, ese tipo de PVP me da a mi que no va entrar, ya veremos, pero yo de ti no me haria muchas ilusiones [+risas]
chupi2122 escribió:
Lebroncito escribió:Ya se ha pasado el hype del juego? Que poco movimiento


Dependerá de personas, en mi caso no ha pasado el hype ni mucho menos, es mas, sigo jugando al juego a diario durante varias horas.

Es más, veo que los developers se están esforzando sacando actualizaciones cada semana con numerosas mejoras cada una e intuyo que van a potenciar el PvP y cooperativo que es donde mas flaquea el juego.

Fijate si para mi no ha pasado el juego, que teniendo una partida con 70 horas, con practicamente todo completado, 300 millones de unidades farmeadas y demás, he empezado una nueva partida con un grupo de gente haciendo una confederacion para estar todos juntos e ir conquistando sistemas de la primera galaxia para tener un buen dominio cuando saquen el PvP, a mi me esta dando un monton de horas de vicio la verdad [+risas] [+risas]


Salu2


Primera galaxia¿?
Lebroncito escribió:
chupi2122 escribió:
Lebroncito escribió:Ya se ha pasado el hype del juego? Que poco movimiento


Dependerá de personas, en mi caso no ha pasado el hype ni mucho menos, es mas, sigo jugando al juego a diario durante varias horas.

Es más, veo que los developers se están esforzando sacando actualizaciones cada semana con numerosas mejoras cada una e intuyo que van a potenciar el PvP y cooperativo que es donde mas flaquea el juego.

Fijate si para mi no ha pasado el juego, que teniendo una partida con 70 horas, con practicamente todo completado, 300 millones de unidades farmeadas y demás, he empezado una nueva partida con un grupo de gente haciendo una confederacion para estar todos juntos e ir conquistando sistemas de la primera galaxia para tener un buen dominio cuando saquen el PvP, a mi me esta dando un monton de horas de vicio la verdad [+risas] [+risas]


Salu2


Primera galaxia¿?


Si, la galaxia Euclides, el resto de info te la dejo en el Spoiler.

Cuando llegas al centro del universo o completas las misiones del Atlas puedes cambiar de la galaxia Euclides que es la primera a otras, perdiendo la base y lo demás que hayas dejado en la galaxia anterior, tengo entendido que hay 256 galaxias.



Salu2
Se os ha atascado alguna refineria haciendo un 'big ball' en la salida? creo que es un bug
@Echelondroid

A mí me ha pasado. He estado mirando, y no había solución, parece que este tipo de problemas son recurrentes a lo largo de las versiones.

Por suerte era en la refinería portatil, así que la he dejado ahí aparcada.

Por cierto, me acaba de saltar un parche en gog, voy a probarlo a ver qué tal.
juanjorm78 escribió:@Echelondroid

A mí me ha pasado. He estado mirando, y no había solución, parece que este tipo de problemas son recurrentes a lo largo de las versiones.

Por suerte era en la refinería portatil, así que la he dejado ahí aparcada.

Por cierto, me acaba de saltar un parche en gog, voy a probarlo a ver qué tal.


Me ha pasado en la pequeña y en la grande. La grande ha bastado con borrarla y volverla a colocar. La pequeña no te deja recogerla porque detecta que hay materiales dentro.
chupi2122 escribió:
que teniendo una partida con 70 horas, con practicamente todo completado, 300 millones de unidades farmeadas y demás [+risas]

Por ahora estamos farmeando a saco, yo en una partida de apenas 10 horas tengo ya una nave de 41 espacios y 50 millones en unidades para que te hagas una idea de como va la cosa, nos estamos armando hasta los dientes con multi y modulos de mejora S

Salu2

Mmm... tendrás que confirmarmelo... ¿juegas en normal o en supervivencia? Porque yo llevo esas mismas horas en supervivencia y ni por asomo llego a esas unidades y menos aún en 10 horas llevar eso... yo en 10 horas aún estaba intentando arreglar la nave del principio.

chupi2122 escribió:, he empezado una nueva partida con un grupo de gente haciendo una confederacion para estar todos juntos e ir conquistando sistemas de la primera galaxia para tener un buen dominio cuando saquen el PvP, a mi me esta dando un monton de horas de vicio la verdad [+risas]

¿What? Miro arriba y veo hilo del No Man´s Sky... ¿te has confundido con el hilo del Eve, Elite Dangerous o Star Citizen?
Kitsune_FJ escribió:
chupi2122 escribió:
que teniendo una partida con 70 horas, con practicamente todo completado, 300 millones de unidades farmeadas y demás [+risas]

Por ahora estamos farmeando a saco, yo en una partida de apenas 10 horas tengo ya una nave de 41 espacios y 50 millones en unidades para que te hagas una idea de como va la cosa, nos estamos armando hasta los dientes con multi y modulos de mejora S

Salu2

Mmm... tendrás que confirmarmelo... ¿juegas en normal o en supervivencia? Porque yo llevo esas mismas horas en supervivencia y ni por asomo llego a esas unidades y menos aún en 10 horas llevar eso... yo en 10 horas aún estaba intentando arreglar la nave del principio.

Juego en modo normal, pero claro, he jugado en otras partidas +100 horas, se que cosas hacer primero y voy mucho mas rapido. La clave esta en el cloro para sacar millones.


chupi2122 escribió:, he empezado una nueva partida con un grupo de gente haciendo una confederacion para estar todos juntos e ir conquistando sistemas de la primera galaxia para tener un buen dominio cuando saquen el PvP, a mi me esta dando un monton de horas de vicio la verdad [+risas]

¿What? Miro arriba y veo hilo del No Man´s Sky... ¿te has confundido con el hilo del Eve, Elite Dangerous o Star Citizen?


No jajajajaj, estamos dandole mucha caña al No man's Sky si.


Salu2
chupi2122 escribió:
Kitsune_FJ escribió:
chupi2122 escribió:
que teniendo una partida con 70 horas, con practicamente todo completado, 300 millones de unidades farmeadas y demás [+risas]

Por ahora estamos farmeando a saco, yo en una partida de apenas 10 horas tengo ya una nave de 41 espacios y 50 millones en unidades para que te hagas una idea de como va la cosa, nos estamos armando hasta los dientes con multi y modulos de mejora S

Salu2

Mmm... tendrás que confirmarmelo... ¿juegas en normal o en supervivencia? Porque yo llevo esas mismas horas en supervivencia y ni por asomo llego a esas unidades y menos aún en 10 horas llevar eso... yo en 10 horas aún estaba intentando arreglar la nave del principio.

Juego en modo normal, pero claro, he jugado en otras partidas +100 horas, se que cosas hacer primero y voy mucho mas rapido. La clave esta en el cloro para sacar millones.


chupi2122 escribió:, he empezado una nueva partida con un grupo de gente haciendo una confederacion para estar todos juntos e ir conquistando sistemas de la primera galaxia para tener un buen dominio cuando saquen el PvP, a mi me esta dando un monton de horas de vicio la verdad [+risas]

¿What? Miro arriba y veo hilo del No Man´s Sky... ¿te has confundido con el hilo del Eve, Elite Dangerous o Star Citizen?


No jajajajaj, estamos dandole mucha caña al No man's Sky si.


Salu2

¿y lo de los 300 millones? [babas]
¿en supervivencia?
¿como?

Te dejas alguna cuestión por el camino.
hbk505 escribió:
chupi2122 escribió:
Kitsune_FJ escribió:Mmm... tendrás que confirmarmelo... ¿juegas en normal o en supervivencia? Porque yo llevo esas mismas horas en supervivencia y ni por asomo llego a esas unidades y menos aún en 10 horas llevar eso... yo en 10 horas aún estaba intentando arreglar la nave del principio.

Juego en modo normal, pero claro, he jugado en otras partidas +100 horas, se que cosas hacer primero y voy mucho mas rapido. La clave esta en el cloro para sacar millones.



¿What? Miro arriba y veo hilo del No Man´s Sky... ¿te has confundido con el hilo del Eve, Elite Dangerous o Star Citizen?


No jajajajaj, estamos dandole mucha caña al No man's Sky si.


Salu2

¿y lo de los 300 millones? [babas] Abajo te lo explico :D
¿en supervivencia? No, en modo normal pero es aplicable tambien
¿como?

Te dejas alguna cuestión por el camino.



Jjajajajajaja lo de los 300 millones es sencillo, pero claro no lo vas a conseguir en 1 hora, para llegar a esa cantidad se puede llegar de muchas formas, todo depende de como de avanzada tengas la partida.

Si tienes las recetas de la criobomba, hielo caliente, vidrio vivo y de la camara criogenica, lo que yo hice fueron biocupulas donde plante en cada una 13 plantas divididas de la siguiente forma: 2 de coprita, 5 de escarcha y 8 de raiz de gamma. De tal forma que cada 4 horas estaban ya todas las plantas listas y cada 4 horas por tanto sacaba 1 vidrio vivo, hice 8 biocupulas por tanto 8 vidrio vivo cada 4 horas.

Por tanto cada 4 horas tenia 8 vidrios vivos, solo necesitaba 8 criobombas y ya podria hacer 8 camaras criogenicas (4,8 millones cada una) cada 4 horas, es decirun poco menos de 40 millones a las 4 horas, 240 millones al día conectandome 1 vez cada 4 horas para recoger, craftear y vender (unos 20 minutos).

Para la criobomba necesitas 1 hielo caliente y 1 condensado termico. (El hielo caliente a su vez está formado por 1 carbono enriquecido y 1 sal de nitrogeno).

Para hacer la criobomba y usar menos nitrogeno, radon y sulfurina yo tiraba de las refinerias avanzadas (las de 3 slots) de la siguiente forma:
- 1 criobomba: 1 carbono enriquecido, 1 sal de nitrogeno, 1 condensado termico.
- Carbono enriquecido: 100xRadon, 20carbono/10 Carbono condensado, 5 cloro/10 sal
-Sal de nitrogeno: 100 nitrogeno, 20carbono/10 Carbono Condensado, 5 cloro/ 10 sal.
-Condensado térmico: 100 sulfurina, 20 carbono/ 10 Carbono Condensado, 5 cloro/ 10 Sal.

Si has realizado la expansion del cloro donde 1 de Cloro + 2 de oxigeno = 6 de cloro, el cloro lo tienes, el carbono se saca de cualquier sitio y los gases los compras de un momento en la estacion espacial.

De esta forma puedes sacar de una manera "sencilla" 8 camaras criogenicas que te van a dar unos 39 Millones de unidades cada 4 horas.

Si estas jugando esas horas para sacar mas pasta, yo pillaria una nave transportista de al menos 40 espacios; Yo tengo en mi base 6 refinerias avanzadas juntas, voy a la estacion espacial, compro 1500 de cloro y oxigeno todo el que pueda y empiezo a hacer 1 de cloro + 2 de oxigeno = 6 de cloro hasta que se me acabe el oxigeno y puedes sacar 20 millones a la hora de forma sencilla.

Hay otros productos que tambien son faciles de farmear como los semiconductores o las mismas criobombas que valen 2 millones creo.

Todo depende de lo avanzada que tengas la partida, si aún no has llegado a este punto tira del 2 +1 = 6 con el cloro hasta que te aburras.

PD: Al final voy a acabar haciendo guias de farmeo de unidades según el nivel de avance de la partida [+risas]

Perdon por el tocho y saludos!
Joder con los emprendedores, y yo liándome a tiros con los bichos de los huevos para sacarme unas pelas extra xddd
Echelondroid escribió:Joder con los emprendedores, y yo liándome a tiros con los bichos de los huevos para sacarme unas pelas extra xddd


Antes que los bichos tira con los modulos de tecnologia enterrada que desde la 1.55 solo dan modulos y no nanites y se venden a 50.000 cada una, es más es la mejor forma para sacar unidades si no tienes la refineria de 2 o 3 slots para hacer la expansion del cloro. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2!
@chupi2122 Me quedo con que lo que has puesto no es "sencillo". Sencillo es tener suerte y que en una ruina te toque un item de millones.

Sencillamente me parece absurdo y le quita toda la gracia al juego hacer esa clase de cosas solo por las unidades. Llámame anticuado o arcaico, pero si el juego no está concebido con esa idea, que dudo los devs quieran que saques millones en 12 minutos (que sentido tiene entonces que pongan cosas que valen 100 millones, para mí algo casi inaccesible siguiendo la idea del juego, si lo puedes conseguir en 1 hora), yo no seguiré esa clase de patrones o "guias" como lo llamas tú para conseguirlo al instante. Básicamente no me veo haciendo todo eso que has dicho porque eso no me divierte.

Al juego le falta mucho por pulir y algunos pequeños detalles como estos deberían limitarlos o reducirlos para hacer que el juego sea divertido y un reto. Y no olvidemos el tema de las naves estrelladas, hoy por hoy algo inútil que deberían eliminar o rehacer de 0.
@Kitsune_FJ Hombre que cada uno juegue como más le guste está claro [+risas] [+risas]

Hay que tener en cuenta que el juego es un SandBox, se pueden farmear cosas o no, para un carguero de 200 millones, necesitas esos 200 millones, puedes farmearlos o conseguirlos en más horas.

De todas formas en otro SandBox como el Minecraft, salvando mucho las distancias claro, tambien hay granjas de hierro y experiencia, cosas que puedes conseguir bajando a la mina a por hierro por ejemplo o matando enemigos, pero si quieres todo en grandes cantidades pues necesitas las granjas, aqui un poco más de lo mismo, se pueden conseguir 200 millones sin farmear, si, pero no será tarea sencilla.

Al fin y al cabo farmear camaras criogenicas requiere que hayas buscado las recetas necesarias, hecho las misiones del ayudante de las plantas, haber invertido todos los recursos en hacer las plantas (que no son pocos precisamente [+risas] ) y tal.

Que el tema de la expansión del cloro esté mal, si, es algo que no requiere de practicamente nada para sacar muchas unidades.

También me parece mal que hayan metido la posibilidad de conseguir nanites desde el titanio, pues esto hace que puedas cambiar millones por nanites, algo que antes no se podia y "obligaba" al jugador a tener que hacer misiones si queria mejorar el equipamiento.

Salu2
Alguna manera de guardar fácilmente?¿
Me acabo de hacer una base y no tenia ningún punto de guardado cerca, me ha tocado buscar uno.
@ELwendo Cada vez que bajas de la nave se hace un guardado automatico.

Salu2!
chupi2122 escribió:@ELwendo Cada vez que bajas de la nave se hace un guardado automatico.

Salu2!


[oki] Lo tendré en cuenta pa mañana.
@ELwendo Loco, puedes crear tu propio "guardar punto" portatil y llevarlo siempre encima, ocupa un hueco solo, el aparato este el "descifrador de planos" o como se llame, ese que tienes que bucar tecnologia enterrada para descifrar nuevos planos de cosntruccion para tu base, con ese aparato consigues el guardar punto o como se llame, solo vale 2 tarjetas de tecnologia enterrada de esa, yo es lo primero que hago siempre, aprende ese plano y construyelo y lo llevas siempre encima, acuerdate de recogerlo siempre que cargues partida, porqu al cargar partida lo tendras en el suelo donde lo pusiste para gaurdar.

NOTA: Recuerda que tienes 2 tipos de guardado, como te han dicho ya, tienes el agurdado automatico, este se hace bajando de la nave, con que entres en ela y salgas ya guarda, el otro es el "manual", que son las antenas estas que ves en las zonas, o el "guardar punto" que te dicho y que puedes crear, es lo mismo que las antes pero es portatil y lo usas cuando quieras! como consejo, "reserva el guardado manual para emergencias", si de casualidad das con algun bug y ya se te a guardado automatico, tienes el manual, lo cargas y listo, procura hacer un gaurdado manual de vez en cuando (como supongo ya haces), sobre todo antes de tener algun tipo de mision que implique "un icono", una zona marcada a la que ir, a veces se buguean los iconos y no se van (raro ya pero pasa), o se buguea una mision, querras tener un guardado manual libre de ese bug jeje

@chupi2122 Yo entiendo lo que dice Kitsune, está claro que uno puedo ponerselo lo facil que quiera, pero para muchos puede empezar a perder interes si lo ve demasiado facil, cuesta un huevo conseguir millones para hacerte con naves decentes, si hablamos de naves clase S de 48 slots, segun el tipo de nave, prepara de minimo 120 o 130M, minimo, segun el tipo de nave, si queremos un carguero PRO ya hablamos de bastante mas, uno se motiva con eso y bueno, ve su propio reto, su pequeña meta mientras hace otras cosas, si sumamos que queremos varios tipos de naves, una de estas de cargamento o como se llamen que son las mas tochas, otra de combate, otra de las rarunas como la de bola, si sumamos que queremos todas esas naves y de clase S ademas, son una pilada de millones, entre carguero y 4 o 5 tipos de nave diferentes asi, son mas de 1000M, pero bastantes mas.

Si conseguir eso es cuestion de 1 o 2 dias, cuando lo tengas todo que haces? solo explorar planetas? por bonitos que sean algunos ya no hay motivacion alguna, muchos piensan eso y pues les corta el royo, esta bie conseguir dinero con la granja, pero de ahi a ingeniertelas para solo hacer algo que no pare de dar millones y no sepas que hacer con ellos pues a muchos les echa para atras [+risas]

Pero eso es cada uno, uno puede seguir ese tipo de estrategia, la de hacerte rico en poco tiempo y otras cosas, o puede jugar a su ritmo, la opinion de cada uno es eso, uno no puede criticar al otro por jugar como le gusta tampoco, cada cual a lo suyo, esto no va por nadie concretamente he, solo para aludidos XD

Yo me lo tomo con calma, y voy como se suele decir "con pies de plomo" con el tema bugs, que ya voy viendo el percal y procuro no hacer ciertas cosas ni adelantarme mas de la cuenta en otras, me a ido bien asi y solo he topado con 2 bugs que he podido solucionar, asi que si va bien asi, asi sigo, eso como digo es cada uno.
No se si ya se habrá puesto pero ya está el parche 1.57 que corrige bastante cosas.
@chupi2122
Como dices que se pueden sacar nanites?
@Hime_mono Desde la 1.55 con 5 de platino en 1 refinería sacas 1 nanite.

No se si habrán cambiado esa fórmula en la 1.57

Salu2
Con gran dolor tengo que dejarlo, no soporto más crashes. He vuelto con Next, empezando de 0, llevo 8 horas y me gusta bastante el juego ahora, muchas mejoras muchas cosas interesantes etc, pero no tengo tiempo para estar 5 veces cada hora teniendo que volver a abrir el juego y perdiendo el avance. Me da pena porque me parece que podría disfrutarlo, pero cada vez que cojo algo de marcha y que me empiezo a enganchar... bum, otra vez al escritorio, o freeze, o en fin, que no le da la gana de funcionar.
Lucas Kane escribió:Con gran dolor tengo que dejarlo, no soporto más crashes. He vuelto con Next, empezando de 0, llevo 8 horas y me gusta bastante el juego ahora, muchas mejoras muchas cosas interesantes etc, pero no tengo tiempo para estar 5 veces cada hora teniendo que volver a abrir el juego y perdiendo el avance. Me da pena porque me parece que podría disfrutarlo, pero cada vez que cojo algo de marcha y que me empiezo a enganchar... bum, otra vez al escritorio, o freeze, o en fin, que no le da la gana de funcionar.

Muy raro compi, no han comentado eso por aqui, o al menos no lo he visto, no en PC, supongo que has probado a reinstalar y tal, si lo tienes en Steam a mirar la integridad de los archivos y todo eso, ya que llevas varios intentos, esta claro que algo falla, pero esos crashes no pueden ser del juego, osea, te los provoca por algo pero no es algo que le pasa a la gente a menudo o habria bastantes mas quejas del tema.

Reportar el error, da todos los datos que puedas de cuando sucede y eso, a ver si para el proximo parche le echan un vistazo, HG lee cada reporte y mira ver si pasa algo y si lo ven lo solucionan, normalmente xD en 1 o 2 minutos lo reportas -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605

Un saludin compi y bueno, ojala se te solucione, porque es un poco raro que te pase tan a menudo.
@davoker Hombre pasar pasa, no digo que sea a una mayoría, pero solo hay que ver los hilos de soporte tecnico de Steam de las últimas 24 horas y hay 5-6 reportando crashes.

Yo en este momento no puedo reinstalar porque tengo una conexión de mierda, pero sí he podido tanto instalarlo como bajarme todas las actualizaciones que han ido saliendo desde Next y ninguna me lo ha solucionado. He probado cosas de la configuración gráfica, por ejemplo consiguiendo mejorar bastante el framerate, pero la estabilidad sigue siendo nefasta para mi, creo que lo más que he llegado a jugar seguido sin un crash es una hora, y muchas veces de tener 3-4 en media hora de juego, es infumable. Gracias por el enlace de todas formas, informaré.
Lucas Kane escribió:@davoker Hombre pasar pasa, no digo que sea a una mayoría, pero solo hay que ver los hilos de soporte tecnico de Steam de las últimas 24 horas y hay 5-6 reportando crashes.

Yo en este momento no puedo reinstalar porque tengo una conexión de mierda, pero sí he podido tanto instalarlo como bajarme todas las actualizaciones que han ido saliendo desde Next y ninguna me lo ha solucionado. He probado cosas de la configuración gráfica, por ejemplo consiguiendo mejorar bastante el framerate, pero la estabilidad sigue siendo nefasta para mi, creo que lo más que he llegado a jugar seguido sin un crash es una hora, y muchas veces de tener 3-4 en media hora de juego, es infumable. Gracias por el enlace de todas formas, informaré.

Yo te recomendaria que cuando puedas hagas una instalacion limpia, que lo borres y reinstales, borra cualquier rastros que haya dejado el juego en el ordena, reinstalalo y empieza partida, le habra pasado alguno pero no es lo normal vamos, de haber muchos crashes habria sido mas sonado en reddit por ejemplo (foro que miran a menudo) y ya habrian hecho algo, no deben tener constancia de un error de crashes asi grave para que me entiendas.

Lo ideal es una instalacion limpia, que despues de tantas actualizaciones, si venias actualizando desde inicios, igual se a quedado algo mal, yo creo que eso te lo va solucionar, y sobre la tasa de frames bueno, no es lo mejor en optimizacion precisamente xD esto -> https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... it-android a mi y a mucha peña le a ayudado a ganar mucha estabilidad en el tema frames, en mi caso en las 2 opciones que dice el compi en ese post me va bien poniendolas en "0".
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que raro por que yo le he metido como 15 mods, rshade y llevo 10h y no se me ha craseahdo nunca ni ningun bug...

ahora lo que si no se hacer es he encontrado uan nave estrellado, me he metido y la he hecho mi prioncipal.... :S... error.... por que no se como puedo hacer que vuelva la anterior, si no como puedo volar a la estacion o al carguero, por que no veo forma de recuperar la nave primera-... alguna ayudita?¿?
Soulsnake escribió:que raro por que yo le he metido como 15 mods, rshade y llevo 10h y no se me ha craseahdo nunca ni ningun bug...

ahora lo que si no se hacer es he encontrado uan nave estrellado, me he metido y la he hecho mi prioncipal.... :S... error.... por que no se como puedo hacer que vuelva la anterior, si no como puedo volar a la estacion o al carguero, por que no veo forma de recuperar la nave primera-... alguna ayudita?¿?

Repara el módulo de propulsión y cuando vuelvas al carguero ahí estará la nave de antes.
Soulsnake escribió:que raro por que yo le he metido como 15 mods, rshade y llevo 10h y no se me ha craseahdo nunca ni ningun bug...

ahora lo que si no se hacer es he encontrado uan nave estrellado, me he metido y la he hecho mi prioncipal.... :S... error.... por que no se como puedo hacer que vuelva la anterior, si no como puedo volar a la estacion o al carguero, por que no veo forma de recuperar la nave primera-... alguna ayudita?¿?

Igual que reparaste la primera nave compi, la que reparaste al empezar el juego, con esta es igual, repara el propulsor y lo otro para despegar, son 2 cosas, con eso te vale para volar, vete al carguero con ella, tu otra nave deberia estar alli, sino lo está, guarda partida (entrar y salir de la nave ya graba automatico) y luego carga esa partida de nuevo, ya deberias tener la nave en el carguero, las que tengas vaya.
davoker escribió:
Soulsnake escribió:que raro por que yo le he metido como 15 mods, rshade y llevo 10h y no se me ha craseahdo nunca ni ningun bug...

ahora lo que si no se hacer es he encontrado uan nave estrellado, me he metido y la he hecho mi prioncipal.... :S... error.... por que no se como puedo hacer que vuelva la anterior, si no como puedo volar a la estacion o al carguero, por que no veo forma de recuperar la nave primera-... alguna ayudita?¿?

Igual que reparaste la primera nave compi, la que reparaste al empezar el juego, con esta es igual, repara el propulsor y lo otro para despegar, son 2 cosas, con eso te vale para volar, vete al carguero con ella, tu otra nave deberia estar alli, sino lo está, guarda partida (entrar y salir de la nave ya graba automatico) y luego carga esa partida de nuevo, ya deberias tener la nave en el carguero, las que tengas vaya.


Puedes llamar a cualquier nave en cualquier sitio con el menú donde te aparecen los gestos y las opciones de cámara y demás. Elijes el punto donde quieres que aterrice y listo. @Soulsnake
Strait escribió:
davoker escribió:
Soulsnake escribió:que raro por que yo le he metido como 15 mods, rshade y llevo 10h y no se me ha craseahdo nunca ni ningun bug...

ahora lo que si no se hacer es he encontrado uan nave estrellado, me he metido y la he hecho mi prioncipal.... :S... error.... por que no se como puedo hacer que vuelva la anterior, si no como puedo volar a la estacion o al carguero, por que no veo forma de recuperar la nave primera-... alguna ayudita?¿?

Igual que reparaste la primera nave compi, la que reparaste al empezar el juego, con esta es igual, repara el propulsor y lo otro para despegar, son 2 cosas, con eso te vale para volar, vete al carguero con ella, tu otra nave deberia estar alli, sino lo está, guarda partida (entrar y salir de la nave ya graba automatico) y luego carga esa partida de nuevo, ya deberias tener la nave en el carguero, las que tengas vaya.


Puedes llamar a cualquier nave en cualquier sitio con el menú donde te aparecen los gestos y las opciones de cámara y demás. Elijes el punto donde quieres que aterrice y listo. @Soulsnake

Eso tambien claro, pero lo que no he probado es a "no reparar la nave" para que al menos pueda despegar y volar, sigue funcionando igualmente? porque por ejemplo si la nave no tiene combustible de despegue no viene a ti, imagino que mucho menos irá si no reparaste la nave para que pueda despegar, se repararn 2 cosas, los propulsores y lo otro que no recuerdo nombre que creo que es el que hace que despegue (cuanto "que" xD), salvo que tenga la nave en el carguero, que el despegue es gratis, como la tenga por ahi perdida, donde la encontro por ejemplo, igual no puede despegar, y como no sepa donde esta igual lo tiene jodido.

Es una suposicion vamos, siempre reparo las naves para que pueda despegar y volar por si acaso, pero igual la nave aparece en el carguero igualmente, no he podido comprobarlo por como ya digo las arreglo y ahi me aseguro de que despegan y vienen a mi si las llamo [+risas]
Buenos dias, tengo un pregunta, la pongo en Spoiler por si afecta a la trama del juego.

estoy jugando con un par de amigos, uno de ellos antes de ayer termino el camino del atlas, y des de entonces no puedo unirme a su partida, sin meter mucho spoiler que aun no estoy, [+risas] ¿es normal que no pueda unirme a su partida?


Por cierto, nose como estaria a dia de salida, pero hoy en dia es un juegazo!!

Gracias!
lukysifrdy escribió:Buenos dias, tengo un pregunta, la pongo en Spoiler por si afecta a la trama del juego.

estoy jugando con un par de amigos, uno de ellos antes de ayer termino el camino del atlas, y des de entonces no puedo unirme a su partida, sin meter mucho spoiler que aun no estoy, [+risas] ¿es normal que no pueda unirme a su partida?


Por cierto, nose como estaria a dia de salida, pero hoy en dia es un juegazo!!

Gracias!


Te lo dejo en el spoiler.
Es un poco raro la verdad, puede ser que haya cambiado de galaxia y por tanto al estar en galaxias separadas no te deje unirte pues una vez pasas de una galaxia a otra no puedes volver al anterior.

Salu2!
chupi2122 escribió:
lukysifrdy escribió:Buenos dias, tengo un pregunta, la pongo en Spoiler por si afecta a la trama del juego.

estoy jugando con un par de amigos, uno de ellos antes de ayer termino el camino del atlas, y des de entonces no puedo unirme a su partida, sin meter mucho spoiler que aun no estoy, [+risas] ¿es normal que no pueda unirme a su partida?


Por cierto, nose como estaria a dia de salida, pero hoy en dia es un juegazo!!

Gracias!


Te lo dejo en el spoiler.
    Es un poco raro la verdad, puede ser que haya cambiado de galaxia y por tanto al estar en galaxias separadas no te deje unirte pues una vez pasas de una galaxia a otra no puedes volver al anterior.
Salu2!


Tomaa spoileeer [looco]
corregido Sorry, puse lista en vez de spoiler [toctoc] [toctoc]
Yo me lo he comido en el quote, ahi no sale corregido el spoiler, parezco tonto macho [noop]

Nadie a tenido un bug con Nada que no le da nanites al entregar logros? no con partida nueva se me arregla, voy a hablar con Nada la primera vez que le ves, que ya tienes logros acumulados y te da muchos nanites, y me sale en gris la opcion y me dice que tengo "0 logros conseguidos", he probado con 3 partidas nuevas y el error continua, de momento no voy a jugar hasta que lo arreglen, a otro en reddit le pasa lo mismo, desde la version 1.57 empezó esto, en la 1.55 no habia problema, y paso de downgradear la version xD
11046 respuestas